Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Acusaciones infundadas? [Automision Rango C] (Koki Senju)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acusaciones infundadas? [Automision Rango C] (Koki Senju)

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 03, 2018 3:54 am

Link mision aceptada:

Acusaciones infundadas?.

No habría imaginado que acabaría en un lugar como aquel, y si no fuera porque era una misión no creía que hubiese pisado uno por el resto de mi vida. El ambiente estaba cargado y lleno de risas y música, y frases subidas de tono de vez en cuando, las camareras paseaban con unos atuendos que supuestamente debían ser sensuales, aunque no preste mucha atención a ello, no podía permitirme distraerme. La misión era sencilla, pillar con las manos en la masa al supuesto responsable de los abusos y "convencerlo" para que no volviese, recurriendo a la violencia de ser necesario hasta cierto punto; también podía ser que las chicas acusasen en falso para que les subiesen el sueldo, en ese caso íbamos a pasar allí toda la noche sin resultados, esperaba que no fuera el caso porque sentía pena de mi compañera de misión a quien le había tocado el papel mas indecoroso, vistiéndose como una de aquellas chicas con apariencia carencia de pudor o vergüenza, aunque eran profesionales al fin y al cabo, o algo asi.

Paseé la vista por la sala mientras esperaba porque desde que ella había ido a vestirse no la había vuelto a ver todavía. No esperaba que la próxima vez que me encontrase con Koki fuese en un lugar y situaciones como aquellos pero supongo que había reencuentros peores y mas extraños, siempre se puede empeorar.
Delante mio tenía una bebida que no había tocado, y que cumplía mas bien la función de adorno, tal como me habían contado el local estaba realmente lleno a aquellas horas, no era de extrañar que hubiesen podido aprovecharse de ello, aun así no permitiría que escapase a mis ojos esta vez si ocurría. Golpeé ligeramente la mesa con las uñas, tamborileando suavemente, koki estaba tardando en salir.

Fingí relajarme en el asiento echando en falta el peso de mi arma en la espalda, era cierto que yo no necesitaba estrictamente llevar armas encima pero lo que podía formar con mis técnicas tenía un limite, de todas formas usar armas hoy iría en contra de los términos de la misión asi que era mejor no tenerlas.
Para variar llevaba ropas comunes, vaqueros camisa y chaqueta con el fin de no llamar la atención, incluso me había cortado el pelo adoptando un estilo mas normal, y lo cierto es que no me sentía muy cómodo, aunque mas incomoda debía estar mi compañera, que tendría que ponerse una ropa bastante peor y que en esos momentos pude ver entrar a la sala, clavando mis ojos en ella para comenzar la vigilancia constante a la que tendría que someterla esa noche.

Pais del rayo - Kumogakure no sato

Re: Acusaciones infundadas? [Automision Rango C] (Koki Senju)

Mensaje por Koki Senju el Mar Mar 06, 2018 1:17 am

Koki
Esta vez no se había levantado tarde y de igual manera no le tocó una misión que pudiera llamar de "sus favoritas" o normales tan siquiera, apenas escuchó de que trataba la misión dudó en tomarla, pero había sido una orden, así que... realmente no quedaba mucho que ella pudiera hacer. Le dieron el traje y la llevaron a aquel sitio con el misterioso chico de la biblioteca, Kagemaru.

Ciertamente, no era la primera vez que tenía que usar alguna calse de traje raro para alguna misión, sin embargo este realmente pasaba los límites de lo RARO. Sí, tomaron a la pelirrosada para la misión fue la primera kunoichi dispuesta a andar con traje de conejita. No se sentía incomoda, ni nada por el estilo... al menos por ahora. Las instrucciones eran claras, así que debía darse prisa y actuar como si esto fuera simple rutina.

Soltó un suspiro y dejó de mirarse al espejo antes de salir. Una vez que abrió la puerta pudo ver a Kagemaru, que parecía... bastante relajado, claro puesto que él no se lanzaría como carne fresca ante los hambrientos lobos—¿Alguien de nuestra edad debería estar aquí? —susurró  Koki, después de acercarse e inclinarse ligeramente para que sus palabras solo fueran escuchadas por su compañero—. Pero, estoy lista —añadió una vez que se irguió nuevamente—. ¿Qué tal tú? ¿Se supone que debes de estar detrás de mí todo el tiempo? —preguntó, claramente no quería tener que aguantar al hombre que andaba dentrás de aquellas extrañas conejitas.

Kumogakure No Sato

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 07, 2018 3:21 pm

504 x 304

Finalmente vi aparecer a Koki vistiendo aquella ropa tan indecorosa que no terminaba de quedarle bien en mi opinión, supuse que por la estatura probablemente. Para mi sorpresa ella no estaba tan preocupada por lo que llevaba puesto como por que estuviéramos allí a nuestra edad, lo cual inevitablemente me provoco una risa. -Somos shinobis antes de ser jóvenes, la edad no tiene importancia para nosotros-. Respondí en un tono bajo para evitar que oídos indeseados captasen nuestra conversación. A continuación asentí y volví a hablar manteniendo ese bajo tono. -También estoy listo, no puedo seguirte literalmente porque sería demasiado sospechoso pero estaré cerca en todo momento, simulando ir a la barra, al baño o incluso a la puerta según sea necesario asi que confía en mi y procura no mirar en mi direccion-. Indique mientras repasaba la abarrotada sala una vez mas. -Sera mejor que no permanezcas mucho mas tiempo hablando conmigo o llamara la atención también-.

Tras una pausa la mire de reojo y añadí. -No es vergonzoso ir asi vestida?-. Mas para mi mismo que para ella en un susurro. Cuando ella se alejase comenzaría mi vigilancia, y tal como había prometido fui moviéndome por el local de forma natural conforme ella se alejaba de la zona en la que estuviera en cada momento, sin apartar mi vista de ella en ningún momento ni permitir que nada me cortase el angulo de visión. Pedí un par de copas mas para disimular mis viajes a la barra y fingí fumar con un paquete de tabaco que me había traído cuando me acercaba a la puerta. Escuche bastantes conversaciones y no todas muy agradables que se dijera, aunque no preste mucha atención a ello concentrándome solo en lo que me ocupaba en aquella ocasión.

Con todo no parecía haber nadie sospechoso; al menos nadie sospechoso de tocar a las camareras, aunque si de muchas otras cosas que no venían a cuento para la misión. Pasaba el tiempo y no veía a nadie intentar nada y empece a sospechar que todo eran mentiras de las camareras y iba a ser una noche larga y aburrida, bostece levemente con gesto aburrido, aunque no por ello se relajo mi vigilancia.

Pais del rayo - Kumogakure no sato

Mensaje por Koki Senju el Dom Mar 11, 2018 7:50 pm

Koki
La respuesta del peliblanco retiró la moral un poco retorcida dentro de la kunoichi, no había nada más que decir, estaba totalmente en lo correcto. Se mantuvo callada y escuchó con atención como Kagemaru había planteado hacer su guardia, simplemente asintió con la cabeza —No me pierdas de vista —Fue lo único que dijo antes de alejarse, aunque confiaba en su compañero porque sabía que Kagemaru confiaba en ella.

Aunque fuera un suave susurro las palabras del peliblanco, no se escaparon de los oídos de Koki, quien no dijo nada, sólo se cubrió el pecho momentáneamente con ambos brazos (cómo si hubiera algo llamativo que esconder), dedicándole una fugaz mirada como preguntando "¿debería?".

Ya con una postura más relajada, comenzó su trabajo. Al principio trató de imitar a las demás chicas, aunque todas parecían tener su toque especial siempre había similitudes que entraban dentro de algo que la Senju clasificaría como "comportamiento de trabajo". La cosa no parecía muy difícil, simplemente transportar lo que el cliente pedía y hacerle ojos bonitos si es que el caso lo necesitaba. Sin retardo, tomó una charola con la diestra, la transportó sin mayor complicación, aunque carecía de experiencia en esto, sus habilidades como kunoichi le facilitaban la carga y transporte.

Llevó las bebidas a la mesa correspondiente y trató de ser cordial con la clientela, pero retirándose rápido y sin problemas. Repitió el mismo proceso un par de veces, hasta que llegó a una mesa donde se encontraba una chica sola, por lo que pensó que podría relajarse un poco. Dejó con tranquilidad el pedido sobre la mesa, mientras evitaba no mirar de un lado a otro para buscar a Kagemaru.
Kumogakure No Sato

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 1:40 pm

504 x 304

No se me escapó la mirada y los gestos de Koki, por lo visto me había oído, aunque tampoco es que importase mucho y si fuese algo que me preocupase que oyese no habría abierto la boca en primer lugar.
La seguí con la mirada desde mi asiento mientras se movía por la zona cercana, en cuanto se dirigió a una mas alejada me levante, dirigiéndome a la barra con naturalidad y fingiendo esperar a que me atendiesen mientras continuaba vigilando a la chica de cerca, poniendo mucha atención a sus alrededores, en los rostros y las manos de la gente. Pese a todo no parecía que ocurriese nada, Koki siguió moviéndose por el lugar y regrese a mi sitio pues estaba cerca, luego tuve que levantarme de nuevo para "ir al baño", desde la puerta del cual la vi acercarse a otra zona de mesas, estas estaban mayoritariamente vacías y la persona a quien Koki atendía en ese momento era una mujer asi que no iba a darle mucha importancia.

Entonces me paré a pensar en la clase de bar que era ese y porque una mujer sola iba a venir allí, no tenía mucho sentido a menos que...Tuviese intereses poco habituales. Como tal reanude mi vigilancia y fui regresando a mi sitio por un camino que me llevase cerca de ellas, guiado por una corazonada. Estaba a un metro y poco mas cuando Koki dio la espalda a la chica y esta, con discreción, elevo la la mano y la dirigió hacia los muslos de Koki. Yo no tenía tiempo para sorprenderme por esto, simplemente acorte la distancia, pero esperé un poco, no quería que me dijeran que "lo había malentendido" y de todas formas era una mujer asi que Koki no iba a pasarlo tan mal si la tocaba, por eso aguarde hasta que lo hizo y paso su mano por el muslo de mi compañera para agarrarle la muñeca de imprevisto, manteniendola ahí.

-Tiene usted unos intereses muy particulares no?-. Pregunte en un tono educado mientras clavaba la vista en la sorprendida mujer que pareció plantearse por unos momentos fingir ignorancia. -No intente hacerse la inocente-. Le recomendé mientras se oían murmullos a nuestro alrededor. -No saldrá bien para usted-. Mi mano aun sostenía su muñeca, sin soltarla. -¿No es así?-. Mis ultimas palabras no iban dirigidas a la mujer sino a Koki.

País del rayo - Konohagakure no sato

Mensaje por Koki Senju el Vie Mar 16, 2018 4:01 am

Koki
Por sorpresa, la mujer lanzó su mano contra la pelirrosada, para ponerla sobre su muslo desnudo. Realmente era lo último que se esperaba ahí, pensaba en un hombre que resultara desagradable, pero simplemente había sido una mujer que no tenía mal aspecto, incluso había sido más suave de lo que esperaba, pero ¿qué estaba diciendo? Una total desconocida la estaba tocando. ¿Dónde estaba Kagemaru?

La piel se le puso de gallina, hizo una mueca de espanto y quiso retirar la pierna, pero su compañero apareció en segundos que parecieron minutos para la Senju, aunque parecía que estaba haciendo el cuento más largo. Cuando le dirigió la palabra al fin retrocedió un poco para retirar la mano—Bueno, será mejor que llame al dueño del lugar —dijo tras dejar la charola completamente en la mesa, parecía el trabajo había acabado, pero no podía parecer que fuera tan fácil—. No es la primera vez que lo haces, ¿cierto? —preguntó con seriedad.

Realmente no estaba molesta porque le hubiese tocado, pero ahora quería recuperar la actitud de militar que debía tener, aunque realmente le costaba un poco con esa ropa—Pero no armemos un escándalo aquí —recomendó cuando se dió cuenta que ahora tenían más de una mirada ajena encima y seguramente en dueño se enojaría si empezaban con la farándula en su local—. Vamos —agregó antes de señalar ligeramente con el mentón la dirección a la que avanzaría. Se encargaría de llamar al jefe mientras su compañero, seguramente, traía a la mujer. Aunque no se quiso alejar mucho de él, por cualquier incidente.
Kumogakure No Sato

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 16, 2018 11:49 pm

504 x 304

Aunque la mujer retiro la mano yo no se la solté inmediatamente, sino que la mantuve sujeta mientras Koki hablaba, sin reflejar nada en mi rostro, cuando estaba en una misión toda emoción quedaba en segundo plano, en este momento simplemente me movería según una lista de prioridades y normas. Al principio ella pareció ir a poner alguna excusa, pero se dio cuenta rapidamente de que difícilmente podía encontrar alguna en las circunstancias actuales, y su siguiente elección fue , cuando Koki comenzó a caminar y yo la solté esperando que hiciera lo mismo, dar media vuelta y echar a correr, una desafortunada elección que llevo a que con ninguna delicadeza le barriera las piernas haciéndola caer al suelo. -Tendrás que acompañarnos, intentar huir no te sera de ayuda-. Me limite a decir con voz neutra.

Ella se levanto y comenzó a caminar, la seguí de cerca, parecía realmente nerviosa, como si que supiesen lo que había estado haciendo fuese muy perjudicial para ella, mas allá de un simple manoseo en un bar. Iba muy bien vestida y me pregunte si sería la hija de alguien importante o tal vez su pareja, y no quería un escándalo. A mi eso no podía importarme menos, observe al dueño a quien por lo visto otro empleado había avisado que salía por la puerta de servicio de detrás de la barra y comenzaba a rodearla. La mujer también lo vio y pareció entrar en pánico una vez mas,intentando golpearme y escapar otra vez. Agarre su brazo desviando su inexperto golpe y le hice una llave a la espalda. -Si es asi como quieres caminar asi vas a hacerlo-.

Ella palideció y empezó a hablar en tono furioso y bajo. -¿Tienes idea de quien soy? Te arrepentirás de esto-. Me fulminó con la mirada, o lo intentó dado que su actual posición no se lo permitía lo que le llevo a fracasar en ello. Yo solo le respondí lo siguiente. -Me arrepentiré si no cumplo con mi misión-. Cuando esas palabras salieron de mi boca ella quedo callada, comprendiendo probablemente que no era ningún matón de bar nada mas escuchar la palabra "misión". Cualquiera que viviera en la villa sabría el mas probable significado de que alguien pronunciara esas palabras. Podría haberlo corroborado mostrandole la cinta que llevaba bajo la chaqueta en uno de mis brazos pero habría tenido que soltarla y esas no eran mis prioridades, de todas formas yo no era ningún guardia, no tenía que enseñar mi identificación a aquella mujer, solo cumplir con mi misión, la reservaría para el momento en que fuese necesario hacerlo.

País del rayo - Kumogakure no sato

Mensaje por Koki Senju el Sáb Mar 17, 2018 11:26 pm

Koki
Por todos los dioses... Lo último que quería fue lo primero que hizo Kagemaru, hasta las conversaciones del bar se vieron apagadas cuando aquel par de problemáticos obtuvo la atención de todos. En fin, parecía que el peliblanco podía controlar la situación... aunque muy a su manera. La pelirrosada siguió caminando por el bar, le hizo unas par de señas a un empleado, el cual no tardó en avisar al dueño.

La chica salió sin retraso por la puerta trasera del bar, la que sólo usaba el personal autorizado y que parecía el típico, pero perfecto lugar para que se armara una pelea callejera de la chica contra su compañero.

¿Y bien? —preguntó el jefe cuando apenas terminó de salir, no parecía para nada contento gracias al escándalo que se acababa de armar dentro de su negocio, no parecía nada más que una clienta maltratada por un chico —Pues —La chica quería comenzar a explicar la situación, pero fue interrumpida por una risa burlona de aquel mismo que los había contratado, cuando al fin se quedó en silencio clavó una mirada incrédula en los tres.

¿Me vas a decir que esta chica es la que molesta a mis meseras? —preguntó con tono risueño, aunque no parecía para nada amable—. Se me lanzó a la pierna cuando me acerqué a ella, seguro también notó que trató de huir, ambos no son reacciones de una persona inocente —dijo Koki, claramente no se iba a arriesgar a que pensara que todo había sido en vano o que habían tratado así a una persona de la cual no creían que era totalmente culpable.

La cara del mayor no tardó en tornarse más seria—Bueno, ¿qué dices tú? —ésto último iba dirigido especialmente a la chica detenida entre los brazos del peliblanco, aunque claramente Koki no esperaba que la chica se echara la soga al cuello confesando, realmente esperaba que lo hiciera, quería acabar todo esto lo más pronto posible, no se sentía cómoda resolviendo una acusación mientras aún tenía el traje de conejita.
Kumogakure No Sato

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mar 18, 2018 9:57 pm

Acusaciones

infundadas

Nos encontramos con el dueño y la chica mantuvo la cabeza gacha, evitando su mirada como si quisiera ocultar su rostro con su cabello. Me limite a empujarla para hacerla caminar hasta donde nos detuvimos con algo mas de privacidad, momento en que el hombre nos interrogo sobre la culpabilidad de la mujer. Sus dudas eran entendibles dado que resultaba extraño que el culpable fuese alguien del sexo femenino, no obstante eso no cambiaba el hecho de que fuera cierto y me pregunte como hacer para asegurarme de que nos creyeran, o bien de que la chica confesara.

Así que mientras Koki hablaba con el hombre yo retrocedí ligeramente forzando a la chica a hacerlo y susurre a su oído, con una voz fría como el acero, despiadada y amenazante, pero tranquila al mismo tiempo. -Escucha bien, esta misión es mas importante de lo que crees, podemos parecer jóvenes pero somos jonins enviados encubiertos como genins para investigar casos de espionaje en este local bajo la tapadera de esta misión, si ahora finges ignorancia o inocencia causaras que nos puedan querer echar y entorpecerás la investigación, asi que si no colaboras te matare a ti y al dueño y nos haremos pasar por vosotros el resto de la noche para hacer nuestro trabajo después de haber quemado vuestro cadáveres-.

Me aparte de la chica y la solté, su rostro había perdido todo el color tras escucharme, no necesitaba que mi mentira durara mucho, solo lo suficiente. Cuando el hombre le pregunto lo que tenía que decir ella pareció dudar y morderse el labio pero mi presencia detrás de ella la termino de intimidar y sin tiempo a dudar de mis palabras admitió su culpabilidad, con una voz algo sollozante, a lo mejor me había pasado un poco intimidandola. El hombre se rasco la barba pensativo antes de decir, con tono algo incrédulo. -Quien iba a pensar que no solo era cierto sino que la culpable era una chica, con razón nunca lográbamos ver al culpable, buscábamos a un hombre y nunca sospechamos de ella-. Asentí con la cabeza dándole la razón. -Realmente yo también me extrañe bastante al verlo pero tampoco es algo desconocido que haya mujeres con esas inclinaciones al fin y al cabo, deberíais tener cuidado con ambos sexos a partir de ahora-. Me acerque a la chica y sonreí picaramente. -Oh, lo olvidaba, lo que te dije hace unos momentos, era mentira-. Le guiñe un ojo y observe como su rostro pasaba del miedo a la sorpresa, incredulidad, enojo y finalmente frustracion. -¿Cree que esto resuelve el caso?-. Pregunté al hombre tranquilamente a continuación.

PAÍS DEL RAYO - KUMOGAKURE NO SATO

Mensaje por Koki Senju el Lun Mar 19, 2018 4:03 am

Koki
Claramente la sospechosa actividad de Kaguya no pasó desapercibida por el dueño, aunque no había nada más que decir, la chica había confesado su crimen y la habían agarrado con las manos en la masa (en los muslos de Koki, para ser específicos). Así que el mayor no tuvo porque dudar más—Nada más que decir, sí. Lleven a la chica lejos de aquí y pueden volver por algo si así lo desean, la casa invita —Finalizado, el señor dió media vuelta dispuesto a entrar a su local, pero se ladeó ligeramente antes—. Tú primero cámbiate primero —ordenó para finalmente regresar a trabajar.

Koki asintió con la cabeza y una vez que el cliente de la misión estuvo fuera de su vista clavó la misma en Kagemaru, ¿qué había hecho? La curiosidad la consumía, pero no iba a ponerse a platicar sobre como acosaba a sus victimas enfrente de ellas—No tardo —dijo antes de adentrarse en el local con zancadas veloces, volvió a la sala de espera, al cuarto que inicialmente había usado para cambiarse, donde había dejado su propia ropa.

Se cambió a la velocidad de un rayo, no quería perderse nada de lo que pasara entre ellos dos, ni que armaran más problemas. Antes de salir se amarró la banda ninja al brazo sobre su uniforme, salió corriendo a la misma velocidad, sin preocuparse por entregar el uniforme de conejita, pues estaba segura de que volverían por alguna bebida al bar—Listo —anunció apenas cruzó la puerta trasera—¿Todo bien? —preguntó mirando a ambos de arriba a abajo con interés—. Vamos, te dejaremos a unas cuadras. Será mejor que no vuelvas por aquí, y si lo haces, se discreta —le dijo a la chica con seriedad, para luego mirar a su compañero, esperando que avanzara en señal de aprobación.
Kami no ten'no

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Mar 19, 2018 4:33 am

Acusaciones

infundadas

No hubo finalmente mas problemas, y aunque la chica estaba claramente frustrada por haber sido engañada con tanta facilidad tampoco intento nada nuevo, probablemente se había dado cuenta de lo inútil que eso era a estas alturas. Koki se marcho a cambiarse y me quede solo preguntándome porque se suponía que teníamos que hacernos cargo de la chica ahora, pero me encogí de hombros y me volví hacia ella. -Al menos no seguirás mas tiempo llamando la atención, que suerte para ti verdad?-. Ella me miro con muy malas pulgas y me dedico un gesto encantador con su dedo medio que decidí hacer como si no lo hubiera visto.

El lugar donde nos habíamos quedado no era muy agradable y obviamente no había conversación que entablar entre nosotros asi que el silencio se fue estableciendo como un tupido manto a nuestro alrededor, que quedaba roto únicamente por los ligeros movimientos que ambos hacíamos mientras esperábamos. Entre tanto, intenté hacerme a la idea de que clase de persona era la chica, observándola. Por su ropa de calidad debía ser de clase acomodada, su forma de hablar denotaba que tal vez la hubiesen malcriado, y sus amenazas antes que debía ser hija de alguien importante, no solo alguien con dinero. También podía ser que solo tuviera delirios de grandeza claro esta.

Finalmente llego Koki mientras concluía mi corto y provisional análisis, ya no vestía de conejita por suerte. -Todo bien, no ha sido una misión muy emocionante, pero supongo que eso es lo mejor, deberíamos marcharnos, habrá que dejarla en algún lado-. Mire a la chica y hable de nuevo con un tono duro como el acero. -No deberías volver aquí-. Volví luego al tono normal para hablar con mi compañera. -No deberías alentarla a regresar, ni siendo discreta, no después de haber causado problemas, la misión ademas implicaba que nos asegurásemos de que el culpable no volviera, ya lo has olvidado Koki? Las misiones son absolutas-.

Mensaje por Koki Senju el Mar Mar 20, 2018 4:13 am

Koki
Mejor que sea así. No esperaba una pelea a muerte sólo por una misión pequeña como la nuestra —respondió Koki inmediatamente, casi cortando las palabras del Kaguya peliblanco. Además, ¿qué estaba haciendo? ¿La regañaba? Eso si era algo a lo que no estaba acostumbrada, mucho menos le agradaba—. Un cliente menos —Fue lo único que respondió la pelirrosada mientras se encogía de hombros con poco ánimo de continuar el ese tema de conversación.

La chica aceleró el paso para acortar el tiempo del silencio incómodo, apenas a un par de calles se detuvo, como había dicho el dueño del bar, la dejarían lejos, también tendrían que asegurarse que no volviera a hurtadillas apenas la  sacaran—Bien, ya no hagas más escándalo —ordenó con seriedad. No tenía la mínima intención de investigar que clase de persona era, claro, se veía adinerada y malcriada, esas dos características eran típicas de la población de su aldea.

No esperó a que la chica se fuera o le insultara, simplemente se dio media vuelta para regresar por donde había venido—¿Vas a querer algo del bar? —preguntó a Kagemaru, que esperaba le siguiera—. ¿O sólo volvemos para decirle que hemos terminado? —agregó, mirando de reojo al chico peliblanco, esperando que no le saliera con un regaño o filosofía de su vida del porque no deberían volver por algo del bar.
Kumogakure no Sato

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 21, 2018 11:13 pm

Acusaciones

infundadas

-No es que lo esperase tampoco-.
Admití encogiéndome de hombros. Escolté junto a Koki a la chica lejos del lugar y después de confirmar que se marchaba y no parecía ir a dar mas problemas, me relaje. Mi expresión, hasta ahora dura y seria paso a estar mas tranquila y mi tono también se suavizo mientras me dirigía a mi compañera con una ligera sonrisa. -Bueno, yo no bebo y tu no deberías pero supongo que podemos volver, algo tendrán que no tenga alcohol-. Sugerí animadamente. -Parece que podemos dar la misión por terminada en cualquier caso-. Añadí mientras caminaba con paso animado de regreso. -Me sorprendió bastante verte de nuevo en estas circunstancias la verdad, ¿como has estado? Me alegro que nos volvamos a encontrar-. Podía resultar extraño decir esto ahora en lugar de al principio pero cuando realizaba una misión yo tenía otras prioridades, de ahí mi comportamiento algo frió hasta el momento.

Entendí que Koki pudiera haberse enfadado ligeramente por mi actitud, pero no lo lamentaba, esa era la forma en que yo actuaba y disculparme por ello supondría negar una parte de mi mismo que yo no consideraba equivocada. -Yo he estado estrenando mucho últimamente, aunque supongo que siempre lo hago, y no he pasado demasiado por la biblioteca, aunque si lo hice un par de veces pero no te vi de nuevo-. Mi tono reflejo una ligera decepción. -Tal vez tendría que haberte preguntado donde te podía encontrar antes de despedirme aquel día-. Sacudí la cabeza ligeramente como si me reprochase a mi mismo habérmelo olvidado.

Mensaje por Koki Senju el Vie Mar 30, 2018 9:23 pm

Koki
La chica casi saltó del susto cuando su compañero le recomendó no tomar alcohol—No pensaba en eso —exclamó rápidamente clavando su mirada en el peliblanco, aunque con un tono juguetón—. Entonces, ¿crees que volver es innecesario? Lo hemos hecho bien, dejé un poco desordenado el uniforme que me habían dado, pero supongo que no hay problema —Se encogió de hombros, no tenía muchas ganas de volver como si nada a un sitio que le había visto vestida de conejita para que ahora la vieran como la shinobi que era.

Bueno, yo no he entrenado mucho, supongo que me estoy quedando un poco atrás —confesó con cierta vergüenza mientras se rascaba la nuca—. Oh, ¿te refieres a mi casa? —preguntó, omitiendo que tampoco se había pasado por la biblioteca—. Puedo llevarte cuando quieras, mi madre siempre hace demasiada comida, así que no serás un problema, tampoco vivo muy lejos de aquí —dijo honestamente—Además, serías el primer hombre que entra en la casa desde hace un par de años, serías como el centro de atención —agregó dándole un pequeño empujoncito en un costado con el codo.

Estaba un poco nerviosa, ahora que pensaba un poco más la situación, no quería volver a ese lugar, al menos no hoy—Pero mejor no volvamos —Se paró en seco, con una pequeña risa nerviosa acompañada de unas mejillas ligeramente sonrojadas.
Kumogakure no Sato

Awards:

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 30, 2018 11:59 pm

Acusaciones

infundadas

Sacudí la cabeza. -Si no quieres no es necesario, de todas formas el uniforme tendrán que lavarlo asi que la forma en la que haya quedado no creo que tenga mucha relevancia-. Declare encogiéndome de hombros. Ahora que la misión había terminado estaba mas relajado pero tampoco tenía mucho que decir, y dada la hora a la que habíamos comenzado lo mejor para ambos sería regresar a casa lo antes posible para descansar en condiciones. -No deberías descuidar tu entrenamiento, nunca te traicionara cuando lo necesites, y es necesario que nos mantengamos en forma para reducir los riesgos de nuestro trabajo, bastante peligroso puede ser como para no estar físicamente preparado-.

-No es necesario que vayamos ahora-.
Añadí ante la efusiva invitación de la chica. -No voy a presentarme en la casa de gente que no me conoce sin permiso y en plena noche-. Añadí riendo. -No sería adecuado, y ambos deberíamos volver a casa, iré a verte otro día, si me dices donde es-. No es que estuviera especialmente cansado pero no tenia intención de descuidar mi cuerpo, y al día siguiente dado que la misión había acabado relativamente pronto tenía intención de entrenar desde temprano, no estaba en absoluto satisfecho con mi nivel actual de dominio de bukijutsu y quería practicar para refinar mis técnicas, aunque significase quedar como un obseso del entrenamiento, probablemente es lo que era realmente. -También me puedes encontrar en los campos de entrenamiento...a prácticamente cualquier hora del día-. Termine añadiendo al pensar en ello.

PAÍS del rayo - kumogakure no sato

Mensaje por Koki Senju el Sáb Mar 31, 2018 2:08 am

Koki
La pelirrosada dió un suspiro de alivio cuando notó que Kagemaru apoyaba sus intenciones de no volver a ese lugar, al menos hoy. Pero... ahí venían de nuevo los llamados de atención, no mostró molestia esta vez, porque apoyaba el punto de vista ajeno—Tienes razón —declaró, ladeando ligeramente la mirada y aún con las mejillas rosadas—. Realmente no creo que lo haya descuidado, pero me encargaré de ello —con esto último recuperó un poco el ánimo.

Se sorprendió cuando lo vió reír por primera vez, era agradable, incluso contagioso, por lo que Koki correspondió inmediatamente—A mi madre no le molestará —dijo en tono travieso, aunque respetaba la decisión de que no quería asistir—. Pues, al norte de las residencias, es una casa grande, tiene los marcos de las ventanas azules y una bandera de Kumogakure en la entrada, no te perderás —le agradaba su casa, de no ser por la forzada bandera que había puesto ahí.

Está bien, espero verte pronto entonces —Le sonrió fugazmente a modo de despedida—. Por cierto, me agrada tu nuevo corte —añadió antes de tomar caminos separados.
Kumogakure no Sato

Awards:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 01, 2018 8:17 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kaguya Kagemaru.

• Mediante post: 13.5 PN.
  • Recompensa de misión: 1800 ryos.
  • Total: 13.5 PN y 1800 ryos..

PN totales: 4 + 13.5 = 17.5PN
Ryos totales: 1150 + 1800 = 2950 Ryos

Puntos otorgados a Koki Senju.

• Mediante post: 13 PN.
  • Recompensa de misión: 1800 ryos.
  • Total: 13 PN y 1800 ryos..

PN totales: 33 + 13 = 46PN
Ryos totales: 8850 + 1800 = 10650 Ryos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba