Últimos temas
» [Pasado/Libre] Gélido
Hoy a las 11:00 am por Hakuma

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 10:04 am por Arashi no Kamizuru

» [Censo] 17/09/2018
Hoy a las 10:03 am por Yuki Haru

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:00 am por Arashi no Kamizuru

» Herencia
Hoy a las 9:43 am por Yuki Haru

» [Misión rango C] Carpe Diem.
Hoy a las 9:37 am por Hideki Shinozuka

» [Concurso] ¡La gran fábula!
Hoy a las 6:47 am por Soma Saito

» [Pasado] Nieve sobre las hojas
Hoy a las 6:24 am por Hakuma

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:03 am por Jenda Tomoki

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Kako no yume [relato mensual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akatsuki-
Kiri Gennin

Kako no yume [relato mensual]

Mensaje por Akatsuki- el Jue Mar 01, 2018 4:34 am

-Yume

Era una tranquila mañana en la aldea de Kirigakure no Sato, el día lucía un clima frio como hacía normalmente, se podían escuchar la actividad de las personas cuales se encontraban en la calle haciendo sus quehaceres diarios, en cambio yo me encontraba tumbado, reposando mi cuerpo en el cómodo sillón de mi casa, no pensaba moverme de mi lugar bajo ningún concepto ni aunque la villa fuera atacada, me encontraba demasiado perezoso como para poder ponerme a hacer algo productivo. Estar sumergido en la suma tranquilidad era tan relajante, sin ningún indicio a ruidos molestos, ni nadie que me estuviera molestando, bueno, por ahora... Seguramente dentro de algunos minutos, pero es que era demasiadas misiones y al verlo me dieron ganas de recostarme a dormir un rato. Intentaría disfrutar del rato que me quedaba de descanso hasta que una joven hiciera acto de aparición.

- Emm... Verás, puedo explicarlo... - Mencioné lleno de nervios intentando zafarme de una buena riña, pero no fue lo que conseguí. – Akatsuki- Sama no se qué hacer con usted, lleva todo el día durmiendo escaqueándose de sus labores diarias, ya se lo repetido cinco veces en lo que llevamos de día, estos pergaminos son sumamente importantes ya que si no los rellena el plazo del exa... bla, bla... - Una vez más íbamos con la reprimenda de la pequeña mujer, normalmente nunca dejaba que nadie me tratara de esa forma pero este era un caso verdaderamente especial, Haru es considerado por mí como si fuera mi hermana menor ya que se comporta como tal, además fue de las primeras personas que nunca me intentaron evitar por mi forma de ser, por eso siempre la he consentido más que a los demás. - Está bien, está bien, ahora me pongo a trabajar. - Enuncié mientras caminaba perezosamente hacia el escritorio, una vez sentado en este ojee las innumerables hojas y las empecé a rellenar cuidadosamente. Parecía que esta vez la chiquilla se quedaría vigilando hasta que terminara todo el papeleo.

Haru es joven que más o menos mide 1,65 metros de altura, a pesar de no ser muy alta es sumamente intimidante, al igual que yo siempre anda con el ceño fruncido a todos lados mostrando una cara no muy amigable, su cabello es largo teniéndolo de color castaño al igual que sus ojos, su edad es de 16 años, a pesar de no ser adulto fue elegido como mi asitente debido a que era una de las pocas personas con las que me llevo bien de la casa. Su carácter es duro, siendo esta difícil de persuadir y bastante exigente. Pero aún así nos llevamos bastante bien menos en horas de trabajo,  nunca solemos estar de acuerdo mientras hacemos nuestras labores. Normalmente solemos entrenar en el dojo de la casa principal en donde siempre hay espacio para un buen combate, las habilidades de la ayudante en combate son sumamente buenas, es de los pocos miembros de la casa de mi tio que me pueden dar una buena pelea.

Volviendo al tema del trabajo, después de sentarme en el escritorio estuve rellenando cada pergamino durante alrededor de tres horas, siempre tardaba más de lo normal en hacer todo el papeleo, además me era sumamente difícil concentrarme cuando hay tanto silencio en la casa, me había fundido toda la mañana trabajando duramente, había acabado con la cabeza bastante seca, no pensaba volver a tocar una hoja por el día de hoy, el resto de mi estancia sería el descanso, a pesar de ser un joven Ninja próximo a espadachín  soy sumamente flojo para todo excepto para el entrenamiento y los combates, pueden pedirme que haga algo, yo lo haré pero quizá dentro de dos o tres días y si me olvido no cumplo. Si no fuera por la chica dura  estaría echo un desastre, afortunadamente tenía a alguien que me andaba molestando para que cumpliera mi parte con la aldea. Me acerqué al sillón para echarme a seguir reposando durante un rato más pero nuevamente surgió otro inconveniente. Al parecer alguien no me dejaría hacer el vago en paz tan fácilmente como creía.

- Oye ¿Que es lo que te pasa? Ya terminé con lo del escritorio, ahora déjame dormir un rato anda. - Enuncié viendo como Haru se posicionaba en el sillón antes que yo impidiéndome sentarme, parecía que hoy en día no iba a poder parar - No te dejaré, porqué no vas a entrenar un poco, hace días que no haces nada más que dormir. - Dijo replicando mi manera de actuar, realmente el chica tenía toda la razón, mi irresponsabilidad me podía, no hacía mi trabajo y tampoco fortalecía mi cuerpo, creo que en esto si le di la razón. Suspiré abiertamente mientras me sacaba mis ropas  y la ponía encima de la mesa. - Está bien, no me hará mal practicar un poco - Nada más decir esto me dirigí hacia el dojo, en donde seguramente ya me estaban esperando ya que posiblemente había planeado todo esto desde el principio, hacerme cumplir con mis tareas para acabar entrenando duramente, no dudaba que la joven era inteligente y previsora. Por ahora solo me centraría en acabar con el combate que me esperaba.

El sonido del despertador, fue lo que despertó del sueño al joven castaño, aun que ese sueño no era una fantasía, si no un recuerdo de hace algunos años cuando vivía en casa de su tio, pero admitiría que le agradaba tener sueños del pasado.

PAÍS del Agua- Zona Residencial

Zatoichi Byakura
Muerto

Re: Kako no yume [relato mensual]

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Mar 01, 2018 2:37 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Akatsuki-.

• Mediante post: 3 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba