Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Break The Rope (Priv: Hyunie) (Pasado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: Break The Rope (Priv: Hyunie) (Pasado)

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 12, 2018 10:39 pm

Mi compañera de conversación una vez más se había desviado de la pregunta inicial, le daba muchas vueltas al asunto cuando solo tenía que responderme si o no, pero bueno, por cortesía de que me estaba invitando un poco de chocolate, sustancia que hasta la fecha no había probado no diría nada, solo le escucharía fingiendo interés en los logros que obtuvo durante su crecimiento educativo, nada interesante, nada relevante, otra chica prodigio que se vio frustrada al no salir con un rango superior al que quería, — Ser Chunin es algo complicado y para alguien que subestima a otros no sería un cargo fácil de mantener.  — le confesé con tranquilidad y naturalidad mientras la mujer que cortésmente nos atendió se había retirado a preparar nuestra orden. Para cuando volvió a preguntar de mí le miré con serenidad sonriéndole divertida —  Está bien, te diré algo de mí. — acoté encogiéndome de hombros sintiendo el aroma que ahora desprendía la taza de chocolate frente a mis ojos.

Su olor era cautivante, desviaba mi atención con frecuencia y me distraía casi en totalidad hacía el envase que contenía aquel dulce líquido, — Soy la clase de persona que tu llamaría para resolver tus problemas. — guiñe mi ojo sonriéndole amablemente para tomar la taza de chocolate caliente entre mis palmas, soplaría su interior mientras sentía el aroma deslizarse por mis fosas nasales, era un sentimiento que nunca había experimentado, después de enfriarlo un poco de soplidos llevaría para darme un sorbo, su increíble sabor se deslizo por toda mi boca causando un brillo inusual en mis ojos, coloqué entonces la taza sobre la mesa para apoyar mis manos con fuerza sobre la madera, —  ¡ESTO ESTA DELICIOSO!  — exclamé emocionada mirando con una sonrisa de mejilla a mejilla a la pelirrosada, me puse de pie para darme otro sorbo y sentir ese maravilloso liquido deleitar a mi paladar.

— ¡Quiero otra otra otra!  — diría a la persona encargada quien me miraría sonriendo algo nerviosa por mi actitud, aunque no había terminado la primera taza sabía que con la segunda y tal vez una tercera saciaría esa hambre de chocolate que me había surgido con ese primer bocado que le di al chocolate, —  Porque no me invitaste aquí desde el inicio…— reproché a la Genin para darme otro gustazo con la siguiente probada a la taza, era increíble lo que me había perdido hasta la fecha.

Stats:

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 100

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Abr 13, 2018 4:24 am

Taiga
Asiento con las palabras que salen de mi compañera acerca de los Chunin, pero es algo que yo quiero ser debido a que te da ciertas libertades y que un simple Gennin, esta limitado a muchas cosas siendo eso algo completamente aburrido para mi. Mis orbes de color rosa brillaron un poco cuando escucho que por fin puedo conocer algo acerca de mi nueva compañera o posiblemente pueda decir amiga, nos llamamos entre apodos y cualquier persona que nos vea desde lejos podría confundirse que somos gemelas por tener el mismo color de pelo. -¿Qué es?...- Le digo mientras comienzo a escuchar lo que dice acerca de ella.

Una simple risa se me escapa de mis labios cuando finaliza aquellas palabras, la verdad es que esta chica es bastante curiosidad y debo de admitir que no me puedo aburrir de ella, aunque lo intente es imposible –Lo tendré muy en cuenta entonces, puedes que me des una buena sorpresa al final de todo esto- Digo mientras con total confianza sin esperar que mi taza baje la temperatura, comienzo a tomar de esta de forma tranquilidad debido a que ya estoy acostumbrada al calor de las cosas y esto es un simple juego de niños es imposible que me queme con algo mas débil que yo -….- El mejor momento de la tarde es la nueva reacción que hace mi compañera, dejo mi taza en la mesa para mirarla fijamente como si fuese mi centro de atención, las palabras y gestos que hace Hyu. Son completamente diferentes a cualquier persona que toma un poco de chocolate -¿De verdad no lo habías probado?...- Le pregunto mientras de reojo observo como la señorita nos muestra una sonrisa de oreja a oreja, sintiendo feliz con los alagos que hace mi amiga.

-Porque estabas tan enamorada de la lluvia que era imposible separarte de ella- Digo entre algunas risas apoyando mi codo en la mesa mientras veo como la chica de una forma algo veloz intenta acabarse su taza de chocolate –Esta bien ire por otra pero me tardare unos minutos…- Tras decir eso la chica nuevamente va hacia la cocina a preparar esas deliciosas tazas de café. Con una sonrisa de oreja a oreja que delata mi rostro paso mi taza de chocolate donde mi amiga, para que ella beba también de esta mientras espera la suya –Puedes beber de la mía si quieres, estoy acostumbrada mucho al chocolate y creo que voy a pedir otra cosa- Finalizo mientras pienso que la chica puede tener el ligero pensamiento que estoy llevando a mi hermana menor, hacia esta tienda para que beba cosas que nunca ha probado en su vida.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 16, 2018 5:33 am

Aquella taza de chocolate había tenido un incomparable sabor, pesé a quedarme un poco en la taza mi paladar aún seguía agradecido por haberle dado la oportunidad de conocer aquella bebida, mis gestos y emoción denotaban lo que mi paladar quería decir, aunque logré pedir otra taza, la encargada me indicaría que debía esperar un poco más, afortunadamente mi compañera en un gesto que considere cortes de su parte me ofreció de la suya, negué con la cabeza para al darme cuenta que había armado un alboroto sentarme nuevamente en mi lugar, un par de carcajadas saldrían de mi boca, reía un poco nerviosa por la vergonzosa situación que sin querer me había involucrado, — No,no, no te preocupes esperaré a que la mía este.   — diría agradecida hacía la muchacha que mostraba una faceta muy distinta a lo que había juzgado de ella en primera instancia.

—  ¿Tienes familia en la aldea? — pregunté mientras tomaba la taza y la alzaba para darle un último sorbo, la dulce bebida se acabaría y luego al bajar la tasa con mi dedo índice trataba de limpiar el contenido de la taza, la pasaba por todo su interior para luego llevarme el dedo a la boca, chupaba el dedo y luego volvía a repetir el proceso, me había vuelto momentáneamente adicta a ese excéntrico sabor, mi mirada la clave sobre la muchacha una vez más, — Y no, no lo había probado, me pareció algo fascinante, muy delicioso. — confesé en ese momento sin perderle de vista ahora mientras mi dedo aún continuaba recorriendo la parte interior de la taza.

— Supongo que debo por cortesía invitarte a hacer algo que nunca hayas hecho. ¿Qué te gustaría hacer?  — pregunté tratando de devolverle el favor de lo que me había proporcionado ese día, una deliciosa taza de chocolate, a cambio de que ella hiciera algo nuevo también, me parecía un buen trueque.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Abr 17, 2018 12:01 am

Taiga
Es algo que pocas personas pueden creer que alguien nunca en su vida pudiera disfrutar desde esa edad el sabor del delicioso chocolate, pero actualmente estoy viendo una pelirosa levantada de la emoción disfrutando a todo dar de su tasa llena de chocolate. Una leve sonrisa aparece en mi rostro viendo aquella escena que algunas personas también la pueden ver consiguiendo algunas risas de completos desconocidos por su actuación. De reojo observo a la chica consiguiéndonos esas tazas de chocolate que mi amiga pidió para seguir disfrutando de ese peculiar sabor, ahora en mi mente llega una pequeña idea de hacerle probar ahora el chocolate mas dulce, el que no está fusionado con agua para que tenga por lo menos otra experiencia en este lugar –Si tu lo dices…- Comento tomando la taza que le pase hace unos segundos para beber un poco de esta, disfrutando de este sabor tan especial.

Dure un ratito bebiendo mi taza por completo porque la verdad tenía terribles ganas de beber algo sumamente caliente para que el frió de mi cuerpo desaparezca por la lluvia que caracteriza a Kirigakure No Sato. Ladeo un poco mi cabeza escuchando la pregunta ajena aunque no tengo ni un solo problema en contestarle, todos tenemos padres en esta aldea si pertenecemos desde sus raíces –Pues si tengo familia en esta aldea, digamos que estoy un poco privilegiada con eso porque muchos no tienen. ¿Tienes familia viviendo en esta aldea o por alguna parte del mundo?- Ahora soy yo quien le pregunto con un poco de confianza, si ella hace ese tipo de pregunta pues no debe de existir ni un problema en que pueda hacerle por lo menos esa pregunta entre nosotras.

-Prefiero que ese favor me lo guardes para otra cosa… No tendré tanto tiempo porque en unos minutos creo que me tengo que ir hacia otra parte, disfrutemos un poco mas de estar juntas y quiero hacerte probar otra cosa que creo que te encantara Hyu-chan- Le digo mientras ahora se acerca la trabajadora dejándole en la mesa en el lado de mi compañera, la taza de chocolate caliente que había pedido –Disculpe… ¿Puede traerme por favor dos pedazos algo pequeños de pastel de fresa?, Creo que eso acompañara bastante bien al chocolate de mi amiga- La joven asiente con una leve sonrisa para irse hacia la cocina, la suerte nuestra es que parece que el Chef, había preparado algunos pero el cliente que lo había pedido se fue del lugar. Sin esperar tanto la chica llega hacia nuestra mesa con mi pedido, dejando un trozo de pastel de fresa con un tenedor –Gracias- Veo como la chica al final se va a atender a otras mesa –Ahora pruébalo apuesto que te dejara la boca con mil sabores- Puede que esté siendo bastante generosa con alguien desconocida, pero poco a poco creo que me está agradando bastante la chica y tengo ganas de verle su expresión de probar cosas dulces –Me cuentas que te parece-.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Vie Abr 20, 2018 2:14 pm

El tiempo siempre me jugaba en contra cuando me estaba divirtiendo, mientras más me aventuraba e incursionaba en la aventura de ese restaurante, más rápido se hacía la hora de volver a casa, tanto que al perder la noción del tiempo y recuperarla fue como despertar de un hermoso sueño y caer abismalmente en una pesadilla, — No, no tengo familia, soy huérfana, vivo con un mentor solamente. — confesé para corresponder la hospitalidad que me había brindado la chica pesé a toda la hostilidad que habíamos tenido anteriormente, la manera en que me ofrecía chocolate tal vez adoptando un papel de hermana mayor me había agradado, me hacía cuestionar mucho su manera de actuar inicial, pero cada quien podía tener sus cambios de humores esporádicos, pero la verdad, no era nadie para cuestionar algo así, cuando mi humor era el más volátil de todos.

— Yo también debo irme, pero está bien… — dije poniéndome de pie frente a la mesa durante el pedido de la mujer, para cuando coloco frente a mí el pastel le daría un bocado rápido, mostrando interés en marcharme porque sabía que me había excedido en el tiempo fuera de casa, pero una vez más el sabor me deleitaría lo suficiente para obligar a detenerme hasta terminarme el trozo del dulce completamente, — Tienes razón, Tai-chan, estaba delicioso. — confesé pasando mi diestra por la boca para limpiar las migajas de torta que quedaron en mis labios, tras eso me di media vuelta, — Estaba muy, muy bueno… Gracias por todo pero debo irme. — dije moviendo mi diestra de derecha a izquierda para darme media vuelta y comenzar a correr hacía el exterior del local, para cuando pisará la tierra del exterior la lluvia ayudaría a que me perdiera de vista casi inmediatamente mientras corría a mi hogar.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Abr 20, 2018 5:10 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aoibaraki Taiga.

• Mediante post: 28 PN + 2PN(social)
  • Total: 125.5 PN + 30 PN = 155.5 PN

Puntos otorgados a Hyunie.

• Mediante post: 29.5 PN + 2PN(social)
  • Total: 48 PN + 31.5 PN = 79.5PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba