Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Parches de actualización <Registro>

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Nine Beasts el Dom Mar 04, 2018 1:08 pm

Como funciona en la gran mayoría de juegos donde ha de existir un balance ya sea en "skills" u "objetos", en Nine Beasts ocurre lo mismo con la totalidad del sistema bélico. Desde las técnicas hasta los parámetros y objetos de la tienda ninja, todo se encuentra en constante actualización basándonos en la necesidad por volvernos más específicos, buscando brindar la mejor calidad de peleas para los usuarios. Cuanto mejor está explicado todo, más fácil es pelear, y cuando todo se encuentra al mismo nivel, ahí entramos en el momento en que solo el mejor combatiente podrá salir vencedor.

¿A qué queremos llegar con esta publicación? Bueno, nuestro administrador de balances a veces se despierta loco por la madrugada y se da cuenta de que hay algo desbalanceado. Normalmente hace su trabajo y reemplaza técnicas modificadas en las hojas ninja de todos los usuarios, y para asegurarnos de que todos las tengan bien y a la vez dejar constancia de cuando fue la modificación, por si hay algún combate en curso en donde se estaba realizando la técnica sin modificar, llegamos a crear este "registro".


NORMATIVA Y ACLARACIONES

• En caso de utilizar la técnica modificada en un post previo al registro de su cambio, el usuario deberá pedir igualmente la modificación en su hoja ninja. Ya sea una técnica ya utilizada en el tema, o una acción oculta aún por revelar, en este registró estará declarada la versión anterior de la misma.

• Técnicas utilizadas con anterioridad al registro de su modificación, podrán volver a usarse con el balance "viejo" a lo largo del combate en curso.

• Para ingresar a una trama global o misión avanzada, los usuarios deberán tener su hoja ninja actualizada al momento del ingreso. Caso contrario recibirán como penalización la imposibilidad de utilizar la técnica o técnicas sin modificar durante el transcurso de toda la trama.

• Los usuarios mismos deben pedir el cambio.

• Pedir la actualización de la técnica es un trámite muy sencillo. Solo deben pasar por "Compra Ninja" haciendo enlace al registro de cambio en este tema y a su propia hoja ninja. Cualquier moderador que haga la limpieza se encargará de actualizar las modificaciones correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Mar 04, 2018 1:17 pm

ACTUALIZACIÓNHemos realizado algunas actualizaciones mínimas en la sección de tienda de armas. Esto incluye el método de sellado de objetos en pergaminos/notas de invocación, incluyendo además su método de liberación.

Por otro lado hemos hecho una modificación en una técnica de Fuuton para aclarar una cuestión que para algunos usuarios no estaba del todo clara y podía traernos algo de confusión a la hora de implementarla o moderar su uso.

Técnica anterior

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Ténica nueva

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.


Última edición por Kiosuke Sawarabi el Miér Mar 07, 2018 1:39 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 05, 2018 5:07 pm

ACTUALIZADOSe han realizado un par de aclaraciones al Clan Nendo para evitar ciertas confusiones que puedan surgir a los usuarios:

DETALLE

ACLARACIONES

• El gasto de chakra inicial de las creaciones solo se da para darle vida a las mismas. Esto significa que es posible detonar la arcilla sin haberle dado vida anteriormente.
• Para que la arcilla adquiera la capacidad explosiva debe haber sido moldeada y pasado por las bocas en las manos del usuario, o en su defecto su boca principal.
• Dar forma a las creaciones e impregnarlas del ADN que brinda la capacidad explosiva requiere algo de tiempo dependiendo del explosivo. Mientras que C1/C2 equivale a 1 turno de espera, C3/C4 equivale a 2 turnos de espera.

Nota: Ya que son aclaraciones que no están implicadas en las técnicas en sí no hará falta solicitar actualización alguna. Además se comenta que a pesar de que no hay técnicas de C2/C3/C4 vislumbradas, esto es por el hecho de que al no haber rangos capaces de hacer uso de esas técnicas, aún estamos estudiando la mejor forma de balancearlas.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mar 17, 2018 12:51 am

ACTUALIZADOEl Clan Nara ha recibido una reestructuración competa, mejorando la calidad de las descripciones y también de su funcionamiento. Debido a que prácticamente todo el clan ha sido modificado, mostrando una mecánica única a diferencia de otros clanes, no entraremos en detalles con respecto a que se modifica en cada lugar, por lo que se les ruega a sus usuarios dar un nuevo vistazo completo al clan antes de solicitar la actualización de las técnicas.

Próximamente se agregarán técnicas de nivel más avanzado.

Ante cualquier duda o consulta, pueden ubicarme por privado y consultarme lo que deseen.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 19, 2018 1:52 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica de Raiton ya que además de ser spammeable era muy difícil de esquivar.

Técnica anterior

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Consumo: 18Ck ejecutar

Ténica nueva

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

• En caso de poseer esta técnica, tanto de primer elemento como compra del segundo, se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Mar 22, 2018 5:18 pm

ACTUALIZACIÓNHemos hecho una modificación en una técnica del Clan Orochi para normalizarla según el funcionamiento del resto de similares dentro del foro:

Técnica anterior

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 25% de las estadísticas de su creador.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales. Tiene un costo de 35Ck.
Consumo: 20Ck por clon.

Ténica nueva

HEBI BUSHIN NO JUTSU (蛇分身の術, CLON DE SERPIENTE)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una serpiente para rastrear el terreno. Cuando se encuentra con alguien, ésta se transforma en un clon fiel a su creador. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver o utilizar técnicas del clan. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.
Rango B:
Al alcanzar el Rango B, el clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales.

• En caso de poseer esta técnica se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 17, 2018 6:32 pm

ACTUALIZACIÓNSe ha agregado una aclaración en la Guía de Genjutsu sobre la cantidad de personas afectadas simultáneamente: cada mente afectada cuenta como una acción del turno. En el caso del Arte Yurei, que no pueden elegir sus objetivos, serán afectados los más cercanos al origen del sonido en caso de haber más personas que acciones disponibles.

Por ende se han realizado aclaraciones en el Arte Yurei, además de pequeños ajustes en algunas de sus técnicas para hacer su efecto más gradual:

DETALLE

MATEKI: ONGAKU NO MOCHIBĒSHON: requiere Rango B para escoger los objetivos a voluntad.
MATEKI: MUGEN ONSA: no inmoviliza si se tiene voluntad igual a la concentración del usuario, pero sí reduce agilidad. Ya no aplica sus efectos secundarios instatnáneamente.
MATEKI: GENBUSŌ KYOKU: pasa a ser un Genjutsu.
MAKYŌ NO RAN: agregada técnica final del arte.

Nota: En caso de poseer este arte se les recomienda seguir las reglas mencionadas en el post principal de los parches de actualización para no tener inconvenientes a futuro.

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mayo 05, 2018 7:33 pm

ACTUALIZACIÓNLa guía de creación de invocaciones ha sido actualizada y mejorada en algunos aspectos, dando mayor versatilidad para que los usuarios puedan crear cosas diferentes a lo que normalmente podemos ver en otros lugares.

El costo de aumento de estadísticas para las invocaciones ahora es diferente, por lo que deberán pasar por compra ninja para solicitar la nueva repartición de estadísticas según lo que ya hayan comprado (si es que lo han hecho).

Se les recomienda dar un vistazo al siguiente link.

También hemos actualizado el código de las fichas de invocación, por lo que en las próximas horas haremos un cambio en aquellos que tengan su invocación ya aceptada. Para acelerar este proceso, pueden enviarme por privado el código actualizado para que solo tenga que copiar y pegar (se agradecería muchísimo).

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Jul 09, 2018 8:29 pm

ACTUALIZACIÓNHemos realizado un pequeño cambio a la fórmula de fuerza que define la capacidad de carga:

Mitad de KG que pesa el personaje (ver expediente ninja) + 3 KG por punto de fuerza (a excepción de los puntos de leyenda que equivalen a 20 KG de capacidad de carga).

Se les recomienda dar un vistazo al siguiente link.

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ago 01, 2018 12:16 pm

ACTUALIZACIÓNHemos recreado una técnica del arte fuuton que estaba muy mal redactada:


Técnica anterior

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Este jutsu puede ser empleado para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Postura de manos: Perro
Consumo: 30Ck para ejecutar.

Técnica Nueva

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Este jutsu puede ser empleado para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo, las cuales alcanzan una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Perro
Consumo: 12Ck por ráfaga.

No se olviden de registrar la actualización de la técnica por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de este mismo tema. De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ago 09, 2018 3:09 pm

ACTUALIZACIÓNActualizamos una técnica de Kirigakure no Sato, característica de los shinobis más habilidosos en el arte Suiton junto a los miembros del Clan Hozuki:

Técnica anterior

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Consumo: 20Ck por clon.

Técnica Nueva

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.

No se olviden de registrar la actualización de la técnica por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de este mismo tema de actualizaciones.

De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Ago 13, 2018 5:13 pm

ACTUALIZACIÓNActualizamos una buena cantidad de técnicas cuyas descripciones estaban un poco bastante mal hechas. Esperamos que con las nuevas descripciones sea mas sencillo aplicar su uso:

Nin General, Bunshin no Jutsu:
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE RÉPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo. Estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra, son intangibles y al menor impacto con lo que sea se deshacen. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo, aunque su nivel de complejidad es tan simple que puede ser detectado. No produce olor y tampoco sombra. Fundamentalmente, todos los shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.

Choju Giga:
Técnica principal:

Técnica anterior

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Consumos y creaciones:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

Serpientes: Son creaciones de un metro de largo, que son utilizadas para dificultar la movilidad del objetivo mediante constricción. Se pueden alejar hasta 6 metros del usuario, y su Fuerza equivaldrá a la Concentración de este. Consume 4Ck por creación por turno.

RANGO C
Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.

RANGO B
Bestias terrestres grandes: Miden aproximadamente dos metros de largo y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre. También pueden cargar a una persona (dos en Rango A). Estos siguen las ordenes del usuario y atacan mediante mordidas, clavando sus colmillos con fuerza. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 25Ck ejecutar y 15Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas grandes: Miden aproximadamente un metro de largo, suficientemente grande como para transportar a una persona (dos en Rango A). Son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea o como simple método de transporte. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan sujetando a un objetivo con sus garras y elevándolo para lanzarlo contra algún obstáculo, siempre y cuando no estén ya cargando su capacidad máxima. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 30Ck ejecutar y 20Ck mantener, por creación.

Técnica Nueva

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Consumos y creaciones:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

Serpientes: Son creaciones de un metro de largo, que son utilizadas para dificultar la movilidad del objetivo mediante constricción. Se pueden alejar hasta 6 metros del usuario, y su fuerza equivaldrá a la concentración de este. Consume 4Ck por creación por turno.

RANGO C
Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Rango D o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Ranmgo C o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.

RANGO B
Bestias terrestres grandes: Miden aproximadamente dos metros de largo y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre. También pueden cargar a una persona (dos en Rango A). Estos siguen las ordenes del usuario y atacan mediante mordidas, clavando sus colmillos con fuerza. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte (Rango B o superior) y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 25Ck ejecutar y 15Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas grandes: Miden aproximadamente un metro de largo, suficientemente grande como para transportar a una persona (dos en Rango A). Son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea o como simple método de transporte. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan sujetando a un objetivo con sus garras y elevándolo para lanzarlo contra algún obstáculo, siempre y cuando no estén ya cargando su capacidad máxima. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte (Rango B o superior) y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 30Ck ejecutar y 20Ck mantener, por creación.
Clon de Tinta:

Técnica Anterior

Inku no Bunshin (インクの雲, Clon de Tinta)
El usuario dibuja una figura humanoide y gracias a un sello manual libera un clon que comparte sus estadísticas. Hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Es tangible y puede hacer técnicas del arte si dispone de un equipo de dibujo. Estos clones pueden alejarse hasta 25 metros del usuario, y se deshacen al recibir un golpe, explotando en una nube de tinta.
Consumo: 35Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).

Técnica Nueva

Inku no Bunshin (インクの雲, Clon de Tinta)
El usuario dibuja una figura humanoide y gracias a un sello manual libera un clon que comparte sus estadísticas. Hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Es tangible y puede hacer técnicas del arte si dispone de un equipo de dibujo. Estos clones pueden alejarse hasta 50 metros del usuario, y se deshacen al recibir un golpe, explotando en una nube de tinta.
Consumo: 35Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).

Ranton:

Corrección de consumo

Ranton: Bunshin (嵐遁・マグマ皮, Elemento Tormenta: Clon)
Tras la realización de un sello de manos, el usuario es capaz de hacer que de su cuerpo un clon de tormenta, que tomará la forma de alguien a su imagen y semejanza. A diferencia de otros clones, aquel creado a partir del elemento tormenta tiene la particularidad de no poseer chakra propio, pero poder estallar en una nova eléctrica que causa quemaduras por rayo y parálisis a los afectados en un área de dos metros. Estos clones no pueden alejarse demasiado del ninja (hasta 25 metros).
Consumo: 35Ck crear clon.

Doton:
Doton: Moguragakure no Jutsu:

Técnica Anterior

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.

Técnica Nueva

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren; el usuario puede moverse con libertad dentro de la profundidad ya establecida. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
Nota:
Adentrarse en la tierra toma un turno entero, pero no quedan marcas en el terreno una vez se ingresa al mismo, o siquiera cuando el ejecutor se desplaza bajo la superficie terrestre.

Doton: Gōremu Shisshi:

Técnica Anterior

Doton: Gōremu Shisshi (土遁・失神, Elemento Tierra: Atadura Golem de Tierra)
El usuario, tras realizar una serie de sellos, escupe a través de su boca un flujo continuo de lodo de un metro de ancho, el cual se adhiere al enemigo y solidifica rápidamente, formando así sobre su cuerpo una atadura, la cual toma el aspecto de un golem de piedra, dificultando drásticamente la movilidad del adversario al punto de volverla completamente nula un turno mas tarde. Este chorro de lodo tiene una potencia que le brinda un recorrido de hasta quince metros.
Postura de manos: Buey → Serpiente → Perro → Carnero
Consumo: 35Ck para ejecutar.

Técnica Nueva

Doton: Gōremu Shisshi (土遁・失神, Elemento Tierra: Atadura Golem de Tierra)
El usuario, tras realizar una serie de sellos, escupe a través de su boca un flujo continuo de lodo de un metro de ancho, el cual se adhiere al enemigo y solidifica rápidamente, formando así sobre su cuerpo una atadura, la cual toma el aspecto de un golem de piedra, dificultando drásticamente la movilidad del adversario al punto de volverla completamente nula un turno mas tarde. Este chorro de lodo tiene una potencia que le brinda un recorrido de hasta quince metros.
Postura de manos: Buey → Serpiente → Perro → Carnero mantenido
Consumo: 35Ck para ejecutar y 20Ck mantener el chorro.

Futon:

Técnica Anterior

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Técnica Nueva

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto, los cuales puede controlar a gusto siempre y cuando mantenga el sello final de su secuencia correspondiente. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero mantenido
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

No se olviden de registrar la actualización de las técnicas por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de esta sección, para evitar problemas a futuro... =)

De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ago 15, 2018 10:05 pm

ACTUALIZADOEl Clan Yamanaka ha recibido una reestructuración completa, mejorando la calidad de las descripciones y también de su funcionamiento. Debido a que prácticamente todo el clan ha sido modificado, mostrando una mecánica única a diferencia de otros clanes, no entraremos en detalles con respecto a que se modifica en cada lugar, por lo que se les ruega a sus usuarios dar un nuevo vistazo completo al clan antes de solicitar la actualización de las técnicas.

Ahora es obligatorio que la segunda especialidad sea Ninjutsu potenciando al Clan, y la necesidad de Kanchi Taipu ya no existe. Pueden solicitar como "cambio de personaje" en Compra Ninja que les modifiquen la primera especialidad, pudiendo intercambiar las técnicas que hayan comprado de la anterior, por otras de un mismo rango para la nueva rama que vayan a tomar.

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ago 23, 2018 9:40 pm

ACTUALIZADOUna técnica de Suiton ha sido aclarada, y dicha aclaración es subrayada en el siguiente aviso:

Suiton: Kanketsusen (水遁・間欠泉, Elemento Agua: Géiser)
Tras una pequeña secuencia de sellos el usuario provocara que un pequeño géiser se alce bajo su oponente. Generalmente se trata de un jutsu bastante preciso y difícil de esquivar incluso a pesar de que el oponente tenga un previo aviso por el burbujeo que se genera bajo sus pies. Esta técnica lanzara al oponente por los aires dejándolo durante un turno sobrevolando la zona a unos diez metros. Generalmente se utiliza para buscar desconcertar al oponente, o hacerle perder un turno. Dado a que el agua toma unas temperaturas algo mayores puede quemar levemente la piel pero no se trata de nada realmente importante. La distancia máxima de creación es de 10 metros, y el usuario, tras realizar la secuencia de sellos deberá tocar el suelo para que se genere la técnica. El diámetro del geiser comprende un área de dos metros.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Tigre → Liebre
Consumo: 40Ck crear el geiser.

No se olviden de pasar por el área de compra ninja para la actualización de la técnica en vuestras hojas ninja.

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Sep 02, 2018 9:24 am

ACTUALIZADODebido a que el Rasengan originalmente no es una técnica de viento, hemos decidido quitarla oficialmente de la rama elemental mencionada. Esta será reemplazada por una técnica nueva, la cual deberá ser solicitada en compra ninja si es que hay algún usuario que ya la posee.

Código:
<div class="titulotec">Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Daño de Presión)</div>Consiste en crear una masa de viento con la furia de un poderosa ráfaga comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe y por la boca, en una enorme esfera de viento de dos metros de diámetro, de alta presión, que es capaz de arremeter embrabecida hasta quince metros en línea recta, dejando imposibilitado al enemigo o, inclusive también, grupo de enemigos. Al llegar a su punto máximo, o si el usuario lo prefiere, la esfera estalla en todas las direcciones hasta un alcance máximo de tres metros a la redonda.
[b]Postura de manos:[/b] Carnero mantenido y Dragón para estallar.
[b]Consumo:[/b] <ck>30Ck</ck> ejecutar y <ck>15Ck</ck> estallar.

Sus versiones mayores también han sido removidas, pero no han sido reemplazadas ya que eran de rango A y S. El Rasengan y todas sus variantes, pasarán a ser técnicas especiales en el foro de Nine Beasts, a las cuales momentáneamente, no seremos capaces de acceder...

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Sep 19, 2018 5:09 am

ACTUALIZACIÓNActualizamos una técnica del elemento tierra:

Técnica anterior

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

Técnica Nueva

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos, la cual puede originarse hasta una distancia máxima de seis metros del creador. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

No se olviden de registrar la actualización de la técnica por compra ninja como dejamos en claro en el primer post de este mismo tema de actualizaciones.

De ahora en más, esta versión nueva es la que se utilizará en el torneo de poder aniversario.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Parches de actualización <Registro>

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.