Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Al ladron- [mision D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Al ladron- [mision D]

Mensaje por Hwang Hon el Mar Feb 27, 2018 9:25 pm

Mision D
Hwnag Hon
Interior de la aldeaZona residencialPasadopan>


La segunda misión que le habían asignado a la joven, era mucho más gratificante que estar de encubierta y obtener información. Según los detalles del pergamino el objetivo era atrapar a cierto ladrón que había estado atacando los negocios de la zona residencial, si bien los atracos no eran de mucho dinero, era claro que debían atrapar al infractor y encerrarlo, pero entre lo poco que robaba y lo escurridizo que era, prefirieron encargarlo a una genin que meter a la policía en esto.

La joven terminaba de tomar su taza de te de media tarde, en la pequeña estancia del lugar. Afortunadamente para ella gracias a que sus padres eran también pequeños comerciantes de la aldea le facilito el hablar con los afectados ayudándola a poner una trampa para asi atrapar a ese ladronzuelo. La idea era bastante sencilla, el ladrón llevaba cierto patrón al robar los locales de la zona residencial, por lo que en este caso el siguiente por robar era bien una pequeña joyería o una tienda de antigüedades. Como había demostrado el criminal era demasiado precavido- Cobarde seria la palabra mas adecuada- y solo roba locales fáciles que no estuvieran muy vigilados, y tomaba pocas cantidades, en general efectivo o una que otra cosa de valor. La joyería presentaba un reto excitante, ya que estaba vigilada por un guardia siempre, por otro lado la tienda de antigüedades era de una pareja de ancianos que con las fuerzas que tenían la mantenían a flote. Por lo que la respuesta era obvia el mejor blanco era la segunda.

Sus padres invitaron a los ancianos a casa para que no estuvieran durante el proceso, salieron desde temprano por lo que era obvio que la tienda estaría solo desde tempranas horas, eso era el cebo perfecto para que una rata entrara en busca del queso, sin gatos a la vista. Ella había ido un dia antes a preparar todo, como el local era también la casa de los ancianos solo tuvo cuidado de que nadie  la vieran entrar en la madrugada, realizo la trampa adecuada con el permiso de los dueños que siguieron con sus actividades para no levantar sospechas y al dia siguiente salieron del lugar, dejando a Hwang Hon, adentro lista para esperar a su presa.

La trampa era la más adecuada, el dinero estaba en un lugar sencillo de buscar ya que con lo precavido que parecía ser el ladrón si dejaba algo muy obvio lo más probable es que salía corriendo, por lo que la caja fuerte estaba en el mismo closet de siempre, el matiz era que había hecho un hoyo lo suficientemente profundo, cubriéndolo con una alfombra y una tabla apenas resistente, en cuanto la pisara caería al hoyo y de ahí no saldría. Obviamente todo camuflado lo suficientemente bien para no levantar sospechas. –Sonriendo- aunque claro antes de que caiga en dicha trampa ella le tenía preparada una melodiosa bienvenida- sin más el alba estaba por terminar y la noche empezaba a cubrir todo el lugar.

Ella estaba situada por un pasillo que estaba aún lado de la habitación trampa, afortunadamente solo ocupaba su flauta para detener a ese ladrón, el sonido viajaba bastante bien por la pared- por eso había estado un día antes revisando meticulosamente el local-  Así que el plan de captura era por demás sencillo, el ladrón entraría hurgaría por el local, encontraría la puerta de la caja semi abierta, cuando notara la caja donde guardaban el dinero más lo objetos de valor todos en la misma habitación no resistiría la tentación y entraría y cuando lo hiciera la puerta se cerraría y esa sería la señal para que Hwang empezara tocar, de esa manera neutralizaría con su flauta al criminal.- claro pero antes de que cayera jugaría con el un poco-

Un ruido saco de sus pensamientos a la kunoichi, parecía que la ratón había entrado en la trampa, Solo era cuestión de unos minutos, por lo que saco su flauta y se puso en posición cuando oiera la puerta cerrar seria el momento de tocar. Obviamente había preparado una trampa, cuando entrara al cuarto, la puerta se cerraría de tal forma que quedaría atrapado dentro, dándole el tiempo suficiente de que escuchara su melodía. Anudado a esto estaba el agujero trampa que si bien podría haberlo preparado para que callera inmediatamente en, la joven lo situó en un espacio que disimulara, su víctima tenía oportunidad de moverse, cuando intentara abrir la puerta entraría en desesperación y si para entonces no estaba ya bajo el poder de su canción, cuando buscara impulso para romper la puerta o simplemente otra salida, caería en el agujero asegurando la captura del ladrón.

El sonido de puerta cerrándose junto al pestillo de seguridad eran la señal para actuar, la joven empezó a tocar su instrumento, dejan sonar las notas de su terrible melodía, y la ratonera había cumplido su propósito, si bien ella no había visto a su enemigo era del mismo modo para su rival, la trampa estaba diseñada para generar pánico al pobre diablo, el que la puerta se cerrara e inmediatamente empezara a sonar una melodía tétrica, claramente espantarían al ladrón que había demostrado ser un cobarde, por lo que el grito mal gemido y el intento por abrir la chapa de la puerta, eran lindos compases que matizaban su melodía.

Para desgracia de ladronzuelo, no reacciono lo suficientemente rápido, cuando empezó a forcejaba con la puerta le dio el tiempo de sobra de cumplir lo requerimientos de su melodía, si bien su Hwang Hon no podía ver a su oponente, con su mente tenia gran influencia en la ilusión que proyectaba con su música;  El pobre ladrón para estos momentos ya no se encontraba en la habitación, si no encadenado de cuello y extremidades por 5 cadenas que lo jalaban con tal fuerza que lo tensaban y dejaban totalmente paralizado, eso era el efecto básico de su técnica, eventualmente cuando terminara de tocar el rival caía al piso desvanecido, sin embargo ella no solía ser una persona que se conformara y esta era la oportunidad perfecta para probar unas pequeñas modificaciones a la melodía en humanos- Después de todo ya había hecho esas pruebas en animales-  Las modificaciones no eran notas nuevas ni nada de eso, solo eran pequeños ajustes en la fuerza con la que tocaba, era increíble como un pequeño matiz podía generar un cambio tan notable, lo que su víctima experimentaba en estos momentos era como si las cadenas apretaran casi al asfixio y luego aflojaran lo suficiente para que pudiera respirar y así repetía el ligero moviendo de dedos, así se escuchaban los desesperantes alarido de la víctima, teniendo su melodía de fondo, pasaban los minutos y se podía apreciar como la melodía no paraba como en alguno momentos era tan aguda y en otros tan grave. El ladrón al otro lado de la pared solo veía en su pobre alucinación como las cadenas que lo apresaban lo apretaban con una fuerza descomunal por momentos sentía que seria desmembrado por la presión y luego volvían aflojarse recuperan el tan desfallecido aliento y en esos segundo podía moverse, pero cuando creía que por fin escaparía era otra vez era apretado hasta al asfixio.

Por fin llego las notas finales de la melodía y  como era de esperar su víctima después tanto sufrimiento perdió el conocimiento. Como cereza del pastel el pobre al caer rompió la frágil madera cayendo al hoyo junto a la caja fuerte- eso debe ser sido tremenda caída- la joven quito el seguro de la puerta y observo como estaban las cosas, afortunadamente el pobre hombre que estaba en el hoyo, coincidían con las descripciones de los afectados, al parecer en la caída se había fracturado una pierna, no tenía ningún hueso expuesto, pero claramente su pierna estaba desacomodada.

Sacando cadenas de verdad, elevo la tierra y amarro al ladrón antes de que despertara, no estaba segura cuando tiempo quedaría inconsciente. Para cuando termino el pobre diablo estaba  envuelto en una alfombra fuertemente encadenado, Asi como si fuera un costal lo cargo en los hombros y lo llevo a la comisaria para que ellos hicieran el protocolo correspondiente, de ahí ella se dirigió a las oficinas del kusagakure, para cobrar su recompensa.

.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: Al ladron- [mision D]

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Feb 28, 2018 3:05 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hwang Hon.

  • Recompensa de misión: 2 PN y 850 ryos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.