Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 7:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:56 pm por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 6:52 pm por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 6:11 pm por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 4:56 pm por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 4:16 pm por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 3:56 pm por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 3:23 pm por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 12:06 pm por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Postoperatorio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento Semanal] Postoperatorio.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Mar 06, 2018 6:35 am


Habían pasado un par de días desde aquel enfrentamiento contra el chunin de la villa, el primero que se tomaba en serio y Kazuma seguía siendo incapaz de modificar sus estrategias. El pelirrojo llevaba encerrado en el lugar donde entrenaba, estaba sentando pensando en cómo podía mejorar, especialmente la parte del uso de sus técnicas y como aprovechar el terreno. El agua podía ser su mejor amiga y también su peor enemiga, tenía claro que, aunque era prácticamente inmune a golpes físicos, contra ataques de tipo eléctrico era prácticamente inútil, ¿Y si existía alguien que podía congelar agua? Sería otro problema a tener en cuenta.

Entonces estaba ahí, sentado, a mitad de la nada, con la cara perdida entre los tablones que adoraban el suelo, simplemente vestido con el yukata que solía portar cuando recién salía de tomar un baño, debajo la ropa típica de entrenamiento y en el fondo, Yuki, su hermana. — ¿Qué pasa? Últimamente estás muy desanimado. —Rezongó la pelirroja a la par que se acercaba, portando el uniforme militar de la villa. Se sentó a su lado sin decir mucho más, esperando para dar inicio con el combate de práctica que solían tener cada semana para probar sus habilidades.

Hace un par días conocí a otro shinobi, Kiosuke, un chunin de la aldea y prácticamente arrastró el piso conmigo. —Exclamó sin ganas, aun con la mirada clavada en el suelo. —Me ha dado a entender que soy muy impulsivo y que no se diferenciar entre un entrenamiento y un combate a muerte, que esperaba no tener que quitarme del camino a la fuerza para no cometer errores… —Conforme recorría la frase su voz se fue haciendo cada vez más tenue, siempre en un tono extremadamente depresivo. Yuki miró de reojo a su alrededor. —Entonces tienes algo que mejorar, pateale el trasero la próxima ocasión que lo veas. —Yuki tomó a Kazuma por los brazos y lo ayudó a pararse, aprovechando que no le sacaba mucha altura le dejó ir un beso en la frente.

La mujer se alejó unos cuantos metros y adoptó una posición típica de combate, las piernas flexionadas lo necesario y una guardia basada en tener la diestra al frente, puesto que era su mano predilecta. Kazuma suspiró. Movió el cuello un poco para hacer tronar los huesos del mismo y se alejó lo suficiente para estar a diez metros de la kunoichi. Finalmente, una ligera sonrisa por parte de la Hozuki fue necesario para dar inicio al combate.

El pelirrojo no dudó ni un segundo, tenía claro que debía tirar hacia delante, con la diestra tomó un kunai de su estuche, de aquellos que usaba para practicar y lo lanzó hacia la boca del estómago. Fue entonces cuando recordó, no anunciar tanto sus ataques, debía cambiarlo. Gruñó tras lanzar el pequeño artefacto que Yuki esquivó sin problema alguno, movimientos gráciles en los cuales simples zancadas hacia la izquierda la hicieron liberarse del peligro. Volvió a mostrar una sonrisa, retando a su hermano de no ser tan retrasado.

Kazuma cambió entonces el enfoque, un movimiento de carrera simple, aprovechando la especie de diagonal apenas marcada por las zancadas de la chica, emprendería carrera, tratando de estar pendiente a sus movimientos y cuando estuvo lo suficientemente cerca escupió agua sobre su siniestra, formando un fino hilo que pronto se transformó en un extraño látigo. Con un solo pliegue de la siniestra que recorría un camino de derecha a izquierda, el látigo amenazó con tomar el tobillo derecho de la chica, quien simplemente inmaterializó la extremidad para evitar el golpe anunciado. Kazuma no pudo contener, al verse fallar intentó retroceder lo necesario, pero Yuki no le permitió continuar, no era como Kio quien lo perdonó bastante, ella, sin pensarlo dos veces hizo que su delgado brazo derecho aumentara de masa y un golpe directo a la cara fue lanzada, iba en cruzada, recorriendo primero el rostro para pasar por el pecho y salir por la costilla derecha de su hermano pequeño.

Sin pensarlo dos veces, el Hozuki tuvo que recurrir a lo típico, transmutar en agua para evitar el daño, una vez la mano estuviera fuera de su cuerpo este daría zancadas hacia atrás, el esfuerzo físico estaba pasando facturas, incluso para él, quien apenas movía las manos un par de veces al día. —Veo que optaste por un enfrentamiento directo, Kazu-kun. —La voz mermó en su cabeza, ella había evitado todo sin problemas. El brazo de la chica cedió y volvió a la normalidad. Kazuma se hartó, volvió a tirar una avanzada. En esta ocasión iría directamente a los golpes, sin trucos y sin chakra, primero la derecha saldría disparaba a la costilla izquierda de Yuki mientras la siniestra buscaba cubrir los golpes de la chica. Un intercambio seguido de puñetazos, bloqueos y contraataques, todos con intención de darle al otro. Cuando creyó haber dado uno bueno, Yuki simplemente imprimía más fuerza.

Al cabo de algunos segundos terminó el combate, ambos se tiraron al suelo, Kazuma estaba exhausto, seguía sin saber exactamente cómo usar sus técnicas sin ser tan directo, pero había aprendido que puede utilizar los puños para dañar, aunque eso lo exponía a revelar su habilidad, cosa que podía resultar contraproducente en un combate real. El resto del tiempo lo pasó haciendo flexiones y realizando carreras alrededor del dojo, con el fin de mejorar un poco más su estamina y con la necesidad de mejorar un poco.

Tenía una nueva meta, hacer que Kiosuke se moviera más la próxima ocasión que se encontraran.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Semanal] Postoperatorio.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 06, 2018 8:59 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Mediante post: 8 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.