Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 12:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 11:56 am por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 11:52 am por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 11:11 am por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 9:56 am por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 9:16 am por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 8:56 am por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 8:23 am por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 5:06 am por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

No es oro todo lo que reluce pero seguirá siendo hermoso.priv [hikari]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es oro todo lo que reluce pero seguirá siendo hermoso.priv [hikari]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 09, 2018 6:31 am

No es oro

todo lo que reluce.

Caminaba entre los puestos de bazar establecido en una de las calles comerciales de la villa aquel día observando en principio sin mucho interés las numerosas mercancías expuestas al ojo de los clientes y preguntándome asi mismo cuantas de aquellas serían de calidad y en cuantos puestos las verdaderamente valiosas se encontrarían fuera de la vista usando las otras como simple carnada para clientes ignorantes y ladrones. Normalmente no dedicaría una tarde al ocio de una forma tan lamentable como aquella desperdiciando el valioso tiempo de entrenamiento no obstante recientemente me había sobresforzado en uno de dichos entrenamientos ocasionando que tuviese que verme obligado a descansar por lo menos un día para evitar que esfuerzos continuados pudiesen acabar siendo contraproducentes.

Todavía tenía mucho que aprender sobre el arte de manejar armas, algo que había comenzado a practicar desde no hace mucho si lo comparábamos con el taijutsu que había trabajado durante un tiempo mucho mas prolongado y el cual seguía practicando por supuesto, no obstante dada la naturaleza de mis habilidades inherentes había considerado que aprender sobre el dominio de múltiples armas era el mejor camino para dar un uso mejor a mis armas oseas que, según mi dominio de mis habilidades fuese creciendo, pasarían a ser mas variadas y especiales. Con todo como no estaba acostumbrado al peso de un arma real con las que debía practicar había acabado escogiendo y comprando la espada mas grande posible para entrenar mis músculos y eso había sido contraproducente ocasionando el actual sobre esfuerzo, tendría que ir algo mas lentamente a partir de ahora, por fortuna no había sido nada grave y esperaba poder continuar entrenando al mismo día siguiente, pero no podía evitar seguir mirando con aburrimiento los puestos sin demasiado interés en estos.

Tras un suspiro me di la vuelta para encontrarme con un puesto que parecía mas adecuado para estar en un festival que en un bazar como aquel,en el había una serie de troncos pequeños en un estante con el nombre de distintos premios grabado y unas bandejas con supuestos shurikens para acertarles. Parecía mas interesante que simplemente quedarme mirando las compras asi que decidí darle un intento y me acerque al hombre que me recibido con una sonrisa y frotándose las manos. Tras pagar tome uno de los tres proyectiles que tenía para intentarlo y lo arroje sin preocuparme mucho, pero este giro de forma extraña en el aire y fue a clavarse contra la estantería fallando el objetivo, cosa que me hizo fruncir el ceño. -Esto esta completamente des-balanceado-. Proteste observando los otros dos proyectiles y viendo que tenían forma algo irregular que les impedía volar correctamente incluso a esa corta distancia. No obstante el dueño alego que no podía permitir que pusiera excusas asi ante su negocio para difamarlo asi que suspire y arroje el segundo, poniendo mas atención y observando como giraba en el aire, hasta clavarse lejos del objetivo de nuevo.

El dueño sonrió pero yo sonreí también, mientras tomaba el ultimo proyectil y tomaba aire, concentrándome, pensando en la forma de este, en como había girado, y lo arroje, haciendo que describiera una parábola que dio un giro extraño de nuevo para ir a golpear contra un tronco que tenía escrito Colgante dorado. De inmediato el dueño se puso completamente alterado y exclamo que había echo trampas, que "no había ninguna forma de que hubiese acertado". Yo simplemente respondí. -Lo dices como si fuese imposible acertar con ellos en primer lugar-. Ante lo cual el se puso rojo de vergüenza y furia y comenzó a gritarme que me largase,ante lo cual puse mala cara, pues encima que había tenido que usar armas tan pésimas el esperaba que me fuese perdiendo mi dinero y el premio que me había ganado por mi mismo. Era evidente que íbamos a comenzar una notable discusión y comenzábamos a atraer la atención.

Pais del rayo - Kumogakure- Zona comercial

Re: No es oro todo lo que reluce pero seguirá siendo hermoso.priv [hikari]

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Mar 09, 2018 5:20 pm

Hikari Yamanaka
Mis pasos van a un ritmo lento debido a que mi ojos se están distrayendo por todo lo que ven, la gran cantidad de personas en el bazar la verdad me comienza a sorprende alguna manera que nunca imagine que esto estuviera pasando -¡Wow!- De mi boca escapa esas palabras mientras no dejo de observa cada centímetro de las calles comerciales de Kumogakure No Sato, algo que nunca olvidare es vivir en un País, que la verdad me da tanto lujos teniendo una gran suerte de poder vivir en este lugar. Cada segundo en el cual estoy en estos lugares los disfruto en cada momento, sintiendo que la vida es algo que se debe disfrutar cada segundo hasta que no puedas aguantar más, descubrir y a la vez experimentar son las cosas que mas sigo en este mundo.

Mis orbes se abrieron un poco por la sorpresa que acabo de ver por la culpa de un chico, de forma sigilosa y lenta me le acerco para ver lo que está haciendo en estos momentos claro sin emitir ni un sonido para distraerlo. Mi pelo está completamente suelto siendo algo incomodo llevarlo asi por la culpa del viento cuando este sopla con algo de intensidad empieza a estorbarme la cara y lo peor del caso es que no tengo pensando en cotarmelo porque lo adoro demasiado. Tras pasar alrededor de unos pocos minutos veo como el chico al final de los casos pudo lograr ganar aunque la reacción del dueño del local no está bastante contento de al forma en la que lo hizo, aunque eso en estos momentos no importa para nada –¡Lo lograste!- Me pongo a su lado observando al dueño a los ojos y lo apunto con mi dedo índice –Ganar es ganar en este mundo ¿No?, No quiere que su local empiece a ganar mala fama por no darme uno de los premios a este chico, así que mejor empiécelo dos veces- Una sonrisa aparece en mi rostro mientras de reojo observo al desconocido.

En estos la verdad no se que me esta pasando debido a que meterme en un asunto que no me pertenece la verdad puede que salga no beneficiada de todo esto, pero no me importa de cualquier modo es un método de diversión en el cual puedo disfrutar cada segundo de la situación en la que estoy pasando actualmente. Mis orbes ahora se fijan en el rostro ajeno notando los rasgos físicos del chico –Me tienes que enseñar a ganar en estos tipos de juegos, creo que soy bastante mala y hasta si me lo propongo se que seguiré siendo mala sin ayuda de nadie- Unas pequeñas risas se me escapan de mis labios.

PAÍS DEL RAYO - Residencias

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 09, 2018 5:51 pm

No es oro

todo lo que reluce

Cuando estaba por replicar de nuevo nos vimos interrumpidos. Lo primero que vi fue el color dorado de la brillante melena de la chica que se agitaba por sus movimientos. Se trataba de una joven hermosa al menos de espaldas, que era lo que podía ver mientras acusaba y apuntaba al hombre con el dedo. No pude evitar sonreir tanto por su genuina alegría por la victoria de un desconocido como por su igualmente genuino enfado ante asuntos ajenos. Se volvió entonces hacia mi y pude ver que efectivamente era una mujer hermosa, con unos rasgos poco habituales, ante la cual amplié mi sonrisa y le respondí. -Si apuntar al objetivo no funciona a lo mejor conviene mas apuntar a un lado de este, aunque hace falta suerte y algo de destreza para que funcione, supongo que hoy tuve de ambas-. Me encogí de hombros y mire al hombre, que tras una pausa termino cediendo y mientras rezongaba me entrego una caja no muy grande, mire a la chica y luego a la multitud, y a continuación tome su mano sin pensarlo mucho y tire levemente de ella. -No parece que este sea un lugar adecuado para mantener una conversación, alejémonos un poco-. Diría para luego soltarle la mano al darme cuenta de mi inconsciente gesto y intentar abrirme paso hasta una zona de la calle que no estuviese abarrotada, donde pudiéramos encontrar un banco en el que sentarnos o algo por el estilo.

-Es una suerte que hayas intervenido, no me encontraba de muy buen humor y creo que habría iniciado una discusión sería con ese hombre por una tontería-
. Le comenté mientras jugueteaba con la caja sin abrirla. -Mi nombre es Kagemaru, soy un genin de Kumo, aunque ahora mismo no me encuentro precisamente de servicio, me temo que me sobresforce en mi ultimo entrenamiento y he tenido que tomarme un día de descanso-. Mientras decía esto podía notarse en mi caminar una leve cojera. -¿Puedo preguntar tu nombre señorita?- Añadiría finalmente mientras parecía que la multitud al fin se dispersaba un poco y pude ver un asiento amplio para llamarse silla pero casi no lo bastante largo para llamarse banco. -Sentémonos allí-. Sugería señalándolo. -Quiero ver que me ha tocado-. Añadí sonriendole y dando un par de golpecitos en la caja para incitar su curiosidad.

Una estuviera sentado tomaría el pequeño receptáculo y lo abriría con cuidado para observar su interior. Dentro había un paño negro doblado y, encima de este, un colgante compuesto por una cadena dorada de eslabones trenzados y un disco igualmente dorado colgando de esta que tenía unas nubes grabadas. -Lo tome entre los dedos y lo observé girar a la luz antes de tendérselo a la chica. -Te lo regalo-. Dije con una sonrisa. -Consideralo un regalo por evitarme una discusión y acéptalo, a ti te quedara mucho mejor de todos modos-.
Mantuve el colgante pendiendo de mis dedos extendidos mientras esperaba por su respuesta.
País del rayo - Kumogakure no sato - Zona comercial

Última edición por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 10, 2018 4:14 am, editado 1 vez

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Mar 09, 2018 7:49 pm

Hikari Yamanaka
Mis palabras hacia el dueño del local son firmes como una roca y mi mirada hacia el no es para nada amigable, sabiendo que si continua haciendo este tipo de cosas en contra de sus jugadores posiblemente empiece a decirle a todos lo que realmente pasa en este sitio y el gran estafador que es el dueño. Mis ojos se abren como platos sintiendo la mano ajena tomando la mia para luego seguirle en su propio ritmo, claro antes el chico tomo su recompensa de poder ganar ese juego que se encuentra en las zonas comerciales de la aldea –Oye…- Susurro esas palabras sintiendo como ahora este me suelta y sin poder evitarlo la sonrisa que siempre me caracteriza aparece en mi rostro, con solo verle la cara podía notar que el chico no es una mala persona claro en estos momentos –Eres muy bueno en ese juego, usaste tus propias reglas para poder obtener la recompensa- Mis ojos brillan un poco porque de alguna forma estoy aprendiendo algo nuevo hoy.

-Pues es bueno que pude intervenir porque sería de muy mal gusto verlos discutiendo en un ambiente que lo principal es divertirse, no sería muy bueno verlos de esa manera especialmente para los niños- Muevo mi dedo índice lado a lado cerrando un poco los ojos empezando a imaginarme la escena y mas la mirada de todas las personas hacia ellos. Trago un poco de saliva abriendo nuevamente los ojos, escuchando las palabras ajenas y haciéndole caso en sentarme en donde él había indicado –Tengo ganas de poder lo que ganaste, debe ser un buen premio creo- No menciono acerca de la posible lesión de mi compañero porque puede ser que ese tema lo pueda incomodar, y hasta pude notar que está caminando de una forma extraña que no es debido.

-Mi nombre es Hikari, y soy una gennin también como tu- Digo mientras me siento a su lado teniendo muchas ganas de poder ver lo que había conseguido tras su esfuerzo de ganar en aquel juego. Cuando este abre la caja noto lo que hay en su interior y la verdad no me llama bastante la atención debido a que pensé otras cosas como un buen premio -¿Estás seguro?...- Mis orbes de color azul se fijaron en el colgante bastante hermoso y que combina perfectamente con el color de mi pelo –Bueno como eres el ganador de este día, lo tomare como una recompensa para mi por ayudarte contra ese tipo- No puedo evitar reír levemente mientras miro a los ojos del chico -¿Me puedes poner el colgante por favor?- Digo mientras muevo mi pelo hacia atrás siendo algo incomodo llevarlo suelto.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 10, 2018 3:58 am

No es oro

todo lo que reluce

Así que la joven también era una Genin. Su forma de emocionarse con el juego de los shurikens y su apariencia de princesa me había hecho pensar que no era el caso, como de costumbre tendría que modificar el perfil temporal que me había hecho de su persona. La actitud de la joven era alegre, positiva, hacía mucho que no hablaba con alguien así y lo cierto es que resultaba agradable. -¿Así que eras una kunoichi? No lo hubiera imaginado, he visto modelos con peor aspecto-. Comente sin un tono de voz en particular, solamente manifestando una expresión sincera. -Nunca estuve mas seguro-. Añadí en respuesta a su pregunta. -Tal como dices no hubiera sido bueno que una discusión interrumpiese el ambiente de esa forma-. Abrí con cuidado el cierre del colgante y me incline hacia ella, rodeando su cuello y cerrando el colgante mientras mis dedos rozaban ligeramente la suave piel de su nuca. -Así que esto te lo mereces mas que yo,cualquiera puede tirar un shuriken pero no todos resolver una disputa, es una pena que el mundo no sea al revés-. Dije mientras retiraba las manos y asentía sonriendo. -Te queda perfecto, hace un hermoso juego con tu cabello-.

Me quede en silencio unos momentos una vez me hube apartado, no era bueno dando temas de conversación, probablemente porque mi día a día consistía en entrenamiento, entrenamiento y a veces, entrenamiento, con algún descanso necesario como único ocio verdadero. Pero también sabía que si dejaba morir la conversación aquello se podía poner incomodo, el silencio solo es bueno para personas que se conocen muy bien. Al final mi mejor idea, como no, fue hablar de trabajo, supongo que no tengo remedio después de todo. -Y dime ¿hiciste una alguna misión interesante últimamente?- Pregunte observando como el sol sacaba reflejos al colgante y los cabellos de la joven, intentando decidir cual de los dos brillaba mas.

-Siento que no se me ocurriera nada mas interesante de lo que hablar, supongo que soy alguien aburrido, no hago mucho mas que entrenar y misiones y luego no se ni mantener una conversación apropiadamente, la voy a tener clara en una misión en la que se precise dialogar-.
Repuse con una sonrisa avergonzada. Si bien mis emociones era algo que no mostraba normalmente tampoco eran algo que ocultase cuando conversaba con otros compañeros de villa en mi tiempo libre, un ninja es una herramienta, no debe mostrar emociones ni dejarse llevar por ellas, pero ahora no estaba entrenando ni en ninguna misión, asi que estaba mas relajado de lo habitual.

Pais del rayo - Kumogakure no sato - calle comercial

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Mar 10, 2018 6:08 pm

Hikari Yamanaka
Mis nervios en estos momentos son normales debido a que estoy conociendo a una nueva persona en mi vida, lo que me alegra tanto en esta conversación que estamos teniendo y este encuentro predilecto porque la verdad de alguna forma u otra comenzaríamos hablar, gracias a que también como el soy una ninja de Kumogakure No Sato, y si pertenecemos a eso pues en alguna misión en conjunto nos encontraríamos las caras para comenzar nuestra primera conversación, pero por el destino nos encontramos antes siendo las cosas más interesantes. Cierro los ojos un poco sintiendo como el contrario con sumo cuidado y sintiendo sus dedos en mi nuca me pone el colgante que la verdad combina muy bien con mi pelo, pero sé que llevar esto en misiones o otras cosas más importantes no es debido porque puede distraer a las personas -¿De verdad me queda hermoso?, Muchas gracias- Digo mientras tomo el colgante –Me lo pondré la mayoría de veces cuando vaya a salir con amigos o contigo-.

El ambiente se quedo en silencio por algunos segundos mientras que yo parpadeo algunas veces esperando alguna palabra por parte de mi compañera, la verdad me siento cómoda estando con una persona que acabo de conocer y eso es bastante extraño porque la primera impresión que se llevan de mi es que soy una loca energética que busca nada mas divertirse, haciendo cosas bastante extrañas. El viento hace que mi pelo rubio se mueva un poco pero esto no me importa hasta que nuevamente lo escucho hablar alegrándome un poco porque pensaba que ahora estaría callado –Pues solamente realice por el momento una misión con una amiga, se llama Yatori- Mis palabras salen de forma natural sin dejar de ver los ojos ajenos, la verdad desde hace tiempo no veo a mi compañera desde hace mucho tiempo y me hace un poco de falta hablar con ella.

-No te preocupes poco a poco te sentirás mas en confianza conmigo para poder hablar sobre diversos temas que quieras, lo importante es que el día de hoy podamos conversar de cualquier tema para hacernos amigos, ¿Si?- Finalice mientras de forma suave le toma de la mano, apretándosela un poco para que sintiera que puede tener un poco mas de confianza conmigo para hablar sobre cualquier cosa y deje de tener nervios.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 10, 2018 6:31 pm

No es oro

Todo lo que reluce.

-Claro-. Respondí parpadeando. -¿Por que mentiría?- No se me paso por la cabeza la existencia de los elogios, para mi simplemente había resaltado en voz alta una impresión mía con sinceridad al fin y al cabo. Su respuesta a mi pregunta me resulto algo corta, y a falta de contenido podía ser difícil mantener una conversación pero opte por tomar el camino que aun me quedaba y preguntar. -¿Que clase de persona es tu amiga, os lleváis bien?-. Diría mientras mi mirada se posaba en su mano sobre la mía, la cual no retire porque no quería ser brusco aunque no terminaba de entender el gesto, era demasiado denso para ese tipo de cosas, la falta de experiencia era la clara causa de ello. -Espero que podamos ganar esa confianza-. Exprese con sinceridad y el sonreí de nuevo. -Y estaría encantado de que pudiésemos llegar a ser amigos, no es que tenga muchos después de todo-. Repuse y me pregunte si había estado demasiado obsesionado con mi pequeño mundo y aquellos que habían dejado en claro su desdén hacia mi como para ver que no era tan difícil encontrar compañeros en realidad.

Mientras su cabellos continuaba atrayendo mi mirada a cada rato acabe por mencionar. -¿Que haces con tu cabello durante las misiones? Es realmente hermoso pero me da la impresión de que se metería constantemente en el camino-. Repuse con franqueza preguntándome como haría ella para desenvolverse en las misiones con el, aunque probablemente lo recogiese en una coleta o algo por el estilo, o eso suponía, pero era un tema de conversación como cualquier otro también. -Yo solo lo llevaba un poco largo y ya lo corte recientemente-. Añadí pasándome la mano por el cabello.

De nuevo un breve silencio por mi parte pero en esta ocasión era simplemente para dejarla hablar libremente y hacer sus propias preguntas; no podía estar siempre yo preguntando al fin y al cabo. El barullo de la gente en el bazar seguía llegando hasta nosotros y podía resultar en cierto modo agradable, también podía oler incienso en el aire, aunque ignoraba su procedencia, ni mucho menos su naturaleza, bastaba decir que me pasaba el día entrenando y mis preocupaciones eran sobre armas y técnicas como para saber que desconocía por completo todo sobre decoraciones o productos para el hogar, y el único incienso que conocía era el que se ofrecía a los muertos.

Pais del rayo - Kumogakure no sato - Zona comercial

Mensaje por Hikari Yamanaka el Dom Mar 11, 2018 9:27 am

Hikari Yamanaka
La situación cambio de forma impresionante de estar festejando, y sentir plena alegría por el chico por su victoria en el mini juego de ese local, ahora todo se convirtió en una gran curiosidad hacia mi mente acerca del comportamiento del albino. Ladeo un poco la cabeza tratando de comprender las cosas escuchando las palabras que este dice, puede ser que este no sea tan bueno haciendo una conversación pero por lo menos las palabras que salen de su boca son entretenidas y no aburridas haciendo que me ponga algo incomoda teniendo que aguantarlo por pena –Podías mentir para hacerte el chico interesante, ¿No?- Digo mientras se me escapan algunas pequeñas risas sintiéndome la verdad muy cómoda por la situación en la que estoy pasando en estos momentos y a la vez impresionada de cómo las cosas cambiaron par mi de una simple caminata en las calles comerciales se vuelve algo tan inesperado de conocer una persona nueva.

La pregunta del chico la verdad me deja pensando algunas cosas y es cierto mi cabello es bastante largo haciendo que cuando corro en las misiones sea completamente inútil, haciendo que mi vista no sea perfecta porque se mete a mi cara por culpa del viento y de mis movimientos. Con una pequeña sonrisa en mi rostro sin dejar de mirar a los ojos de mi compañero –Pues para evitar ese problema simplemente me lo amarro como una coleta, o formas distintas para que este no moleste cuando estoy peleando, trabajando u cualquier cosa. Pero nunca eh pensando en cortármelo porque la verdad lo adoro como lo tengo- Finalice levantando mi dedo índice para luego ver hacia otra dirección viendo personas caminando por estos lugares –El mundo es una caja de sorpresas aunque es una lástima que otros puedan vivirlo en tan poco tiempo- Esto último lo susurro en voz baja mientras vuelvo a mirar al albino, por la pregunta que me acaba de hacer.

Deje la primera pregunta para el final siendo esta la mas interesante de todas porque la verdad se trata de una de mis pocas amigas en el mundo –Pues la verdad nos llevamos muy bien a lo que veo yo, hicimos una misión juntas y tuvimos que fingir ser hermanas porque nuestro aspecto físico es muy similar, tiene el pelo dorado como yo y entre otras cosas- Muevo mi cabeza repetidas veces en forma de si, sin tener que equivocarme en la pequeña descripción que acabo de hacerle a Yatori. Suspiro un poco para luego ver el cielo azul -¿Cuál es tu sueño?...- Esas fueron mis últimas palabras siendo una pregunta hacia el chico, mis orbes de color azul siguen fijándose en el hermoso cielo disfrutando la verdad de la maravillosa vista y el buen viento que está pasando en estos momentos.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 7:23 am

504 x 304

Arqueé una ceja y luego eché a reír abiertamente. -¿Para hacerme el interesante?-. Mi tono reflejaba tanto sorpresa como diversión. -Me temo que ni se me da bien ni tengo interés en ello, prefiero la sinceridad al interés, ya ves-. Me encogí de hombros. -Imaginaba que te lo atabas-. Añadí refiriéndome una vez mas a su cabello. -Pero eso sigue teniendo sus problemas, aun puede atascarse en algún sitio, puede agarrarte de el, o simplemente durante un combate o persecución puede soltarse en el peor momento, no sería mejor cortárselo?-. La estética estaba bien, pero lo importante para un ninja era la eficiencia al fin y al cabo, no podía evitar sugerirle lo que me parecía la opción mas adecuada, al fin y al cabo un descuido pequeño podía significar a menudo el fin para un shinobi.

Ella al final no había respondido realmente a mi pregunta, puesto que aunque yo había preguntado por como era su amiga no había dicho nada sobre ello, asi que supuse que simplemente no consideraría adecuado contarle eso a alguien que acababa de conocer, algo que en cierto modo veía lógico, tal vez había sido algo descuidado con mis palabras. -Espero conocerla algún día-. Dije esbozando una sonrisa y quede en silencio una vez mas mientras pensaba en que decir a continuación. No era fácil encontrar temas, asi que opte por hablar de una misión también, aunque en esta ocasión baje el tono de voz, de forma que la gente de alrededor no me escuchase. -Yo he realizado algunas misiones, aunque en compañía de compañeros improvisados debido a que lamentablemente todavía no estoy asignado a ninguna equipo. Por ejemplo tuve que investigar un robo que acabo siendo una tapadera para unos bandidos que tenían su base cerca de la villa, incluso con un túnel que llevaba a esta, no entiendo como pudieron hacer algo asi pero investigaciones posteriores serán llevadas a cabo por gente mas cualificada que yo, ese día tuve que pelear con varios adversarios de forma simultanea, de no ser por la ventaja de terreno que logré obtener no se si estaría aquí hablando contigo-.

Una pausa de nuevo mientras meditaba sobre lo adecuado del tema que estaba utilizando; al fina añadí. -Supongo que no es algo muy agradable, mejor sería hablar de otra cosa en vez de trabajo, siento que mi cabeza este llena de ello-. Mostré una expresión ligeramente avergonzada. -¿Que te trajo por el bazar hoy?-. Terminé preguntando para cambiar a un tema mas agradable mientras hacia un gesto abarcando nuestro alrededor. -Espero que no estuvieras buscando algo y yo te haya interrumpido-. Dije al ocurrirseme con algo de preocupación en el semblante.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Mar 14, 2018 3:17 pm

Hikari Yamanaka
Poco a Poco la conversación con el joven se está volviendo más interesante, lo que más me da gracia es que nuestro tema de conversación vino de repente como si nada estuviera planeado y eso la verdad me resulta bastante genial hablar de cosas que ninguno de los dos estuviera planeando para hacer de la conversación más agradable o menos aburrida para ninguna persona. Mi sonrisa sigue presente en mi rostro estando siempre alegre y más de conocer más personas en mi aldea, la primera impresión siempre cuenta eso es lo que siempre me dicen cuando voy a conocer a alguien, y que nunca la puedes conocer completamente bien -¿Cortármelo..?- La pregunta del chico la verdad me impresiona bastante haciendo que en mi mente empiece a pensar esa posibilidad.

La pregunta de mi nuevo compañero la verdad me dejo en el aire por unos segundos, entrando en mis pensamientos ignorando cualquier cosa que esté pasando en mi alrededor, mientras que con mi mano derecha me acaricio un poco mi pelo hasta que muevo mi cabeza de lado a lado –Eso es imposible que me lo corte, lo quiero bastante mi pelo es lo que me caracteriza- Asiento levemente estando orgullosa de eso –Aunque si en un momento importante se requiere que me corte el pelo pues no podre negarme- Finalice bajando mis ojos para mirar hacia el suelo imaginándome ese momento tratando de no deprimirme. Suspire fuertemente para poder calmarme y ver el rostro del contrario para seguir con la conversación, las palabras que salen del joven acerca de la historia que me está contando en verdad es alucinante, todo lo que tuvo que pasar –Pues yo no tengo nada interesante que contarme porque solo me disfrace de una maid, para trabajar en una casa de un señor importante junto a mi amiga Yatori, para completar una misión-.

La nueva pregunta de Kage, me deja un poco en shock porque mi respuesta seria algo chistosa –Pues estaba aburrida en mi casa sin hacer absolutamente nada, y bueno vine a este lugar para ver que podía hacer para entretenerme un poco, aunque valió bastante la pena porque te conoci y estamos teniendo una buena conversación- Con mi dedo índice toco el colgante un poco viendo como se mueve de lado a lado -¿Te gusta estar por estados lados?, Digo aunque es la primera vez que te veo por aquí. La verdad es que no soy muy buena haciendo preguntas… -Me levanto un poco estirándome mientras libero un suave suspiro de mis labios –Vamos a caminar un poco para seguir hablando y vemos si podemos jugar un juego juntos los dos o hablar de lo que queremos ser en un futuro, como mas te guste.- Le tiendo mi mano par ayudarlo a levantarse para comenzar a caminar juntos.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 3:46 pm

No es oro

Todo lo que reluce

Me encogí de hombros, cada persona tomaba sus propias decisiones y no todos estaban tan obsesionados con el trabajo como yo, de forma que daban importancia a otras cosas que no fueran el pragmatismo. Hablando de ello podría haber ido a la biblioteca para documentarme y habría aprovechado mas el tiempo, aunque ahora no iba a abandonar la conversación como era obvio, pero lo apunte para la próxima vez que tuviese que verme obligado a detener el entrenamiento físico. -Haz como gustes, solo espero que no acabe causándote algún problema; no me malinterpretes, pienso que tu cabello es hermoso y se ve perfecto en ti cuando esta largo, pero eso no evita que pueda ser poco practico-. Esboce una sonrisa y escuche su propia historia, que tal como ella decía no sonaba muy emocionante. -¿De maid?-. La pregunta no iba con segundas, yo no sabia que era eso.

Su explicación de porque había ido al bazar conllevo que tuviera que morderme la lengua, pues a una parte de mi le apetecía decir "si tienes tiempo para eso deberías estar entrenando". Pero me lo calle dado que no habría sido educado y respetaba la opinión de los demás que eran libres de usar su tiempo como deseasen. En lugar de eso respondí. -Yo también me alegro de haberte conocido hoy, y espero que podamos llegarnos a conocer mejor, ambos somos ninjas de Kumo y probablemente nos veremos a menudo en el futuro, me agrada saber que entre aquellos con los que estaré hay alguien como tu-. La observe juguetear con el colgante y medite la respuesta de su ultima pregunta, pues no sabía si ser sincero, no obstante termine por optar por ello al responder. -Lo cierto es que no mucho, no estaría aquí si no me hubiese visto obligado a detener mi entrenamiento por sobresforzarme en el ultimo y tener la pierna resentida; soy lo que llamarías un obseso del entrenamiento-. Reí alegremente para quitarle peso a mis palabras y luego tome su mano, levantándome para acompañarla.

-No estoy muy seguro de si habrá otros juegos, el que encontré antes ya era extraño de por si dado que esto es un bazar, no una feria realmente, pero supongo que podemos probar, al menos es mejor que sentarnos a esperar que nos quedemos sin temas de conversación y se instale un incomodo silencio-. Me di cuenta de que aun sostenía su mano así que la solté y continué caminando a su lado mientras observaba los puestos en busca de algo que pudiera interesar a la joven kunoichi, aunque tampoco tenía claro si podía determinarlo dada la probable diferencia entre nuestros gustos pero no por ello iba a dejar de intentarlo, pensé continuando pasando mi mirada por los distintos productos que ofrecían en distintos lugares, también encontré el origen del aroma a incienso, un puesto pequeño y oscuro donde por lo visto "leían la fortuna". No pude evitar reír ligeramente ante lo ridículo que me parecía. Si se pudiese ver el futuro no se pasaría tan mal en la guerra.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Mar 14, 2018 5:14 pm

Hikari Yamanaka
Parpadeo algunas veces tras explicarle un poco mi situación sobre mi pelo largo, si fuera por mí nunca me lo cortaría pero tampoco dejaría que creciera tanto que llegue hasta el punto de molestarme mientras camino o caiga al suelo porque la verdad de alguna forma se va a ver demasiado feo. Ladeo un poco mi cabeza comenzándolo a escuchar entendiendo perfectamente lo que dice de alguna forma, no puedo evitar reírme de la vergüenza debido a que está diciendo cosas indas de mi cabello siendo la primera persona que me dice eso –Gracias la verdad tu cabello no está nada mal- Muevo mi cabeza hacia otro lado para no ver la cara al chico tratando de tranquilizarme y dejar de reír por los nervios –Hmmm…- Luego de unos segundos rápidos le vuelvo a mirar los ojos fijamente.

-Es ser una sirvienta en la casa.. Es como una forma más linda de decirlo y me agrada mas- Asiento con la cabeza explicándole ese término que se utiliza mucho, claro a las personas que ven algunas revistas para no aburrirse en sus tardes. Tomando un poco de aire no puedo evitar mirar hacia el suelo notando el hermoso color azul de este, siendo acompañando con grandes nubes que se mueven como una tortuga –Parece que te encanta entrenar demasiado se nota mucho por tu físico, se ve que eres muy bueno en el combate- Intento hacerlo sentir bien y halagarlo porque tiene un muy buen físico, y además es una gran persona o eso es lo que está demostrando en los pocos minutos que llevamos juntos. Me toma de la mano viéndolo como se levanta y así comenzar nuestra caminata para encontrar algo que nos pueda divertir.

Mis pasos son algo lentos tratando que podamos disfrutar de la vista todo lo que tenga el bazar, lo que más me sorprende es que el dia de hoy parece mas especial porque tienen diferentes productos, porque antes había venido a conocer a Yatori. Mis orbes de color azul, se mueven por todos lados tratando de fijarme en lo que sea siendo la verdad una persona bastante distraída, y de reojo observo hacia mi compañero -¿Cuáles son tus actividades favoritas?, ¿Cuáles odias?- Digo moviendo mis brazos hacia atrás y agarro mis manos entre si para seguir viéndolo de reojo.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 5:40 pm

504 x 304

-Entonces te hiciste pasar por una sirvienta ya veo, no suena muy interesante a primera vista ciertamente, aunque pudo haber pasado algo que lo volviese asi, aunque por lo que dijiste no fue el caso. De todas formas deberíamos agradecer cuando nuestras misiones no "se vuelven interesantes" dado que eso significa menos problemas y peligro, aunque por otro lado estos ayudan a uno a crecer y desarrollarse, pero también puede acabar con todo-.
Adopte una expresión pensativa como si intentara decidir si merecía mas la pena la posibilidad de desarrollarse o la seguridad durante la misión. -Supongo que todo tiene sus puntos buenos y malos al fin y al cabo-. Termine por decir.

A continuación observe mis propios brazos y sonreí ligeramente. -Supongo que si, aunque no tan bueno como me gustaría ni tanto como muchos otros ninjas, mi entrenamiento no ha hecho mas que comenzar, ser un genin solo es el punto de salida, algún día quiero llegar a ser un shinobi de élite-. Afirme con convicción, confiaba en que si continuaba esforzándome y trabajando duramente lograría alcanzar el nivel requerido para ser llamado de esa forma algún día. -Quiero demostrarles a todos que la apariencia no lo es todo y que los orígenes no significan nada siempre que tengas un corazón que ame a tu villa y una mente fuerte que resista el mas duro entrenamiento-. Se me noto bastante animado mientras hablaba de ello, era al fin y al cabo lo que me movía, eso y reinstaurar el clan Kaguya como uno de los grandes clanes.

Su nueva pregunta por otro lado me resulto algo mas problemática, deteniéndome con expresión pensativa antes de responder despacio. -No lo tengo muy claro, lo cierto es que no creo que haga nada por que me guste específicamente, entreno para volverme mas fuerte, supongo que podríamos decir que me gusta cumplir misiones y que los demás reconozcan mi fuerza-. Mire a la gente que nos rodeaba. -Quiero ser capaz de proteger este lugar con mi fuerza, quiero proteger a mis compañeros y aunque luchare cuanto haga falta me gustaría que la guerra terminase, para que así muriesen menos, incluso ahora puede haber gente muriendo, y no podemos hacer nada para evitarlo. Pero si poderosos shinobis aparecen pueden actuar como medida disuasoria y acabar con esta guerra, aunque los tratados de paz protegen a los débiles solo aquellos con fuerza los pueden llevar a cabo con éxito, algún día espero ser uno de ellos-.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Mar 14, 2018 6:00 pm

Hikari Yamanaka
A simple vista la misión de ser una sirvienta puede ser bastante inofensiva y a la vez aburrida porque solo tienes que hacer las acciones de una maa de casa para que no te descubran, pero la grave diferencia es que nos adentramos en una mansión que es peligrosa debido a las personas en las cuales la habían, nuestro objetivo principal era descubrir los verdaderos planes de aquellos señores y gracias a que tenemos el físico de señoritas débiles o especialmente eso es lo que aparentamos mi amiga y yo pudimos resolverlo de forma sencilla sin despertar ninguna queja –Pues la verdad la misión no fue tan sencilla, tuvimos algunos problemas mi amiga y yo pero al final pudimos resolver con todo haciendo que esa misión fuese un completo éxito, claro lo mas incomodo de toda la misión era el traje porque la verdad…- De reojo observo mis pechos y rio levemente –No es de mi tamaño y la incomodidad la sentía en cada momento.-

Los entrenamientos son parte de la vida de un ninja, con eso te disciplinan y a la vez puedes aprender muchas cosas si tienes un buen maestro que siempre te guié en cada momento en los entrenamientos que realices. Estoy muy atenta a las palabras que salen de la boca de mi compañera, prestándole toda la atención que necesita aunque algunas veces mis orbes se mueven de forma lenta, hacia cualquier puesto de comida porque la verdad soy una chica que come demasiado, y una de las bromas de mi mejor amiga es que la grasa se va hacia otra parte del cuerpo –Comprendo lo que estás diciendo…- Digo esto mientras noto lo animado que esta el chico de hablar de ese tema, parece que encontré uno de sus temas favoritas para tratar de hablar con el.

La respuesta que me dio de alguna forma la pude comprender pero no del todo, las personas cada una son un mundo y la verdad algunas veces mi forma de pensar no puede ser compartida con las otras personas. Inflo levemente las mejillas tratando de animar aun mas el ambiente para luego señalar un puesto de comida –Quiero que me compres un algodón de azúcar, quiero comer uno porque tengo mucha hambre…- Con mis dos manos me agarro débilmente mi barriga sintiendo como esta se mueve –Soy una persona que la verdad come demasiado y bueno caminar mucho mientras hablo genera mucha comida, jejeje…- Muevo un poco el rostro estando un poco nerviosa demostrándole un poco como soy a mi nuevo amigo –Luego te lo pagare te lo prometo- Digo esto mientras de forma lenta lo trato de mirar por miedo a su respuesta, tomar tanta confianza de golpe es algo que me puede salir caro.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 6:23 pm

No es oro

Todo lo que reluce

-Ya veo, no debió ser tan sencillo como aparenta después de todo-. Por lo visto mi impresión inicial había estado equivocada, si había ocurrido algo, aunque era de esperar las misiones tranquilas eran escasas, al menos por lo que yo sabía. -Pensaba que los uniformes se dividían en tres tallas y era sencillo, ¿hubo algún motivo especial para que no te quedase bien? No entiendo como pudieron equivocarse con la talla, eso puede causar problemas durante la misión-. Argumente con tono de desaprobación. Por lo visto la chica compartía mi punto de vista asi que sonreí bastante satisfecho de tener compañeros que compartieran mis ideales, aunque era lógico al fin y al cabo proteger a la villa y los compañeros de uno era algo que todo shinobi por norma general debía querer, o al menos eso pensaba.

Para mi sorpresa Hikari de repente demostró un comportamiento totalmente infantil y caprichoso que, tras parpadear unos segundos con incredulidad por lo repentino y extraño de ello, me hizo estallar en sonoras carcajadas. Le dedique una inclinación a modo de broma. -Como usted ordene Ojou sama-. Le guiñe un ojo y le ofrecí el brazo. -Permitame acompañarla al puesto-. Una vez junto a este esperaría nuestro turno para pedir el algodón de azúcar que la chica quería comer con tan repentino antojo. El chico que estaba al cargo del puesto me ofreció un segundo diciendo. -Este va de la casa, pasadlo bien, tienes una novia preciosa-. Mientras me sonreía picaramente, lo cierto es que no supe que contestarle asi que acabaríamos por alejarnos de allí simplemente dándole las gracias.

-Parece que hemos provocado un pequeño malentendido-.
Dije probando el algodón de azúcar con curiosidad. -¿Sabes? Nunca había probado uno de estos-. Añadí mientras arrancaba un jiron del dulce con los dientes y lo saboreaba notando como se deshacía en mi boca dejando un sabor dulce que no sabia si terminaba de convencerme o no, soy mas de proteínas que de puro azúcar que probablemente no fuese muy adecuado para mantener una dieta sana  balanceada, pero supuse que por un día y una vez no era algo tan malo, nada que no pudiese quemar con intenso entrenamiento como de costumbre.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Mar 14, 2018 6:40 pm

Hikari Yamanaka
Con mi cabeza la muevo varias veces de arriba hacia abajo escuchando las palabras ajenas, es muy difícil realizar ese tipo de misiones y especialmente si es la primera que alguien realiza como fue mi caso que realmente estaba nerviosa porque podía cometer cualquier error. Trago saliva de forma nerviosa escuchando las palabras ajenas y nuevamente veo mis pechos para mirarlo fijamente a los ojos –Pues la parte del pecho la verdad fue la más incomoda… Los trajes eran ellos quienes los daban y nosotras los tomábamos porque eran ordenes de nuestros líderes. No podíamos negarnos porque posiblemente causaríamos sospechas si decíamos algo en contra.- Suspiro de forma pesada intentando tranquilizarme y que el tema de la incomodidad de la ropa se termine de forma rápida para porque se me hace algo incomodo.

Para mi sorpresa la respuesta del chico me dejo con los ojos abiertos como platos, no pensé que de forma inmediata aceptaría mi propuesta de poder invitarme a comer un delicioso algodón de azúcar, y en estos momentos la verdad necesito mucha azúcar para mantener mis energías siempre al máximo, por algo estoy siempre tan animada aunque cuando me agarra de estar deprimida no existe persona que me pueda sacar de aquello, solamente mi mejor amiga puede hacerme sacar una sonrisa. Con la mayor felicidad del mundo lo tomo del brazo como si fuésemos una pareja y nos dirigimos hacia el local viendo como mi compañero compra el producto, saboreándome los labios tomo el algodón dedicándole la primera mordida, disfrutando de su dulce sabor –Esta muy rico…- Digo embobada por el sabor que tiene.

Ciertamente el chico no deja de impresionarme pero ahora es de mala manera con lo que me acaba de decir -¿Qué rayos? ¿Cómo me puedes decir eso?, Ahora conmigo te hare probarlo muchas veces hasta que ames el sabor… ¿Qué?- Las palabras del señor del local y la de mi compañero me dejan completamente confusa y nerviosa haciendo que rompa el agarre que teníamos, no era porque quería alejarme si no sentía algo de nervios y especialmente tener una pareja es algo muy rápido para mi. Trago saliva tratando de tranquilizarme -¿Pareja tu y yo?, Es que en ese momento estábamos muy pegados y con una sonrisa creo…- Digo viendo los ojos de Kage.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 7:07 pm

No es oro

Todo lo que reluce

No había continuado con el tema de la ropa por la obvia incomodidad dela joven al respecto. Por otro lado sonreí viéndola comer con tan evidente placer, parecía bastante contenta. -No creo que lo vuelva a comer, es puro azúcar, no me parece muy adecuado para mantener la forma-. Declare negando suavemente con la cabeza. -Si tienes hambre tampoco ha sido la mejor opción, no te llenara mucho y lo digerirás en seguida, pronto tendrás hambre de nuevo-. Comenté y observe como se turbaba por las palabras del vendedor y se apartaba un poco. -¿Puede ser que te hayas avergonzado?-. Pregunte parpadeando sorprendido. -Supongo que era fácil confundirse, para el debía parecer que yo era tu novio invitándote o algo por el estilo-. Admití mirando de reojo al puesto que habíamos abandonado recientemente. -No dejes que te afecte mucho-. En cuanto a mi, estaba bastante tranquilo, aunque probablemente se debiera a que ni siquiera pensaba en esas cosas por lo general.

Mantuve la pequeña distancia que ella había elegido tomar mientras esperaba tranquilamente a que se recuperase de su ligera turbación, y entretanto me seguí comiendo el dulce preguntándome cuantas calorías tendría y cuanto ejercicio sería necesario para quemarlas, a sabiendas de que me preocupaba demasiado y que algo como aquello no causaría ningún efecto en alguien como yo que mantenía su cuerpo entrenando a diario con diligencia. Entre la gran cantidad de puestos había algunos curiosos como lo habían sido el de la adivina y el de lanzamiento de shurikens, probablemente los colocaban algunos oportunistas que querían aprovechar la multitud para hacer negocio como si se tratase de algún festival. El flujo continuo de gente nos arrastro y terminamos frente a un puesto donde se exponían mas golosinas, como almendras garrapiñadas, frutas caramelizadas y chocolates con frutos secos.

Me gire en la direccion contraria, lo ultimo que necesitaba era seguir consumiendo el ultimo tipo de alimento que alguien que entrenaba debía tocar, a juzgar por como la chica había comido el algodón de azúcar suponía que debía tomar cosas como aquellas a menudo y no pude sino sorprenderme y decirle. -¿Comes dulces a menudo?-. Observando su magnifica figura. -Si es el caso debes de entrenar mucho para tener un cuerpo asi, a donde irán todas esas grasas-. Ladee el rostro confuso. Mi perfil actual de Hikari reflejaba una agradable y amable kunoichi que apreciaba sus amistades, era algo caprichosa y amaba los dulces, y parecía ser bastante exacto de momento.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Mar 14, 2018 7:24 pm

Hikari Yamanaka
A los pocos segundos me recupero por la leve confusión que tuvo el vendedor de algodones de azúcar, y nuevamente la tranquilidad de nosotros vuelve aparecer para estar dialogando de forma normal aunque lo único malo de todo esto es que mientras camino la mirada de algunos chicos se fijan en algo que tiene mi cuerpo, aunque no demuestro que me moleste siempre termino molesta pero por dentro no quiero arruinar el ambiente en cual tengo con mi compañero. –Los dulces son como un postre para mi, eso nunca me llenara porque como demasiado y es muy difícil que un simple algodón de azúcar pueda llenarme…- Nuevamente abro la boca demasiado diciéndole algunas de mis cosas, pero esta vez me controlo mejor para no ponerme nerviosa –Como mucho eso es todo- Finalizo mientras observo los ojos del chico.

Mis pasos son algo lento mejor dicho al mismo ritmo que el albino, mientras dentro de mi cabeza pienso en los consejos que me acaba de dar y tiene toda la razón no debo pensar en eso porque posiblemente me pueda deprimir bastante. La verdad estar al lado de mi nuevo amigo me hace cambiar de opinión algunas cosas que siempre me pasan en la vida, y ahora cambiado de todo esto luego de caminar un poco llegamos hacia un paraíso que la verdad hace que mis orbes de color azul, empiecen a brillar con mucha intensidad –Esto es un verdadero paraíso para mis ojos, tantos dulces y solamente somos dos personas… No podemos acabarlos- Inflo mis mejillas estando deprimida un poco por saber la situación de nosotros.

-Los dulces son una de las cosas que mas disfruto en la vida, porque cuando estoy completamente triste comienzo a comer mucho para tratar de calmarme… Y al final lo logra- Digo riendo levemente por la leve explicación que hago –Pues me gusta moverme mucho por la aldea de Kumogakure No Sato, y a veces como bastante pero mi cuerpo no cambia absolutamente nada- Digo viendo las cosas que puedo pedir todo tranquila hasta que escucho la pregunta ajena –Pues… Puede… Que vaya a mi estomago y por saltar entre los árboles se elimine- Finalice estando nerviosa completamente porque especialmente Koki, mi mejor amiga me dice que van directo hacia mis pechos.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 7:52 pm

No es oro

todo lo que reluce

-Si no te controlas acabaras por engordar-. Comenté riendo. -Y entonces tendrás que ponerte a dieta y no creo que te guste nada viendo tu amor por los dulces, deberías reducir la cantidad si no quiere acabar teniendo que abstenerte de comerlos por un tiempo mas tarde-. Lo cierto es que no entendía como podía tener aquel físico pero también sabía que había personas con una constitución particular que no engordaban nunca, probablemente ella fuera una de ellas pero no hacía nada de daño asustarla un poco para que recudiese un poco su actos alimenticios malsanos hasta cierto punto.

Delante del puesto la mire y arquee una ceja. -¿Dos personas? No me cuentes, yo no voy a comer mas dulces, ni siquiera tenía planeado comer el primero a sido simple coincidencia, van totalmente en contra de mi regimen de entrenamiento-. Puede que ella no engordase pero yo probablemente lo hiciera, solo de imaginarme con tripa me daba ganas de vomitar, supongo que podríais llamarlo obsesión, para mi estar en perfectas condiciones era una necesidad vital.

Si estuviese de servicio habría dicho algo como "un ninja no debe dejarse llevar por las emociones tan fácilmente" pero ahora estaba mas relajado y no quería arruinar el ambiente cuando la chica también lo estaba. Por tanto me limite a dirigir la conversación hacia otra direccion. -¿Escalas arboles como parte de tu entrenamiento? Es una buena forma de desarrollar musculatura pero recuerda trabajar todo el cuerpo por igual para mantener un balance, aunque supongo que no hace falta que te lo diga, es evidente que ya lo haces solo con verte-. En realidad había un punto tremendamente desbalanceado en su cuerpo pero dudaba que el entrenamiento pudiese hacer nada por ello, y era mejor no mencionarlo.

Al final acabe comprando un paquete de dulces y se lo di, contradiciendo por completo mis palabras anteriores. -Pero no me hagas caso, no soy quien para decirte como vivir tu vida ni como disfrutarla, ademas no parece que te supongo ningún problema, cada uno con lo suyo, tu disfruta de tus dulces y yo seguiré prescindiendo de ellos-. Me acerque a un puesto distinto donde asaban unas brochetas de cordero y compre una. -Me dedicare a mis proteínas-. Afirme dándole un mordisco a la carne especiada con expresión satisfecha.
Pais del rayo - Kumogakure no sato - Zona comercial

Mensaje por Hikari Yamanaka el Jue Mar 15, 2018 8:46 pm

Hikari Yamanaka
Las palabras ajenas las tomo como una completa ofensa sintiendo que están atacando a mi mejor aliado, aprieto un pocos mis puños sin dejar de observar a mis queridos dulces que siempre me acompañan en las buenas y en las malas en cada momento –Pero es que son simplemente deliciosos y no puedo dejar de comerlos porque siempre me piden que los coma- Digo mientras miro el rostro de mi compañero tratando de que pueda convencerlo, y lo peor de los casos escucho de sus propias palabras que no quiere comer los dulces del local, sintiéndome totalmente traicionada –Eres un completo malvado conmigo, pero esta vez te voy a perdonar- Finalizo cruzándome los brazos dejando estos por debajo de mis pechos, las ganas de comer esos dulces son muy grandes pero gracias a las palabras ajenas se me quitaron las ganas.

-Pues soy un ninja como tu, y que coma muchas cosas con grasas la verdad no me impide que haga actividades físicas, escalo arboles, salto mucho de árbol en árbol, entre otras cosas porque cuando como algo que me puede engordar sencillamente hago mucho ejercicio- Asiento algunas veces recordándome sobre las acciones que hago cuando estoy completamente aburrida, dejando atrás cuando voy a la casa de Koki, a comer mucha comida en su casa sintiendo que soy la mas glotona de todas –Mi físico es bastante raro la verdad… Como mucho y no engordo- Suspiro un poco tratando de entender mi propio cuerpo pero es demasiado difícil.

Dejando esos temas hacia atrás miro ahora hacia un nuevo local tratando desde la lejanía verlo bien, aunque esos es imposible asi que tomo la mano de mi compañero para comenzar a caminar junto a el, hacia la zona desconocida que quiero por pura curiosidad saber de que trata -¿Eh?- Luego de llegar suelto la mano del albino notando que el local, es de puro sake –Pensé que pondrían vender cosas mejores… ¿A ti te gusta el sake?- Mis orbes azules se fijan en el rostro del chico.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 16, 2018 5:31 pm

No es oro

todo lo que reluce.

Sonreí y deje escapar una ligera risa. -Claro, seguro que te lo piden. Si los dulces hablaran no te los comerías-. Dije mientras escuchaba sus explicaciones, o excusas según se viese. -Independientemente de si haces ejercicio o no una dieta equilibrada es importante, espero que ademas de dulces estés comiendo adecuadamente-. Comente y luego me quede callado unos momentos. -O dios mio parezco un maldito profesor de la academia, olvídalo-. Fruncí el ceño. -Tu físico en realidad no es tan raro, hay mucha gente como tu después de todo, no es algo tan poco habitual, también los hay que aunque coman poco engordan mucho-. Paseé la vista por los puestos sin demasiado interés y seguí a la chica hasta el que parecía haber llamado su atención, observándola decepcionarse al ver de que se trataba.

-No bebo, la verdad, y aun por encima esta trayendo malos recuerdos verlo, en la misión que mencione antes mi compañera se embriago y casi nos matan por ello-.
Aparté la vista de las botellas. -Suena divertido desde fuera perro no lo fue en absoluto, casi la atraviesan con una ballesta, me corte el hombro y casi me caigo por un acantilado para evitarlo, y encima alertamos a los bandidos-. Sacudí la cabeza. -Mejor olvidarlo todo, no fue una misión que saliese muy bien, aunque supongo que fue un éxito también, dado que cumplimos con el objetivo y ninguno recibió heridas verdaderamente graves-.

Otro puesto distinto llamo mi atención, en este no exponían comida, sino armas; no era algo tan raro dado que se trataba de una villa shinobi pero si ligeramente inusual y me detuve a observar las hojas de acero intentando evaluarlas; me di cuenta de que solo un par de ellas parecían ser reales, el resto eran falsificaciones, no obstante todas se vendían como reales al parecer. La decepción quedo claramente plasmada en mi rostro mientras observaba aquellas "armas" que solo servían para adornar un salón ser vendidas como algo que podía servir para algo. No obstante no estaba seguro de si era cosa mía meterme asi que simplemente me gire hacia hikari de nuevo. -Uhm...No parece haber ya mucho interesante por aquí, vamos a algún otro lado?-.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Mar 17, 2018 10:13 am

Hikari Yamanaka
De un momento a otro las conversaciones que tengo ahora con mi nueva amigo, son bastante graciosas e interesantes aunque algunas veces me molesta un poco porque ahora se está metiendo con mis queridos dulces y eso es algo que no puedo dejar pasar así de fácil -¿Eh?- Las palabras ajenas la verdad hicieron que mi imaginación procesara todo como seria el mundo si los dulces hablaran, una de mis cualidades es que puedo ser una militar pero tambien me comporto como una niña en algunas ocasiones cuando la verdad lo amerita –Pues me dirían hola, y me saludaran siempre…- Afirmo con mi cabeza sin dejar de mirarlo a los ojos.

El nuevo puesto que llegamos ahora es de bebidas alcohólicas, algo que en verdad no me gusta para nada pero tampoco no lo rechazo sabiendo que algunas veces de la vida tendré que beber en reuniones importantes y entre otras cosas. Sin hablar mucho del tema empiezo a escuchar las palabras de mi amigo, prestándole atención a la pequeña historia que está diciendo y dentro de mi siente algo de lastima por todo lo que le ocurrió pero ahora mismo está bien eso es lo importante –Nuestra vida es bastante difícil… Pero también es buena si la sabemos aprovechar con todo lo que podamos brindar. Kage, ¿Por eso detestas al alcohol?- De forma lenta lo sigo de nuevo para ahora ubicarnos en otro sitio tanto especial.

La gran cantidad de armas es algo muy impresionante y la verdad están todas limpias viendo mi propio reflejo en estas pero lo importante es la reacción de mi compañero, notándolo algo fascinando u muy interesando en estos objetos tan peligrosos como valiosos –Parece que te encanta mucho el asunto sobre cualquier tipo de armas, ¿No?- Pregunto mientras observo cada una con buenos ojos, sabiendo que nosotros los ninjas las utilizamos para acabar con la vida de nuestros enemigos. La pregunta ajena llamo un poco mi atención –Todo lo que estamos haciendo es muy interesante, ver todo estos lugares yo solo no sería tan genial como ahora- Digo mientras le sonrió ampliamente –Elige otro lugar que también quiero conocer tus gustos un poco más claro…- Digo mientras miro algunos otros locales interesantes por descubrir.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 17, 2018 10:36 am

No es oro

todo lo que reluce.

-No realmente-. Respondí. -Nunca he tomado alcohol lo de la misión es algo reciente, que simplemente me trae malos recuerdos relacionados con ello, nada importante pero reduce aun mas cualquier interés que pudiera tener en ello-. Sacudí la cabeza, después de eso no creía interesarme en el alcohol nunca mas salvo para crear algún tipo de armamento inflamable. A continuación añadí. -Nuestra vida es la que es, no considero mi vida dura, tampoco conozco otra forma de vivir de todas formas, pero si tuviera que escoger, sería mejor estar preparado para todo; me gusta mas vivir protegiendo que siendo protegido-. Alegué con firmeza. -Una cosa mas; no me llames Kage, no es que no quiera que lo abrevies es que ese es el titulo de Raikage sama-.

Frente a la tienda de armas al final negaría con la cabeza y haría caso a la joven buscando algún otro puesto interesante, sin éxito, bastante raro había sido toparme con algún que había llamado mi atención. -No creo que haya ninguno-. Opine finalmente. -Que te parece si salimos del bazar y buscamos algún lugar para descansar? No quiero forzar demasiado mi pierna, asi podríamos tomar algo, no alcohol claro esta-. Reí ligeramente. -y hablar de otras cosas, a menos que todavía tengas algo que quieras mirar aquí, claro esta-. Terminé ladeando el rostro de forma interrogativa.

En realidad la pierna no me molestaba especialmente, pero sospechaba que si la mencionaba sería mas fácil convencerla para abandonar el bazar que ya comenzaba a resultarme aburrido, parecía ser alguien que no querría incomodar a los demás si podía evitarlo, podía estar engañando pero no me sentí culpable, no era nada grave a fin y al cabo. Como si los cielos quisieran ayudarme, se escucho el retumbo de un trueno lejano y me fije en que el cielo empezaba a nublarse, lo que me permitió añadir. -Ademas parece que pronto empezara a llover de todas formas, sera mejor ponerse a cubierto antes de que eso pase-.

PAIS DEL RAYO - KUMOGAKURE NO SATO - ZONA COMERCIAL

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Mar 17, 2018 10:22 pm

Hikari Yamanaka
Mis orbes azules están viendo las hermosas armas de ese local, mientras que a la vez puedo escuchar las palabras ajenas aunque no lo estuviese mirando le estoy escuchando claramente –Entiendo…- Digo mientras de reojo observo el rostro del chico para luego terminar de tocar las armas, que de alguna forma atraparon mi atención claro eso me pasa porque solamente llevo en mi equipo ninja tres simples kunais, aun no me detengo en alguna tienda a comprarme un buen equipo ninja para estar mas preparada a la situaciones que se pueden venir en un futuro no muy lejano.

-¿Salir del bazar?, Pues no tengo ningún problema la verdad creo que vi suficiente por hoy pero si también es por tu pierna, no quiero molestarte mucho y que por mi sigas sufriendo en esa zona que apuesto es bastante delicada hasta que te mejores completamente- Digo con una leve sonrisa en mi rostro para tomarle del brazo de esa forma también le puedo ayudar a caminar, y con un ritmo algo lento empiezo a caminar junto a mi compañero hacia la salida del bazar –Debe ser algo difícil tener una pierna lastimada siendo una persona que le encante mucho entrenar, eso te limita demasiado, ¿No?- Lo veo de reojo esperando una respuesta de mi compañero.

Mientras camino junto al albino buscando una salida del lugar, en mi mente llega un pensamiento sobre estar con Koki, en las zonas comerciales para comprar algunas cosas juntas –Kagemaru, ¿Tú conoces a una chica llamada Koki?, Pertenece a esta aldea como nosotros y es una militar- Le pregunto teniendo algo de curiosidad por su respuesta, sabiendo que si la conoce posiblemente podamos tener un buen tema de conversación teniendo en cuenta que hablaremos de mi mejor amiga, y de alguna forma sabré también con quienes se relaciona la pelirosada.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mar 18, 2018 11:54 am

No es oro

todo lo que reluce

Ella había reaccionado como lo esperaba, aunque tal vez un poco demasiado, mi lesión no era ni de lejos tan grave, de hecho podría haber luchado con ella, tanto la cojera como la pausa en mi entrenamiento eran para no convertirla en algo que si diese verdaderos problemas y permitirme recuperarme realmente, no porque esta fuese un grave impedimento, tal vez era parte de mi culpa que ella lo hubiese pensado, asi que acabe sonriendo con expresión culpable. -En realidad no me molesta tanto, puedo moverme con normalidad, solo no quiero empeorarla y hacer que me de problemas de verdad, mañana mismo debería estar entrenando de nuevo probablemente, así que no hace falta que te molestes tanto-. Explique a la chica.

Capte entonces algunas miradas y añadí, comprendiendo. -Ademas, esta posición puede dar lugar a ciertos malentendidos de nuevo-. Alegué esperando que captase el mensaje correcto. -Y si, es duro para mi no estar entrenando, pero en primer lugar me dañe por pasarme con el entrenamiento asi que supongo que me sirve de lección para no propasar mis propios limites en exceso, al fin y al cabo el sobresfuerzo es contraproducente y pese a saberlo me force demasiado-. No debería haber tenido tanta prisa en dominar mi nueva arma, especialmente una tan grande y pesada como aquella, la próxima vez tendría que tener mas cuidado.

En cuanto hizo su ultima pregunta me sorprendí, no porque ella conociera a Koki sino porque siendo yo alguien que podía ser llamado antisocial,y eso siendo generoso, ella había ido a mencionar precisamente a una de las personas que si conocía. -Si-. Admitía en tono ligeramente sorprendido. -Lo cierto es que conozco a Koki, si te refieres a Koki Senju claro-. Concrete por si acaso, no era un nombre tan extraño como para que hubiese mas de una persona con el mismo. -Nos conocimos un día en la biblioteca donde le cause algunos problemas por accionar el cable trampa que cierto gamberro había colocado provocando que nos cayera una hilera de libros encima. Por fortuna ella no salio herida y yo solo me hice un pequeño corte que se curo rapidamente porque...-. Hice una pausa y suspire, callarme ahora si habría sido sospechoso y no tenía razones para ocultarlo a alguien tan agradable como Hikari, quien probablemente no le diese la menor importancia. -Soy el clan Kaguya y ese tipo de heridas menores sanan rápido en los míos-.

PAIS DEL RAYO - KUMOGAKURE NO SATO - ZONA COMERCIAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba