Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Jab, jab, uppercut || Entrenamiento Semanal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Jab, jab, uppercut || Entrenamiento Semanal

Mensaje por Kenta el Sáb Feb 24, 2018 4:31 am


KENTA
El sonido del oleaje que rodeaba la aldea Kirigakure no sato era tan común para él, que el romper de las olas contra las piedras que rodeaban el Monte Sellado se le hacía tan familiar como en el horizonte se podía disfrutar del atardecer que empezaba a mostrarse. Kenta tenía las piernas entrecruzadas sentada arriba de una piedra, su respiración estaba totalmente calmada y sus orbes bien abiertas para ese instante. Una brisa le acariciaba todo su rostro, desordenando sus cabellos a todos lados y en ese momento entrecruzo sus brazos para dejar de lanzar pequeñas piedras al mar. Esta vez iba perfeccionar su chakra para caminar sobre el agua, pero antes de ello debía meditar y de tal modo cerró sus ojos para olvidarse de todo su entorno. Unió ambas palmas de su mano a la altura de su pecho, irguió su cuerpo e inhaló aire borrando todo gesto de su fisonomía poniéndose totalmente serio y concentrado. Así duró varios minutos mientras el mar permanecía sereno ante la presencia del Uchiha, la neblina si bien se hacía un poco espesa aunque éste no se percataba por tener los ojos cerrados en su totalidad viendo todo oscuro. Si bien, estaba imaginándose en un paraíso donde el único shinobi fuerte y con gran poder, era él y nadie más. Como si todos estuvieran a su merced.

En el interior del Uchiha su chakra se iba controlando de una manera magnífica, tenía el control total sobre su chakra y todo gracias a los minutos que duró concentrado en ello olvidando aquel mundo exterior como el romper de las olas o el chillido de algunos animales o el clamor de los peces que luchaban por su vida o un trozo de comida. Su cuerpo estaba totalmente relajado y por unos instantes suprimió su chakra para evitar ser localizado por un ninja sensor. Poco a poco fue abriendo sus ojos, tornándose un cambio repentino en su pupila para así activar su sharingan de un aspa. Tenía una mirada decidida y de poco amigos, rara vez vista en él. De forma avivada se colocó de pie, dejando caer su capucha entre las piedras que en su cercanía para impregnar chacra en sus pies y empezar a caminar con el agua. El agua estaba fría e hizo que exhalará el aire contenido en sus pulmones, tras haber dado cinco pasos se quedó de pie notando como la neblina se hacía espesa en aquellas aguas y con su sharingan activo observó partículas de chakra en ella «No estoy solo. Interesante»pensó al saber que iba iniciar una pelea, siguió caminando por aquellas aguas que su tranquilidad parecían alterarse ante la presencia de otra persona en dicha zona. La neblina dificultaba la visualizada del Uchiha que se quedó de pie tras estar a ocho metros de aquella piedra donde estaba sentado minutos antes.

—¿Darás la cara? —vociferó con aquella seguridad que mantenía sus manos dentro de sus bolsillos, se escuchó un eco de una risa no muy lejos de él. Su contrincante se burlaba del gennin con sarcasmo, se empezaron a escuchar el chapoteo del agua de su futuro peleador tras cada zancada que daba en ella y el zurdo se mantenía en tranquilidad, sin embargo sus manos ya no estaban sus bolsillos. Dejó de escuchar las zancadas sobre el agua y agachó levemente su cabeza, frunció el ceño cuando un shuriken rasguño su chaqueta y con ello obligó al gennin saltar de manera diagonal hacia si izquierda un salto de solo un metro. Kenta no realizaba ningún movimiento porque desconocía la posición actual de aquel shinobi desconocido que lo atacaba bajo las sombras porque no daba el rostro. El joven se dispuso esta vez a pelear, flexionando las piernas levemente y abriéndolas a la altura de sus hombros, de tal modo se encontró en una posición fuerte y se mordió la lengua antes de girar hacía su derecha donde emprendió una marcha muy fuerte de manera semicircular levantando gotas de aguas en cada pisada. En su trayecto no había otra estrategia que moverse de lugar y obligar al enemigo moverse para seguir estando oculto. Su poca concentración no le obligaba mentalizarse en otras acciones para contraatacar.

Ahora estando diagonal a su antigua posición, decidió algo precipitado al dejarse caer al agua y empezar a mover manos y pies para nadar. Se percató rápidamente que su enemigo estaba a escasos cuatro metros de él, empezó a nadar de manera muy rápida y al ver que no le iba alcanzar lanzó un kunai hacia aquella dirección obligándolo a saltar y del mismo modo salir de su zona de confort. El vagabundo emergió de las profundidades del mar tocar tierra, dándose cuenta por fin que la neblina se había disipado y frente a él estaba el shinobi que se reía macabramente de su persona. Arrugó la frente al verla la banda ninja de Kirigakure no sato —¿Quieres jugar? —preguntó aquel ninja de la misma estatura que el gennin, se abalanzó sobre él aunque para Kenta parecía ser un movimiento lento gracias a la habilidad de su sharingan. La batalla empezó cuando su contrincante de cabello azabache lanzó taijutsu con golpes juken que intentaban bloquear el flujo de chakra. El Uchiha esquivó un par e intentó conectar un golpe al músculo esternocleidomastoideo, con el fin de causarle una difusión motora en el shinobi que tenía por especialidad a simple vista el taijutsu.

No obstante, ese intento fue fallido como otro par más hasta que el Uchiha recibió una patada en el pecho que lo voló por los aires unos siete metros. Kenta cayó sobre el agua y retomó en cuestiones de milésimas de segundos otra vez su posición de lucha, respiró profundo y a gran velocidad se lanzó contra su enemigo. El primer golpe fue detenido aunque una patada giratoria a la altura de la pantorrilla hizo que su enemigo cayera y a su vez se sustituyera con una piedra —¡Joder! —exclamó con impotencia y corriendo hasta tierra firme donde estaba el ninja fue realizando algunos sellos al mismo tiempo que controlaba aire en su estómago y fue expulsado bolas de fuego por su boca dirigidas hacía el enemigo, dos en total aunque fueron esquivadas con facilidad por aquel shinobi de procedencia desconocida. El esfuerzo de Kenta estaba haciendo su esfuerzo aunque se notaba un poco más rápido y decidido con cada acción que hacía. Su cuerpo estaba pesado por el resto de su chakra menos del cincuenta por ciento.

Luego de aquellos sellos freno frente a la distancia de cuatro menos del enemigo, exhausto por su gran esfuerzo y cantidad de chakra usado. Había abusado y era muy tarde para recomponerse, su sharingan se desactivo al mismo tiempo que sus piernas se desplomaron contra el pavimento y cayó derrotado por su poca resistencia quedando desmayado mientras el atardecer se terminaba para darle paso a la luna que resplandecía aquel rostro cansado del pequeño Uchiha que descansaba en ese suelo mientras el ninja de Kirigakure no sato lo observaba con una tristeza. El ninja desconocido recogió la capucha del gennin y lo tapó con ella para evitar que le diera un resfriado por el frío sereno de la noche. Antes de retirarse dejó a su lado el kunai que el gennin le había lanzado para que no lo perdiera y se dio media vuelta caminando con una decepción que solo él podría comprender.
PAÍS DEL AGUA ||KIRIGAKURE NO SATO || MONTE SELLADO  




Volver arriba Ir abajo

avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: Jab, jab, uppercut || Entrenamiento Semanal

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 24, 2018 3:53 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kenta.

  • Mediante post: 7 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.