Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¿Conocido o amigo? (Social pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Conocido o amigo? (Social pasado)

Mensaje por Yoshio Shita el Lun Mar 12, 2018 7:35 pm

Rozando la inconsciencia. Eso era la último que Yoshio podía recordar de su día anterior, ya que se había pasado la última semana trabajando sin descanso mas de 10 horas cada día, todo para tener el dinero suficiente para darle a su tía y poder comprar un armamento muy básico. Cayó a la cama cuando el sol apenas se estaba marchando, en un agotamiento casi total, pero después de todo lo había conseguido, tenía el dinero. El joven Yoshio trabajaba bastante duro, y tenía dinero para comprarse un buen equipo, ya que era pobre, pero era aún más orgulloso que pobre, y no iba a permitir que nadie viese su pobreza en un equipo escueto e inferior. Con el agradable sonido de una bolsa llena de metales valioso cayendo encima de una vieja mesita de madera de aspecto débil, con marcas de reparaciones, el joven pudo caer en su cama rendido y cerrar los ojos plácidamente. Un descanso sin sueño ni noción del tiempo, pesado y completamente oscuro, reparador, eso desde luego, el chico durmió como si fuese un oso aún en aquella cama tan incómoda y casi rota.

¿Calor o peste? Nadie sabría responder a esa pregunta, ni siquiera el joven protagonista. ¿Qué le despertó? Pudo ser el calor de la ventana que se reflejaba directamente en su ropa con un haz de luz, haciéndole sudar como un cerdo desde buena mañana, o obligándole a despertarse. O quizás fue la peste que el chico desprendía, después de tanto trabajo duro y de caer a los brazos de Morfeo sin darse ni una ducha. Se despertó descansado, pero con los ojos pesados, y siendo evidente de que un perro mojado olería de forma similar, se levantó y fue a ducharse con urgencia.

Después de una ducha abrasadora, como a él le gustaba, y una ropa limpia y cómoda, aunque vieja, sin olvidar unos guantes para ocultar sus manos callosas de trabajar que tanto le avergonzaban, Yoshio se dirigió a su preciada bolsa con dinero. Al cogerla notó que pesaba menos de lo que debería, y su corazón dejó de latir por un instante, la abrió y vio que sus temores eran fundamentados, le faltaba dinero. En seguida fue a donde se encontraba su tía y esta le respondió antes de que preguntase nada. -Lo siento cariño, tuve que coger algo de dinero-. Su tía apenas se giró y ni siquiera le miró a los ojos, estaba trabajando. El joven se desanimó bastante, perdiendo la ilusión en sus ojos aunque nadie estaba allí para verlo, había trabajado mucho para conseguir ese dinero. Pero si su tía lo había cogido era porque realmente lo necesitaba, así que no dijo nada y se fue sin más. Se terminó de poner los guantes, unos de piel que no pegaban nada con la temperatura de su villa, pero no le gustaba que se viesen sus cicatrices ni sus manos callosas, y unas botas largas. Unos pantalones blancos por debajo de las botas y una camiseta corta. Salió de su casa sin decir nada, no quería ni hablar. Paso tras paso llegó a la tienda, casi ni se da cuenta de que había llegado. El sonido de la gente, el sol y su pensamiento perdido en como se las iba a arreglar para pagar el equipo le hacían estar realmente distraído. ¿Por qué le había cogido dinero? Esa semana había trabajado tanto para asegurarse de que no era necesario

Al entrar en la tienda el comerciante le recibió con una gran sonrisa, hasta que vio el rostro del chico. Por desgracia todos los vendedores y encargados de comercios, así como las personas que se encargaban de seguridad, taberneros y ninjas que solían encargarse de mantener el orden, conocía al padre de Yoshio. Este no era mas que un borracho que presentaba problemas y a veces podía llegar a causar destrozos en los comercios, y esta misma gente tachaba a Yoshio con la misma tinta, cambiando la sonrisa por un rostro serio y unos ojos atentos a las manos del chico. El hecho de que llevase guantes ponía en guardia a los comerciantes, pues muchos si no todos pensaban que pretendía robar cosas, y eso era algo que enfurecía al chico extrañamente orgulloso y a su ves pobre.
Se puso a mirar los productos, al joven no le gustaba nada sentirse observado o ser el foco de atención, pero lo era quisiese o no, así que decidió acabar rápido con eso. Buscó en su bolsillo la bolsa de metales y se la lanzó al vendedor al pecho con desaire. -Vengo a comprar.- Se limitó a decir, pues sentía que si le acusaba de lo que sea saltaría el mostrador para darle una paliza. En su tono se le podía notar nervioso, ese era el resultado de ser el foco de atención, y ahora lo era mas que nunca. Se podía notar la tensión que se sentía, así como que estaba enfadado tanto por la actitud del vendedor que por suerte no había dicho nada aún, como por la desilusión que le había supuesto trabajar tanto para al final hacer gala de un equipo pobre y escueto. Tragarse el orgullo cuando se trabaja tanto es algo que sabe muy amargo.




Brillan:

Ojos brillantes en la oscuridad.
Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos brillantes en la oscuridad.
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Tantos ojos en la casa de espejos.
Está oscuro.
Ojos brillantes que se mueven.
Todo en oscuridad.
Solo veo ojos brillantes.
Solo veo oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conocido o amigo? (Social pasado)

Mensaje por Akame Uchiha el Miér Mar 14, 2018 12:23 pm



El día anterior había mandado a preparar algunas cosas por el hombre que dirigía aquella tienda, había cancelado y dejado una lista, pero por falta de tiempo no pude quedarme a esperar en la misma tienda la mercancía, por eso mismo el día de hoy estaba decidida a retirar yo misma los productos que ya había cancelado, llevaba en ese momento la placa de la aldea colgando en mi cuello, una camisa manga larga negra, pantalón y sandalias del mismo color que la camisa, mis dos manos guardadas en los bolsillos y una mirada serena y un tanto despreocupada, seguía aún pensando en algunos hechos recientes que me hacían sentir de una inusual manera, para cuando crucé el marco de entrada de la puerta me lleve una ingrata sorpresa, un cliente estaba arrojando una bolsa de dinero sobre la vitrina del vendedor y actuaba un poco déspota por referirme de alguna manera.

—   Si te encuentras enojado, no creo que sea correcto desquitarte con el vendedor.— indiqué deteniéndome a unos cuatro metros del muchacho y un par de pasos de la entrada, no sabía que había sucedido con anterioridad, pero como autoridad y miembro de la fuerza del orden de la aldea debía proteger a los ciudadanos de cualquier situación o acción hostil que pudiera atentar contra sus bienes e inclusive vidas, —   ¿Sucede algo? — interrogué ahora con un tono de voz mucho más directo y militarizado, en mi oreja derecha se notaba un cable que llevaba al auricular que allí llevaba para comunicarme por el micrófono que estaba atado a mi cuello como un collar, mientras en mi cintura de manera horizontal se encontraba el Tanto que tanto amaba, uno que me permitía protegerme de los malhechores de misiones complicadas o en este caso estar en guardia en caso de que el buscapleitos intentara arremeter contra la autoridad.

Mis ojos se clavaron sobre el muchacho y el vendedor, después de todo debía escuchar ambas versiones para saber cómo debía actuar ante la eventualidad. Después de todo era una garante de paz dentro y fuera de la aldea, así que debía introducirme en mi papel de guardiana.

Stats:

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 11
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 99

Inventario:

Otros Items

  • Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Fuego





—   —
—   —

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conocido o amigo? (Social pasado)

Mensaje por Yoshio Shita el Miér Mar 14, 2018 2:43 pm

Yoshio no separó la mirada del vendedor ni un instante, es posible que fuese por esto por lo que aquel hombre no dijo nada, pues parecía sorprendido mas que asustado, ya que para ser sinceros, aquel joven no podría asustar a nadie. Al instante, como era de esperar, apareció alguien a poner un poco de supuesto orden, preguntando qué ocurría allí. Yoshio no estaba dispuesto a contarle su vida a nadie, y menos aquella desafortunada mañana, la verdad es que no estaba de humor para explicar nada a desconocidos. Mientras mantenía la mirada seria, con tensión, se limitó a decir lo que a él le parecía. -Aquí no ocurre absolutamente nada-. El chico adquirió lo que quería comprar de forma rápida, y fue al mostrado con paso tranquilo, enseñando los productos que quería adquirir, dos estuches pequeños, algunos kunais y shurikens. Una compra de lo mas normal, casi de alguien pobre.

El hecho de no poder comprar más después de trabajar tanto irritaba a Yoshio, pero se limitó a comprar, pues ya la había liado bastante sin quererlo. El hecho de ser el centro de atención en aquel momento le ponía nervioso, no le gustaba que la gente le mirase, menos aún cuando eran un grupo de personas que no conocía, en especial las miradas de acusación o desconfianza. En la bolsa tenía que haber dinero de sobra, pues a pesar de tener poco, siempre tenía que reservar un poco más por si en su hogar hacía falta, ya que no sería la primera vez. El vendedor sin decir nada y con cara de desconfianza contó el dinero, bajo la atenta mirada de Yoshio, mientras este prestaba mas atención a la chica que acababa de llegar a pesar de no mirarla, pues podía sentir su mirada como una daga en su nuca.

Cuando se realizó la compra y volvió a coger su bolsa y sus nuevos objetos, pasó a su lado y parándose un instante, para decirle algo, pues aunque no pretendía llamar la atención no podía irse sin más. -¿No deberías estar haciendo cualquier otra cosa?-. Bajo la mirada del chico y su experiencia, el orden solo solía aparecer cuando alguien de dinero o posesiones estaba bajo algún tipo de peligro, aunque fuese imaginario, como era ese caso. Si bien es cierto que su realidad estaba maquillada por su situación, decir aquellas palabras dignas del mas alto de los idiotas, le ayudaba a desquitarse. Después de todo no era más que un adolescente. Después de dispuso a salir por la puerta, abriéndola con brusquedad. El chico estaba más que seguro de que aquella persona era de cuna alta, de alguna familia importante o de renombre, pues los aires de justicieros solían aparecer casi siempre personas de esa índole. Le caía mal de entrada.




Brillan:

Ojos brillantes en la oscuridad.
Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos brillantes en la oscuridad.
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Tantos ojos en la casa de espejos.
Está oscuro.
Ojos brillantes que se mueven.
Todo en oscuridad.
Solo veo ojos brillantes.
Solo veo oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conocido o amigo? (Social pasado)

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Mar 19, 2018 9:12 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yoshio Shita.

  • Mediante post: 3 PN.
  • Bono por ser social: 2 PN
  • Total: 5 PN.



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conocido o amigo? (Social pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.