Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Resistente como la piedra, flexible como el hueso.[Pasado - Haru]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resistente como la piedra, flexible como el hueso.[Pasado - Haru]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 09, 2018 7:28 pm

Tsuyoku Naritai.

Una vez mas me encontraba en uno de los muchos amplios campos de entrenamiento de los que la villa disponia, en pos de un progreso mas rapido había abandonado mi costumbre de entrenar en lugares mas alejados y había empezado a utilizar las instalaciones mas adecuadas, al final quienes me pudieran haber molestado en el pasado ahora tenian mejores cosas que hacer, casi quería reirme de mi mismo por preocuparme por aquellas nimiedades anteriormente, volverme mas fuerte era lo unico que debía preocuparme ahora. Por ese motivo estaba realizando ejercicios continuos, tras el debido calentamiento y estiramiento había comenzado a lanzar arremetidas contra un tronco y mis golpes precisos y identicos entre si había ido dejando una pequeña marca. Por supuesto darle golpes a un tronco no era suficiente para desarrollarse no era mas que una rutina inicial tras la cual di comienzo al verdadero entrenamiento.

Comencé por practicar mis danzas, aunque no utilice huesos para reservar chakra y eso causo que cualquiera que me viese pensaría que estaba haciendo el payaso, salvo que tuviera suficiente experiencia para detectar lo marcial de los movimientos, precisos y calculados, que constituían las partes de dichas danzas, cuyo nombre artístico era lo único que tenían verdaderamente de ello.. No obstante y como ya dije a primera vista no lo parecía y un par de personas se me empezaron a quedar mirando con una cara que dejaba claro que dudaban de mi integridad mental o de mi seriedad, si no de ambas. No deje que ello me perturbase y continué ejecutando cada movimiento con la mayor perfección posible que me permitían mis actuales habilidades, mientras el sudor por el esfuerzo que requería mantener el cuerpo en una postura exacta recorría mi cuello y mis extremidades.

Finalmente me detuve a descansar unos minutos, apoyando mi espalda en el tronco que anteriormente había golpeado. Quienes me habían mirado antes se concentraron en sus cosas como si "el espectáculo" hubiese terminado. Tome la pequeña toalla que había traído colgando de la cintura con un cinto simple y me seque el sudor mientras esperaba a que mi respiración se normalizara. Finalmente me puse en pie con calma y deje la toalla sobre el tronco, me coloque en posición y comencé de nuevo, esta vez con una nueva danza, al cual desentonaba muchísimo mas que la anterior con la carencia de huesos y realmente parecía estúpido, incluso yo me sentí un poco avergonzado y me plantee utilizar mi huesos después de todo aunque solo fuese para que no pensasen que aquello era un acto de circo, aunque no lo hice, al menos no aun.

Pais del rayo - Kumogakure no sato - campos de entrenamiento/a>

Re: Resistente como la piedra, flexible como el hueso.[Pasado - Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 09, 2018 8:04 pm

Haru Uzumaki
Ya había casi hasta olvidado cuando fue mi primera vez que entre a los campos de entrenamiento de Kumogakure, mi meta era volverme más poderosa para no ser un hazme reír como pupila de Kitsune chan, por eso mismo siempre podían encontrarme en los campos de entrenamiento –cuando no estaba en la biblioteca, pues en realidad mis conocimientos estaban creciendo mucho más rápido que mi fuerza-. En ese momento yo me encontraba caminando con tranquilidad pero sin hacer ruido con los pasos de mis pies, había aprendido que la gente iba a entrenar… y no necesariamente a molestar a las personas que se encontraban poniendo su esfuerzo. Por eso mismo yo no quería realizar ningún tipo de ruido que pudiera perturbar la concentración de mis pares.

Mientras caminaba vi algo que llamó mi atención, por un instante me quede parada sin moverme para observar con tranquilidad las acciones de un joven… ante mi mirada sin querer se frunció un poco mi ceño, era obvio que él mostraba movimientos raros para cualquiera que no supiera del tema, pero yo podía observar que todas las acciones del muchacho tenían un fundamento. Por lo tanto me mantuve tranquila mientras fijaba mi vista en aquel sector, en ese instante traté de disminuir mi presencia para no perturbarlo.

Algunas personas también se quedaron observando las acciones del chico, por mi parte vi que en los rostros de ellos habían muecas de dudas e incluso algunos mostraban risa, era molesto cuando las cosas se ponían de esa manera.
Él se detuvo y parecía que descansaría durante un rato, por lo tanto comencé a caminar hacia su dirección, pero lamentablemente el chico parecía apuro con seguir su entrenamiento, causando que yo me detuviera a mitad de camino para continuar observándolo.

En ese instante pude ver que él estaba practicando otra danza que tenía que ver con artes marciales, pero al observar sus movimientos sin querer fruncí el ceño mientras negaba con la cabeza y me acercaba más hacia él para quedarme a tres metros de su posición.
No es como si yo supiera mucho sobre taijutsu, más que nada él que él estaba practicando, pero podía entender otra cosa… después de todo era una persona bastante empática.

-Si te sientes avergonzado no tienes que continuar…después de todo en artes marciales se trata de sentir las acciones, si sientes que las estás haciendo bien no hay que sentirse avergonzado.-

No es como si ella fuera alguien que podía saber qué tipo de sentimientos tenían las demás personas con solo verlas… pero la circunstancias en la que se encontraba el chico, ella lo comprendió y por eso pudo empatizar en ese momento. Pues lo comprendía, había pasado por lo mismo y también le habían dado ese consejo.
Si el chico me viera, en aquel momento podría observar que yo estaba utilizando calzas color negras, mientras que en la parte superior se encontraba una blusa blanca y mi cabello carmesí estaba atado en una coleta…mostrando la bandana ninja en el cuello.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 09, 2018 8:27 pm

Tsuyoku Naritai

Estaba llegando a los movimientos finales de la danza cuando escuche hablar a alguien. No pude creerme que había estado tan concentrado en lo que hacía como para no percibir a alguien acercarse tanto. Pese a ello, y aunque pudiese parecer maleducado, no respondí de inmediato, continué la danza hasta terminar los escasos movimientos restantes con exactitud y entonces dirigí mi vista hacia la persona, una hermosa joven pelirroja a la cual no conocía, a la cual salude con una inclinación y sonreí levemente. -Si dejase que una pequeña vergüenza como esta interrumpiera mi entrenamiento no podría llamarme a mi mismo shinobi. Es un placer,mi nombre es Kagemaru, y espero que me honres con el tuyo-. Hable con educación y formalidad, con especial cuidado dado que desconocía el rango de la persona frente a mi, aunque de por si ya solía ser formal hasta cierto punto.

-¿Puedo preguntar como lo supiste? No quiero alardear pero suelo ser bueno en no mostrar mis emociones en mi rostro cuando me lo propongo-.
Como era costumbre en todos mis encuentros mi mirada repasaría a la joven evaluándola, trazando un perfil temporal de ella. Tenia buena vista, no era altiva y parecía agradable a primera vista, parecía en buena forma. -Me esforcé bastante en no dejar que la vergüenza alterase mis movimientos, la perfección de estos es algo de lo que mi vida podría depender-. Alegué, momento en que para mi sorpresa uno de los presentes dijo. -¿Tu vida depende de lo bien que bailes? Deberías buscarte otro trabajo chico, esto no es lo tuyo-. Tuvo incluso el descaro de reírse, aunque nadie lo acompaño, su falta de seriedad y disciplina me dejo bastante mas sorprendido que ninguna de sus palabras, y no pude sino suspirar lamentándome de el y compadeciéndome de sus compañeros, entre los cuales por desgracia me incluía.

Me dirigí de nuevo a la chica ignorando al hombre hasta el punto de que parecía que para mi fuese un tronco mas del lugar. -No parece que te resultasen extraños mis movimientos, ¿es posible que hayas percibido algo de su verdadero propósito?- Pregunté mientras despacio caminaba hacia el tronco y recogía la toalla para secar mi sudor de nuevo y luego dejarla colgando de mi cuello. la fina camiseta negra estaba ya empapada y empezaba a resultar molesto, a diferencia de la tela de algodón de mis pantalones cortos acababa en ese estado siempre muy rápido, pero no me gustaba usar ropas con una tela mas gruesa para entrenar.

Pais del rayo - Kumogakure no sato - Campos de entrenamiento

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mar 10, 2018 2:02 am

Haru Uzumaki
Cuando el finalizo con sus movimientos comencé a caminar hacia su dirección mientras sacaba una pequeña botella de agua de mi porta armas que se encontraba en la cintura, al acercarme se la tendí mientras mostraba una sonrisa alegre en mis labios, para que no pensara que estaba ahí para molestarlo.

-Mucho gusto, mi nombre es Haru Uzumaki.-

Mi tono de voz fue tranquilo y alegre, después de todo yo no era una persona que le gustaba desafiar o atacar a otros. Al escuchar su pregunta simplemente sonreí y mire hacia la multitud que se había juntado para observar al shinobi, pues algunos utilizaban palabras un poco hirientes, por eso mismo solo suspiré.

-Al principio cuando venía a entrenar se juntaba gente y comenzaba a opinar de cosas que no sabían, por ende me inhibía y no hacia las cosas bien… supuse que te estaba sucediendo eso, aunque ciertamente hay personas que no le interesan que ocurran esos sucesos.-

Sin querer al decir aquello recordé a Fuji, pues él siempre entrenaba de una forma bastante extrema causando que la gente se amontonara y observara los movimientos que este pudiera hacer; incluso recordé como unos niños me habían molestado por esas circunstancias.
Igualmente fue más que nada intuición, no es como si verdaderamente estaba sucediendo justamente eso con aquel muchacho, pero podía entender que algunas veces los campos de entrenamientos podían provocar vergüenza a las personas que fueran a ese lugar para entrenar.

-Que te de vergüenza significa que hay algo que está mal, ósea que le falta algo a tus movimientos, para ser sincera es una danza que yo no podría realizar… pero si sientes que la haces perfectamente no tendría por qué surgir la vergüenza, uhmm es como hacer una técnica de taijutsu… si la haces bien el cuerpo la siente por si sola.-

Era difícil explicarme, pero era interesante ese hecho que decía, lo había aprendido a la fuerza porque yo al principio era muy mala con todas esas cosas… ahora por lo menos podía defenderme un poco. Por otro lado mis orbes rojizos trataban de mirarlo todo el tiempo cuando yo hablaba, para ver sus expresiones y tratar de evaluar un poco su personalidad, la cual por ahora era agradable.

Justo cuando estaba por decir otras palabras un hombre hablo a la distancia, causando que mi mirada pasara a esa persona, fue solo un instante y después simplemente lo ignore… por ahora no diría nada pero si las cosas se ponían molesta tendría que poner un poco de orden.

-No conozco tus movimientos, pero más tonto seria aquel que no percibe nada, después de todo somos ninjas y si hacemos algo es por algún motivo, tu no vendrías acá para que la gente se burle mientras te ve practicar pasos de bailes ¿Me entiendes? Tus movimientos tienen algún significado… después de todo  el baile y las artes marciales conllevan un tipo de coordinación especial.-

Al finalizar sonreí, en ese momento me di cuenta que el hombre que había hablado anteriormente comenzaba a acercarse…seguramente era porque no le habían prestado atención ¿Verdad?

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 10, 2018 10:45 am

Tsuyoku Naritai

-Gracias Haru san-. Respondí tomando la botella y abriéndola para dar un par de tragos, lentos y cerrarla para devolvérsela. -Lo cierto es que comencé a utilizar los campos de entrenamiento principales no hace mucho tiempo, hasta entonces los evitaba por ciertos motivos, que no tienen que ver con avergonzarme, por supuesto, incluso si alguna persona se burla de ellos, asi algo puede avergonzarme que los menosprecien y no los movimientos en si, las técnicas de mi clan son importantes para mi después de todo-. Explique mirándola a los ojos. Sus siguientes palabras tenían una parte de verdad en ellas, era cierto que mi danza no era perfecta pero eso no era por la vergüenza sino por otro motivo.

-Si, a mis danzas les faltaba algo, pero no era a causa de la vergüenza, solo procuraba ahorrar chakra y, lamento admitirlo, no llamar la atención, aunque haya acabado teniendo un efecto opuesto en lo segundo, la vergüenza que he podido tener se a debido únicamente a la imagen que sabía que daba al usarlas de una forma en cierto modo incompleto, pero no por ello iba a dejar de practicarlas-.
La vergüenza era una emoción innecesaria que aunque no siempre podía suprimirse podía ignorarse, dominarse hasta cierto puntos, a quienes se pudiesen reír de mi solo debía demostrarles con el tiempo que estaban equivocados, si me dejaba vencer por tonterías no sería capaz de hacerme mas fuerte.

La mirada que ella había dirigido al hombre no se me había escapado, pero no hice ningún comentario, limitándome a seguir al conversación. -Efectivamente hay un significado, pero si lo llevase a cabo aquí podría provocar mas rechazo, y eso si se podría interponer en mi entrenamiento, ademas conllevaría consumir mi chakra como ya dije y eso reduciría mi resistencia y con ello el tiempo que puedo entrenar por lo que no termino de decidir si sería realmente conveniente, salvo que este enfrentando realmente a alguien-. A continuación perdí un poco de seriedad pasa sonreirle. -Agradezco que hayas decidido pensar de la mejor manera al verme, no muchos lo habrían hecho probablemente-.

País del rayo - Kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mar 10, 2018 5:28 pm

Haru Uzumaki
Al escucharlo varias dudas surgieron en mi mente, pero también más que nada curiosidad porque a decir verdad ahora quería saber de qué clan era él, o por lo menos ver la “danza” completa… ya que él había dicho que suprimió la utilización de chakra en ella. Por eso mismo sonreí enigmáticamente mientras lo observaba, y justo cuando estaba por pedirle algo… vi que el hombre que anteriormente había hablado para burlarse de Kagemaru  ya se encontraba a tres metros de distancia y se paraba con un poco de ímpetu.

-¿Me ignoraron? ¿Saben quién soy yo? Debería de darles unas lecciones…-

Al decir aquello el muchacho que aparentaba tener alrededor de 18 años mostraba su bandana ninja que se encontraba colocada en el brazo, aquello simplemente causo que yo suspirara con algo de molestia... pues ese tipo de personas siempre existía pero era realmente desagradable hablar con ellos.

-Mi nombre es Akiraha Orochi, pertenezco a un respetado clan…algunos ninjas simpluchos como ustedes no lo entenderían…-

Al escuchar el clan del chico ese y lo de ninjas “simpluchos” no pude evitar fruncir un poco el ceño mientras entrecerraba los ojos como si quisiera encontrar paciencia, pues odiaba que insultaran mi clan y por otra parte no me agradaban para nada las serpientes… por eso mismo simplemente quite mi vista de él y nuevamente miré a Kagemaru.

-Yo antes venía a practicar sin utilizar el chakra, pero es algo que debe de entrenarse … así que actualmente me encuentro entrenando mi consumo de él esa parte…-

Al decir aquellas palabras le sonreí al chico e ignore al tal “Akiraha”, lo que causo que esta persona que poseía cabello negro y ojos rasgados se pusiera furioso y comenzara a caminar hacia donde yo me encontraba, ante eso no pude evitar mostrar una sonrisa divertida en mis labios ¿Qué podría hacer ese chico? O más bien… ¿Qué consecuencias enfrentaría al atacarme? Después de todo soy una chunnin, y la pupila de Kitsune chan.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 10, 2018 11:56 pm

Tsuyoku Naritai

Lo cierto es que no entendía porque aquel hombre se empeñaba tanto; ¿es que no tenía cosas mejores que hacer? Por lo visto no porque continuaba quejándose, de hecho resultaba bastante irritante a estas alturas, aunque de momento mantuve la compostura y procure continuar ignorando al imbécil, siguiendo la conversación como si no estuviera. -Dado que entrenar el cuerpo también aumenta la cantidad de chakra lo cierto es que suelo irme mas por ese camino, el control preciso de este no lo manejo tan bien, y me avergüenza admitir que ni ninjutsu deja bastante que desear-. Admití y entonces me percate de la cercanía del hombre y sus aparentes intenciones, y no me pude contener mas, colocándome entre el y Haru,aunque era consciente de la posibilidad de que ella fuera mas fuerte que yo, y clavandole una dura mirada. -¿En serio piensas empezar una pelea porque están ignorando tus innecesarias bravuconadas? Mas que un ninja entrenado pareces un crió en el patio de colegio, usando el nombre de tu clan como un niño el de sus padres-.

Tome la toalla de mi cuello y la retire, adoptando una de mis anteriores posturas que provoco la ira y la burla de mi oponente a partes iguales. -¿Piensas bailar conmigo imbécil?-. Exclamó y perdió los estribos arremetiendo de frente. Yo no sabía su rango, podía ser un genin arrogante o tal vez un rango superior con el que no iba a poder, pero eso no significaba que pudiera quedarme mirando y si realmente fuese un rango superior no actuaría de semejante manera. Me moví rápido, preciso y elegante en un movimiento que evito el puñetazo del oponente y que no parecía tener ninguna finalidad ofensiva, hasta que el hombre dejo escapar el aliento por el fuerte golpe que habían recibido sus abdominales debido a dos largos huesos que se habían abierto paso desde la parte inferior de mi espalda rasgando la fina tela de mi camisa, y los cuales golpearon su tórax, otros dos huesos uno en cada codo golpearon su pecho cuando complete el giro y un ultimo hueso desde una de mis piernas barrio las suyas derribandolo.

Los huesos ahora a la vista eran claramente romos, sin partes agudas que podrían haber herido gravemente a la otra persona. Hubo un par de exclamaciones ahogadas alrededor, incluso oí a alguien reírse y mencionar algo asi como "Se lo ha buscado". Yo no le di importancia, simplemente mire al hombre y suspire. -No deberíamos estar haciendo esto, pongamos fin a ello mientras aun no se ha vuelto algo grave-. Sugerí ofreciéndole la mano para ayudarle a levantarse. Al principio pareció que iba a tomarla pero entonces tiro con violencia de mi brazo y vi que en algún momento había sacado un kunai con la otra mano; supe que no lo esquivaría a tiempo.

Contabilizacion de chakra por si las moscas:

Tecnica usada:
YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.
Cantidad de huesos:
Rango C: Hasta 10 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango B: Hasta 20 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango A: Hasta 30 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.

Chakra restante: 71-15=56

País del rayo - kumogakure no sato - Campos de entrenamiento.

Última edición por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 17, 2018 12:19 am, editado 2 veces

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Mar 13, 2018 2:40 am

Haru Uzumaki
Después de que Kagemaru hablara comenzó a caminar para posicionarse entre el hombre que parecía tener ganas de molestar y donde yo estaba, ante esa acción sonreí  un poco vergonzosa… no necesitaba su ayuda para ahuyentarlo pero igualmente no dije nada simplemente me quede mirando las acciones de ambas personas.
Grande fue la sorpresa al ver las acciones del que originalmente estaba entrenando, por un momento achine mis ojos como si tratara de observar mejor lo que estaba pasando delante mío… y luego sonreí confiadamente, él era del clan Kaguya, si bien no conocía sus jutsus tenía una idea básica de la mayoría de los clanes –aquello era algo que aún seguía estudiando y leyendo-.

Cuando el muchacho le tendió la mano al hombre no pude evitar morder mi labio inferior y comenzar a moverme pues había visto por detrás lo que él quería realizar. Por lo tanto en el momento que Kagemaru se encontraba siendo tirado había abajo llegue rápidamente hacia el lugar donde estaban ocurriendo los hechos –pues solo estaba a unos dos metros y medio y mi velocidad era bastante estable comparada con ellos dos-.
En el momento que el chico estaba por ser dañado por el arma puse mi mano sobre ella, sin importar el filo,  para tirar con fuerza y hacer que el brazo del chico retrocediera mientras el intentaba presionar con fuerza pues no quería darse por vencido con su acción para dañar.

-Mi nombre es Haru Uzumaki, soy la pupila de Kitsune san y mi rango es el de chunnin.-

Dije estas palabras simplemente para que el hombre aflojara su agarre, después de todo yo estaba muy por encima de él en jerarquía, y realmente no quería intervenir y dañarlo –pues prefería que las cosas terminaran de ese modo-. A todo esto un poco de sangre comenzaba a salir de mi mano, causando que yo simplemente mostrara una mirada algo desagradable hacia ese chico.

-Si quieres continuar puedo seguir con tu juego, pero todo será reportado directamente a una jounnin.-

Al decir estas palabras me quede observándolo, atenta a su posible reacción y movimientos pues contaba con el hecho de que él pudiera no creerme y tratar de seguir atacando.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 2:00 pm

Tsuyoku naritai

Justo mientras intentaba girar mi cuerpo para que el arma golpease en mi costado esperando que tropezase con las costillas y minimizar los daños internos me encontré con la chica Haru, agarrando la hoja de esta ya apartándola, pude ver claramente la sangre resbalar por sus dedos y sentí que me enfurecía, no con el hombre, conmigo mismo por provocar daños a ella por mi descuido. También se me dio a conocer en ese momento el rango de la joven, que era superior al mio como había sospechado momentos antes. Mi reacción inmediata por supuesto fue apartarme, y tras un momento de duda y para mi alivio, el otro hombre hizo lo mismo, de hecho estaba algo pálido, algo lógico porque acababa de ponerse chulo delante de un superior sin saberlo y llevado a cabo acciones no muy disciplinadas precisamente, intentando incluso herir de gravedad a otro shinobi, el castigo no sería leve en la mayoría de los casos y no hacía falta mencionar que pasaría si hubiese insistido en continuar las hostilidades.  

El Kunai, que el hombre había soltado, estaba ahora en la mano de Haru con la sangre de esta goteando de el.
No hice algo típico de un manga como rasgarme la ropa para vendarla, esta estaba llena de sudor, rastros de tierra y polvo, y era de todo menos adecuada para vendar a nadie, y lo mismo podría decirse de la toalla asi que mire a Haru y acabe diciendo, mientras me inclinaba. -Gracias por ayudarme, siento que hayas salido herida por mi ingenuidad, permiteme acompañarte al puesto medico, una herida en la mano es algo problemático, sobretodo para una kunoichi-. Mi tono demostraba preocupación y también respeto, ademas de agradecimiento por descontado.

Mientras hablaba vi por el rabillo del ojo como el responsable directo de todo lo ocurrido intentaba escabullirse discretamente, desplazándose hacia atrás lentamente. No era una conducta muy recomendable, irse de allí no iba a solucionarle nada y probablemente solo agravase su falta, si yo fuera el me habría quedado quieto esperando por mi castigo, por lo visto el no era tan sensato, aunque alguien que hiciera lo que el había hecho no podía serlo mucho en primer lugar al fin y al cabo.

País del rayo - Kumogakure no sato - Campos de entrenamiento

Última edición por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 16, 2018 11:59 pm, editado 1 vez

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 16, 2018 2:22 am

Haru Uzumaki
Al ver que el hombre retrocedió sonreí un poco mientras soltaba su kunai, en aquel instante la arma había quedado un poco manchada con mi sangre pero… pero no había problema pues la herida que tenía era absolutamente mínima, nada que no pudiera curar por mis propios medios. Ahora con el arma que yacía en el suelo y el hombre problemático quería desaparecer, voltio hacia donde estaba el chico que me estaba haciendo compañía. Creo que él se veía un poco preocupado por mi herida, al escucharlo lo confirme y simplemente atine a negar con mi cabeza.

-No te preocupes, soy medica… además esta no es una gran herida.-

Al decir esas palabras abrí la palma de mi mano y mostré una herida apenas superficial, incluso la sangre ya estaba dejando de salir… pero por cualquier cosa, lleve  mi mano no herida hacia la que si lo estaba y rápidamente se vio como un haz de chakra verdoso aparecía alrededor de ellas. Efectivamente estaba curando la herida.

- No me gusta perder tiempo con personas desagradables, pero si consideras que quieres darle una lección… hazlo.-

Pude observar que la atención de ese chico había sido captada por el hombre molesto, pero por mi parte no deseaba tener que usar mi fuerza o rango simplemente para castigarlo ¿Cómo decirlo? Yo no haría nada contra alguien de la aldea… prefería quedarme tranquila mientras terminaba de sanar mi mano y observaba las decisiones de mi nuevo compañero.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 17, 2018 12:37 am

Tsuyoku naritai

Observe como la herida de la joven se cerraba lentamente. -Vaya, es la primera vez que veo en persona el efecto del ninjutsu medico, no hay muchos usuarios, lo que la verdad no me gusta demasiado, deberíamos tener mas-. Me gire para mirar al hombre. -Su castigo no me corresponde, no soy mas que un genin después de todo, si deseas dejarlo ir no me opondré-. Me limite a contestar, no quería conflictos innecesarios de todos modos, aunque el hecho de que hubiese intentado apuñalar a un compañero de villa me impactaba, lo dejaría estar por esta vez. -Tal vez lo mejor sería volver a mi entrenamiento-. Observé los huesos que un sobresalían de mi cuerpo  dándome un aspecto un tanto extraño. -Podría aprovechar ya que ya he gastado chakra después de todo-. Me encogí de hombros.

Las miradas a nuestro alrededor ya se habían ido deteniendo, al fin y al cabo incidentes como aquellos no distraerían demasiado tiempo a gente que tenia cosas mejores que hacer. El hueso que había sobresalido de mi pierna encogió y desapareció por donde había venido, usarlo en lugares asi era solo para un movimiento inmediato, luego solo causaba mas problemas que ayuda. Por otro lado los de la espalda y los codos los mantuve. -Quien es Kitsune?-. Pregunté entonces puesto que no conocía a mucha gente, incluso a los importantes, debido a que me pasaba todas mis horas entrenando prácticamente. Incluso si hubiese oído hablar de ella no sería extraño que lo hubiese olvidado como algo sin importancia.

Por lo dicho por Haru deducía que la tal Kitsune era una jonin, que le había enseñado en el pasado o aun lo hacia actualmente, probablemente alguien importante si Haru había esperado usar su nombre como algo destacable, aunque por lo que a mi respectaba no recordaba nada al respecto, a lo mejor debería empezar a salir mas a menudo he informarme un poco, la información es una mas de las armas de un ninja, no podría solucionarlo todo con técnicas de combate.

PAÍS DEL RAYO - KUMOGAKURE NO SATO - CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Última edición por Kaguya Kagemaru el Jue Mar 22, 2018 6:18 am, editado 2 veces

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Mar 20, 2018 4:53 am

Haru Uzumaki
Sin querer sonreí ante el comentario del chico, luego me quede observando el  hueso para después inclinar un poco mi cabeza hacia el costado derecho…causando que en ese momento algunos mechones rojizos cayeran por ese costado de mis acciones. Mis ojos observaban atentamente sus acciones para luego asentar con la cabeza un poco animada, después de todo nunca estaba de más ver la “danza” que él realizaba.
Pero antes de poder hablar él fue más rápido y por ende simplemente mantuve mis labios sellados por unos instantes para no pecar en palabra.

-Uhmmm Kitsune san es una jounnin, uhmmm ¡No saber esas cosas está mal! Imagina que te encuentras con alguien de rango superior y no logras distinguirlo ¡Eso sería un gran fallo!-

Acoté preocupada pues era realmente peligroso no conocer a la gente importante de la aldea, igualmente después di un suspiro como si quisiera sacarle la importancia al asunto… aunque mi expresión se veía inquieta por ese hecho.

-Ella es como una héroe..uhmm realmente explicarlo no expresa lo que significa…-

La verdad era esa, Kitsune san era mucho más de lo que podía explicar con palabras, su historial era completamente impresionante.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Mar 22, 2018 6:30 am

Tsuyoku naritai

-Comprendo-. Dije asintiendo, era cierto que no reconocer a mis superiores era un problema pero... -Normalmente los ninjas superiores utilizan un uniforme concreto, asi que puedo distinguirlos, salvo cuando no están de servicio claro, pero mi formalidad inicial es algo que utilizo por lo general con la mayoría de la gente hasta que se con quien estoy hablando asi que me ha ido bien hasta ahora, de todas formas veré si puedo informarme un poco mas sobre al menos los mas conocidos-. Sonreí a la joven. -Si ella es realmente una héroe y no la conozco supongo que es prueba clara de que me estoy abstrayendo demasiado en mi entrenamiento, pero siendo sincero no creo que lo reduzca mucho por ello, continuar mejorando es el motor que me impulsa, no tengo intención de quedarme estancado en los rangos inferiores, hay mucho mas que podría hacer por la villa si alcanzase los escaños mas altos, con habilidades correspondientes a ello-.

La recorrí con la mirada una vez mas, preguntándome porque no utilizaba su uniforme al entrenar, pero al fin y al cabo era cuestión de gustos, supongo. En vista a que la conversación se estaba prolongando deje que los huesos retornasen a su lugar para ahorrar el gasto de chakra que supondría retenerlos en su estado actual mas tiempo, las heridas en mi piel creadas durante la aparición de estos cerraron rapidamente cuando desaparecieron bajo esta. -Entonces, ¿eres la pupila de uno de los héroes de la villa?- Pregunté con cierto interés. -Me pregunto que clase de cosas enseña alguien así, y si compartirías alguno de esos conocimientos conmigo-. Era un petición ligeramente atrevida pero no fuera de lugar, no estaba de mas hacerla y no podía evitar sentir interés al respecto después de todo, asi es mi naturaleza.

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 23, 2018 3:15 am

Haru Uzumaki
Ante las palabras del chico sonreí y asentí con la cabeza, entonces su falta de información respecto a los superiores solo era porque él estaba entrenando bastante. Eso de cierta forma estaba bien pero debía de haber un equilibrio entre sus acciones, por eso mismo mantuve mi vista en él…como si tratara de averiguar algo más, pero sus preguntas me sorprendieron –o tal vez no-, causando que una pequeña sonrisa alegre surgiera en mis labios.

-Me enseña a mantenerme informada, la mayoría del tiempo la paso leyendo… igual creo que el entrenamiento que ella me da no sería óptimo para ti.-

¿Cómo decirlo? No es que no quisiera responder a la pregunta de él, simplemente no creía que estuviera bien hablar de las cosas que realizaba con Kitsune chan, aunque era muy cierto que me hacía mantenerme informada… pues las lecturas de la biblioteca llevaban un gran tiempo de mi día a día. Aunque los entrenamientos físicos también eran importantes… pero en eso me guiaba a mí misma por intuición, Kitsune chan dejaba que me desarrollara y me ayudaba cada vez que yo tenía problemas.

-Creo que te centras en taijutsu ¿Verdad?-

Explique, mi afirmación sobre él se basaba por el conocimiento de su clan… si bien no era muy amplio sabía que ellos tenían una forma de pelear –aunque habían personas que podían romper los esquemas de las tradiciones-, además su “danza” de antes afirmaba mi hipótesis.

-Uhmm…estoy interrumpiendo tu entrenamiento ¿Verdad?-

En ese momento me di cuenta que tal vez era una molestia para el chico que intentaba entrar, aunque no me molestaría ayudarlo si el me lo pidiese.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 23, 2018 3:50 am

No es oro

todo lo que reluce

Asentí con la cabeza. -Comprendo, lo cierto es que yo también me informo leyendo, pero las personas no se incluyen en mi material de investigación, siempre me centro en conocimientos sobre técnicas, armas y geografía-. Explique preguntándome si debería añadir información sobre shinobis concretos a mi temario de estudio y si esa información era tan fácil de encontrar y leer siendo un genin. -Es cierto que dado que la mayoría de los shinobis diferimos ampliamente en el tipo de técnicas que usamos y nuestra forma de pelear con ellas, el entrenamiento que es efectivo para unos resultaría ineficiente para otro, pero aun así eres una chunin, tus bases deben estar mucho mas solidamente sentadas que las mías-.

Ante su siguiente pregunta hice un gesto afirmativo, sonriendo ligeramente, aunque sin mostrar orgullo, pues sabía que me faltaba mucho por aprender. -Así es, si tuviera que decir algo sería taijutsu, y también bukijutsu, aunque este otro comencé a aprenderlo algo mas tarde, lo cierto es que estoy avanzando mas fácil que con el taijutsu, de todas formas entreno ambos y sin descanso, supongo que resulto bastante tradicional para con mi clan, pero al fin y al cabo considere que era lo que mejor se ajustaría a mis particulares habilidades, aspiro a convertirme mayormente en un especialista en un campo concreto, aunque eso me haga perder algo de versatilidad. También practico algo de ninjutsu por supuesto, sería muy inconveniente no dominar ninguno, empleo el elemento suiton, aunque creo que no es muy habitual aquí, es con el que tengo mejor afinidad-. Explique sin guardarme nada.

Cuando expreso sus dudas sobre estarme interrumpiendo negué con la cabeza. -No te preocupes, hablar contigo me ha hecho ver algunos fallos, y estoy seguro de que aprenderé algo que no habría aprendido de otra forma si me concedieses el favor de acompañarme, al fin y al cabo supondría una variación en el entrenamiento habitual, y esto también es bueno hacerlo de vez en cuando-.

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 23, 2018 9:03 pm

Haru Uzumaki
Al escucharlo sonreí sin querer mientras asentaba con la cabeza, le estaba dando la razón…de cierta forma había verdad en lo que él decía, además me llamaba la atención el joven pues era bastante atento y cortes para hablar, sin  mencionar su sinceridad para informarme respecto a sus puntos altos y bajos en las peleas. A todo esto levemente levantaba mi mano para ver como la herida estaba casi curada y luego sonreír con tranquilidad mientras continuaba escuchando al muchacho.

-¿Quieres entrenar conmigo?-

Pregunte un tanto curiosa mientras lo observaba con tranquilidad, pues sus palabras me han hecho pensar que eso era lo que él quería… pero ante ese pensamientos varias dudas vinieron a mi cabeza pues si él quería una batalla, sería algo complicado porque a mí no me gustaba esa clase de entrenamientos (aunque estaba obligada a hacerlos).

-Como te diste cuenta me involucro más en el tema de sanación y ser soporte en las batallas, pero supongo que podríamos luchar pues yo también aprendería un poco ¿No?-

A decir verdad, hasta ahora solo había practicado con pocas personas que se centraran en las especificaciones que él indicaba, por eso mismo sonreí un poco apenada por la situación pues a pesar de ser una chunnin él podría enseñarme algunas cosas también.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Mar 27, 2018 11:43 pm

Tsuyoku naritai

Sonreí educadamente a su ofrecimiento inclinando ligeramente la cabeza. -Si, aunque se que no puedo estar a la altura, y no creo que pueda durar mucho, espero poder aprender algo de ello, ademas prefiero experimentar lo que es enfrentar a alguien superior en combate mientras cometer un error no me supone la muerte-. Añadí, pensando que en efecto sería bueno acostumbrarse a pelear contra alguien cuyos movimientos me superasen para tener un mínimo de memoria muscular si una situación asi se daba de nuevo en el futuro. Con todo ella no parecía de la clase de combatiente cuerpo a cuerpo, pero era consciente de que mi especialidad podía ser inferior a las simples bases de un chunin, y por tanto casi con total seguridad perdería, pero no por ello no iba a intentarlo.  

Tome distancia, aproximadamente unos seis metros, y controle mis respiración, lentamente, con los ojos cerrados. Cuando estuve preparado los abrí y dije. -Cuando quieras-. Una vez recibiera la indicación de que ella también estaba preparada, me impulsaría hacia delante y ligeramente a la izquierda de la joven, acortando la distancia, y realizaría un amago de golpe por ese lado, girando rapidamente para lanzar un ataque real desde la derecha. Mi puño derecho iría dirigido al rostro de la joven, y a su vez de forma simultanea mi puño izquierdo apuntaría a su vientre, un golpe doble que buscaba que, al habitualmente reaccionarse de forma instintiva a los golpes en el rostro, el del vientre pasara desapercibido lo máximo posible. Así mismo antes de culminar dichos golpes haría brotar un hueso de cada uno de mis antebrazos hacía delante, romo pero solido, de forma que junto con el crecimiento del hueso y el movimiento de mis brazos los golpes llegasen de forma inesperadamente rápida y brusca, con esto intentaría alcanzarla con uno de ellos, así mismo desde mi rodilla derecha brotaría hacia arriba un hueso curvo, preparado para ser usado para la defensa en caso de recibir un contraataque con mis manos ocupadas o en mala posición.

stats:

STATS
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 64/79-9=55/79

Tecnica:

El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.

PAÍS del rayo - kumogakure - campos de entrenamiento

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mar 31, 2018 8:10 pm

Haru Uzumaki
Ante la acotación del joven ella sonrió tranquilamente, después vio cómo se alejó unos seis metros y se preparó para el combate… causando que en ese momento apareciera una expresión seria en el rostro de Haru. Varios pensamientos pasaron en la mente de la kunoichi, por sobre todas las cosas el hecho de que aquello se trataba de un entrenamiento y no más que eso… después de todo dañar a su compañero de aldea no era su objetivo, por eso mismo trataría de no ser una abusona.

-Estoy lista.-

Su voz tranquila y agradable sonó por el ambiente mientras sus orbes carmesís comenzaron a ver como el joven trataba de acortar la distancia entre ambos con una corrida, si bien Haru ya había tenido una sospecha de la velocidad del shinobi… ahora estaba muy segura: él no era lo suficientemente rápido. Él parecía correr hacia la izquierda de la pelirroja causando que ella frunciera un poco el ceño, pues su acción parecía ser demasiado obvia, igualmente cuando el muchacho logro acortar una distancia suficiente levanto su brazo derecho para poder atacar… pero en ese momento él giro para que su golpe se dirigiera hacia la derecha.

Cuando Haru vio aquel puño derecho que se dirigía hacia su rostro, y el izquierdo que se dirigía hacia el estómago –estando particularmente a una distancia de un metro- a la vez que salían huesos en los antebrazos de ambas extremidades, ella se decidió por reaccionar.
Sus acciones a comparación con el muchacho fueron extremadamente rápidas cuando las comenzó, estos eran una secuencia de movimientos pues deslizo diagonalmente su pie izquierdo hacia el lado izquierdo, realizó eso para usar esa pierna como eje y girar 90 grados sobre el eje de su pie izquierdo (causando que en ese momento como lo había deslizado de su posición original ella quedara en otro lado), logrando que en esa acción no solo esquivara los dos golpes sino también los huesos que le sobresalían sobre dichas extremidades.
El punto fue cuando ella estaba girando, pues su pie izquierdo seguía siendo el apoyo y ella se encontraba ahora a una distancia de 30 centímetros del costado izquierdo (en todo caso sería el derecho para él), pero su acción no termino ahí… pues en el momento que su giro llego a los 90 grados ella deslizo su pierna derecha hacia atrás para colocarla delante de la pierna derecha a la cual le había crecido desde la rodilla un hueso hacia arriba. El punto de esta acción fue que la joven giro su cintura (y no sus piernas) 90 grados hacia el frente para que su brazo derecho tomara impulso(que se encontraba estirado), y se moviera hacia la espalda del muchacho, no para golpearlo o herirlo sino para empujarlo hacia delante y hacia abajo.  

Sus acciones eran bastante sutiles y no parecían del todo poderosas, pues su intención no era esa… pues todo aquello se podía explicar de una forma, el pie de ella se deslizo hacia atrás con el motivo de hacer tropezar al muchacho… mientras que el brazo que trataba de empujar por la espalda al muchacho tenía la intención de empujar al joven y que este se tropiece con el pie de ella… causando –en el caso de que todo saliera bien- que él callera boca abajo al suelo pero sin ningún tipo de daños.

• Fuerza : 32
  • Resistencia : 39
  • Agilidad : 42
  • Espíritu : 42
  • Concentración : 42
  • Voluntad : 42
Chakra : 271

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Abr 01, 2018 1:53 pm

Tsuyoku Naritai

Como era de esperarse incluso si me esforzaba golpearla no iba a resultar tan sencillo, una rápido movimiento por parte de la joven le permitió pivotar en un instante sobre sus piernas y rodearme, evitando el golpe y lanzando uno contra mi espalda mientras una de sus piernas se interponía en el camino de las mías para hacerme caer. En condiciones normales al ser atacado por la espalda habría hecho salir de esta algunos huesos afilados, pero eso estaba fuera de cuestión, no iba a arriesgarme a herir a un compañero por mas que fuera probable que lo evitase. Así que cuando quedo claro que iba a caer me impulse con mi pierna, de forma que en lugar de caer de bruces mi caída fue mas lejos, apartándome un poco de ella, apoye mas manos en la tierra y rodé, levantándome lo mas rápido que pude mientras cerraba mi puño en torno a algo de tierra suelta. -Buen movimiento-. Dije antes de centrarme en lo que tenía que hacer de nuevo.

Un ataque frontal no funcionaría, pero yo era un shinobi, no un guerrero honorable. De nuevo corrí hacia ella, de frente como si no pudiera pensar en otra cosa, pero entonces lanzaría un puñetazo simulado, y aunque mis intenciones pudiesen adivinarse esperaba que ella pensase que se trataba de otra finta, mientras que el brazo atacante de hecho sería el protagonista de mi movimiento, al abrir mi puño cerrado y arrojar la tierra contra el rostro de ella, lo cual no era muy deportivo pero a menudo si eficaz. Lo que haría después sería saltar hacia un lado para salir de su angulo de visión, de forma que en caso de que la tierra lograse cegarla unos instantes poder atacar con uno de los huesos de mis antebrazos contra su hombro derecho desde una posición distinta a la ultima conocida por ella, o al menos eso esperaba.

También me asegure de haber atacado desde una distancia que mi brazo podía cubrir gracias a la extensión del hueso y luego había retrasado la pierna delantera, dejándola como trasera, de tomando distancia en un solo movimiento solido para mantenerme lejos de su alcance. Si todo salía bien podría impactar un golpe y luego tomar distancia para evitar una nueva técnica de derribo como la anterior. No tenía mucho tiempo para tener éxito antes de que mi técnica llegase a su final, asi que esperaba al menos conseguir algo, por mínimo que fuese, con aquel movimiento, no pensaba que podía ganar contra un chunin, por lo que con lograr tocarla una vez sería suficiente.

stats:

STATS
Chakra : 64/79-9=55/79

Tecnica:

[activa desde hace 1 turno]

PAÍS del rayo - kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Abr 06, 2018 10:29 pm

Haru Uzumaki
Al sentir que el chico se deslizaba hacia delante por su mano, la joven posiciono su cuerpo de manera que quedo enfrentando al shinobi que en aquel momento se las había arreglado para poder rodar sobre el suelo. Al ver aquello la kunoichi de cabellos rojizos frunció un poco el ceño mientras su vista se hacía más filosa en las acciones que el pudiera tomar.
En ese instante la Uzumaki se encontraba parada con sus brazos al costado del cuerpo mientras que sus piernas estaban en la misma línea horizontal (sus pies estaban a una distancia de diez centímetros), ósea se encontraba parada de una manera normal.
Mientras tanto la distancia de los dos ninjas ahora llegaba a ser de dos metros y medios, causando que la kunoichi de orbes rojizos tuviera sumo cuidado en ese detalle.

De un momento para el otro el compañero de entrenamientos comenzó a correr hacia la posición donde se encontraba Haru, causando que la chica se mantuviera en la misma posición inclusive al ver como el hombre levantaba su puño para pegarle (cosa que cuando paso eso se encontraba a un metro de la pelirroja), en ese instante cuando estuvo por reaccionar la joven vio cómo su vista comenzaba a nublarse por culpa de la tierra. Obviamente no había necesitado pensar porque sus ojos ahora sentían una molestia.
Por eso como si sus acciones fueran más intuitivas que pensadas –porque ya se encontraban asimiladas por el la mente y cuerpo- salto hacia atrás como si fuera tres saltos mortales pero deslizándose por el campo de entrenamiento, para quedar a una distancia de 3 metros. En aquel momento la joven utilizo su fuerza, reflejos y velocidad a máximo esplendor… pues al tener la vista interrumpida momentáneamente se podía ver que ella no dejaría que él se acercase (en el caso de hacerlo recibiría un golpe con las piernas por parte de Haru).

Esa acción había servido para que ahora ella estuviera nuevamente a una distancia considerable de él, por otra parte la joven que había cerrado los ojos en el momento que vio la tierra –unos segundos atrás- se pasó la mano por dicho lugar de su cara y nuevamente enfoco sus orbes carmesís en el contrincante. Estaba de más decir que la muchacha sentía la incomodidad de algunos gránulos en sus luceros, pero no era nada con lo que no pudiera lidiar…
Igualmente, la joven al alejarse de esa manera había logrado esquivar las acciones futuras del muchacho, causando que ella ahora tuviera la oportunidad de tomar el ritmo del combate. Pero aun así no lo hizo ¿Por qué? Deseaba ver cómo era una batalla neta de taijutsu… aunque sabía que frente suyo había un chico con “habilidades” que le daban la ventaja en ese tipo de peleas. Acercarse podría ser un grave problema.
Igualmente se podía confirmar como la chunnin estaba atenta a las acciones del joven, solo que su parpadeo era más rápido por la incomodidad.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Abr 09, 2018 10:40 pm

Tsuyoku Naritai

Lo cierto es que tomar distancia de aquella manera había sido una decisión rápida para alguien que acaba de ser cegado por sorpresa, algo que no podía dejar de admirar, aunque mi reacción inmediata fue girarme para apuntarla con mi mano y disparar mis falanges contra ella, dude un segundo antes de hacerlo y ademas use la técnica sin la rotación característica en los proyectiles de esta, para evitar que causaran verdadero daño a la chica si llegaban a darle, ademas de apuntar el hombro por precaución a mayores. Con esto mis reservas de chakra estaban ahora algo bajas, probablemente si usaba otra técnica mas empezaría a notarlo, y mi ritmo se vería reducido.

Así pues decidí que debía intentar dar lo máximo posible antes de que comenzase a perder facultades por lo que independientemente de que la joven lograse bloquear o esquivar mi ataque o no, me lanzaría al ataque de nuevo, esta vez de forma directa, atacando de frente con una serie de estocadas con los huesos de mis antebrazos para mantener una distancia que me diese ventaja contra sus peligrosos contrataques. Era perfectamente consciente de mi inferioridad a estas alturas, pero no por ello me esforzaría menos, mas bien al contrario, consideraba que darlo todo era lo mas respetuoso que podía hacer con mi rival y a mi no me habría gustado que se hubieran rendido a medio camino ante mi solo por ser mas débiles que yo, luchar sin buscar la victoria, por lejana y difícil que sea, no tiene sentido.

Dicho esto era consciente de que pronto las condiciones se inclinarían aun mas hacia la joven, según mi chakra bajase mas y sobre todo, cuando mi técnica activa terminase, pues no le quedaba mucho tiempo, pero no me rendiría hasta el final, esa era mi forma de ser.

stats:

STATS
Chakra : 55-6=49(62%)/79

Tecnica:

TESHI SENDAN (十指穿弾, FALANGES PERFORADORAS)
Técnica que consiste en disparar las falanges de los dedos contra un objetivo. Las balas, una vez disparadas tienen un efecto de rotación para mejorar su cualidad perforante, llegando a atravesar piel y carne. Dado que los huesos del Kaguya se pueden regenerar a placer del usuario, el “arsenal” es teóricamente ilimitado.
Consumo: 10CK cada 5 falanges lanzadas. (Lanzadas tres consumo 6CK)

[activa desde hace 2 turnos]

país del rayo - kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Abr 10, 2018 1:14 am

Haru Uzumaki
Era divertido ver como la joven parpadeaba rápido mientras enfocaba la vista hacia su contrincante, en aquel momento ella vio como el apuntaba hacia la parte media de su cuerpo… causando que en ese instante ella se temiera por algo malo, y como era de esperar salieron unos huesos de sus manos… aquello le causo hasta gracia a la kunoichi que por un momento quiso reírse de ella misma por pensar que él tal vez él no sería buena en media distancia.
Sin demorarse la joven se agachó, deslizando su pierna izquierda hacia atrás mientras que la derecha se mantenía fija y flexionada, a todo esto el cuerpo de la joven de cabellos rojizos se habida inclinado hacia delante en la acción, causando que su mentón casi tocara el suelo.

Inmediatamente la femenina vio como el muchacho nuevamente comenzaba a acercarse hacia ella corriendo, solo que por el problema de su vista había tardado unos segundos en levantarse, por eso cuando lo hizo ya tenía al chico encima suyo, causando que la kunoichi frunciera un poco el ceño mientras colocaba sus brazos en modo de defensa justo donde golpearon los huesos.
Sin dudas había sido molesto recibir ese golpe, porque si bien su resistencia era muy buena…eso no significaba que no dolía, pero igualmente la joven logro concentrarse con precisión por eso mismo en el momento que hizo contacto los huesos de él con los brazos de ella utilizó su fuerza en dichas extremidades para empujarlas hacia delante (de modo que el chico retrocediera unos pasos), si aquella acción salía bien la mujer daría un salto hacia atrás, abarcando una distancia de 5 metros entre ambos.

Si bien había tenido el momento indicado para paralizar algunos de sus músculos o golpearlo, no le parecía correcto… era un entrenamiento y ella debía de adaptar a él, después de todo era una chunnin y le gustaba tratar bien a los gennins (por lo menos ese era su pensamiento).

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Abr 14, 2018 6:06 am

Tsuyoku naritai

Había tenido éxito hasta cierto punto. En primer lugar había logrado alcanzarla antes de que se repusiera, por lo que estuve en mejor posición que ella cuando comencé a atacar. En segundo lugar y por primera vez ella se vio obligada a bloquear en lugar de esquivar, con ello al menos había cumplido mi objetivo de tocarla una vez, aunque no por ello me di por satisfecho y me limite a subir el listón a golpearla de nuevo. Por lo que cuando ella empujo tome la medida de recoger los huesos según empujaba hasta hacerlos desaparecer, anulando la mayor parte del impacto y permaneciendo estable mientras ella buscaba retroceder de un salto. No era momento de estar ahorrando chakra asi que apunte con ambas manos, con los dedos separados en su direccion. De nuevo utilice el teshi sendan para que diez falanges, 5 de cada mano, saliesen en direccion a ella.

Tenía que aprovechar el momento en que aun no había posado sus pies en la tierra de nuevo porque sería tal vez mi ultima oportunidad de aprovechar la ventaja que mi ataque sorpresa contra sus ojos me había proporcionado hasta ahora, incluso si acababa seriamente cansado por ello. De forma que los distintos huesos debido a la posición de mis manos fueron lanzados en un grado de dispersión alto, ocupando el máximo espacio y apuntando a diversas partes de su cuerpo, hombros, antebrazos muslos y pantorrillas, de forma que fuera considerablemente mas complicado esquivarlos todos, en esta ocasión no quite la rotación, ella había demostrado ser muy resistente asi que no creía causar daños graves, y era una ninja medico así que daños superficiales podrían ser curados fácilmente por ella misma como ya había demostrado, ahora necesitaba velocidad y la rotación era necesaria para acelerar los proyectiles.

Por descontado todo aquello me paso factura, el gasto de chakra fue significativo y el cansancio repentino estuvo a punto de vencerme por un momento, aunque logre reponerme, pero mi respiración era ahora pesada al igual que mi cuerpo y sabía que no podría seguir moviéndome con la agilidad de hasta ahora, aun asi adopte una postura marcial y me prepare para defenderme, pues no tenía suficiente energía para desperdiciarla tomando la iniciativa en esta ocasión, asi que por desventajoso que fuese tendría que esperar por mi contrincante esta vez, a sabiendas de que probablemente el próximo movimiento acabase siendo el ultimo.

stats:

STATS
Chakra : 49-20=29(36%)/79

Tecnica:

TESHI SENDAN (十指穿弾, FALANGES PERFORADORAS)
Técnica que consiste en disparar las falanges de los dedos contra un objetivo. Las balas, una vez disparadas tienen un efecto de rotación para mejorar su cualidad perforante, llegando a atravesar piel y carne. Dado que los huesos del Kaguya se pueden regenerar a placer del usuario, el “arsenal” es teóricamente ilimitado.
Consumo: 10CK cada 5 falanges lanzadas. (Lanzadas diez consumo 20CK)

Cansancio:

- Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.
PAÍSdel rayo - campos de entrenamiento

Última edición por Kaguya Kagemaru el Vie Abr 20, 2018 9:38 pm, editado 1 vez

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Abr 20, 2018 9:16 pm

Haru Uzumaki

Justo cuando Haru estaba saltando ella vio como el contrincante apunto con sus dedos hacia la posición donde ella se encontraba, causando que por un momento ella frunciera un poco el ceño mientras levantaba sus brazos para posicionarlos como un escudo enfrente de sus signos vitales –escondiéndose detrás de ellos-, en ese momento la joven apenas había logrado posicionar sus pies en el suelo –cuando los huesos la envistieron- causando que ella retrocediera un par de pasos por la pérdida de estabilidad.

Cuando el ataque ceso ella había recibo varios golpes en sus antebrazos , cintura e incluso hombro (aunque en estos dos habían rozados los proyectiles), ante esas circunstancias la chica opaco un poco su mirada mientras los orbes carmesís observaban con intensidad al muchacho que tenía enfrente suyo. El joven ya se encontraba lo suficientemente agotado por el uso del chakra, causando que en aquel momento Haru tuviera una disposición completa de él si lo quisiera.

-No te ves bien.-

Sus palabras fueron calmadas pero en un tono de voz serio, sería estúpido que una médica no lograra darse cuenta del estado físico de la persona que se encontraba enfrente suyo, incluso ella por un momento tuvo ganas de atacar con ninjutsu pero se retuvo al ver como el joven se encontraba.
A todo esto fluia un líquido escarlata por sus brazos, cintura y hombros, sin dudas habían causado heridas en el cuerpo de la chunnin que de cierta forma estaba soportando bien el dolor… pues tampoco era como si aquello pudiera considerarse grave.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Abr 20, 2018 9:59 pm

Tsuyoku naritai

Mi ataque había dado en el blanco, hasta cierto punto, y causado heridas menores a la chica, como me había temido, pero nada que aparentase ser muy grave, se había estado conteniendo, y tampoco había usado ninguna técnica, pero aun asi seguía satisfecho por haber logrado herir, aunque fuese minimamente, a un chunin como ella. Con todo ella no tardo en dejar claro que no iba a dejarme seguir en esas condiciones, por lo visto le preocupaba mas mi agotamiento que su propio estado, y yo no tenía ganas de llevarle la contraria a un medico, aunque estaba acostumbrado a ejercitarme hasta el agotamiento en diversas ocasiones. Por tanto asentí y me deje caer al suelo, jadeando. -¿Esta bien?-. Me atreví a preguntar, pese a saber que no era heridas importantes seguía inquietándome un poco el haberla hecho sangrar, ademas preguntar era lo correcto, eso y algo mas. -Siento haber usado una técnica potencialmente dañina, confiaba en su capacidad para reducir el daño y sabía que no podría alcanzarle con una versión inferior de la misma, aun asi, permitame disculparme-.

Era la primera vez que me veía superado en taijutsu al punto de tener que recurrir a realizar ataques a distancia, si bien esto también se había visto provocado por que mi contrincante había abierto dicha distancia entre nosotros, no dejaba de ser algo señalable, pues hasta ahora siempre había logrado resolver tanto sparring como combates en misiones con tan solo el uso de mi taijutsu y ocasionalmente una técnica de apoyo, pero en esta ocasión me había visto forzado a utilizar mis técnicas continuamente hasta ser derrotado por mi propio gasto de chakra en lugar de por los golpes del rival, como era de esperarse los chunin eran rivales realmente duros, pero no eran algo que viese inalcanzable ya, seguiría esforzándome y la próxima vez que tuviesen lugar los exámenes, esperaba poder participar y avanzar a dicho rango, hasta entonces me esforzaría lo máximo posible por refinar mis habilidades y entrenar mi cuerpo.

-¿Cree que lo he hecho bien?-. Pregunté entonces mientras me levantaba de nuevo, no estaba tan débil como para no poder moverme en absoluto, solo había necesitado recuperar el aliento, aunque si estaba cansado, probablemente de haber usado una técnica mas no habría podido seguir moviéndome apenas. -Ha debido tener buenos maestros para alcanzar ese nivel de dominio, aunque sabía que no podía ganarle no esperaba terminar venciéndome a mi mismo-. Admití sonriendo ligeramente. -Supongo que todavía me queda mucho por aprender-.

stats:

STATS
Chakra : 29(36%)/79

Tecnica:

Cansancio:

- Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

país del rayo- kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba