Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 12:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 11:56 am por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 11:52 am por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 11:11 am por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 9:56 am por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 9:16 am por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 8:56 am por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 8:23 am por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 5:06 am por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Cerezos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento Semanal] Cerezos.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Feb 19, 2018 10:50 pm


¿Cómo explicarle a la razón todo lo que estaba aconteciendo en su vida? ¿Existía realmente una salida a todos sus problemas? Kazuma dudaba hasta de la forma en que se daba todo, creía que era demasiado platónico, una especie de obra de teatro que se encargaba de hacerlo querer más y más, como si de un actor a mitad de escena se tratara. Estaba ahí, recostado en la habitación, lamentando ser tan miserable, rogando porque todo terminara. Sin embargo, no podía, con trabajo era capaz de ponerse en pie, le temblaba todo, sentía su carne apenas podía aferrarse a los huesos. Un hechizo que era incapaz de comprender.

Levantó la mirada al techo, dejó que el blanco silencio de su habitación lo calmara, ¿En qué momento había accedido a tales entrenamientos? ¿De verdad tenía que seguir haciéndolos? Quería escapar, liberarse de esas pesadas cadenas que poco a poco lo están jodiendo de una manera que no puede explicar. Quería que ese calabozo al cual llamaba vida lo dejara en libertad, le diera las alas que tanto quería y poder volar, surcar los cielos a mitad de la nada sin rumbo fijo, recorrer cada espacio, cada centímetro de este absurdo mundo. No podía, lo sabía de antemano.

Finalmente se levantó, abrumado, hastiado de su debilidad. Y caminó hacia la sala, recogió lo necesario, una botella de agua y una manzana vieja que estaba por ahí, tomó el pergamino con las técnicas médicas y salió para continuar. Sus pasos lo guiaron hasta la sala de entrenamiento que su hermana había acomodado para él. Y comenzó de nuevo, esa rutina infernal. Acumuló chakra sobre su cuerpo, llevaba algún tiempo practica la técnica del cerezo, lamentablemente consumía mucho chakra hasta para él. Sonaba extraño, ni él mismo creía que era capaz de tanto. Sabía a la perfección la teoría, más su práctica dejaba mucho que desear.

No era chakra común, por supuesto, se trataba de ninjutsu médico, esa energía verde que tanta vida le daba, pero su gasto era innecesario, sentía un aumento de fuerza, sí, pero ¿A qué precio? Casi tenía que invertir la mitad de sus reservas en ello, para simplemente aumentar la potencia de sus golpes, aunque era una forma de suplir su fuerza física, la cual en verdad flojeaba bastante. Kazuma dejó fluir todo esto sin problemas, alimentando cada musculo de su cuerpo, hasta que se sintió listo y un golpe al frente dio. Impactó contra un tronco. No salió volando como esperaba, pero había provocado grandes daños, incluso lo pudo mover unos cuantos metros.

Se imaginaba que en algún futuro tendría el placer de ver como la madera se pulverizaba al ser tocado por él, como esas astillas reventaban incapaces de soportar la fuerza de sus golpes. Era todo fantasía, pero una que le gustaba, una fantasía que lo hacía sentir lleno, con una meta en la vida. Kazuma no paró ahí, con ayuda de la naturaleza Doton de una de sus hermanas un gran muro de roca estaba puesto ahí para ser infestado por sus golpes. Kazuma quería soltar más de un golpe seguido, pero era complicado, hasta para él cuyo control del chakra cada vez era más sencillo.

Apenas daba un par de golpes y ya se sentía cansado, con ganas de morir, dejando a sus músculos en la basura. — ¿Por qué? —Susurró con los nudillos ensangrentados, dejando a sus piernas vencer y caer sobre el suelo de madera de la sala de entrenamiento. Respiraba de manera inconsistente, como si de verdad le fuera la vida en ello, sus pulmones resentían el cansancio. Su cuerpo rogaba un momento para volver a respirar, y su terquedad le pedía a gritos continuar. Tenía claro que el Okasho no sería su técnica principal de ofensiva, su gasto de energía era tanto que empezaba a plantear su utilidad en un combate real.

Se puso de pie como pudo para caminar hacia la fuente que estaba en el otro extremo de la habitación. Dejó al cuerpo ser abrazado por el agua, cedió ante las exigencias, bebió de ella casi ahogándose. Como pudo recobró el sentido y se sentó sobre una roca cercana, los niveles de agua apenas y tocaban algo de su piel. Meditaba como si no hubiera un mañana, respiraba constantemente para agilizar sus pulmones, tratando de retomar el control sobre su cansado cuerpo.

Cada día estaba menos convencido de los métodos que había elegido, debía comenzar a plantear la posibilidad de simplemente acudir a entrenar de este modo de vez en cuando. El cuerpo también pierde y se cansa, necesitaba un respiro, uno metafórico, un descanso de todo, incluso de su propia mierda. Y mientras todos esos pensamientos suicidas le atestaban la cabeza, su energía se recuperaba, sentía el chakra recorrer todo, desde los huesos de las muñecas hasta los pulmones, pasando incluso por sus venas.

Vaya mierda. —Susurró, mientras continuaba su odisea.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Semanal] Cerezos.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Feb 20, 2018 5:56 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma.

  • Mediante post: 6.5 PN.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.