Últimos temas
» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 5:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 5:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 5:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 5:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 5:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 5:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 4:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 4:50 pm por Yatori Hoshino

» [Social] [Pasado] [Mizuki] Ojos verdes resaltados en la sombra
Hoy a las 4:44 pm por Mizuki Hitomi

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Diario de Kazuma] Burbujas.

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diario de Kazuma] Burbujas.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Mar 06, 2018 1:08 am

Canes
Getsukugare
Primavera 7 DD
Sobre Kiosuke Sawarabi

¿Cómo explicar lo sucedido? ¿Cómo decir que lo he hecho bien cuando la realidad es otra? Hay cierto tipo de cosas que aun no comprendo, será cosa del destino o algo más, pero Kiosuke no me enseñó absolutamente nada de lo que es capaz, ¿O sí? De principio se nota que es alguien que sabe mantener la calma y aunque apenas lo vi sentí la necesidad de salir huyendo, al final incluso me ayudó y me hizo entender muchas otras cosas. No puedo reclamar el resultado, mucho menos exigirle más, porque la única vez que fue en serio con un golpe, casi me destruye.

Sin embargo, no fue tiempo perdido. Aprendí bastante sobre él, incluso sobre lo que dijo, debo dejar atrás los impulsos y los anuncios, debo pensar mejor como usar mis técnicas, pues dependo bastante de ellas. Pertenecer a este clan es mi mejor arma y a la vez la más problemática, pues en cuanto se entere alguien de que soy capaz, un combate cuerpo a cuerpo será complicado de mantener. Un perfil bajo, ese es el camino a seguir.

Entonces, ¿Por dónde empezar? ¿Cómo puedo mejorar mi uso de las técnicas sin revelar de que soy capaz? Siento que soy débil, que no tengo cabida en este mundo, que no soy capaz de hacer nada bien, pero al mismo tiempo…quiero, quiero mejorar, quiero mostrarle al mundo que no soy un desperdicio de oxígeno. La próxima vez seguro que haré a Kiosuke dar más que un solo golpe.

Re: [Diario de Kazuma] Burbujas.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 20, 2018 9:59 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 19PN + 2PN = 21PN

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Abr 26, 2018 11:15 pm

Temores
Getsukugare
Primavera 7 DD
Sobre los exámenes chunin
Al final era cierto los rumores, ¿No? Los exámenes chunin están más cerca de lo que parece y estoy aquí, perdiendo el tiempo. La habitación es un buen lugar para hacerlo, quizá el mejor, de hecho. Mantengo una relación estable con la necesidad de perder el tiempo, con la necesidad de ser miserable conforme mi vida avanza. Pero vamos, no todo puede ser tan malo, algunos piensan que no sirvo para esto, incluyendo a Yuriko, joder, como extraño a Yuki. Cuando menos ella me entendía y sabía que no estaba listo, Yuriko por otra parte se dedica a joderme y hacerme sufrir, es una maldita enferma.

Aunque, por otra parte, es gracias a ella y sus duros entrenamientos por los que podré asistir al examen de ascenso a chunin, de algún modo le debo todo. Incluso si es extraña, Yuriko de algún modo también me quiere, lo dejó claro el día que decidió entrenarme. Pero bueno, dejemos de lado todo eso, no importa ya como es que llegué, pero llegué. Quizá no estoy del todo listo, pero siento algo de confianza. Mamá decía que las personas tienen que hacer lo que tienen que hacer y he pasado ya años enteros evitando este momento. Es que joder, tengo diecisiete años de edad y sigo siendo un desastre.

En ocasiones me pregunto que hubiera sido de mi de no hacer en el yugo de esta familia. Ellos son del tipo querer arrancar cabezas, pero mis metas van más allá de solo eso. Me interesan muchas otras cosas, quizá ser chunin puede ser dar un paso más a conocer el mundo y entender de que estoy hecho, especialmente otros lugares. Solo he estado en el país del agua y fue hace mucho, conocí a aquella chica que era shinobi de su país y también está aquel extraño albino. Quiero entender de que estoy hecho y cuál es mi lugar en este mundo.

Sea cual sea el resultado de todo esto, debo volver un chaleco táctico encima o perderé aquella apuesta con Katsura. Le demostraré que no soy más aquel retrasado con problemas de autoestima. Iré y volveré vivo, o eso espero.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Abr 27, 2018 2:15 am

• Total: 19PN + 2PN = 21PN

AWARDS 2018:

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Jun 14, 2018 12:10 am

Mediocridad
Getsukugare
Primavera 7 DD
Sobre el ascenso a chunin

Hay tragos amargos que sinceramente no quiero recordar, episodios enteros de ese día de los cuales sinceramente me quiero olvidar. No me malentiendan, estoy feliz por haber logrado mi cometido y volver siendo un chunin en toda regla, pero, siento que aún me queda grande ese título, que sigo siendo inútil en muchos sentidos y que mis dudas terminaron por afectar el desempeño que tuve durante el examen. Quizá es que estoy loco y no quiero ver la realidad de que lo hice decente y junté los méritos necesarios para ascender, pero, vamos, soy yo.

Me encuentro actualmente en un shock emocional por decirlo así, tengo mucho que procesar, recientemente me enteré sobre algo de Metsumi que no quiero aceptar, estaba tan ensimismado que no fui capaz de entenderlo del todo, creo haber escuchado que está muerta y eso solo me recuerda lo frágil que es nuestra vida en todo sentido. Tengo una plática pendiente con Akira, con Kuroda a quien no he visto desde el examen y con todos aquellos quienes me rodean, ¿De verdad soy necesario?

No puedo decir que quiero rechazar este título, ahora más que nunca siento la necesidad de esforzarme lo suficiente para ser un miembro necesario y aunque tengo claro que daría la vida por cualquiera de mis aliados me sigo sintiendo un estorbo en todo sentido. Pero vamos, no es tan malo, ¿O sí? Ahora tengo en mis manos la capacidad de hacer grandes cosas, debo darlo todo antes de siquiera pararme a pensar en futuro, la luna me espera y con ello un periodo de descanso, espero.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Jun 16, 2018 9:44 am

• Total: 19.5 PN + 2 PN = 21.5PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba