Últimos temas
» [Entrenamiento - Presente] Últimos preparativos.
Hoy a las 8:05 am por Beretta

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Un nuevo comienzo (Koki) (Presente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo (Koki) (Presente)

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Feb 26, 2018 11:52 pm

Hikari Yamanaka
Todas mis expectativas del gran evento se cayeron de inmediato cuando mis pies se alejaron del edificio que nos había mandado el guardia, mis pensamientos, mis acciones, hasta mi mirada todo había cambiado por la culpa del gran sufrimiento que obtuve por realizar un error y orden de mi mejor amiga. Un suspiro pesado se escapa de mis labios escuchando el gran sonido de la música, y ver a todas las personas disfrutando de cada segundo realizando un gran baile antes mis ojos, hace unos buenos minutos atrás estarían completamente emocionada y feliz de ser parte de todo esto pero ahora simplemente no puedo alegrarme.

Mis pasos son realmente lentos pero de algo puedo estar feliz, y es que por muy mala que sea mi experiencia en este lugar estoy compartiendo todo con una de las personas más importantes de mi vida, y se trata de mi mejor amiga llamada Koki –¿Crees que encontremos un buen lugar para comer? ¿Qué quieres hacer?, Me puedes decir todo lo que quieras esto es un evento muy importante- De mi rostro trata de salir una sonrisa pero la verdad ni eso me sale bien, solamente pienso en el sufrimiento de los reptiles hacia mi cuerpo siendo de las tres que tiene más apegada esos recuerdos tormentosos en la cabeza. Trago un poco de saliva señalando el gran dragón que habíamos visto hace minutos atrás, moviéndose de lado a lado –Este lugar si es impresionante, si no fuera porque pasamos ese mal rato todo seria diferente- Mis orbes azules se fijaron en el rostro de mi compañera.

-Oye Koki…- Me acerco lentamente hacia mi mejor amiga, tomando las manos ajenas sin dejar de mirarla a los ojos, no puedo negar que estoy muy preocupada por la situación y a la vez confusa con los actos que nos hicieron pasar –No estoy completamente bien en estos momentos, tengo muchas dudas, y solo quiero llorar hasta no poder mas...- Unas lagrimas salen y aprieto las manos de mi amiga mas fuerte -¿La aldea nos quiere? ¿Por qué nos hicieron pasar por eso?, Pensé que en verdad iba a morir- Finalizando mis palabras me acerco aun mas a mi compañera para darle un fuerte abrazo, apoyando mi cabeza en uno de sus hombros

PAÍS DEL RAYO -

Última edición por Hikari Yamanaka el Vie Mar 02, 2018 12:23 pm, editado 1 vez

Re: Un nuevo comienzo (Koki) (Presente)

Mensaje por Koki Senju el Vie Mar 02, 2018 12:59 am

Koki
Más que enojada, estaba furiosa. Realmente no era tarea fácil hacer que la kunoichi saliera de sus cabales, pero no sabía que pensar sobre lo que acababa de pasar en la misión. Maldita sea, imaginaba que todo había sido desde el principio nada más que una burla, ¿qué clase de misión en este lugar era mover cajas? Claro que no habían venido desde su aldea para hacer más que eso. ¿Dónde demonios estaba Yatori y la otra chica con la que se había ido?

Apretó los dientes hasta que los escuchó rechinar, incluso sobre todo el escándalo. Estaban armando un buen festival ahí, pero no quería disfrutarlo, no quería saber nada del país por ahora. Tuvo un sobresalto cuando escuchó la voz de su amiga—¿Aún tienes hambre? —se giró para mirarla a la cara, le molestaba un poco que la rubia sólo pensara en comer en un momento así, pero en su rostro sólo se mostró una sonrisa comprensiva, puesto que ella las había metido en ese problema.

Sin embargo, la rabia se vió acompañada rápidamente por la tristeza—Oh, Hikari.. —¿Qué podía decir? El nudo que aún no desaparecía de su garganta se intensificó en tratar de imaginar lo que su amiga había pasado, todas habían estado en el mismo genjutsu, pero la Yamanaka era la única que había pasado por la situación de ni siquiera poder moverse. Tragó saliva antes de cualquier cosa, comprendía a su amiga, ella misma se había sentido así cuando la aldea se negó a comprender sus ideas de un mundo pacífico.

Yo también... —respondió mientras correspondía el abrazo de su mejor amiga con calidez. Sus ojos se llenaron de lágrimas, debido a la impotencia, el dolor e incluso el miedo, pero no permitió que ninguna se escapara de sus ojos—No es eso. Simplemente somos rangos bajos, probablemente esperaban más de nosotras —dijo tratando de convencerse a ella misma—. Así que, hay que demostrarles que podemos con eso y más, ¿sí? —La separó un poco de sí misma para poder secarle las lágrimas con la diestra—. Pero ven, seguro que nos sentiremos mejor cuando tengamos algo en el estómago, ¿qué quieres comer?

O al menos eso esperaba, realmente no sabía que pensar y su mente parecía un nido de aves en este momento, pero quería ver feliz a Hikari, así que se esforzaría en ello. Le tomó de la mano y con tranquilidad comenzó a caminar entre la gente para buscar la comida que más le apeteciera a su amiga, aunque seguro seguirían hablando del tema después.

Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Mar 02, 2018 12:24 pm

Hikari Yamanaka
En estos momentos mi mente está llena de pensamientos de no poder comprender porque nos hicieron pasar por ese sufrimiento siendo personas de la misma aldea, mis brazos siguen apretando de manera suave el cuerpo de mi mejor amiga intentando escapar de mi sufrimiento apoyándome en el cuerpo ajeno y dejando que el tiempo pasara de forma lenta hasta poder mejorarme del todo. Las lagrimas aun escapan de mis ojos sintiendo una gran tristeza y frustración también por no hacer nada en aquel genjutsu siendo atrapa en el mismo instante que comenzó todo y siendo la peor victima de aquella ilusión -¿Eh?...- Me quedo completamente quita comenzando a escuchar las palabras de mi amiga, de alguna forma lentamente me relajaba sabiendo que tiene razón somos los rangos más bajos de la aldea de Kumo, y pareciera que nos querían probar pero con las palabras de aquella mujer que apareció cuando todo el sufrimiento acabo querían darnos una pequeña lección de vida hacia nosotras.

Respirando algo profundo tratando de tranquilizarme y de no llorar mas sintiendo como mi compañera se separa de mi un poco para tomar mi mano, en mi rostro aparece una sonrisa cálida asintiendo con la cabeza con las palabras de ánimo que me dedica Koki -¿Comer?...- Niego con la cabeza aun con la sonrisa en mi rostro teniendo en cuenta que siempre que estoy con mi amiga comemos y mas comemos tornándose eso aburrido y repetitivo. Mis orbes de color azul trataron de fijarse en zonas importantes y especialmente divertidas para poder disfrutar en conjunto a la pelirosada, y hacernos olvidar el mal rato riendo juntas en cualquier zona de la gran capital de Kumo –Aprovechando que estamos en este lugar investiguemos todo lo que podamos porque cuando acabe todo esto ya no podremos volver hasta el siguiente año, ¿Qué dices?- De forma suave jalo un poco la mano de mi mejor amiga para guiarla.

El ruido de las personas es algo muy molestoso pero la música logra calmar mis oídos porque simplemente el ambiente está lleno de diversión, aprieto la mano de mi mejor amiga asegurándome que nadie nos pueda empujar y que nuestras manos se separen, por la gran cantidad de personas que están disfrutando todo esto.

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Dom Mar 04, 2018 12:12 am

Koki
Para poner el día más raro, su amiga negó querer comer. Koki por un instante abrió los ojos como platos y se dejó llevar por la rubia que hasta hace un rato parecía tener hambre. Un deje de tristeza volvió a aparecer en Koki, parecía que la situación le había afectado hasta el punto de quitarle una de las cosas que más le gustaba. Pero ya todo había pasado, ¿cierto?

Sacudió ligeramente la cabeza, no le faltaban ganas de nuevamente hacer un Kai, incluso podía decir que estaba preocupada, no se dió cuenta hasta que fue realmente obvio que estaba en un genjutsu, ¿qué le aseguraba haber salido? ¿O qué no estaba en otro? Apretó la mano de su amiga para darse seguridad a sí misma—¿Qué quieres investigar? —preguntó, pegándose al oído de su amiga para que le escuchara aún con el sonido de la música.

Ciertamente, ella misma también tenía curiosidad por toda la capital, pero no de algo especifico como parecía estár su amiga—Bueno, también busquemos a Yatori —agregó antes de separarse un poco y mirar todo con mayor interés, había mucha gente en todo el lugar, pero sin duda su compañera shinobi no era alguien que se confundiera con cualquier otra.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Dom Mar 04, 2018 1:20 pm

Hikari Yamanaka
Mi mano derecha no suelta la mano contraria de mi mejor amiga tratando que las personas de cualquier empujon nunca nos separen, con una leve sonrisa en mi rostro de querer explorar toda la capital porque es cada año que realizan este tipo de eventos no podemos perderlo por cualquier cosa. Mis mejillas se sonrojan un poco cuando escucho las palabras ajenas sintiendo un pequeño cosquilleo en ellas, viendo el rostro de mi compañera con mis orbes azules –Pues como dijo antes la señorita, nosotras somos invitadas especiales en este lugar porque venimos de la aldea de Kumogakure No Sato, podemos aprovechar eso y pedir que nos dejen entrar a sitios importantes con esa excusa o tambien podemos pedir que nos hagan un paseo por una vivienda importante, este lugar es muy grande- Mi tono de voz trata de ser el mejor para que Koki, me pueda escuchar porque el gran ruido de la fiesta para hacer una conversación no es del todo agradable.

