Últimos temas
» [Ex] The White Page
Hoy a las 3:20 am por Yamata

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 2:22 am por Mizuki Hitomi

» [Registro] Premios
Hoy a las 2:15 am por Kenta

» [Dado] La Ira de los Dioses
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Dado] Ofrendas Sagradas
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku
Hoy a las 1:56 am por Kiosuke Sawarabi

» [Grupo D 2.1] Koki Senju vs Setsuna Kan'ei
Hoy a las 1:55 am por Koki Senju

» [Grupo D.1.3] Hwang Hon vs Koki Senju
Hoy a las 1:14 am por Koki Senju

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:58 am por Kenta

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Rango C] Yuki Onna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

[Rango C] Yuki Onna

Mensaje por Soma Saito el Jue Mar 01, 2018 8:12 pm

Rango C

Nombre: Yuki Onna

Lugar: País del Agua

Encargados: Ikum Kaguya y Soma Saito

Descripción: En las últimas semanas se han recibido reportes de una de las islas este de apariciones de una figura blanca, de aspecto femenino que reduce la temperatura enormemente. Con cada aparición, se encuentra un civil en estado de hipotermia, con falta de color y en estado inconciente. No ha habido ningún muerto pero ya han sido seis los afectados, lo cual está creando preocupación en la población de la isla.

Notas:

Hay histgorias en el mundo que hablan de un mundo paralelo al nuestro, uno en donde residen los fantasmas de aquellos que mudaron su cuerpo el cual hace poco o mucho se desintegró, pero su memoria, su escencia y hasta aquellos sentimientos que tuvieron en vida, no han encontrado descanso; también, en este mismo plano, se dice que hay seres de origen desconocido, espíritus poderosos que de vez en cuando llegan a materializarse al otro lado del humbral y crean fenómenos extraños o paranormales.

Estas historias, historias habladas por la gente, no son agenas de los cuentos para niños, pero a veces parece que algunas personas o no han dejado de serlo o tal vez han encontrado en su vida diaria que, los cuentos para endurecer la madurez de los más pequeños aun cuando nadie parece verlos, son más que simple historias. Creerles, sin embargo, es algo más que solo escucharles y aceptar lo que dicen, no, para creerles uno debe vivir en carne propia lo sucedido al menos más de un par de veces; la primera vez, rara vez lo considerarás más de un sueño, la segunda vez todavía quedará algo de duda, se requiere más, se requiere experimentarlo, comprobarlo, vivir con ello.

Desperté, aun tenía frío en mi cuerpo, no sabía por qué, pero tenía frío, más que en el país del Hierro, más que en la olvidada Yukigakure que ahora se tiñe de carmín de alimañas, parásitos e inocentes por igual. Tan solo sabía ciertas noticias contadas por mi abuelo, pero aun así sabía algo, no podía apartarme del todo de donde nací. Mi mente esta dispersa, lo sé, lo siento, mis sentidos aletargados por la corta noche y la larga lista de aventuras que mi cerebro decidió crear en una sola noche me han dejado más cansado de lo que cuando dormí, pero ahora venía a mí la pregunta, ¿cómo algo que no ha pasado jamás puede dejar una memoria en tu cuerpo y a tus ojos?, ¿será realmente que cuando dormimos nuestra mente lo imagina todo o realmente entramos en otra realidad?

Forcejé con mi cuerpo para levantarme de mi cómoda cama la cual parecía abrazarme con sus cálidas cobijas; no hacía real frío, solo era mi cuerpo sensible, vulnerable a las condiciones. Después de un baño y ponerme mi atuendo casual de combate, tomé destino al palacio de mi tia Ayame -la Mizukage-, mismo en el cual me asignaron una misión C, mas tendría que esperar un momento a que llegara. Su nombre no hizo resonancia en mi, por lo que solo fue la paciencia lo único que me sostuvo ahí, mi rostro sereno y mi mirada perdida en la vista de una ventana me mantendrían alejado del mundo presente, persistiendo entre la vida y el mundo de la mente.

Inventario:

• 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

• Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 00
Chakra : 77

Kirigakure - Hospital

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [Rango C] Yuki Onna

Mensaje por Ikum Kaguya el Vie Mar 02, 2018 2:27 am

Ikum

— Joder. . . Olvidé la misión. — Sobresaltado y aparentemente recién despierto el albino balbuceaba por lo bajo mientras terminaba de beber un vaso medio vacío de agua en aquella mesilla artesanal colindante a sus aposentos.

Mantuvo la cabeza agachada durante un detenido espacio temporal dejando que sus cabellos níveos calzaran el trayecto de obstaculizar todo su rostro.
— ¡MIERDA! — Un golpe destrozó la previamente nombrada mesa.
Abrió raudo el armario agarrando el uniforme de chunin de la aldea, no había necesidad de perder el tiempo arreglándose, al fin y al cabo, era una vez más. Se colocó firme la banda de la niebla en la frente, algo que no acostumbraba, pero que, por algo en concreto, ese día lo hizo.

