Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Shin Uzumaki

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Uzumaki

Mensaje por Shin Uzumaki el Dom Mar 04, 2018 1:29 am

Uzumaki Shin
Ojos café
Complexión delgada
Cabello negro
1.72m
19 años
60kg
País del Rayo — Kumogakure No Sato
Clan Uzumaki
RASGOS FÍSICOS
A diferencia de muchos de sus compañeros shinobis, Shin es un muchacho más del montón, al menos en lo que respecta al físico. De hecho, la gente suele juzgar mal sus capacidades al verlo, y muchas veces dudan de su dedicación a la profesión ninja. Y las razones no faltan, la verdad: es de estatura promedio, apenas un par de centímetros más alto que el común; su peso ronda el límite inferior de lo sano, incluso pasándose al terreno de la malnutrición, y es de contextura delgada, con apenas la musculatura necesaria para cubrirse los huesos. A la lejanía, su esbelta figura se confunde con una linea, y mientras más uno se acerque a él, más se decepcionara de ese hombre con cuerpo de palo.

Su pelo es rizado y voluminoso y tiende a formar una especie de afro algo aplastado y desordenado. Su piel es clara, aunque toda una vida bajo el sol ha terminado por darle un barniz más bien moreno. Su cara es de forma triangular, con una nariz recta y unos labios casi imperceptibles poblándola, y no presenta ninguna imperfección muy visible.

Su vestimenta, al igual que su porte, es atípica: suele lucirse con ropas formales, privilegiando el buen vestir antes que la comodidad y la utilidad. En el día a día usa camisas de un solo tono claro, por lo general blanco o amarillo, con el cuello siempre levantado, y pantalones oscuros, negros o azules, y apretados. Sólo en ocasiones usa una chaqueta, y ésta es en color idéntica al pantalón.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Shin es un joven de carácter frío, calculador y medido. Nunca actúa sin antes pensar (y repensar) en las posibles ramificaciones de su acción, e intenta siempre mantener el dominio de la situación en la que se encuentra. En este último sentido, está obsesionado con nunca perder el control, y cualquier pérdida de éste, por muy insignificante que sea, no hace más que enterrarlo bajo un manto de inseguridades y ansiedad, del cual sólo escapa al recobrar la sensación de poder y autoridad.

Su relación con el mundo podría parecer una de repudio e indiferencia, pero esto no podría distar más de la verdad. Si bien las personas suelen juzgarlo como alguien más bien amargado, es una persona que por dentro es feliz y que disfruta de las cosas pequeñas de la vida, aunque no lo demuestra de las maneras más convencionales: por mucho que estime algo, nunca lo va a expresar a los cuatro vientos; sí lo recordará por un período de tiempo tal vez demasiado largo y disfrutara reviviendo una y otra vez aquello que le ha encantado. Le gusta conversar, pero no intenta alargar las conversaciones más allá de lo necesario.

Desea algún día convertirse en un ser respetado por la sociedad, ya sea por sus contribuciones como ninja o como lo haría cualquier otro civil. Sueña con conocer las demás realidades que su vida encerrado en la aldea no le ha permitido conocer, y planea recorrer el mundo en un futuro no muy lejano.

HISTORIA
La historia de Shin comienza hace veinte inviernos y se encuentra ligada a Kumogakure con la fuerza de las decenas de generaciones que lo anteceden. Tanto su madre como su padre, y sus respectivas familias, hasta la infinidad, han vivido y crecido en esta aldea, y hasta el día de hoy forman parte de las filas que defienden los valores del país del Rayo con un fervor y lealtad inigualables. Su amor, como podría pensarse, nació también como un producto del patriotismo intenso y la tradición militar que se respira en la aldea: ambos son los continuadores de un linaje shinobi, y por sus edades parecidas estaban predispuestos a conocerse en algún momento, ya fuera en el campo de batalla o en la academia estudiando. Su momento, sin embargo, ocurrió en un lugar mucho más tranquilo, en un hospital, y su relación se gestó con una rapidez insospechada, incluso para ellos mismos. Sus diferencias eran pocas, y la similitud de sus vidas no hizo más que estrechar ese joven vínculo, que terminaría siendo duradero como pocos y que, con el paso del tiempo, les entregó una nueva vida a la que dedicarse.

Shin nació un verano muy caluroso y ajetreado, justo cuando las cosas para su familia parecían no poder ir mejor; su padre había sido ascendido hacía poco tiempo, y su madre no se quedaba atrás. En su nacimiento no hubieron mayores complicaciones, y asimismo también es cómo se puede resumir esa primera pequeña parte de su vida. Creció, caminó y habló hasta llegar a los cinco años de edad, cuando tuvo su primer acercamiento al mundo que lo esperaría un par de años más adelante.

Creyendo conveniente no exponerlo a tan joven edad a las tristezas de la guerra, sus padres decidieron esconderle su real profesión. Quienes fuera del hogar eran conocidos como dos viciosos guerreros y orgullosos poseedores de la voluntad del Rayo, dentro no eran nada más que un par de comerciantes sin mucha suerte, que a veces debían ausentarse por largos periodos de tiempo para solventar los gastos de la creciente familia. Shin, por su parte, nunca sospechó nada, y no fue hasta que hubo despertado su lado más inquisidor que comprendió la real naturaleza del trabajo de sus padres. Tenía casi diez años, y allí se le quedó esa parte del mundo más tierna y feliz.

Una vez que supo aquello que se le había escondido por tantos años largos, se sintió obligado a seguir con eso que sus ancestros habían comenzado hace ya muchos años. Su camino, entonces, se convirtió en uno de un ninja, y su entrenamiento comenzaría tan pronto hubo aceptado el destino que él creía debía ser suyo. Los frutos de éste serían jugosos, y con ellos lograría erigirse como un ninja más que decente, sobre el normal de los shinobis de su edad. Sin embargo, su actitud no era la mejor, ni siquiera era posible ver una partícula de responsabilidad en él, y esto lo obligó a repetir muchas veces cuestiones que para él no debían ser más que meros trámites. Por esto, su graduación de la academia se retrasó, y su otrora privilegiado estatus como un ninja habilidoso quedó en el olvido, más bien reemplazado por la etiqueta de un adolescente flojo, que no llegaría a ningún lugar.

Pero la vida le iba a presentar una segunda oportunidad. Su padre moriría en el servicio de la nación que tanto quiso y a la que tanto le dio, y Shin otra vez vio esa luz que algún día le había obligado a seguir un camino que nunca había pensado y que tan cerca estuvo siempre de él. Decidido a esparcir su legado a lo largo y ancho del continente, Shin retomó sus estudios y entrenamiento con una dedicación espectacular. Y como era de esperarse, logró graduarse, y su manejo de las artes ninja mejoró.

Sin embargo, no todo es para siempre, y ese fuego interior que dos veces lo había catapultado a un estado de satisfacción y entrega incalcables desaparecería otra vez. Como si no fuera más que un ciclo, Shin volvió a su flojera habitual, sólo que ahora podía llamarse un genin. Y varios años pasaron así, hasta el día de hoy, esperando siempre que esa luz volviera algún día a mostrarle su verdadero camino ninja...

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin Uzumaki

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mar 04, 2018 2:03 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.