Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[relato mensual] En el camino de la muerte (2°parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yer Noligma
Yer Noligma
Renegado C

[relato mensual] En el camino de la muerte (2°parte)

Mensaje por Yer Noligma el Mar Mar 13, 2018 11:07 pm


Pasado

El agujero era oscuro y tenebroso, parecía alguna clase de madriguera de algún animal grande, se habían oído historias de osos enormes y blancos por aquellas tierras heladas, asustaba mucho pensar que su morador pudiera volver y los pillara dentro de aquella cueva y no pudieran salir.

Una única entrada, una única salida, era como un ataúd frío y silencioso, pero pocas opciones tenían, era o dormir en ese refugio, o probar suerte en la intérprete, y los trozos de madera encontrados permitieron hacer un fuego. Incluso Yer olvidó sus sospechas y sus miedos, y se apretó con los demás alrededor de una débil llama.

Parecía lejano el tiempo en que había podido sentir la punta de sus dedos, el calor, algo tan simple y nimio que no había echado en falta hasta que lo había perdido.

La noche fue tranquila para variar, nada de monstruos, nada de despertarte con un escalofrío pensando que podrías morir helado, simplemente el ruido de sus estómagos y un descanso tranquilo.

Esa mañana todos despertaron, ninguno murió congelado, pero no fue un despertar tranquilo.

-Arriba todos!!

Gritó una voz desconocida para todos, haciendo que levantarán con gestos asustados y temerosos, Yer no era la excepción, había habido bandidos y traficantes allí adónde habían ido, la llegada de unos desconocidos poco amistosos no auguraba nada bueno.

Sus ropas abrigadas pero flexibles permitían un buen movimiento, sus caras tapadas ocultaban sus facciones pero podían verse las bandas tachadas de konoha, Getsu y Kumo. Si eran bandidos, no eran ordinarios, eran ninjas, de ellos no podían escapar como de los bandidos corrientes.

-por favor, solo somos refugiados, no queremos…
-¡Estáis en nuestro refugio de caza! ¿Quién os creéis que sois?

El sonido de un golpe retumbó por toda la cavidad, haciendo que Yer y los más inteligentes agacharon la cabeza cual corderos. Dejando solo al pobre desgraciado que se había adjudicado el papel de portavoz del grupo.

-¡Estas son las tierras de Yukigakure! O sois de los nuestros o estáis contra nosotros.

Parecía que la situación divertía a los cazadores de Yuki, que tenían todo el control de la situación. O tal vez sabían algo que ellos desconocían sobre lo que iba a ocurrir a continuación.

-¿De qué lado estáis?
-no… nosotros… estamos de … de su parte.
- ¿A si? … -hubo un silencio inhóspito- ¡¿Entonces qué es esto?!

Nuevamente los golpes se sucedieron pero esta vez iban uno tras otro, hasta que se cansaron de golpear, dejando al pobre desdichado gimoteando del dolor mientras se retorcía con debilidad.
A pesar de ser muchos más, estaban débiles, tanto física como mentalmente, y ellos eran asesinos experimentados, apenas podrían siquiera mirar lo que le estaban haciendo a uno de los suyos justo delante de sus narices.

-¡Atended! Malditos cobardes…

Yer levantó la mirada, el renegado de Getsu sostenía una bandada de Kumo, su país de origen, algunos miembros de su clan las llevaban, y el infeliz que estaba siendo arrastrado afuera de la cueva, había tenido la mala suerte de portar una de ellas.

-¡Me da igual quienes seáis o que vos trajo hasta aquí! Solo tenéis dos opciones, renegar y uniros a Yuki, o acompañarlo.

Yer trago saliva cuando el hombre se detuvo delante suya, su imponente aspecto no era ni atractivo ni horrible, ni siquiera inspiraba miedo, pero él temblaba como una hoja cuando el hombre le tiró la bandana delante de él.

-dime niño… ¿Tú qué decides?

Yer se agachó a recoger la bandana y miró extrañado al hombre, quien lo miraba desafiante, pero al ver la bandana rajada de konoha, comprendió que tenía que hacer, y su mirada fue a parar a los kunais que el hombre llevaba al cinto. No dijo nada, pero sus intenciones parecían ser muy predecibles.

-yo no tenía un cuchillo cuando hice esto…

Decía tocandose la bandana, obligando a Yer a bajar la mirada y a agacharse a coger una piedra del suelo, a colocar la bandana sobre el suelo y a golpearla, apenas consiguió rayarla, pero entonces:

-basta, el siguiente…

Y así, uno a uno, fueron golpeando y rallando la bandana de un hombre que a estas alturas estaría muerto, pero de un hombre que los había ayudado a llegar vivos hasta ahí, renegando de él, del pasado, de todo cuánto habían conocido. Todo, por pura supervivencia.

-Ahora, no sois más que basura, pero pronto seréis mucho más, seréis soldados, trabajadores, juntos formateos parte de la gran nación de Yukigakure, el Kurokage será vuestro único amo y señor, el os da vuestra nueva vida y el os la puede quitar.

Los golpes se repetían, una y otra vez, recordando que incluso el acero debe templarse a martillo y moldearse para formar el filo de una espada.

-no penséis ni por un segundo que esto es todo, aún queda mucho para que confiemos ni un poco en ratas como vosotras... Pero con algo de suerte, tal vez... Uno o dos de vosotros sobrevivan, y sean de provecho.

No era alentador, pero cualquier cosa era mejor que seguir un día más en ese mundo salvaje y inhóspito. Yer pese a que pareciera imposible dada la situación, se sintió a salvo por una vez en días. Al menos, de momento.

Yukigakure - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

Kuroda Yukimura
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [relato mensual] En el camino de la muerte (2°parte)

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 13, 2018 11:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yer Noligma.

  • Mediante post: 4PN.
  • Recompensa de misión: 10PN + 4PN = 14PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.