Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Huesos de Agua.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Huesos de Agua.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Feb 28, 2018 5:53 pm


Días atrás había recibido la noticia de la posible boda entre su hermana y el imbécil que decía quererla, motivo por el cual tuvo que ir a casa y asistir a una de esas juntas absurdas para decidir el futuro de la rama de su familia. A pesar de estar separados del yugo principal, los Hozuki que rodeaban al pelirrojo eran cuando menos unos veinte o treinta más, todos con aquel tono rojizo sobre sus mechones. Como era bien sabido, su casa originalmente quedaba al norte del país, en un pequeño poblado donde sus familiares eran felices, la mayoría ninjas retirados h otros tantos en activo que iban ocasionalmente a ver a sus padres y abuelos.

Kazuma llevaba ya unos tres días en el lugar y como era de esperarse ya estaba algo harto de tener que aguantar a su familia, por lo cual, tomó la decisión de ir a un poblado vecino, Tanshoku. Aquel extraño lugar lo había conocido durante un viaje a una misión de importancia, se trataba de un poblado semi oculto entre montes, al centro de aquel prado edificios de piedra grabada a detalle se extendían en lo alto, fácilmente cada edificación tenía cuatro o cinco pisos y entre estos pisos puentes de madera para que la gente pudiera andar en las alturas. Era todo espectáculo, pues dentro, la plaza tenía un lago sobre el cual barcazas cargaban con el peso de músicos que le daban vida a la ciudad. Tanshoku se había convertido en una especie de refugio para el pelirrojo y tenía claro que quería pasar sus últimos días viviendo ahí.

Vestía como de costumbre cuando estaba en casa, una yukata de color gris Oxford con adornos en plata, las sandalias incómodas de madera y los mechones rojos recogidos para evitar que su frente fuera cubierta. Quizá era muy tradicionalista, lo detestaba, pero tenía que hacerlo de querer mantener contentos a sus padres. Kazuma estaba sentado sobre una de las bancas de la plaza central, mirando como los músicos hacían su espectáculo, mujeres bailando a los alrededores y hombres gritando para ganar clientela en los bares de mala muerte. Disfrutaba bastante estar ahí, nadie sabía a que se dedicaba y a nadie debía interesarle.
País de la Luna || Tanshoku || Primavera




avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Mar 01, 2018 2:45 am



— ¡Plegad velas o la tormenta las hará añicos! — Aquella ronca voz de viejo lobo de mar podía resonar levemente entre los truenos, llovizna y el constante violento ataque de las olas contra los laterales del navío de tamaño mediano alertando a los hombres de cubierta que se encargaran de ejecutar sus órdenes si deseaban mantener su vida intacta mientras volvía a lo que parecía la sala de mandos.
— Viejo, ¿estás seguro de que puedo dejar a esos novatos solos en cubierta? — Reía el albino por lo bajo, medio recostado en aquel diván color granate mientras se llevaba una pieza de fruta de un cuenco con diversas opciones y observaba como entraba en aquella privilegiada sala para los marineros rasos el hombre que se había encargado de asomarse previamente, renombrado como el capitán de la nave bautizada como “Quebrantamareas”. Desde su ascenso a chunin, el Kaguya había logrado entablar lazos de amistad con aquel capitán, que frecuentaba uno de sus restaurantes favoritos de ramen y además conocía al amigo de la infancia de su propio padre. Su afán por conocer los terrenos aliados le servía de motivación tanto al viejo como al chunin, incluso al comienzo, cuando el albino tenía que aportar en cubierta en situaciones como estas no se veía desmotivado, así que terminó por aprender a ejercer el oficio de marinero solo para poder cumplir su objetivo.

— Tu ya tuviste tu época de trabajo. ¿No recuerdas todas las veces que te han salvado? — Contestó el capitán, sin siquiera dignarse a desviar la mirada de la mar, soltando una pequeña carcajada a modo de burla hacía los primeros e incompetentes días del de mirada carmesí ayudando para poder explorar islas más remotas. Su sonrisa se borró de inmediato, terminando de tumbarse para tomar una posición fetal dando la espalda al capitán.
— Aun así. Dudo mucho que sean la mitad de duros que tú, chaval. — El silencio reinó durante un par de segundos.
— Bueno. . . Si van a morir despiértame, no seas vago, viejo. — Al fin y al cabo, el chunin ya conocía el camino que estaban tomando así que descansó aun con las turbulencias.


Cuando arribaran en el puerto, ya se encontraba despierto, había tomado sus pertenencias, incluso aquel espadón de un metro y algún centímetro más que enfundaba y ocultaba totalmente en vendas de una tonalidad marfil a lo largo de su espalda, su kimono, como de costumbre, de un color blanco perla con tonalidades azules en los dibujos en espiral alrededor de su única manga, cubriéndola, en el cual el brazo se encontraba por fuera, dejando al codo de sujeción entre el interior de la tela que creaba un hueco junto al cierre de la faja en la cintura, quedando así  su antebrazo alineado con su cintura, descansando, una chaqueta sin mangas con decoraciones carmesíes, unos pantalones negros anchos, con un puño justo debajo de ambas rodillas a los que le seguían unas botas viejas de cuero.

Caminaría acompañado de cuatro de los seis tripulantes del barco, uno de ellos el capitán, a pie durante al menos un día entero, mientras que dos se quedarían aguardando el navío. El propósito del albino esta vez se alejaba ligeramente de sus cotidianas metas, era la primera vez que pisaba esas tierras, aunque conociera de manera sobrada el cómo llegar hasta allí. Había estudiado sobre un tipo de planta, con propiedades que solo el mismo conocía, pero, estaba muy interesado en ella y quería obtener información, ya que es encontrada cerca del poblado donde se dirigían.
— Eh viejo, ¿Cómo se llamaba aquel pueblo? Recuerdo que sonaba a estilo de ramen. —
Mientras la pregunta se formulaba, se dibujaba el precioso lugar donde había fijado destino.  —Tanshoku. — No hubo más que añadir por parte del experimentado hombre mientras paso a paso iba comenzando a entender porque aquel viejo le dijo que las leyendas contaban que era un lugar mágico.

— Está bien chaval, nosotros vamos a probar las tabernas del lugar, ve a hacer lo que tengas que hacer y búscanos cuando termines. — Decían los cuatro, como ansiosos de probar destilaciones caseras del lugar.
“El país de la Luna. . .” No estaba acostumbrado a poder salir de su país natal, y ahora que podía legalmente a este otro, se le seguía haciendo extraño. Sus pasos se encaminaron por una calle en la que un cartel dirigía su espacio a indicar la dirección de la plaza principal de aquel lugar, en el camino, pudo observar con detenimiento la cantidad de diversidad de oficios y de artistas era casi incontable, formando un ecosistema espectacular a ojos de cualquier viajante.
Una vez la calle finalizó su existencia y mostró al albino todo el esplendor del lugar este se quedó unos segundos contemplándolo e investigando a ver con quien podía comenzar su interrogatorio.
“Bingo.” Pensó el Kaguya al enfocar a un hombre aparentemente algo más joven que él sentado, dándole la espalda, con un cabello similar al pigmento de sus orbes. Silencioso, se acercó, para no perturbar el espectáculo que parecía estar admirando y sentarme a un lado suya.
— Es un privilegio poder ver esto todos los días. ¿No crees? — Finalizó, con la mirada puesta en lo mismo en la que el pelirrojo lo hacía, al menos antes de que se sentara junto a él.






avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Mar 02, 2018 5:26 am


Kazuma estaría a mitad de ese trance que solía dejarlo anonadado, el cómo las mujeres movían su cuerpo al ritmo de la música y como los múltiples artistas se unían a aquel carnaval de sonidos y colores. El poblado de Tanshoku humillaba el nombre de portaba y es que según había escuchado, el significado de este era monocromo, algo que distaba bastante de lo que hacía particular a la ciudad de grandes edificios y colores vivos. Sin embargo, no sería capaz de seguir admirando por su cuenta, pues de la nada, fue interrumpido.

Un hombre albino haría presencia en la periferia, era bastante inusual ver a alguien de tan blanca piel, pero si había algo que destacaba bastante sobre todo lo demás era el color carmesí que habitaba en sus orbes. Su aspecto era de cualquier extranjero, sabía de antemano que no era de por ahí e incluso dudaba de su procedencia, pues pocas personas así habitan en un país donde el sol reina gran parte del año. Un albino en una isla como la luna resultaba extraño para cualquiera.

Eh. —Espetó un poco distraído, los músicos habían comenzado el gran clímax de la actual presentación. —Supongo que sí, ver esto todos los días puede ser uno de los más grandes placeres de la vida. —Un comentario largo y llevado de la mano con su tranquilidad. Kazuma disfrutaba bastante de estar en Tanshoku, irse de ahí sería una tortura por el resto de sus días, más había elegido el camino incorrecto. Nunca tendría paz.

Se hizo a un lado por si el tipo quería sentarse, a decir verdad, poco le importaba. — ¿Y qué te trae al país? —Dijo sin miramientos, creía tener la corazonada de que el albino no era de por ahí y atacar así podía resultar tan bien o tan mal como él lo quisiera. Quizá era un mafioso y se estaba metiendo con la persona equivocada, tomar riesgos no estaba de más.
País de la Luna || Tanshoku || Primavera




avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Ikum Kaguya el Sáb Mar 03, 2018 2:31 am


Ikum

Una sonrisa ligera se esbozaría en el rostro del albino, le agradaba ver que alguien apreciaba ciertas cosas que el también. Sin embargo, su rostro se tornaría totalmente serio cuando el pelirrojo osara tratar de descubrir una finalidad, que tarde o temprano tenía que comenzar a intentar solventarla.
— Sólo soy un hombre cualquiera que busca completar su propio rompecabezas. Dudo que sepas algo, pero, busco una flor; un acónito de crepúsculo. — Su mirada no se apartó del espectáculo ofrecido en aquel lugar, aun notando como obviamente el pelirrojo lo analizaba visualmente.


— Mi nombre es Ikum. — El albino suspiraba con una mantenida, pero ligera sonrisa, pero como si algo no estuviera del todo bien.
“¿Y sí. . .? No, no debería pensar esto.”
— ¿Y tú? ¿Qué es lo que hace alguien así aquí? — Preguntaría con los ojos entrecerrados, con un tono ligeramente alegre, como si realmente no le importara demasiado lo que contestara a esto su acompañante mientras se acomodaba en el asiento que acababa de tomar a gusto del consumidor.
El mismo sabía que resultaría sospechoso a casi cualquiera con el que hablara del tema, si no era por la carencia de detalles era por lo extraño que era el objetivo del albino, pero no por ello iba a dejar de intentarlo, pues no tiene un fin más que el propio, en principio su meta era obtener información, con eso estaría satisfecho.


Su pierna derecha se cruzó horizontalmente sobre la izquierda, apoyando el tobillo de la alzada sobre la rodilla de la estacionada, para después apoyar el codo diestro en la rodilla de la que se encontraba horizontalmente por encima de su contraria para dejar reposar su barbilla con una pose que remarcaba su habitual desgana.
— ¿Tanto se nota que soy extranjero? —






avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Mar 19, 2018 7:24 pm


Ikum no era un nombre común, al menos no uno que hubiera escuchado a lo largo de su corta vida, pero sonaba interesante, cuanto menos lo suficiente para mantenerlo atado a una nueva conversación de tantas que había tenido con los extraños que se había cruzado en su camino. Kazuma simplemente suspiró, sus palabras eran bastante extrañas, le gustaba la forma en que se expresaba, era el tipo de persona con la que pasaría una tarde entera hablando de las nimiedades del mundo. Lamentablemente sus pensamientos se vieron nublados una vez que el albino preguntó por una flor. Por un momento dudó.

Pocas veces se había interesado por la botánica, pero recordaba perfectamente que en el poblado existía una florería, quizá, al terminar su conversación con él, podría ir a revisar si existía lo que estaba buscando. Ikum, nuevamente, tomando el mando de la conversación cuestionó sobre su procedencia y poco después confirmó que el mismo era de por ahí. Kazuma comenzó a reír con su pregunta final, parecía que era alguien malo disimulando que no pertenecía a la isla y eso le hacía gracia, porque probablemente él tampoco sería capaz de mentir que pertenecía a una de las más bellas islas que Daichi había visto.

A decir verdad, la botánica nunca ha sido mi fuerte. —Respondió en primera instancia. —Por lo que si encuentras o no la flor no dependerá de mí. —Mostró una cara larga, de esas que haces para pedir perdón sin palabras. Kazuma se acomodó un poco, mirando aún el espectáculo de la ciudad, de verdad le agradaba. —Vivo a unos cuarenta minutos de aquí, en un poblado cercano, mi familia está de visita y no me apetece mucho verlos a todos, mi hermana se ha comprometido y ahora todo mundo es feliz, me molesta estar rodeado de tanta falsa felicidad. —El pelirrojo no era de comentarios largos, pero de verdad necesitaba sacarlo.

Acto seguido recordó lo demás. —En cuanto a lo de ser extranjero, sí, un poco, por el tono de tu piel más que nada, ver a alguien que no sea un poco moreno en una isla como esta es extraño. —Dijo. Tratando de ser lo más condescendiente posible. —Por cierto, soy Kazuma. —Explicó, tratando de evitar mencionar el apellido. Mejor que no supiera a que clan pertenecía y mucho menos que era militar.

Esa flor que buscas, ¿Por qué en el país de la luna?
País de la Luna || Tanshoku || Primavera




avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Ikum Kaguya el Vie Abr 27, 2018 6:02 pm


Ikum

— Ya veo. Bueno, no esperaba dar con mi objetivo a la primera de cambio, gracias de todos modos. — Sus rubíes cambiaron de dirección, recalando en el pelirrojo que ahora se encontraba dialogando, simplemente lo hacía por educación y empatía, quizá notar que te prestan atención al ser escuchado ayudaba de alguna manera.
— Bueno, no he vivido esa situación nunca por suerte o por desgracia. . . Pero colocándome en tu piel, supongo que me pasaría algo parecido. — Sonrió mostrando sus marfiles y agudos dientes, entrecerrando sus ojos de una manera ya característica en él.

— Un placer, Kazuma. Pues en teoría es por el clima que permanece en la isla, pero vaya, es algo que he leído, no lo sé con certeza. — Su puntera se presionaba y soltaba regularmente, haciendo que toda su pierna diestra se moviera de arriba abajo constantemente, dando una sensación de inquietud, sin embargo, solo era una manía que tenía a la hora de discurrir.


— Veamos, Kazuma, ¿A qué te dedicas? ¿Te gustaría ser mi guía personal por este lugar? — Preguntó osado, sin esperar una respuesta afirmativa de aquel recién conocido, pero, ¿que tenía que perder? Su pierna se calmó y lentamente fue recogiendo todos los artefactos que llevaba encima para poder caminar de una manera en la que estos no le estorbaran en su cometido.
— Tampoco tengo prisa, así que, ¿qué tal si me ayudas y después hacemos lo que tú quieras? Si lo que deseas es escapar de la presión familiar puedo ayudarte con eso. — Dijo en un tono algo desafiante, pero amigable, al fin y al cabo.






avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 28, 2018 4:28 am

Huesos de Agua
País de la LunaTanshokuPrimavera
Ikum parecía ser del tipo de persona que tomaba la vida con tranquilidad, su forma de ser tiraba al sentido de moverse con el aire, de alguna forma le caía bien y por alguna extraña razón, la tranquilidad de sus palabras le devolvían la calma. El albino tenía cierto encanto para platicar y podía tener muchas más historias que contar. Paró un segundo ante la pregunta sobre su ocupación, en algún punto saldría a flote el tema. —Mercenario, hago trabajos para la gente por dinero. —No era del todo mentira, de verdad se dedicaba a algo del estilo. Se paró para estirar los músculos y miró de reojo al de cabello blanco.

Encogió los hombros al instante, despreocupado. —Venga, te ayudaré a encontrar tu flor, quizá está en la ciudad, he venido un par de veces. —La vez de la misión y aquella que regresó solamente para escapar de su triste realidad. —Andando. —Hizo un ademán con la derecha para indicarle al chico que ahora era su acompañante. Nunca había tenido que fungir como guía de alguien, de normal solamente tenía que ir con gente que de algún modo conocía el país. Los extranjeros nunca habían sido su fuerte.

Mientras caminaba paseaba la mirada de un lado a otro, los múltiples locales de la ciudad, aquellos que vendían los recuerdos para los visitantes e incluso los bares donde ebrios compartían su tiempo juntos. — ¿Y tú? ¿Cuál es tu ocupación como tal? Dudo que buscar flores sea todo lo que hagas para ganarte la vida, ¿No? —Recordó que al norte de la ciudad se encontraba un invernadero de flores exóticas, quizá ahí tenían lo que buscaba. Tomó rumbo, estarían ahí en unos cuantos minutos debido a la extensión de la ciudad.
Contenido patrocinado

Re: Huesos de Agua.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.