Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Monocromático | Tsuki ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Monocromático | Tsuki ID.

Mensaje por Tsuki Kunimune el Lun Feb 26, 2018 5:01 am

Tsuki
Azules
Complexión Normal
Rubio
173 cm
17 años
70 kg.
País de la Luna — Getsugakure
Orochi
RASGOS FÍSICOS
Tsuki es un chico alto, rondando una estatura aproximada de 173 centímetros, ciertamente no se caracteriza por su fuerza bruta, ni por sus músculos, tiene un peso aproximado de 70 kilogramos, lo que lo hace bastante delgado, aunque no por eso débil. Tiene facciones finas y delicadas que le quitan un poco el aspecto "masculino".  

Su piel es pálida, aspecto por el que ganó el nombre de Tsuki. Su cabello es abundante y sedoso, la mayoría del tiempo tiene un toque desalineado, aunque siempre se encuentra limpio, brillante con un tono rubio, casi blanco. Sus orbes son de un color azul realmente suave, que junto con el toque frío que usualmente tienen les da la apariencia de ser cúmulos de hielo.
   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Inestable sería una buena palabra para comenzar a definir al rubio. Tiene una firme mentalidad de "ser una mejor persona", aunque no va por ese camino ni de chiste. Constantemente se pregunta si lo que está haciendo es bueno o malo aunque siempre suele responderse a sí mismo rápidamente y sin pensarlo mucho, pero no es raro que se encuentre en un estado de pelea interna.

Es un doble cara, un experto mentiroso, e incluso un poco ambicioso. Tan frío como su mirada, Tsuki es alguien que sólo ve por si mismo, aunque no tiene ningún complejo de superioridad rara vez se preocupa por los demás, únicamente en caso de que la persona le traiga algún beneficio o simplemente haya sido bueno con él anteriormente. En primera instancia se presenta como alguien agradable, un poco tímido y callado, pero sin duda ayuda en lo que esté a su alcance, aunque siempre espera algo a cambio, no ahora, ni mañana pero algún día aprovechará para cambiar el favor, de la misma forma mostrará gratitud si es socorrido.

Aunque parece ser alguien bastante despreocupado, incluso flojo, si quiere algo se esforzará por ello, siempre viéndose motivado por el interés propio y siguiendo fielmente el camino de la lógica, no presenta dificultad al resolver problemas, aunque siempre habrá algún tipo de desafío más allá de su capacidad. No tiene problemas para trabajar en equipo, ni como subordinado ni como líder. Se adapta fácilmente al contexto de la situación.

Suele ser bastante solitario, aunque no desprecia una buena compañía, siendo que detesta a aquellos que se dejan llevar por sus impulsos o considera inmaduros debido a que le gusta la tranquilidad. En primera instancia se presenta como un chico con modales bien marcados, siendo incluso amable con los demás, y lo será siempre y cuando lo vea necesario para su bien propio, sólo se preocupa acerca de como lo ven las personas cuando podría afectarle de manera negativa, pero sus emociones y sentimientos son totalmente independientes de las demás personas, aunque sus emociones sí que podrían llegar a ser vulnerables si se trata de una persona que aprecia lo suficiente.

No podría describirlo como alguien valiente, pero tampoco como un cobarde, se preocupa por cumplir bien las misiones, sabe marcar límites, no se arriesgará si no tiene la balanza de la victoria a su favor, ni se preocupará si es que considera que no hay nada más por hacer. Únicamente podría dejar de ser tan racional e incluso ser vengativo si su estilo de vida se ve alterado.

   
HISTORIA
Nunca conoció a su padre, mientras que su madre se presentó como una mujer tan fría como lo sería Tsuki, aunque tal vez demasiado joven para críar en un hijo. Tsuki comenzó a vivir en casa de sus abuelos desde que era muy joven, aunque siempre en contacto con su madre, quien lo único que quería era lo mejor para el peliblanco.

Según a los ojos de su madre, lo mejor era ser útil en su comunidad y tener estabilidad económica, por lo que cursó la academia ninja apenas tuvo edad suficiente. Tsuki se mostró como un niño poco fuerte, pero trabajador y bastante bueno para la teoría, pronto comenzó a ser conocido y querido por sus compañeros por el simple hecho de que les hacía la tarea. Aunque el pequeño no tardó en adoptar la personalidad de su madre, también se dió cuenta que tener a la gente de su tu lado era bueno, obtenía favores simplemente por hacer tarea extra.

Sin embargo, cuando tenía ocho años su familia cayó en un fraude porque su abuelo quiso ayudar a los demás, fue ahí donde Tsuki aprendió que realmente no era bueno arriesgarse si no era por bien propio, misma situación le generó bastante desconfianza hacía los desconocidos.

Se graduó como ninja gennin cuando tenía trece años, su vida transcurrió sin muchos problemas más allá de la muerte de su abuelo, su abuela, su madre e incluso él se esforzaron para retomar la calidad de vida que tenían. Su madre se ausentó demasiado, lo que hizo que Tsuki fortaleciera la relación con su abuela, donde aprendería a ser más amable y como poner a las personas a su favor, simplemente como precaución para no caer en lo mismo que su abuelo. Decidió nutrirse de conocimiento, ahora más que saber cultura, no es nada malo leyendo el comportamiento corporal.

Al tener los diecisiete años, al fin había recuperado su tranquilidad, que no duró mucho gracias a que explotó la guerra, la cual detesta porque le afecta. Está decido a pelear para conseguir nuevamente lo que quiere.
   

Volver arriba Ir abajo

avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Monocromático | Tsuki ID.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 27, 2018 9:00 pm

ACTUALIZACIÓN ACEPTADA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.