Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Mar 12, 2018 2:44 am

Como el agua y el aceite
Tsuki no Tsuro
Primavera 7 DD
Ban Bandit y Onimaru Aoyama

Todavía no comprendo muy bien cómo es que termino relacionándome con Ban, es decir, él es tan irresponsable como cualquiera y aun así es capaz de salir bien parado siempre. Sinceramente no lo entiendo, y lo peor de todo es que seguramente lo tendré que ver por mucho más tiempo. El destino es increíblemente injusto, lo sé.

Y hablando de injusticias y demáses, en esa misión en Tsuki no Tsuro pude conocer a una celebridad de la aldea. Onimaru Aoyama, el hombre que es bastante conocido por ser un jounnin destacado del país, aunque la verdad es que debería ser conocido por su severidad. Reconozco que soy un poco estricto y hasta estirado, pero la verdad es que Onimaru sobrepasa esos límites inspirándome un poco de miedo. No hay que mal interpretar, el poco tiempo que estuve con él me gustó, su manera de trabajar me agrada y eso es bastante bueno, además de que pudo poner en su sitio a Ban. Me recuerda mucho a mi padre, esa forma tan correcta de hacer y decir las cosas es algo que sin duda me es nostálgica, tal vez porque yo mismo soy de esa manera.

Realmente no sé si Onimaru nos observó durante la misión, dijo que lo haría pero al fin y al cabo tendría sus propios asuntos antes que vigilar a un par de gennins. Tanto Ban como yo pudimos salir un poco golpeados de esa misión, aunque en medio de todo lo relacionado a esa perla, que hubiese algo tan bajo como lo es una mentira era algo simplemente inmoral. Estoy en contra de ese tipo de cosas, pero al final predominaba lo importante como lo era la misión y las ganancias para la aldea. No confío mucho en Bandit, es demasiado voluble para mi gusto, pero supongo que tendré que hacerlo si es que me lo llego a encontrar en otra misión, debo estar ahí para detenerle si es que pretende cometer una locura como pasó cuando estábamos con Aoyama.

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Mar 18, 2018 2:43 am

REVISADOPuntos otorgados a Daisuke Nara.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 2 PN.

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Abr 15, 2018 9:16 pm

No volver a la deshonra
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Ban Bandit y Kuroda Yukimura

He tenido una semana bastante movida, o al menos eso creo. Pude combatir contra Bandit y al menos demostrarle de qué estoy hecho, pero más allá de eso, debo recalcar lo que pasó con el joven Kuroda Yukimura. ¿Cómo decirlo? En esos dos entrenamientos no tuve las acciones más honrosas que se digan, pero la verdad es que quería probar qué tan efectivo eran los engaños a la hora de un combate. Y aunque fuese una clase de experimento el que pude hacer, eso no era excusa alguna como para que yo me tomara esas atribuciones.

Realmente no sé en qué estaba pensando, o bueno… sí que lo hacía. Pero es precisamente lo que me tiene tan mal, y es que siempre he tenido una vida donde las cosas son como son, sin tintes grises, si eres un criminal nunca dejarás de serlo. Pero el simple hecho de que yo haya intentado engañar a Kuroda y a Bandit durante nuestros enfrentamientos, además de que no salió como yo esperaba, me demuestra que tal vez estaba equivocado y que tampoco soy bueno mintiendo o haciendo ese tipo de tretas. Me siento contrariado, y tal vez estoy exagerando demasiado, pero la verdad es que no lo puedo evitar.

La curiosidad, la bendita curiosidad que me hizo el tener que hacer esas cosas. Siguiendo el ejemplo de un hombre de la capital, de uno que simplemente había demostrado no ser el sujeto más leal y acorde a lo que era correcto en mi opinión. Su cometido se vio cumplido tanto por mí como por Bandit, pero el hecho era de que triunfó ¿Acaso algunas personas estaban destinadas a mentir tanto como quisieran? No lo sé, pero lo que sí tengo en claro es que yo no soy alguien así. No puedo siquiera ver a la cara de Yukimura sin siquiera sentir un ápice de vergüenza, esa fue  la primera y última vez que lo ví no porque lo evitara, sino porque simplemente no me lo había encontrado en algún otro sitio. Pero ya estaba claro que si me lo volvía a encontrar me disculparé de nuevo, tal vez así puedo sentirme mejor conmigo mismo, pero además de eso debo hacer lo mismo con Ban. Y aunque la situación es un tanto distinta, comenzando por el hecho de que no me agrada ese vándalo irresponsable, en mí está la responsabilidad por intentar engañarlo, aunque si te soy sincero no sé si lo vuelva a ver pero espero que el destino así lo quiera.

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Abr 16, 2018 6:34 am

REVISADOPuntos otorgados a Daisuke Nara.

• Recompensa: 2 PN
  • Total: 25.5 + 2 = 27.5 PN

Premios:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba