Últimos temas
» [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]
Hoy a las 2:41 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:29 pm por Yuko Hyuga

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 1:25 pm por Kirigaya

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 1:03 pm por Nozomu Nakamura

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango D] Canas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión Rango D] Canas.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Mar 10, 2018 7:02 pm


Información de la misión:
Rango D

Nombre: Canas.

Lugar: Getsugakure.

Encargados: Kazuma.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Una vieja anciana necesita ayuda en su morada. Requiere de un Genin que pueda apoyarla en las labores del hogar. Desde limpiar hasta cocinar.

Notas: —.


Días van y vienen durante la primavera en el país de la luna. Días que Kazuma aprovecha para realizar su actividad favorita, perder el tiempo. El Hozuki llevaba estancado un par de semanas, como si de verdad no fuera tan importante seguir moviéndose entre la escalera que los militares debían seguir. Producto de aquella vagues extrema terminó por darse cuenta que tenía muchos puntos a cubrir, uno de ellos, su equipo ninja. Kazuma encontró una seria falta de dinero en sus ahorros, nunca se había puesto a pensar que quizá necesitaría dinero para comprar armas y tener un equipo decente.

Así, empezó una serie de misiones desafortunadas donde el pelirrojo tenía un solo objetivo, juntar dinero. La mejor forma de juntar dinero era hacer pequeños encargos, la paga por las misiones de rango D daba lo suficiente como para tener monedas necesarias para adquirir un equipo decente. Con aquello definido en la mente fue al puesto de misiones de la villa donde simplemente tomó un pergamino que lo avalaba como encargado de una misión de rango bajo. Al leerlo llegó a la conclusión de que debía hacer algo muy simple, ayudar a una mujer con el cuidado de su casa.

Desmotivado por la complejidad de la misión caminó por la villa para llegar hasta la residencia marcada, se trataba de una simple casa de dos pisos con un pequeño jardín botánico. Tocó la puerta con la mejor de sus sonrisas para no resultar antipático y cuando esta le abrió se encontró con una señora de aproximadamente sesenta años de edad, su cabello grisáceo hacía juego con el kimono rosa que cubría su vieja figura. Las presentaciones no fueron tan necesarias, un par de nombres y de inmediato recibió indicaciones para saber que tenía que hacer aquel día en la casa de la mujer.

La primera de sus tareas resultaba absurda hasta para él, nada y nada menos que limpiar la sala principal de la morada. Se trataba de una habitación de unos diez metros cuadrados donde un sofá de color azul hacia juego con una mesa de roble. La verdadera complejidad recaía en los cuatro estantes donde la anciana guardaba figuras y pergaminos, colección que probablemente había adquirido con el pasar de los años. Kazuma dejó de perder el tiempo, tomó un pedazo de tela blanca que encontró por ahí y lo usó para limpiar las pertenencias. Al cabo de unos treinta minutos había terminado.

El siguiente paso fue más absurdo que el anterior, se trataba de ayudar en la comida. Kazuma era un amante de la cocina por lo cual no supuso gran problema para él. Se trataba de un menú sencillo, algunos pedazos de cerdo hervidos junto a verduras para formar una especie de caldo tipo ramen y un arroz blanco. Comenzó por picar lo necesario y limpiar la grasa con la que el cerdo venía, para después usar algo de agua potable para comenzar a hervir el cerdo, cuando este estuvo en su punto añadió las verduras en una cocción a fuego lento. Para el arroz simplemente lo hizo tal cual su madre le había enseñado.

La tarde llegó y la anciana lo invitó a comer, compartieron la mesa mientras él ayudaba con sus finanzas, en palabras de la mujer, era muy mala contando. Llevaba un registro de todos sus gastos por día y tenía cientos de notas que Kazuma debía hacer cuadrar. Mientras el Hozuki consumía el caldo de cerdo con arroz movía una pluma para llenar los papeles necesarios. Fue una tarea que le costó la maravillosa cantidad de cuatro horas en total, pero que al final tuvo su recompensa. Unas finanzas tranquilas con las cuales la mujer podía estar en paz.

Para cuando el sol amenazó con esconderse el Hozuki recibió la última de sus tareas. Ordenar las pertenencias del difunto marido de la mujer. Subió por las escaleras y dio contra una puerta sellada, el estudio del señor que alguna vez compartió su vida con la anciana. Estaba todo en desorden, quizá había sufrido, eso no le importaba mucho a él. Sin decir muchas cosas comenzó por acomodar lo necesario, empezó por las pertenencias grandes y después le buscó lugar a las pequeñas, todo con el fin de terminar lo antes posible.

La noche llegó y él simplemente terminó por limpiar la cocina, lavar los utensilios que había usado para preparar la comida y salir de la morada, no sin antes agradecer a la anciana por sus atenciones, pocas personas le daban la oportunidad de compartir alimentos. Sí, una misión de rango bajo podía resultar la cosa más aburrida de la historia, y al mismo tiempo, una de las mejores experiencias a las cuales podía ostentar. Kazuma se fue feliz y contento, había tenido la oportunidad de conocer a una de las personas más simples que había visto en toda su vida.

Equipo ninja:
—Comunicador, en la oreja derecha.
—Estuche de armas mediano, derecha.
—4 kunai sueltos, en el estuche.
—2 kunais con 2 metros de alambre cada uno, en el estuche.
—10 metros de alambre suelto, en el estuche.
—1 bomba de humo, en el estuche.
—1 bomba de humo, bolsa derecha.
—1 Tanto, sobre la pierna izquierda.
Información general:

Stats

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 20
Chakra : 102


Técnicas

—.

Estado de Kazuma

—.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [Auto-misión Rango D] Canas.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 10, 2018 10:51 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Recompensa de misión: 2PN y 600 ryos.


PN antes: 1
PN despues: 3
Ryos antes: 150
Ryos despues: 750

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.