Últimos temas
» Un dia de entrenamiento (Akemi priv)
Hoy a las 7:23 am por Uchiha Akemi

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 6:14 am por Noro

» [Censo Sensual] 21/02/2019
Hoy a las 1:08 am por Akatsuki-

» [Bitácora] Uchiha Akemi
Ayer a las 11:02 pm por Uchiha Akemi

» [Tienda] La Armería
Ayer a las 4:44 pm por Kendo

» [Relato Mensual] Ese día
Ayer a las 4:13 pm por Kin Tsuchi

» [Petición] Puntos Ninja
Ayer a las 4:08 pm por Kin Tsuchi

» [Viaje] De los bosques a la nieve
Ayer a las 8:18 am por Yakitori Hidemitsu

» [Trama Global] Cinco Tempestades
Ayer a las 2:47 am por NB Narración

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

KORĀGEN KAGUYA # Chunin Kumogakure no Sato

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

KORĀGEN KAGUYA # Chunin Kumogakure no Sato

Mensaje por Korāgen Kaguya el Sáb Feb 17, 2018 4:50 pm

KORAGEN KAGUYA
Ojos: Rojos
Complexión: Delgado
Cabello: Rubio
Altura: 1.75
Edad: 19
Peso: 80Kg
Grupo sanguíneo: A +
País del Rayo — Kumogakure no Sato
Kaguya
RASGOS FÍSICOS
Koragen es un joven de 16 años miembro del clan Kaguya.  Como muchos miembros de su familia, tiene cabello blanco y piel de un tono más pálido de lo normal. Sus ojos son de un tono rojizo por parte de su madre. Koragen mide 1.65 y es de contextura delgada, aunque esto varía. Tiene algunas cicatrices hipertróficas en los brazos y piernas producto del tiempo practicando y perfeccionando su técnica de clan.

Aunque son pequeñas (las más grandes tienen un largo de 4 centímetros) son abundantes.

Suele usar una chaqueta de cuero rojo heredada de su hermano mayor y unos lentes oscuros. De resto varía su ropa de calle, aunque cuando tiene misiones cambia su vestimenta a algo más dedicado a la infiltración y el sigilo, aunque siempre resaltando los detalles de color rojo.

Time Skip 10 DD

En los últimos tres años, Koragen se ha vuelto más musculoso de lo que era anteriormente. Aunque esta musculatura no es un rasgo que lo defina, si se nota el cambio y sobre todo en el estirón de estatura que dio. Su tiempo en el coliseo le causó varias cicatrices en el cuerpo, principalmente una bastante fea alrededor del cuello que, por su clan, le tomó un tiempo sanar.

Ya no viste tan deportivo como antes, debido a su nuevo estatus en la aldea y su relación con Kitsune Yamanaka, a quien respeta y sigue no importa a donde. Por esto, suele vestir con su atuendo shinobi casi regularmente, excepto en sus reuniones familiares o con amigos cercanos, donde opta por suar un atuendo más casual. Ahora lleva el cabello más largo y en general alborotado, y cambió el estilo de sus gafas a unas con forma triangular, regalo de su hermano mayor.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Koragen es un chico tranquilo en lo que al mundo ninja concierne. No tiene problemas con ir a la escuela y realmente no quiere llegar ser un gran ninja que represente a su clan, pero tiene como motivación principal poder dejar su propia rama en el Árbol Blanco familiar. Por esta razón no busca problemas y se limita a que sus acciones hablen por él en lugar de buscar la grandeza con hazañas estúpidas fuera de su control, ya que se conformará con alcanzar el rango de Jonin y vivir una vida relativamente tranquila para un ninja.

Ha visto a muchos ninjas poderosos perder la vida por actuar de forma precipitada y, teniendo en cuenta el estilo de sus habilidades y combate, ha aprendido a tomarse su tiempo para actuar en lugar de cometer errores. Esto no significa, sin embargo, que sea un oponente flojo o que deje de lado sus responsabilidades con el clan. Con sus amigos cercanos y familiares tiene a sonreír mucho y es capaz de disfrutar de un par de bromas, pero en general se maneja con una actitud seria y tranquila.

