Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Expediente: KORĀGEN KAGUYA

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Expediente: KORĀGEN KAGUYA

Mensaje por Korāgen Kaguya el Sáb Feb 17, 2018 4:50 pm

KORAGEN KAGUYA
Ojos: Rojos
Complexión: Delgado
Cabello: Rubio
Altura: 1.65
Edad: 16
Peso: 60Kg
Grupo sanguíneo: A +
País del Rayo — Kumogakure no Sato
Kaguya
RASGOS FÍSICOS
Koragen es un joven de 16 años miembro del clan Kaguya.  Como muchos miembros de su familia, tiene cabello blanco y piel de un tono más pálido de lo normal. Sus ojos son de un tono rojizo por parte de su madre. Koragen mide 1.65 y es de contextura delgada, aunque esto varía. Tiene algunas cicatrices hipertróficas en los brazos y piernas producto del tiempo practicando y perfeccionando su técnica de clan.

Aunque son pequeñas (las más grandes tienen un largo de 4 centímetros) son abundantes.

Suele usar una chaqueta de cuero rojo heredada de su hermano mayor y unos lentes oscuros. De resto varía su ropa de calle, aunque cuando tiene misiones cambia su vestimenta a algo más dedicado a la infiltración y el sigilo, aunque siempre resaltando los detalles de color rojo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Koragen es un chico tranquilo en lo que al mundo ninja concierne. No tiene problemas con ir a la escuela y realmente no quiere llegar ser un gran ninja que represente a su clan, pero tiene como motivación principal poder dejar su propia rama en el Árbol Blanco familiar. Por esta razón no busca problemas y se limita a que sus acciones hablen por él en lugar de buscar la grandeza con hazañas estúpidas fuera de su control, ya que se conformará con alcanzar el rango de Jonin y vivir una vida relativamente tranquila para un ninja.

Ha visto a muchos ninjas poderosos perder la vida por actuar de forma precipitada y, teniendo en cuenta el estilo de sus habilidades y combate, ha aprendido a tomarse su tiempo para actuar en lugar de cometer errores. Esto no significa, sin embargo, que sea un oponente flojo o que deje de lado sus responsabilidades con el clan. Con sus amigos cercanos y familiares tiene a sonreír mucho y es capaz de disfrutar de un par de bromas, pero en general se maneja con una actitud seria y tranquila.

Siente un gran vínculo emocional con su hermano mayor, quien en personalidad es lo opuesto a él: Engreído, extrovertido y propenso a la lucha. Aunque no lo admite admira a su hermano por sus cualidades en combate, y le emociona saber que está próximo a alcanzar el rango Jonin.
HISTORIA
Koragen proviene de una familia de 4: Su madre (Kotsuzui), su padre (Nankotsu), su hermano mayor (Kotsutan) y él. Sus abuelos fueron ninjas de alto rango de la aldea a quienes se da por muertos desde hace ya varios años, pues desaparecieron en una misión de reconocimiento y en circunstancias que nunca han sido explicadas a Koragen directamente.

Desde joven Koragen ha tratado de que el aspecto salvaje de su clan no lo domine del todo, esforzándose  siempre por mantenerse tranquilo incluso en situaciones de peligro. Para practicar mejor este control, desde joven se enfrentó a su hermano Kotsutan en situaciones peligrosas que le permitieran formar un temple lo suficientemente fuerte como para evitar ataques desmesurados de ira.

Su familia tiene un árbol en el patio trasero de la casa. Este árbol esta hecho enteramente de hueso, formado tras la combinación de chakra acumulado por generaciones de su familia. La tradición comenzó hace muchos años, cuando el primer ANBU de su familia quiso crear una tradición que representara a su clan; lo primero que hizo fue remover su propia espina dorsal, la cual plantó en el suelo e hizo crecer unos 2 metros de alto, con la dureza del Granito. A partir de ese momento, cada vez que un miembro del clan alcanza el nivel de Jonin repite el ritual para agregar nuevas ramas al árbol, enroscando poco a poco sus propios huesos alrededor de la espina original. El tiempo ha generado que el material genético que reside en el hueso de la espina dorsal de quien plantó el árbol por primera vez se haya deteriorado lo suficiente como para evitar que alguien tomase el mismo para beneficioso propio o de la ciencia. Actualmente, el árbol mide 4 metros de alto y consta de 15 ramas de diferente dureza entre el acero y el granito, y Koragen espera algún día poder plasmar su propia rama en él.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: Expediente: KORĀGEN KAGUYA

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Feb 19, 2018 5:21 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Mejor tarde que nunca Invitado! Bienvenido de vuelta a la familia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.