Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

No es oro todo lo que reluce pero seguirá siendo hermoso.priv [hikari]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari Yamanaka
Muerto

Re: No es oro todo lo que reluce pero seguirá siendo hermoso.priv [hikari]

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Mar 19, 2018 2:46 am

Hikari Yamanaka
Es mejor cuidar de mi compañeros poniéndolos primeros antes que mi propia diversión, tengo que estar consciente del dolor que está pasando actualmente Kagemaru, por mi culpa llevándolo en cada lugar de las calles comerciales de Kumogakure No Sato, me apegue a su cuerpo un poco para que este pudiera utilizar el mío como un punto de apoyo para que no utilice tanta fuerza y pueda relajarse un poco hasta que podamos sentarnos en un lugar a descansar o estar en un lugar más calmado debido a que estamos en una zona que las personas nos cruzan por los lados por las grandes ofertas que tienen unos locales hacia ellos. Las palabras ajenas la verdad hacen que infles mis mejillas tratando de comprender lo que está diciendo, y si no es para tanto me da igual lo seguiré ayudando por las simples dudas.

-No me importa en cual posición estemos si eso significa que estarás mejor o te puedo ayudar hasta que te sientas mejor sin ningún problema. No me importa las opiniones de las otras personas cuando se trata de un tema bastante serio, los amigos son lo primero en cualquier caso- Le guiño un ojo con una gran sonrisa mientras sigo caminando al mismo ritmo que él, claro para no hacerlo tropezar en el suelo. Un pequeño suspiro escapa de mis labios escuchando las nuevas palabras ajenas, adentro de mi estoy un poco molesta porque se está sobre esforzando de tantos entrenamientos y en un futuro eso le hará un peligro –Tienes que controlarte mas, y con un entrenamiento por día puede ayudarte mejor… El cuerpo siempre tiene un límite sin importar que fuerte seamos, es mejor cuidarlo con todo- Digo sin dejar de mirarle a los ojos.

Me sorprendo un poco escuchando la confirmación de mi compañero acerca de que conoce a mi mejor amiga, eso me hace bastante feliz pero las palabras del chico me disgustan debido al pequeño altercado que tuvieron los dos –Lo importante que no paso a mayores…- Susurro teniendo miedo en poder perder a una de las personas más importantes de mi vida –Koki, es más que una mejor amiga para mi… Es la hermana que nunca pude conocer- Desvió un poco la mirada recordando un poco el pasado y especialmente recordándome de mi hermana gemela que aun no encuentro –Tienes que ser más cuidadoso con mi amiga, o te las veras conmigo si le haces algo malo- Finalizo volviéndolo a mirar y luego mirar hacia al frente –¿Quieres sentarte conmigo para seguir hablando?, Puedo buscar unas pequeñas bebidas para relajarnos un poco- Le propongo esperando una respuesta ajena.

PAÍS DEL RAYO - Residencias

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Mar 19, 2018 3:28 am

No es oro

todo lo que reluce

Suspire y camine sin apoyarme en ella,ya se cansaría de tomarme del brazo algún día. -No estoy tan mal, en serio solo son molestias leves te preocupas demasiado, ¿que harás cuando un compañero sea herido de verdad en una misión, ponerte histérica?-. Bromee mientras continuábamos caminando, ya lejos del barullo del bazar y el ajetreo de las personas en el, también otros dejaban la zona mientras observaban el cielo y algunos puestos había comenzado a cerrar debido a lo delicado de su mercancía frente a la inminente lluvia. Yo por mi parte no podía evitar sonreír ante la forma de preocuparse de la chica. -Me pregunto si asi es como se comportan las madres-. Comenté riendo ligeramente.

Alcé las manos para mostrar inocencia cuando me dijo que fuera mas cuidadoso con Koki. -Yo no fui quien puso el cable trampa, fue un imbécil al que no le caigo bien. De todas formas siempre cuido de mis compañeros, y mas de mis amigos-. Le sonreí. -Eso te incluye a ti también por supuesto-. Ante su ultima pregunta, mas común, señale un local cercano y dije. -Allí el ambiente es agradable y tienen unos dangos magníficos, aunque no suelo probarlos porque como ya dije soy enemigo de los dulces, o mas bien ellos lo son de mi dieta, pero no creo que sea tu caso, seguro que te gustan-. Sugerí en tono risueño.

