Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Good Mording, Sweet Ending ( Priv: Eu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Good Mording, Sweet Ending ( Priv: Eu)

Mensaje por Lee Hye Yoon el Lun Mar 05, 2018 11:52 pm

Lee Hye
Mi cuerpo se siente totalmente pesado abrazando mi propia almohada como si una pesadila se tratase, los rayos del sol iluminan mi rostro gracias a la ventana que esta situada en una dirección que puede hacer ese choque tan espantoso logrando que mis ojos se abran de golpe, mi respiración esta agitada teniendo uno de los peores sueños de mi vida -¿Onechan…?- Muevo mi rostro hacia varios lados tratando de verla sin tener rastro alguno de mi querida hermana menor, este comienzo del día la verdad no es uno de los mejores que tengo en mi vida y ahora que vivo completamente sola junto a la persona que mas quiero en mi vida, son nuevas experiencias algo complicadas de tratar siendo esta la primera vez de cuidar de alguien y estar siempre pendiente a ella. De forma rápida me levanto de mi cama para mirarle en un espejo notando como mi pelo está totalmente despeinado, estando en ropa interior para dormir de una forma mas cómoda –Es hora de ir a despertarla para aprovechar la deliciosa mañana de hoy- Asiento con la cabeza con una gran sonrisa en mi rostro.

Con pasos lentos me dirigió hacia la habitación de mi hermana, muevo mi cola de lado a lado con algo de felicidad porque siempre todos los días la levanto para que no duerma mucho debido a que todas las personas debemos disfrutar cada mañana y también la obligo a dormir temprano para que este siempre saludable. Sin esperar ni un minuto más con delicadeza abro la puerta de la habitación de la pequeña, y con pasos lentos sin generar ni un tipo de sonido me subo a la cama ajena. Adentrándose en sus sabanas, y con un movimiento suave muevo su cabeza hacia mi pecho, usando la palma de mi mano sin sacar las garras utilizando la parte más suave de esta, una de las mejores cosas que tengo es que mis manos son como las de un oso y mis palmas son completamente suaves. Coloco mi mano con ternura en la cabeza de mi pequeña hermana, comenzando a moverla provocando leves caricias en dicha zona –Despierta, despierta, los pequeños animales quieren ver a su pequeña princesa despertar del sueño- No puedo evitar reir un poco sin dejar de verle el rostro a mi hermana.

La falta de cariño, tiempo, y conversación es algo notable que nunca la tuvimos desde pequeñas pero ahora que tengo la oportunidad, le demuestro todo el afecto dejando de lado que necesitamos otra familia que no seamos nosotras para siempre apoyarnos en las buenas y en las malas. Mi sonrisa sigue en mi rostro esperando una reacción de la contraria a mis acciones.
Kusagakure - Residencias

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Re: Good Mording, Sweet Ending ( Priv: Eu)

Mensaje por Lee Eun Jin el Vie Mar 09, 2018 4:18 pm

504 x 304
Molesta… realmente mi hermana mayor es molesta ¿Pero saben que es lo más molesto? Que me trate como si fuera una simple niña... ¡Ah! ¡Esperen! Hay una cosa aún más irritante, y eso es comportarme como una niña buena e inocente.
Así comienza mi día de hoy, la persona que esta abrazándome y tocándome con sus guantes de patas peludas y raras es mi hermana mayor, a pesar de ser bastante pesada la quiero un poco, aunque trato de demostrar que realmente la adoro y es la persona más importante para mí, que sin ella no podría vivir ¡Pura mierda! ¿Entienden, verdad?

Como recién fui despertada y apenas dormí cuatro horas… porque después de que supuestamente mi hermana me arropo en la cama para que durmiera me escape para ir a pedir en la calle, por suerte me hice con un poco de dinero, pero eso tengo que tener a escondidas de la entrometida chica oso.
Al escuchar lo de “princesa” no pude evitar sonreír con anhelo, me importa una mierda lo de princesa o no…pero si me interesa la cuestión del dinero, pues aquella gente de la realeza tenía tanta pasta como para vivir ellos y sus próximas generaciones –aunque a mí no me interesan las próximas generaciones-, después de todo quiero ser la mujer más rica del mundo.

-Hermana mayor… un ratito más…-

Mi voz sonó débil apropósito, mientras hacia una expresión de ensoñación mientras abrazaba mi unicornio de peluche, trate de parecer adorable lo máximo posible para poder quedarme durmiendo un poco más… pero a decir verdad mi hermana sabía muy bien el tipo de persona que yo era.
Kusagakure

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Vie Mar 09, 2018 11:03 pm

Lee Hye
Con una gran sonrisa aun continuo acariciándole la cabeza a mi pequeña hermana de forma suave, estar de cualquier forma con ella la verdad me agrada completamente sintiendo una gran comodidad aunque de alguna manera mi sexto sentido me indica ciertas cosas que puede estar pensando en estos momentos mí querida hermana menor. Aun con mi sonrisa en mi rostro escucho las débiles palabras de estas enamorándome aun mas de la chica, es una completa dulzura para cualquier persona que la pueda ver a simple vista parece un algodón de azúcar pero la verdad es todo lo contrario, teniendo que algunas veces aguantarla cuando se pone de una forma insoportable –Ya te dije que tienes que despertarte o si no me enojare mucho… Sabes qué pasa si me enojo me puedo poner muy mala- De forma tierna le beso la cabeza.

Sin más nada que decir me levanto de la cama observándola como agarra su tan apreciado peluche, dándome algo de gracia debido a que yo tengo unos guantes que siempre los llevo todo el tiempo conmigo y me los quito en momentos verdaderamente importantes o cuando debo utilizar mis manos para un momento crucial  –Bueno como no te quieres levantar creo que no tendré que hacer desayuno, y tendrá que salir a la tienda a comprar algo barato que sepa muy malo- Unas pequeñas sonrisas escapan de mis labios y a la vez me quito mis guantes de oso dejándolos en una mesita de noche, de forma lenta me siento en el borde de la cama situando una de mis manos de forma suave en la cabeza de mi hermana.

-Adoro tener por lo menos estos momentos contigo aunque sé que en cualquier momento puede desaparecer, y cuando consiga una pareja pues tendrás que comenzar a vivir sola- La verdad todo lo que estoy diciendo es mentira nunca dejaría a mi pequeña hermana viviendo sola con la edad que tiene actualmente, aunque mi tono de voz suena como si no estuviera diciendo una broma o mentira, todo por ver cómo puede reaccionar mi hermana Puedes quedarte en la cama yo saldré a buscar algunas cosas…- Sin decir más nada me levanto de la cama dándole la espalda a la chica, para comenzar mi camino hacia la salida.

Kusagakure - Residencias

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Sáb Mar 10, 2018 1:01 am

Lee Eun Jin
“Sabes qué pasa si me enojo” bla bla bla ¿Qué me castigaras? ¿Me encerraras en mi habitación? Sabes muy bien que si lo haces puedo mandar a volar este inmundo lugar… así que deja de hablarme como si fuera una niña pequeña.
A pesar de que en ese momento quería decirle unas buenas cosas a mi hermana, simplemente sonreí inocentemente mientras abrazaba más mi peluche de unicornio, tratando de que aquella mujer tetuda se compadeciera de su pequeña hermana.

Inesperadamente ante la frase de la mayor opte por abrir mis ojos y dejar de hacerme la dormida –a pesar de que tenía sueño-, era un poco molesto que mi hermana “la sirvienta” estuviera tratando de hacer una huelga… pero simplemente me hice la tonta y comencé a estirarme mientras daba un pequeño bostezo encantador, para poder conquistar la que estaba enfrente mío.

-¿Hermana mayor que dices? ¿Me dejarías… como padre dejo a mi madre?-

No me ganaras mujer oso, acá la encantadora soy yo y tu estas en la posición de la perdedora, por eso mismo en mis ojos mostré un rastro de lágrimas mientras mi voz se quebraba al decir la frase anterior. Toda una actriz era yo, aquello me lo había enseñado una mujer muy perspicaz y audaz… a la única que en secreto le decía sensei, pues era mi maestra de la vida.

-Hermana no te vayas…-

Ante esas palabras me levante rápido –tenia puesto un vestido para dormir- y camine descalza hacia la salida para después tomarle de la mano ¿Estaba mostrándome muy desesperada? Bueno, ese era mi objetivo, después de todo no dejaría que la mujer con hormonas revoltosas me dejara a la deriva como dejaron a la idiota de mi madre ¿Novio? ¿Pareja? Por favor, soy la única que puede monopolizar a Hye Yoon.
Kusagakure

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Dom Mar 11, 2018 4:55 am

Lee Hye
Cuando recién comencé a conocer a mi hermana me llevo mucho tiempo en comprender como es ella realmente, a los primeros meses la verdad todo era genial porque podía comprenderla pero en esos momentos no descubría lo doble cara que es principalmente su forma de ser realmente es muy aterradora. Teniendo ya la decisión en mi mente estaba a punto de irme pero todo cambio cuando escucho las palabras de mi hermanita, de reojo la observo notando como esta se levanta de la cama para poder agarrarme del brazo intentando que no me vaya, de alguna forma con mucha experiencia se como ella es y lo que esta planeando asi que todas sus cosas no pueden funcionar conmigo pero existe un problema, y es su completa ternura mientras que se la verdad no puedo negármele porque en verdad la amo con toda mi vida mi adorable hermana menor.

Sin poder hacer absolutamente nada asiento con la cabeza a sus peticiones porque la verdad es imposible para mi decirle que no, aunque en un futuro cuando ella sea más grande todo cambiara y la facilidad que tiene para controlar a las personas se le arruinara –Hermanita, sabes que si me lo pides así nunca me podre negar a ti… Cámbiate para que podamos salir a comprar el desayuno- Dije mientras me arrodillo dándole un tierno beso en la frente, siempre le doy un beso en la frente cada mañana ya siendo costumbre para mí y especialmente para ella –Esta vez no te quedaras en casa abrazando tu peluche mientras esperas que te sirva la comida en la cama como toda una reina, esta vez tienes que salir a ver el sol y hablar con las personas ¿Entendido?- Digo mientras me separo de ella, abriendo su armario para buscarle una de sus ropas.

De forma lenta busco alguna ropa que le pueda quedar a mi querida hermana, aunque lo malo de esto es que sus gustos aun nos me lo sé teniendo una gran incógnita sobre eso –Hermana, ¿Qué te pondrás para salir?, Y si sales conmigo para comprar el desayuno puede ser que podamos comer un poco de helado como postre ¿Qué te parece?, Sera del sabor que tu quieras.- Finalice viendo a mi hermanita de reojo, mientras miro que ropa buscarle o si ella quiere puede venir a buscar la que más le guste.

Kusagakure - Residencias

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Dom Mar 11, 2018 5:18 am

Lee Eun Jin
-Si…-

Mi voz sonó delicada y algo quebrada por el sollozo que estaba inventando, realmente debería dedicarme a ser actriz… esto es divertido y de cierta manera tengo una capacidad innata ¿Eh?
Aunque su beso en la frente casi hace que la escupa sin querer ¿Acaso me traspaso sus gérmenes? Maldita sea, no me gusta ese contacto tan “humano” que tiene ella para conmigo, pero no podía decir nada… solo actuar de manera tierna y bonita. Al escuchar la siguiente acotación de ella creo que se me endureció el rostro por un instante… ¿Salir con ella? ¿Hablar con las personas? ¿Acaso me estaba tomando el pelo o se había fumado algo? ¡Yo no quería hacer eso!

-Hermana mayor… nada me hace más feliz que acompañarte y pasar tiempo contigo, tu eres el sol que ilumina esta casa y sin ti yo no podría sobrevivir.-

¿Qué fue toda la mierda que dije? Pues mierda ¿Qué más puede ser? A las personas hay que decirle lo que quieren escuchar y estoy segura que a ella le encantará esa frase mientras hago mi mirada de niña indefensa que no podría ni vestirse sola ¿Acaso no ven como está buscándome la ropa? Es tan fácil de manipular, y eso que aún no han visto nada.

-Hermana mayor, elige lo que quieras… sé que tus gustos son perfectos, quiero estar vestida a tu conciencia.-

Jajajaja… ¿Gustos perfectos? No lo creo, la verdad era que cualquier cosa me quedaba bien… soy una niña bonita ¿Qué se puede decir? A las niñas tiernas como yo le queda bien cualquier cosa.
Al oír sobre el helado fingí como que mi vista se iluminaba mientras juntaba mis manos cerca de mi pecho y mostraba un rostro de entusiasmo.

-Hermana mayor, quiero que sea sabor a dulce de leche… pero me siento un poco…-

Justo cuando estaba caminando hacia el closet hice que mis pies se tropezaran apropósito para caer al suelo de lleno, aunque un momento antes de que mi rostro tocara el piso puse mis manos para después levantar un poco la cabeza mientras mostraba como algunas lágrimas caían de mis ojos a la vez que intentaba levantarme… pero en el momento que hice eso lleve mis dos manos hacia la rodilla derecha y presione ese lugar un poco –para que se pusiera rojo-.

-Hermana me duele mucho…por favor… ayúdame…-

Después de decir esas palabras comencé a llorar más fuerte –incluso con un llanto bastante sonoro-, la verdad es que no me había hecho daño, solo llevé mis manos a la rodilla para presionar ese sector y hacer que se pusiera rojizo –como si hubiera recibido un golpe-.
Kusagakure

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Dom Mar 11, 2018 4:21 pm

Lee Hye
Las palabras de mi querida hermana menor la verdad me animan un poco, sintiéndome de una forma más seguro de poder elegir su ropa aunque toda la que tiene es simplemente hermosa quedándole de una forma perfecta al pequeño cuerpo que tiene, teniendo algo de envidia cuando era pequeña aunque lo peor es que no tenia estos beneficios en los cuales mi hermana, está disfrutando en estos momentos. Inflo un poco mi mejilla viendo una gran cantidad de ropa linda sin poder decidirme bien, de reojo la observo para seguir escuchándola pero lo que más quería es que viniera a ayudarme porque la verdad seria una eternidad para mi elegir entre tanta ropa que tiene.

Todo estaba normal hasta que escucho las últimas palabras normales de mi hermano, cuando noto un cambio de voz en ella me volteo con un conjunto de ropa agarrado de mi mano derecha, notando como esta cae al suelo y de forma inmediata tiro la ropa al suelo para ir directo hacia mi hermana. Con un fuerte movimiento la tomo con mis brazos como si fuese una princesa para luego dejarla en la cama, recostando la cabeza ajena en una de las almohadas y también tomo el peluche para dejárselo en el pecho –Hermana, si te sientes de esa forma me tenias que avisar desde un principio porque la verdad me preocupo mucho por ti…- Digo mientras mi voz cambia de tono a uno completamente triste, como si pronto iba a llorar en cualquier momento. Suspiro de forma fuerte tratando de relajarme Yo comprare el desayuno no te preocupes, tu espérame en la cama hasta que vuelva ¿Vale?. Pero si todo esto es una broma o trampa tuya la verdad si es una de esas dos cosas me enojare mucho contigo, tanto que la verdad seré una persona distinta contigo hermanita porque de esa forma no se juega- Finalice para voltearme y irme de la habitación para empezar a comprar el desayuno.

Alrededor de unos buenos minutos vuelvo a casa con dos bolsas en mis manos, una con el desayuno y otra con los helados favoritos nuestros la verdad este día va hacer algo especial, pasarlo con mi hermana mientras hablamos y comemos es una buena forma de estar mas relajdas y disfrutar del buen ambiente que podemos hacer –Hermana, ya llegue…- Dije entrando a la casa para luego obsérvala teniendo aun las bolsas en mis manos.

Kusagakure - Residencias

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Mar Mar 13, 2018 1:11 am

Lee Eun Jin
Cuando fui dejada sobre la cama mostré una expresión de dolor intenso mientras varias lagrimas caían por mi mejilla y luego asentía con la cabeza a la vez me acurrucaba en la cama junto a mi peluche de unicornio ¿Qué podría decir? 10/10 a mi actuación.
Vi como ella salió a comprar y la puerta de afuera de cerraba, causando que yo sonriera maliciosamente y me secara las lágrimas… creo que debería comprarme una esas cosas que usan los actores para llorar ¿Cuál era el nombre? Uhm no me acuerdo, después lo busco.

Me levante de un salto de la cama y fui hacia el cajón de mi escritorio para guardar el dinero que había ganado la noche anterior debajo de mi cama (en el colchón) ¡No quiero que mi hermana descubriera mis negocios sucios! Ella era un poco entrometida, bueno en realidad bastante.
Luego fui al baño me cepille los dientes y después busque algo de comida en el refrigerador para comerla súper rápido e ir hacia mi preciada y hermosa camita.

Cuando escuché el sonido de la puerta sonreí divertidamente, en ese instante volví a presionar con mis manos la rodilla donde supuestamente me había hecho daño (causando que se pusiera roja de nuevo) para después levantarme de la cama mientras me apoyaba sobre los muebles y caminaba como si no pudiera apoyar mi pie en el suelo por culpa del golpe.

-Hermana… mírame… estoy dando mi mejor esfuerzo para no llorar y ser una niña grande.-

Dios, después de decir eso tuve que contener mis ganas de reír, a la vez que me acercaba con dificultades hacia mi hermana mayor, en ese momento tenía un poco rojo alrededor de mis ojos porque había llorado anteriormente, y la expresión de mi rostro se veía muy dolorosa.

-Hermana mayor, por favor déjame ayudarte…yo…yo puedo hacer las cosas, no quiero ser una molestia.-

Al decir esas palabras puse una expresión de dolor en mi rostro, ósea si ella me mandaba a hacer algo realmente no tendría compasión por una niña tan tierna, hermosa, e inocente como yo.
Kusagakure

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Mar 13, 2018 10:22 am

Lee Hye
Ver las acciones de mi pequeña hermana la verdad me animan un poco sintiendo que es una gran persona por dentro, aunque la personalidad interior es una péquela diabla atrapada en un cuerpo de un angel es algo que me acostumbre a lo largo del tiempo viviendo con ella, el amor que le tengo es bastante grande aunque algunas cosas tienen su limite en la vida y el mio pronto llegara –Hermana, no tienes que esforzarte recuerda que tienes una hermana mayor, me tienes a mi para todo lo que necesites- Me quito los guantes de oso dejándolos en la mesa, y dejar al aire mis manos –Ven…- Me le acerco tomando con delicadez las mejillas de Eu, mis manos estan calientitas y suaves debido a que siempre las mantengo dentro de esos guantes pero no estan sudadas gracias a que tienen un pequeño orificio donde puede entrar el aire evitando ese problema.

De forma lenta empiezo a acariciarle las mejillas para hacerla sentir un poco mejor –Apuesto que si comemos el rico helado primero te sentirás mejor- Dije para luego tomarla de la cintura cargándola un poco y llevándola hacia la cama para poder sentarla en la orilla de esta –No hagas tanto esfuerzo que si te pasa algo me pondrás bastante triste- Dije mientras le sonrio para luego alejarme de ella, le doy la espalda para comenzar a preparar el helado de una forma deliciosa poniéndole el delicioso toque mio. Con una gran sonrisa en mi rostro que nunca desaparece termino de color el helado, en recipientes que no pueda caer gotas de este en el piso y lo disfrute completo –Vamos hermanita- Con los helados en las dos manos me le acerco sentándome al lado de ella.

De forma inmediata le entrego el helado a mi hermana, pero antes de entregárselo le quito un poco de su helado de una lamida porque esa es la ventaja de ser la mayor –Esta súper rico tu helado, tienes muy buenos gustos hermanita- No puedo evitar reír para comenzar a lamer el mío, disfrutando de este cada segundo –Recuerda no comerlo muy rápido  porque te puede causar dolor de cabeza. Ahora me tienes que contar ¿Cómo te va con los chicos de la academia? ¿Hablas con alguno? ¿Tienes alguien especial?- Mis orbes van directo hacia el rostro ajeno esperando una respuesta de su querida hermanita.

Kusagakure - Residencias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba