Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Entrenamiento semanal - Pasado] Complicada semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

[Entrenamiento semanal - Pasado] Complicada semana

Mensaje por Kizuna Uchiha el Dom Feb 25, 2018 9:10 pm

Complicada semana
País del FuegoCampo de entrenamientoKonoha

Edad: 14 años
DÍA 1

Las ramas se agitaban al sentir el peso del ninja por unos segundos, aquellos gigantes naturales se prestaban a ser el soporte que el Uchiha necesitaba para movilizarse entre los árboles. El shinobi por su parte se había tomado un pequeño exceso de confianza y antes de haber inicializado el entrenamiento, atando con sogas varios blancos de tiro en los troncos.  Entre sus dedos portaba varias shurikens; pegó y lanzó y la diestra disparó el armamento hasta alcanzar el objetivo, apoyó sus pies sobre el suelo y soltó estirando su brazo izquierdo a ese mismo flanco, dejando ir otra shuriken que golpeaba al borde del costado del centro. Se giró en ciento ochenta grados y adentró su diestra en el estuche y extrajo un kunai que fue dirigido hacia su frente, clavándose en el medio del círculo de puntería. Dio un salto y pisó la madera de un sauce concentrando su chakra en los pies; ahora estaba de forma “horizontal” trepándolo y con un pequeño impulso saltó hasta una rama que había a su costado. Tras un pequeño viaje, alcanzó la zona donde más población de blancos había. Colocó ambas manos en el estuche y extrajo cuatro kunais para cada mano, sosteniéndolas entre sus dedos. Dio un salto y a la par que caía al suelo los lanzó a todos; algunos bien puestos y otros entre los árboles. Escupió en el suelo en una forma de expresar su decepción consigo mismo.


DÍA 2


Caminó hasta los tres postes de madera que estaban situados en el campo de entrenamiento de Konoha. Allí estaba sentado un compañero y su instructor de kenjutsu básico, el sujeto apoyaba sus manos sobre la empuñadura de la espada y mantenía sus ojos cerrados, meditando entre el pasto y el viento. El Uchiha se le acercó con su sable en la mano y acercó la punta a su tutor; el anciano de un ligero movimiento desenfundó la suya y desvió el intento provocativo de Daeron. Se levantó con rapidez y lanzó un espadazo horizontal al Uchiha; este le esquivó retrocediendo unos cuantos pasos, el tutor avanzaba en pasos ligeros y fugaces con sus manos provocando que la espada sea una con el aire. El Uchiha sólo podía observar esos movimientos ligeros con sus ojos sangrientos; se dio media vuelta y corrió hacia el río que cruza adyacente al campo de entrenamiento y concentró su chakra en la planta de sus pies buscando mantenerse en la superficie del agua. Su maestro repitió el mismo movimiento que el Uchiha y se abalanzó sobre él lanzando un corte en diagonal hacia abajo; Daeron lo frenó realizando el mismo movimiento de forma invertida. Ambas espadas hicieron un ruido metálico que se combino con el ruido del agua chocar contra las piedras. Su maestro aprovechó la perdida de equilibrio del Uchiha para propinarle una patada en el pecho a este (sin poder evitarlo siquiera con su única aspa en el sharingan); se tambaleó y cayó dentro del agua. “Demasiado confiado”, le dijo su maestro.


DÍA 3


Sus manos chocaron entre sí, invertidas y en forma horizontal; después, colocó ambas manos mirando al suelo, chocando la parte inferior de las palmas y juntando los dedos con el interior de la mano, juntando los dedos también; abrió la distancia que hay entre los dedos de la misma mano (el medio, anular y meñique) dejando una abertura y unió los dedos entrecruzándolos, ambos dedos índices apuntaban hacia lo alto y se tocaban al final a la par que los pulgares se encogían tocando el tronco del incide; a lo último, las palmas chocaron y los dedos abrazaron las manos contrarias a excepción del índice y medio que apuntaban al cielo. Todo ello para realizar en cuestión de pocos segundos los sellos de “mono”, “jabalí”, “caballo” y “tigre”.

Katon: Endan —mencionó en voz alta, cargando su cuerpo de un intenso calor sólo logrado ser resistido por los usuarios del elemento fuego y de su boca el chakra se materializó en un intenso fuego que salió disparado contra los tablones que flotaban en el agua; varias más fueron expulsadas. La sonrisa satisfactoria y triunfante se dibujó en su rostro. Por fin dominaba bien el elemento fuego.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: [Entrenamiento semanal - Pasado] Complicada semana

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Feb 25, 2018 10:00 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Daeron Uchiha.

  • Mediante post: 6 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.