Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Diarios y Crónicas <Guía Básica>

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Diarios y Crónicas <Guía Básica>

Mensaje por Nine Beasts el Lun Mar 05, 2018 2:46 am

Con el nuevo sistema de crónicas brindamos a los usuarios la posibilidad de expandir los hechos vividos del personaje desde la narrativa misma, sus pensamientos sobre un hecho acontecido on-rol en el cual estuvo involucrado, pudiendo denotar su balance moral, forma de ser, relación con terceros, virtudes, defectos, creencias y hasta el más mínimo detalle que podría pasar inadvertido, pero que resulta imprescindible a la hora de profundizar al personaje. Por medio de una historia autoconclusiva que resalte concretamente inclusive el detalle mas imperceptible que compone su totalidad.


ESPECIFICACIONES
Las crónicas de cada personaje serán una especie de diario íntimo o bitácora extendida donde detallarán en primera persona lo que sea que piense su personaje sobre un hecho vivido on-rol, ya sea un combate o una trama global, o quizás un social o misión misma, imponiendo de esta manera su moral o actitudes, ideas sobre terceros, manierismos, hábitos, creencias, fallos o lo que sea que ustedes quieran, siendo esto algo único dentro del foro. Cualquier cosa que piensen que no han especificado sobre el criterio de vuestro personaje o mismo sobre una reflexión que haya tenido sobre el hecho, podrá ser remarcado de mejor forma, destacando de esta manera y con mucha más profundidad su personalidad.

Dichas crónicas serán recompensadas con 2 PN independientemente de la cantidad que hagan semanalmente. El número de líneas estará estipulado por el mínimo requerido por post siendo que el máximo puede ser todo lo que el usuario desee explayarse siempre y cuando sea congruente y lógico con lo que se narra. El staff prestará total atención a esto para futuras tramas dentro del foro, puesto que la idea principal de este sistema es que el usuario se relacione más con la actual ambientación y lo que vaya viviendo día a día.

Cada crónica será posteada individualmente y deberá llevar un código especial creado específicamente para ello:

Código:
<div class="exp-container exp-npc"><div class="exp-section-header" style="background:COLOR-TITULO">TITULO DEL DIARIO</div><div class="exp-header" style="background-image:url(IMAGEN-FONDO)"></div><div class="exp-img" style="background-image:url(IMAGEN-NPC);border-color:COLOR-CIRCULO"></div><div class="exp-datos" style="background:COLOR-DATOS-1"><div class="exp-dato-small">Lugar</div><div class="exp-dato-small">Fecha</div><div class="exp-dato-big" style="background:COLOR-DATOS-2">NOMBRE NPC</div></div><div class="exp-section"><div class="exp-text">TEXTO POST</div></div></div>

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.