Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Parches de actualización <Registro>

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Nine Beasts el Dom Mar 04, 2018 1:08 pm

Como funciona en la gran mayoría de juegos donde ha de existir un balance ya sea en "skills" u "objetos", en Nine Beasts ocurre lo mismo con la totalidad del sistema bélico. Desde las técnicas hasta los parámetros y objetos de la tienda ninja, todo se encuentra en constante actualización basándonos en la necesidad por volvernos más específicos, buscando brindar la mejor calidad de peleas para los usuarios. Cuanto mejor está explicado todo, más fácil es pelear, y cuando todo se encuentra al mismo nivel, ahí entramos en el momento en que solo el mejor combatiente podrá salir vencedor.

¿A qué queremos llegar con esta publicación? Bueno, nuestro administrador de balances a veces se despierta loco por la madrugada y se da cuenta de que hay algo desbalanceado. Normalmente hace su trabajo y reemplaza técnicas modificadas en las hojas ninja de todos los usuarios, y para asegurarnos de que todos las tengan bien y a la vez dejar constancia de cuando fue la modificación, por si hay algún combate en curso en donde se estaba realizando la técnica sin modificar, llegamos a crear este "registro".


NORMATIVA Y ACLARACIONES

• En caso de utilizar la técnica modificada en un post previo al registro de su cambio, el usuario deberá pedir igualmente la modificación en su hoja ninja. Ya sea una técnica ya utilizada en el tema, o una acción oculta aún por revelar, en este registró estará declarada la versión anterior de la misma.

• Técnicas utilizadas con anterioridad al registro de su modificación, podrán volver a usarse con el balance "viejo" a lo largo del combate en curso.

• Para ingresar a una trama global o misión avanzada, los usuarios deberán tener su hoja ninja actualizada al momento del ingreso. Caso contrario recibirán como penalización la imposibilidad de utilizar la técnica o técnicas sin modificar durante el transcurso de toda la trama.

• Los usuarios mismos deben pedir el cambio.

• Pedir la actualización de la técnica es un trámite muy sencillo. Solo deben pasar por "Compra Ninja" haciendo enlace al registro de cambio en este tema y a su propia hoja ninja. Cualquier moderador que haga la limpieza se encargará de actualizar las modificaciones correspondientes.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Mar 04, 2018 1:17 pm

ACTUALIZACIÓNHemos realizado algunas actualizaciones mínimas en la sección de tienda de armas. Esto incluye el método de sellado de objetos en pergaminos/notas de invocación, incluyendo además su método de liberación.

Por otro lado hemos hecho una modificación en una técnica de Fuuton para aclarar una cuestión que para algunos usuarios no estaba del todo clara y podía traernos algo de confusión a la hora de implementarla o moderar su uso.

Técnica anterior

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Ténica nueva

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.


Última edición por Kiosuke Sawarabi el Miér Mar 07, 2018 1:39 am, editado 1 vez
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 05, 2018 5:07 pm

ACTUALIZADOSe han realizado un par de aclaraciones al Clan Nendo para evitar ciertas confusiones que puedan surgir a los usuarios:

DETALLE

ACLARACIONES

• El gasto de chakra inicial de las creaciones solo se da para darle vida a las mismas. Esto significa que es posible detonar la arcilla sin haberle dado vida anteriormente.
• Para que la arcilla adquiera la capacidad explosiva debe haber sido moldeada y pasado por las bocas en las manos del usuario, o en su defecto su boca principal.
• Dar forma a las creaciones e impregnarlas del ADN que brinda la capacidad explosiva requiere algo de tiempo dependiendo del explosivo. Mientras que C1/C2 equivale a 1 turno de espera, C3/C4 equivale a 2 turnos de espera.

Nota: Ya que son aclaraciones que no están implicadas en las técnicas en sí no hará falta solicitar actualización alguna. Además se comenta que a pesar de que no hay técnicas de C2/C3/C4 vislumbradas, esto es por el hecho de que al no haber rangos capaces de hacer uso de esas técnicas, aún estamos estudiando la mejor forma de balancearlas.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mar 17, 2018 12:51 am

ACTUALIZADOEl Clan Nara ha recibido una reestructuración competa, mejorando la calidad de las descripciones y también de su funcionamiento. Debido a que prácticamente todo el clan ha sido modificado, mostrando una mecánica única a diferencia de otros clanes, no entraremos en detalles con respecto a que se modifica en cada lugar, por lo que se les ruega a sus usuarios dar un nuevo vistazo completo al clan antes de solicitar la actualización de las técnicas.

Próximamente se agregarán técnicas de nivel más avanzado.

Ante cualquier duda o consulta, pueden ubicarme por privado y consultarme lo que deseen.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 19, 2018 1:52 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica de Raiton ya que además de ser spammeable era muy difícil de esquivar.

Técnica anterior

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Consumo: 18Ck ejecutar

Ténica nueva

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Mar 22, 2018 5:18 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica del Clan Orochi para normalizarla según el funcionamiento del resto de similares dentro del foro:

Técnica anterior

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 25% de las estadísticas de su creador.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales. Tiene un costo de 35Ck.
Consumo: 20Ck por clon.

Ténica nueva

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales.

• En caso de poseer esta técnica se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 17, 2018 6:32 pm

ACTUALIZACIÓNSe ha agregado una aclaración en la Guía de Genjutsu sobre la cantidad de personas afectadas simultáneamente: cada mente afectada cuenta como una acción del turno. En el caso del Arte Yurei, que no pueden elegir sus objetivos, serán afectados los más cercanos al origen del sonido en caso de haber más personas que acciones disponibles.

Por ende se han realizado aclaraciones en el Arte Yurei, además de pequeños ajustes en algunas de sus técnicas para hacer su efecto más gradual:

DETALLE

MATEKI: ONGAKU NO MOCHIBĒSHON: requiere Rango B para escoger los objetivos a voluntad.
MATEKI: MUGEN ONSA: no inmoviliza si se tiene voluntad igual a la concentración del usuario, pero sí reduce agilidad. Ya no aplica sus efectos secundarios instatnáneamente.
MATEKI: GENBUSŌ KYOKU: pasa a ser un Genjutsu.
MAKYŌ NO RAN: agregada técnica final del arte.

Nota: En caso de poseer este arte se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mayo 05, 2018 7:33 pm

ACTUALIZACIÓNLa guía de creación de invocaciones ha sido actualizada y mejorada en algunos aspectos, dando mayor versatilidad para que los usuarios puedan crear cosas diferentes a lo que normalmente podemos ver en otros lugares.

El costo de aumento de estadísticas para las invocaciones ahora es diferente, por lo que deberán pasar por compra ninja para solicitar la nueva repartición de estadísticas según lo que ya hayan comprado (si es que lo han hecho).

Se les recomienda dar un vistazo al siguiente link.

También hemos actualizado el código de las fichas de invocación, por lo que en las próximas horas haremos un cambio en aquellos que tengan su invocación ya aceptada. Para acelerar este proceso, pueden enviarme por privado el código actualizado para que solo tenga que copiar y pegar (se agradecería muchísimo).

Muchas gracias.
avatar
Totsuki Akira
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Totsuki Akira el Sáb Jun 02, 2018 8:05 pm

ACTUALIZACIÓNAbsolutamente todas las Especialidades sufrieron cambios de balance, en algunos casos incluso agregando técnicas nuevas. Además, la técnica Kawarimi no jutsu fue eliminada de Ninjutsu General, por su siempre problemático uso en combate.

Cambios:
Genjutsu:
La especialidad en general tiene un consumo de Ck altísimo, para efectos totalmente mundanos. Solo un Genjutsu se podía considerar útil, y era un instakill OP en rango medio/alto. Se balancean los consumos y nerfea la técnica en cuestión.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
Reducción de consumo.

ANTES:
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para después, simplemente alterar la visión sobre algún elemento del medio. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe.
Postura de manos: Jabali
AREA DE EFECTO POR RANGO:
Rango C: Hasta 3 metros cuadrados.
15Ck activar y 7Ck mantener.
Rango B: Hasta 6 metros cuadrados.
25Ck activar y 17Ck mantener.
Rango A: Hasta 9 metros cuadrados.
35Ck activar y 27Ck mantener.
Rango S: Hasta 15 metros cuadrados.
45Ck activar y 37Ck mantener.
DESPUÉS:
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para alterar la visión sobre algún elemento del entorno. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe.
Postura de manos: Jabali
AREA DE EFECTO POR RANGO:
Rango C: Hasta 3 metros de radio.
15Ck activar y 6Ck mantener.
Rango B: Hasta 6 metros de radio.
25Ck activar y 12Ck mantener.
Rango A: Hasta 9 metros de radio.
35Ck activar y 18Ck mantener.
Rango S: Hasta 15 metros de radio.
45Ck activar y 22Ck mantener.

Shinchū no Jutsu (狐狸心中の術, Jutsu de Mente Astuta Afectada)
Aumentado gasto del objetivo y reducido mantenimiento.

ANTES:
Kori Shinchū no Jutsu (狐狸心中の術, Jutsu de Mente Astuta Afectada)
Luego de hacer dos posiciones de manos, con este genjutsu el usuario hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado, cuando en realidad la técnica solo les hace creer que van por el camino correcto. Sólo sirve para detener el avance del individuo en un punto.
Postura de manos: Caballo → Mono
Requiere: Kokoni Arazu no Jutsu activo.
Efecto: Como justificación del cansancio, los afectados pierden 5Ck por turno, cuya concentración debe superar a la del ejecutor de la técnica, la cual decrece en 2 puntos por turno a efectos de la confrontación de atributos.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener. El consumo se aplica por objetivo.
DESPUÉS:
Kori Shinchū no Jutsu (狐狸心中の術, Jutsu de Mente Astuta Afectada)
Luego de hacer dos posiciones de manos, el usuario obliga a sus objetivos caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado, cuando en realidad la técnica solo les hace creer que van por el camino correcto. Sólo sirve para detener el avance del individuo en un punto.
Postura de manos: Caballo → Mono
Requiere: Kokoni Arazu no Jutsu activo.
Efecto: Como justificación del cansancio, los afectados pierden 10Ck por turno. Para percatarse del engaño, su concentración debe superar a la del ejecutor de la técnica, la cual decrece en 2 puntos por turno a efectos de la confrontación de atributos.
Consumo: 15Ck ejecutar y 6Ck mantener. El mantenimiento se aplica por objetivo.

Kasumi Jūsha no Jutsu (霞従者の術, Jutsu: Siervo de Niebla)
Reducción de consumo.

ANTES:
Kasumi Jūsha no Jutsu (霞従者の術, Jutsu: Siervo de Niebla)
Realizando dos sellos, el ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suelen ser utilizado para confundir al rival.
Posturas de manos: Mono → Carnero
Efecto: -5 a la concentración del afectado.
Consumo: 20Ck activar y 10Ck mantener.
DESPUÉS:
Kasumi Jūsha no Jutsu (霞従者の術, Jutsu: Siervo de Niebla)
Realizando dos sellos, el ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente que aparecen uno a uno detrás de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suelen ser utilizado para confundir al rival.
Posturas de manos: Mono → Carnero
Efecto: -5 a la concentración del afectado.
Consumo: 15Ck activar y 10Ck mantener.

Magen: Narakumi no Jutsu (魔幻・奈烙見の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Nerfeo al efecto escalado. Aumento de consumo.

ANTES:
Magen: Narakumi no Jutsu (魔幻・奈烙見の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve.
Posturas de manos: Mono → Carnero → Pájaro
Consumo: 25Ck activar y 15Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.
EFECTOS:
RANGO C: Si la concentración del ilusionista supera en mas de 25 puntos a la voluntad del afectado, este quedará fuera de combate luego de dos turnos de exposición al jutsu.
RANGO B: Si la concentración del ilusionista supera en mas de 20 puntos a la voluntad del afectado, este quedará fuera de combate luego de dos turnos de exposición al jutsu.
RANGO A: Si la concentración del ilusionista supera en mas de 15 puntos a la voluntad del afectado, este quedará fuera de combate al instante.
DESPUÉS:
Magen: Narakumi no Jutsu (魔幻・奈烙見の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve, y dependiendo de la imagen tendrá el impulso de atacar o huir de la ilusión.
Posturas de manos: Mono → Carnero → Pájaro
Efecto: Si la concentración del ilusionista supera en más de 25 puntos a la voluntad del afectado, este no se podrá mover de su sitio. Tras 2 turnos de exposición al jutsu, quedará inconsciente por 2 turnos.
Consumo: 30Ck activar y 20Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.

Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)
Reducción de consumo.

ANTES:
Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)
Luego de realizar tres sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo. Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos.
Posturas de manos: Jabalí → Serpiente → Pájaro
Efecto: -7 a la concentración del afectado.
Consumo: 30Ck ejecutar y 18Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.
DESPUÉS:
Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)
Luego de realizar tres sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules que comienzan a extenderse. El dolor que evoca la técnica no es comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo. Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin problemas.
Posturas de manos: Jabalí → Serpiente → Pájaro
Efecto: -7 a la concentración del afectado.
Consumo: 20Ck ejecutar y 12Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.

Magen: Jubaku Satsu (魔幻・樹縛殺, Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea)
Reducción de consumo si existe un árbol real. Mejora de efecto por turno.

ANTES:
Magen: Jubaku Satsu (魔幻・樹縛殺, Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea)
El afectado apreciará cómo las ramas de un árbol cercano comienza a entender sus ramas, atrapando sus extremidades para mantenerlo inmovilizado, cosa que no podrá evitar por mucho que lo desee. Mientras el especialista ejecute ésta técnica, deberá permanecer quieto a causa de la concentración, sin atacar ni realizar técnicas. Es utilizada comúnmente para la recopilación de información, interrogando al sujeto afectado en cuestión.
Postura de manos: Mono → Carnero → Pájaro → Buey
Efecto: Inmoviliza al afectado.
Consumo: 40Ck ejecutar y 25Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.
DESPUÉS:
Magen: Jubaku Satsu (魔幻・樹縛殺, Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea)
El afectado apreciará cómo las ramas de un árbol a sus espaldas (existente o aparecido) comienzan a atrapar sus extremidades para mantenerlo inmovilizado. Mientras el especialista ejecute ésta técnica, deberá permanecer quieto a causa de la concentración, sin atacar ni realizar técnicas. Es utilizada comúnmente para la recopilación de información, interrogando al sujeto afectado en cuestión. Cada turno la presión ejercida por las ramas se sentirá mayor, reduciendo su voluntad para facilitar el interrogatorio.
Postura de manos: Mono → Carnero → Pájaro → Buey
Efecto: Inmoviliza al afectado. -6 puntos en voluntad acumulativa por turno.
Consumo: 40Ck ejecutar y 25Ck mantener. -5Ck a ejecución y mantenimiento si existe un árbol real detrás del objetivo. Se puede utilizar contra un único objetivo.

Taijutsu:
Kokuha (防衛技術, Técnica Defensiva)
Se especifica distancia del lanzamiento.

ANTES:
KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.
DESPUÉS:
KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo 2 metros por los aires o contra el suelo,de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.

Kosa Ho (ハアバ, Método de Intersección)
Se mejora explicación de la maniobra.

ANTES:
KOSA HO (ハアバ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, utilizando el arrebato del ataque enemigo más la dureza de las articulaciones propias para imposibilitar la zona afectada.
Consumo: 23Ck activar.
DESPUÉS:
KOSA HO (こさほ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de una rodilla, y la conducción hacia abajo de un codo al mismo tiempo. Usando estar articulaciones como fuertes pinzas, sujeta la extremidad con la que el enemigo intentaba atacarle, inutilizándola por dos segundos y deteniendo en seco su golpe.
Consumo: 23Ck activar.

Suiken (酔拳, Puño Borracho)
Se aumenta el efecto positivo, pero también el negativo.

ANTES:
SUIKEN (酔拳, PUÑO BORRACHO)
Es un estilo de Taijutsu donde "mientras más bebes, más te emborrachas, y más fuerte te volverás". Es un estilo único de combate basado en una cadena de acciones ejecutadas sin pensar, y de movimientos oscilatorios de difícil lectura; ni siquiera doujutsus como el Sharingan son capaces de prever los movimientos de este estilo. Aquellos dominantes del estilo son célebres por su mayor fuerza de combate en este estado de embotamiento. De forma inconsciente, centran una ligeramente cantidad de chakra a sus músculos haciendo de sí cada movimiento más rápido y fuerte.
Tras cuatro turnos, el efecto del alcohol se disipa y el especialista se encontrará confundido. El defecto, es que el borracho no distinguirá entre amigo o enemigo, así como no reflexionará sobre sus acciones. Solo podrá utilizar ninjutsus corporales durante la duración de esta técnica.
Efecto: Anula los efectos del Sharingan.
Requisito: Beber alcohol.
Consumo: 40Ck activar.
DESPUÉS:
SUIKEN (酔拳, PUÑO BORRACHO)
Es un estilo de Taijutsu donde "mientras más bebes, más te emborrachas, y más fuerte te volverás". Es un estilo único de combate basado en una cadena de acciones ejecutadas sin pensar, y de movimientos oscilatorios de difícil lectura; ni siquiera doujutsus como el Sharingan son capaces de prever los movimientos de este estilo. Aquellos dominantes del estilo son célebres por su mayor fuerza de combate en este estado de embotamiento. Centran una ligeramente cantidad de chakra a sus músculos haciendo de sí cada movimiento más rápido y fuerte. Además bloquearán o esquivarán ataques de forma inconsciente, más allá de que en situaciones normales no hubiesen podido reaccionar ante el mismo.
Durante la técnica, el borracho no distinguirá entre amigo o enemigo, así como no reflexionará sobre sus acciones, atacando siempre al más cercano. Sólo podrá utilizar Ninjutsus corporales además de Taijutsu y Bukijutsu. Tras 4 turnos, el efecto del alcohol se disipa y el especialista se encontrará confundido y mareado por 2 turnos, sin memoria de lo ocurrido.
Efecto: Anula los efectos del Sharingan. Aumenta en 6 puntos la fuerza y agilidad de los golpes. Siempre se posee la concentración necesaria para percibir ataques recibidos.
Requisito: Beber alcohol.
Consumo: 40Ck activar. Máximo una vez por combate.

Bukijutsu:
Mejoras al Kenjutsu, que es lo bonito de la rama.

Atsuito no Jutsu (アセンブリ, Técnica de Manipulación de Hilos)
Reducido consumo.

ANTES:
AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
Consumo: 12Ck por metro de alambre.
DESPUÉS:
AYATSUITO NO JUTSU (アセンブリ, TÉCNICA DE MANIPULACIÓN DE HILOS)
Mediante éste técnica el usuario aplica chakra a los alambres metálicos que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, rodear a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
Consumo: 12Ck por alambre por turno.

Iaigiri (居合斬り, Decapitación Iai)
Se aplica efecto similar a Iaido, pero con Fuerza en vez de Agilidad.

ANTES:
IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)
De considerable peligrosidad, consiste en alterar la forma del flujo de chakra que rodea la hoja a fin de extenderlo y que tome forma de hacha (o maza, si se desea). Esto tiene a fin aumentar mucho la potencia de ataques básicos con el arma, a costa tal vez de cierta movilidad. Resulta ideal si se desea romper defensas, dado que el golpe consta de la suficiente violencia doblar metales usuales, partir rocas y troncos. Ésta técnica la usan los verdugos samurais en sus ejecuciones, de ahí su nombre.  
Consumo: 20Ck ejecutar.
DESPUÉS:
IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)
De considerable peligrosidad, consiste en alterar la forma del flujo de chakra que rodea la hoja a fin de extenderlo y que tome forma de hacha (o maza, si se desea). Esto tiene a fin aumentar mucho la potencia de ataques básicos con el arma, a costa tal vez de cierta movilidad. Resulta ideal si se desea romper defensas, dado que el golpe consta de la suficiente violencia doblar metales usuales, partir rocas y troncos. Ésta técnica la usan los verdugos samurais en sus ejecuciones, de ahí su nombre.  
Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.
  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:

  • Rango C: 20Ck activar.
  • Rango B: 30Ck activar.
  • Rango A: 40Ck activar.
  • Rango S: 60Ck activar.

*Nota: El aumento de fuerza solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.

Fuuton: Shinkuken (風遁真空剣, Elemento Viento: Espada del Vacío)
Se modifica el efecto para diferenciarlo de la espada de fuego.

ANTES:
FUUTON: SHINKUKEN (風遁真空剣, ELEMENTO VIENTO: ESPADA DEL VACIO)
Consiste en la propagación del elemento viento en las espadas del ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción y realizar mayor cantidad de daño al momento de atacar. El viento puede extenderse al realizar los cortes en un alcance de un metro. El gasto de Chakra que provoca es constante y el flujo de viento deja de aparecer según el ninja desee.
Requiere: Fuuton.
Consumo: 30Ck ejecutar y 15Ck mantener.
DESPUÉS:
FUUTON: SHINKUKEN (風遁真空剣, ELEMENTO VIENTO: ESPADA DEL VACÍO)
El arma del usuario se cubre de una capa de viento blanquecino. Al agitarla, una onda de viento cortante de 1 metro de ancho se extenderá con la forma dela curva del gesto, hasta 4 metros de alcance.
Requiere: Fuuton.
Consumo: 30Ck ejecutar y 15Ck mantener.

Ninhoto (風遁真空剣, Sable Samurai)
Se modifica el efecto para que no sea una simple copia de las dos elementales.

ANTES:
NINHOTO (風遁真空剣, SABLE SAMURAI)
Consiste en la propagación de chakra puro en las espadas del ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción y realizar mayor cantidad de daño al momento de atacar. El chraka se extiende al realizar los cortes en un alcance de un metro. El gasto de Chakra que provoca es constante y el flujo de chakra deja de aparecer según el ninja desee.
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
DESPUÉS:
NINHOTO (風遁真空剣, SABLE SAMURAI)
Consiste en la propagación de chakra puro en las espadas del ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción. Mediante esta técnica, armas cortantes podrán atravesar hierro fácilmente, o quebrarlo en caso de ser contundentes. El acero requerirá dos ataques en el mismo punto para lograr dicho efecto. Además, de este modo el arma puede enfrentarse a ataques elementales basados en energía, pudiendo bloquearlos en caso de ser más chicos que la superficie del arma. Por último, si el espíritu del espadachín es superior al de su enemigo, podrá evitar que cualquier elemento afecte a su arma (conducir Raiton, corroer con Futton, congelar con Hyoton, etc).
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.

Hansha Ken (反射剣, Espada Reflejo)
Técnica agregada.

NUEVA:
Hansha Ken (反射剣, Espada Reflejo)
El usuario, con ágiles movimientos de su espada, repele todos los objetos de todo tamaño lanzados en su dirección. En caso de ser pequeños, podrá devolverlos en la dirección que fueron lanzados, con la misma fuerza. En caso de ser medianos, los repelerá a un lado. En caso de ser grandes, los cortará al medio, desviando cada mitad. La velocidad de la técnica es tal que puede utilizarse con un ínfimo tiempo de reacción. Y si se combina con Nihonto, podrá utilizarse también contra jutsus de Rango A o menor.
Consumo: 15Ck conjunto de objetos pequeños. 25Ck objeto mediano. 50Ck objeto grande.

Acróbata (荒線鷺伐刀, Akurobatto)
Técnica agregada.

NUEVA:
Acróbata (荒線鷺伐刀, Akurobatto)
Es un estilo de combate que permite portar hasta siete espadas ligeras en las articulaciones de su cuerpo. Axilas, muñecas, muslos, antebrazos, boca; cualquier pliegue del cuerpo capaz de sostener una empuñadura, podrá ser aprovechado por el usuario para manejar una espada con tanto control y fuerza como si usara sus manos, aunque en una posición estática. En esta postura se mantendrá sobre la punta de un solo pie, sin perder su balance, y moviéndose con pequeños saltos.
Consumo: 10Ck por espada, por turno.

Fuinjutsu:
Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
Se mejora el efecto y agrega escalado. Se requiere preparación, que puede ser mantenida.

ANTES:
Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, con las que se golpea en el cuerpo del objetivo. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas tribales negras sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga uso correcto de él.
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 25% de su chakra total durante 2 turnos, salvo que su espíritu sea mayor al del sellador.
Postura de manos: Pájaro
Consumo: 18Ck insertar.
DESPUÉS:
Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
El sellador concentra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color violeta. Al turno siguiente, golpea con las mismas el cuerpo del objetivo, específicamente en la boca del estómago. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas tribales negras sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga uso correcto de él. En caso de ser este un Jinchūriki, un usuario experimentado podría arruinar su afinidad con el Bijuu.
Requisito: Un turno de preparación.
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 25% de su chakra total durante 2 turnos. Pasado ese tiempo, deberá gastar 2Ck extra por cada técnica ejecutada (no mantenida) de manera permanente, hasta que el sello sea removido. Los efectos se anulan si el espíritu de quien fue sellado supera al del sellador al momento de plantada esta marca.
Postura de manos: Mano abierta en forma de garra.
Consumo: 18Ck por turno. Las llamas se pueden mantener en la mano hasta lograr plantar el sello.
RANGO A:
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 10% de su chakra total durante todo un día. Pasado ese tiempo, deberá gastar 5Ck extra por cada técnica ejecutada (no mantenida) de manera permanente, hasta que el sello sea removido. En caso de sellar a un Jinchūriki, si este no tenía completo control de su Bijuu, perderá el 50% de su afinidad con el mismo. Los efectos se anulan si el espíritu de quien fue sellado supera al del sellador al momento de plantada esta marca.
Consumo: 35Ck por turno. Las llamas se pueden mantener en la mano hasta lograr plantar el sello.

Gogyō Kain (五行解印, Desellado de los Cinco Elementos)
Siempre puede anular Gogyō Fūin.

ANTES:
Gogyō Kain (五行解印, Desellado de los Cinco Elementos)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas, y también sirve para quitar cualquier tipo de sello según el rango de su ejecutor.
Efectos por rango:
RANGO C: Puede quitar sellos rango D y C.
RANGO B: Puede quitar sellos rango B.
RANGO A: Puede quitar sellos rango A.
Para quitar un sello, el usuario debe tener mayor espíritu al de aquel que lo haya creado, siendo incapaz de hacerlo en caso contrario.
Postura de manos: Caballo → Pájaro
Consumo: El costo del sello a quitar y un +25% de chakra extra.
DESPUÉS:
Gogyō Kain (五行解印, Desellado de los Cinco Elementos)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas, y también sirve para quitar cualquier tipo de sello según el rango de su ejecutor.
Efectos por rango:
RANGO C: Puede quitar sellos rango D y C.
RANGO B: Puede quitar sellos rango B.
RANGO A: Puede quitar sellos rango A.
Para quitar un sello, el usuario debe tener mayor espíritu al de aquel que lo haya creado, siendo incapaz de hacerlo en caso contrario. La única excepción es al remover Gogyō Fūin.
Postura de manos: Caballo → Pájaro
Consumo: El costo del sello a quitar y un +25% de chakra extra.

Haisui Inkan (排水印鑑, Sello Drenador de Chakra)
Se aumenta el chakra robado.

ANTES:
Haisui Inkan (排水印鑑, Sello Drenador de Chakra)
Tras dos posiciones de manos y situando las manos en el suelo, se conforma un sello negro de dos metros de radio. Éste símbolo absorberá el chakra de todo ser vivo situado encima, salvo al propio creador, dado que el sello está "programado" para evitar eso. Para recoger el chakra robado, el sellador debe tocar el símbolo.
Efecto: Roba 5Ck por cada 20 de espíritu que posea el ejecutor de la técnica.
Postura de manos: Liebre → Serpiente
Consumo: 40Ck activar.
DESPUÉS:
Haisui Inkan (排水印鑑, Sello Drenador de Chakra)
Tras dos posiciones de manos y situando las manos en el suelo, se conforma un sello negro de dos metros de radio. Éste símbolo absorberá el chakra de todo ser vivo situado encima, salvo al propio creador, dado que el sello está "programado" para evitar eso. Para recoger el chakra robado, el sellador debe tocar el símbolo, lo que lo deshará.
Efecto: Roba 5Ck por cada 10 de espíritu que posea el ejecutor de la técnica, por turno.
Postura de manos: Liebre → Serpiente
Consumo: 40Ck activar.

Shitai no Fūin (死体の封印, Sello del Cadáver)
Técnica agregada.

NUEVO:
Shitai no Fūin (死体の封印, Sello del Cadáver)
Es un Fūinjutsu que permite al usuario almacenar un cadáver o cualquier objeto orgánico sin vida dentro de un pergamino de almacenaje. Mientras se encuentre sellado, el cuerpo se mantendrá en la misma condición inicial, sin degradarse más allá del tiempo transcurrido. Se trata de una técnica esencial para los cuerpos de inteligencia de las aldeas, tanto para robar secretos de ninjas enemigos, como para proteger los propios.
Postura de manos: Serpiente → Rata
Consumo: 50Ck ejecutar.

Ura Shishō Fūinjutsu (裏四象封印, Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos)
Se especifica mejor su funcionamiento, ya que apenas se use como está, van a empezar los llantos y moderaciones. Si el usuario muere, debe tener el chakra necesario para activarlo.

ANTES:
Ura Shishō Fūinjutsu (裏四象封印, Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos)
Es un Fūinjutsu que se hace en el cuerpo del usuario y tarda dos horas en completarse su sellado. Este sello se activa por decisión propia o en el momento de la muerte del usuario. Cuando llega ese momento, el cuerpo de dicho portador del sello, empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera de ocho metros alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador.
Postura de manos: Serpiente → Dragon → Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 70Ck crear sello y activarlo. Si el usuario muere, incluso sin tener chakra, se activa de todas formas.
DESPUÉS:
Ura Shishō Fūinjutsu (裏四象封印, Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos)
Es un Fūinjutsu que se hace en el pecho o espalda del usuario, y tarda dos horas en completarse su sellado. Este sello se activa por decisión propia o en el momento de la muerte del usuario, siempre y cuando el mismo esté completamente descubierto. Cuando llega ese momento, el cuerpo del portador durante tres segundos libera tinta que toma la forma de una esfera de ocho metros alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado junto con del cadáver del portador, desapareciendo en la nada.
Postura de manos: Serpiente → Dragon → Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 70Ck crear sello y activarlo. Si el usuario muere, debe tener el chakra necesario para activarlo.

IRYŌ NINJUTSU:
Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu del Alma Muerta)
Solo se puede utilizar una vez en un mismo cuerpo.

ANTES:
Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu del Alma Muerta)
El usuario posiciona su mano sobre el pecho de un cadáver, y aplica una descarga de chakra para reanimarlo temporalmente (2 turnos). La persona en cuestión debe de haber muerto recientemente, y durante el tiempo que dure la reanimación, el muerto recuperará su vida y se verá dispuesto a combatir con todas sus características propias y según las órdenes del usuario.
Consumo: 45Ck reanimar.
DESPUÉS:
Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu del Alma Muerta)
El usuario posiciona su mano sobre el pecho de un cadáver, y aplica una descarga de chakra para reanimarlo temporalmente (2 turnos). La persona en cuestión debe de haber muerto recientemente, y durante el tiempo que dure la reanimación, el muerto recuperará su vida y se verá dispuesto a combatir con todas sus características propias y según las órdenes del usuario. Sólo se puede utilizar una vez en un mismo cuerpo.
Consumo: 45Ck reanimar.

Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)
Se requieren 3 turnos de contacto para pérdidas graves.

ANTES:
Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.
DESPUÉS:
Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado (3 turnos) podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.

Ranshinshō (乱身衝, Perturbación de la Vía Corporal)
Técnica agregada

NUEVA:
Ranshinshō (乱身衝, Perturbación de la Vía Corporal)
El usuario da un golpe en la nuca a su objetivo, y le transmite chakra convertido en electricidad directamente a la espina. El mismo se expande por el sistema nervioso de la persona, alterando su funcionamiento motriz, e invirtiendo las órdenes que da el cerebro a sus extremidades. Durante 5 turnos, el afectado no podrá realizar más movimientos que espasmos azarosos, perdiendo el control de su cuerpo. Tras el primer turno, si la concentración del afectado es extraordinaria, podrá aprender los cambios realizados en su sistema nervioso, y corregir sus propios movimientos para prevalecer al impedimento. Aun así, se moverá a la mitad de su agilidad.
Consumo: 40Ck ejecutar.

Kanchi Taipu:
Kenshutsu (検出, Detección)
Se especifica que a partir de Concentración Extraordinaria, cuenta como Rango A. Esto es para darle algún beneficio a quienes mantengan la rama completa, sin usar especialidad media.

ANTES:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
DESPUÉS:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
RANGO A:
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Lo mismo que Kenshutsu.

ANTES:
Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 25Ck activar y 16Ck mantener.
CAPACIDAD:
Concentración buena: Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración virtuoso: Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
Concentración leyenda: Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.
DESPUÉS:
Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 25Ck activar y 16Ck mantener.
CAPACIDAD:
Concentración buena: Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración virtuoso: Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
RANGO A:
Concentración leyenda: Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.

Mosaikan Ninjutsu:
Kami Ayatsuri no Jutsu (髪の操作, Jutsu de Manipulación del Pelo)
Contemplar su uso reiterado.

ANTES:
Kami Ayatsuri no Jutsu (髪の操作, Jutsu de Manipulación del Pelo)
Con esta técnica el usuario hace uso del chakra para acelerar el desarrollo capilar, pudiendo alargar su cabello hasta la altura de la cintura —independientemente del largo que ya posean—. Incluso aquellos que carecen completamente del mismo pueden hacerlo crecer. Si bien esa técnica no brinda mas que un cambio estético a los shinobis, para algunos es de gran utilidad. Es una técnica que no requiere coste de mantenimiento.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 5Ck ejecutar.
DESPUÉS:
Kami Ayatsuri no Jutsu (髪の操作, Jutsu de Manipulación del Pelo)
Con esta técnica el usuario hace uso del chakra para acelerar el desarrollo capilar, pudiendo alargar su cabello hasta la altura de la cintura —independientemente del largo que ya posean—. Incluso aquellos que carecen completamente del mismo pueden hacerlo crecer. Si bien esa técnica no brinda mas que un cambio estético a los shinobis, para algunos es de gran utilidad. Si utiliza ya teniendo el cabello a la altura de la cintura, entonces llegará hasta tocar el suelo. Es una técnica que no requiere coste de mantenimiento.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 5Ck ejecutar.

Hari Jizō (針地蔵, Aguja Jizō)
Se explica mejor su funcionamiento, porque es medio ambiguo. Además se agrega comparación de espíritu para bloquear elementos.

ANTES:
Hari Jizō (針地蔵, Aguja Jizō)
Una vez se posee la suficiente cantidad de cabello, es posible emplear este jutsu en donde el usuario se cubre completamente por este y a la vez moldea chakra en él para que por fuera se endurezca cada pelo, actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas, aunque por dentro sea un lugar acolchado y confortable. Llegado a este punto, el cabello puede ser manipulado para cubrir el cuerpo entero del usuario de forma maleable. Su dureza es tan grande como el acero, siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como proyectiles o incluso ataques elementales dependiendo de cuan grande sea la capacidad del shinobi. El alcance que posee esta técnica es de hasta ocho metros en una sola dirección, brindando una cobertura de hasta máximo dos metros de altura/anchura, dependiendo de como se emplee la dirección.
Posturas de manos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.
DESPUÉS:
Hari Jizō (針地蔵, Aguja Jizō)
Con una cabellera larga hasta la cintura, el usuario utiliza esta técnica para endurecer y rápidamente hacer crecer su pelo. La melena simulará una serpiente de 8 metros de largo por medio de ancho, capaz de rodear completamente al usuario para cubrirlo cual crisálida. Si bien la resistencia del cabello se asemeja a la del acero, la superficie en el interior de esta armadura es acolchada y confortable. Más allá de ser este su uso común, también puede extenderse en otra dirección o forma, sacrificando largo por ancho, o para proteger a otras personas. Bloqueará armas y proyectiles, o incluso ataques elementales si el espíritu del usuario es superior al atacante, o si son de rango inferior a esta técnica.
Posturas de manos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.

Nota: se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.
avatar
Totsuki Akira
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Jun 14, 2018 8:44 pm

ACTUALIZACIÓN

Ninjas Sin Clan


Se ha añadido un apartado a la guía de Sin Clan, permitiendo a los mismos inventar un Arte con su propio estilo y aplicarla a su personaje ya existente.

Katon


La rama del elemento Katon recibió un lavado de cara, tanto en propiedades como en técnicas. En caso de tener este elemento, se recomienda actualizar todas las técnicas del mismo en la Hoja Ninja.

Las propiedades del elemento modificadas son:

Ya no enciende materiales no tan inflamables con facilidad, sino todo lo contrario. Siendo más fieles a la serie, si bien el Katon produce quemaduras, no deja a sus víctimas incendiadas a menos que la técnica especifique lo contrario.

Se puede reducir la cantidad de sellos de manos de sus técnicas hasta un mínimo de una. Este beneficio como compensación por el cambio anterior. Cada sello omitido costará 2Ck extra. Además, el consumo base de varias técnicas se redujo, haciéndolo un elemento eficiente en chakra.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Jul 09, 2018 8:29 pm

ACTUALIZACIÓNHemos realizado un pequeño cambio a la fórmula de fuerza que define la capacidad de carga:

Mitad de KG que pesa el personaje (ver expediente ninja) + 3 KG por punto de fuerza (a excepción de los puntos de leyenda que equivalen a 20 KG de capacidad de carga).

Se les recomienda dar un vistazo al siguiente link.

Muchas gracias.
avatar
Totsuki Akira
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Totsuki Akira el Miér Jul 18, 2018 10:41 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica de Suiton ya que contaba con dimensiones confusas.

Técnica anterior

Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Ténica nueva

Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una fuerte corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro que avanza hasta los 12 metros. En su extremo se acumula en una masa de espuma que mide 5 metros de diámetro por 2 de alto. La espuma se pega al suelo y los objetivos, reduciendo la fricción para limitar considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. Tras un turno, la espuma desaparece dejando tan solo un rastro de agua.
Postura de manos: Liebre → Rata
Efecto: -6 puntos en agilidad a los afectados.
Consumo: 25Ck usar.

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ago 01, 2018 12:16 pm

ACTUALIZACIÓNHemos recreado una técnica del arte fuuton que estaba muy mal redactada:


Técnica anterior

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Este jutsu puede ser empleado para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Postura de manos: Perro
Consumo: 30Ck para ejecutar.

Técnica Nueva

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Este jutsu puede ser empleado para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo, las cuales alcanzan una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Perro
Consumo: 12Ck por ráfaga.

No se olviden de registrar la actualización de la técnica por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de este mismo tema. De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ago 09, 2018 3:09 pm

ACTUALIZACIÓNActualizamos una técnica de Kirigakure no Sato, característica de los shinobis más habilidosos en el arte Suiton junto a los miembros del Clan Hozuki:

Técnica anterior

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Consumo: 20Ck por clon.

Técnica Nueva

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.

No se olviden de registrar la actualización de la técnica por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de este mismo tema de actualizaciones.

De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Ago 13, 2018 5:13 pm

ACTUALIZACIÓNActualizamos una buena cantidad de técnicas cuyas descripciones estaban un poco bastante mal hechas. Esperamos que con las nuevas descripciones sea mas sencillo aplicar su uso:

Nin General, Bunshin no Jutsu:
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE RÉPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo. Estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra, son intangibles y al menor impacto con lo que sea se deshacen. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo, aunque su nivel de complejidad es tan simple que puede ser detectado. No produce olor y tampoco sombra. Fundamentalmente, todos los shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.

Choju Giga:
Técnica principal:

Técnica anterior

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Consumos y creaciones:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

Serpientes: Son creaciones de un metro de largo, que son utilizadas para dificultar la movilidad del objetivo mediante constricción. Se pueden alejar hasta 6 metros del usuario, y su Fuerza equivaldrá a la Concentración de este. Consume 4Ck por creación por turno.

RANGO C
Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.

RANGO B
Bestias terrestres grandes: Miden aproximadamente dos metros de largo y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre. También pueden cargar a una persona (dos en Rango A). Estos siguen las ordenes del usuario y atacan mediante mordidas, clavando sus colmillos con fuerza. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 25Ck ejecutar y 15Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas grandes: Miden aproximadamente un metro de largo, suficientemente grande como para transportar a una persona (dos en Rango A). Son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea o como simple método de transporte. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan sujetando a un objetivo con sus garras y elevándolo para lanzarlo contra algún obstáculo, siempre y cuando no estén ya cargando su capacidad máxima. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 30Ck ejecutar y 20Ck mantener, por creación.

Técnica Nueva

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Consumos y creaciones:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

Serpientes: Son creaciones de un metro de largo, que son utilizadas para dificultar la movilidad del objetivo mediante constricción. Se pueden alejar hasta 6 metros del usuario, y su fuerza equivaldrá a la concentración de este. Consume 4Ck por creación por turno.

RANGO C
Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Rango D o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Ranmgo C o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.

RANGO B
Bestias terrestres grandes: Miden aproximadamente dos metros de largo y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre. También pueden cargar a una persona (dos en Rango A). Estos siguen las ordenes del usuario y atacan mediante mordidas, clavando sus colmillos con fuerza. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte (Rango B o superior) y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 25Ck ejecutar y 15Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas grandes: Miden aproximadamente un metro de largo, suficientemente grande como para transportar a una persona (dos en Rango A). Son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea o como simple método de transporte. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan sujetando a un objetivo con sus garras y elevándolo para lanzarlo contra algún obstáculo, siempre y cuando no estén ya cargando su capacidad máxima. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte (Rango B o superior) y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 30Ck ejecutar y 20Ck mantener, por creación.
Clon de Tinta:

Técnica Anterior

Inku no Bunshin (インクの雲, Clon de Tinta)
El usuario dibuja una figura humanoide y gracias a un sello manual libera un clon que comparte sus estadísticas. Hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Es tangible y puede hacer técnicas del arte si dispone de un equipo de dibujo. Estos clones pueden alejarse hasta 25 metros del usuario, y se deshacen al recibir un golpe, explotando en una nube de tinta.
Consumo: 35Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).

Técnica Nueva

Inku no Bunshin (インクの雲, Clon de Tinta)
El usuario dibuja una figura humanoide y gracias a un sello manual libera un clon que comparte sus estadísticas. Hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Es tangible y puede hacer técnicas del arte si dispone de un equipo de dibujo. Estos clones pueden alejarse hasta 50 metros del usuario, y se deshacen al recibir un golpe, explotando en una nube de tinta.
Consumo: 35Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).

Ranton:

Corrección de consumo

Ranton: Bunshin (嵐遁・マグマ皮, Elemento Tormenta: Clon)
Tras la realización de un sello de manos, el usuario es capaz de hacer que de su cuerpo un clon de tormenta, que tomará la forma de alguien a su imagen y semejanza. A diferencia de otros clones, aquel creado a partir del elemento tormenta tiene la particularidad de no poseer chakra propio, pero poder estallar en una nova eléctrica que causa quemaduras por rayo y parálisis a los afectados en un área de dos metros. Estos clones no pueden alejarse demasiado del ninja (hasta 25 metros).
Consumo: 35Ck crear clon.

Doton:
Doton: Moguragakure no Jutsu:

Técnica Anterior

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.

Técnica Nueva

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren; el usuario puede moverse con libertad dentro de la profundidad ya establecida. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
Nota:
Adentrarse en la tierra toma un turno entero, pero no quedan marcas en el terreno una vez se ingresa al mismo, o siquiera cuando el ejecutor se desplaza bajo la superficie terrestre.

Doton: Gōremu Shisshi:

Técnica Anterior

Doton: Gōremu Shisshi (土遁・失神, Elemento Tierra: Atadura Golem de Tierra)
El usuario, tras realizar una serie de sellos, escupe a través de su boca un flujo continuo de lodo de un metro de ancho, el cual se adhiere al enemigo y solidifica rápidamente, formando así sobre su cuerpo una atadura, la cual toma el aspecto de un golem de piedra, dificultando drásticamente la movilidad del adversario al punto de volverla completamente nula un turno mas tarde. Este chorro de lodo tiene una potencia que le brinda un recorrido de hasta quince metros.
Postura de manos: Buey → Serpiente → Perro → Carnero
Consumo: 35Ck para ejecutar.

Técnica Nueva

Doton: Gōremu Shisshi (土遁・失神, Elemento Tierra: Atadura Golem de Tierra)
El usuario, tras realizar una serie de sellos, escupe a través de su boca un flujo continuo de lodo de un metro de ancho, el cual se adhiere al enemigo y solidifica rápidamente, formando así sobre su cuerpo una atadura, la cual toma el aspecto de un golem de piedra, dificultando drásticamente la movilidad del adversario al punto de volverla completamente nula un turno mas tarde. Este chorro de lodo tiene una potencia que le brinda un recorrido de hasta quince metros.
Postura de manos: Buey → Serpiente → Perro → Carnero mantenido
Consumo: 35Ck para ejecutar y 20Ck mantener el chorro.

Futon:

Técnica Anterior

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Técnica Nueva

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto, los cuales puede controlar a gusto siempre y cuando mantenga el sello final de su secuencia correspondiente. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero mantenido
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

No se olviden de registrar la actualización de las técnicas por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de esta sección, para evitar problemas a futuro... =)

De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ago 15, 2018 10:05 pm

ACTUALIZADOEl Clan Yamanaka ha recibido una reestructuración completa, mejorando la calidad de las descripciones y también de su funcionamiento. Debido a que prácticamente todo el clan ha sido modificado, mostrando una mecánica única a diferencia de otros clanes, no entraremos en detalles con respecto a que se modifica en cada lugar, por lo que se les ruega a sus usuarios dar un nuevo vistazo completo al clan antes de solicitar la actualización de las técnicas.

Ahora es obligatorio que la segunda especialidad sea Ninjutsu potenciando al Clan, y la necesidad de Kanchi Taipu ya no existe. Pueden solicitar como "cambio de personaje" en Compra Ninja que les modifiquen la primera especialidad, pudiendo intercambiar las técnicas que hayan comprado de la anterior, por otras de un mismo rango para la nueva rama que vayan a tomar.

¡Saludos!
Contenido patrocinado

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.