Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Tinta y Pincel || Pasado • Dae-Wi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seok Jin
Kusa Genin

Tinta y Pincel || Pasado • Dae-Wi

Mensaje por Seok Jin el Vie Feb 23, 2018 1:35 pm


SEOK JIN
Seok Jin nunca había sido amante del sake, ni ninguna otra bebida. Odiaba aquellos malos vicios que no le traerían nada bueno ni siquiera lo había hecho cuando perdió físicamente a su madre por caer en depresión, pero ese día estaba triste y le hacía falta algo que no lo llenaba ni siquiera un dibujo que era su mejor pasatiempo por así decirlo. El pintor se encontraba entre los callejones de la zona residencial y junto a él llevaba una maleta con un pincel, hojas blancas y pinturas con la cual quería dibujar aquella zona donde estaba.

Se sentó en el pavimento recostando su espalda sobre la pared, ojeo brevemente su alrededor y con una sonrisa en su rostro hizo un bosquejo en su mente. Sacó aquel pincel de unos veinte centímetros, el cual limpio con su antebrazo derecho para luego abrir la tinta y colocó la hoja apoyada sobre una madera que descansaba en sus piernas. Lanzó tinta sobre el papel y empezó dibujando el techo de la caja que tenía al frente de una manera tan detallista que intentó enfocarse en un pequeño rasguño que tenía la ventana que visualizaba, si bien se le quedó mirando un par de segundos sin pestañar hasta que una voz le llamó la atención.

Una voz poco reconocida para él y que lo obligó a girar su cuerpo en dirección aquella voz masculina —¿Qué? —espetó frunciendo el ceño y observando a un hombre pelirrojo, totalmente desconocido para Seok que hizo una mueca con su labio superior —¿Tú eres? indagó apartando el pincel de la hoja para evitar dañar el dibujo que había iniciado.

PAÍS DE LA HIERBA||KUSAGAKURE NO SATO  || ZONA RESIDENCIAL  




Volver arriba Ir abajo

avatar
Dae-Wi
Muerto

Re: Tinta y Pincel || Pasado • Dae-Wi

Mensaje por Dae-Wi el Dom Feb 25, 2018 5:59 pm


Sung Dae-Wi
Wi consideraba que vivir entre un circo de fenómenos no era tan complicado, que así tenía que ser y así debía soportarlos. Sentía que no encajaba en un lugar donde gigantes, enanos e incluso mujeres con orejas de gato vivían cómodamente, pues entre todos estos, personas como él podían resultar de lo más normal en todo caso. Sin embargo estaba ese problema que tenía con la voces en su cabeza, quizá eso es lo que lo hacía pertenecer a Kusagakure. Su rareza no recaía en algo físico, más bien, su forma de ser raro estaba en la cabeza.

Eran todos esos pensamientos arcaicos los que le inundaban la mente mientras caminaba por las calles de la aldea escondida entre la hierba, admiraba el paisaje, el como sus antepasados habían logrado un equilibrio entre la naturaleza y los seres humanos.

¿Qué era lo que lo motivaba a salir? Nada específicamente, de normal simplemente iría por ahí a ver que hacer, caminando entre todo ese mar de gente de su pequeña villa para simplemente encontrar algo entretenido para matar el tiempo. Podía considerarse que era un vago y bueno para nada, pero a decir verdad siempre tiene claras ese tipo de prioridades, lamentablemente, para ese día en específico no era nada más importante que entretenerse con algo. Fue entonces cuando sucedió, mientras caminaba, distraído, sintió como algo estorbaba en su andar, algo que no veía en primera instancia, pero al bajar la mirada se encontró con un cuerpo masculino tirado recargado sobre una pared.

Era increíble cómo las coincidencia sucedían, un hombre que tenía sobre las piernas un trozo de madera, hojas blancas, pincel y tinta. No era complicado saber que estaba haciendo, o eso quería creer. Pensó que era un dibujante callejero, de buenas a primeras. — ¿No crees que la gente se puede tropezar contigo? —Preguntó de golpe, pues consideraba que el lugar que había elegido no era el más correcto para realizar ese tipo de actividades. Entonces las palabras del chico se hicieron presentes, cuestionando su identidad, lo normal, suponía. —Dae-Wi Sung, un gusto. —O algo por el estilo, no estaba seguro de si era un gusto conocerlo o no. — ¿Y tú?
Kusagakure || Zona Residencial




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.