Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Expediente ninja de Haru Uzumaki

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Expediente ninja de Haru Uzumaki

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Feb 18, 2018 8:35 pm

Haru Uzumaki
Ojos: Rojos
Complexión: Delgada
Color Cabello: Rojo
Altura: 1,68m
Edad:18
Peso: 50kg
País de Procedencia: Pais del Remolino — Aldea Actual: Kumogakure.
Clan: Uzumaki
RASGOS FÍSICOS
Haru es una joven delgada, pesa 50 kg y mide 1,68m, y posee 17 años. Físicamente sus rasgos destacados son sus orbes carmesí y cabello rojizo, su tez es muy blanca… por ende logra que sus características físicas sean extremadamente delicadas.
Sus acciones son refinadas pero por momentos son bastante comunes. Su manera de vestir es un poco extravagante, se fija mucho en su apariencia y por ende suele vestir con ropa que le favorece, ya sean kimonos, vestidos o trajes bonitos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Haru es una joven honesta e inteligente, por las cosas que vivió se siente bastante afectada ante las situaciones sociales que pueden ocurrir en su alrededor… más que nada porque es una niña de la calle y una niña de la realeza, ambas caras de la misma moneda en una sola persona; por ello mismo siempre trata de ser justa y no tiene problemas en sacrificarse ante causas importantes.
Considera que la vida (ya sea humana o animal) es lo más importante junto con la honestidad… por eso mismo siempre mantiene esos pensamientos en su mente, posee ciertos ideales por lo cual no desea matar ni causar daño, tampoco provocar un mal a otra persona... por eso mismo la chica es bastante condescendiente en la hora de actuar y tratar a las demás personas.
Ante los acontecimientos vividos ella desarrollo una segunda personalidad que aún no ha salido a vista de nadie –incluso Haru no sabe que la posee-, esta parte de ella es posesiva, manipuladora y egoísta… solo le interesa satisfacer sus deseos sin importarle el daño que puede causarle a las otras personas. Solo saldrá a flote en caso que la kunoichi se encuentre en una situación desesperada –donde sus ideales choquen- o realmente desee algo con mucha intensidad, causando que “Haru” duerma y emerja su otra personalidad.
HISTORIA

Durante cinco años Haru vivió en la realeza, como hija del Feudal del País del Remolino, desgraciadamente cuando la guerra estallo su padre y madre fueron llevados a la tumba (junto a la familia “real”), la única sobreviviente fue ella… simplemente porque tenían planes para su persona. Más que nada se debía que Haru era una niña hermosa y pura, deseaban venderla a familias con bastante dinero que necesitaran un descendiente, esclavo, o “juguete”; por ello mismo la chica se vio obligada a subir a un barco cuando poseía solo 5 años, pero no estaba sola… se encontraba rodeada de niños y niñas del País que habían sufrido su mismo destino. El destino de los perdedores.
Durante meses, navego por el mar, siendo tratada como una esclava (pues era obligada a realizar tareas de limpieza y sus dormitorios eran jaulas compartidas con sus “hermanos” del mismo País), y poco a poco sus compañeros comenzaron a ser vendidos en diferentes continentes… esta vez le tocaba a ella ser cambiada por bienes materiales.
Cuando estuvieron en un parada en el País de la Luna… Haru aprovecho para escapar, a esa edad ella poseía 6 años, y escapo junto a otros niños que eran sus amigos. Desde pequeña ella había tenido un aura extraña parecida a un gobernante... causaba que la gente la siguiera y creyera en sus palabras; gracias a ello logró crear un plan con sus compañeros para huir.
Cuando por fin estaban libres en el País de la Luna sufrieron diferentes situaciones, muchos se enfermaron y murieron… Haru muchas veces trato de encontrar trabajo pero nadie contrataría a una niña de entre 6 y 7 años, por ende la mayoría de las veces optaba por pedir dinero en la calle. Ella nunca robo ni hizo acciones que puedan manchar su reputación, era una niña recta e inocente; gracias a eso varias personas se compadecían y trataban de ayudarle, pero la verdad era que en muchas ocasiones se vio en la necesidad de buscar alimentos en la basura… y fue salvada por sus amigos que muchas veces aparecían con comida de dudosa procedencia.
De esa manera Haru creció y creció, muchos sucesos ocurrieron en el mundo, cuando ella tenía 12 años se establecieron las aldeas ninjas… y opto por ir a una de ellas y especializarse en ese trabajo.
Pero las cosas no siguieron el orden establecido que quería darle la Uzumaki, más bien se torcieron enormemente a sus 16 años.
Haru se convirtió en chunnin a los 15 años y al año de ese acontecimiento ella fue enviada a una misión del próximo examen que se daría en el País del fuego, en dicho lugar ella tenía que seguir a una mujer llamada Kitsune Yamanaka –mantenerse siempre junto a ella-, pero desgraciadamente la Uzumaki fue utilizada para evitar las bajas del País del Rayo –ya que ellos habían comenzado una guerra-. Finalmente Haru fue secuestrada por Kistsune, quien se encargó de borrar una parte de la memoria de la pelirroja, causando que ella solo pudiera recordar su infancia pero todo lo relacionado con el Pais de la Luna había sido suprimido.
Actualmente ella vive en el país del Rayo, Kitsune se encarga de entrenarla y cuidarla –después de todo es un rehén-, se transformó como en una “madre” para Haru.
En este momento ella se encuentra en una misión rango B al país del Fuego, donde tiene que permanecer unos meses.
avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Expediente ninja de Haru Uzumaki

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Feb 19, 2018 12:24 am

ACTUALIZACIÓN ACEPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.