Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social-Pasado|Hye] Meeting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Hyun
Kusa Genin

[Social-Pasado|Hye] Meeting

Mensaje por Shin Hyun el Mar Mar 06, 2018 5:05 am

Shin Hyun
La luz tenue de los rayos del sol entraron por aquella abertura que dejaba la entrecerrada ventana, golpeándolo casi directamente en los ojos, lo cual no permitía que siguiera conciliando el sueño. El día anterior había pasado toda la tarde en el laberinto de entrenamiento practicando con sus Kunai, era algo que realmente lo entretenía sumándole el plus de que lo ayudaba a mantenerse en forma y mejorar esos detalles que, aunque pequeños, podían ser perjudiciales si llegase a encontrarse en una situación donde cualquier error sería el inyector para que le cortaran el cuello. Era algo pesado pensar en todo, mas lo motivaba a seguir entrenando e ir mejorando poco a poco, el punto negativo era que solía perder sus herramientas ninja en aquel lugar y constantemente debía ir a la tienda a por más... Hoy era uno de esos casos.

El joven de cabello oscuro se levantó cubriendo la zona de sus ojos con una mano para tapar aquel haz de luz y con bree suspiro se acercó para abrir por completo el ventanal. Observó con atención el paisaje de Kusagakure, siempre tan verde y rico en flora y fauna que coexistía en compañía de sus habitantes humanos, ese toque salvaje que le daba personalidad al lugar. Siempre disfrutó del ambiente de su aldea, era muy puro pese a todo; El chico se arregló tan rápido como pudo, quería empezar la mañana con buen pie. Tenía pensado repetir la rutina del día anterior e ir al laberinto, pero antes pasaría por la tienda por unos Kunai, ya era hora de que dejara de perderlos como si de nada se tratase. Acomodando su banda en la frente y ajustando el nudo de la misma salió de un salto por su ventana, dando otra serie de saltos de tejado en tejado.

Hyun se movía tan veloz como podía por las calles y los puentes de la aldea, brincando por las grandes ramas que unían a un árbol con otro y también por los techos de las casas y puestos de comercio que eran tan comunes en esa zona, era de sus actividades favorita. Admiraba el bosque en que vivía en cada elevación por un salto, manteniendo una mirada sobria con rasgos tranquilos a la vez; La armería no se encontraba lejos, en poco tiempo pudo llegar y posicionarse frente a esta. El Senju tomó el mango del tantō que llevaba en su espalda, fue en ese mismo lugar donde lo consiguió y si bien aun no era un experto en su uso, le guardaba mucho cariño a dicha arma.

Entró y pidió la modesta cantidad de 3 punzones, no necesitaba un montón si iba a reutilizarlos a partir de ahora. Cuando le fueron entregados guardo dos y uno lo mantuvo en su mano y, usando el orificio que estos traen, comenzó a hacerlo girar lo cual provocó que en un descuido saliera de su dedo y fuera directo a otro comprador que tenía cerca. No lastimó a nadie, por suerte, pero se llevó una ruidosa reprensión que no estaba dispuesto a aceptar. -Ya le dije que fue solo un accidente, a esa distancia y si hubiese querido ya no estaría aquí para andar gritando.
Kusagakure - Residencias

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: [Social-Pasado|Hye] Meeting

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Mar 06, 2018 8:39 pm

Lee Hye
Un bostezo escapa de mis labios viendo las maravillosas plantas desde adentro de mi hoar, notando todo esto gracias a mi querida ventana en la cual me da una amplia vista de poder disfrutar de una maravillosa vista que alegra todos mis días cuando estoy aburrida. Con una pequeña sonrisa sabiendo que no tengo nada que hacer hoy debido a que mi hermana esta afuera de casa por unos de sus extraños motivos, y estoy completamente libre de atender mis deberes como una buena hermana mayor es hora de disfrutar una buena velada para mi sola haciendo cosas jamás pensadas, sin desaparecer mi gesto en mi rostro siendo este mi típica sonrisa me coloco mis guantes de oso, siendo algo bastante extraño de ver en una persona en el mundo pero en esta aldea todo esto es completamente normal –Listo- Dije mientras me miro en un espejo notando que mi cola está bien peinada, mis orejas listas para escuchar cualquier cosa y mis guantes que aparentar que tengo las manos de un verdadero oso, este dia se ve prometedor.

Sin perder más tiempo salgo de mi hogar respirando el aire fresco de cada dia, una de las cosas que me encantan es salir cada mañana a tomar aire fresco y disfrutar del sol por motivos muy extraño siempre madrugo. Con movimientos rápidos saltando los arboles que me aparecen de frente me dirigió hacia la tienda de armas, teniendo en mente en comprar algunas cosas para poder estar más preparada hacia un futuro y también comprarle algo a mi hermanita para que se pueda defender de cualquier tipo de persona que le pueda lastimar. Mi pelo rosa se mueve con el viento sin estorbarme la cara, mi apariencia felina me hace completamente distinta a las demás y muy reconocible en el momento –Hmmm…- Cuando me paro en la entrada del lugar comienzo a escuchar unas grandes quejas pareciendo que alguien se metió en problemas, entrando a este lugar noto a un chico pelinegro y a la vez el dueño de la tienda de armas completamente enojado.

-¡Cuidadoooo!- Vi la acción del chico que por los pelos pudo matar al señor de la tienda y si este muere posiblemente contraten a alguien nuevo logrando así nuevos impuestos para la comprar de cualquier tipo de arma. Con pasos rápidos me acerco al chico algo enojado señalándolo con mi dedo índice y al ritmo de mi cola que se mueve de lado a lado –Puede ser que tengas razón pero tienes que tener más cuidado, a los ojos de cualquier persona puede pensar que intentaste matarlo. Eso no sería algo bueno para ti ¿No?- De reojo observo al viejo aguantándome las ganas de reírme por lo que le había pasado. Mis orbes se quedaron viendo de arriba hacia abajo al pelinegro, notando que no tiene ninguna transformación en su cuerpo siendo completamente humano –Wuao…- Mis ojos brillaron con algo de intensidad mientras me le acerco cortando mucha distancia quedando cara a cara, y sin esperar más empiezo a tocarle los hombros, abdomen con mucha curiosidad –¿Mis ojos me están engañando o es cierto?, No tienes ninguna modificación en tu cuerpo…- Mis guantes hacen que el contacto al cuerpo ajeno sea mas extraño sin sentirlo completamente bien, pero mi verdadera intención no era tocarlo si no descubrir algo importante.

Kusagakure - Residencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba