Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[FAQ] Como no perderte en Nine Beasts

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[FAQ] Como no perderte en Nine Beasts

Mensaje por Nine Beasts el Jue Mar 01, 2018 3:08 am

¡Bienvenido al FAQ!  En éste post podrás encontrar las pregunta más frecuentes junto con sus respuestas.

Usuario

• ¿Puedo hacer los registros antes de que se me acepte la ficha?
— No, los registros se hacen cuando tengas la ficha aceptada. Igualmente, hasta que no hayas realizado todos no se te dará color.

• ¿Puedo reservar un PB?
— No, de momento no contamos con reservas de ningún tipo.

• ¿Las armas de la tienda pueden tener un aspecto diferente a las normales?
— Siempre que el aspecto sea diferente, pero no sus medidas o materiales en pos de sacar un beneficio bélico de ello, sí, es posible que tengan un aspecto diferente.

• ¿Que sucede si mi Kekkei genkai no tiene técnicas de Rango D, y C?
— En ese caso comenzarás con las técnicas del primer elemento desbloqueadas hasta el Rango B.

• ¿Las técnicas de Especialidad son gratuitas?
— No, ni las de la primera ni segunda especialidad. Todas se compran con Puntos Ninja.

• ¿Debo avisar a un moderador por privado que mi petición aun no ha sido revisada?
— Normalmente no tardamos mucho en revisar, pero en caso de creer que tu petición/registro/expediente se ha pasado por alto, puedes registrarla en El Limbo.

• ¿Cómo funcionan las tramas individuales?
— Cada cierto tiempo salen tramas globales, normales o misiones avanzadas. Dependiendo de los actos del personaje o de lo bien que lo haga, a los usuarios se les brinda una trama individual para enriquecer aun mas su personaje en cuanto a transfondo y trato con npcs oficiales. De igual forma se puede acceder a pequeñas tramas por medio de la invasion de NPC que brinda el mundo abierto. Cuanto mas avanzado este el personaje, mas posibilidades de que estas tramas surjan.

• ¿Hasta qué nivel de técnicas tengo acceso?
— Dependiendo del rango jerárquico y nivel equivalente.
Genin: Acceso a técnicas hasta rango C.
Chunin: Acceso a técnicas hasta rango B.
Jonin/ANBU: Acceso a técnicas hasta rango A.
Líder ANBU y Kage: Acceso a técnicas hasta rango S.

• ¿Puedo rolear en una aldea a la que no pertenezco?
— No, ni si quiera en sus alrededores, las aldeas son un lugar ultra secreto al cual sólo tienen acceso sus propios shinobis, de igual forma tu personaje tampoco puede nacer en una aldea y luego vivir en otra. Sin embargo, puedes rolear en países ajenos con libertad, siempre que el tema tenga coherencia temporal.

Rol Casual

• ¿Los temas en pasado se pueden invadir?
— No, sólo los temas que se encuentren en presente se pueden invadir. Si no estás seguro de que sea presente, siempre es mejor preguntar a los participantes.

• ¿Cuantas auto-misiones puedo tener activas por vez?
— Dos como máximo.

• ¿Si tengo una misión en grupo, puedo tener dos auto-misiones?
— No, en ese caso podrás tomar tan solo una auto-misión.

• ¿Cuántos temas en total se pueden tener?
— En total contamos con cinco temas. tres en forma de pasado, uno en forma de presente y otro en futuro (ver en el reglamento los límites de estos temas). En caso de hacer misiones en conjunto con otros usuarios, las mismas tomarán los espacios de pasado o presente según lo que ustedes mismos deseen. No se puede tener automisiones individuales en caso de tener los slots de misiones en conjunto ocupadas.

Rol Bélico

• ¿Tengo que preparar mi inventario antes de un tema?
— Sí, no puedes sacar un sello explosivo de la nada. Debes prepararlo en un tema anterior y siempre ponerlo en spoiler en alguna parte de tu post, teniendo en cuenta la lógica de los objetos, además de su peso, por ejemplo, no puedes llevar algo que no puedes cargar ni podrás meter un caballo dentro de tu mochila.

• ¿Puedo usar un pergamino de sellado para sellar armas sin tener Fuinjutsu?
— Sí, solo para sellar objetos. Pero sólo podrás liberar tu sello, nunca uno ajeno, para eso se necesita la especialidad.

¿La técnica gratis de ninja talentoso/genio puede ser una creación?
— No, debe ser una técnica ya establecida.

¿Cómo se rolea un combate con clones?
— Describiendo la posición exacta de cada uno de ellos, incluyendo sus acciones, como si fueran personajes adicionales en su narrativa. Es obligatorio señalar de alguna manera cual es el original, plasmándolo a través de una acción oculta.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.