Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[relato mensual] En el camino de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yer Noligma
Yer Noligma
Renegado C

[relato mensual] En el camino de la muerte

Mensaje por Yer Noligma el Dom Feb 25, 2018 9:41 pm

Sus ojos estaban abiertos, pero no veía nada, su nariz respiraba, pero no sentía olor alguno, solo el dolor del frió glacial en sus fosas nasales, aunque eso no le impedía seguir respirando, le preocupaban otras cosas. Los pies le dolían a cada paso, y aunque no era la primera vez que había caminado tanto en su vida, la nieve blanca he impoluta se rompía paso tras paso, con un crujido seco e inconfundible, que mermaba sus fuerzas y lo desalentaba.
Pero recordar esos tiempos de peregrinaje lo mantenían aun en pie, Yer había sido criado en diferentes creencias, principalmente, la que tenia mas en mente era Oshitsu, mas que nada por que su familia Nomada, había viajado en peregrinaje por las diferentes obras del ser humano, Incluso aunque no creyera, ese viaje era uno de sus mejores y atesorados recuerdos, recordaba que cada noche al parar de caminar, a un anciano hablando de viejas guerras he historias incluso mas emocionantes, por simplemente ser verdaderas, pero por mucho que se esforzara no recordaba ninguna de ellas ahora.
Pero pese a seguir la tradición tambien recordaba un altar pequeño en su carabana, donde exponian fotos de los muerttos, flores y pequeñas ofrandas.
Muchas eran las historias que se contaban sobre el otro lado, había oído historias donde existe un "infierno" donde acababan los cobardes y olvidados, y por eso había que recordarlos, y demostrarles que aun siguen de alguna forma con nosotros.
infierno... -Murmuro, ese supuesto lugar, donde los pecadores sufrían eternos tormentos, o aquellos que preferían ser olvidados, bagaban sin rumbo eternamente en la oscuridad- Creo que ya lo he encontrado...
Yer junto con otros supervivientes andaban alejándose, huyendo, de día andaban con los mínimos descansos posibles. De noche, si hallaban refugio se paraban, pero eso era un lujo que no todas las noches era posible, a veces el único refugio disponible era el calor de sus cuerpos, unos contra otros, y aun asi, cada mañana, siempre había alguno que no despertaba, al principio lo intentaron engañar junto a los otros jóvenes, diciendo que solo descansarían un poco mas, les dejaban las mantas y todo, como si solo fueran a dormir un poco mas, pero ahora ya ni eso, no podían permitirse perder una manta en un muerto, cuando los vivos aun las necesitaban, junto con la ropa si era necesario, y Yer ya no hacia preguntas sobre la carne que aun los mantenía con vida, alguno fardaba de haber conseguido un conejo, pero yer no habia visto ninguna señal de conejos en la zona, eso si, no estaban solos.
-Un oso, ha atacado a Jerry, no hemos podido hacer nada...
El temor a los bandidos que los atacaron hacia una semana atrás hacia tiempo que había mermado en comparación con las de los osos, por alguna razón estos eran increíblemente valientes en este lugar, y los habían visto como comida fácil, o tal vez simplemente habían seguido la ruta de los cadáveres.
-je... esto es el infierno...-volvió a murmurar, mientras miraba la desolada planicie de nieve infinita con montañas y valles, todos helados, pero ni un avista miento de actividad humana- hemos muerto... esto es el infierno...
No podía evitar compararse con esas almas en pena que van en la oscuridad o esas supuestas almas sufriendo eternamente ¿Quien dice que el inframundo no es un desierto helado?
-Yer, se que todo se ve negro ahora... pero ten fe, conseguiremos llegar a un lugar seguro.
Los ojos de Yer seguían igual de vacíos mirando al superviviente, ni siquiera sabría decir por que esa persona sabia su nombre ¿era un amigo? ¿un familiar? ¿su padre tal vez? le daba igual, decían que cuando entrenase lo suficiente su "arte" podría incluso a ver a través de las mentiras, pero... ya estaba demasiado acostumbrado a escuchar las mentiras durante ese viaje, así que no necesitaba ese Jutsu para saber que lo que le contaban, era solo una trola mas. Nadie sabia exactamente adonde iban, ni cuando llegarían. Si Yuki realmente existe, no aparece en ninguna mapa que el supiera.
-Ni siquiera tu, te crees en lo que estas diciendo...
El viaje prosiguió en silencio sepulcral, solo interrumpido por los vientos helados y el crujir de la nieve, mientras poco a poco la poca luz existente se apagaba a sus espaldas, marcando que una nueva noche se acercaba, y a la vista del paisaje hoy tampoco conseguirían hallar un refugio... o eso creía.
-mirad! aquí!
El hombre le dio un pequeño empujón en el hombro, haciendo que Yer girara a ver una cavidad donde semi escondida había una especie de caverna donde todos podrían refugiarse esta noche, no solo eso, sino que por alguna razón pudieron encontrar madera en su interior, por una vez tendrían algo de calor.
Yer lejos de alegrarse como la mayoría, fue de los pocos que se preocupaba por lo tan conveniente de esta situación, pero demasiado necesitado para rechazar la oportunidad, y así, como el preso que va al patíbulo,  entro en la caverna aceptando su destino, fuera el que fuera.

Volver arriba Ir abajo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: [relato mensual] En el camino de la muerte

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Feb 26, 2018 12:56 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yer Noligma.

  • Mediante post: 3 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.