Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento-pasado] Sensei, ¿eres tú?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento-pasado] Sensei, ¿eres tú?

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Feb 19, 2018 1:43 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
País de la LunaPlayasPrimavera
La mañana volvía a resurgir entre un mar de rayos de sol que dicha estrella nos regalaría el día de hoy. Yo mismo hoy estaba de bastante buen humor para lo que normalmente sería mi humor. Me levantaría de la cama y caminaría hacia el baño donde, como siempre, realizaría mi rutina de aseo diario, me ducharía largo y tendido mientras que las gotas de agua caían por entre mi piel, relajándome y haciendo que lo poco nervioso que podía estar hoy, saliera completamente de mi ser hasta poder decir que había sido la ducha más relajante que había tomado.

Respiraría profundo nuevamente, al mismo tiempo que estaría ya de camino a las playas, más concretamente en la que habría conocido tanto a Kazuma como a aquella joven de cabellos azulados. No sabía que tenía esa playa que siempre que iba, acababa conociendo a alguien, siempre acababa encontrándome con alguien más interesante que hacía que este mundo shinobi cobrara sentido dentro de las relaciones militares.

- Que tendrás... -. Diría mientras que notaba como la arena iba haciendo que mi paso fuera más desequilibrado, al menos hasta que llegara a la arena dura, aquella que, habiendo estado la marea alta, habría sido mojada por el salado agua que ahora estaría en marea baja y que dejaría una zona de diez metros de pura arena dura hasta ella. - ¿Que me depararás hoy? -. Pensaría mientras que respiraría y notaría aquella salina del propio mar.

Re: [Entrenamiento-pasado] Sensei, ¿eres tú?

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Feb 22, 2018 7:00 am

Kazuma
Desde que Yuki había conseguido novio era complicado entrenar en el lugar de siempre. Resultaba incómodo para él verlos estar en plena luna de miel mientras él se mata golpeando rocas o corriendo en círculos a lo largo de la sala de entrenamiento. Debido a todas esas extrañas coincidencias había tenido que buscar un nuevo lugar donde matar su tiempo de entrenamiento y en primavera resultaba entretenido hacerlo a lo largo de las playas que el país de la luna gozaba como principal atractivo turístico. Para alguien como él, cuyo fin en esta vida es adorar al agua, era interesante practicar en un ambiente conocido.

Aquella mañana había partido desde muy temprano. El sol ni siquiera se había dignado en aparecer entre el horizonte y él ya estaba trotando sobre la arena. Vestía como de costumbre cuando quería ponerse a entrenar, los shorts holgados y la camiseta blanca de lana cuya resistencia era deplorable en tantos sentidos. El cabello rojo recogido por una delgada liga que descubría su frente, pues le molestaba que estorbara su visión cuando quería practicar algo que consideraba importante. Y finalmente en los brazos las muñequeras negras. Era muy malo para vestirse en esas ocasiones, pero daba igual, tenía la playa para él.

Así transcurrieron las primeras horas de la mañana, hasta que finalmente cedió ante el cansancio y se tiró sobre la arena, dejando a la brisa marina y las aguas acariciar su piel hasta quedarse dormido. Nadie podía culparlo de ello, quizá poco después despertaría, pero eso no le tocaba a él. De momento.

País de la Luna || Playas || Primavera

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Feb 27, 2018 12:28 am

Katsura no Sabaku
Se había preparado como siempre, unas botas altas mas allá de las rodillas, un culotte como pantalón y una camiseta que dejaba ver parte de su escote por no decir casi todos, en sus manos portaba los guantes con dedos al aire para llevar aquel martillo que tenía en la espalda. Y para acabar en su cintura portaba la bandana ninja en la cintura puesto que su pelo verde esta vez iba sujeto por una larga coleta. Esta vez no portaba la calabaza de arena a donde iba sabía que no la necesitaría en ningún momento.

Se dirigía a uno de sus lugares favoritos, el único lugar que la hacía volver a su país de origen donde había estado por un año entero. Lo echaba de menos, claro que echaba de menos la tranquilidad y a la vez la agresividad del desierto como la arena podía matar a cualquiera sin que se diera cuenta.  La playa, aquella playa era el único lugar que la hacia relajarse aunque hubiera cerca agua la arena la relajaba y podía entrenar perfectamente en ella y probar cosas nuevas.

Pero al llegar allí no la gusto una pizca lo que vio en su playa. Había dos ninjas que ya conocía de antes,la verdad es que aquello la molesto, era aquel el único lugar donde podía descansar de gente inútil y que no la aportaba nada, aunque con Kazuma tenía cierta opinión distinta, puesto que él había mostrado interés en cambiar y superarse,además de que el mismo afirmaba que era inútil y aquello a la Kunoichi la gustaba.Del otro sin más un genin que la había parecido en una ocasión demasiado sentimental y aquello no la gustaba para ella los sentimentalismos eran de personas débiles.

-¿que pasa? ¿me seguís a todos sitios?-preguntó con su tono de voz peculiar a ambos mientras sus pies se movían por la arena pero se quedo a una distancia de 7 metros de ellos mientras les hablaba a la espalda.No tenía ganas de aguantar niñerias por lo tanto esperaba que su mera presencia les molestase y se marcharán de allí.
GETSUGAKURE - ZONA COMERCIAL

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Feb 27, 2018 9:37 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Cuando me hube dado cuenta de la situación, abrí mis ojos a tono de asombro. Kazuma, el cual había conocido hacía bastante tiempo, estaba echado en la arena como si estuviera completamente dormido, bueno, más bien, estaba completamente dormido. No sabía qué hacer, quizás debía dejarlo estar y marcharme, aunque no me sentía cómodo dejándolo ahí a la intemperie y a merced de cualquiera que pudiera aparecer, como yo, y ponerle en peligro. En caso de que fuera otra persona, todavíame daría igual, pero a Kazuma le conocía, y aunque no fuéramos amigos ni mucho menos, algo me decía que no estábamos solos. - Kazuma, Kazuma, oye, despierta -. Alcancé a decir mientras zarandeaba levemente su brazo derecho.

Y así era, puesto que una figura que ya conocía apareció de la nada y consiguió asustarme. Aunque ya conocía a la Chunin, siempre lograba ponerme nervioso con sus palabras. - ¡AH! ¡No me asustes, maldita sea! -. Elevé la voz un tanto mientras que apartaba mi cuerpo levemente del pelirrojo y miraba hacia la Chunin.

- ¿No será al revés, Katsura? De todos modos, iba a preguntarte que haces aquí, pero seguramente volverás a atacar con tu fría indiferencia, así que mejor me mantengo callado -. Pensé para mí mientras que sonreía pícaramente hacia ella mientras que cierta ironía iría creciendo en mis pensamientos. La situación era de lo más extraña, aunque para mi sorpresa y tranquilidad, conocía a ambos shinobis.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Feb 27, 2018 4:18 pm

Kazuma
Se encontraba a mitad de un prado, a su lado una mujer trataba de decirle que necesitaba levantarse para ir a trabajar. Su ropaje recordaba a la de cualquier campesino en un cuento medieval, los mechones rojos descansando sobre el pasto y los orbes dorados mirando prácticamente a la nada. La chica le repetía hasta el cansancio que de seguir durmiendo probablemente tendría problemas en el futuro y que el capataz no aceptaría su estupidez. Kazuma se negaba a hacerle caso, estaba muy a gusto ahí, tirado sobre el prado. Fue entonces cuando aquel ogro apareció y lo despertó de su humilde sueño.

El sol era tapado por los cabellos morados, apenas distinguía que estaba pasando, a decir verdad, se encontraba bastante desorientado. Con trabajo y esfuerzo mental pudo reconocer la voz del ogro de su sueño, era Kuroda, el chico tan extraño que salió corriendo después de haberle propuesto entrenar, tenía bastante que no lo había visto y resultaba interesante volverse a encontrar con él. Pero no estaba solo, lamentablemente había alguien más en aquella curiosa escena, se trataba de la chica de los grandes senos, Katsura. Parecía estar de mal humor y a Kazuma le resultaba natural, aparentemente no llevaba ni la calabaza ni el martillo, por lo que no había contrapeso alguno. Debía ser toda una odisea ser una mujer de ese calibre.

Eh. —Espetó de golpe, tratando de integrarse a la conversación. De inmediato notó que la ropa estaba mojada, producto de dormir sobre la arena que estaba siendo humectada por el agua del mar. —He de decir hola, supongo. —Pensó en voz alta, dirigiendo una sonrisa a ambos. Usó los codos como apoyo para levantar un poco el torso y después ponerse en una posición más cómoda. Las rodillas flexionadas y el torso erguido, como si estuviera apoyado en una pared invisible, los brazos sobre las rodillas, simulando una especie de posición fetal. — ¿Cómo están? —Preguntó finalmente, sin saber que decir realmente.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Feb 27, 2018 11:57 pm

Katsura no Sabaku
Lo miró por unos segundos a Kuroda cuando dijo este que lo había asustado. No entendía nada en verdad solo le había hablado no había hecho nada para asustarlo, el problema de la peliverde es que todo la era literal por tanto no entendía por que se había asustado, quizás su voz asustaba a la gente, podía ser eso. Fue entonces cuando Kazuma parecía despertarse de una siesta en verdad quizás lo mejor era haberlo dejado dormido, seguramente que dormido no la molestaría.

Pero antes de poder decir algo más a la pregunta de Kazuma escuchó las palabras de Kuroda sobre atacar,fue entonces cuando se acercó andando hacía él y cuando estuvo a un metro de este con cierta naturalidad llevo su mano a la espalda donde estaba su martillo y lo desenvaino de su espalda para zarandearlo hacia el cuerpo de Kuroda-atacar con indiferencia es esto-dijo mientras el mazo volaba desde arriba por la parte picuda hacia abajo  al cuerpo de Kuroda.-lo que he hecho antes ha sido hablar-dijo con su voz neutra mientras explicaba algo que ella se habia tomado de forma literal. Había que tener cuidado con las palabras que decían pued dependía como se las podía tomar la Kunoichi que normalmente era de forma literal.

Para ella la indiferencia es que no le importara que clase de persona fuera si era un genin de getsugakure o de Konoha. Atacar con indiferencia era atacar a cualquier tipo de persona. Era tan solo un aviso y si no esquivaba aquello seria entonces cuando sin duda le parecería totalmente patético. Tras aquello seguiría su camino hacia la playa a no ser que algo llamara la atención de la sabaku. Ahora mismo también pensaba que de los dos Kazuma era el más inteligente de aquellos dos genin, por lo menos cuidaba sus palabras y no las gastaba por que sí.
GETSUGAKURE - ZONA COMERCIAL

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Feb 28, 2018 5:27 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Kazuma despertó de su letargo al son de mis movimientos y mis palabras y mientras que Katsura se iba acercando, el aún aletargado shinobi preguntaría sobre nuestro estado. - Bien, no me puedo quejar, supongo  -. Plasmaría mis pensamientos en palabras mientras que mi vista seguía en la del martillo mientras ella, con sus pasos firmes y sencillos se iría acercando más y más.

Era raro para la peliverde que se acercara de tal modo, y más conociéndola lo suficiente, era extraño para mí, y seguramente para Kazuma si éste la conocía, que parecía que sí. - Katsura no pretendía... -. Y no pude terminar mis palabras cuando un ataque furtivo fue lanzado por la Chunin con ese martillo que tanto miedo me dio por como lo usó en la primera misión en la que estuvimos. Di un salto rápido hacia atrás mientras que sonreiría levemente. Me gustaba esa parte de Katsura, si algo no le gustaba, si algo no le parecía agradable, o incluso si simplemente le apetecía, te podría poner a prueba. Y así me tomaría yo ese movimiento por parte de la Dama de Arena.

Después de mi salto me colocaría a cinco metros de la Chunin y apretaría mi bandana en mi cuello levemente para dar pequeños tiros y destensarla un poco de su agarre hacia mi yugular. - ¿Quieres entrenar, Katsura? -. Mi pregunta sería directa, hacía ya bastante tiempo que me quería medir a alguien más fuerte que yo, y claramente Katsura sería un objetivo más que suficiente para ponerme en aprietos y darme una buena demostración de artes ninja. - Kazuma, ¿te animas? -. Mis palabras irían dirigidas al pelirrojo, el cual tendría que estar algo confuso por las acciones. - Todavía nos debemos un entrenamiento -. Dije recordando como la última vez me había tenido que ir por un asunto algo más importante. Ahora solo faltaba que aceptaran ambos dos.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Feb 28, 2018 5:40 am

Kazuma
Recapitulemos un poco. Kazuma estaba plácidamente durmiendo sobre la arena, posteriormente un ogro de cabello morado lo había despertado y segundos después se había metido en lo que parecía ser una caza ajena. En un principio Kazuma entendió que debía salir, por un momento dudó, pues según él, la mujer no llevaba el martillo, aunque resultó ser que en verdad si lo traía colgando en la espalda. Verlo girar a tal velocidad amenazando con quitarle la vida a Kuroda lo hicieron entender que estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.

Como pudo, casi por instinto, se hizo para atrás. Gateaba como un niño asustado, aunque en una posición bastante incomoda, pues el pecho apuntaba al cielo y las manos se estancaban en la arena. Para su suerte, o no, Kuroda había logrado esquivar el primer golpe de la kunoichi, por lo que se podía considerar afortunado de no haber recibido la masa de hierro directo en la cara. —Sería bastante cómico. —Susurró mientras empezaba a reía, a carcajadas. Katsura era así, todo era literal para ella y eso es lo que la hacía especial.

Su agresividad era contraria a la del chico rubio con quien se vería tiempo después, pues a modo de comparación, Katsura no preguntaba, simplemente actuaba. Kazuma se puso de pie y sacudió la arena como pudo, fue entonces cuando recordó que estaban en problemas. — ¿Entrenar? ¿A mitad de una playa? —Recordaba bien las habilidades de la kunoichi. Diestra con el martillo y una amante de la arena.

Dimensionó un poco el posible resultado de aquel combate, pero no perdía nada con unirse a la fiesta. —Creo que un dos contra uno es más que justo, ¿No? —Exclamó al aire, mirando detenidamente a la mujer, esperando que entendería que ya no era el mismo pelirrojo inseguro que había visto tiempo atrás. Como pudo se acercó a Kuroda, quedando a su izquierda, una separación total de dos metros entre ambos, sumado a la distancia entre la mujer y los chicos.

Kazuma había elegido el lugar a dedillo, tener agua cerca podía ser una ventaja, tragó saliva, esperando la respuesta de la dama de arena, creía fielmente que aceptaría, y también que terminaría mal. Como fuera, el pelirrojo tomó una postura común, el pie izquierdo delante como apoyo principal y una guardia natural donde la cabeza se escondía detrás de los puños, flexionando el cuerpo todo lo posible.

Información general:

Stats

• Fuerza : 08
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 84

Técnicas

—.

Estado de Kazuma

—.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Feb 28, 2018 11:50 pm

Katsura no Sabaku
El chico había esquivado rápidamente el impacto del martillo. EN cuanto impactó el pico con el suelo levanto algo de arena, seguidamente levantó el martillo irguiéndose para luego volverlo a colocar en su espalda de nuevo para mirarlo tras explicarle la diferencia para luego también mirar a Kazuma que estaba gateando por la arena. Estaba preparada para marcharse de allí o más bien alejarse de allí para estar sola en un lado de la playa para relajarse, pero entonces escuchó algo que no se esperaba.

Sus ojos se posaron en Kuroda de forma inexpresiva aunque por dentro se preguntaba por que esa invitación a ella cuando si se ponía en serio podía acabar con ambos genin. La verdad es que aquello no lo entendía muy bien que querían conseguir con eso, por lo que se alejo tres metros mas de Kazuma habiendo 7 metros entre ellos.- ¿por que queréis entrenar conmigo? yo no quiero entrenar con vosotros-dijo bastante tajante mirándoles a ambos alternativamente.

En verdad les estaba cortando todo el rollo pues ambos se habían puesto en pose de ataque o defensa enfrente de ella y estaban muy convencidos en  hacer un 2vs1 con ella sin apenas preguntarla. No sabía que querían demostrar, para eso que entrenaran entre ellos dos mientras ella se relajaba en la playa en aquel día de descanso que tenía la Kunoichi. Para una vez que no tenía que encargarse de la casa, que salir a comprar o hacer misiones no la apetecía luchar ni cansarse para nada.

Estadisticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 33
  • Agilidad : 21
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 32
Chakra : 182
GETSUGAKURE - PLAYA

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 01, 2018 7:46 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Algo que siempre me había sorprendido de Katsura es que parecía no tener amor por las batallas. Parecía como si hubiera elegido ser shinobi simplemente porque le había tocado. Parecía no tener sentimientos por la vida. Aunque yo había sido así un día y seguramente Katsura cambiaría con el tiempo, aunque siempre existía la duda de que no fuera así.

Miré desconcertado a Kazuma, el cual había tenido una idea estupenda. Siempre sería mejor un dos contra uno, tratándose de Katsura y de sus habilidades con la arena. - Es cierto que no tenemos nada que demostrar -. Alcancé a decir sin corregir mi posición. - Pero así es como se avanza, entrenando, aprendiendo de los que un día luchador por su posición -. Respiraría de nuevo, un pequeño escalofrío recorrería mi cuerpo rápidamente, aunque sabría aguantar las formas para que no se me notara. - Mi padre siempre me dijo que cuanto más alto es el objetivo, más te esfuerzas en conseguirlo -. Sonreiría levemente mientras que volvería mi mirada desde el pelirrojo a la peliverde. - Desde el día que nos fuimos de misión me estuve preguntando que sería enfrentarme a alguien tan fuerte como una Chunin de la aldea -. Y era cierto, aquella frialdad con la que golpeó al chico con aquel martillo me marcó en sobremanera. Katsura parecía ser una mujer de claras intenciones, de ideas concisas y de no irse por las ramas. Y yo, en gran medida, quería ser así. Quizás no tan frío, quizás no insensible, pero si quería ser destacado en este mundo, y rodearme de los más fuertes, aprender de ellos, pues era la mejor forma posible para avanzar.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Mar 03, 2018 8:19 pm

Kazuma
Si había algo con lo cual puedes identificar a Katsura es su indiferencia, la forma en que se toma las cosas y como las interpreta terminan por ser tan cortantes que consideras la idea de que no tiene sentimientos ni nada por el estilo. Por otra parte, estaba Kuroda, el chico de cabello morado a quien apenas conocía y quien de algún modo parecía entusiasmado por pelear contra la Sabaku, siendo que, en el fondo, resultaría en una masacre, probablemente, donde ambos serían simples muñecos de práctica para la peliverde.

Kazuma analizó todo, al derecho y al revés, mientras el par intercambiaba palabras antes de la supuesta batalla, podía resultar pésimo y terminar siendo humillados por ella, especialmente considerando el lugar donde peleaban. El pelirrojo comenzó a reír un poco, debido a la forma en que se estaban dando las cosas, no podía negar que se divertía con ambos, pero su estadía en aquel evento tenía que llegar a su fin. La realidad es que Kazuma estaba cansado, había estado entrenando toda la mañana, y como era bien sabido, podía ser considerado fácilmente un vago cualquiera.

Suspiró. —Creo que poco pinto aquí, la verdad. —Sin tapujos se llevó la diestra a la nuca, para rascarse un poco. —A decir verdad, estoy algo cansado, creo que lo mejor será dejar esto para otro día. —Sin decir nada más, se despidió de ambos, incluso hizo una reverencia para la chunin, al final era su superior. —Los veo en otro momento. —El pelirrojo salió de ahí andando, necesitaba ir a casa para recobrar energía. Ya tendría tiempo para enfrentarse a ambos.

Información general:

Stats

• Fuerza : 08
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
Chakra : 84

Técnicas

—.

Estado de Kazuma

—.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Mar 05, 2018 7:24 pm

Katsura no Sabaku
Escuchó todo el discurso que lanzo Kuroda pero aunque lo había escuchado no se había enterado ni de la mitad de las palabras que había pronunciado. Sabía que había hablado de su padre y demás, pero aquello en verdad a la fría Kunoichi no la interesaba ni un poco, tampoco quería saber que le decía su familia o los consejos, ella pensaba que por muchos consejos que te dieran solo llegabas a lo alto si seguías tu propio camino. Además que ella no tuvo un padre ni nadie que la diera consejos en su camino ninja.

Entonces ocurrio algo que no se esperaba, Kazuma, aquel chico que gracias a el comió o mas bien tuvo un asiento para comer, decidió irse, diciendo que estaba casando. Katsura se lo podía haber tomado como una huida descarada y si era así hubiera sido algo inteligente por su parte. Pero la Kunoichi se lo tomo de otra forma, lo había visto momentos antes dormido en la arena por lo que creyó las palabras del chico y no dijo absolutamente nada, dejo que se fuera sin mirar comos e iba de la playa y les dejaba al yuki y a ella solos en la playa.

Su fría mirada se poso ahora en el que sería su contrincante mientras sonreía de forma macabra, era de las pocas sonrisas que podría verse en el rostro de la peliverde. Si aquello no le asustaba lucharía con él, aunque dejaría que él empezara. Había una distancia entre ellos de 7 metros la justa para que ella pudiera actuar en cualquier momento-¿seguro que quieres seguir adelante, tu solo contra mi?-preguntó mientras lo miraba analizando la expresión, si era así lo consideraba o muy valiente por su parte o como un completo loco .
Estadisticas:
GETSUGAKURE - PLAYA

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 06, 2018 8:40 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Muy a pesar de que me viera solo contra la Dama de Arena, entendía los motivos por los cuales Kazuma querría irse. Justo cuando hubiera entrado a la playa, le había encontrado durmiendo plácidamente, seguro que debido a algún entrenamiento intensivo de esos que los shinobis acostumbramos a realizar en las playas y lugares que, a estas alturas del año, estaban casi vacías. >> Traidor << Pensé para mí sin ninguna maldad mientras que zarandeaba mi mano diestra de un lado al otro para despedir al pelirrojo.

Después de aquella escena, volvería a mirar de nuevo a la joven a los ojos, aquella mirada fría y con tacto desalmado me intimidaba de tal manera que, de un momento a otro, quedé algo paralizado. Algo que si que resultaba inusual fue ver a la Chunin sonreír, aunque de manera algo extraña, pero sonreír. Al fin y al cabo, de las cuatro o cinco veces, ya no recordaba el total, que la había visto, siempre portaba el mismo rostro y nunca había mostrado ningún tipo de sentimiento más allá que la indiferencia.

Sonreí de medio lado a la pregunta de la Chunin mientras que llevaba mi mano diestra a rascarme la nuca. Unos de los síntomas que, de conocerme, sabría perfectamente que era porque me estaba poniendo nervioso. - El camino de ninja, por muy difícil que sea, siempre da la recompensa, ya sea en las victorias o en las derrotas -. Mencionaría sin complicaciones al mismo tiempo que colocaba mi cuerpo en pose defensiva. Gracias a que nos encontrábamos en la zona de arena dura, podría posar los pies de manera firme y no me costaría mantener el equilibrio con sencillez.

Mi pierna diestra se colocaría por detrás de la zurda, estando ésta ligeramente adelantada por unos cincuenta centímetros, ambas flexionadas y listas para cualquier movimiento brusco. En cuanto a las extremidades superiores, mi muñeca diestra estaría prácticamente pegada al costado del mismo lado dejando mi mano en puño ligeramente extendida hacia delante mientras que la zurda estaría a la altura de mi pecho y levemente abierta. - Por mucho que la montaña sea alta, no me voy a rendir hasta escalarla -. Mencionaría con decisión, dejando que el tiempo marcara el inicio del entrenamiento.

Datos:
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 22
Chakra : 96
Inventario:

• Estuche pequeño (cintura derecha) x2: 4 kunais, 4 shurikens; 2 bomba de humo
  • Estuche grande (cintura izquierda): 5 kunais; 2 shurikens; 2 bombas de humo; 2 píldoras del soldado

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Mar 06, 2018 7:27 pm

Katsura no Sabaku
La joven no entendía las ganas y determinación del genin de luchar contra ella. Por muco que ella le estuviera advirtiendo el tenía una frase para seguir adelante o para intentar desviar las palabras de la Sabaku. No lo entendía, aunque sabía que los genin eran muy comunes a retar al resto de chunnin para ver si se podían comparar con ellos y la verdad esta era la primera vez que un genin la retaba a ella, no sabía si por miedo o por respeto o por que preferían estar muertos antes de luchar contra la peliverde.

Finalmente se encogió de hombros mientras miraba a Kuroda el cual se preparaba para luchar, la distancia entre ellos era de 7 metros y ella estaba en la arena seca al contrario que su contricante que estaba en la arena mojada. Por suerte había suficiente arena para poder usarla en aquel campo de batalla, por lo que no tenía problema en eso.Aunque por una parte estaba mucho más tranquila al saber que no estaba allí el controlador del agua, no la apetecía en verdad mojarse en ningún momento, puesto que ya se ducharía en cuanto llegara a casa.

Hizo un movimiento de mano para que empezará el genin, ella estaría a la defensiva intentando que el no se acercara a ella en ningún momento. Aunque claro, tenía que controlarse y en verdad aquello para ella era realmente difícil, lo de controlarse no era realmente lo suyo. Solo esperaba  no romperle nada al chico o quizás la echaran una bronca por pasarse con el Yuki. Suspiró mientras lo observaba sin retirar la mirada en ningún momento del pelimorado su fría mirada le seguiría en cualquier movimiento que hiciera.
Estadisticas:
GETSUGAKURE - PLAYA

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 07, 2018 7:58 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
La joven se encontraría, al parecer, lista que lo que podría ser un combate bastante interesante. Sabía de primera mano que no sería fácil, y que desde luego saldría bastante malherido en cuanto a ambas fuerzas. La Dama de Arena era una mujer de camino recorrido y yo todavía estaría empezando, relativamente hablando, en esto de las artes ninja.

Una vez que Katsura hiciera un ademán con la mano para que me acercara, asentiría suavemente y mis músculos se tensaron levemente, flexionando un tercio mis piernas conseguiría un impulso para, en una carrera, reducir la distancia que habría entre nosotros dos en unos tres metros, aún todavía estando en la zona de arena mojada. En la carrera de apenas tres metros que reduciría la distancia con la peliverde a cuatro metros, hice apenas dos sellos de manos al mismo tiempo que cogía aire con suavidad. En cuanto alcancé esa distancia, una bala de viento a una velocidad bastante considerable iría dirigida hacia la peliverde habiendo salido de mi boca con sutileza y dirigiéndose exactamente al abdomen de mi entrenadora. De esa forma seguramente conseguiría información ya fuera acerca de la agilidad de la joven para esquivar o de sus tácticas de defensa.

Después de mi primer ofensivo, en cambio, no cesaría de mi carrera y seguiría reduciendo la distancia con la peliverde hasta poder estar a cuerpo a cuerpo, momento en el cual reaccionaría de distinta manera. Durante mi primer movimiento, intentaría tener a Katsura bien vigilada para cualquier movimiento o sello que pudiera hacer. Sabía que podía controlar la arena y sabía, por la primera vez que la había visto, que para crear esa nube de arena no había tenido que hacer sellos. ¿Quizás el control sobre la arena no necesitaría de sellos? No lo sabía, pero seguramente este combate me lo mostraría, puesto que realmente, más que un entrenamiento, también era una clase magistral sobre los controladores de arena, sus técnicas y sus tácticas.

Datos:
Chakra : 96-6=90

Técnicas:

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.
Inventario:

• Estuche grande (cintura izquierda): 5 kunais; 2 shurikens; 2 bombas de humo; 2 píldoras del soldado

Aclaraciones:
Básicamente Kuroda se mueve desde los 7 metros a los 4 metros haciendo dos sellos, te lanza la bala de aire cuanto está a 4 metros de ti y sigue moviéndose para confrontar el cuerpo a cuerpo.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Jue Mar 08, 2018 7:52 pm

Katsura no Sabaku
En cuanto arrancó la carrera hacia ella no esperaría mucho más por lo que seguidamente tras que este iniciara su carrera hacia ella, utilizó la arena creado un brazo de arena a unos cuatro metros delante de ella  que se alargo un metro para agarrar al gennin tras recorrer este solo tres metros de distancia y no dejarle proseguir la carrera hacia ella. Por lo menos lo detendría al igual que el ataque al no poder producirse en ningún momento. La mano apresaría su cuerpo, todo su torso dejando libre sus brazos. Tampoco quería ser cruel por lo que le dejaría por lo menos algo de ventaja puesto que si la mano le agarrara entero no podría seguir el combate.

La Kunoichi saltó dos metros hacia atrás separando de nuevo entre ellos  siete metros de distancia. Vería cual seria el siguiente movimiento  del genin. Había sido algo novato al intentar acercarse a ella en su terreno sabía de sobra que no podría acercarse a ella en ningún momento, pero por otra parte esperaría al siguiente movimiento de Kuroda para ser mas dura con él o si la decepcionaba marcharse como si no hubiera pasado nada, solo con la molestia de haber gastado chackra a lo bobo en aquella playa donde tan solo quería ir a descansar.

Aunque quizás el mas listo de los chicos había sido Kazuma al marcharse de allí rápidamente para no recibir unos cuantos golpes por parte de la Kunoichi. Aunque eso de hacer sufrir a los demás la divertía tenía que tener cuidado puesto que eran al fin y al cabo también militares de la aldea y estaban en guerra, tenían que tener el máximo de ninjas a disposición.
Estadisticas:
Chakra : 182-15=167
Tecnicas:
UDE NO SUNA (腕の砂, BRAZOS DE ARENA)
Una vez la arena se encuentra esparcida por el campo el Sabaku podrá dar uso de esta, formando brazos de dos metros de largo y uno de grosor, lo cuales emergerán del terreno arenoso para tratar de inmovilizar a su oponente. Sin arena en el terreno, estos brazos no podrán ser creados. La fuerza de los mismo equivaldrá al 75% del espíritu de su creador. Puede accionar esta técnica a una distancia de 8 metros de él.
Consumo: 15Ck por cada brazo. La cantidad a crear y controlar dependerá de la capacidad en concentración que tenga el usuario.
GETSUGAKURE - PLAYA

Última edición por Sabaku no Katsura el Vie Mar 09, 2018 8:36 am, editado 2 veces

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Mar 09, 2018 7:37 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Ya sabía de las capacidades que tenía la Dama de Arena, ya había visto que su control de arena era muy preciso y que podría hacer de ésta cual cosa que su mente creara. Del mismo modo, cuando empezara mi carrera podría ver como Katsura creaba a tres metros de mí un brazo de arena que dispondría para avanzar hacia mí. Ese momento era el que había estado esperando, el momento de un entrenamiento donde enseñarle a Katsura que yo era un militar de los pies a la cabeza, alguien que se tomaba en serio todo lo relacionado con lo bélico y que, en un futuro, podríamos estar juntos luchando por la aldea.

Ese mismo instante que el brazo correría un metro para intentar cogerme en mi carrera, apoyé el peso de mi cuerpo en mi pierna zurda para aprovechar el resorte de mis rodillas flexionadas y pegar un salto casi a ras de suelo hacia mi derecha, moviéndome un metro hacia esa dirección y haciendo una cadena de apenas un par de sellos. En el momento que volviera a poner los pies en el suelo, una violenta corriente de agua espumosa correría por mi boca para ser expulsada directamente hacia Katsura justo cuando esta se estuviera moviendo hacia atrás.

Sabía de sus habilidades y sabía que necesitaría de ese material para pelear, al menos lo que había visto de sus habilidades. De este modo, la corriente de agua espumosa abarcaría un diámetro de dos metros y una distancia de doce. Debido a mi esquive hacia mi derecha de un metro y su salto hacia atrás, ahora la distancia con la joven sería de siete metros de nuevo. Tenía que tomármelo en serio, debido demostrar de que pasta estaba hecho.

Datos:
Chakra : 96-25=71(73,95%)

Técnicas:
SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.
Inventario:

Aclaraciones:
Básicamente esquivo hacia mi derecha moviéndome un metro. Aunque en la técnica no pone nada, supongo que la velocidad de tu arena será del 75% de tu espíritu, como la fuerza (es decir, 22,5). Teniendo yo 22 en agilidad y teniendo en cuenta que roleo que tengo vigilado tu control de arena, puedo prever que vas a usarlo y me creo que me da tiempo a la reacción.

Del mismo modo, al mismo tiempo que me muevo ese metro, hago los dos sellos de mi técnica y te la lanzo cuando te estás moviendo hacia atrás. Recuerda que las técnica Sabaku y el movimiento de tu arena han de realizarse quieto, por lo que creo que ese sería el tiempo en el que mi técnica te alcanzaría, en caso de hacerlo.

Mensaje por DeathBattle el Vie Mar 09, 2018 11:08 am

Interacción Bélica
Con esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo la misión proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Sabaku no Katsura:

Si bien existe una grata diferencia a tu favor en cuestión de estadísticas, tu primer párrafo simplemente da por cerradas las acciones. El reglamento de combate dice que no se pueden dar por hechas las acciones de uno hasta que el rival (o moderador de combates si hay problemas) lo indique. Ten mucho cuidado con esto.

Aviso para Kuroda Yukimura:

Si bien tenemos en cuenta como fueron las acciones por el post de Katsura, tu interpretación del suyo ha sido bastante errada. Ella especifica que el brazo se estira hacia tí cuando recorres los tres metros, es decir, cuando estás sobre él, y tu has tenido el error de reaccionar justo cuando el brazo se estira hacia tí... Esto significa que no tienes forma de evadirlo ya que lo tienes encima, simplemente dándo por válidas sus acciones.

TIP A TENER EN CUENTA

• La distancia a recorrer era poca. Aquí hubo un error fatal: falta de especificación y lógica. Katsura pudo haber creado el brazo de arena mucho mas cerca de Kuroda y estirarse hacia él antes de que recorriera los tres metros, a diferencia de buscar atraparlo en cuanto los recorriera. Esto hubiese permitido a la Sabaku reducir las posibilidades de evasión en gran medida, y evitado esta moderación de combate en primer lugar.

Por parte de Kuroda el error ha sido de lógica e interpretación. El hueco abierto o fallo de Katsura le hubiese permitido esquivar el agarre del brazo, aunque debió haber un poco mas de complicación expresada dada la corta distancia que había entre las dos situaciones.

• Traten de ser mas claros con las distancias e intenciones de sus movimientos. El tiempo en el que realizan las cosas, y demás. Tampoco asuman que una creación es instantánea a pesar de no haber sellos de manos... Se interpretó que la creación del brazo de arena apareció de la nada, y esto es una masa de arena tomando forma poco a poco, aunque dadas las características de la Sabaku, esto ocurre con velocidad.

RESOLUCIÓN

• Kuroda es detenido por el brazo de arena de la kunoichi, pero este se deshace en cuanto ella decide moverse. Turno de Katsura.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Mar 09, 2018 8:33 pm

Katsura no Sabaku
Tras detenerle s y que esté se quedará sin hacer completamente nada rápidamente concentró su chackra en la arena que empezaría a rodearlo siendo de un metro y medio de diámetro y Kuroda en el medio de aquel circulo de arena que finalmente lo aprisionara bajo un montón de arena. Ella se encontraba a siete metros de distancia concentrada en ese hecho sin apenas moverse un centimetro. No sabía si estaba siendo cruel o no pero la apetecía meterle caña al genin ya lo habia tocado con el brazo de arena pero no querían que la juzgaran mal por hacer daño a un genin ya tenía suficiente con su fama.

Tras aquello detrás de Kuroda a unos dos metros de distancia empezó a formarse una Katsura gracias a la arena que estaría vigilante a los movimientos del genin. La otra el clon de Katsura estaba a unos 9 metros de distancia de a verdadera Katsura. En cuanto se moviera podría contar con su clon para utilizarlo en cualquier momento pues al contrario que la verdadera peliverde esta tenía una pierna adelante medio flexionada y otra atrás para saltar o moverse en cualquier momento de la pelea. Su vista en ningún momento se quitaba del genin lo tenía siempre el ojo echado para ver que movimientos haría.
Estadisticas:
Chakra : 167-30-35=102
Tecnicas:
SABAKU KYŪ (砂の柩, ATAÚD DE ATADURA DE ARENA)
Es un jutsu característico de los Sabaku, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de esta. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de una técnica letal. Esta técnica tiene una distancia máxima de 12 metros.
Consumo: 30Ck ejecutar

SUNA BUNSHIN NO JUTSU (砂分身の術, JUTSU: CLON DE ARENA)
El Sabaku a partir de la arena es capaz de componer clones de sí mismo, con propiedades similares al resto de Bunshinjutsu. La diferencia clave radica en que estos clones no se generan necesariamente al lado del usuario, sino en cualquier lugar donde se posicione suficiente arena del Sabaku. Estos clones no podrán hacer uso de las habilidades del usuario pero, a pesar de ello tomaran la consistencia suficiente como para poder engañar al oponente. Cuando el rival golpea a uno de estos clones la arena podrá adherirse a su piel y frenar dichas extremidades por un turno entero.
Nota: Comparte el 100% de los atributos del usuario. No pueden alejarse o crearse a más de 25 metros del usuario.
Consumo: 35CK crear un clon.
GETSUGAKURE - PLAYA

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Mar 10, 2018 12:20 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Justo cuando la Dama de arena me atrapara, se movería hacia atrás dos metros quedando ambos de nuevo a siete metros. El puño de arena apenas duraría puesto que nada más que ésta moviera su cuerpo el agarre se soltaría y la arena dejaría de ser controlada por Katsura. >> Parece que si se mueve deja de hacer control << Pensaría para mí mientras que maquinaba mi siguiente movimiento.

Rápidamente cuando la joven hubiera alcanzado su última posición ya habría hecho dos sellos de manos con éstas y tendría en mi boca preparada para el siguiente enfrentamiento. De un momento a otro podría ver como la joven elevaría su arena a mi alrededor con apenas casi menos de un metro de distancia. Seguramente, como el puño de arena, buscaría aprisionarme. Sabía sobre una forma de bloquear en cierta medida su estrategia, y más teniendo lo que tenía preparado en la boca.

Antes de que la arena me aprisionara, pues tardaría en hacerlo, sería el tiempo suficiente para que comenzara a girar sobre mí mismo y expulsar con fuerza la ola violenta de espuma que tendría preparada. Debido a la distancia tan corta a la que se encontraba y la potencia con la que salía mi técnica sería suficiente para dejar la arena inutilizable, al menos en un diámetro de dos metros conmigo en el centro.

Después de aquel movimiento quedaría en mi misma posición, pero observando que Katsura seguiría en el mismo sitio, pero que había otra a apenas dos metros de mí, seguramente tratándose de un clon. Estaría de perfil a ambas dos Katsuras, cambiando mi vista rápidamente de una a otra.

Datos:
Chakra : 96-25=71(73,95%)

Técnicas:
SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.
Inventario:

Aclaraciones:
Justo cuando te mueves, el puño cae y la arena me deja libre. Cuando tu has llegado a los dos metros que te has separado de mí yo he terminado de hacer los dos sellos que me lleva la técnica. Si bien el uso de la técnica es ofensiva, yo lo uso girando sobre mi mismo y expulsando la espuma por la boca para dejar inutilizada tu arena, y la arena de un metro a mi alrededor. Dado que, como ha dicho la moderación, la creación no es inmediata y que no roleas cuando tarda la arena de estar a mi alrededor a aprisionarme, creo que me da tiempo.

Al final estoy a dos metros de la Katsura clon, siete metros de la Katsura real y de perfil a ambas dos.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Mar 13, 2018 12:10 am

Katsura no Sabaku
Katsura observó rápidamente el movimiento de este. Pero el clon de Katsura se lanzó  con rapidez hacia Kuroda cuando este empezó a alternar la mirada de ambas, pero se lanzó justo cuando miró a la verdadera Katsura atacándolo con una patada a un metro de él y al moverse lo más rápido posible no podría pararla y en cuanto hiciera contacto con el lo atraparía. En cuanto arrancó la clon de la Kunoichi, Katsura formo con la arena tres balas de arena rápidamente, a dos metros de Kuroda, que, nada más formarse a gran velocidad, rapidamente se lanzaron contra Kuroda una iría contra su pecho otra intentaría cortarle la escapatoria al lado izquierdo  y la otra cerraría el paso al lado derecho, contando que atrás tenía el clon.

La distancia entre una bala y otra era de un metro y medio y la rapidez de esta mas el ataque del clon que estaba a dos metros a la misma distancia que las balas de arena le darían poco tiempo de actuación. Katsura se estaba cansando de aquel combate y se veía por su forma de actuar. Solo estaba utilizando arena pero como siguiera así aquel ritmo optaría por utilizar algo más que arena. La arena empezaba a rodearla volando alrededor de la kunoichi  lo que daba un aspecto más peligroso a la chunnin.

La distancia de la verdadera Katsura era de 7 metros  y seguía detenidamente cada movimiento del genin. No le perdía de vista mientras tenía todos sus sentidos al 100% atentos para que no se la escapara ningún detalle de la actuación del chico. No sabía cuanto chackra tendría pero sabía que le estaba poniendo las cosas algo más complicadas.
Estadisticas:
Chakra :102-15=87
Tecnicas:

CONTROL DE ARENA (BÁSICO)
Por medio del chakra, un Sabaku puede mover su arena libremente, dándole formas y usos simples. Dado que éste nivel de manejo es básico, tiene poco poder ofensivo/defensivo, pero cuenta con numerosos usos:
EFECTOS:
Consumo: 15CK por turno.
GETSUGAKURE - PLAYA

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 13, 2018 11:31 am

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Una de esas veces que dirigí la vista a la Katsura real que se encontraba a siete metros, pude ver como comenzaría a hacer algo extraño con su arena. Como no, por tercera vez, intentaría atraparme con su arena. Estaba ya algo cansado de que fuera siempre su misma estrategia, era como si no quisiera atacar, como si sintiera que si me atacaba me iba a romper como si fuera un cristal. La arrogancia de Katsura en ese sentido me ponía de los nervios, la verdad.

Cuando menos me lo esperé, aunque podía haber reaccionado a tiempo perfectamente con alguna de más técnicas defensivas, decidí dejarme atrapar por la patada del clon que se había abalanzado sobre mi cuando tuviera la vista en la Katsura real. Su arena se adhirió a mi cuerpo, dejándome los brazos libres, un gran fallo y, de nuevo, subestimándome en gran medida. En el momento en el que la arena del clon me hubiera atrapado, casi un segundo después, una bala de arena de un diámetro de diez centímetros golpearía mi cuerpo, si bien era un golpe de bastante fuerza, no sería lo suficiente como para terminar de mermar mis fuerzas. Quería enseñarle que no sería tan fácil ganarme. - ¿Vas a soltarme o prefieres seguir teniéndome agarrado? -. Diría con las manos en la nuca, ya que el clon solo tenía arena en la zona del torso.

Datos:
Chakra: 71(73,95%)
Inventario:

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Mar 13, 2018 1:12 pm

Katsura no Sabaku
La arena que la rodeaba se derramó en el suelo al instante al ver como el clon al impactar la patada en el pecho lo aferraba para que no pudiera moverse. La patada le haría daño al igual que aquella bala de arena que le dejaría también bastante dañado. Se había dejado dar por dos ataques físicos y aún así creía que estaba jugando bien. Suspiró para ella aquello había sido una victoria para ella y una derrota para él.

Se encogió de hombros mientras lo miraba ahora mismo podía rematarle con una técnica futon que podría volar a gran velocidad y quitarle las ganas de seguir luchando con ella. Pero no merecía ni siquiera que la Sabaku  hiciera aquello. Bajar los hombros como lo había hecho Kuroda la había decepcionado mucho y pensaba que seguir aquel entrenamiento era una perdida de tiempo.

-se acabó-dijo fulminante sin aún moverse del sitio con aquel rostro que no mostraba absolutamente nada. La última vez que luchó enserio fue con Kio y ella luchó con todo sin que le golpease ni una vez, eso si acabo bastante mal de chackra pero mereció la pena. Solo esperaba que Kuroda no siguiera con aquel juego que llevaba pues la Kunoichi estaba cansada de aquella pelea que no llevaba a nada.
Estadisticas:
Tecnicas:

ninguna
GETSUGAKURE - PLAYA

[/quote]

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 13, 2018 9:49 pm

Sensei, ¿eres tú?
Kuroda
Miraría a los ojos de la Sabaku al mismo tiempo que ella marcaría el fin del combate. Si bien era una desilusión para mí, entendía que ahora mismo el nivel sería demasiado, ella solo había utilizado su arena y yo solo habría usado mi Suiton. Ahora mismo solo aparecería en mi mente las palabras de Kio, fueron justas, necesarias para hacerme ver que tendría mucho que mejorar, necesarias para comenzar a marcar bien mi estilo de combate. Necesitaría de muchas estrategias, muy variadas, para un combate en desventaja como había sido éste.

También hubiera sido mucho más interesante el hecho de que hubiéramos sido un dos contra uno, pero también entendía que Kazuma estuviera cansado y que un combate así terminaría por cansarlo más todavía. Mis reservas de chakra estaban todavía en capacidad suficiente como para mantener una pelea y unos cuantos jutsus más, pero los golpes de la patada del clon y la bala de arena habían hecho algo de estragos en mí. El dolor no era para nada insoportable y podía hacer que siguiera peleando durante un tiempo, pero dudaba que pudiera seguir recibiendo golpes, siendo éstos seguramente de su arena.

La arena de su clon, el cual se había adherido a mí nada más me hubiera golpeado, se desharía seguramente al mínimo movimiento que hiciera la joven, ya que ya había descubierto que, al movimiento de ella, la arena dejaba de hacer efecto. Aunque quizás solo hubiera sido porque ella hubiera querido, pero pensándolo bien, ¿para qué hubiera querido deshacer el puño de arena, si ya me había atrapado?

Asentí a las dos palabras de la joven y entendí que todavía me quedaba mucho por aprender para mantener una pelea al 100% con la Dama de Arena. Al igual que Kio, ambos me habían enseñado que debía mejorar, debía aprender, y debía mostrar mis capacidades para llegar algún día a su posición.

Datos:
Chakra: 71(73,95%)
Inventario:

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Mar 13, 2018 11:11 pm

Katsura no Sabaku
Tras que este aceptará que el combate se había terminado la Kunoichi se marchó haciendo que el agarre del clon liberase a Kuroda, dejándolo libre mientras ella caminaba dirección a la aldea. No sabía muy bien si había hecho bien en ser tan blanda con el genin, solo había usado su arena aunque quizás podría haber sido más agresiva. Pero por el momento era una tomaba de contacto, el chico usaba suiton eso ahora lo tenía más que seguro. Ya por lo menos sabía cual era uno de sus elementos.

Volvería a la aldea, no sabía muy bien que haría si tomar algo o irse a casa a relajarse. Pero algo tenía completamente segura, por muy poco que se hubiera entregado en aquel combate sabía perfectamente que la serviría como entrenamiento, algo que la ayudaría sin embargo a mejorar y a conocer mas formas de pelear con diferentes contrincantes. Todo lo que fuera mejorar ella lo aceptaba sobretodo para el fin que buscaba Katsura.

Aunque no tenía claro si estaba preparada para enfrentarse a ninjas fuera de las aldeas, ahora estaban en guerra y todos iban a matar. No había piedad y aunque ella no era muy buena en ser recatada con sus ataques sabía que tenía que darlo aún todo más cuando se enfrentara a otro ninja. La figura de la joven desapareció de la playa en dirección a Getsugakure dejando a Kuroda atrás.
Estadisticas:
Tecnicas:

ninguna
GETSUGAKURE - PLAYA

Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba