Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 8:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 8:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 7:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 7:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 7:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 6:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 6:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 5:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

(Pasado) Conociendo gente nueva -AOIBARAKI TAIGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Stones
Kiri Gennin

(Pasado) Conociendo gente nueva -AOIBARAKI TAIGA

Mensaje por Shawn Stones el Miér Mar 07, 2018 1:18 pm

Un nuevo día comenzaba y me desperté con ganas de comerme el mundo. Las sábanas se me habían pegado al cuerpo y me desperté bastante tarde. Era uno de esos días en los que no tenía ningún plan previsto, solo disfrutar. Mi buen humor cambió de repente al abrir la nevera cuando tenía pensado desayunar. Vi que no tenía nada para poder comer ni siquiera ahora. Con un hambre increíble me vestí y decidí salir de casa para ir al mercado de la aldea a comprar todo lo necesario. También tenía pensado pasar por algún restaurante y tomarme algo para no morirme de hambre.

Hacía un sol espléndido, daba gusto pasear con esta temperatura por la calle, tanto que iba sin camiseta para no asarme. La gente me miraba un poco raro, pero tarde o temprano se acabarían acostumbrando a mí y a mi forma de ser. Me dirigí al mercado a comprar lo indispensable, pero visto la cantidad de gente que había, decidí dejarlo para otro momento. Había colas para comprar verduras de unas quince personas. Mi nueva idea era o bien ir a algún restaurante a comer, o comprar algo de comida para llevar y comérmelo en algún lugar de la aldea en el que estar tranquilo. Me quedé con la segunda opción, y tras comprar un buen bocadillo me dirigí a un amplio jardín en el que había al lado un pequeño lago para poder bañarme después. Comí tranquilamente y de seguido me quedé completamente dormido.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: (Pasado) Conociendo gente nueva -AOIBARAKI TAIGA

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Mar 07, 2018 9:20 pm

Taiga
Mis pasos son relativamente lentos por las calles de Kirigakure No Sato, sintiendo un gran aburrimiento recorriendo por cada centímetro de todo mi cuerpo sin tener que hacer absolutamente nada, odiando siempre los días libres en los cuales no exista ningun tipo de trabajo para poder descargar mi frustración en algunas cosas despejar mi mente con algunas actividades que puedan valer la pena. Vestía con un pantalón largo de color negro junto a una camisa del mismo color, miro hacia todos los lados sin encontrar absolutamente en nada en que pueda distraerme hasta que se haga muy tarde para volver a mi casa a tirarme hacia la cama esperando que este día pase realmente rápido para buscar actividades en mi nueva mañana.

Mis ojos de color rosa se fijan en una persona bastante extraña tirada en el suelo sin realizar ni un tipo de movimiento, ¿Podría estar muerta o algo de ese estilo?, Sin esperar más me le acerque con unos cuantos pasos para mirar quien podría ser la persona que estuviera en esas condiciones en un lugar público. Ladeo lentamente mi cabeza notando que es un chico dormido -¿Puede ser que no tenga un hogar y tenga que dormir en estas zonas?, La verdad no me tiene que importar eso aunque puede ser algo que estorbe la hermosa vista de esta zona- Dije mientras cruzo mis brazos debajo de mi pecho sin dejar de mirar al desconocido rubio que sigue durmiendo en el suelo. Sin perder más tiempo con mi pie izquierdo sin ser tan brusca empiezo a tocarle el brazo –Oye despierta que esto no es un lugar para dormir… Para algo tienes un hogar ¿No?- Detuve mis movimientos esperando una reacción del contrario.

Puedo darme cuenta que este chico rubio esta sin camisa, estando de cintura para arriba completamente desnudo confirmando aun mas mi teoría que puede ser un pobre vagabundo de la calle que solamente quiere buscar un lugar para descansar, de forma lenta tomo un poco de distancia alejándome algunos metros haciendo la diferencia de distancia de tres metros, esperando que el chico se despierte para poder comenzar una pequeña conversación.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Miér Mar 07, 2018 11:36 pm

Noté que algo me estaba tocando el brazo, pero estaba tan dormido que me costó despertarme. Abrí poco a poco los ojos y con dificultades logre ver a una mujer a escasos metros de mí. Levanté mi espalda del suelo hasta llegar a sentarme en el suelo y bostecé con todas mis fuerzas mientras me tapaba la boca con la mano. Después me puse a pensar en el panorama y me di cuenta en que estaba haciendo el ridículo allí dormido. Pasaba mucha gente durante el día por aquí, y ver a alguien sin camiseta completamente dormido en medio de un jardín no era algo digno de ver. Rápidamente me levanté y me acerqué a la mujer despacio para tratar de no traumatizarla más de lo que ya estaría.

-Disculpa mis malos modales, pero me vine aquí a comer un bocata que me había comprado e inmediatamente me quedé completamente dormido. Antes de salir de casa vi que hacía mucho calor y decidí salir sin camiseta. Espero no haberte asustado y gracias por haberme despertado -Me froté los ojos que aun seguía con dificultades para ver y estiré los brazos hacia atrás. -Mi nombre es Shawn Stones y no soy ningún tipo raro como tú creerás -Era lógico que creyera eso, yo también pensaría eso de alguien si le viera de la misma forma en la que estaba yo. -Soy un genin de esta aldea, y como hoy tenía el día libre había decidido comer fuera de casa para después darme un baño en este agua -Esperaba que se hiciera a la idea de que yo era alguien completamente normal tras explicarle todo.

Miré la hora y vi que aun era pronto y me di cuenta de que no tenía nada que hacer. Estaba muerto del aburrimiento. -Oye, se que no nos conocemos de nada, ¿pero te apetece que hagamos algo? Tengo mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer, y he pensado que si tú estabas de la misma manera podríamos hacer algo. Todo sea por conocer gente nueva -Parecía una buena chica, cabía la posibilidad de que pudiéramos llevarnos bien. Yo creía en el destino, y si con toda la gente que seguramente había pasado por al lado mío solo ella me había despertado, me dio a entender de que no había sido pura coincidencia.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Mar 08, 2018 12:28 am

Taiga
Tras pasar algunos segundos muy rápidos noto como el chico se despierta gracias a mis acciones en contra de él, ladeo un poco la cabeza viendo como este se levanta del suelo de forma inmediata y sin comprender bastante bien la situación veo como se acerca a mi, sin importarme nada ni me muevo para mirarle a los ojos fijamente comenzando a escuchar las palabras que este deja salir de su boca. Un suspiro leve se me escapa de mis labios terminando de escuchar lo que me acabe de decir y la verdad no me interesa bastante sus explicaciones –Pues podías comer en el mismo lugar en que compraste tu comida… Con solo verte tirado en el suelo sin camisa la verdad repugna a las personas, y la verdad eres un estorbo para los insectos o cualquier ser vivo que estuviera en el suelo. Por lo menos ponte algo que no haga tanto calor, existe muchos tipos de ropa que te ayuda a resolver ese problema sin necesidad de estar en la calle mostrando tu cuerpo de cintura para arriba- De forma lenta coloco mi mano en mi frente tratando de pensar bien las cosas que me están pasando.

-Mi nombre es Taiga, y la verdad ya me hice esa idea con solo verte tirado en el suelo- De alguna forma este chico ya no me agradaba por la forma que es y la necesidad de realizar una conversación conmigo buscando la necesidad de hacer amigos de una forma bastante apresurada, la vida no es de color rosas y las peores muertes suceden por las traiciones de las personas que mas quieres en el mundo llamadas amigos. Bajo mi mano de mi frente tratando de recapacitar las cosas y por lo menos darle una oportunidad al rubio -¿Hacer algo?, ¿Tienes algo planeado en tu cabeza que podamos hacer los dos juntos?, Y si es así que no sea tirarnos hacia el suelo mirando el cielo hablando de la vida porque podemos dialogar de forma tranquila sentados en cualquier lugar.- Dije mientras observo de reojo un puesto de bebidas y lo señalo con mi dedo índice –Empecemos hablar de lo que quieras y mientras hacemos eso vamos a tomar algo en ese puesto, ¿Entendido?- Finalice mirándolo directamente a los ojos.

Sin perder el tiempo comienzo a mover mis pies a dirección del lugar dejando la decisión del contrario de seguirme o no, y si lo hacía pues podríamos hablar de diversas cosas y también hacer algo como antes lo había mencionado el contrario. Teniendo el presentimiento que puede ser que las cosas puedan cambiar y también mis pensamientos hacia Shawn, si las cosas van por buen camino en nuestra conversación.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Jue Mar 08, 2018 12:14 pm

Noté a la mujer un tanto borde conmigo en un principio. Era algo normal, puesto que un extraño sin camiseta te empiece a hablar así de repente no es algo lógico. Vi que poco a poco se fue ablandando, ya que al final se presentó diciéndome su nombre. De un modo u otro acabó aceptando mi invitación de hacer algo juntos. Me sorprendió bastante que aceptara, pero de ese modo podría demostrarle que soy alguien normal y que podríamos ser amigos a pesar del mal comienzo que hemos tenido. Desde pequeño se me da muy hacer amigos, es una de mis mayores virtudes, y mi intención era demostrarlo.

Me recomendó ir a tomar algo a un puesto cercano aquí mientras hablábamos de algo. Me pareció un buen plan y acepté. Fui detrás de ella hasta llegar al lugar que habíamos acordado. -Yo creo que este es un buen sitio. Hace un día esplendido y el la terraza con una sombrilla se está de maravilla -No era muy fan de las rimas, pero las últimas palabras que dije rimaron y me salió una pequeña sonrisa de la gracia que me hizo. Me senté en el lugar que le dije y se acercó el camarero. -Buenas señor, cuando puedas tráeme una jarra de cerveza, la más fría que tengas -Por suerte, mi idea para hoy era hacer la compra, pero al fin no la hice y tenía dinero de sobra. Mi intención era invitar a la chica a lo que pidiese. No era para hacerle la pelota o para ser amigos ni nada por el estilo, era más que nada un capricho mío. Desde pequeño mis padres me han inculcado buenos modales aunque al principio no lo pareciera. Ellos siempre decían que quien sabe dar también debe saber recibir, y quien sabe recibir también tiene que saber dar. En este caso era yo el que daría. Mientras esperábamos al camarero decidí romper el hielo. -Bueno, pues háblame un poco de ti, de donde eres por ejemplo. Yo ya te he dicho que soy un genin de esta misma aldea, aunque nací en el país del fuego y de muy joven me mudé aquí.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Mar 08, 2018 2:38 pm

Taiga
Puede ser algo extraño comer con alguien que acabas de conocer en medio de la calle, pero esas cosas no me importa en absoluto porque somos de la misma aldea y mis pensamientos son bastante claros sobre las personas que pueden demostrar un buen potencial si le das la oportunidad. Mis pasos son algo lentos pero se detienen cuando llegamos hacia el local de comida, hace tiempo que no cómo ni un tipo de dulce por algunas rutinas que en mi casa comenzaron hacer y por mero respeto tuve que obedecer las reglas de no alimentarme tanto y acostumbrarme a comer poco para así sobrevivir si en un momento estoy en un lugar que no como durante días –Espero que este lugar sea bueno como dicen las personas y el letrero que los promociona en la puerta de entrada- Dije entrando al lugar junto a mi compañero para averiguar si ese lugar es tan exquisito como las personas dicen, aunque nunca tuve la oportunidad de ir a un restaurante debido a ciertas cosa que me habían pasado hace tiempo con mis padres prefiriendo comer en casa o solo tomar agua.

Las palabras de mi nuevo compañero llegan a mis oídos atendiéndolas completamente, la forma en la que habla delata mucho su personalidad aparentando alguien bastante amigable con cualquier tipo de personas para ser agradable para todos, una buena forma de hacer amigos de una forma inmediata pero la verdad en este mundo no pienso tener eso y si al final comienzo a tenerlos serán en pocas cantidades porque simplemente ellos estorban en las metas en las cuales quiero cumplir. Me siento en el lugar correspondiente viendo de reojo al camarero teniendo algunas en lo que quiero pedir -….- Mi rostro se fija en el rubio cuando escucha lo que pidió –Quiero pedir un simple helado de fresa, y un vaso con agua- Le dije al camarero y este anoto con velocidad las órdenes recibidas por nosotros para luego largarse hacia la cocina a prepararnos todo lo indicado.

Apoyo mis codos en la mesa escuchando las palabras de mi compañero mientras espero el pedido que mande hacer, la curiosidad puede matar al gato y dar mucha información es aun peor de los casos –Pues soy una simple gennin, como tu- Suspiro un poco mientras miro hacia la derecha viendo a la nada –Ya sabes que me llamo Taiga, creo que no existe mas información que te pueda dar de mi ¿No?- Mis orbes de color rosado se fijan en los ojos ajenos de golpe –No entiendo la verdad como puedes dormir en el suelo, este mundo cada vez me sorprende mas con las personas que conozco. Las personas tienen razón en algo y este mundo es una caja de sorpresas que nunca puede acabarse- Finalice mientras sigo mirando los ojos ajenos prestándole mucha atención a los movimientos del chico.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Jue Mar 08, 2018 6:22 pm

La chica pidió un helado de fresa. Al parecer me iba a salir más barato de lo que esperaba y eso me alegró bastante. Esta me dijo que al igual que yo era una genin de la aldea, y que no me podía dar más información acerca de ella. -Así que tú también eres una genin por lo que veo. Seguramente nos toque hacer alguna misión juntos tarde o temprano. De ser así, espero no entorpecerte y hacer que fracasemos la misión -Le dije con un tono vacilón. Cada vez me iba soltando más y estando más tranquilo. -No se, podrías decirme algo más de ti, que no soy ningún espía de otra aldea ni nada por el estilo. Es simplemente para conocer a la gente de la aldea, que llevo años viviendo aquí y no conozco a mucha gente. Yo tengo diecisiete años, y dentro de no mucho seré mayor de edad. Ya llevo unos cuantos años siendo ninja.

Al rato llegó el camarero con nuestros pedidos. Dejó la cerveza delante mío y el helado junto al vaso de agua delante de ella. En medio de la mesa dejó la cuenta y se fue para venir a recogerla en un rato. -A esta invito yo -Saqué mi monedero del bolsillo del pantalón y puse el dinero justo encima de la mesa, para que se lo llevara el camarero cuando volviera. Cogí la jarra de cerveza y le di un buen trago. -Esto es vida. Hacía mucho que no bebía una cerveza tan buena -Dije mientras me limpiaba la boca de espuma con una servilleta que había en el centro de la mesa. -Después de tantas misiones no viene nada mal relajarse un rato -Antes de que trajeran nuestro pedido, la chica me dijo que como pude quedarme dormido en un lugar como ese, y eso no tenía fácil solución. -Respecto a lo que me has dicho antes, ni yo sé como me he podido quedar dormido allí, no era mi intención. Acabé el bocadillo y me tumbé de lo lleno que estaba. Cuando me quise dar cuenta estaba despertándome gracias a ti.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Mar 09, 2018 8:15 am

Taiga
Pedir un helado de fresa en estos momentos es lo mejor que pida hacer para tratar de endulzarme un poco la boca y disfrutar de este rico dulce por un buen rato sabiendo que dentro de algunas buenas semanas jamás lo probare de nuevo por asuntos personales míos. Ladeo un poco mi cabeza escuchando las palabras ajenas y a la vez en mi mente pienso que la verdad pedir un helado es beneficioso para los dos ya que no quiero gastarle mucho dinero a mi compañero aquí presente –Ya veo que estamos en la misma posición nosotros dos… Veremos si en el futuro se puede lograr eso y podamos completar algunas misiones juntos sin tener la opción de fracasar- Un suspiro pesado sale de mis labios viendo ahora a otra dirección esperando lo que había pedido porque tengo ganas de empezar a comer aquel helado.

Alrededor de unos minutos nuestro pedido llega a la mesa entregada por el encargado, y cuando este deja todo en la mesa se larga de golpe claro con siempre una sonrisa en sus labios mostrando alegría y felicidad que clientes compre en este loca. Tome la cuchara que trae el halado para comenzar a comer de forma lenta disfrutando cada bocado como si no existiera nada mejor que hacer -¿Saber más de mi?, Pues ahora sabes que me encanta este tipo de helado me ayuda a distraerme y pensar en cosas más positivas. Las personas las odio de una forma que no te imaginas y no deseo tener amigos que no valgan la pena, los considero un gran estorbo para realizar tus sueños…- Finalice mientras disfruto el helado porque desde hace mucho no como esto y en estos momentos solamente quiero disfrutar de esto de una forma tranquila.

Las palabras que salen de la boca ajena me hacen pensar muchas cosas del compañero que tengo aquí presente, la vida puede dar muchas vueltas cuando quiere demostrando cada potencial que puede tener alguien –Comprendo…- Empiezo a mover la cuchara de lado a lado sin dejar de ver los ojos ajenos –Tienes suerte de que alguien no te hiciera ninguna maldad en contra de ti, podrían jugarte una mala broma mientras dormías- Unas pequeñas risas dejo salir imaginándome las cosas que le podían hacer al chico –Eres todo un suertudo- Finalice para dejar de mover la cuchara.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Vie Mar 09, 2018 2:20 pm

Taiga me empezó ha hablar de lo mucho que le gusta el tipo de helado que se había pedido. Según ella, le ayudaba a relajarse y a pensar en cosas positivas, y eso siempre es bueno. -Comprendo. Yo desde hace no mucho bebo bastantes bebidas con alcohol, pero sin abusar de estas. Lo mismo que hacen mis amigos, que al fin y al cabo tenemos casi todos los mismos gustos y solemos quedar mucho para tomar unas cervezas después de entrenar o de las misiones -Beber alcohol después de hacer ejercicio no es lo más indicado, pero es lo que más nos relaja y ya es costumbre entre mi grupo de amigos.

Después, la chica dijo algo que no se me había pasado por la cabeza. Comentó que cuando estaba dormido cualquiera podría haberme puteado de alguna forma, aunque fuera simplemente para reírse de mí. -Me considero alguien con mucha suerte. Muchas veces he estado en apuros o al borde de la muerte y sigo sin saber como me he podido salvar. El dios de la suerte supongo -Parecía que estaba de bromas pero hablaba en serio, los acontecimientos vividos hacías que esa fuera mi forma de pensar.

La cerveza iba bajando cada vez más y por ese motivo, me entraron ganas de ir al lavabo. -Disculpa, voy un momento al lavabo. En un minuto estoy de vuelta -Me puse a buscar el baño, y tras un tiempo buscándolos los encontré. Estaban bastante escondidos, si estuviera en apuros, me hubiera meado encima mientras los buscaba. Entré en el de hombres y vi una puerta cerrada con el pestillo puesto. No escuchaba ruido dentro y decidí llamar por si había pasado algo. -¿Hay alguien ahí? -No respondió nadie. Salí a buscar al camarero y le dije lo que vi dentro. Este me dijo que él se encargaría y yo me olvidé del tema. Volví a mi mesa con la chica, que había tardado bastante más de lo que le había dicho. -Siento la tardanza, me ha costado bastante encontrar los baños -No quería decirle lo que me había sucedido básicamente porque era algo a lo que no le di mucha importancia, pero algo me decía que era algo grave y que el camarero vendría tarde o temprano a comentarme cual era el problema de que estuviera la puerta cerrada por dentro y no contestara nadie. Con la tontería, se me había olvidado mear, pero decidí aguantarme para no volver a dejarla sola.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Mar 09, 2018 11:01 pm

Taiga
Sin hacer nada mejor que hacer comienzo a escuchar todas las palabras que salen de la boca ajena, mientras como el dulce helado que tengo en frente de mis ojos como si no existiera otra mejor cosa que hacer. Mis orbes de color rosa dejan de ver a mi compañero para fijarme en el camarero que está sirviendo algunos platos a otras mesas, este trabajo tiene que ser completamente aburrido porque atender a muchas personas y además algunas tienen una pésima actitud debe ser algo frustrante –Ya veo…- Susurro mientras mi vista sigue viendo aquel sujeto con mera curiosidad intentando conocer sus expresiones y gestos que puede tener soportando tantas personas sin descanso alguno.

-Alguien con mucha suerte eso debe ser algo demasiado genial, la suerte es buena cuando quiere ser de útil. Salvarte de muchas maneras y no morir por causas algo extremas…- Mis labios se cierran callando mis palabras para no decir más de la cuenta y que no me comience a ver con ojos de odio u de forma extraña. Poco a poco estoy comenzando aburrirme de estar sentada en este lugar, comiendo helado y aun peor hablando con un desconocido que lo primero que hace es invitarme a comer, creyendo que es una buena forma de ganar mi amistad estando completamente equivocado si esa es la principal razón por la cual me está invitando a este lugar.

Abro mis ojos de forma de sorpresa cuando lo veo irse hacia el baño y mientras estoy sola no puedo evitar suspirar del aburrimiento –Esto es bastante cliché si lo veo desde un punto de vista lógico, apuesto que le tiene que hacer esto a todas las chicas que ve por la calle o cualquier persona para sorprenderla de alguna forma- De forma lenta doy mi ultima bocada hacia el helado disfrutando de este ultimo hasta que veo volver a mi compañera a la mesa, y empezar a escuchar lo que me dice tras volver –Entiendo…- Dije mientras veo el rostro ajeno de mi compañero y trato de sonreír –Quiero que me expliques algo verdaderamente importante, ¿De verdad quieres ser amigo de una persona que recién estas empezando a hablarle?- Dije mientras dejo mi mano apoyada en la mesa del local.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Sáb Mar 10, 2018 4:10 pm

En cuanto volví la chica me planteó una pregunta que no me inspiró mucha confianza. -¿Por qué no iba a querer? Somos compañeros de profesión por llamarlo de alguna manera, y quien sabe cuando nos tocará actuar juntos -Sentía como que no le estaba cayendo del todo bien, a pesar de que yo lo estaba intentando. -La aldea es muy grande y hay gente de todo tipo. Igual aun no conoces a alguien con tus mismos gustos o incluso a tu posible media naranja, y no los conocerás jamás si no te abres o no intentar conocer gente nueva -Igual estaba exagerando un poco, aunque esa era mi verdadera forma de pensar. -Puede que tengas mala suerte y conocer a alguien a la que en un futuro odies, pero es muy fácil pasar de esa gente y quedarte con la que de verdad te gusta estar -Tras sincerarme con la chica le di el último trago a la cerveza para dejar la jarra vacía.

En ese instante el camarero volvió. Yo pensaba que venía a llevarse la jarra vacía y a que le paguemos, pero estaba completamente equivocado. -Disculpad, deben irse del local. Hemos encontrado a un hombre muerto dentro del baño, y debemos vaciar el local por precaución. El escuadrón de inteligencia está de camino. No os cobraremos lo que os habéis tomado por haber causado tantas molestias -Esa era la razón por la que estaba el baño vacío cuando fui. Aun así, me sorprendió bastante eso, tenía mucha curiosidad por saber que había pasado. -Está bien, ahora nos vamos -Me levanté de la silla y me acerqué a la chica con la intención de decirle algo al oído. -No se tú pero yo tengo curiosidad por saber que le ha pasado y por qué ha sido. Yo me voy a quedar por la zona para intentar enterarme. ¿Quieres quedarte conmigo o prefieres irte? -Me quedé allí cerca esperando a oír su respuesta.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Mar 11, 2018 9:56 am

Taiga
Tener alguna misión con mi compañero aquí presente no sería tan mala idea, podría experimentar cosas divertidas porque siempre me tomo las misiones de forma seria y profesional debido que son importantes para mí desarrollo como ninja, desde los más bajo hasta lo más alto cada cosa es algo que tienes que aprender sin tener que juzgar nada. Muevo un poco mis ojos hacia la izquierda notando la pequeña ventana que esta y luego vuelvo a ver a mi compañero volver del baño, escuchando sus palabras que la verdad me hacen pensar un poco sobre tener una misión para ver cómo nos fuera juntos nadie sabe si logramos hacer una buena combinación o no –Pues en un futuro no muy lejano podremos realizar alguna misión los dos juntos, ¿Qué te parece?- Dije mientras juego con la cuchara de mi helado.

Escucho atentamente las palabras del rubio hacia mi persona, sin interrumpirlo ni una sola vez esperando que este acabara lo que me está contando y su increíble conocimiento que tiene en su mente, los minutos pasan de forma lenta como si el tiempo lo hiciera a propósito para que la estadía en este local sea más larga. –Las personas todas son distintas pero hacen siempre lo mismo cuando llega el momento de la verdad, es mejor tener una buena amistad que sea tan intimidad que la traición de esa persona te afecte mucho, te atrasa como persona y como Shinobi de Kirigakure No Sato, te hace débil y no logras concentrarte bien en las cosas. Por eso prefiero no tener amigos y si tengo pues tendrán algunas cualidades que me interesan- Dije mientras el camarero se acerca a nosotros para informarnos de una terrible situación que se acaba de presentar en el loca, algo completamente inesperado hallado en el baño –Comprendo…- Miro al rostro del camarero y luego del rubio preparándome para irme del lugar.

Mis ojos se abren un poco por la impresión de escuchar las palabras de mi compañero, acerca de quedarse en el lugar para investigar lo que paso con ese cuerpo -¿Estás loco?, Sabes que si nos quedamos aquí te puedan culpar por la muerte de ese sujeto, es mejor alejarnos de este lugar para que nada nos vincule con el caso.- Suspire de forma pesada levantándome de la silla sin dejar de mirar hacia mi compañero –Deja de tener esa idea esto no es un juego de niños, vámonos de aquí para seguir conversando de algo ¿Si?- Espero la respuesta de mi compañero para luego largarnos de aquí lo más rápido posible.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Dom Mar 11, 2018 7:14 pm

La respuesta de la chica no me gustó mucho, aunque por otro lado lo veía bien. Nos meteríamos en un gran lío si nos pillaran por ahí cerca y se creerían que habíamos sido nosotros los que le habíamos matado. -Está bien, pero me voy con mal sabor de boca. Me gustaría saber quien es el que está muerto y como le han matado -¿Acaso había sido con veneno? Igual le estaba dando demasiadas vueltas buscando un culpable cuando podría haber sido una muerte natural sin ningún problema. Dejé de darle vueltas al asunto y decidí hacerle caso a la chica. -Pues vamos a algún lado. ¿Qué te parece si damos un paseo por la aldea? Pronto empezará a anochecer y la aldea se queda muy bonita de noche.

Decidí hacer algo que no debería, ir a ver el cadáver. -Espérame un minuto -Me adentré en el local y con cuidado de no ser visto por nadie me dirigí al baño. Esta vez fue muy fácil encontrarlo gracias a que ya me sabía el camino. Llegué a donde estaba el cuerpo, y escondido en un lugar en el que era imposible que alguien me viera, me quedé mirando el cadáver. Era el cuerpo de un señor de unos sesenta años, y no parecía haber sido una muerte violenta, puesto que no vi heridas externas. Una vez visto esto, salí de la misma manera, con precaución de no ser visto.

-He visto el cadáver y no se quien es. Era un hombre bastante mayor y creo que ha sido muerte natural. Ahora ya estoy tranquilo, ya podemos irnos. Tú marca el camino, yo te seguiré -Le dije a la chica metiendo algo de prisa para irnos de este lugar.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Mar 11, 2018 8:38 pm

Taiga
Esperando que mi compañero pudiera entender mis palabras que es mejor largarse de este lugar antes de entrar en problemas con la policía, de alguna forma me alivie que este entendiera y no continuara con la estúpida idea de querer quedarse en este local a jugar el juego de investigadores o de detectives que eso nunca nos va corresponder por el momento. Muevo mi cabeza un poco viendo las personas largarse del lugar de forma inmediata por ordenes del camarero como si este estuviera totalmente nervioso por los acontecimientos que acaban de suceder en su local y lo peor del caso es que posiblemente las personas no vuelvan a comer porque van a tener el miedo que les pueda pasar eso que su vida se acabe adentro de unos de ños baños del local.

-¿Eh?- Mi vista va de forma inmediata hacia mi compañero observando a este sin poder creer lo que me dijo y lo que está haciendo, sus pasos van directos hacia el baño nuevamente para poder ver a ese cadáver y sin más que decir no dije absolutamente nada preferí quedarme con la boca callada, sus huellas, estar en el baño, posiblemente lo puedan incriminar o vincularlo con el posible sospechoso de la muerte del pobre sujeto. Alzo un poco mis hombros para largarme y dejarlo abandonado pero luego de forma rápida vuelve hacia a mi escuchando las palabras ajenas –Nunca haces caso a las palabras de alguien, recuerda que la curiosidad mato al gato.- Finalice para luego hacerle una señal con mi mano para que me comenzara a seguir de forma inmediata.

Sin perder mas el tiempo camino afuera del local teniendo en la mente que el chico me está siguiendo pero si el quería quedarse para investigar no es asunto mío puede hacer lo que quiera pero tiene que asumir toda sus consecuencias de cada acto que haga en su vida –Caminar un rato ayuda bastante la verdad, te despeja un poco la mente y a olvidar las cosas- Dije mientras sigo caminando sin importarme nada. De reojo observo a mi compañero para ver que esta haciendo por alguna curiosidad que me da.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Lun Mar 12, 2018 5:10 pm

A la chica le sentó mal que no le hiciera caso y fuera al baño al ver el cadáver, pero pensé que se lo tomaría aun peor. Eso me alegró bastante. Desde mi punto de vista era de entender que quisiera ver el cadáver, ya que fui yo quien avisó al camarero de lo que sucedía tras esa puerta, aunque ella no sabía esto. Ahora estarían mis huellas en la zona, aunque antes de lo sucedido habría ido más gente al lugar donde se encontraba el muerto y habría muchas pisadas juntas imposibles de reconocer. Tenía la esperanza de que algún día de estos saliera la información de lo sucedido en la prensa para poder enterarme con más detalles de todo.

Taiga me hizo un gesto para que le siguiera, y eso fue exactamente lo que hice. Metí la mano en mi bolsillo y saqué un paquete de tabaco. Cogí un cigarro y me lo puse en la boca para después encenderlo con un mechero que había sacado hace un instante del bolsillo del otro lado del pantalón. -No te importa que fume cerca tuyo, ¿no? -Por si acaso me alejé un poco de ella, manteniendo la distancia perfecta como para que nos pudiéramos escuchar en condiciones, sin la necesidad de gritar.

En ese momento se me ocurrió una gran idea para hacer ahora. -Tengo entendido que van a hacer unos cuantos ninjas de élite una especie de espectáculo usando distintos jutsus. Es para todas las edades y dicen que va a estar bien. ¿Te apetece que vayamos un rato? -Eso era lo mejor que podíamos hacer un día como hoy, y los jutsus que usasen quedarían muy bien en el cielo a estas horas del día, iba a ser algo espectacular de ver. Seguí avanzando sin rumbo alguno hasta escuchar la respuesta de mi acompañante.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Mar 13, 2018 9:59 am

Taiga
Este día se está convirtiendo en uno más extraño de lo normal por las situaciones en las cuales estoy viviendo junto al rubio, si de alguna forma pensaba que este día podía ser algo divertido la verdad me está sorprendiendo por los sucedas que están apareciendo lentamente que pueden hacer que no me aburra de esto, aunque lo único malo es que están apareciendo por la causa de estar acompañada con un desconocido que parece lograr ser mi amigo a toda costa. Mis pasos van algo lentos tratando de disfrutar la caminata sabiendo que pronto tengo que volver hacia mi casa para realizar algunas tareas.

Las palabras del chico llaman mi atención cuando veo sus acciones, si el tomo distancia para poder fumar con tranquilidad yo me alejo un poco mas tratando de evitar respirar ese aire que solamente hace que tu cuerpo se limite y se enferme evitando que puedas realizar actividades ninjas de manera más fluida. Suspiro con pesadez negando con la cabeza -¿Eres un ninja de verdad?, Es obvio que es normal que puedas beber y fumar si tienes la edad claro aunque eres un simple gennin como yo, y es mejor no hacer ese tipo de cosas porque pueden enfermar tu cuerpo… Aunque todos nos vamos a morir de una forma u otra- Dije mientras sigo caminando hacia delante manteniendo algo de distancia de mi compañero –Debes tener un límite para las cosas o te irás directo hacia abajo-.

Mis palabras hacia el chico la verdad son como algunos pequeños consejos, fumar y beber la verdad con el paso del tiempo empiezan a joderte hasta que no puedas mas volviéndote un adicto hacia ellos. La pregunta del joven llama un poco mi atención pero lo malo es que la tengo que rechazar por falta del tiempo, solo tengo para esto y nada mas –Pues no sería mala idea ver algo nuevo en esta aldea, pero tengo que rechazar la propuesta porque luego de esto pronto tengo que ir a mi casa, para la próxima será.- Uno mis manos moviendo mis brazos hacia atrás sin detener mis pasos –¿Cuántos años tienes?, Es una curiosidad mía…- Pregunte mientras lo observo de reojo esperando una respuesta del contrario.

Shawn Stones
Kiri Gennin

Mensaje por Shawn Stones el Mar Mar 13, 2018 4:20 pm

Antes de que me respondiera a la pregunta que le hice, me dio un consejo diciéndome que no fumara ni bebiese, que eso tarde o temprano me acabaría matando. -¿Morir por fumar? ¿Estás de coña no? Se que tarde o temprano moriré, pero sería una vergüenza morir por una chorrada como esa -Desde que me hice ninja pienso todos los días en mi muerte, pensando en como va a ser. Normalmente me la imagino siendo derrotado por uno de los mejores ninjas del mundo. Nunca he pensado en la posibilidad de morir por lo que me ha dicho la chica o por una enfermedad. -Además, aun soy muy joven para morir. No moriré hasta que no me haya convertido en un ninja de élite.

La chica negó mi propuesta. En verdad ya se había hecho tarde y tenía cosas que hacer. -Está bien, yo iré a verlo y luego me iré a casa. Si cambias de opinión estaré por ahí -Antes de irme, Taiga me hizo una pregunta. Me preguntó mi edad. -Pues, tengo diecisiete años, aunque dentro de muy poco seré mayor de edad. ¿Tú cuántos años tienes? -Llegó el momento de despedirse, y tras despedirme con un gesto realizado con mi mano derecha, me fui en su dirección contraria. -Sé que nos volveremos a ver, hasta pronto -No había sido el mejor día de mi vida, pero había estado a gusto y pude descansar y disfrutar de mi día libre. Poco a poco iba conociendo a todos los ninjas de la aldea.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Mar 13, 2018 7:52 pm

Taiga
La tarde se paso demasiada rápida haciendo que el tiempo con el chico se terminara, podría ser un gran alivio hacia mi par comenzar a pensar en las cosas que me pasaron hoy detenidamente para intentar comprender si fue un buen día o no. Las palabras del joven acerca sobre fumar y beber, me dieron algo de gracia un ninja pensando en esas cosas siendo principiante al igual que yo que no quiere asegurar su vida, limitándose por la culpa de esos productos que solo generan desgracias al cuerpo de cualquier persona que lo empiece a practicar.

-Mi edad es de 16 años, ni aunque sea mayor de edad hare esas cosas como la haces tú- Finalice para luego despedirme con mi mano derecha sabiendo que ya es tiempo de separarnos, puede que el día este completamente loco pero fue gracias a ese rubio extraño que conocí en el suelo cuando él estaba durmiendo. Un leve suspiro se me escapa de mis labios para empezar alejarme del joven de forma lenta, separándonos por la ruta distinta que tomamos porque ver ese espectáculo la verdad seria una pérdida de tiempo, teniendo en mente tomar una misión pero primero tengo que ir a mi casa hacer varias cosas importantes antes que se haga de noche.

Aprieto mis puños mientras camino en dirección a mi casa, sabiendo que en cualquier día puedo encontrármelo de nuevo y espero que la mentalidad de ese joven adulto porque si hace ese tipo de cosas como fumar y beber, se puede considerar que es adulto pueda mejorar su comportamiento y su forma de pensar de las cosas –Tsk.-.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 13, 2018 9:30 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aoibaraki Taiga.

• Mediante post: 11.5PN.
  • PN actuales: 11.5PN + 60.5PN = 72PN

Puntos otorgados a Shawn Stones.

• Mediante post: 10.5PN.
  • PN actuales: 0PN + 10.5PN = 10.5PN

Consejo para Shawn Stones: Te habrás fijado que todos aquí utilizamos una tabla de posteo para que los temas se vean más bonitos. Te invito a mirar este tema para hacerte una tabla de rol personalizada con una foto de tu PJ al igual que todos. Así tus post se verán mucho más bonitos. ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba