Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hoja estándar de alguien común.

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja estándar de alguien común.

Mensaje por Yoshio Shita el Dom Mar 11, 2018 11:19 pm

Yoshio Shita
  • Sin Clan
  • Konohagakure
  • Doton
  • -Sin segundo elemento-
  • Taijutsu
  • -Bukijutsu
  • -Sin invocación-
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 11
  • Espíritu : 2
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 68
JUTSUS
Doton:

RANGO D

Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Jongon no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Coraza de Roca)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.

RANGO C

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Postura de manos: Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Doton: Gaia no Jishin (土遁•地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Postura de manos: Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
Consumo: 25Ck ejecutar.
Taijutsu:

RANGO D

SHOFU (葉昇風, Corriente)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Consumo: 6Ck activar.

KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.
Consumo: 8Ck activar.

RANGO C

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.
  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck por golpe.
  • Rango B: 35Ck por golpe.
  • Rango A: 50Ck por golpe.
  • Rango S: 60Ck por golpe.

USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.

KAGE BUYO (陰舞葉, DANZA DE LA SOMBRA DE LA HOJA)
Consiste en un movimiento veloz que acerca al usuario a un objetivo que acaba de salir despedido por uno de sus golpes, permitiéndole continuar atacando tras moverse tres metros. El usuario se moverá velozmente del otro lado del objetivo, interrumpiendo la ruta de su movimiento forzado, antes de que este caiga al suelo.
Consumo: 25Ck activar.

KOSA HO (ハアバ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, utilizando el arrebato del ataque enemigo más la dureza de las articulaciones propias para imposibilitar la zona afectada.
Consumo: 23Ck activar.
BUKIJUTSU (武器术, TÉCNICAS DE ARMAS):
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
RANGO D

MŌMOKU(盲目, OJOS CIEGOS) x 02
Materiales: Cartón, papel, y vidrio pulverizado.
Peso: 10 gramos.
De fabricación fácil, este arma malintencionada se basa en un tubo pequeño de cartón resistente, de 4 centímetros de largo y 1 de diámetro, con dos tapas de papel fino a ambos lados y relleno de vidrio pulverizado. El uso del arma es muy simple: se sopla por el tuvo lanzando vidrio pulverizado al adversario de forma rápida, con un 1 metros de alcance. El vidrio puede causar daños severos si se aplica en los ojos, los tubos se pueden ocultar en el cuerpo y también puede dañar zonas sensibles como los párpados, hacer daño en la garganta (de haberse tragado), o nariz.
Efecto: -3 Concentración durante 2 turnos si se ingiere o respira. -5 Concentración por 3 turnos si impacta en los ojos. La penalización no es acumulable.




Brillan:

Ojos brillantes en la oscuridad.
Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos brillantes en la oscuridad.
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Tantos ojos en la casa de espejos.
Está oscuro.
Ojos brillantes que se mueven.
Todo en oscuridad.
Solo veo ojos brillantes.
Solo veo oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja estándar de alguien común.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 12, 2018 12:14 pm

HOJA NINJA ACEPTADALas técnicas de aldea no son gratuitas. Me tomé la molestia de quitarlas ya que el resto está en órden.

¡Ya puedes comenzar a rolear como tu desees!


AWARDS 2018:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.