Con aún legañas en los ojos, caminando de una manera tan desganada como poco respetuosa portaba en una mano una taza de té amargo y en otra una manzana totalmente verde. Parecía ácida solo con mirarla, sin embargo, el la devoraba como si fuese un fruto maduro a punto de pasarse. Sus ojos se mantenían entrecerrados dejando a la vista aquella ya comunes ojeras en él, acostumbrado cada día a dormir menos. De dos largos tragos finalizó la amarga pero reconfortante bebida. Dejando la taza en la repisa de una ventana que quedaba a pie en los edificios próximos a donde el chunin se dirigía esta vez. Una vez en la puerta su ceño se frunció, ayudando a sus orbes escarlatas observar de arriba abajo las puertas del lugar que maldecía en sus adentros por haber interrumpido su sueño.

— Veamos. . .¿Así que el sobrino de la misma Ayame Saito? Que curioso.— Leía en los datos de la misión mientras una curva media sonrisa de lado se dibujaba en su níveo rostro. El chunin hizo dos rápidos movimientos una vez hubiera leído las instrucciones de lo que se debía solventar para de esta manera doblar el papel por la mitad dos veces y guardarlo en uno de los bolsillos del pecho de su chaleco táctico. Subió unas escaleras, donde por fin contempló a una figura masculina (confusa decisión en un principio) falto de atención a la realidad que le rodeaba.
— Soma Saito. ¿Es que te vas a quedar ahí parado todo el día? En el caso de que no nos digan lo contrario, ya podemos marchar hacia el puerto. —

Estadísticas:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 30
Chakra : 160

Armamento:

[*]x2 Pack Shurikens (6uds) Chaleco táctico, parte superior izquierda

[*]x1 Respirador
[*]x1 Capa impermeable
[*]x1 Bengala
[*]x1 pack alambres ninja Chaleco táctico, parte inferior derecha

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Vie Mar 02, 2018 5:59 am

Azul nuboso era todo lo que mi mente tenía y derrepente mi nombre es usado para de un tirón traerme a la realidad, un tirón que me hizo ser jalado dese las alturas de la estratosfera hasta mi cuerpo físico, el cual desencadenó un giro de cabeza con mi mirada siendo la última en acoplarse hasta que se detiene justo a apreciar a la persona que dice mi nombre tan repentinamente. Cabello y piel blancos, ojos rojos, sonrisa afilada. Parpadeé un par de veces en lo que mis neuronas captaban lo demás, su traje indicaba que es un superior en servicio y su boca aun moviéndose con su mirada directa a mí me sentencia a que es con quien iré de misión.

Me separé del muró, enderezando por completo la espalda en un gesto calmo, pliegué mis brazos y piernas hasta quedar en una posición de firmes y finalicé con una reverencia como saludo.

-Buenos días, Capitán, espero serle de utilidad-

Dije con formalidad antes de apresurar mis pies a su posición. Había algo en él que me resultaba tremendamente familiar y, al mismo tiempo, no podía evitar relacionarlo con un conejo de las nieves, cuya coloración es tan similar que hasta causa una pequeña broma en mi interior que apenas sobresale en una sonrisa sin justificación directa.

No había nada que agregar a nuestra misión, por lo que continuaría nuestra partida de inmediato, aun así tenía dudas respecto a la misión y tal vez el Chunnin tendría la amabilidad de compartir su experiencia conmigo o tal vez mi pregunta sea demasiado errónea para hacerla, pero es peor ser un imbécil que no pregunta a un tonto preguntón.

-Capitán, ¿usted cree en los fantasmas?-

Pregunté con total seriedad, como si el tema en cuestión fuera como preguntar si lloverá o permanecerá despejado, aun así decidí no mirarle mientras pronunciaba esas palabras y caminábamos en dirección de la salida, sino hasta después de que pudiera ver qué expresión pondría y la forma en la que respondería a mí pregunta. Pronto nos encontraríamos con el guardia de la entrada y seguro me dará más pena hacerlo en ese punto, tampoco creo que durante el trayecto tengamos demasiada oportunidad para dialogar, o quien sabe.

Inventario:

• 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.

Kirigakure - Hospital

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Mar 21, 2018 10:06 pm

Ikum

Mientras sus pasos se veían acompañados por los del genin de un cabello rojizo, el albino solo se dedicaría a leer el fichero de la misión sin prestar demasiada atención a su entorno, notó una sonrisa de su acompañante, pero no le dio cabida dentro de sus propios interrogantes.

Una vez fuera de aquel emblemático edificio se encaminaría en dirección al puerto donde debían embarcar para llegar a la isla donde se reportan los informes.

— No me llames capitán. Mi nombre es Ikum. — Advirtió sin apenas rozar su vista sobre el genin. La pregunta fue ignorada totalmente durante el transcurso que debían hacer hasta arribar a aquel mugriento puente que bordeaba la costa aguardando a cada una de las embarcaciones allí varadas.
— En el caso de que existan, poco podremos hacer al respecto más que solicitar refuerzos. Nuestra misión debe ser aclarar que es el peligro, no eliminarlo. Y, si es necesario, evacuar a los pocos civiles que deben quedar allí. — Aclararía el chunin al respecto, no quería tener que hacerse cargo de que un genin tuviera problemas a su mando.

Una vez recorrido una parte del muelle en cuestión, el Kaguya tomaría la puerta de una especie de local de alquiler de navíos, pero en el cartel aparecía algo así:

“CERRADO. LOS BARCOS SIEMPRE LOS CAPITANEARÁ EL DUEÑO DE ESTE.”

— Maldito viejo vago. . . — Mientras fruncía el ceño daba una patada a la puerta lo necesaria para que se abriera sin demasiada brusquedad. Una vez dentro se podría observar a un viejo gordo algo sobresaltado, pero que a los pocos segundos calmó su rostro.

— Debes llevarnos a esta isla viejo. Es una misión, así que si te portas bien te recompensaré. Ah, y este es mi compañero, su nombre es Soma. —
El viejo le ofrecería su mano al chico mientras se dirigía hacia el pequeño navío que protagonizaría el viaje.
— Vamos, no me hagáis perder tiempo. Estúpidos ninjas y sus manías. —

Estadísticas:
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 26
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 175

Armamento:

Atada a dos alambres ninja desde el mango:
  • BŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
    Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
    A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.
    Peso: 12kg

• x1 Comunicador
  • x1 Respirador
  • x1 Capa impermeable
  • x1 Estuche mediano:

• x2 Bengala
    • x2 Pack Shurikens
    • x3 Píldoras soldado
    • x2 Sello explosivo
    • x1 pack alambres ninja

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Jue Mar 22, 2018 7:09 pm

La sentencia al comprotamiento que se le había inculcado en la academia de Kirigakure, había sido inadecuada para mí, mas no ahondaría mucho al respecto, cada persona tiene su propia forma de trabajar y a mí se me acomoda cualquiera que no me perjudique de forma alguna. Salimos de la aldea con total normalidad y presencié el viaje más largo que en mi vida jamás había tenido; el hombre no habló nada más, presencié la densa capa de neblina, el salir de ella, miré los árboles, la vegetación y la fauna que se atreve a merodiar por los alrededores, miré el suelo cambiar de color, de textura y pasar de fértil a arenoso con total calma.

No hubo intercambio de palabras entre nosotros, mi mente incluso se preguntaba si tal vez se encontraba molesto y luego simplemente la idea se perdió en un suspiro hasta que nos acercamos al puerto, entonces de nuevo la boca del sujeto volvió a abrirse, expresando ideas que de buenas a primeras no entendí, ¿a qué e refería?, luego recordé mi pregunta de hace algún tiempo, ¿a caso está retrasado o es que lleva todo este tiempo pensando la respuesta más adecuada? Tal vez le teme pero no quería expresarlo y buscó de qué manera yo no percibiría eso.

Le miré algo incrédulo, entendía bien cuál era el objetivo de la misión y expresar lo obvio solo me lo presentaba como un sujeto que no tiene mucha labia o tal vez uno muy lento, ¿realmente será un chunnin o habrá subido a través de las susodichas palancas? No, en kiri eso no pasa, al menos no fácilmente.

Me reservé todas mis ideas y simplemente asentí como respuesta, no pondría a discusión nada de lo que dijo, no por ahora, ni tampoco cuestionaría sus modales ante el lugar al que llegamos

-Un placer-

Forzaría una sonrisa para intentar distraer del actual modo de actuar de Ikum, que más de un militar, parecía de un pandillero, más como Genin solo estoy ahí para asistirlo y tal vez aprender algo nuevo, no puedo darme el lujo de anteponerme o reprender su comportamiento si no se si tiene justificación alguna.

El hombre se expresó con justificación a mi parecer. Con poca gana -y no podría exigirle más- se alistó para llevarnos a la isla de la misión, pero si iba a ser otra travesía en silencio, realmente podría morir de aburrimiento. Esperé un momento en el que observaba el comportamiento de mi superior y me quedé extrañado de algo que me parecía muy peculiar

-Ikum, tus manos tienen una coloración levemente distinta, ¿te has lastimado resientemente?-

Era difícil de distinguir, incluso casi podría decir que era un efecto visual, pero realmente había más detalles que no me cuadraban, algo como si una mano hubiera estado en otro cuerpo durante gran parte de su vida, ¿será posible?

Inventario:

Kirigakure - Hospital

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba