Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión rango D - 24 | Pasado] ¿Quién puso ese avestruz en las calles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango D - 24 | Pasado] ¿Quién puso ese avestruz en las calles?

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Feb 24, 2018 4:54 am

MISIÓN RANGO D:
Rango D

Nombre: ¿Quién puso ese avestruz en las calles?

Lugar: Konohagakure no Sato, Aguas termales

Encargados: Daeron Uchiha.

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: Daeron ha sido llamado al otro día a la sede de misiones para responder por la terrible cagada que se ha mandado al dejar escapar el avestruz. Lo bueno es que ahora se sabe donde estaba el animal que se escapó del zoológico de Konoha, y se halla en las aguas termales, después de que en toda la noche haya hecho destrozos por toda la aldea. El objetivo del genin es atraparlo cueste lo que cueste.

Notas: -


¿Quién puso ese avestruz en las calles?
País del Fuego - KonohaAguas termalesMañana

Después de recibir más de cuatrocientas palabras asociadas con un fuerte castigo por parte de sus jefes, el joven Uchiha -que caminaba con dificultad debido a la fuerte paliza que el avestruz le había otorgado anoche- se movilizaba hacia las aguas termales con la fe y esperanza de que esta vez terminaría las cosas rápido, sin miedo y sin temblar como la noche anterior. Portaba consigo todo el armamento que podía cargar; también una venda en la cabeza y en los diferentes lugares que había recibido las contundentes patadas ninja del avestruz apodado “Cóndor”. ¿Cuál era la razón de que ahora se asentase en las termas? cual humano que después de un arduo trabajo busca relajarse, el trabajo en este caso, comparable con todo el desastre que había hecho el pobre animal. Alzó la cabeza y vio el cartel que daba la bienvenida a las relajantes -ahora de relajantes no tendrían nada- aguas termales de Konoha,

Tras caer inconsciente en la anterior misión, Cóndor se movió por toda la zona comercial chocándose todo puesto que había por delante, provocando que la comida y las bebidas saliesen volando y que una estampida de personas se provoque por la huida del lugar; la zona quedó destrozada de pies a cabeza y los comerciantes se quejaron al otro día. No contento con eso, el animal llegó hasta la biblioteca y, armando una tormenta de libros que volaron de aquí a allá, los bibliotecarios también se sumaron a los comerciantes para quejarse por la bestia que estaba arrasándolo todo en Konoha. Y siguió desatando su furia cual animal del apocalipsis, terminó en la academia ninja desordenando todo lo que había por el paso, tirando los pizarrones, los estuches, los armamentos de entrenamiento y más; al otro día cuando los profesores y alumnos ingresaron a la academia pudieron observar el desastre y los profesores se sumaron a los comerciantes y a los bibliotecarios. Al final era se trataba de una bola de nieve de quejas que incrementaba con cada desastre que el animal causaba y todo recaía en Daeron. En parte sí, tuvo la culpa; pero, sus dos compañeros tampoco habían estado a la altura de las circunstancias.

Las cintas policiales que marcaban el peligro separaban de forma literal lo malo del o bueno en una sola línea. Varias personas curiosas estaban situadas a unos escasos metros de la barrera, mirando para adentro del recinto a ver si el peligro se veía de verdad. Uno de ellos, era el dueño de las termas, que se hallaba renegando y de los pelos por tantos desastres que el animal había causado dentro. El Uchiha ingresó preparado para lo peor. Cuando consiguió encontrarlo, el avestruz estaba acostado sobre una roca al borde de las cálidas aguas; alzó la cabeza, su mirada fusilaba al ninja y le advertía que no estaba para juegos, que no se haría cargo si este terminaba con un ojo menos o con una extremidad arruinada a picotazos. El Uchiha dio un suspiro y se acercó a unos diez metros de su posición alertando al animal que se ponía de pie para la eventual batalla. El gennin alzó los brazos ya rendido, sabía que su oponente sería el más difícil que tuvo en toda su vida; ya lo había descubierto de primera mano.

No tengo intenciones de hacerte daño… —musitó a la par que cerraba sus puños y extendía sus piernas en el suelo. Los ojos del shinobi ahora eran rojos como la sangre—, pero no me dejas otra opción, has causado mucho daño a la aldea.




El animal le quedó mirando y Daeron por un segundo creyó que el bicho se estaba riendo de él por el sonido que producía su boca. El animal pegó un salto que alcanzó a pasar por encima del genin hasta quedar del otro lado y comenzó a correr como si no hubiera un mañana. Ahora los ruidos de “risas” del animal eran mucho más fuertes, hasta que se calló, sorprendido de que en sus pies trasladaba algo que estaba insultando a los cuatro vientos. Una mano puesta en cada pata del animal y la cara arrastrando al suelo. El animal comenzó graciosamente a saltar de un lado a otro y Daeron seguía sujetándose sin importar qué; varios segundos pasaron hasta que el avestruz tomó al Uchiha con su pico y lo mandó a volar unos cuantos metros de distancia. El gennin se reincorporó y dio inicio a la persecución que se llevaría a cabo por toda la avenida. El animal se adentraba entre los locales colocados en las veredas de las calles de los vendedores ambulantes provocando que los ropajes y comidas salieran volando al cielo y se estrellaran con las personas que allí estaban.

¡Ven aquí, mierda! ¡No te haré daño! —gritaba el Uchiha arrastrando la pierna herida por el suelo a la par que ágilmente movía sus brazos buscando apartar todo lo que quedaba frente suyo. Una braga le cayó en medio de la cara y la extrajo con su diestra a la par que corría una mesa que estaba posicionada de forma vertical con la tabla y dos patas—. ¡Si no vuelves aquí tendrás peores problemas que yo, puede que te desplumen ave estúpida! —seguía insistiendo, pero Cóndor no prestaba atención a ello, ahora se metía por un callejón que llevaba hasta la zona de Ichiraku Ramen. A Daeron le dio un vuelco en el corazón el solo pensar la sola posibilidad de que su presa hiciese un desastre ahí y el dueño del lugar le termine prohibiendo la entrada para siempre. Y tal como se temía, ahí ingresó el avestruz buscando esconderse del Uchiha que, sin embargo, le perseguía como si fuera un imán del animal.

¡Bienvenido! En qué lo pue… ¡Oh! —dijo el dueño al darse vuelta a saludar a su nuevo cliente. El señor tomó un palo de escoba y le propinó un escobazo en la frente al animal que le dejó atontado de tal manera que Cóndor comenzó a saltar por todo el local tirando los tazones de ramen y todos los cubiertos; el anciano seguía dándole escobazos como si fuese un verdadero especialista de kenjutsu. El avestruz se defendía alzando sus alas provocando que se viese más grande lo normal; sin embargo, el dueño del Ichiraku tenía tanta furia en su interior al ver su local arruinado que le partió el palo de escoba en el lomo y buscó en seguida otro más. Cóndor al ver esto se asustó de tal manera que se volteó para salir por donde vino y ahí apareció Daeron chocando con Cóndor—. ¿Así que tú has traído a este animal aquí? —alzó la escoba y Cóndor pegó un salto atravesando el entretecho y se quedó colgado por unos segundos de allí arriba sintiendo cómo el dueño le azotaba el trasero con la escoba.

¡Es- espere! No le haga más daño… -alzó los brazos al ver que el vendedor de ramen giró su escoba como un espadachín y le propinó un golpe en el estómago que lo dejó sin aire por unos segundos, provocando que el Uchiha cayera al suelo. Y así el anciano fue alternando escobazo tras escobazo. Ambos, Daeron y Cóndor quedaron tirados en el suelo aterrados del poder del anciano.

Este llamó a las autoridades haciéndole caso al Uchiha después de varios minutos de conversación para hacerle creer que él era un ninja de verdad y se llevaron al avestruz de nuevo al zoológico; el Uchiha para pagar su deuda con el vendedor tuvo que trabajar allí por un mes entero hasta que todo fue arreglado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango D - 24 | Pasado] ¿Quién puso ese avestruz en las calles?

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 24, 2018 4:26 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Daeron Uchiha.

  • Recompensa de misión: 1PN y 700 ryos.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.