Siente un gran vínculo emocional con su hermano mayor, quien en personalidad es lo opuesto a él: Engreído, extrovertido y propenso a la lucha. Aunque no lo admite admira a su hermano por sus cualidades en combate, y le emociona saber que está próximo a alcanzar el rango Jonin.
HISTORIA
Koragen proviene de una familia de 4: Su madre (Kotsuzui), su padre (Nankotsu), su hermano mayor (Kotsutan) y él. Sus abuelos fueron ninjas de alto rango de la aldea a quienes se da por muertos desde hace ya varios años, pues desaparecieron en una misión de reconocimiento y en circunstancias que nunca han sido explicadas a Koragen directamente.

Desde joven Koragen ha tratado de que el aspecto salvaje de su clan no lo domine del todo, esforzándose  siempre por mantenerse tranquilo incluso en situaciones de peligro. Para practicar mejor este control, desde joven se enfrentó a su hermano Kotsutan en situaciones peligrosas que le permitieran formar un temple lo suficientemente fuerte como para evitar ataques desmesurados de ira.

Su familia tiene un árbol en el patio trasero de la casa. Este árbol esta hecho enteramente de hueso, formado tras la combinación de chakra acumulado por generaciones de su familia. La tradición comenzó hace muchos años, cuando el primer ANBU de su familia quiso crear una tradición que representara a su clan; lo primero que hizo fue remover su propia espina dorsal, la cual plantó en el suelo e hizo crecer unos 2 metros de alto, con la dureza del Granito. A partir de ese momento, cada vez que un miembro del clan alcanza el nivel de Jonin repite el ritual para agregar nuevas ramas al árbol, enroscando poco a poco sus propios huesos alrededor de la espina original. El tiempo ha generado que el material genético que reside en el hueso de la espina dorsal de quien plantó el árbol por primera vez se haya deteriorado lo suficiente como para evitar que alguien tomase el mismo para beneficioso propio o de la ciencia. Actualmente, el árbol mide 4 metros de alto y consta de 15 ramas de diferente dureza entre el acero y el granito, y Koragen espera algún día poder plasmar su propia rama en él.

Time Skip 10 DD

En el coliseo: Durante un año de duras batallas, Koragen debió aprender no solo a perfeccionar su arte shinoboi sino a satisfacer las necesidades del público general. Sus combates tenían fama de ser sangrientos dada su habilidad de clan y su capacidad de generar suiton verde lo hizo popular entre los más pequeños. Por esto, Koragen es normalmente reconocido en las calles de la aldea y respetado por muchas personas, aunque también odiado por aquellos a quienes venció en el coliseo.

Tras su salida del coliseo y su posterior ascenso a Chunnin, Koragen ha viajado en reiteradas ocasiones entre Amegakure no Sato y Konohagakure no Sato. Aunque no puede decir que ha forjado amistades en estos lugares, si se ha hecho con un número importante de contactos en la jerarquía shinobi gracias a su cercanía a Kitsune Yamanaka. Ahora, Koragen ve su labor como shinobi con ojos diferentes: se da cuenta del impacto que causan las decisiones diplomáticas en la ciudadanía de todas las naciones y no solo de una misma.

Volver arriba Ir abajo

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

Re: KORĀGEN KAGUYA # Chunin Kumogakure no Sato

Mensaje por Nine Beasts el Dom Ene 27, 2019 9:12 pm

EXPEDIENTE ACTUALIZADO
Este expediente ha recibido una actualización.
NUEVOS DETALLES A DESTACAR:

• Actualización de Descripción Psicológica.
• Actualización de Rasgos Físicos.
• Actualización de Historia (3 Años de Time Skip).
• Actualización de Altura, peso y edad.
• Nuevo rango aplicado al título: Chunin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.