Últimos temas
» Un dia de entrenamiento (Akemi priv)
Hoy a las 7:23 am por Uchiha Akemi

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 6:14 am por Noro

» [Censo Sensual] 21/02/2019
Hoy a las 1:08 am por Akatsuki-

» [Bitácora] Uchiha Akemi
Ayer a las 11:02 pm por Uchiha Akemi

» [Tienda] La Armería
Ayer a las 4:44 pm por Kendo

» [Relato Mensual] Ese día
Ayer a las 4:13 pm por Kin Tsuchi

» [Petición] Puntos Ninja
Ayer a las 4:08 pm por Kin Tsuchi

» [Viaje] De los bosques a la nieve
Ayer a las 8:18 am por Yakitori Hidemitsu

» [Trama Global] Cinco Tempestades
Ayer a las 2:47 am por NB Narración

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

[Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Mar 12, 2018 2:44 am

Como el agua y el aceite
Tsuki no Tsuro
Primavera 7 DD
Ban Bandit y Onimaru Aoyama


Todavía no comprendo muy bien cómo es que termino relacionándome con Ban, es decir, él es tan irresponsable como cualquiera y aun así es capaz de salir bien parado siempre. Sinceramente no lo entiendo, y lo peor de todo es que seguramente lo tendré que ver por mucho más tiempo. El destino es increíblemente injusto, lo sé.

Y hablando de injusticias y demáses, en esa misión en Tsuki no Tsuro pude conocer a una celebridad de la aldea. Onimaru Aoyama, el hombre que es bastante conocido por ser un jounnin destacado del país, aunque la verdad es que debería ser conocido por su severidad. Reconozco que soy un poco estricto y hasta estirado, pero la verdad es que Onimaru sobrepasa esos límites inspirándome un poco de miedo. No hay que mal interpretar, el poco tiempo que estuve con él me gustó, su manera de trabajar me agrada y eso es bastante bueno, además de que pudo poner en su sitio a Ban. Me recuerda mucho a mi padre, esa forma tan correcta de hacer y decir las cosas es algo que sin duda me es nostálgica, tal vez porque yo mismo soy de esa manera.

Realmente no sé si Onimaru nos observó durante la misión, dijo que lo haría pero al fin y al cabo tendría sus propios asuntos antes que vigilar a un par de gennins. Tanto Ban como yo pudimos salir un poco golpeados de esa misión, aunque en medio de todo lo relacionado a esa perla, que hubiese algo tan bajo como lo es una mentira era algo simplemente inmoral. Estoy en contra de ese tipo de cosas, pero al final predominaba lo importante como lo era la misión y las ganancias para la aldea. No confío mucho en Bandit, es demasiado voluble para mi gusto, pero supongo que tendré que hacerlo si es que me lo llego a encontrar en otra misión, debo estar ahí para detenerle si es que pretende cometer una locura como pasó cuando estábamos con Aoyama.

Volver arriba Ir abajo

Kazuma Hozuki
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Mar 18, 2018 2:43 am

REVISADOPuntos otorgados a Daisuke Nara.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total: 2 PN.

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Abr 15, 2018 9:16 pm

No volver a la deshonra
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Ban Bandit y Kuroda Yukimura




He tenido una semana bastante movida, o al menos eso creo. Pude combatir contra Bandit y al menos demostrarle de qué estoy hecho, pero más allá de eso, debo recalcar lo que pasó con el joven Kuroda Yukimura. ¿Cómo decirlo? En esos dos entrenamientos no tuve las acciones más honrosas que se digan, pero la verdad es que quería probar qué tan efectivo eran los engaños a la hora de un combate. Y aunque fuese una clase de experimento el que pude hacer, eso no era excusa alguna como para que yo me tomara esas atribuciones.

Realmente no sé en qué estaba pensando, o bueno… sí que lo hacía. Pero es precisamente lo que me tiene tan mal, y es que siempre he tenido una vida donde las cosas son como son, sin tintes grises, si eres un criminal nunca dejarás de serlo. Pero el simple hecho de que yo haya intentado engañar a Kuroda y a Bandit durante nuestros enfrentamientos, además de que no salió como yo esperaba, me demuestra que tal vez estaba equivocado y que tampoco soy bueno mintiendo o haciendo ese tipo de tretas. Me siento contrariado, y tal vez estoy exagerando demasiado, pero la verdad es que no lo puedo evitar.

La curiosidad, la bendita curiosidad que me hizo el tener que hacer esas cosas. Siguiendo el ejemplo de un hombre de la capital, de uno que simplemente había demostrado no ser el sujeto más leal y acorde a lo que era correcto en mi opinión. Su cometido se vio cumplido tanto por mí como por Bandit, pero el hecho era de que triunfó ¿Acaso algunas personas estaban destinadas a mentir tanto como quisieran? No lo sé, pero lo que sí tengo en claro es que yo no soy alguien así. No puedo siquiera ver a la cara de Yukimura sin siquiera sentir un ápice de vergüenza, esa fue  la primera y última vez que lo ví no porque lo evitara, sino porque simplemente no me lo había encontrado en algún otro sitio. Pero ya estaba claro que si me lo volvía a encontrar me disculparé de nuevo, tal vez así puedo sentirme mejor conmigo mismo, pero además de eso debo hacer lo mismo con Ban. Y aunque la situación es un tanto distinta, comenzando por el hecho de que no me agrada ese vándalo irresponsable, en mí está la responsabilidad por intentar engañarlo, aunque si te soy sincero no sé si lo vuelva a ver pero espero que el destino así lo quiera.

Volver arriba Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 16, 2018 6:34 am

REVISADOPuntos otorgados a Daisuke Nara.


  • Recompensa: 2 PN
  • Total: 25.5 + 2 = 27.5 PN

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Feb 09, 2019 11:48 am

No volver a la deshonra
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Yuko Hyuga


Una isla totalmente extraña, eso era lo que pude ver en una de mis primeras salidas de la aldea, y no solo eso sino que también pude ver a miembros de otras aldeas. Tanto nuestros aliados como nuestros enemigos estaban ahí, parecía ser una fiesta total en cuanto a personas. Todo era peligroso, pero parecía que una pequeña niña nunca llegó a entender eso, una que provenía de Konoha y que traía consigo unos oos bastante peculiares. Nunca llegué a saber para qué servían, pero de lo que estoy seguro es de que eran especiales pues ese color de ojos no se ve todos los días. Yo le calculé unos catorce años de edad, quizás fue por eso que se mostró tan imprudente ante dos de sus enemigos mortales.

No creo que sufriera de ignorancia, principalmente porque todos los que estamos siendo entrenados como shinobis sabemos lo que ocurre, al menos superficialmente. Por obvias razones no tendremos la información más confidencial, pero lo que es cierto es que cualquiera que digne a llamarse shinobi debería saber las relaciones que hay entre Kumogakure no Sato, Konohagakure, Getsugakure y Kirigakure. La muerte de aquella chica fue un resultado de la inexperiencia, y es que el presentarse abiertamente en un entorno como aquél no fue la decisión más correcta que pudo haber tomado. Además de todo, tuvo que lidiar con ninjas de la aldea oculta entre la neblina, personas que realmente parecen ser bastante raras por decirlo de alguna manera. Un peli blanco y un muchacha de cabellos rosados, algo que sin duda era el segundo plano pues la muerte de la fémina de Konoha estuvo en primera plana. Había un pacto de no agresión, pero eso no eximía que como ninjas, siempre debemos estar atentos a lo que nos rodea.


Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Feb 09, 2019 12:05 pm

La salvacion
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Keiko Mibarashi y Onimaru Aoyama


Fue totalmente horrible, todavía no comprendo cómo es que mi hogar terminó totalmente desolado y sin algún tipo de remedio. Una bestia de varias colas llegó a atacar la aldea, casi nadie sabe de dónde salió o a qué se debe su aparición. La mayoría de nosotros simplemente nos limitamos a tratar de resolver la situación, y aunque me quedaron las ganas de poder ayudar en contra de la bestia, la intervención de Onimaru, uno de los superiores me detuvo. En sus palabras había algo de razón, no existía la posibilidad de que yo u otros genin peleáramos contra el Sanbi, y aunque no dudé en acatar las órdenes que me dio, muy en mi interior sí que quería ayudar. Pero no fue hasta pude resguardar a una buena cantidad de civiles, que me di cuenta de que no sólo se necesitaban de guerreros para calmar la situación tan peligrosa que se estaba viviendo. Esto último lo pude ver con más claridad cuando me tocó resguardar la vida de quien sería la mujer más famosa de mi aldea, aquella de cabellos blancos con la que yo nunca había tenido la oportunidad de cruzar palabra alguna.

A pesar de lo último dicho, sí que pude reconocerla, al menos desde la distancia. Esta se encontraba realizando algún tipo de técnica, no sabía muy bien qué o cuál era, pero lo alarmante fue que su vida estaba en peligro. No se podía mover de su lugar, esto debido a la concentración que seguramente requería el hacer lo que hacía, pero el escenario de destrucción de la bestia no parecía escatimar en nada ni nadie. Un edificio cercano a Mibarashi-sama estaba por colapsar, pude notarlo a tiempo para poder llegar a un lado de ella y así poder interponerme entre los escombros, le había salvado de un apuro aunque la cosa no terminaba allí. Ahora ambos estábamos en problemas, principalmente porque sí que podía aguantar por un tiempo más, pero mi fuerza no era la suficientemente grande como para lanzar la gran roca a un lado de todo. Yo nunca fui de los más fuertes físicamente, tanto fue mi desesperación y el dolor en ese momento que hasta me quejé de mí mismo por no haber entrenado lo suficiente. Eso era, mi incapacidad era el principal factor por el cuál yo no era un chunin, una deshonra para mí mismo aunque para ser honesto, en ese momento sólo pensaba en cómo iba a morir de esa forma.

No podía creerlo, parecía que habían pasado unas cinco horas, y seguramente pasarían unos cinco minutos. No tengo constancia de eso, pero podría afirmar que es así, el destino y el tiempo a veces pueden resultar un tanto caprichosos con todos. La llegada del Onimaru-Sama fue como una la caída de un ángel, él me ayudó a movilizarme poniéndome a salva no solo a mí, sino a la propia Keiko, pero a pesar de esto el pelirrojo no dudó en agradecerme cuando llegara el momento apropiado.


Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Feb 09, 2019 12:31 pm

Un nuevo hogar
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Keiko Mibarashi, Onimaru Aoyama y Ryu Kobayashi


El ataque ya había pasado, todos estábamos totalmente conmocionados con lo ocurrido, lo podía ver fácilmente en el rostro de los civiles y mis compañeros. Nada parecía dar tregua a un futuro mejor, todo estaba lleno de escombros y aunque nos encontrábamos en un nuevo sitio, ya nada sería lo mismo. Extraño mi aldea, a las calles por las cuáles pasaba incansablemente para poder hacer algo, el diseño de nuestros edificios era bastante singular en mi opinión inexperta. Era el sitio que me había visto crecer, pero ahora ya no estaba más, simplemente era un montón de escombros que servía como testigo de la tragedia propiciada por una gran bestia. El país de las ilusiones nos recibió como sus invitados, pero no fue hasta que fue llamado por sus superiores que pudo enterarse de algo especialmente bueno.

Una reunión donde se encontraba gentemuy importante, incluyendo al nuevo Tsukikage con sus allegados y un par de ninjas que no parecían ser de la aldea. Fui testigo de una alianza formada con shinobis de otro continente, una que haría que Getsugakure no Sato pudiera al menos comenzar una nueva vida en la historia de Daichi. La gran tragedia fue precedida por una alianza con los que se asentaron en el país de las Ilusiones, y aunque un ayuda en su guerra fue pautada, mi presencia en ese instante se debía a otra cosa. Fui convocado para realizar un misión de reconocimiento en las ruinas de mi antiguo hogar, cosa que era deprimente en verdad pero que era mi deber. Como detalle curioso, pude notar cierto aire de respeto por parte de las autoridades de Getsugakure que allí estaban, comenzando por el Tsukikage, Keiko Mibarashi y Onimaru Aoyama. Esto debido a las acciones durante el feroz ataque del sanbi, y aunque estaba con la mente puesta en la dichosa misión que me había puesto, podía sentir como era bien visto por ellos.

La llegada a las ruinas de mi aldea no fue fácil, principalmente porque vinieron a mí incontables recuerdos sobre el mismo ataque y como todos corrían de un lado a otro para salvarse. Recordé en carne viva todo el ataque, evento que nos llevó al actual presente donde ciertamente nadie estaba contento. Había que salir adelante, eso era cierto, pero tampoco había que negar que casi nadie estaba especialmente contento, al menos durante los primeros meses.



Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Feb 09, 2019 12:49 pm

Un mentor
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Keiko Mibarashi, Onimaru Aoyama y Ryu Kobayashi


Recuerdo cuando fui ascendido a chunin, un momento bastante importante para mí pues me encontraba con muchas dudas sobre mi propia capacidad. En esencia se trató de una misión de rango C que tuve que hacer en solitario, cosa extraña pues a los genin pocas veces por no decir nunca les dejan ese tipo de encargos. El encargado de evaluar fue el hombre que había estado apareciendo de poco en poco, aquél que me encontré en mis primeros días y que había decidido callar a Ban con un jutsu que hasta ahora desconozco en lo absoluto. Fuese como fuese, ya era mi momento, debía dar lo mejor de mí pues estuve esperando eso con muchas ansias y no podía fallar. Tenía que demostrarme a mí mismo que sí podía, dejar las dudas a un lado y comenzar a pensar como un verdadero ninja.

Siempre hay que ver a través de la decepción, no sé muy bien dónde escuché esa frase, aunque me parece que fue en la academia ninja. Unas palabras que me sirvieron como impulso para poder lograr uno de los objetivos que tenía, ya era chunin y fue el propio Onimaru quién se había encargado de hacerme el ascenso correspondiente. Estaba feliz con el rango que ahora tengo, pero la cuestión no quedó allí pues el jounin aceptó ser mi mentor en mi camino como ninja. No podía creerlo, realmente estaba pasando y debo confesar que esa noche no pude dormir ni un poco, estaba muy emocionado porque realmente lo logré, pude demostrarme a mí mismo que sí valía la pena el esforzarse y que nada era en vano.

Unos años de arduo entrenamiento se acercaron, Onimaru-Sensei no es del tipo de persona que es muy afable con todos, siendo que por el contrario, es alguien bastante estricto con un sentido del honor bastante remarcado en general. Me recordaba mucho a mi padre, no sé porque pero me daba esa sensación por lo que no tuve problemas en acatar todas y cada una de las órdenes dadas por él. Ya tenía cierta experiencia tratando con personas de alto nivel de rigidez, siendo que debo confesar que yo soy mismo soy así en muchas ocasiones. Aunque bueno, he logrado controlar un poco más eso y hablando de cosas nuevas, he de decir que pude conocer a ciertas criaturas que resultaron en mis compañeras. El pacto que tenía el sensei con las aves quebrantahuesos me fue enseñado, cosa rara pero que agradaba mucho pues significaba un nuevo camino por recorrer.




Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Feb 09, 2019 1:01 pm

El viaje al país del hierro
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Daisuke Nara


Nunca antes había tomado un viaje hasta las tierras del país del hierro, eso era algo totalmente nuevo para mí, pero debía hacerlo. Dejar atrás el hermoso paisaje de sakuras para internarse en las hostiles tierras del país del hierro, tierra que según relataban algunos, servía como refugio para algunos antisociales como bandidos o cosas peores. No era completamente seguro el viajar, pero debía hacerlo básicamente porque tenía que cumplir con unos compromisos familiares. Era mi segunda vez viajando, esto sin contar el traslado al país de las ilusiones por obvias razones, aunque la verdad fuese dicha, era mi primera vez viajando solo y sin algún tipo de compañero. No sabía si encontraría a alguien allá, cosa que realmente era poco probable pues no iba a realizar algún tipo de misión o algo por el estilo, pero como chunin le habían dado cierta tregua para poder salir de la aldea.

El uso de un poderoso fuinjutsu era ciertamente el motivo por el cual me dejaban salir, no podía engañarme a mí mismo cuando tenía en claro que la seguridad de mi aldea estaba primero, más en estos tiempos tan complicados. En cuanto llegué al país del hierro pude notar el frío arrasador, no era normal para mí, estaba temblando como una gelatina en medio de todo eso. No estaba acostumbrado a ese clima, y aunque fuimuy bien abrigado, nada parecía funcionar. Pero ya no me quedaba de otra, tenía que acostumbrarme y tratar de no pensar en eso, principalmente porque estaba en territorio peligroso. Miraba a los lados y no dije ninguna palabra innecesaria, limitándome a continuar mi travesía hasta el lugar más cercano, un poblado que según podía servir como puente hacía el punto de encuentro. No sabía muy bien cómo terminaría todo, pero estaba seguro de que lo haría ya que al fin y al cabo estaba allí, me sentía lo suficientemente capaz como para afrontar cualquier reto que allí me saliera.





Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Diario] Cenizas de un cigarrillo terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.