El lugar era un pequeño bar tranquilo con mesas bajas, algunas en el exterior y otras dentro, las ultimas mas largas y estrechas, típicas de ese tipo de locales. Cuando me veía obligado detener mi entrenamiento o en ocasiones al volver de el solía parar allí para tomar algo y, en muy raras veces, comer un par de los mencionados dangos, razón por la cual sabía de ellos, dado que si dependiera de que un conocido me hubiese hablado del sitio podría haber pasado una década sin saberlo.

PAIS DEL RAYO - KUMOGAKURE NO SATO - ZONA COMERCIAL

Última edición por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 21, 2018 9:56 pm, editado 1 vez

Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Mar 19, 2018 12:05 pm

Hikari Yamanaka
De Alguna forma me dejo convencer para que el pueda caminar solo, sin tener que apoyarse en mi y no tengo ningún problema en mantenerlo así hasta un buen rato porque la verdad me preocupa si puede empeorar su estado por hacer tanto esfuerzo para caminar, pero en estos momentos confió en el si no necesita ningún tipo de ayuda no hare absolutamente nada hasta que lo vea necesario en ayudarlo. Las palabras del chico hacen que de mis labios se escapen algunas pequeñas risas de felicidad, de las pocas veces que disfruto mucho una salida y especialmente con un chico –Las madres, son mas sobre protectoras y nunca aceptan un no por respuesta.- Digo mientras miro hacia al frente viendo qué lugar podemos ir ahora para poder relajarnos.

En estos momentos las palabras del chico, las creo completamente dejando de lado que pueda tener un problema con mi mejor amiga, sabiendo que ella se puede defender sola de las cosas pero siempre estaré yo para apoyarla en cualquier situación que se amerite. La diversión se está acabando para la calle comercial, debido a una tormenta que va a venir pronto haciendo que los dueños de cada local, comience a cerrar para no perder ni una sola de sus mercancías y cuando todo se calme nuevamente abrir para seguir vendiendo sus cosas. Acepto la invitación de Kagemaru, acerca de ir a ese lugar que venden los mejores dangos, aunque eso no puede evitar que piense en mi amiga rubia, que también le gustan muchos los dangos –Pues espero que no me estés mintiendo, porque me enojare mucho si no son los mejores dangos- Dije entre pequeñas risas dirigiéndome junto a el hacia el lugar.

Alrededor de unos tres minutos pudimos llegar hacia ese lugar, entrando para protegernos de la futura lluvia que puede llegar gracias al gran techo que nos protege. Sin perder el tiempo nos sentamos en una mesa que a su lado tiene una gran ventana, tomando así la vista desde afuera logrando disfrutar de la rica comida el local junto a la vista de afuera –Parece que tomamos la mejor mesa, la verdad me gusta comer mientras miro un lugar bonito y nuestra aldea es sencillamente hermosa- Digo mientras tomo el menú que esta encima de la mesa y lo abro para ver que puedo pedir –¿Solo comeremos dangos?, Ver tanta comida empieza a darme mucha hambre…- Finalizo mientras sigo observando cada detalle del gran menú del lugar.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 21, 2018 10:59 pm

No es oro

todo lo que reluce

-¿Si?-.
Pregunte mientras continuaba caminando junto a ella. -No lo sabría con certeza, ¿como son tus padres?-. Parecía una pregunta adecuada para continuar la conversación, esa la única razón por la que la había formulado, al menos ya no tenía que pararme a pensar para encontrar algo que decir. Simplemente continuaríamos caminando hasta el lugar, aunque su comentario me hizo arquear una ceja. -No dije que fueran los mejores, solo que era muy buenos, no me culpes si no son los mejores que has probado en tu vida, eso no es justo-. alegue mientras entrabamos para cubrirnos de la inminente lluvia y encontrábamos un asiento que a la chica le pareció bueno y en mi opinión no tenia nada de particular, aunque tampoco lo dije claro.  

Me acomode en el banco y la observe mirar el menú, suspirando. -¿Tu estomago no tiene fondo acaso; o piensas saltarte la cena después de esto?- Pregunté mientras una chica se nos acercaba a preguntarnos que queríamos tomar. Yo pedí un té verde y una ración de dangos, volviéndome hacia la chica. -Y tu que tomaras al final?- Pregunté observándola mirar todavía el menú.

Entretanto me fije en que bastante gente había comenzado a tomar asiento, probablemente refugiándose de la lluvia, que ya había comenzado a caer, fina y constante, sobre la villa. Vi también algunos ninjas pero por fortuna o por desgracia, ninguno conocido, por lo menos no me cruzaría con nadie desagradable de momento, no me importaría ser molestado yo solo pero si me molestaría si eso causaba problemas a alguien mas, a Hikari en este caso. Una vez me asegure de que todo iba bien me gire para comprobar si mi compañera había terminado de decidirse.  

Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Jue Mar 22, 2018 11:34 pm

Hikari Yamanaka
La felicidad recorre todo mi cuerpo con saber que disfrutare de más comida, y ahora en un lugar que parece que es bastante famoso debido al menú tan variado que tiene para complacer a todos los clientes que toman a siento para poder disfrutar cada segundo de su estancia en este lugar. Me sorprendo un poco cuando escucho la pregunta de mi compañero, con gran esfuerzo no muestro una expresión de estar triste ni deprimida –Pues crecí sin tener un padre, y tampoco sin una hermana mayor. Lo perdí todo cuando era pequeña y la única persona quien me apoya y me protege ante todo es mi madre- Una sonrisa sale de mis labios con mucha felicidad –Tengo bastante suerte de tener una gran madre como ella- Dije apoyando mis manos en la mesa viendo de reojo el menú.

Las palabras ajenas de alguna forma no me caen mal porque si fuese otra chica, seguramente comenzaría a molestarse porque de alguna forma sienten que la están llamados gorda. Unas pequeñas risas se me escapan de mis labios gracias a mi compañero –La verdad pienso cenar, ya te dije que me encanta comer mucho es uno de mis problemas- Comento para luego ver la llegada de una señorita, para anotar nuestra orden. El primero que toma la iniciativa es Kage, escucho lo que pide el albino para luego notar que los ojos de la chica, están fijados en mi esperando mi orden –La verdad quiero lo mismo que pidió mi compañero, no tengo tanta cabeza de elegir algo de este inmenso menú- Nerviosa dije viendo a la chica anotar todo y al final largarse dejándonos completamente solos, asegurándonos antes de irse que nuestro pedido estará como en unos diez minutos.

La llegada de las personas al lugar de alguna forma no me importa, lo único que no quiero es que hagan mucho ruido y tampoco que arruinen por completo la comida que quiero disfrutar unto a mi amigo. –Luego de esto creo que caminaremos un poco y creo que nuestros caminos se van a separar… - Finalizo esperando especialmente nuestra comida porque actualmente tengo demasiada hambre.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 23, 2018 2:55 am

No es oro

todo lo que reluce

La camarera se marcho y yo me quede observando a Hikari en silencio unos momentos antes de hablar, como si la conversación anterior no se hubiese detenido. -Yo no tengo madre, tampoco hermanos que sepa, pero si un hombre al que me gusta llamar padre, es estricto pero lo aprecio, me ayuda a volverme mas fuerte, y puedo afirmar que le quiero-. Enrojecí ligeramente al decir algo tan infantil. Tosí para disimular y desvié la mirada. -¿Segura de que estas bien pidiendo lo mismo? Hace un momento decías que solo dangos te parecía poco-. Comente con una ligera risita. -Pensé que ibas a pedirte media carta y me preocupaba que la mesa no fuera lo bastante grande-. Bromee tranquilamente mientras esperaba a que llegase el pedido, que para mi sorpresa se nos había dicho que tardaría diez minutos, algo extraño dado que tanto el té como los dangos solían estar preparados de antemano hasta cierto punto, tal vez se las habían terminado recientemente, no lo sabía.

Observe la lluvia que comenzaba a arreciar fuera y ladee el rostro. -No se si caminar un poco va a ser buena idea, al menos por lo pronto-. Comente señalando el exterior. -Me alegra por una vez no estar de servicio, no sería agradable tener que andar ahí afuera en estos momentos, aunque la lluvia resulta útil en algunas misiones, cuando debes ir encubierto, cubre tus huellas y tu olor y oculta el ruido de tus pisadas-. Como no ya había comenzado a hablar de trabajo de nuevo. -Aunque por otro lado cuando tienes que rastrear a alguien es tu peor enemiga-.

En ese momento llego la chica con el té, como si algo me quisiera decir que dejase de meter siempre los mismos temas. Le agradecí a la joven con una sonrisa y observe las tazas, parpadeando antes de señalar la de Hikari. -Mira, un tallo de te flotando, parece que hoy tienes buena suerte-. Comente, tomando luego mi taza y tomando un sorbo despacio, respirando profundamente luego.

Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Mar 23, 2018 4:52 am

Hikari Yamanaka
Cuando la camarera se va escucho la voz de Kagemaru, y sus palabras logran hacerme reir bastante aunque pareciera la glotona de los dos y la verdad es que lo soy –Tienes toda la razón pero esta vez quiero comer algo simple, tampoco quiero que me veas como una persona que simplemente piensa en comer, puedo tener un estomago grande para comer muchas cosas pero la verdad tengo limites- Intento explicar porque la verdad no quiero que me vean menos femenina por ser una glotona, y algunas veces puedo escapar de la obligación de ser una militar de Kumogakure No Sato, para poder disfrutar un poco sobre las cosas que brinda la propia aldea.

Noto como el rostro del albino se mueve y para comprender lo que está pensando muevo mi cabeza hacia la dirección en la cual está mirando –La lluvia está muy fuerte el día de hoy, es muy raro que llueva por aquí…- Susurro por lo bajo mientras sigo viendo el fenómeno atmosférico presente en estos momentos pero lo que me llama más la atención son las palabras ajenas. Ladeo un poco mi cabeza ahora observando el rostro de mi compañero, sin comprender la verdad lo que está diciendo -¿Kagemaru?....- No comprendo absolutamente nada hasta la señorita vuelve, notando ahora como mi compañero guarda un poco de silencio.

Mis ojos brillan con intensidad viendo la comida que nos sirven en la mesa y sin pensarlo dos veces empiezo a comer los deliciosos dangos. Escucho las palabras de mi amigo, notando mi te pero en estos momentos la mayor prioridad es disfrutar de mis deliciosos dangos –Están completamente ricos- Dejo de comer por unos instantes para observar el rostro del chico –Tienes que dejar de hablar de estrategias, de combates, entrenamientos y esas cosas en los momentos que nadie necesite eso. Por unos segundos rompiste nuestro ambiente y de alguna forma me estabas poniendo incomoda…- Dije de forma de consejo a Kagemaru, hacer ese tipo de cosas puede arruinar todo.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 23, 2018 5:18 am

No es oro

todo lo que reluce

Me reí con ella alegremente. -Quien sabe, parecías muy emocionada con la comida antes-. Comenté, hablando en un tono ligeramente mas alto porque el repiqueteo de la lluvia contra la ventana comenzaba a ser bastante fuerte. -No te preocupes por ello de todas formas, por mucho que comas no cambiara quien eres, seguirás siendo igual de encantadora-. Afirme. -No como yo que siempre tengo que sacar los temas mas inadecuados-. Añadí burlándome de mi mismo con optimismo. -Pero supongo que es porque el entrenamientos y las misiones han sido siempre mis mejores amigos, espero que en el futuro me ayudes a tener mejores temas de conversación-. Le sonreí ampliamente y tomé otro sorbo de té.

Centré mi atención en los dangos entonces y tome uno de los pinchos, mordiendo una de las bolas ensartadas en este y masticándola despacio, disfrutando del sabor con calma; al fin y al cabo no es que tuviera mucha hambre, comía por gusto y no por necesidad, por una vez que lo hiciera no pasaría nada, lo quemaría todo luego. -¿Tu de que sueles hablar normalmente? Para hacerme una referencia-. Pregunté en una pausa entre bocados, depositando el pincho en la bandeja y tomando el segundo de los cuatro que componían una ración.

Podía parecer muy torpe preguntando algo asi pero lo cierto es que si no aprendía un poco acerca de como socializar con los demás lo iba a pasar mal, no solo en mi vida privada sino también en misiones de infiltración donde hiciese falta confundirse en el ambiente y actuar como alguien normal. Un relámpago ilumino brevemente la villa y fue seguido por un retumbante trueno que hizo vibrar los cristales de la ventana. -Parece que hoy la villa hará honor a su nombre para variar-. Comente con una leve risilla.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Mar 23, 2018 5:47 am

Hikari Yamanaka
Las palabras de mi compañero las puedo entender perfectamente porque antes era igual que el, los temas los sacaba de forma forzada y de alguna manera a nadie les gustaba escuchar los temas que proponía debido a la fuerte incomodidad que estos producían pero gracias a prácticas y consejos de mi querida madre pude solucionar todos mis problemas. Escuchando las palabras ajenas tomo un pincho para comer un dango, disfrutando el sabor en mi boca cada segundo de verdad adoro comer cosas completamente deliciosas –No te preocupes tu aprenderás tarde o temprano a tener mejores temas de conversación, eso viene con el tiempo y con la persona cuando llevas mucho tiempo conocerla hablar con ella se vuelve muy fácil.- Asiento lentamente con mi cabeza tratando de animar y aconsejar a mi amigo.

La pregunta ajena me agarra de forma sorpresiva nunca me espere esa respuesta por parte del albino, si lo digo la verdad posiblemente lo pueda incomodar porque especialmente es cosas de chicas –Bueno…- Desvió lentamente mi mirada hacia una de las ventanas del local notando como la lluvia se hace mas fuerte que antes. Nuevamente veo el rostro de la persona que esta al frente de mi –Pues los temas que más hablo especialmente es con mi mejor amiga Koki, hablamos de nuestros planes, cosas que nos parecieron interesantes y entre otras. Todo depende de la persona que este junto a ti y el grado de confianza que tengas con esa persona- Comento mientras le sonrio un poco, llevándome otro dango hacia mi boca -¿Me entendiste?- Le pregunto teniendo algo de curiosidad en su respuesta.

El relámpago que cae logra obtener todas las vistas de las personas del local hacia las ventanas, nadie puede creer lo que esta pasando y estar encerrados en este lugar hasta que pase la lluvia, son cosas que ninguno comiendo de este local quiere sufrir, queriendo estar en su casa mientras espera que la lluvia pare. Apoyo mi codo derecho en la mesa mientras de reojo veo algunas personas quejándose de la mala suerte que tienen -¿Te consideras un chico con suerte en la vida?- Finalizo viendo como la lluvia se hace aun mas fuerte que antes y otro relámpago cae con fuerza.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 23, 2018 6:13 am

No es oro

todo lo que reluce

-Supongo-. Repuse lentamente. -Que conforme tenga mas conversaciones me acostumbrare a llevarlas mejor,y tendré mas cosas de las que hablar, como por ejemplo del estomago sin fondo de una amiga mía-. Bromee sonriendo ampliamente. -O de amigos en común, tal vez del tiempo, de la comida, de cosas que he comprado recientemente. Un solo día da bastantes temas de conversación asi que supongo que con el tiempo me ira resultando mas sencillo-. Terminé el segundo pincho y tome el tercero, observando la lluvia. -¿Realmente crees que llueve tan poco? Es un poco extraño que nos llamemos la aldea de la nube de ser el caso, y eso que el país es el del rayo, ¿por qué no la villa del rayo entonces? Incluso raikage sama no es el kumokage, creo que investigare un poco a ver si averiguo el origen, es bastante curioso- Dije mostrando cierta curiosidad y interés en mi tono.

Tomé un nuevo sorbo de te y mordí de nuevo el pincho, suspirando. -Si la lluvia no se detiene pronto temo que tendremos un desagradable viaje de vuelta a casa, aunque al final solo es agua, estoy muy acostumbrado a ella, mi especialidad en ninjustsu es el suiton, algo que no es muy habitual aquí creo, pero a mi me resulta completamente natural, supongo que lo llevo en la sangre-. Me tono se mostró ligeramente sombrío durante un instante, tan corto que podría pensarse que no había sucedido. -En otras palabras, estoy acostumbrado a mojarme-. Sonreí de nuevo. -¿Tu como lo llevas, no te causa problemas como...a mucha gente?-. Termine, evitando por poco decir algo indecoroso.

Como si quisiera demostrar lo molesta que podía ser la lluvia se volvió mas intensa todavía y el viento golpeo con furia el frente de la tienda, colándose dentro y trayéndonos un aire frió y húmedo que por algún motivo me provoco una lejano sentimiento de nostalgia. Tal vez una parte de mi echaba de menos la lluvia, tal vez la había sentido a menudo cuando era un niño, durante aquellos momentos anteriores al inicio de mis recuerdos, tampoco quería pensar mucho en ello, para mi el país del rayo era mi patria, y kumogakure mi hogar, eso era lo único que importaba.

Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Mar 24, 2018 7:15 am

Hikari Yamanaka
Mi silencio hace presencia cuando mi compañero está hablando de un tema bastante interesante, y lo más gracioso es que yo no sé absolutamente nada de esos temas, es un nuevo mundo en el cual me estoy sumergiendo gracias al gran conocimiento de Kagemaru, por lo menos puedo disfrutar de una rica comida junto a nueva información que me están brindando sin yo pedirla. Unas pequeñas risas silenciosas se me escapan de mis labios, notando que de alguna forma sin el albino darse cuenta es bastante conversador, el sabe sacar temas de conversación pero lo malo es que nunca se da cuenta cuando lo hace –Genial…- Muerdo un dango sin dejar de escuchar las palabras del contrario.

-No me importa tampoco mojarme en la lluvia, sería algo divertido jugar en ella y disfrutar lo que la gente ve como un problema pero en verdad puede ser algo bastante disfrutable si lo vemos desde otro punto de vista- Comento mientras bebo un poco de mi te, sintiendo el calor que este me brinda por todo mi cuerpo cuando le doy cortos tragos. Niego con mi cabeza hacia la pregunta que me hizo el albino –No tengo ningún problema así que cuando quieras irte me avisas, pero primero esperemos si la lluvia se calma o no…- Finalice pero ahora en mi mente existe una gran duda y a la vez curiosidad sobre algo importante para mí.

-¿Quieres que te presente a Koki?, Claro en un mejor lugar y es una gran chica apuesto que con solo verla te enamoraste, ¿Me equivoco?- Una gran sonrisa me delata mirando el rostro de mi compañero, tampoco me sorprendería tanto si la respuesta es positiva, mi mejor amiga es una chica con bastantes talentos y una gran persona.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

No es oro

todo lo que reluce

Los cristales continuaban vibrando a cada rato por los truenos y la lluvia golpeaba el suelo con fuerza, lo que me hizo suspirar y decir. -Me temo que no podemos esperar que mejore, a todas luces lo que va a hacer es ir empeorando, puede que sea la peor tormenta del año incluso-. Comenté mientras me terminaba mi ultimo pincho y hacia lo mismo con el té. -Tal vez lo mas sabio sería irnos cuanto antes, aunque sea una lastima terminar nuestro primer encuentro, siempre es mejor que acabar atrapados aquí por el mal tiempo-. Dictamine con tono primero algo desanimado pero luego pragmático.

Por otro lado la mención a Koki tan particular me hizo parpadear con expresión de clara sorpresa. -Lo cierto es que no, en lo absoluto, no muestro interés romántico muy a menudo, por no decir nunca la verdad, esos sentimientos me son completamente desconocidos y no creo que me fuera posible desarrollarlos por una persona a la que solo he visto una única vez, ¿por que has preguntado eso?-. Me resultaba bastante curioso que hubiese salido de golpe con ese tema de conversación, ¿era algo asi habitual? Tal vez no conversara lo bastante a menudo para saberlo.

-En cuanto a presentármela, no entiendo bien a que te refieres, ya me presente con ella en el pasado, aunque supongo que me gustaría volver a verla-.
Añadí para dejar claro que ni negativa había sido únicamente a su pregunta sobre mis sentimientos hacia la joven, los cuales no había forma que los tuviera, para empezar ella era demasiado joven, ademas de apenas conocerla, asi que ni siquiera la veía como un objetivo valido para esa clase de sentimientos; puede que el tiempo cambiase eso pero no era de los que desataban emociones tan importantes en tan poco tiempo, ya bastante difícil era que mostrara las mas básicas al fin y al cabo.

País del rayo - Kumogakure no sato - Zona comercial

Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Mar 27, 2018 2:31 am

Hikari Yamanaka
Irme de este lugar la verdad no me parece una buena idea, debido a que si me voy de aquí posiblemente nuestros caminos se separen y nuestro primer encontró se arruine por la culpa del clima del día de hoy. Tomando un poco de aire viendo a los ojos de mi compañero, a la vez escucho las palabras que este le salen de la boca pero lo peor es que la lluvia comienza hacer más ruidosa sintiendo que en verdad se hará una tremenda tormenta en la aldea de la nube, y eso es algo sumamente raro de ver que en esta aldea tan calurosa lluvia de esta manera –Creo que tienes razón, quedar atrapados en este mal tiempo es lo peor que nos puede suceder….- Susurro mientras le miro fijamente a los ojos.

Hablar sobre mi mejor amiga me produce una gran felicidad porque me siento orgullosa de tenerla siempre a mi lado, y conocer a más personas junto a ella que sea de nuestra aldea son experiencias muy buenas, tengo en mente vivir y experimentar con mi mejor amiga mas cosas hasta que no pueda mas. Las palabras ajenas me dan algo de risa pero no dejo escapar ni una sola carcajada, siempre muestro mi rostro serio y agradable para que no sienta que el ambiente se esta volviendo incomodo con mi mirada –Comprendo- Comento mientras apoyo mi mejilla en mi mano derecha –Solamente pregunte porque tenía curiosidad, con la persona que mas hablo en la aldea entera es con mi mejor amiga, y la verdad no hablo con ni un solo chico- Se me escapa un suspiro en mis labios tratando de relajarme y viendo de reojo mi plato vacio.

Termine de comer de forma rápida todos mis dangos, estando completamente llena en estos momentos lo único que quiero es caminar un rato para por lo menos quemar un poco de calorías, soy bastante energética y me gusta mucho moverme puede que sea por eso que nunca engordo –Pues es mejor irnos en estos momentos antes que la lluvia se ponga mucho peor- Finalizo para luego levantarme de mi silla –Vamos- Le doy la espalda a mi compañero para luego dirigirme hacia la salida del lugar para irme junto a el, a las afueras del local para irnos hacia cualquier lugar que nos pueda proteger de la lluvia, estar con muchas personas encerradas no es lo mío.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 28, 2018 9:45 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kaguya Kagemaru.

• Mediante post: 28.5 PN + 2PN (Social)
  • Total: 0.5 PN y 30.5 PN = 31PN

Puntos otorgados a Hikari Yamanaka.

• Mediante post: 28 PN + 2PN (Social)
  • Total: 103 PN y 30 PN = 133PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba