Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Parches de actualización <Registro>

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Nine Beasts el Dom Mar 04, 2018 1:08 pm

Como funciona en la gran mayoría de juegos donde ha de existir un balance ya sea en "skills" u "objetos", en Nine Beasts ocurre lo mismo con la totalidad del sistema bélico. Desde las técnicas hasta los parámetros y objetos de la tienda ninja, todo se encuentra en constante actualización basándonos en la necesidad por volvernos más específicos, buscando brindar la mejor calidad de peleas para los usuarios. Cuanto mejor está explicado todo, más fácil es pelear, y cuando todo se encuentra al mismo nivel, ahí entramos en el momento en que solo el mejor combatiente podrá salir vencedor.

¿A qué queremos llegar con esta publicación? Bueno, nuestro administrador de balances a veces se despierta loco por la madrugada y se da cuenta de que hay algo desbalanceado. Normalmente hace su trabajo y reemplaza técnicas modificadas en las hojas ninja de todos los usuarios, y para asegurarnos de que todos las tengan bien y a la vez dejar constancia de cuando fue la modificación, por si hay algún combate en curso en donde se estaba realizando la técnica sin modificar, llegamos a crear este "registro".

NORMATIVA Y ACLARACIONES

• En caso de utilizar la técnica modificada en un post previo al registro de su cambio, el usuario deberá pedir igualmente la modificación en su hoja ninja. Ya sea una técnica ya utilizada en el tema, o una acción oculta aún por revelar, en este registró estará declarada la versión anterior de la misma.

• Técnicas utilizadas con anterioridad al registro de su modificación, podrán volver a usarse con el balance "viejo" a lo largo del combate en curso.

• Para ingresar a una trama global o misión avanzada, los usuarios deberán tener su hoja ninja actualizada al momento del ingreso. Caso contrario recibirán como penalización la imposibilidad de utilizar la técnica o técnicas sin modificar durante el transcurso de toda la trama.

• Los usuarios mismos deben pedir el cambio.

• Pedir la actualización de la técnica es un trámite muy sencillo. Solo deben pasar por "Compra Ninja" haciendo enlace al registro de cambio en este tema y a su propia hoja ninja. Cualquier moderador que haga la limpieza se encargará de actualizar las modificaciones correspondientes.


Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Mar 04, 2018 1:17 pm

ACTUALIZACIÓNHemos realizado algunas actualizaciones mínimas en la sección de tienda de armas. Esto incluye el método de sellado de objetos en pergaminos/notas de invocación, incluyendo además su método de liberación.

Por otro lado hemos hecho una modificación en una técnica de Fuuton para aclarar una cuestión que para algunos usuarios no estaba del todo clara y podía traernos algo de confusión a la hora de implementarla o moderar su uso.

Técnica anterior

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Ténica nueva

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.


Última edición por Kiosuke Sawarabi el Miér Mar 07, 2018 1:39 am, editado 1 vez


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 05, 2018 5:07 pm

ACTUALIZADOSe han realizado un par de aclaraciones al Clan Nendo para evitar ciertas confusiones que puedan surgir a los usuarios:

DETALLE

ACLARACIONES

• El gasto de chakra inicial de las creaciones solo se da para darle vida a las mismas. Esto significa que es posible detonar la arcilla sin haberle dado vida anteriormente.
• Para que la arcilla adquiera la capacidad explosiva debe haber sido moldeada y pasado por las bocas en las manos del usuario, o en su defecto su boca principal.
• Dar forma a las creaciones e impregnarlas del ADN que brinda la capacidad explosiva requiere algo de tiempo dependiendo del explosivo. Mientras que C1/C2 equivale a 1 turno de espera, C3/C4 equivale a 2 turnos de espera.

Nota: Ya que son aclaraciones que no están implicadas en las técnicas en sí no hará falta solicitar actualización alguna. Además se comenta que a pesar de que no hay técnicas de C2/C3/C4 vislumbradas, esto es por el hecho de que al no haber rangos capaces de hacer uso de esas técnicas, aún estamos estudiando la mejor forma de balancearlas.


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mar 17, 2018 12:51 am

ACTUALIZADOEl Clan Nara ha recibido una reestructuración competa, mejorando la calidad de las descripciones y también de su funcionamiento. Debido a que prácticamente todo el clan ha sido modificado, mostrando una mecánica única a diferencia de otros clanes, no entraremos en detalles con respecto a que se modifica en cada lugar, por lo que se les ruega a sus usuarios dar un nuevo vistazo completo al clan antes de solicitar la actualización de las técnicas.

Próximamente se agregarán técnicas de nivel más avanzado.

Ante cualquier duda o consulta, pueden ubicarme por privado y consultarme lo que deseen.


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 19, 2018 1:52 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica de Raiton ya que además de ser spammeable era muy difícil de esquivar.

Técnica anterior

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Consumo: 18Ck ejecutar

Ténica nueva

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Mar 22, 2018 5:18 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica del Clan Orochi para normalizarla según el funcionamiento del resto de similares dentro del foro:

Técnica anterior

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 25% de las estadísticas de su creador.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales. Tiene un costo de 35Ck.
Consumo: 20Ck por clon.

Ténica nueva

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales.

• En caso de poseer esta técnica se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 17, 2018 6:32 pm

ACTUALIZACIÓNSe ha agregado una aclaración en la Guía de Genjutsu sobre la cantidad de personas afectadas simultáneamente: cada mente afectada cuenta como una acción del turno. En el caso del Arte Yurei, que no pueden elegir sus objetivos, serán afectados los más cercanos al origen del sonido en caso de haber más personas que acciones disponibles.

Por ende se han realizado aclaraciones en el Arte Yurei, además de pequeños ajustes en algunas de sus técnicas para hacer su efecto más gradual:

DETALLE

MATEKI: ONGAKU NO MOCHIBĒSHON: requiere Rango B para escoger los objetivos a voluntad.
MATEKI: MUGEN ONSA: no inmoviliza si se tiene voluntad igual a la concentración del usuario, pero sí reduce agilidad. Ya no aplica sus efectos secundarios instatnáneamente.
MATEKI: GENBUSŌ KYOKU: pasa a ser un Genjutsu.
MAKYŌ NO RAN: agregada técnica final del arte.

Nota: En caso de poseer este arte se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mayo 05, 2018 7:33 pm

ACTUALIZACIÓNLa guía de creación de invocaciones ha sido actualizada y mejorada en algunos aspectos, dando mayor versatilidad para que los usuarios puedan crear cosas diferentes a lo que normalmente podemos ver en otros lugares.

El costo de aumento de estadísticas para las invocaciones ahora es diferente, por lo que deberán pasar por compra ninja para solicitar la nueva repartición de estadísticas según lo que ya hayan comprado (si es que lo han hecho).

Se les recomienda dar un vistazo al siguiente link.

También hemos actualizado el código de las fichas de invocación, por lo que en las próximas horas haremos un cambio en aquellos que tengan su invocación ya aceptada. Para acelerar este proceso, pueden enviarme por privado el código actualizado para que solo tenga que copiar y pegar (se agradecería muchísimo).

Muchas gracias.


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.