Mis ojos se abrieron como platos cuando escucho las otras palabras de mi mejor amiga, tenía razón desde hace un buen rato no sabemos nada de Yatori. Cuando nos separaron para realizar la misión que nos tocaba a cada grupo no sabemos nada de ella -¿Estará bien?, Debe estar con Yuriko ¿No?- De forma lenta sigo caminando sin soltar la mano de mi compañera pero a un ritmo muy lento –Tienes razón debemos de buscar a Yatori, es muy raro que aun no regrese de su misión porque ya paso mucho tiempo desde ella- Dentro de mi una pequeña preocupación empezó a formarse porque nuestra compañera aun no vuelve de la misión que la mandaron hacer con nuestra otra compañera que viajo desde Kumo, hacia su capital.

No puedo negar que estar en este lugar es como un mundo nuevo para mí de querer explorar cada rincón, aunque todo eso puede esperar si se trata de buscar a una compañera que posiblemente pueda estar en pelinegro porque aun no sabemos nada sobre esta -¿Cuál crees que sería el primer lugar en cual estaría Yatori?, Lo malo que es muy grande y separarnos no sería la mejor opción porque luego nos perdemos…- Finalice mientras desvió un poco la mirada algo pensativa

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Dom Mar 11, 2018 5:31 pm

Koki
La kunoichi abrió los ojos como platos al escuchar lo que su amiga estaba diciendo, ¿realmente quería hacer eso después de que le habían dicho que la curiosidad mataba al gato? Aunque, de cierta forma le hizo sentir mejor que su amiga no hubiera quedado totalmente perturbada, pero otra cosa era que no entendiera el objetivo de lo que había sucedido. No podían darse los mismos lujos que los demás niños, no podían andar por ahí metiéndose en sitios cualquieras por mera diversión, tenían que enfrentar las cosas como eran, ¿cierto? De alguna manera, le entristeció haber comprendido aquello.

Eh... no creo que se haya referido a eso cuando nos dijo que eramos invitadas especiales —respondió con delicadeza, tal vez mayor a la que realmente necesitaba la situación, pero no quería afectar el actual estado de ánimo de su amiga de manera negativa, mientras más feliz la viera, sería mejor para ambas—. Claro, no veo porque se separarían —agregó. Aunque ellas ya se habían separado de Noppera desde hace un buen rato, ese par seguro tendría que permanecer unido, al menos la otra chica no parecía ser una engreída como su compañera.

Oh, no. No hay que separarnos —dijo rápidamente mientras apretaba la mano de la rubia con mayor firmeza—. Creo que eso sería peor para nosotras, lo mejor es quedarnos juntas. Aunque no veo ninguna pista sobra Yatori o Yuriko, dijo que nos podíamos comunicar por alguna frecuencia, pero realmente no tengo con que —Se maldijo a sí misma internamente por no contar con algo tan esencial como aquello—. Así que creo que lo mejor será que preguntemos a los vendedores —añadió al final, seguro al menos uno de ellos la había visto pasar.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Dom Mar 11, 2018 6:07 pm

Hikari Yamanaka
Por alguna razón las palabras de mi mejor amiga las puedo entender de forma inmediata, comprendiendo que ser invitadas especiales de alguna forma no tendríamos privilegios de entrar en cualquier lugar con la excusa de ser gennins de Kumogakure, que solamente queremos explorar y conocer más sobre la cultura de la gran capital de País del Rayo. Suspiro de forma pesada sintiendo como aprieta mi mano y sin perder los ánimos porque la verdad estoy intentando hacer lo imposible para poder olvidar todo lo que sufrí estando atrapada junto a Koki, y Noppera, pero es casi imposible para mi porque fue la más afectada de las tres juntas –Entiendo…- Digo desviando un poco mi rostro intentando observar algún lugar en el que puedo preguntar.

Sin perder mas el tiempo usando un poco de mi fuerza, claro esta viendo de reojo hacia mi compañera de no jarla cuando este desprevenida para que no tropiece en el suelo por cualquier cosa –Se donde podemos preguntar espero que nos den una respuesta rápida, estoy muy preocupada por ellas…- Mi tono de voz cambia a uno triste porque la verdad Yatori, es nuestra amiga aunque la pelinegra, se comporto de una forma que pareciera una traidora especialmente conmigo, no puedo estar pensando en que las demas me podrán hacer lo mismo. Muevo mi cabeza hacia los lados suavemente tratando de concentarme en lo que es importante en estos momentos, sin perder el tiempo llego a una pequeña tienda con un señor en la puerta, sin soltar la mano de mi compañera me situo al lado de ella teniendo el señor en frente de nosotras –Le tenemos una pregunta para usted- Dije mientras lo miro fijamente a los ojos.

-¿Qué sucede niñas?- Dijo aquel hombre observándonos con sus ojos de color negro, siendo más alto que las dos y mostrando su figura corpulenta pareciendo el modelo de aquella tienda de ropa -¿Usted ha visto dos chicas por aquí?, Una es rubia y la otra pelinegra…- Los nervios comenzaron a notarse porque el gesto de ese hombre contra de nosotras es agresivo, debido a que se dio cuenta que somos invitadas desde las afueras de la capital de Kumo. Trague saliva esperando una respuesta de aquel hombre –No recuerdo bien pero si te puedo decir que escuche los rumores de que una chica de pelo rubio, se metió en medio de camino de una carretilla para salvar a una jovenzuela. Pero al final se la llevaron presa, eso es todo lo que me contaron- Dijo el hombre calvo rascándose la barbilla –Gracias…- Es lo único que le dije para luego observa a mi compañera -¿Esa debe ser Yatori, no?-

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Mar Mar 13, 2018 4:28 am

Koki
La chica rubia no tardó en hacerse con la riendas de la situación, ¿desde cuándo Hikari era así? Se estaba comportando más como una líder de lo que había demostrado la pelirrosa hasta hace unos instantes. Ciertamente aún no sabía si era por lo que acababa de pasar, ¿había sido algo bueno o malo? Ciertamente ella sabía que le había traído más experiencias malas que buenas, pero para su amiga... parecía un poco diferente.

Está bien, vamos —respondió la Senju antes de avanzar a la zaga de su amiga Yamanaka, que les llevó hasta un local que parecía estár ahí siempre, al contrario de todo lo demás de el enorme carnaval. Sin presentarse primero, Hikari se lanzó directo a las preguntas, el tono de respuesta provocó un pequeño sobresalto en la chica, quien lo último que quería era volver a meterse en más problemas, aunque tuvieron rápidamente una respuesta. Un escalofrío como rayo recorrió su columna vertebral cuando comprendió la gravedad de la situación.

Gracias —dijo también la pelirrosada antes de halar un poco de la mano de su amiga para incitarle a salir de ahí lo más rápido posible—. ¿De verdad crees que haya sido ella? —preguntó casi de un susurro pegada al oído de su amiga. Confía en Yatori, sabía que era capaz y no venía razón por la cual la tomaran prisionera—. Yo la verdad... lo dudo un poco —agregó. No estaba demás recordar la poca confianza que ahora le inspiraban todas estas personas pertenecientes al País del Rayo.

¿Por qué se llevarían a Yatori simplemente así? Además, ¿dónde estaba Yuriko? —Nada de lo que estaba preguntándose parecía tener un poco de sentido, pero es que realmente estaba muy confundida, además de preocupada, ¿le habrían hecho algo malo? ¿Y si ella había tenido una broma como la de ellas?—.¿Y si le hicieron una broma peor que a nosotros? —pensó en voz alta, mirando directamente a los ojos de la rubia—. Hay que seguir buscando —dijo al fin, negando levemente con la cabeza antes de darse media vuelta y comenzar a caminar hacía quien-sabe-donde, buscando a Yatori, o al menos una señal de ella.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Mar 13, 2018 9:27 am

Hikari Yamanaka
Las palabras del señor hacia nosotras lograron todo menos darme felicidad y alegría, saber que una de mis compañeras estar en la prisión me hace sentir muy mal por no poder ayudarla o tratar de rescatarla junto a mi mejor amiga, diciendo la excusa que somos las invitadas especiales de la capital. Un suspiro pesado escapa de mis labios escuchando las palabras de Koki, hacia el señor para alejarnos un poco de este así iniciando una pequeña conversación. Mis orbes azules se fijan en el rostro ajeno comenzando a escuchar las palabras ajenas, de alguna forma puede que tenga razón sobre lo que está diciendo –Pues es que como todos estaban festejando de la forma más natural, la única rubia que puede hacer ese tipo de cosas es Yatori, ¿No?- En mi mente la única culpable de esa acción es mi amiga Yatori, debido a que todos están concentrados bailando y festejando a todo pulmón.

Las ganas de encontrarla se incrementan teniendo en la mente como estará en estos momentos nuestra compañera, pero la pregunta que sale de mi mejor amiga me da algo de curiosidad -¿Yuriko?, Es raro que ese hombre no la menciono cuando nos estaba contando que paso- Con mi mano libre pongo mi dedo índice en mi mentón tratando de pensar en una posible posibilidad en el caso de Yuriko, y algo se me vino a la mente de forma rápida -¿Crees que se fue a buscar ayuda cuando se entero de lo que le paso a Yatori?, Como es su compañera creo que está tratando de buscar a un superior para explicarle lo que paso…- Dije mientras aprieto un poco la mano de mi mejor amiga, estando un poco nerviosa -¿Qué piensas tu?-.

Las bromas en estos momentos la verdad me caen de mal gusto aunque fuese muy buena, tras lo sucedido hace tiempo atrás adentro de ese gran edificio no puedo soportar una mas hasta un buen tiempo. Trago saliva pensando que en verdad puede que le estén pasando lo mismo que a nosotras, con la excusa que sea un ritual de iniciación para estar en este lugar como dijo la chica que nos libero de ese genjutsu –No tenemos tiempo que perder, es mejor encontrarla y ayudarla lo más rápido posible- Finalice mientras mis pies se mueven hacia el frente pero el peor de los casos es que la capital es demasiada grande, y tantos edificios importantes están frente a nuestros ojos -¿Dónde quieres comenzar a buscar?- De mis labios se escapa una pequeña risa haciéndole la pregunta a mi mejor amiga, debido a que no tengo ni la mas mínima idea de donde comenzar.

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Vie Mar 16, 2018 5:18 am

Koki
Su amiga tenía razón, aunque ella lo veía de una manera diferente. Ciertamente no conocía a Yuriko y existían un millón de posibilidades sobre lo que tal vez pasó con ella. Pero la que decía la rubia sólo le preocupó más de lo que ya estaba—Tal vez... —fue lo único que dijo, con un tono de voz apagado—. Bueno, creo que si Yuriko no estaba con ella, es menos posible de que fuera Yatori —respondió alzando los hombros por un instante, prefería creer eso.

Bueno... —No sabía a donde ir, igualmente una risa nerviosa se escapó de sus labios antes de rascarse ligeramente la cabeza. No conocía la capital, sus calles, por donde andar, ¿cómo podía buscar a alguien si era seguro que se perdería en el intento? Y más con toda esa gente... particularmente le estaba molestando que no pudieran tener ni un momento tranquilas por el festival, sobre todo porque había un hombre particularmente cerca de ambas.

¡Hey, caras largas! —gritó el hombre con el aliento apestoso a sake, antes de poner más a fuerza que de ganas una botella de alcohol contra la boca de su amiga, insitandola a beber, hasta que Koki haló de Hikari hacía ella, ahorrándose las ganas de arremeter contra el desconocido sólo porque era un tonto civil del país, se estaba ahorrando los problemas. El viejo no tardó en alejarse mezclándose entre la gente en medio de pequeños brincos y trompicones.

¿Estás bien —preguntó con un tono de preocupación—. Creo que será mejor que andemos por los techos, o entremos a otro lugar a preguntar, no hay que quedarnos aquí —le dijo al oído, antes de comenzar a caminar nuevamente entre la gente, esta vez con mayor ojo avizor, no podía dejar que alguien más se acercara a su mejor amiga y le hiciera daño.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Mar 16, 2018 5:41 am

Hikari Yamanaka
En estos momentos mis ánimos están bastantes bajos imaginándome las posibles escenas en las cuales esta pasando Yatori, sintiéndome mucho peor sabiendo que no puedo hacer absolutamente nada por no tener información sobre ella y de su estado actual. Sin más que hacer y aun teniendo la mano de mi mejor amiga, caminos hasta que un señor algo extraño se nos acerca teniendo este una botella de sake -¿Eh?- De un momento a otro noto como ese sujeto intenta que beba de esa botella, trate de alejarme un poco pero no fue suficiente sintiendo que mi destino era pegarme a esa botella para darle un beso indirecto hacia ese civil extraño, pero gracias a la acción de Koki, me salve completamente de esa situación –Gracias…-

Dije mientras aprieto un poco más fuerte la mano de mi mejor amiga, tratando de tranquilizarme y sin tiempo que perder seguimos con lentos pasos hasta que un señor nos llama la atención viendo principalmente mi cara triste -¿Qué les pasa?- Nos mira a las dos y este comienza a reírse –No se preocupen yo tengo la solución a todos sus problemas, eh visto hoy muchas personas con sus mismas caras y cuando salen de mi negocio siempre salen con una gran sonrisa- Este sujeto se puso atrás de nosotras empezando a empujarnos de forma suave, entrándonos a su pequeño local que principalmente es un bar y para serlo esta bastante limpie también muy organizado.

Especialmente el señor parece que teniéndonos lastima nos sienta cerca donde hacen las bebidas –Los primeros tragos van por la casa, así que sírvanse lo que quieran- Finalizo mientras deja una copa de sake, bastante grande para las dos y también pone en la mesa dos copas para que empecemos a beber. El señor se aleja de nosotras dejándonos completamente solas para que podamos tener una conversación privada –La verdad esto es demasiado extraño, aunque no es mala idea beber y hablar sobre donde puede estar Yatori o lo que queramos. Contarnos secretos como antes lo hacíamos- Asiento con la cabeza varias veces sirviendo en la copa de amiga el sake, y luego lleno la mía -¿De qué hablamos mejor amiga?-

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Lun Mar 19, 2018 1:51 am

Koki
Parecía que el ánimo de ambas chicas sólo iba de mal en peor, aunque el accidente con el hombre no pasó a mayores, tampoco fue algo fácil de ignorar para ambas chicas, o para las demás personas. Un hombre de edad avanzada y con un estómago hinchado que demostraba claramente que no podía estar un buen rato sin tomar gota del sake les llamó amistosamente, a lo que Koki desconfió inmediatamente.

Gruñó ligeramente cuando sintió la mano del desconocido sobre su hombro derecho para animarla a entrar, pero notó que su amiga no puso nada de resistencia, ¿quería entrar? Como fuera, Koki se mantuvo en silencio y literalmente se dejó llevar hasta que entraron al bar, uno agradable donde se ahogaba la escandalosa música del festival. El mayor se mostró amable, incluso regalandoles una botella que debido al tamaño no se veía para nada económica, aunque con sus frescas experiencias la pelirrosada no pudo ver por ningún lado el punto bueno de la situación.

¿Qué podría tener la bebida? Para Koki la respuesta era clara: nada bueno, pero parecía todo lo contrario para su amiga. Abrió los ojos como platos cuando vió que tomaba la botella y servía en dos copas, una para cada una—Hikari... —dijo de un murmullo entre dientes, ¿era bueno distraerse? ¿Y si era una trampa para que no fueran con Yatori? Sin embargo, dejó todo atrás cuando notó que la estaban llamando como "mejor amiga".

« Oh, vamos... »pensó. ¿Cómo podían relajarse ahora después de lo que había pasado? ¿Por qué quería relajarse? No podía haberse rendido en la búsqueda de Yatori tan pronto, pero parecía más como necesitar una pausa, aunque la Senju ahora estaba totalmente en contra de cualquier descanso, siempre estaba dispuesta a hacer todo por Hikari—No lo sé... No puedo pensar en algo más que ese maldito genjutsu —respondió antes de tomar la copa, sabía como tenía que verse el sake, aunque no notó nada raro en este aún olisqueándolo un poco decidió consultarlo—. ¿Crees que tenga algo? —Pensaba que podrían dormirlas para vender sus órganos o algo por el estilo, ¿se podría? Bueno, tal vez tenía que dejar un poco la paranoia.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Mar 19, 2018 3:07 am

Hikari Yamanaka
La curiosidad esta por todo mi cuerpo en saber un poco sobre la vida de mi mejor amiga, hace un año la verdad no teníamos bastante comunicación y contarnos los chismes que nos pasaba a cada uno, de alguna forma se que este día no dejare escapar a mi mejor amiga sin antes saber mucho sobre ella. Veo la acción de mi compañera y simplemente la imito quitándome lo que me caracteriza de ser una ninja de la aldea de Kumogakure no Sato, para que no descubran que soy una militar de la aldea y no critiquen lo que estoy haciendo que simplemente estoy escapando de las horas cansadas del trabajo, disfrutando un buen rato con Koki.

Mis labios aun están pegados a la copa para seguir bebiendo de forma lenta el rico sake, claro sin pasarme para no terminar borracha antes de lo debido pero las palabras de mi amiga hicieron que dejara la copa en la mesa, de alguna forma aprecio bastante el gran cariño que me tiene y la verdad por parte de mi la quiero demasiado viéndola como mi hermana –Koki, sabes que también te protegeré con mi vida, estamos siempre juntas hasta la muerte nos separe- Digo con una sonrisa en mi rostro y si fuera por mi me lanzaría hacia ella, para darle un fuerte abrazo pero en estos momentos lo mas importantes es saber más sobre mi mejor amiga. Mis orbes de color azul brillan con intensidad en escuchar las palabras ajenas, acerca de lo que paso en la primavera del año pasado –Koki…- Susurro sin creer lo que me está contando.

Miles de preguntas se formulan en mi cabeza tras las palabras escuchadas, trago saliva mientras pienso que es lo mejor para poder preguntarle -¿Cómo se llama el chico? ¿Qué hiciste con el? ¿Cuántos años tenía?- Comienzo con algunas preguntas para no cansarla y saber mas sobre ella.

PAÍS DEL RAYO -

Última edición por Hikari Yamanaka el Mar Mar 20, 2018 12:26 am, editado 1 vez

Mensaje por Koki Senju el Lun Mar 19, 2018 11:23 pm

Koki
Hikari podía tener razón, el comportamiento militar de Yatori era sin dudas impecables, incluso se preguntaba que hubiera hecho ella si hubiera estado en el genjutsu junto a ellas, seguramente lo hubiera descubierto a tiempo, ni hubiera ordenado abrir las cajas, cosa que le dejaba un sabor amargo a la pelirrosa. ¿Cómo se le había ocurrido eso? Ahora la idea de usar su propio daikiri no se le hacía tan descabellada. Aunque ya no quisiera seguir pensando en ello, tenía que aprender.

Lo primero que hizo fue quitarse la banda ninja del brazo y guardarla en el estuche mediano de su cintura. No quería que ningún civil se acercara a preguntar porque dos chicas de la milicia estaban dentro de un bar en lugar de estar trabajando protegiéndolos o incluso rescatando a sus gatos—Tienes razón, seguro está bien —Se sentía culpable por haber dudado de las habilidades de Yatori y aún más por todo lo que había pasado, ¿una poco de sake le vendría mal? Sabía que la gente lo usaba para varios fines, uno de ellos era ahogar sus penas, aunque no podía siempre recurrir a lo mismo.

Aunque no podía abusar de él más que nada por su código shinobi el cual, ¿cuántas veces había roto? Ya no quería seguir por ese camino, aunque no apoyaba las ideas de su Raikage, quería ser una digna kunoichi. Ciertamente un bar no parecía ser el mejor lugar para comenzar, pero... podría empezar haciéndose cargo de su amiga—Te cuidaré, no te preocupes —prometió. Estaba segura de que eso quería hacer y que por eso había elegido ser un ninja. Al contrario de su amiga, la Senju había ganado aún más aprecio por la vida.

La seriedad mental de Koki se vió interrumpida por la pregunta de la rubia, entró en pánico por un momento, pero lo ocultó muy bien debajo de sólo una sonrisa nerviosa y un tic en el ojo izquierdo. Sabía que este día llegaría, pero no pensaba que fuera ahora, en el peor momento de todos. Quería contarle, sin dudas, pero tendría que cambiar algunas cosas, no podía simplemente soltarlo al aire sin que saber de que personas estaban al rededor suyo.

Bueno... —empezó—. Conocí a un chico la primavera pasada, durante una misión. —dijo ladeando un poco la mirada, ahora con las mejillas ligeramente sonrojadas—. No es de nuestra aldea, no lo conoces —agregó rápidamente con una ligera sonrisa, pensando que aquella sería la primer pregunta que le soltaría la rubia.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Jue Mar 22, 2018 6:56 am

Hikari Yamanaka
La curiosidad esta por todo mi cuerpo en saber un poco sobre la vida de mi mejor amiga, hace un año la verdad no teníamos bastante comunicación y contarnos los chismes que nos pasaba a cada uno, de alguna forma se que este día no dejare escapar a mi mejor amiga sin antes saber mucho sobre ella. Veo la acción de mi compañera y simplemente la imito quitándome lo que me caracteriza de ser una ninja de la aldea de Kumogakure no Sato, para que no descubran que soy una militar de la aldea y no critiquen lo que estoy haciendo que simplemente estoy escapando de las horas cansadas del trabajo, disfrutando un buen rato con Koki.

Mis labios aun están pegados a la copa para seguir bebiendo de forma lenta el rico sake, claro sin pasarme para no terminar borracha antes de lo debido pero las palabras de mi amiga hicieron que dejara la copa en la mesa, de alguna forma aprecio bastante el gran cariño que me tiene y la verdad por parte de mi la quiero demasiado viéndola como mi hermana –Koki, sabes que también te protegeré con mi vida, estamos siempre juntas hasta la muerte nos separe- Digo con una sonrisa en mi rostro y si fuera por mi me lanzaría hacia ella, para darle un fuerte abrazo pero en estos momentos lo mas importantes es saber más sobre mi mejor amiga. Mis orbes de color azul brillan con intensidad en escuchar las palabras ajenas, acerca de lo que paso en la primavera del año pasado –Koki…- Susurro sin creer lo que me está contando.

Miles de preguntas se formulan en mi cabeza tras las palabras escuchadas, trago saliva mientras pienso que es lo mejor para poder preguntarle -¿Cómo se llama el chico? ¿Qué hiciste con el? ¿Cuántos años tenía?- Comienzo con algunas preguntas para no cansarla y saber mas sobre ella.

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Jue Abr 05, 2018 6:03 am

Koki
La situación no tardó en volverse incómoda, claramente la pelirrosada no tenía problemas para contarle todo a su mejor amiga, pero de cierta forma, la situación, lo que había pasado ahora cambiaba mucho las cosas, sin contar que se encontraban en la plena capital de su país, no sentía una pizca de confianza a decir verdad, pero las palabras de la rubia definitivamente le alegraron el día, se quedó perpleja por unos instantes para después dedicarle una dulce sonrisa a su compañera.

Lo sé —No había dudado que ella le cuidaría, pero parecía que por un momento lo había olvidado, simplemente concentrándose en que ella debía cuidar a sus compañeras, había pasado por alto que su espalda estaba cubierta también. Intentó relajarse una vez más, ahora por Hikari, se veía emocionada, feliz de que nuevamente tuvieran un tiempo de caridad juntas, ¿y qué mas daba? Quitándose una preocupación de encima, la Senju tomó su copa para darle un pequeño sorbo al sake, el sabor era extrañamente agradable y desagradable a la vez, ¿era así como tenía que saber? Como fuera, esperaba que le diera valor para comenzar a platicar sobre lo ocurrido, pero no lo suficiente como para hacer una estupidez.

Bueno, bueno —exclamó la chica, desviando un instante su mirada, apenada e incluso un poco intimidada por todas las preguntas de su compañera—. Akuma es su nombre —¿O era? Sintió una punzada de tristeza al tener claro que no sabía nada de él desde aquél fugaz encuentro, más al notar que estaba olvidando a una persona que resultaba importante en algún momento. Se culpó porque hoy sus emociones estuvieran tan inquietas, ya había tenido suficiente por hoy, pero al parecer su amiga quería más, a lo cual ella no se iba a negar—. Era mayor que yo, pasaron un par de cosas, todo fue muy rápido, ¿sabes? —aún con la mirada lejos de la cara de su amiga, hizo ademanes con las manos demostrando su nerviosismo, de igual manera soltó una pequeña risa nerviosa, realmente quería contarle, pero no le resultaba nada fácil.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Abr 06, 2018 11:41 pm

Hikari Yamanaka
La curiosidad en mi cuerpo está completamente en su máximo esplendor, quiero saber que paso desde hace un año con mi compañera que tengo delante de mi hace tiempo no hablábamos de nuestra vida privada y eso que siempre nos contamos todo porque somos unas hermanas, que no estamos ligadas con la sangre pero la diferencia es que nos queremos sin importar la sangre o no. Una sonrisa dibuja mis labios esperando la respuesta ajena mientras sirvo mas sake en mi copa, sabiendo que de beber tanto comenzaría a ver todo borroso y empezaría a marearme pero esta situación lo requiere, dejar escapar el estrés, las preocupaciones, tristezas, y entre otras cosas para estar feliz es algo que siempre va a valer la pena multiplicando el hecho que estoy junto a mi mejor amiga, la persona que nunca me daría la espalda.

Los minutos pasan como si fuera una eternidad, y también el líquido de mi copa también esperando las respuestas de mi compañera que lentamente la estoy empezando a escuchar. El nombre de ese sujeto ni se me vino a la mente, teniendo un nombre algo interesante y extraño a la vez mi mejor amiga se busca tipos que la verdad son totalmente extraños -¿Akuma? ¿Cómo era? ¿Es guapo?- Mis mejillas lentamente le empiezan aparecer un leve tono de color rojizo, mostrando que lentamente los efectos de la bebida alcohólica están haciendo efectos.

-¿Mayor que tu? ¿Te gustan mayores?...- Mis preguntas van de forma directa hacia mi compañera, de alguna forma me comienzo a sentir algo mal comprendiendo que soy una de las personas que se emborrachan de forma fácil, y luego que estoy asi empiezo ser algo bastante cariñosa –Bff…- Susurro levantándome de mi silla para acercarme hacia Koki, y darle un abrazo pegando mis pechos en la cara ajena –Cuenta… Cuenta…- De forma suave apoyo mi frente en la cabeza ajeno oliendo el rico olor del pelo de mi mejor amiga.

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Koki Senju el Dom Abr 08, 2018 11:56 pm

Koki
Su amiga si que no se andaba con rodeos, incluso se atrevió a lanzarle preguntas extrañas que seguramente no se hubiera atrevido a hacer si estuviera del todo en... ¿cómo decirlo? Pleno uso de sus capacidades, ¿el sake le había afectado tan rápido? Hasta ahora no había notado cuánto había bebido su amiga—¡¿Qué?! NO, claro que no —exclamó la pelirrosada en un bajo tono de voz, aunque realmente no estaba muy convencida.

Ugh... —se quejó cuando Hikari puso sus pesados pechos sobre ella, en la cara, ahogándole como era costumbre. No tardó en notar que ahora tenía la atención de más de un par de personas, con ese tema de conversación y el estado actual de su mejor amiga, sabía que lo más prudente era salir de ahí—. Eh... Hikari —forcejeó unos instantes para quitársela de encima, se levantó dejó unos cuantos ryous en la tabla y tomó a la rubia de ambas manos.

Mira, te contaré todo lo que quieras, pero en un mejor lugar, sé perfectamente a donde llevarte, estaremos cómodas —dijo mientras le guiñaba un ojo con seguridad, claramente la chica se estaba refiriendo a su aldea, caminarían de regreso hasta ahí, aunque la Yamanaka no estuviera del todo bien, estaba segura de que no sería algo de alto riesgo, o al menos eso esperaba, ya no confiaba en lo que pensaba o en las apariencias después de haber muerto por un par de cajas.

Anda, ven —le soltó de una mano y se dispuso a buscar la salida, siempre cuidando que la rubia tratara de actuar lo más normal posible, lo último que quería era llamar la atención de otro shinobi por el estado de su amiga.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Abr 09, 2018 12:50 am

Hikari Yamanaka
La sonrisa de oreja a oreja está en mi rostro aplastando el rostro de mi mejor amiga con mis pechos, los efectos del alcohol me están haciendo efecto demasiado rápido y la verdad pensaba que podía resistir un poco mas pero parece que soy una terrible bebedora porque puedo terminar borracha de forma inmediata. Quería decir algunas palabras pero de reojo observo algunas miradas que ahora nos dedican las personas del bar, me quedo completamente en silencio para comenzar a escuchar las palabras de Koki, y de forma lenta empiezo a mover mi cabeza asintiendo a aquellas palabras porque es mejor hablar en un lugar más privado.

-Está bien Koki, iremos donde tu quieras porque eres la que manda aquí- Se me escapan algunas risas de forma nerviosa para luego comenzar a seguirla sin tener ni un tipo de miedo, mi madre siempre me había contado que si llego a este estado no me acercara mucho a los hombres porque se quieren aprovechar cuando alguien esta mareada y no puede hacer las cosas por su propia cuenta. Con algo de fuerza me apoyo en el brazo de mi mejor amiga, caminando al lado de ella dejándome guiar por esta hacia el lugar en el cual podremos continuar la conversación que tenemos pendiente sobre ese chico que se llama… ¿Cómo se llama?, Se me olvido pero ahora no es tan importante quiero salir de aquí con mi mejor amiga.

PAÍS DEL RAYO -

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Abr 10, 2018 3:49 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hikari Yamanaka .

• Recompensa: 15  PN

• Total: 150 + 15 = 165PN

Puntos otorgados a Koki Senju .

• Recompensa:13.5 PN

• Total: 18+13.5 = 31.5 PN

Premios:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba