Últimos temas
» Crónicas del joven Toro.
Hoy a las 8:06 am por Beretta

» [Entrenamiento - Presente] Últimos preparativos.
Hoy a las 8:05 am por Beretta

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Break The Rope (Priv: Hyunie) (Pasado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break The Rope (Priv: Hyunie) (Pasado)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Mar 08, 2018 3:11 pm

Taiga
Tomando un buen respiro de hacer misiones, de hacer cosas en mi casa que la verdad no me agradan en absoluto, y a la vez disfrutar de la completa tranquilidad de no tener que aguantar a mis padres cada segundo de mi vida son mis mejores momentos del día. Mis pasos son lentos mientras camino por las calles de la aldea sin tener la verdad un rumbo fijo en el cual ir, solamente dejo que el viento me guia hasta el lugar más remoto de la aldea de Kirigakure No Sato, sin tener nada en mente que hacer en el día de hoy o posiblemente pueda que quiera entrenar para poder calentar un poco mi cuerpo –Estar sin hacer nada todo el día, y lo peor es que me canso de tener que hacer misiones yo sola que no valen la pena. Odio esto, odio no poder lograr mis objetivos mas rápidos maldita espera que me pondrá peor que antes…- Unas pequeñas risas comienzan a escapar de mis labios pero me detengo de golpe cuando algunos niños comienza a mirarme de forma extraña, una leve sonrisa aparece en mi rostro y a la vez moviendo mi mano como diciendo hola hacia ellos pero de golpe se van corriendo a seguir jugando –Tsk.-

Luego de caminar por unos largos minutos llego hacia un puente que te permite cruzar hacia otro lado de la ciudad, pero debajo de este existe un lago bastante profundo diciendo que los rumores sobre este que existen muchos cadáveres a lo profundo de estas aguas, siendo posiblemente rumores de las personas que se inventan para darle más miedo a los niños más pequeños. Una pequeña brisa hace mover mi pelo rosa haciendo que este estorbe mi cara y sin perder el tiempo aumento el ritmo de mis pasos cruzando este sin dificultad sintiendo que este día se está volviendo más aburrido de lo normal. Tras pasar unos pocos minutos el cielo comienza a nublarse y la cantidad de personas que estaban en las calles desaparecen dejando casi estas limpias entrando todos a los locales más cercanos para empezar a beber y a comer como si no existiera un mañana, junto a esto protegiéndose de la lluvia que todos están acostumbrados –Patéticos…- Gotas de agua empiezan a caer a un ritmo lento pero mis orbes de color rosa ven a una figura desconocida, y por curiosidad empiezo a acercarme.

Mientras me acerco puedo notar los rasgos de aquella persona siendo algo similar a mi debido al color del pelo que tiene, acortando la distancia mi limite fue de cuatro metros que solo estos no separan de momento, claro somos completas desconocidas y es mejor tener distancia con cualquier tipo de persona hasta conocerla mejor aunque conocer personas no está en mi agenda del día -¿Por qué no te escondes de una simple lluvia como hacen los demás?, ¿Acaso no tienes miedo de ser alguien inferior en esta vida como todas estas personas proclamadas civiles de la aldea?, Que solo se esconden en momentos peligrosos y no ayudan para nada hasta que vuelven aparecer cuando el peligro se elimine por completo, como si fueran topos en sus madrigueras- Finalice mientras sigo mirando a la pelirosa, no es una buena manera de comenzar uan conversación en estos momentos pero la verdad esto me da igual.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Re: Break The Rope (Priv: Hyunie) (Pasado)

Mensaje por Hyunie el Miér Mar 14, 2018 11:56 am

País del Agua
Kirigakure no satoPaís del Agua Pasado

Kaede la mujer que me había cuidado durante toda mi vida, me había recomendado usar una vestimenta mucho más cómoda para transitar la villa, se trataba de una camisa manga larga, pantalón y sandalias militares, todo de color negro, donde además llevaba colgando en mi cuello aquella tela azabache con una incrustación metálica en el medio que llevaba grabado el logo de la aldea y que me presentaba como una Kunoichi del país, caminaba tranquilamente bajo la lluvia, disfrutando de cómo esta caía en mi cuerpo y refrescaba cada parte de mi cuerpo permitiéndome un avance tranquilo. La gente se apartaba de los senderos por la afluencia de agua que caía del cielo, dándome la libertad de caminar de manera más cómoda por dichos caminos, sin embargo mientras caminaba la voz de una persona capturo mi atención haciéndome girar la vista en su dirección, tomé una bocanada de aire y giré la vista al frente nuevamente, sus palabras carecían de completo sentido y mostraban un narcisismo increíble.

—  Todo tiene sus divisiones sociales, los civiles deben ser protegidos por los militares, no por ser inferiores, solo porque así lo quiso, es decir es mí deber proteger a las personas que habitan esta nación. — diría girándome sobre mi propio eje para quedar entonces frente a frente con la persona que recién estaba llegando a la escena, —  Deberías tener cuidado, muchas veces hasta el más feroz depredador se ve incurso en una terrible muerte ante su presa. — indiqué con naturalidad y algo de sarcasmos, entrecerré mis ojos para ver como tomaría aquella joven mis palabras, después de todo eran pacificas pero con una tonalidad sarcástica evidente en cualquier parte.

Era la primera vez que transitaba una zona concurrida del país, donde podría finalmente compartir con civiles, militares y otras personas reales, pero la primera impresión que me estaban dando era una muy deplorable una que ni yo misma podría creer que alguien tuviera al hablar, de momento solo concentré toda mi atención visual sobre la mujer, mientras la lluvia aumentaba su intensidad.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 100
Jutsus:

Inventario:

----
[/list]

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Mar 15, 2018 1:04 am

Taiga
Las personas no son como dicen mostrando sus verdaderas personalidades cuando les conviene, es algo que detesto demasiado principalmente con las personas débiles que habitan en cada aldea, cuando viene una situación completamente difícil lo único que hacen es esconderse esperando que los superiores hagan todo el trabajo, claro es normal que alguien entrenando para proteger la aldea haga eso, pero algunas veces con la aportación de una persona puede ser la diferencia en cualquier situación. Las palabras de la chica las escucho atentamente, comprendiendo lo que me trata de decir y haciendo que en mi rostro se genere una corta sonrisa –Las divisiones sociales son algo que realmente no importa en la vida, solo sirven en algunos momentos para mostrar cual es la diferencia de uno y del otro- Suspiro de forma pesada agarrando mi cintura sin dejar de ver a la chica –Dejemos de hablar de este tema que me produce dolor de cabeza…- Rodeo los ojos mientras siento como las gotas del agua caen mas rápido.

Los segundos pasan rápido y las nuevas palabras de la chica llegan directo hacia mis oídos tomándome eso de broma, y de alguna forma unas pequeñas risas se escapan algunas risas –El mundo da muchos giros y los más fuertes al final demuestran ser los más débiles por la gran confianza que tienen. Pero ese no es el caso del cual estoy hablando…- Aprieto mis puños de forma fuerte –Pero viéndolo desde tu punto de vista los civiles son las presas… ¿Por qué no demuestran su verdadera personalidad y ayudan para batallar?, Un pueblo no obtiene respeto si las únicas personas que pelean son sus ninjas, mientras que las otras personas se quedan haciendo absolutamente nada- Muevo mi cabeza hacia los lados tratando de comprender todo aunque fuese imposible porque tengo miles de ideas en mi cabeza que me matan por dentro –Si esta aldea no estuviera habitada por ninjas, todo estaría hacia abajo porque ninguno tomaría la iniciativa de salir de su vaga vida de comer, salir, dejándose la venda de los ojos de ver la realidad del mundo.-

La verdad estar con una chica completamente desconocida y hablar de estos temas me hace sentir un poco incomoda, siempre trato de mostrar mi lado feliz, amigable, sentir que mi fachada de niña buena funcionara pero este día no podía aguantar más. Muevo mi brazo derecho hacia mi pecho –No me entiendes lo que trato de decir o ¿comprendes lo que digo?- Finalizo mientras espero una respuesta de la chica que tiene el color de pelo igual que yo.

Mensaje por Hyunie el Sáb Mar 17, 2018 4:56 am

País del Agua

La gente de la aldea era bastante rara y contradictoria, no comprendía mucho, pero solo tenía poco tiempo de estar libre y comenzaba a sentir que deseaba ser aprisionada otra vez, asociales como Ikum, personas hiperactivas y un tanto idiotas como Kenta y ahora una muchacha que no quería hablar de un tema pero lo continuaba tocando, sí, lo confieso, todos en Kiri a excepción de sus líderes parecían tener pequeños traumas de personalidad, ni yo, que había estado tanto tiempo encerrada me comportaba de esa forma, —  Si entiendo tu punto, pero no entiendo tu actitud. — confesé en ese momento, —  Hablas de manera contradictoria, e inclusive te involucras en los términos que estas pronunciando.  — diría con tranquilidad, inclusive dibujaría una sonrisa un tanto maliciosa en mis labios, pues sarcásticamente intentaba hacerle ver como ella misma se había involucrado en su grupo de débiles al creerse fuertes.

—  Subestimar a otros por aceptar su rol en la vida, ¿No te hace lo que estas criticando? — pregunté — Para que entiendas mi punto, tu confianza por creerte fuerte, ¿no te hace vulnerable por ser tan confiada? — cuestioné, ella me estaba tratando como una idiota al preguntarme si había entendido algo tan sencillo, algo que los mismos libros de historia decían, que los cuentos reflejaban y muchas cosas demostraban que la sociedad siempre había sido destruida cuando salían personas con ego y personalidad narcisista. —  La verdad, a mí no me importa el tema en absoluto, solo sé que tengo una misión en la vida, proteger a las personas que habitan el país. Que ellos hagan lo que les plazca, mi misión y ordenes no incluyen juzgar a otras personas o seres. — confesé en ese momento con indiferencia y encogiéndome de hombros ante los comentarios de la pelirosada, su actitud era pesada y narcisista, me molestaba la gente ególatra que subestimaba a otros, de no ser por tener la suficiente voluntad sin lugar a dudas hubiera intentado destruirle el cuello.

—  ¿Algo más qué decir? ¿Deseas menos preciar la vida del sol o la luna porque cuando uno sale el otro se oculta? — pregunté sarcástica mirándole fijamente, mi comentario podría sentirse muy puntiagudo, no tenía pelos en la lengua para decir las cosas y esa persona en particular me había irritado lo suficiente como para burlarme de ella con intelecto.

Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----
[/list]

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Mar 17, 2018 3:11 pm

Taiga
Terminando todo lo que tenía que decir sobre mi opinión de las personas que me rodean principalmente los civiles, las palabras de la chica extraña de alguna forma hicieron sentido en mi cabeza algo que rara vez me pasa, y a la vez me doy cuenta que seguir esta pequeña conversación no  va dejar nada productivo para los dos, las personas nunca cambian y siguen como son hasta que muere, pocos son los casos que eso pasa pero principalmente logra suceder cuando una terrible situación viene. Mis orbes rosados se fijan en el rostro de la chica, y de forma lenta bajan para verle el cuerpo completo y volver hacia el rostro ajeno –Es mejor dejar este tema para otro momento u olvidarlo…- Digo mientras me muevo el pelo hacia atrás debido a que la lluvia se hace poco a poco más fuerte.

Mis pasos van a un ritmo lento hacia donde está la pelirosada, estar debajo de la lluvia no es un buen lugar para seguir dialogando de algunas cosas en especifico y con solo ver a la joven me da cierto interés por ser la primera vez que la veo por estos lados, me topo con gente bastante extraña por así decirlo aunque sé que yo soy aun peor -¿Cómo te llamas?- Pregunte acortando mi distancia ahora hacia dos metros –Podemos ir a una pequeña casa para poder protegernos de la lluvia, y al mismo tiempo hablar sobre ciertas cosas. Tengo algunas preguntas hacia ti- Digo mientras cruzamos miradas tratando de comprender en lo que puede estar pensando la desconocida –Mi nombre es Taiga, lo siento por él incomodo rato que pude haberte causado aunque la verdad  supiste responder bien, y también divertirte a tu manera-.

Con mi mano derecha señalo una pequeña casa que está abandonada que podemos usar para cubrirnos de la lluvia hasta que pare –Podemos ir allá como protección en contra del clima de hoy, ¿O quieres quedarte aquí?.- Intento ser mas sociable de lo normal para que todo este normal, si hiciera eso con una persona que no fuese de mi aldea posiblemente en estos momentos estuviera peleando por mi vida, aprender a controlarme es una de las cosas que tengo que dedicarle más tiempo -¿Qué dices?-

Mensaje por Hyunie el Lun Mar 19, 2018 2:29 am

País del Agua

La lluvia aumentaba poco a poco su magnitud, mientras que la conversación que estaba teniendo con aquella mujer parecía distorsionarse demasiado, una vez más intentó cambiar el tema, esperaba que esta vez no se contradijera ella misma, aunque cuando sus pasos comenzaron a acortar nuestra distancia mis ojos se clavaron en ella y el ceño se frunció en mi frente, pesé a que mis labios mostraban una sonrisa extasiada y tal vez llena de emoción, mi ceño y parpados evidenciaban la concentración visual sobre la mujer y posible precaución ante un eventual ataque, dos metros nos separaban y por eso solo miraba a la mujer encontrado nuestras miradas en ese instante, —  Yo no tengo ninguna pregunta que responderte.  — diría de manera cortante y frívola, manteniendo aquellos gestos en mi cara de sonrisa emocional y preocupación por la seriedad de mis cejas, —  Soy Hyunie. — me presenté en ese momento aun sonriéndole aunque esta vez el ceño se desapareció para mostrar un tono de cinismo y sarcasmo en mi mirada.

— No te preocupes, aquí estoy bien. No soy un insecto que daba ocultarse de la lluvia.   — respondí de manera retorcida haciendo referencia al comentario que ella misma había dicho con anterioridad, no buscaba pleitos ni peleas, después de todo no me convenía armar un alboroto en plena avenida comercial, sin lugar a dudas me llevarían a prisión y era un sitio que no me agradaba en absoluto, —  Si gustas, puedes ir y refugiarte con los insectos que has criticado, pero me gusta disfrutar de la lluvia caer sobre mi cuerpo, me recuerda el orden de las cosas, y que la superioridad de cualquier ser dura poco. — argumentaría ahora tal vez intentando enseñarle una lección de vida a la pelirosada.

Tal vez estaba jugando con fuego, con los repentinos cambio de humor que me había mostrado y la manera que se contradecía y me hacía saber que no era alguien muy cuerda mentalmente, así que mis manos estaban dispuestas a reaccionar en cuanto mis ojos descubrieran alguna acción hostil dirigida hacía mí, —  Si una conversación intentas buscar, dártela yo puedo. Pero intenta darme buenos argumentos o perderé el interés. — confesé en ese instante, me gustaba enriquecer mi léxico, mi cultura, no rebajarme a criticar a otros o entrar en un mundo de chismes y miseria. Por eso mis tan crudas palabras hacía aquella mujer.
Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----
[/list]

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Mar 19, 2018 8:57 pm

Taiga
Mis palabras hacia la contraria poco a poco comienzan a calmarse y en estos momentos la verdad solo quiero algo pacifico para poder matar el rato, la respuesta otorgada hacia a mi por parte de la desconocida llama un poco mi atención viendo que es distintas a las demás, que no tiene la personalidad extrañas que eh conocido durante el transcurso del tiempo en esta aldea, Soma, Kenta, Izanami, esas personas tienen una personalidad que puede destacarles entre algunas cosas pero la verdad no llaman mi atención. La persona que tengo en frente de mis ojos la verdad es bastante interesante, siendo esta la primera vez que me la encuentro en toda mi vida en esta aldea del País del Agua -¿Eh?- Una gran sonrisa aparece en mi rostro escuchando las palabras ajenas.

-¡Jajajajaja!- Mis risas no las puedo controlar entendiendo bien a lo que se refiere la persona que tengo en frente de mi, ni a mí se me hubiera ocurrido decir esas cosas estando algo impresionada por la actitud que tiene ahora Hyune –Eres una caja de sorpresas la verdad, y de alguna forma me agradas- Digo mientras que la lluvia aumenta un poco más, sintiéndola por todo mi cuerpo aunque en estos momentos no me importa en lo absoluto, la chica tiene toda mi atención en estos momentos –Esos insectos no merecen la pena, porque siempre estarán por debajo de la pirámide alimenticia porque nunca quieren superarse- Entrecierro mis ojos sin dejar de observar a la pelirosada.

Un pequeño suspiro sale de mi boca teniendo una pregunta muy importante hacia la chica –Es bastante extraño que nunca te vi en la academia ninja, es extraño no verte por la aldea libremente completando misiones, o hacer cualquier cosa…- Digo acercándome lentamente hacia Hyune, ahora estando a una distancia de dos simples metros. Mi pelo ahora hace un pequeño flequillo en mi ojo izquierdo tapándome este, y mirándola fijamente con mis orbes de color rosa -¿Por qué no estabas en la academia ninja, como todos? ¿Acaso eres un caso especial?- Finalizo teniendo en cuenta que cuando yo estaba en la academia, nunca la vi y si fuera un año mayor que ella, tampoco la vi en cualquier otro lugar.

Mensaje por Hyunie el Mar Mar 20, 2018 3:08 am

País del Agua

Sí, cada vez me daba más gracia las palabras de la femenina, su manera de expresarse reflejaba una clase de odio o resentimiento hacía la sociedad muy indiscriminado y descarado, tanto que en algunos casos dudaba que se hubiese dado cuenta que ella pertenecía a esa misma raza que tanto ofendía, —  Asco. ¿Comes humanos? — preguntaría de manera sarcástica al verle como se refería a los otros compañeros de especie como insectos solamente por ser civiles, eso era un léxico muy racista y discriminatorio, me comenzaba a hacer pensar que los militares que estaban protegiendo a los civiles eran muy idos mentalmente en cuanto a sus responsabilidades, sonreía aun divertida y con algo de cinismo en la mirada, lo admito, la conversación no era tan interesante como para desear continuarla, pero me causaba la suficiente gracia como para intentar entretenerme un poco más, los disparates que salían de la boca de la militar eran únicos.

— ¿Academia? — pregunté ladeando la cabeza y ahora cambiando la sonrisa a una mirada un poco más frívola y siniestra, una que reflejaba que tenía pocos amigos y una presencia siniestra tras la inocencia que aparente hasta ese momento, — Solo los insectos van a la academia, a un águila no le enseñan a volar, aprende por sus propios méritos. — expresé ahora apartando el sadismo de mi cara y sonriendo inocentemente, un cambio facetico muy interesante en cuanto a mi humor habría visto aquella peli rosada, —  Pero despreocúpate, que no sepas de mí, indica que no tienes el rango suficiente para conocerme. Llegado su momento lo sabrás.  — le guiñe un ojo de manera picara y juguetona, sí, ahora me estaba divirtiendo mucho más.

—  Eres muy divertida Taiga, en serio. — confesé encogiéndome de hombros y manteniendo la sonrisa, —  No debes ver algo para saber que existes, el aire no se ve y sabes que allí esta, lo sientes, lo respiras. Pues digamos que soy algo similar. — argumentaría, manteniendo una conversación bastante retorcida y excéntrica donde mi léxico y palabras demostraban lo culturizada que estaba, además que era entretenido hablar con tantas metáforas en mis oraciones, no todos entenderían a lo que me refería cuando hablaba y ver lo que concluían o entendían era bastante divertido, — ¿Qué haces para divertirte?  — pregunté aun sonreída y con la cabeza semi ladeada a un costado.

Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----
[/list]

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Mar 21, 2018 3:28 am

Taiga
La pregunta de la chica me hace algo de gracia ¿De verdad me está preguntando eso?, sin esperar bastante tiempo no dude en darle una respuesta –Pues actualmente no está en mis planes comer humanos, pero todo depende de la situación y la necesidad- Digo mientras le miro al rostro respondiéndole con toda naturalidad las palabras ajenas, poco a poco le voy encontrando algo de diversión y entretenimiento a esta conversación con la pelirosada, hace tiempo que no me sentía tan libre como hoy en un día que la lluvia siempre hace acto de presencia en la querida aldea de Kirigakure No Sato. Mis manos van hacia mi cintura mientras sigo escuchando las palabras que salen de la boca ajena, prestándole la mayor atención que sea posible para no perder ni un solo detalle de lo que puede decir Hyunie.

Ahora una curiosidad llega hacia mi mente y es el asunto de no haberla encontrando en ningún momento en la academia -¿Eh?- Ladeo un poco mi cabeza empezando a escuchar la respuesta ajena, y de cierta forma me da algo de gracia –Pues parece que existen insectos desarrollados, que no necesitan estar en la academia para aprender lo mismo y lo mismo- Suspiro de forma pesada ahora muevo mis manos para cruzarlas teniendo mis brazos debajo de mi pecho. Si estuviéramos sentadas y tomando una taza de chocolate la conversación podría ser aun mejor -¿Rango?... Es una completa lástima que no tenga ese rango, quería verte en ese lugar que solamente pueden ir los superiores para observarte- Muevo la cabeza hacia los lados y por unos segundos observo el cielo –No necesito ese rango para conocerte, ya estamos cara a cara o ¿Te quieres esconder de mi?- Mi rostro se mueve de forma lenta mostrando en mis labios una pequeña sonrisa.

Las palabras ajenas esta vez me sorprende un poco y la verdad no me esperaba eso –Pues de forma sorprende la única conversación que me ha agradado hasta el momento es esta, las demas siempre tengo que forzarlas y actuar de una manera que ni me gusta. Contigo es otra historia- Digo sin dejar de mirar el rostro de la contraria pero esta vez desaparezco la sonrisa de mi rostro. –Eso es una buena pregunta- De forma inocente coloco mi dedo índice en mi labio inferior –Pues la verdad en estos momentos quiero realizar una misión de Rango C, pero no tengo con quien hacerla en estos momentos. Mato el tiempo hablando con personas, entrenando sola, caminar por la aldea, y entre otras cosas… y ¿Tu?-.

Mensaje por Hyunie el Miér Mar 21, 2018 12:42 pm

País del Agua

La conversación era divertida, la manera en que la chica no se enojaba por las bromas sarcásticas que le hacía me provocaban dudar de su capacidad de razonamiento, no había muestra alguna de molestia por parte de ella así que dudaba que realmente estuviera entendiendo mis metáforas o parte de ellas, la chica era confusa en sí, me hacía ver una personalidad con características atípicas, así que solo tenía que saber que trataba con una persona con falta de atención para idear una manera de tratarle, — Ya te dije mi nombre, es lo único que puedes saber de mí, quieres saber más, asciende para que tu rango te lo permita.  — acoté y me encogería de hombros riéndome de manera burlona, saber que no tenía el rango suficiente para tener aunque fuese una pisca de conocimiento de mí me causaba bastante gracia.

— Ah misiones, pero eso no es diversión cotidiana, eso es trabajo divertido, me refiero a cuando no estás en tu vida de chica caprichosa.  — hice una pausa viendo que había usado un par de palabras fuertes para negar con la cabeza —  Quise decir, cuando no estás en tu etapa militar, o trabajando, ¿Qué haces para tener algo de diversión? — volví a preguntar, la verdad estaba algo aburrida de no tener nada que hacer durante mi tiempo de libertad, había leído, recorrido gran parte de la aldea pero aun no encontraba algo divertido que hacer, más que burlarme durante nuestro dialogo de aquella Kunoichi.

—  Me gusta leer, me fascina leer, el aire fresco, la lluvia y saltar de lugares altos al vacío. — confesé de las cosas que más hacía últimamente, saltar de cascadas, visitar lugares altos, ir a la biblioteca, cosas un poco convencionales pero que a fin de cuentas provocaban diversión en mí y eso era suficiente para pasar un buen rato.

Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----
[/list]

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Mar 22, 2018 7:37 am

Taiga
Cada gota de lluvia recorre todo mi cuerpo y termina de mojar completamente toda mi ropa aunque no es novedad que siempre suceda esto en nuestra querida aldea, las palabras ajenas la disfruto sin poder enojarme de estas, nuestra conversación es bastante interesante en cierto punto comprendiendo las palabras de la pelirosada –Si siempre resaltas el rango para poder conocerte… ¿Debes ser alguien que solamente los jounins, puedan tratar?- Mis orbes están fijados hacia los ajenos cruzando estos. Mi sonrisa sigue presente en mi rostro pero luego de forma lenta desvió mi mirada para ver unos perros correr por las calles de la aldea.

La respuesta que le di a la chica parece que no es la que esperaba, y no me importa si esa era la correcta o no -¿Eh?- Ladeo un poco mi cabeza escuchando las palabras que escapan en los labios de la chica, dentro de mi me estoy controlando porque no quiero discutir con una persona que se cuales son sus intensiones pero mi temperamento al final del día podrá mas conmigo. Sin nada mejor que hacer y sin ocultar nada –Pues para divertirme me gusta leer….- Me quedo callada situando mi dedo índice en mi labio inferior –En cierto punto solamente hago misiones, leelo y creo que lo único que lo puedo llamar divertido es conocer a personas de alto rango, es algo que siempre deseo.- Le comento mientras lentamente desaparece mi sonrisa en el rostro.

De alguna manera tengo una pequeña curiosidad sobre los Jounins, de la aldea de Kirigakure no Sato, tengo cierto empeño de poder conocerlos y saber cómo actúan en las situaciones más difíciles queriendo aprender de alguna forma de ellos, llegar a tener un rango bastante alto para luego comenzar mi verdadera misión afuera de la aldea. -¿Nunca te ha pasado que las palabras de una completa desconocida, no te importan en lo absoluto?- Le comento mientras el flequillo de mi pelo me tapa uno de mis ojos y con el otro le observo el rostro –Cambiando un poco de tema, ¿Conoces a un chico llamado Kenta?- Aparece en mi mente debido a una pequeña reunión inesperada que tuvimos en una biblioteca –Pertenece al clan Uchiha, ¿Lo has conocido u interactuado con el?, Pregunto porque la verdad los chicos como el siendo bastante energéticos, y contando a todo el mundo que clan perteneces junto a otras cosas, no viven mucho- Finalice esperando alguna respuesta de mi nueva compañera.

Mensaje por Hyunie el Vie Mar 23, 2018 3:17 pm

País del Agua

No respondí a su primera pregunta, dejaría que la incertidumbre y la ansiedad la consumieran completamente, mientras la miraba y continuaba escuchando sus palabras bajo la lluvia, ¿Leer? Quería reírme sarcásticamente y de manera despreocupada, pero por cuestiones de no querer volver a la celda me abstuve, la chica por como hablaba y se expresaba supuse que lo único que leí era libros infantiles, pero no era nadie para cuestionarle pues esos libros ayudaban a aumentar la creatividad, —  Ya veo, conocer gente de alto rango debe ser genial. — indique con indiferencia y encogiéndome de hombros, si ella supiera que vivía con Kotaro la haría morir de envidia, pero tampoco era algo que me gustara presumir, solo lo guardaría y mantendría en secreto y que fuera ese Shinobi de rango avanzado quien lo revelara en su momento.

—  En realidad, sí, como dicen palabras necias oídos sordos. O como diría yo, palabras estúpidas se las lleva el viento. — aclaré ante su segunda pregunta y encogiéndome de hombros, le seguía el juego, aunque esta vez supuse que se refería a mí y por eso actué de una manera más prepotente y orgullosa, — Aunque algunas veces esas palabras pueden servirte para mejorar y tomar consejo  — sugeriría con tranquilidad y paciencia, tener una conversación con esa mujer era divertido pero algo preocupante, sentía que en cualquier momento cualquiera de las dos estallaría e intentaría matar a la otra.

Luego mencionó a Kenta, lo conocía si, le había dado una paliza en combate también y casi lo había dejado sin poder concebir hijos, sin embargo no podía aceptar ese hecho bajo ninguna circunstancia por órdenes de los superiores, — Nop, no lo conozco. ¿Es fuerte? — pregunté ladeando la cabeza con interés fingiendo de manera muy buena la duda que generaba sobre su fortaleza, — Si es fuerte, ¿Me lo podrías presentar? — pregunté con intriga y emoción, si según ella el chico tenía fuerza en combate podría presentármelo, o tal vez mostrarme a alguien más interesante para ella.

Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----
[/list]

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Mar 24, 2018 8:21 am

Taiga
Puedo notar como la chica no responde la primera pregunta que le hice, y si no quiere responder secretos tendrá para no tener las ganas de decirme aunque mis respuestas la verdad no me importa como la chica lo tome, las criticas de las personas son lo menos que me importa en mi vida, solamente quiero divertirme en este mundo a mi manera pero lentamente todo se está arruinando porque el mundo no está pintando como yo quiero, y especialmente las personas que lo habitan sencillamente son estorbos claro los más débiles retrasan a los mas fuertes a seguir avanzando. No dejo de mirar hacia la chica ni n solo segundo, escuchando todas las respuestas que salen de su boca.

-Tienes razón en eso pero la mayoría de las personas no hacen eso, y los consejos al igual que pueden ser una gran bendición para aprender también pueden ser una gran perdición si es falso. Depende de la persona que te lo de- Comento mientras siento como un pequeño viento hace mover mi pelo, el ambiente de nosotras dos la verdad se puede decir que se está calmando lentamente, como si las indirectas se eliminaran pero algo llamo mi atención completamente, y es la afirmación hacia mi pregunta -¿En serio?...- No lo podía creer ella no conoce a Kenta –Veamos…- El es un chico animado pero se apega bastante a su clan y eso la verdad no me hace de confiar un chico que este escondido por la fama del clan Uchiha –Pues nunca eh peleado contra el pero con solo verlo, su forma de actuar, y la última conversación que tuvimos en la biblioteca, te puedo decir que es un chico que simplemente se esconde en su apellido- Mis orbes siguen fijándose en los ajenos.

-Para mí las personas así no son nada de fuertes, pero no te puedo decir con toda la seguridad que sea débil o fuerte porque nunca eh luchado en contra de el. Pero apuesto que te lo puedes encontrar de alguna manera bastante fácil- Muevo mi pelo hacia atrás quitando el flequillo que tapa mi ojo -¿Te gusta pelear con las personas fuertes?, Pues creo que si quieres saber si Kenta, es fuerte tienes que pelear contra el para comprobarlo  y si nuevamente me vez pues puedes contarme si es fuerte.- Finalice sintiendo como la lluvia sigue cayendo de forma brusca.

Mensaje por Hyunie el Lun Mar 26, 2018 12:50 am

País del Agua

Fascinante, aquella mujer era la ejemplificación perfecta de lo que un ser sin estudios era víctima de su propia destrucción, la conversación continuaba y aun no le encontraba mucho sentido a las respuesta que ella daba a mis metáforas, lo que me causaba un poco de gracia, aun así trataba de mantener un rostro sereno y tranquilo, con una sonrisa amable y cortes, la manera en que se expresó de su propio compañero de aldea me desagrado, si conocía al Uchiha, era estúpido, débil e inútil, pero aun así seguía siendo un camarada y hablar mal de el a sus espaldas era un descuido fatal a las normas de las buenas costumbres de la sociedad actual, supongo que estaba bastante desactualizada dado los acontecimientos recientes, — En realidad no me gusta pelear, siento que es la última herramienta que debe usarse, cuando las negociaciones fallan y el dialogo, es momento de usar la fuerza, solo preguntaba para ver si podría decirle que formara parte de mi equipo de trabajo.   — diría con naturalidad y encogiéndome de hombros.

Mis palabras eran una combinación perfecta del termino verdad a medias y mentiras, aun sonreía ahora sin malicia, solo disimulando un poco de inocencia, — Wow, debo confesar que me sorprendes. — argumenté en ese momento entrecerrando mis parpados y concentrando toda mi atención en la cara contraria, aunque ahora si adoptaba un poco de maldad y cinismo en mi cara, —  No pareces la clase de persona que realiza trabajos de rango alto, pareces más de las que se sienta a quejarse de la gente y chismosear o cotillear tonterías de la gente. — aclaré en ese momento la perspectiva que tenía de la mujer después de haber tenido aquella conversación, claramente aunque me estaba divirtiendo por hablar con ella y conocer gente nueva, trataba de no dejar perder mi esencia y mucho menos provocar peleas innecesarias.

—  Ah sí, y pues la verdad todas las palabras me importan, aunque sean de una desconocida, muchas veces la gente te enseña a no repetir las estupideces que escuchas, o aprendes viendo a otra persona o escuchándole las tonterías que no debes decir cuando transitas por la aldea.  — indique volviendo a encogerme de hombros y alzando esta vez mis dos manos con indiferencia y en señal de que era lo que realmente pensaba al respecto, nunca le perdería de vista para evitar cualquier altercado.

Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----

—  —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Mar 27, 2018 2:46 am

Taiga
No puedo negar que tener esta conversación con la desconocida, puede ser bastante divertido y a la vez puedo perder el tiempo teniendo una conversación con una persona algo diferente a las demás pero principalmente mas misteriosa porque es la primera vez que la veo en la aldea completa, algunas dudas tengo en mi mente acerca de ella pero es mejor que me quede callada sabiendo la típica respuesta que me dará. Los minutos siguen pasando de forma lenta y la lluvia sigue incrementándose cada minuto más, en estos momentos el clima está un poco caótico pero no me importa en lo absoluto, estoy acostumbrada a aguantar estas cosas desde pequeña aunque no las considero bastantes favorables para mí –Todo depende de quién las pueda decir aquellas palabras.- Comento sin dejar de mirar los ojos de la contraria.

-¿Eh?- Ladeo mi cabeza comenzando a escuchar las palabras de la pelirosada, solamente me mantuve callada para no interrumpirla ni un solo segundo más para entender perfectamente lo que está diciendo, algunas risas pequeñas se me escapan de mis labios –Pues agradezco sorprenderte- Digo con una pequeña sonrisa en mi rostro para luego seguir escuchando las palabras ajenas. Cuando esta termina la verdad me es bastante gracioso, cualquier persona que nos pueda escuchar pensaría lo peor de nosotras por los comentarios principalmente de Hyunie, que no tiene pelos en la lengua y eso principalmente me agrada que no se calle absolutamente nada –Pues cada persona es una caja de sorpresas pero otros prefieren estar encerradas y no liberar su potencial- Alzo mis hombros notando que la lluvia se hace más fuerte.

Para que mi pelo no me molestara me lo muevo hacia atrás, para estar mas cómoda y este no me estorbe mi campo de visión –Eres una persona bastante peligrosa con la boca, no temes en decir las cosas sin rodeos, apuesto que también en combate eres igual de fuerte- Suspiro un poco tratando de relajarme y entrar un poco el calor, la lluvia es algo que en verdad me molesta demasiado –Creo que la lluvia seguiré aumentando hasta que el clima se vuelva completamente loco, ¿Quieres seguir debajo de esta o al final quieres cubrirte en un techo a esperar que se termine?- Comento mientras cruzo lentamente mis brazos debajo de mi pecho.

Mensaje por Hyunie el Jue Abr 05, 2018 4:27 pm

País del Agua

Continuaba divirtiéndome con las respuestas que me proporcionaba aquella joven, era interesante y divertida, inclusive podría decir que provocaba hasta retarle a combatir, pero recién adquirida mi libertad no me expondría a un caos público que pudiera perjudicar mi imagen y por consiguiente terminara encerrada, — Para nada, solo utilizo mi mejor arma con son las palabras.— confesé en ese instante encogiéndome de hombros con algo de apatía — Soy una niña inocente que no sabe combatir, aunque me gradué de ninja, nunca podría contra civiles que intentaran golpearme. — expresé de manera sarcástica mirando fijamente a la militar, — Soy Genin por cierto. Supongo que eres Jounin, ¿Sí? — continúe con el sarcasmo, trataba de comprobar si era capaz de retener la información que veníamos discutiendo desde que comenzamos al conversación.

— Adoro la lluvia, sentirla caer sobre mi cuerpo me relaja, me hace entender que hay algo tan fuerte que es capaz de doblegarme si se lo propone, si la lluvia incrementa y desata la furia el cielo, no somos más que hormigas que saldrían volando en los vientos huracanados. — diría una vez más con un poco de tranquilidad, retomando las metáforas que había venido utilizando hasta ese punto, pesé a ser un poco difícil la conversación realmente me fascinaba los climas húmedos, la lluvia era relajante, las alturas también, nada mejor que leer un libro bajo un tejado más alto donde pudiera proteger las páginas de la lluvia y disfrutar del agua y de las alturas. — No estas obligada a quedarte aquí conmigo, si gustas puedes continuar tu camino. — sugerí con tranquilidad y me quedé mirando hacia el cielo para sentir el agua deslizarse por mi rostro y cuerpo.

Estadísticas:
Jutsus:

Inventario:

----

— —

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Abr 06, 2018 12:26 am

Taiga
De alguna forma pensé que esta pequeña conversación tardaría menos para acabarse, pero las palabras ajenas junto a las mías hacen que me divierta un montón viendo ahora la chica, que tengo en frente de mi sea bastante interesante completamente diferente a las personas con las cuales trato día a día. Las palabras ajenas entran por mi odio generando que mi rostro genere una expresión algo divertida, una simple sonrisa dibuja mis labios como si en verdad me dejara caer en su juego de palabras, su voz dice algo pero con solo mirarle su rostro dice otra cosa y no es de fiar siendo una posible amenaza en un futuro no muy lejano –Pues debo admitir que esa arma, es bastante poderosa porque puedes dejar a todo el mundo fuera de combate con tu voz- Alzo mis hombros divirtiendo aun mas en esta conversación mientras sigo sintiendo esa lluvia que tanto me molesta debido al frio que me seta haciendo sentir –Pues que buena niña inocente, pero tienes una lengua bastante afilada para provocar a los demás. Debes dejar de decir algunas palabras que puedan hacer que ese lado inocente tuyo, se vuelva todo lo contrario para tu defensa propia- Mis manos ahora se sitúan en mis cinturas.

-Me alegra bastante que te encante la lluvia, en un principio de mi vida también me encantaba pero ahora cuando recibo a gran cantidad y viene el frio simplemente la detesto me incomoda…- Aunque de alguna forma la puedo resistir sin problemas porque no estoy peleando ni nada por el estilo, el frio solamente me afecta cuando estoy batallando y ahora estoy teniendo una entretenida conversación debajo de la lluvia, junto a una nueva compañera –Si fuera Jounin, estuviera descubriendo lo que eres realmente… Cualquier persona que te vea tiene que cuidarse y eso es algo que me agrada bastante- Muevo un poco mi pelo de mi rostro para que este no estorbe –Parezco no ser la única doble cara en estas calles, también eres una fingiendo ser una oveja completamente inofensiva pero en realidad eres un demonio- Mis suposiciones están bastante claras en contra de ella, graduarme siendo casi chunnin de la academia no me hace para nada confiada en ciertas personas y confiar en ellas te produce la muerte.

Mensaje por Hyunie el Sáb Abr 07, 2018 3:42 pm

—  Bravo. ¡Magnifico! — diría entre risas mientras aplaudía me había causado mucha gracia lo que acontecía con aquella mujer, realmente había logrado seguirle el hilo a la conversación incursionando al límite al llamarme doble clara, solo podía reírme, y aplaudir la verdad era muy interesante aquella mujer, demasiado interesante, no por la fuerza que pudiera tener si no por la actitud tan inusual que tenía, —  Pues digamos que tengo una compañera que si me ve enojada o que intentan golpearme viene a ayudarme.— expresé para que entendiera que alguien más me defendía si llegaba la oportunidad de un combate o situación bélica, aquel instinto asesino que me daba fuerza y resistencia cuando más lo necesitaba, era como una amiga, era una segunda personalidad que estaba latente para despertar cuando el peligro me asechara.

— Me gusta ver cómo actúan las personas, analizar como abandonan su inteligencia para intentar atacar a alguien porque no tienen defensa verbal.  — diría divertida dejando de aplaudir, — Ver como abandonan el dialogo y pasan a las armas solo porque no saben que más decir o como defenderse de una simple argumentación.  — indiqué guiñándole el ojo, —  Ejemplo, yo sigo sorprendida, es más me has dejado atónita y sin palabras. — aclaré — Un ser como tú, pensé que solo podía burlarse de otros por tratar de no ver sus propios defectos, pero fíjate, me has podido seguir el ritmo a la conversación sin olvidar lo que veníamos discutiendo y eso que te he cambiado reiteradamente los temas de conversación, pero lo has recordado. — argumenté para empezar a reír una vez más.

—  Jajaja, algún día te me permitiré probar que tan fuerte eres, a ver si como hablas resistes, jajaja, eres muy interesante Tai-chan. — expresé entre risas, —  Sí, eres demasiado divertida. Te dejaré invitarme una taza de café o chocolate.  — dije mirándole aún bajo la lluvia y manteniendo esa sonrisa en mi cara, ya había dicho todo lo que me había guardado, aunque teniendo un poco de tacto para evitar alguna lucha innecesaria inclusive pautaba una futura pelea de entrenamiento para que pudiera desahogarse todo ese enojo que mis palabras posiblemente le causarían.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Abr 08, 2018 3:22 am

Taiga
No lo puedo creer tener una conversación con la chica que tengo en frente de mis ojos, es verdaderamente interesante porque hace rato si fuese otra persona que no fuese tan interesante simplemente le ignoraba y luego me iría sin ningún tipo de problema porque no perdería mi tiempo con una persona que haría perder mi valioso tiempo. Mis manos están situadas en mi cintura y mi boca no emite ni un tipo de sonido para escucharla atentamente, una de mis cejas se levanta mientras continua hablando la contraria y de alguna manera me da algo de risa por ciertas razones que simplemente me las guardo –Entiendo…- Susurro que solamente yo pueda escuchar comprendiendo que el mundo es demasiado grande, y que las personas que realmente valen la pena aparecen de forma lenta como la persona que tengo a mi lado.

Liberado un suspiro pesado tratando de analizar todo lo que dijo y de mis labios aparece una pequeña sonrisa -¿Entrenar? ¿Eso te refieres?- Comento escuchando las ultimas palabras de la chica, decir esa palabra puede ser una buena excusa para poder enfrentarme a ella, y encontrar las dos un nuevo tipo de diversión porque con el simple hecho de mirarla se me hace realmente interesante, y también siendo la única que tiene el mismo color de pelo que yo. Una pequeña risa escapa de mis labios asintiendo con la cabeza –Me parece correcto en un buen futuro podemos enfrentarnos, y bailar juntas en el campo de batalla demostrándoles que podemos ser ninjas de elite en Kirigakure No Sato, haciendo que las demás aldeas se arrodillen con nuestra fuerza militar- Asiento varias veces con mi cabeza –Un entrenamiento podremos tener al puro estilo taijutsu, ¿Qué te parece?-

Le pregunto de una forma animada mientras acorto la distancia tomándola de forma suave de los hombros, no tengo ni un solo problema en estar cerca de ella, sabiendo ya que entrenaremos para volvernos más fuertes y también lo principal mostrar lo que de verdad estamos hechas en el campo de batalla. El único problema ahora es que el frio es molesto hacia a mí, siento que mis energías se debilitan debido a la habilidad que tengo del elemento Calor –Puedes decir lo que quieras…- Mis orbes rosados se fijan en los ajenos cruzando miradas –Pero con esa cara de inocente que tienes, no te creo absolutamente nada que seas tan débil y inexperta en un combate- Finalizo mientras lentamente separo mis manos en los hombros ajenos.

Mensaje por Hyunie el Lun Abr 09, 2018 4:18 am

— Vaya… Sí que eres sorprendente, simplemente pasas de ser una persona que murmura de otras a querer conquistar otros países.  — diría con entre risas, cada vez que la chica hablaba era un mar de sorpresas y me sorprendía mucho más, ahora también me estaba invitando a demostrar mi poderío militar para convertirnos en personas de elite, así que solo suspire, — ¿Tu y yo ser Kunoichis de élite? Jajajaja  — diría para comenzar a reír una vez más y esta vez llevar mis dos manos al estómago por la risa que me ocasionaba ese inocente pensamiento que había destruido la imagen de persona malvada que pude haber tenido de la chica en su momento, —  Tai-chan, lo lejos que estamos de ser de élite tu y yo, jajaja, un ninja de élite jajajaja… Me has hecho el día créeme. — confesé entre carcajadas.

Aparentemente la joven había obviado por completo mis palabras de invitarme algo de beber así que simplemente me encogería de hombros ante su propuesta de luchar cuerpo a cuerpo, —  Ehm… Entre mis limitaciones están que no debo luchar con ninguna persona a menos que nuestras vidas estén en juego. — diría agregándole importancia a mi estatus y guiñándole una vez más un ojo de manera picara y sarcástica, —  Como te digo, soy solo una niña inocente que camina por la aldea. Ni siquiera sé cómo me gradué. — diría colocando una cara de incredulidad y cruzándome de mis brazos, mi rostro adopto entonces una postura dudosa, —  Es decir, un civil puede ganarme, dos civiles también… Imagínate una Kunoichi como tú, que dice que los civiles son insectos. — fingí temblar de un escalofrío de nada más imaginarme tener que luchar con ella. —  Así que pasaré de tu propuesta, pero admito que en un futuro cuando tenga permiso te buscaré y pues veremos que sucede en el campo de batalla, además comprobaremos quine es la presa que termina huyendo. — comenté entre risas agregándole un poco más de picardía y sarcasmo a la conversación.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Abr 09, 2018 6:59 am

Taiga
Mis palabras van hacia la chica con sinceridad sin todavía tragarme del cuento de que ella es una simple chica inocente, algo en su rostro, en su forma de ser, me decía que estaba ocultando algo pero aun no se que puede ser haciendo que mu curiosidad y interés en ella se incremente con el paso del tiempo. Las palabras ajenas me sorprendieron un poco pero tampoco no me pondría de mal humor, con el paso del tiempo se darán las cosas y simplemente no hare nada apresurado porque todo llega a su tiempo –Hm…- Mis brazos siguen en mi cintura sin dejar de ver el rostro ajeno mientras que mi cuerpo empieza a sentir mas frio de lo normal, algo que me incomoda demasiado.

Tampoco puedo activar mi habilidad de calor porque puede afectar a mis aliados, analizando un poco me recuerdo sobre aquella invitación siendo esta una buena oportunidad de adentrarnos a un local para tomar una deliciosa taza de chocolate caliente, para que mi temperatura vuelva a la normalidad. –Mejor cambiemos de tema Hyu-Chan, luego tendremos la oportunidad de seguir dialogando sobre esto. Es mejor ir hacia un local para poder disfrutar de una bebida caliente, y invitare porque eres mi invitada- Comento mientras desvió un poco mi mirada notando un local que no esta tan lejos, y ni es tan visitado debido a su antigüedad.

Las últimas palabras ajenas sobre la pelea generan en mis labios una gran sonrisa que de forma inmediata desaparece, teniendo ganas que llegue ese gran día pero en estos momentos lo único que tengo en la mente es entrar en cualquier sitio para obtener algo de calor. Con mi dedo índice señalo el local antiguo –Ese lugar casi no lo visita nadie, solo las personas que le tienen cariño pero dicen que hacen los mejores chocolates calientes de toda la aldea, ¿Quieres averiguar si es cierto?- Finalizo con mi pregunta observando ahora a mi compañera de reojo, estando en un mejor lugar podremos hablar sobre otro tema, y estar por lo menos mas cómodas especialmente yo.

Mensaje por Hyunie el Lun Abr 09, 2018 10:03 pm

—  ¿Wow me dijiste Hyu-chan? — pregunté con una cara llena de sorpresa, para luego empezar a aplaudir una vez más, mis aplausos opacaban el ruido de la lluvia caer sobre los locales que nos rodeaban, estaba emocionada era la primera vez que alguien me llamaba por un apodo que no fuera mi número de registro como prisionera de la aldea, — Me gusta, me gusta, sí, sí, me gusta ese apodo está muy bueno.  — diría entre risas y aplaudiendo, aunque era la abreviación de mi nombre me gustaba como sonaba y más me gustaba que alguien lo fuera inventando hacía mí, reflejaba que me estaba tomando confianza y eso era bueno, que la gente confiara en ti te ayudaba a ser aceptada en una sociedad donde antiguamente me hubieran temido.

—  Como prefieras. — dije encogiéndome de hombros y sin perder mis gestos de felicidad de la cara, estaba emocionada, divertida, sonreída, mi curiosidad era saciada cada vez que hablaba con alguien, mi incertidumbre desaparecía y en este caso simplemente estaba comprobando la clase de personas que tenían un cargo militar dentro de la aldea, pesé a ser alguien un poco racista y exclusiva, esa mujer era divertida, interesante y podría decirse que fuerte o de lo contrario no tuviera la capacidad de mirar a otros por sobre los hombros pensando que es el único vaso de agua en un caluroso desierto.

—  Nunca he probado el chocolate. Así que podría ser delicioso. Vamos. Tai-chan. — expresé apartándome del camino de la mujer para que fuera ella quien me guiara en dirección al local que me indicaba, no conocía mucho de golosinas y para el poco tiempo que llevaba suelta tampoco podría conocerle así que dejaría esta ocasión fuera ella quien me llevara a probar mi primera taza de chocolate.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Abr 10, 2018 1:13 am

Taiga
No pude evitar las risas cuando escucho con un tono sorpresivo la pregunta de mi compañera, pareciera que es la primera vez que alguien le pone un apodo y eso es sumamente raro porque lógicamente cualquier persona que le agarras algo de confianza le pones un simple apodo para hacerla diferente a las demás. De alguna forma dude en que esta chica valiese la pena pero eh aprendido a base de entrenamientos, y de propias vivencias que las personas te pueden dar sorpresas claro si se lo proponen y dejan de tener una vida tan aburrida sin tener un objetivo que valga la pena –Pues ese es tu apodo colocado por mí, como tú me pusiste uno también mereces uno.- Comento mientras los aplausos de la chica se vuelven tan repetitivos, como si se tratase de una linda foca estando completamente feliz por las palabras que le digo u simplemente divirtiéndose como nunca antes en su vida.

Al fin y al cabo estar junto a esta chica me resulta bastante entretenido y a la vez cómodo teniendo de primeras ideas que hablar un poco con ella, me aburría y la dejaría sola que se bañase en su querida lluvia que tanto destaca Kirigakure No Sato, pero ahora en estos momentos quiero pasar un buen rato con ella para establecer una buena conversación mientras disfrutamos una buena taza de chocolate caliente, pero las palabras que salen de los labios ajenas me sorprende completamente a mi -¿Qué?...- Mi rostro muestra algo de sorpresa porque cualquier ser humano en su vida, ha probado lo delicioso que es el chocolate principalmente cuando lo venden en una tienda lo dulce que es y lo adictivo que puede llegar a ser para cualquier persona –Pues es mejor que no perdamos tiempo- Finalizo mientras empiezo a caminar hacia la dirección en toda se encuentra el lugar.

Cualquier dúo de chicas normales se tomarían de las manos como dos buenas amigas, juntas en la misma dirección para que las personas vieran que son inseparables pero la verdad no me molesto en eso y lo veo completamente innecesario para cualquier ninja, nosotros no tenemos que mostrar ese tipo de acciones delante del publico porque somos la autoridad y representamos fuerza entre todos los civiles que viven en la aldea. Mis pasos van a un ritmo normal ni siendo tan rápida ni tan lenta, notando que en pocos minutos llegaremos a ese lugar. Alrededor de esos minutos logramos llegar hacia ese lugar, y sin perder más tiempo me adentro junto a la pelirosa, notando que solamente estamos nosotras dos en aquella posada –Como siempre…- Susurro mientras me siento en una de las mesas que tienen una pequeña ventana para ver la lluvia, una chica morena se nos acerca de forma amable vistiendo un vestido algo peculiar pero es la ropa que se atrabaja en ese local -¿Qué desean pedir?- La trabajadora se queda mirando el rostro de mi compañera, siendo la primera vez que la ve en este sitio.

Mensaje por Hyunie el Miér Abr 11, 2018 5:20 am

Asentí con la cabeza para comenzar a seguirla en la dirección del local, aunque la chica no me desagradaba no me gustaría tenerla como equipo de trabajo en alguna misión, parecía ser histérica e hiperactiva y que no pensaba con claridad en momentos fundamentales, aun así, seguía siendo muy interesante para estudiar durante mi investigación de introducción a la sociedad, una vez crucé el marco de la puerta sacudí mi cuerpo como si fuera un animal salvaje tratando de quitarse la humedad del cuerpo, mientras estrujaba mi cabello con mis manos para luego escurrir la humedad que se quedaría en mis ropas, —  Con permiso. — indiqué con un tono de voz elevado mientras terminaba de atravesar la puerta por educación y respeto a la persona que dirigía el sitio, tras eso solo me quedó seguir a la joven hasta tomar asiento en una de las mesas cerca de una ventana, la humedad del ambiente era refrescante, tener el ruido de la lluvia y la vista a nuestro costado le daba una mejor sensación al momento.

— Ehm…¿Chocolate? — expresé como interrogante mirando a la mujer fijamente — Sí, sí, chocolate.  — expresé a la morena que nos estaba atendiendo con educación, no sabía que era el chocolate sería mi primera vez probándolo, pero para que alguien como la pelirrosada quisiera beberlo debía tener un sabor fenomenal y descomunalmente bueno. —  ¿Has matado a alguna persona Tai.?— pregunté dibujando un gesto de emoción y curiosidad, quería averiguar que tanto había abarcado la mujer en su campo laboral, asesinatos, misiones de espionaje, cosas que algún militar avanzando o genin promiscuo ya hubiera realizado sin complicaciones o vacilaciones.

Seguía investigando a la Genin, quería saber más respecto a ella, era como un sujeto de pruebas, cada pregunta me llevaba a otra, sus gestos me ayudaban a entenderla, quería simplemente ver su comportamiento para emitir un diagnostico al final del día.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Abr 12, 2018 2:37 am

Taiga
La chica con una sonrisa frente a nosotras comenzó a mover la cabeza de arriba hacia abajo, asintiendo a las palabras de mi compañera acerca del chocolate y de forma inmediata lo escribió en su pequeño libreto mientras que también pido lo mismo porque simplemente quiero disfrutar de una buena taza de chocolate junto a mi compañera, mientras hablamos y vemos por la ventana como baja la lluvia del cielo. Sin mas que pedir la chica con una feliz sonrisa se aleja hacia la cocina para mandar hacer los pedidos, no puedo negar que mis pensamientos acerca de la chica han cambiado un poco pero sigo sospechando de algunas cosas sabiendo que posiblemente este tramando algo, detrás de su rostro debe de esconder algo bastante malo y no ser una simple chica buena que acepta todo riéndose por cualquier comentario –Bueno…- Susurro escuchando la pregunta que me hace Hyu.

Gracias a eso comencé a recordar un poco acerca de mi infancia en la academia ninja, nunca tuve la oportunidad de asesinar a alguien cuando me gradué pero siempre era mejor de todos en mi salón o mejor dicho de la academia demostrando buenos resultados sin ningún esfuerzo teniendo un gran talento que hasta los profesores se sorprendieron. Un suspiro leve hago escapar de mis labios apoyando mis codos en la mesa –Pues aun no tengo la oportunidad de matar alguien debido a que las misiones de gennin, son muy simples…- Digo mientras veo de reojo la cocina esperando que nos traigan esas dos tazas llenas de un rico chocolate –Pero siempre me destaque en la academia, mostrando los mejores resultados, en combate, exámenes y entre otras cosas- Mis orbes de color rosado se fijan en el rostro de la chica con mucha atención.

-Casi logro ser Chunin, en la misma academia aunque no te lo creas no fue bastante difícil que casi me dieran ese puesto- Una pequeña sonrisa escapa de mis labios –Pero al final me dieron un titulo de gennin, algo especial se puede decir que soy casi una chunin- La verdad casi podía obtener un buen rango desde inicio porque desde pequeña mostraba buenos resultados en todo pero al final el profesor me puso Gennin Medio, catalogándome de esa manera para que no vaya a ser chunin a mi corta edad, el quería que aprendiera mas del mundo y entre otras cosas -¿Me contaras algo de ti?, O ¿Seguirás diciendo lo mismo?- Finalizo mientras que la chica vuelve hacia nuestra mesa con las dos tazas de chocolates bien calientito, dejando una en el lado de mi acompañante y la otra en mi lado –Que lo disfruten.- Dice eso para luego alejarse de nosotras dejándonos algo de privacidad para seguir dialogando.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba