Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Específica> Maestros y Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Específica> Maestros y Alumnos

Mensaje por Nine Beasts el Jue Mar 01, 2018 2:59 am

El sistema de maestro-alumno permite a los usuarios más avanzados conseguir un beneficio mutuo, ya que el maestro podrá conseguir experiencia impartiendo lecciones a sus pupilos, mientras que aquellos que las reciban tendrán el beneficio de profundizar a sus personajes e inclusive acceder a cuestiones que su rango no se los permita.

Cada alumno podrá tener acceso a un solo maestro, por cuestiones de balance mas que nada, pero estos últimos podrán impartir lecciones a varios seguidores siempre que los mismos pertenezcan a un mismo equipo shinobi.


Maestros
Para ser un maestro es necesario tener una ventaja de rango con respecto al de el o los pupilos, al menos durante el comienzo por la complejidad que supone escalar de rango una vez que se alcanza los rangos superiores.

REQUISITO
• Como mínimo se necesita ser Chunin experimentado. 

La única ventaja o beneficio, pero no por ello es algo que haya que dejar de lado, es que gracias al encontrarse dando una tutela a ninjas de menor rango, se puede "recuperar" la capacidad de conseguir puntos ninja a través en pasado.


¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los pasados con temática bélica (ya sean entrenamientos o misiones) brindarán al shinobi experimentado un pago reducido por post. Esto se verá comprendido por un pago entre 0.5 y 1 PN, dependiendo obviamente de la calidad de cada post y lo que comprenda una enseñanza hacia los tutelados.

Como bien se ha mencionado, quizás no sea algo llamativo para instancias tan avanzadas, pero permitirá el acceso a temas que normalmente el shinobi no podría usar para beneficio de su crecimiento bélico, pero quizás sí como un premio al fomentar el avance de los más novatos en su aldea, y la profundización de sus personajes llegada una etapa de experiencia superior.

El entrenar a un alumno siempre brindará mejoras al maestro. Quizás al principio no puedan verlo como algo palpable, pero cuando llegue el momento, los beneficios recaerán sobre ustedes antes de que lo puedan ver venir...



Alumnos
Para obtener el beneficio de ser el estudiante de un shinobi avanzado, ya sea el personaje de otro usuario o un NPC, no se necesita mayor trabajo que el dar motivación al futuro tutor para impartirnos lecciones o enseñanzas. Quizás algunos lo hagan a través de la insistencia on-rol, y otros tantos por asignación directa de la aldea (insistencia off-rol)...

REQUISITO
• Ninguno.

Una vez conseguido el tutor, maestro, sensei o como quieran llamarlo, comienza una nueva etapa en sus vidas donde se abrirá un mundo nuevo para mejorar el avance de sus personajes. Existirán beneficios que dependerán en mayor o menor medida de lo que pueda o no hacer su shinobi superior a cargo, los cuales variarán según que tan bueno sea el mismo, y que tanto margen de error le den sus superiores a la hora de manejar a sus pupilos.

Mas allá de dichos factores, existen otros beneficios más palpable y no tan interpretativos si es que así se lo quiere ver:

• Los alumnos pueden aprender técnicas inventadas de otro usuario siempre que se posean los requisitos y especialidades necesarias para la ejecución de la misma. No obstante, para evitar abusos del sistema, el usuario deberá pagar el doble de PN por dicha técnica y consumirá su creación mensual.

• Los alumnos pueden aprender una técnica de un rango superior al propio siempre que posean los requisitos y especialidades necesarias para la ejecución de la misma. El rango máximo de aprendizaje será de nivel A, y así como ocurre en el punto anterior, se deberá pagar el doble de PN para obtener dicha técnica.

• No se pueden combinar los dos puntos anteriores entre sí.

• Para imponer una diferencia con la experiencia de un ninja superior, y para evitar catástrofes posibles, el uso de las técnicas de rango superior aprendidas requerirán de un consumo de un 50% extra de chakra para poder ser utilizadas. Esto significará que una técncia de rango superior aprendida, si es posible utilizarla, comprenderá una enorme parte de la reserva de chakra del shinobi de rango menor, evitando cualquier tipo de abuso que pueda traer un desbalance absurdo a los combates.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.