Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Presente] Buenas compañías

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Miér Mar 14, 2018 2:41 am


Young Mi
Si bien normalmente los guardas de seguridad eran unos portentos bien estrictos, normalmente siempre se enternecían con cualquier jovencita que les pidiera amablemente salir de la aldea aunque fuera un par de horas para inspeccionar, buscar animales o simplemente entrenar la agilidad entre las ramas y los bosques de la inmensa selva que rodeaba nuestra villa.

Hoy era un gran día, hacía un par de días que había conocido a Hye, una estupenda chica que, parecía mentira, pero me había caído bien, y no me había tenido que pegar con ella, eso era raro. Mi lengua viperina estaría mansa cuando estaba con ella y lograba calmar mis ganas de asesinar a la gente con la mirada al simple hecho de observarnos con mal augurio. No me gustaban las miradas que aquellos guardias a los que me dirigía nos habían echado ese día, pero debía darme cuenta que tenía que actuar bien y guardar las composturas si quería que me dieran el paso a las afueras de la aldea.

- ¡Buenos días! -. Saludaría enseñando mi perfecta dentadura. Eran dos, ambos con las bandas ninjas y sus trajes bien limpios, a juzgar por tanta limpieza seguramente serían Jonin de carne fresca aún, serían mucho más fácil de disuadir. Uno de ellos, un rubio de apenas veinte años y con su ojo derecho tapado me cortó el paso. Yo a su vez, miré hacia él con carita de pena, buscando conmoverle. - Me gustaría salir un rato de la aldea, verás, soy una shinobi ya con varios meses de experiencia y me han dicho que podría salir aunque sea un rato para entrenar -. El guardia se lo pensó durante varios segundos y no quitó su brazo de mi camino. - Prometo no alejarme mucho, y si veo que me encuentro en peligro, regreso de inmediato -. Su ojo inquisidor, el que no tenía tapado, no se apartaría de mí ni un solo milímetro hasta que, segundos después quitaría su mano para darme el visto bueno con un asentimiento por su gesto.

Después de conseguir la libertad, apenas me alejaría veinte metros, observando la entrada, a los dos guardias y cualquier señal de Hye que pudiera tener. Al fin y al cabo, habíamos quedado aquí hace dos días. >> Espero que no me deje plantada y se haya olvidado de mí << Pensaría mientras un halo de negatividad iría creciendo dentro de mí.

Kusagakure no Sato || P. de la Aldea || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Hye Yoon el Miér Mar 14, 2018 4:07 am


Lee Hye
Mis energías y emoción no pueden estar más altas en este día porque se va a cumplir algo que siempre eh querido desde pequeña, descubrir nuevas cosas en este mundo y no mas estar atrapada en el País de la Hierba, disfrutar un poco de cierta libertad es algo que siempre soñé, solamente durar unos minutos fuera de la aldea para poder respirar aire de terrenos completamente nuevos es algo que lo quiero sentir por lo menos unos minutos para luego volver a mi ladea. Me prepare usando mi típico vestido que siempre uso de color morado, y en esta ocasión no usare mis guantes porque es una ocasión especial no debería usar esas cosas en estos momentos -¡Bien!- Digo mientras me miro a un espejo con una gran sonrisa en mi rostro para luego irme de la casa con la facilidad.

Por las puras ganas se me olvida irme con mi pequeña hermana, pero por lo menos le dije en donde nos encontraremos todas para que pueda irse sola así aprender por lo menos a moverse afuera de la casa y dejar de estar siempre tirada en la cama abrazando su peluche. Luego de unos minutos de caminar llego hacia la puerta viendo desde la lejanía afuera de la puerta una figura algo conocida, estando con una gran seguridad miro a los ojos de los ninjas –La persona que está afuera me está esperando para salir un poco, y también va a venir mi hermanita, así que la pueden dejar pasar también tampoco nos iremos bastante lejos y tendremos seguridad…- Ellos movieron sus ojos estando con los brazos cruzados para luego dejarme pasar, claro ellos siempre nos están vigilando por cualquier duda mirándonos desde su posición. Sin pensármelo dos veces con gran felicidad corro hacia la salida de la puerta para ir donde esta mi amiga.

Sin pensarlo dos veces cuando me acerco hacia Young, dándole asi un gran abrazo hacia mi primera amiga –Lo logramos, lo logramos y gracias a ti- Mis brazos siguen abrazandola de pura emoción para luego separarme de ella, por unos pocos centímetros haciendo que nuestros ojos se cruzaran –Nuestra primera salida oficial estando juntas- De mis labios se escapa unas risas aunque algunas veces veo de reojo hacia la puerta -¿No te molesta que le di permiso a mi hermana para venir?, Es que parece que quiere salir también y creo que conocerte o estar mas tiempo conmigo- Finalice  mientras tomo las manos de mi amiga de forma suave, siendo esta la primera vez en que mis manos sin guantes le agarren las manos –Lo importante es que este dia es especial.- La sonrisa hacia mi amiga me delata bastante.

Kusagakure - Residencias




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Eun Jin el Miér Mar 14, 2018 7:03 pm


Lee Eun Jin
¿Cómo decirlo? Quien se supone que es mi hermana se fue sin mi… ¿Acaso se olvidó de que yo existía? Realmente andaba rara y eso me ponía nerviosa… ella era hija de quien se supone era mi padre… y una mujer que yo ni conocía, por eso mismo me molestaba que actuase así. No sabía de dónde venían sus genes y por ende cualquier acción extraña de su parte me hacía sentir incomoda. Después de todo mi madre y yo fuimos abandonadas por el hombre que crio a Hye Yoon.

Cuando ella salió yo la seguí silenciosamente, observándola a los lejos, paso a través de los guardias y yo por detrás le hice entender a ellos que era la hermana de la mujer que antes había pasado por el lugar.
En aquel instante me encontraba vistiendo un vestido blanco mientras que mi cabello violeta estaba suelto por mi espalda… por otra parte mis brazos abrazaban a un unicornio de peluche, pero mi bandana ninja en todo momento se mantenía en mi cuello para que los guardias puedan verla y por ende no haya problemas ¿Un detalle importante? Mis manos llevaban guantes de color blanco para que no se vieran las bocas divertidas que estaban en ella.

Cuando salí de la aldea continúe siguiendo a mi hermana, vi cómo se reunía con otra mujer y por ende eso me molesto un poco… “esa” era la que estaba robando la atención que me pertenecía por derecho.
Por eso mismo pellizque mis mejillas, espere unos minutos y luego salí de mi escondite para acercarme lentamente hacia el lugar donde estaban esas dos mujeres.

-Hermana… ¿Hermana? ¿Te olvidaste de mí?...-

El tono de mi voz tembló para después caminar hacia ella, en aquel instante mis mejillas estaban sonrojadas –porque me las había pellizcado- dándome una apariencia súper tierna y adorable.
Después de que le dije esas palabras a mi familiar, miré a la mujer que estaba en esa escena y yo no conocía.

-Perdone mis modales señora, mi nombre es Lee Eun Jin.-

En aquel momento simplemente mostré respeto mientras me inclinaba, jejeje la llame “señora” apropósito… pero por mi gesto tan respetuoso no tendría que ser tomado como algo descortés. Además era una niña ¿Si se ponía a discutir conmigo quien quedaba peor? Jejejeje
Kusagakure




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Miér Mar 14, 2018 11:55 pm


Young Mi
Recibí el abrazo de parte de Hye con ganas, como esa primera flor de primavera que arrancas para llevártela y cuirdarla. La de orejas grandes se había abalanzado sobre mí dándome las gracias por haber conseguido salir de la aldea. Cuando nuestro abrazo hubiera terminado simplemente le guiñé un ojo y cogí su mano, esta vez sí, su mano de piel auténtica. – Te dije que conseguiría que salieras, es más, apuesto a que lo hubieras conseguido tu sola de haber utilizado una excusa más fiable -. Sonreiría bastante, mucho más de lo normal, una felicidad invadiría mi cuerpo mientras que notaba ese cosquilleo que noté cuando nos vimos la primera vez. Hye era una gran amiga, y me alegraba haberla conocido.

De pronto algo interrumpió nuestro halo de alegría, la figura de una niña de unos doce años que, a juzgar por sus palabras era la hermana de Hye, esa que había invitado sin haberme consultado pero que, realmente, de venir Hye, como si quería venir el mundo entero. Acto seguido de reprocharle a su hermana el haber salido sola de casa, se dirigió a mí llamándome… ¿señora? En realidad me daban igual esas etiquetas sobre mi edad o sobre mi apariencia, a decir verdad, me gustaba que me llamaran así, me hacía ver más mayor y más madura, y por lo tanto, más curtida. – Tú debes de ser la hermanita de Hye, ¿verdad? -. Preguntaría con una voz tierna y dejando a un lado a la de orejas grandes. – No hace falta que me llames señora, para ti a partir de ahora seré Young, ¿vale? Tú hermanita me ha hablado mucho de ti, te quiere mucho -. Mencionaría con la mejor de mi sonrisas. No quría parecer insolente delante de Hye y mucho menos con la persona más importante para ella. En realidad la pequeña podía llegar a caerme bien, intuía que detrás de esa niña asustada se encontraba una pequeña con una inteligencia elevada. El tiempo lo iría diciendo.

- ¿Que os parece si nos alejamos un poco y hacemos un poco de turismo?Ya que hemos salido, vamos a investigar un poco, ¿no? -. Diría después de colocarme en medio de las dos hermanas y coger a ambas por las manos. El día tenía que ser perfecto, y yo me iba a encargar de ello.

Kusagakure no Sato || P. de la Aldea || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Hye Yoon el Jue Mar 15, 2018 5:09 am


Lee Hye
Luego de estar unos segundos abrazando a mi amiga, me separo un poco notando como esta me coge de la mano y es la primera vez que Young, me ve las manos desnuda sin llegar los típicos guantes que siempre llevo de lado a lado, debe notar que este momento es especial y que quiero disfrutarlo a máximo esta experiencia. Inflo un poco las mejillas cuando escucho las palabras ajenas sabiendo que tiene razón –Es que no soy bastante buena como tu para poder lograr esas cosas con los guardias, si fuera yo sin pensarlo dos veces rechazan mi propuesta de salir a la aldea- Suspira un poco pero una voz conocida logra que mi atención se la robe, observándola de reojo sabiendo perfectamente quien es.

-Hermanita…- Susurro esas palabras de forma débil  viéndole el rostro fijamente sabiendo que desde el principio la deje sola en la casa, viniendo a este lugar completamente sola pero la idea era venir juntas aunque mis ganas me ganaron. Trago saliva estando un poco nerviosa –Sabes que nunca puedo olvidarme de ti, yo te amo mucho…- Digo viéndole las mejillas rojas estando algo preocupada porque es bastante raro que tenga ese color en sus mejillas. Por respeto me quedo en completo silencio dejando a mi amiga que pueda conversar con mi hermana de menor, para que así tengan una pequeña relación de amistad.

Un suspiro fuerte se me escapa de mis labios cuando escucho las palabras de mi hermana, y como se refiere a mi amiga -….- De mi boca no sale ni una sola palabra dejando que las dos puedan hablar de forma tranquila. Lo que me sorprendió fue cuando Young, se puso en el medio de las dos tomando nuestras manos y eso me alegro mucho porque al fin comenzaremos el objetivo del gran día, explorar terrenos desconocidos para mí –Vámonos antes que los guardias se arrepientan un poco…- De forma lenta empiezo a mover mis piernas claro también esperando que mis compañeras también me sigan y podamos avanzar de forma tranquila.


Kusagakure - Residencias




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Eun Jin el Jue Mar 15, 2018 8:35 am


Lee Eun Jin
¿Cómo decirlo? ¿El señora no funciono para molestarla? Sin poder creérmelo la observe por un momento y luego le sonreí con mucha ternura… si bien mis pensamientos eran todo lo contrario a mi rostro, yo sabía actuar súper bien.
Cuando escuche las palabras de aquella “señora” no pude evitar sonreír más, pues era obvio que mi hermana me quería… soy adorable ¿A quién más puede querer tanto como a mí? Nadie, por eso debía de controlarla.

-Muchas gracias Young san, espero no ser una carga para usted.-

Mis palabras fueron respetuosas, ignorando intencionalmente a mi hermana… pero cuando la mujer esa se puso entre nosotras dude en darle de la mano ¿Qué decir? Realmente no quería hacer eso pero no tenía más opciones, por eso mismo asenté con la cabeza y se la tome ¡Sus gérmenes! ¡Espero que no me pase sus piojos! Sin poder evitarlo la observe por un momento y luego entrecerré los ojos mientras sostenía con mi mano libre el unicornio de peluche.

-Young san… se ve muy hermosa a su edad.-

Me pregunto hasta donde aguantara esa “señora”, mis palabras parecían gentiles y aduladoras para cualquiera que no conociera como soy realmente… incluso interpretaba bien el papel de una niña inocente. Por eso mismo decidí tantear el terreno para saber hasta dónde daba su paciencia.
Kusagakure




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Jue Mar 15, 2018 9:25 am


Young Mi
Sonreiría con amplitud ante las palabras de Hye, me gustaba que me tuviera en tan alta estima, pero no me gustaba que se menospreciara de esa manera. - Conseguirás todo lo que te propongas, tan solo algunas cosas llevarán más tiempo -. Y le guiñé un ojo para volver a hacer caso a nuestro paseo y a las palabras de la pequeña hermanita de Hye. Recordaba que me había contado sobre lo especial que era esa niña para ella, por lo que no debía caerle mal, o al menos que si realmente era así, no fuera culpa mía.

- ¿Si, verdad? -. Maticé ante el intento de nuevo de dejarme como una persona mayor de la pequeña Eun. Mientras, agitaría mi pelo y un aroma a frutas del bosque inundaba nuestro alrededor. - Siempre hay que estar perfecta y alerta para cuidar de los bebes de la aldea -. Y ahí estaría mi punto y final a sus provocaciones o a sus intentos de hacerlo. De nuevo, dirigiría mi vista a mi costado izquierdo donde tendría a Hye y le sonreiría y le sacaría la lengua a modo de burla, tranquilizándola y asegurándome de que sintiera que todo estaba bien. Por ella había venido hasta aquí y por ella ahora mismo estaríamos a unos cincuenta metros de la aldea y alejándonos. Estaba al tanto de que fuera de la aldea me habían pasado cosas extrañas, pero también estaría asegurándome de que todo nuestro entorno fuera seguro para las tres, al fin y al cabo, yo también era un caramelito fuera de los aposentos de la aldea oculta del País de la Hierba.

Kusagakure no Sato || P. de la Aldea || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por NB Narración el Jue Mar 15, 2018 10:20 am

En algún lugar del país de la hierba
En la lejanía podían escucharse el temblor de las hojas ante la gran agilidad que demostraba. Todas y cada una de las presentes podría sentir que no se encontraban solas en aquel lugar y mucho menos, aisladas del peligro que suponía abandonar el interior del aldea para personas como ellas. Parecían tentar a la suerte, más aún en un lugar como aquel donde, incluso personas de alto rango, podrían encontrarse en completo peligro ante la incesante y peligrosa fauna que se encontraba desde las distancias, acechando a sus presas en busca de un dulce manjar que llevar a sus fauces.

No eran más que jóvenes inexpertas que parecían ignorar el gran número de peligros que supondría simplemente tomar lo que les rodeaba como un simple detalle sin sentido. Desgraciadamente, no todos eran conscientes de ello y mucho menos, tenían las habilidades para contrarestarlo.

Comúnmente se podían escuchar noticias brindadas a familiares o incluso shinobis sobre restos de cuerpos decorando las inmediaciones, algo que generalmente era ligado a la ferocidad de la tan temida Kushinada, la diosa que durante años, había provocado que los ciudadanos de la hierba, temiesen su ferocidad. ¿Pero acaso alguien podría luchar contra aquello? Las creencias eran férreas, incluso a quienes hasta el momento dudaban de aquel gran ente maligno, se les podía sentir el temor ante cosas que yacían fuera de la explicación humana, como el mismo puente Kanabi que no se encontraba muy lejos de la misma aldea a la que pertenecían.

El temblor de la flora se convertiría en un aviso para quienes yacían hasta el momento manteniendo una estúpida conversación, carente de sentido para cualquiera que las nombrase como Kunoichis. ¿Acaso ignoraban que en el País de la Hierba NUNCA, se estaba solo?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Hye Yoon el Jue Mar 15, 2018 7:30 pm


Lee Hye
Se puede decir que todo esto es agradable debido a que las dos personas masi importantes de mi vida, están teniendo una conversación pero lo malo es que no es de toda agradable y como estoy manteniendo mi silencio no puedo opinar en nada, y así logrando no meterme en un problema con ella, si me ponen a elegir seguramente estaría perdida. Las palabras de cada una me dejan impresionadas, esas confianzas que está teniendo mi hermanita en Young, de llamarla de esa forma es algo que realmente podría molestar a cualquiera –Hermanita…- La llamo con un susurro intentando que se diera cuenta que es mejor detener lo que esta diciendo y disfrutar las tres juntas de la pequeña aventura que estamos teniendo a las afueras de la aldea.

Mis orbes se fijan en el rostro de Young, las dos estamos cruzando miradas y de forma inmediata le dedico una pequeña sonrisa viendo como esta me saca la lengua sabiendo que no está cayendo en las provocaciones de mi querida hermanita, si fuera otra persona o posiblemente si no fuese mi hermana, comenzarían a pasar otras cosas. Un suspiro leve escapa de mis labios pero mis orejas empiezan a moverse al igual que mi cola, los nervios empiezan a recorrer mi cuerpo viendo los arbustos del paisaje –Chicas, su pequeña discusión la pueden dejar para más tarde, ¿No?- Digo mientras veo hacia atrás notando que estamos más lejos de las puertas de Kusagakure No Sato.

-Chicas, recuerden que tenemos que estar atenta a todo nuestro ambiente, no estamos adentro de la aldea, no estamos seguras aquí…- Digo mientras mi cola se mueve de lado a lado estando completamente preocupada. Aprieto un poco fuerte la mano de Young, tratando de relajarme y sentir un poco de seguridad.






Kusagakure - Residencias




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Eun Jin el Jue Mar 15, 2018 8:26 pm


Lee Eun Jin
Está de más decir que cuando escuché a la mujer simplemente me mantuve en silencio, era tan molesto… que ella estuviera con mi hermana y conmigo, lo peor de todo es que no se molestaba ante mis acotaciones. Mujer idiota ¿Acaso intentas decir que soy una bebe de la aldea?... ya que yo soy la que tiene que ser cuidada no me importaría que dieras tu vida por mí. Mujer fea.
Ante mis pensamientos y tanto trastornados, porque comenzaba a enfadarme, sonreí amistosamente y con respeto como si aquella “señora” fuera súper inteligente y confiable. Por favor, no entiendo porque mi hermana esta con ella.

Cuando por fin estaba prestando atención a mi entorno, porque me di cuenta que decir comentarios molestos no iba a servir para molestar a la “señora” pude darme cuenta que la flora comenzaba a vibrar alrededor nuestro… provocando que yo sin querer frunciera un poco el ceño y que mi expresión de niña tonta e idiota se pusiera seria por un momento.
Estábamos fuera de la aldea y había muchos rumores sobre esas cuestiones…pues estaban bien presente en mi cabeza después de todo yo no quería explorar el exterior de la aldea pero tampoco podía dejar a mi tonta hermana sola, por lo tanto no debía de distraerme tanto… pues al mínimo detalle tendría que tener cuidado. Por eso mismo –antes de que Hye yoon nos advirtiera de ese hecho- llevé la cabeza del unicornio a mis labios y la mordí, para sostener el peluche- y luego realizar un sello de dos manos concentrándome en la técnica que estaba realizando (justamente mis dedos quedaron detrás del peluche, ocultos).

Tal vez ambas mujeres ni siquiera podrían darse cuenta de que estaba realizando un jutsu, por mi parte no les dije nada…simplemente lo hice y me concentré netamente en tratar de sentir el chakra a una distancia determinada por el momento mi técnica solo podía percibir aquello que se encontrara a 50 metros a la redonda –si continuaba realizándolo podría ampliar el rango-.



Tecnica:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.

ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 75-20=55

Kusagakure





Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Vie Mar 16, 2018 12:01 am


Young Mi
Mi vista seguiría de medio lado las palabras de Hye mientras que podía ver como su rostro cambiaba a uno de preocupación. Y cuando volví mi vista a la hermana pequeña de la de orejas grandes, ésta me había soltado la mano para poner el peluche en sus fauces y colocar las manos sigilosamente por detrás del esponjoso unicornio para hacer un sello que mantendría. Si bien parecía no querer llamar la atención y por eso habría colocado su peluche por delante, yo simplemente apartaría la vista y la mantendría en el camino.

Crepitante, el terreno se volvió una masa de incongruencias, al principio su flora parecía lo más tranquila posible mientras que, después de la advertencia de Hye sobre nuestra posición, parecía haber cambiado de sensaciones, aunque quizás simplemente me estaba sugestionando. Lo que mas me preocupaba de la situación es que pese a que las tres teníamos en mente nuestro lugar, ninguna paró nuestro movimiento hasta que frené a mi último paso en el camino, apretando la mano de Hye para que esta dejara también de caminar y cogiendo ligeramente a su hermana por el hombro, de estar concentrada en ese técnica quizás no sería bueno hacerle dar movimientos bruscos, por lo que la frenaría lo más suave posible. – Nos podemos quedar por aquí, y así no nos alejamos más para cuando tengamos que volver -. Comentaría suavemente con una voz limpia carente de volumen y con una intensidad que solo nosotras tres podíamos escuchar.

El ambiente estaría rodeado de un aura cada vez más extraña. >> Definitivamente estás sugestionada, Young << Pensé para mí mientras que giraría mi cuello en gran medida hacia mi izquierda, sobrepasando el cuerpo con la mirada del de Hye y luego haciendo lo propio con el otro lado, el derecho, lugar donde estaría Eun. El camino donde nos encontrábamos tendría una anchura de unos cuatro metros, siendo éste de tierra seca compuestas de millones de pequeñas piedrecitas. Yo estaría en el centro y ambas hermanas apenas a medio metro separadas de mí, cada una a un respectivo lado. Alrededor del camino se irían levantando árboles de longitudes variadas a unos tres metros de distancia el anterior del siguiente. Fuera del camino y más allá de los árboles, un terreno frondoso poblado de arbustos selva, los cuales no levantarían más de un metro del suelo y que comenzarían a unos dos metros después de terminar el camino.

Lo más importante para tener controlado un lugar era saber donde estabas y como utilizar tu entorno. De momento nos encontraríamos quietas, aunque mi pulso era normal, un pequeño y leve cosquilleo de nerviosismo iría recorriendo mi piernas. Lo debía admitir, estaba nerviosa.

País de la Hierba || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por NB Narración el Vie Mar 16, 2018 11:20 am

?????
El perímetro parecía estar siendo barrido por aquella desconocida presencia, incluso podía llegar a notarse como en la lejanía los arbustos e inclusos arboles de movían por la rapidez de un ser de dudosa procedencia. Las jóvenes estaban en un peligro inminente, y si bien empezaban a tomar bajo su recaudo aquella situación de amenaza inminente, parecían carecer de suficientes accionar como para lidiar con el problema, incluso a pesar de que la menor de las tres hubiese tratado de luchar contra aquello que hasta el momento, sus orbes no podrían captar.

En cuestión de segundos, con una rapidez abismal, el unicornio que se encontraba entre los labios de la joven Lee Eun Jin, sufriría uno de los peores destinos. Una flecha tomaría camino por medio de aquellos cuerpos, atravesando con suma maestría el peluche que finalizaría a unos cuatro metros de distancia dada a la inclinación con la que el proyectil había sido enviado a su posición. Junto a aquel acto, la misma flecha que mostraba una aura electrificante, haría uso del mismo terreno húmedo para así electrificar ligeramente el terreno, algo que dado a las condiciones del país, bastaría como para poder extenderse y llegar a las piernas de las jóvenes que de inmediato resultarían ligeramente acalambradas por aquel aura.

Formar parte de aquel país era todo un peligro, y quienes se habían convertido en uno con la fauna, conseguían detalles tan simples con algo tan estúpido como aquello. Algo que si bien dictaminaba el fervor de un experimentado arquero, también recalcaría la ingenuidad de aquellas que no habían tenido en cuenta ni si quiera una formación impenetrable con la que poder actuar. — ¿Qué hacen jóvenes como vosotras en un lugar como este? ¿Es que acaso os pensáis que la selva es un lugar por el que jugar?— Finalizadas sus palabras, estas podrían notar como la voz retumbaba entre los arboles y grandes lianas que componían el lugar, pero la intrigante posición de quien se había ocupado de irrumpir en el camino de las jóvenes se daría a mostrar cuando tras sus espaldas y a unos diez metros de distancia una muchacha de hermosa y larga melena rubia y esmeralda se diese a mostrar.

Las prendas de la fémina mostraban un aire fresco, compuesto de un vestido de color verde y corto, uno que le brindaba completa comodidad a la hora de actuar. En su cabeza podía observarse unas pequeñas orejas felinas que tomaban bajo recaudo las mismas tonalidades de su cabello, y una cola que se movía de lado a lado tras su espalda.



Aclaraciones:
Antes que nada me tomo la libertad de dar un aviso tanto a Young Mi como a Lee Hye Yoon. No colocar las estadísticas en un momento de peligro anularía vuestras acciones por lo que por favor, sed conscientes de que cuando se prestan las acciones bélicas o sorpresivas, hay que cumplir dicha normativa, tal cual lo ha hecho vuestra compañera.

Como tip os haría pensar en vuestra formación. Estáis en un lugar desconocido y los peligros os rodean, enfrentar en linea rectar un oponente sin conocer su posición puede haceros quedar en crudo, algo que se toma como que tenéis demasiados puntos muertos por los cuales ser flanqueados.

Lee Eun Jin: Si bien eres dotada con la especialidad sensorial, no tendrías suficiente tiempo como para detectar a vuestra "cazadora", misma razón por la cual no daré un aviso para que puedas reaccionar a tiempo. (En caso de tener algo más de estadísticas, si podrías hacerlo)

Young Mi: Hablas de un camino seco y pedregoso, en un país que esta completamente dotado de flora de tamaño anormal y curiosa fauna. Las selvas son húmedas y es algo que se encuentra explicado en las respectivas guías o enciclopedia del país. Es por esto mismo que esta falla es tomada en tu contra con las acciones del NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Mar 17, 2018 7:54 am


Lee Hye
Mis orbes están fijados hacia mi hermana, cuando esta muerde el peluche que tiene agarrado en su brazo para poder utilizar sus dos manos realizando una técnica, el ambiente cada vez más se siente más incomodo debido a que poco a poco nos estamos adentrando a la jungla y la verdad si no estamos realmente preparadas seriamos presa fácil de cualquier animal que pueda habitar en este lugar. De alguna forma me siento un poco aliviada de ver a mi primera amiga y hermana, llevándose bien pero lo malo es que está pasando por el sentimiento de preocupación que está apareciendo entre nosotras.

Mis ojos e abren como platos cuando veo que una flecha se clava en el peluche de mi hermana, no podía creer lo que estaba pasando en estos momentos ¿Algún animal puede hacer eso?, Es imposible lo que significada que una persona nos está acompañando detrás de la gran flora que nos rodea. Lo único que quería ser era alejar ese peluche lejos de todo pero es demasiado tarde, no soy bastante rápida para poder quitarle ese peluche para alejarlos de nosotras sintiendo gracias a la aparición de la flecha, un ligero calambre en mi cuerpo que me hace sentir bastante incomoda -¿Quién rayos es? ¿Dónde te escondes?- Grito mientras  muevo mis ojos tratando de encontrar la posición de aquel ser que hizo acto de aparición a causa de tirar una flecha.

Mis preguntas fueron respondidas cuando veo una figura aparecerse siendo esta de una mujer, la voz de aquella mujer hace que la mira con cierto odio por lo que acaba de hacernos fijándome en el rostro ajeno -¿Eh?...- Mis orejas se bajan de forma lenta notando que también esta porta unas orejas de un animal ¿Podría ser que también sea de Kusagakure?. Muevo mi cabeza de lado a lado negando eso en mi cabeza, nos ataco sin previo aviso y si fuera aliada no tendría que interactuar con nosotras de esa forma. Trago un poco de saliva para luego acercarme hacia mi hermana y situarme al lado de ella cambiando de posición –Nosotras queremos solamente explorar un poco la jungla…- En mi frente esta la banda de la aldea de Kusagakure, dejando ver que pertenezco a esa aldea y soy una militar –Nosotras no jugamos en este lugar… Solo queremos ver un poco lo que existe afuera de la gran puerta de nuestra aldea, eso no tiene nada de malo ¿No?- Aprieto un poco mis manos teniendo en cuenta que en cualquier momento si tengo que pelear contra esta, para defenderme a mi hermana no me importara arriesgar mi vida para cuidar ahora a dos seres importantes para mi.

  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 90



Kusagakure - Residencias




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Eun Jin el Sáb Mar 17, 2018 10:28 am


Lee Eun Jin
Tks… ninguna de ellas pudo hacer algo en aquella ocasión ¿Acaso no se dieron cuenta de que estábamos en una situación extraña? Maldita sea, solo había salido de la aldea para cuidar de la estúpida de mi hermana mayor –que de cierta forma tendría que tener más recaudos que yo, después de todo ella era mayor y tendría que poseer más experiencia ante esos altercados-, por otro lado la joven que nos acompañaba simplemente la ignoré.
Desgraciadamente, mucho antes de que mi jutsu se extendiera por el área que pudiera percibir alrededor mío, ocurrió algo que me sorprendió… pues desde mi boca sentí como era extraído el peluche de unicornio, causando que en ese momento mi concentración se viera interrumpida y mirara hacia la dirección donde había sido lanzada mi pertenencia.

El pequeño peluche que usaba para mejorar mi imagen de niña había sufrido una masacre, por lo tanto no sentí apego ante esa situación… aunque extrañaría abrazarlo en la noche al dormir. Sin desviarme en pensamientos observé la flecha que había apuñalado al unicornio estaba a cuatro metros míos y luego me di cuenta como mis piernas se acalambraron, causando que mi posición se mantuviera por ahora.

La voz de una mujer se hizo presente pero no podía distinguir la dirección de dónde provenía, ella había sido la que lanzo esa flecha ¿Verdad? Si quisiera podría haberme matado fácilmente… incluso sus palabras podrían sonar amenazantes pero no lo fueron del todo. Mi vista se movió hacia todos lados hasta encontrar una figura femenina a mi espalda (a unos 10 metros), en aquel momento yo seguía con mis manos juntas pero sin mantener la técnica, no sabía si era aliada, enemiga o neutral, deseaba averiguarlo pero también tenía en cuenta que sus acciones habían tenido una carga amenazante… como si estuviera diciendo: “Te puedo matar cuando quiera, ten cuidado”.

Mis orbes violáceos la observaron, ella era muy bonita… el tipo de apariencia que podía hacer despistar por un momento a la gente ¿Verdad? Sin querer mis ojos repasaron sus orejas y cola felina… esas características propias de la gente que solía ver de Kusagakure, podría ser una superior (ya que su fuerza era mayor a la mía al parecer) o tal vez alguna desertora (nunca era bueno confiarse 100% en una idea sin comprobarla).
En aquel momento yo había adquirido una expresión seria, aunque a pesar de eso mi rostro seguía siendo adorable como el de una niña hermosa –incluso creo que verme seria me ponía más adorable que de costumbre- pero en ese momento no intentaba eso. Mi espalda se puso firme aunque las piernas estaban acalambradas, por ende costaba un poco moverme… pero igual forma trate de mantenerme lo más recta posible mientras mis manos seguían juntas por si tenía que hacer alguna técnica, pero atacarla o  mostrarme de manera amenazante podría ser peligroso (en el caso de que fuera una superior), después de todo había demostrado poseer más habilidades.

-Perdone mi incompetencia, estoy acompañando en la exploración a esta señorita porque pensé que en caso de que ocurriera algo peligroso podría ayudarle a defenderse, pero su advertencia me hizo entender que mi fuerza es minúscula…-

Mis palabras sonaron tranquilas mientras la observaba, en aquel momento el tono de mi voz era bastante aniñado pues aún no había madurado. Mientras tanto mi vista no podía despegarse de ella, si fuera alguien peligrosa estaríamos en problemas… por eso mismo recordé el hecho de que mi saco de arcilla se encontraba en mi cintura, preparado para ser utilizado.
Cuando mi hermana se puso al lado mio hubo una distancia horizontal de 60 centímetros entre nosotras, por parte de la "señora" que nos acompañaba... no sé como iba a reaccionar.

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 55


Armas:
-Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Sáb Mar 17, 2018 12:00 pm


Young Mi
La situación ocurrió demasiado rápido, mi vista estaría en Hye al mismo tiempo que un ligero crepitar del viento siento atravesado nos dio la señal de un potente disparo de lo que más tarde describiríamos como una flecha. El peluche de la hermana de Hye sería atravesado por dicha arma brillante que crearía un aura de peligrosidad altamente preocupante debido a que, de no ser porque seguramente el o la causante de dicho disparo no quiso, podía haberle arrebatado la vida a Eun sin ni si quiera despeinarse. Mis ojos se abrieron en sobremanera ante tal momento de tensión y mis sentidos se pondrían en completa alerta. En este momento comenzaría solamente a pensar en la situación, y lo sentía realmente tanto por Hye como por Eun, pero debíamos pensar como ninjas, pues habíamos, sobretodo yo, fallado en tomarnos a la ligera donde nos encontrábamos y la situación en la que estábamos.

Cuando dicha arma arrojadiza cayera en el suelo, un aura eléctrica levemente perceptible atravesaría el lugar para hacerme sentir un leve cosquilleo producido por un calambre en mis pies, lo que me haría agitar levemente las piernas. Durante un tiempo seguiría sintiendo esa rara sensación, por lo que me di cuenta de que tendría que tener cuidado con mis movimientos si no quería forzar mis extremidades o, peor aún, caerme al suelo. Comencé a doblar ligeramente los dedos de los pies para ir despertando la articulación levemente cuando las tres comenzamos a escuchar unas palabras provenientes de los bosques, una voz suave que, aunque su tono era normal, siempre tendría una carga emocional bastante agresiva debido a su primer movimiento.

De un momento a otro, detrás de nosotras, una escultural mujer de facciones dulces y mirada común se adentro en nuestro campo de visión. Sus orbes azules nos mirarían con exigencia y comprendí que igual haber abandonado la aldea de esta forma había sido demasiado peligroso. >> De todas las veces que he salido... y la primera que salgo con Hye estamos en peligro << Pensé para mí mientras que vigilaba el lugar y la distancia con la joven. Tendría casi toda la situación controlada y di tres pasos hacia afuera, hacia mi derecha, habiendo Hye cambiado de lugar para estar al lado de su hermana, y dejándome espacio libre. Mis pasos me llevarían hasta estar a un metro y medio separada de las dos hermanas, con las piernas ligeramente flexionadas, la diestra medio metro más atrasada de la zurda y mis manos a la altura de mi pecho. Estaba claro que de estar todas juntas, en caso de que nos tuviéramos que defender, nos entorpeceríamos, por lo que mejor estar alejadas, y pudiéndonos ayudar desde la distancia. Yo era la más mayor de las tres y quizás la más experimentada, pues ya había salido más de una vez de la villa, pero eso no importaba nada, puesto que ninguna de esas veces la situación había sido como esta.

Realmente no sabía cómo actuar, mis instintos me dirían que me defendiera, que no actuara como una tonta y me preparara para una posible batalla, pero aquella cola y aquellas orejas me recordaban a Hye y me decían que la chica simplemente nos había querido dar un escarmiento, y que se trataría de alguien de la aldea. >> Pero... ¿y si no lo es? Hay que estar preparadas << Pensé para mí al mismo instante que llevaría mis manos a realizar una cadena de sellos que activaría el Dojutsu de mi familia. Mi mirada se volvería agresiva, las venas de alrededor de mis globos oculares se hincharon como cada vez que mi ojo blanco se activaba, y yo no hablaría, no diría nada, estaba tensa, no sabía cómo actuar, y quizás ésta no era la mejor forma de intentar dialogar, pero ya ambas hermanas habían hablado. Yo no era de muchas palabras, y quizás a Hye le extrañaría mi forma de actuar, pero debíamos estar listas y preparadas, y sabía que sin mi ojo blanco activo, mi nivel de batalla se vería mermado en mucho. La distancia con la desconocida de cabellos dorados y esmeraldas, mirada felina y orejas grandes, sería de diez metros, pues había intentado dar mis pasos de manera que esa distancia no se rompiera en ningún momento. Solamente esperaba que mis acciones no pusieran en peligro a ambas hermanas, y de ser un alto cargo de la villa, entendiera que mi preocupación y sobretodo, mi desconfianza, eran bien utilizadas. Al fin y al cabo, éramos ninjas, y los ninjas no llegaban a lo más alto confiando en la primera persona que pasara. Mi vista, así mismo, me detallaría las capacidades que pudiera tener la joven, ya sabíamos que controlaría el elemento Raiton, ahora quería saber cuán fuerte era su chakra y la cantidad de éste que tuviera. Todos y cada uno de los detalles que mi Byakugan pudiera darme, serían bien recibidos y posiblemente utilizados en una confrontación bélica.

Datos:

  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra: 74-10=64(84.48%)


Técnicas:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

—Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.

Armamento:
- Estuche mediano (cintura, lado izquierdo)

  • 9 shurikens
  • 3 kunais
  • 2 bombas de humo
  • 2 píldoras de soldado


Cansancio: - Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

Daños: -
País de la Hierba || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por NB Narración el Dom Mar 18, 2018 12:22 pm

?????
Tsk...— Se limitaría a decir la joven de curiosa melena mientras cerraba los ojos volteaba lgeramente su rostro, mostrando completo descontento ante las palabras de la primera que había roto el silencio en aquellos instantes. Todas y cada una de sus palabras le eran molestas, como si aquella cría no conociese su lugar en un lugar como aquel. A pesar de ello quien aparentaba ser la menor parecía tener más cabeza que las otras dos incluso a pesar de la ingenuidad que las otras transmitían y los actos tardíos de la que ahora la misma mirada de un demonio alado. — Así que salíais de la aldea para así dar un paseo eh...— Su tono de voz demostraba completa molestia, como si no aceptase bajo ningún concepto cada una de las palabras que estas le brindasen. — Entonces me afirmáis que unas estúpidas como vosotras cruzan las grandes puertas de la aldea para ser devoradas por la fauna. ¡Genial! Seguro que los animales disfrutan de vuestra carne.

Tras sus palabras de indignación se podía verificar el hecho de que esta se encontraba a la defensiva, enviándoles así una reprimenda tan ruda como el tono de su voz cuando escupía aquellas palabras desagradables. Su rostro aún yacía ligeramente girado en otra dirección, pero su hermosa orbe aguamarina se había entreabierto para así observarlas de reojo. — Entonces debo suponer que o habéis falsificado un permiso para salir del interior, o les habéis mentido a los guardias... Me pregunto cual supondrá un mayor castigo.— Añadidas aquellas palabras la joven movería las manos tras su espalda, colocando el arco que hasta el momento se encontraba ligeramente escondido tras su espalda y ahora pasaba a ser colocado en horizontal tras su cuerpo brindándole una mayor comodidad. — ¡Me limitaré entonces a esperar noticias de nuevos cadáveres en los alrededores de la aldea! No sería la primera vez que devoran los cuerpos de unas simples niñas... Claro está, no si antes os encuentra Choi Jun Hong. Hoy volvía de una misión por lo que no es de extrañar que os lo topéis en cuestión de minutos— Nombrar a tal hombre era como nombrar al mismo diablo, no había persona en Kusagakure que no conociese a un hombre maldito como aquel.

La joven volteó así su cuerpo, pero no sin antes olvidar mostrar su lengua a estas de manera soez. No le importaban lo más mínimo y sin ella posible mente acabarían muriendo en poco tiempo, más aún por el hecho de que no mucho tiempo atrás ella misma se había topado con algo que mismamente, la había hecho retroceder incluso a ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Hye Yoon el Dom Mar 18, 2018 8:44 pm


Lee Hye
Mis palabras hacia la desconocida fueron directas y si ningún tipo de miedo pero de alguna forma puedo ver que parece sin importarle todo lo que le digo, lo único bueno que le veo a esta situación es que la chica no inicia una pelea entre nosotras, sabiendo que si la de pelo esmeralda, hiciera un movimiento en contra de nosotras estuviéramos perdidas. Un leve suspiro escapa de mis labios escuchando las palabras que salen de la arquera, la verdad es que no me agrada en lo absoluto pero por experiencia y diferencia de poder debo de mantenerme callada para no provocarla y cambien de parecer –Parece que estas bastante confiada en que los animales de esta selva, podrán matarnos pero te vengo a decir que estas equivocada porque pertenecemos a la aldea de Kusagakure- En mi frente está mi bandana que representa a mi aldea –Si eso ocurriera ni militares fuéremos, ni pudiéramos portar lo que nos representa de la aldea de Kusagakure- Dije apretando un poco mis puños sin dejar de ver a la desconocida.

Re reojo puedo observar como Young, se mueve alejándose un poco de nosotras y luego dirigió de forma rápida mi vista hacia mi hermana para ver que puede estar haciendo pero las palabras ajenas vuelven a llamar mi atención -¿Eh?- Mis orbes se fijan en los ajenos –Pues no le veo nada malo querer investigar un poco sobre algunas cosas de esta jungla, y el mayor castigo sera para los guardias que no saben identificar un permiso cuando no es real o falso- Cruzo mis brazos pero ahora las palabras ajenas me dejan un poco paralizada, con solo escuchar ese nombre. Trago saliva estando levemente nerviosa por teniendo en cuenta los rumores que se pueden escuchar por toda mi aldea acerca de ese hombre -¿Estás hablando en serio? ¿Hablas de Choi Jun Hong?, Maldición…- Susurro eso ultimo pensando en las posibilidades que podemos tener en estos momentos en contra de el, siendo un jounin de la misma aldea que todas nosotras pero la diferencia es algo abismal debido a la mentalidad que todo el mundo lo describe.

Sin saber que hacer en aquella situación y entendiendo que no podemos tener ninguna posibilidad debido a que somos una simples gennins, podemos contra animales pero ahora el problema no es un animal salvaje que pueda venir a atacarnos, es algo mucho más grande –Espera- Las acciones de aquella mujer no me agradan en lo absoluto pero la única forma en la cual podemos resistir o salir de esto es con su ayuda –Se que esto te puede parecer extraño, pero necesitamos tu ayuda en contra de ese hombre que dices que puede venir.- Finalice mientras mi cola se mueve de lado a lado mostrando mis completos nervios, si era verdad lo que esta diciendo la mujer las cosas pueden cambiar y esta salida puede ser algo muy malo.



  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 90



Kusagakure - Residencias




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Eun Jin el Lun Mar 19, 2018 2:43 pm


Lee Eun Jin
Realmente lo que decía mi hermana mayor sin dudas parecía un chiste, argumentos sin fundamentos… incluso por un momento la miré y no pude resistirme a alzar una de mis cejas, como si la expresión de mi rostro mostrara que realmente no coincidía con las palabras de esa mujer con la que compartía la mitad de mis genes. Había muchas cosas por las que quería golpear a mi hermana hasta ver sangre en sus heridas, primero se había autodelatado y por otra parte le daba la razón absoluta a la chica que aún tenía un nombre desconocido para mí.

Esperen, sin querer al desviar mi vista observe… a la amiga de mi hermana, causando que en ese momento tuviera unas ganas increíbles de insultarlas, tal vez yo era la más pequeña en aquel grupo pero me daba cuenta que estábamos en una situación de mierda, en la cual no deberíamos hacernos las fuertes cuando no lo éramos.
Con el tema de los permisos era mejor no meterme, aquella joven estaba descontenta de cierta forma (y yo también lo estaría si una mocosa más débil me habla de esa manera).

-Young, Hye Yoon, la señorita pudo habernos matado sin que nos diéramos cuenta, posee la capacidad ¿Es necesario que estén a la defensiva con ella cuando en realidad somos un blanco fácil para cualquier criatura en este momento? Alguna de nosotras debería de estar cuidando nuestras espaldas.-

Al terminar mi frase miré hacia la chica de ojos blancos que en aquel momento tenía algunas venas que sobresalían desde esa parte de su cara, poseía una idea sobre aquel “jutsu” o lo que fuera; pero más allá de eso mi hermana y yo estábamos hablando con la chica ¿Era necesario que ella levantara su guardia en una joven que no aparentaba querer matarnos? Más que eso teníamos que tener cuidado que no nos atacaran cuando estábamos siendo descuidadas por culpa de un dialogo que embarraba cada vez mas Hye Yoon.

-Señorita, le agradezco sus enseñanzas y a la vez advertencias… posiblemente sin usted habríamos muerto al dar unos pasos más por estos lares… y siguiendo sus consejos como alguien de mayor jerarquía, ya que ha demostrado ser más poderosa, ¿Le molestaría si la acompaño?-

A la mierda, yo no iba a dejar que mi hermoso cuerpecito sucumbiera en manos de Choi Jun Hong, soy demasiado hermosa y tierna para morir porque mi hermana se quiere hacer la descerebrada junto a su amiga. Además aún no he pagado mi deuda con la amiga de mi madre, debo de mantenerme viva… solo espero que Hye Yoon no actué irresponsablemente.
Respecto al hecho de que si esa mujer era o no de Kusagakure… uhmm, aún no estaba del todo claro pero obviamente sabía que estábamos cerca de la aldea e incluso del hombre ya nombrado, también tenía un entendimiento de los guaridas –al parecer- ¿Por qué debía de dudar entonces? Si esa mujer fuera alguna criminal o de cierta forma alguien que quisiera hacernos daños ya hubiera sido interceptada –a menos que su nivel superara con creces a los de una persona normal-. Por otro lado si se trataba de alguien peligrosa podría llegar a atacarnos después de que le diéramos la espalda ¡Si aún no nos mató significa que nos necesita! Sea cual sea el motivo… tratar de tenerla cerca era la mejor opción.

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 55


Armas:
-Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.

Kusagakure




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Lun Mar 19, 2018 5:45 pm


Young Mi
Parecía como si en aquella escena, mi Byakugan hubiera sobrado bastante, como si nadie se hubiese percatado en sobre manera de mis acciones. Realmente algo que me molestaba era eso, normalmente siempre que activaba mi ojo blanco, todos se quedaban mirándome. Algo que me extrañó sería la forma en que la de cabellos esmeralda y plateados hubiera conversado con nosotras sin ningún tipo de información aparte de unas cuantas palabras y unas cuantas amenazas sobre nuestra situación. Era cierto, no habíamos salido para entrenar, ni de misión, ni nada por el estilo, pero yo también tuve ganas de cortarle la lengua a Hye, así mismo como su hermana ya le había mostrado sus descontento con aquella ceja levantada. Sabía que Hye no se podía estar callada, y parecía que los genes serían hereditarios en su familia, pues parecía que ambas dos estaban muy charlatanas con nuestra nueva amiga.

Las piernas comenzaron a temblarme levemente, al principio pensé que sería de nuevo por aquel calambre que había producido en un principio en nosotras, pero parecía que no. Sentía algo extraño en las palabras de aquella chica de orejas grandes que tendríamos delante, parecía que no tendría ningún reparo en mencionar aquel nombre, aquel que no debía ser nombrado, pero ella lo pronunciaba y lo acariciaba con sus palabras como si de una sierva se tratase. Mis músculos se tensaron en sobremanera y, aunque no dirigí mi mirada hacia la más pequeña de las tres, si que pensé un "Púdrete enana, ¿qué te crees que estoy haciendo?" Normalmente mientras Hye estuviera presente sería una persona dulce, pero las situaciones así harían que la auténtica Young saliera.

De un momento a otro, y al tener ya aprovechada mi vista, di un barrido con mis poderes oculares a toda la extensión de la que mis ojos me dejaban. Medio kilómetro tendría en mi poder para inspeccionar todo rincón de la jungla en la extensión que estos me dejaran. ¿Que se podría esconder entre los parajes de la jungla del País de la Hierba? Después de todo, yo no era buena en el diálogo, no era buena con las palabras y seguramente hubiera mandado a la peliverde de donde salió a la primera de sus palabras. De ese modo, dejaría a las hermanas con el coloquio de la conversación mientras yo me dedicaba a inspeccionar la zona e intentar tener el chakra de la peliverde controlado, por si en algún momento se le ocurría hacer uso de él. No me fiaba todavía de ella. Para que mentirnos.

Datos:

  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra: 64-5=59(79.72%)


Técnicas:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

—Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.

Armamento:
- Estuche mediano (cintura, lado izquierdo)

  • 9 shurikens
  • 3 kunais
  • 2 bombas de humo
  • 2 píldoras de soldado


Cansancio: - Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

Daños: -
País de la Hierba || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por NB Narración el Lun Mar 19, 2018 8:15 pm

?????
Las palabras de la joven de rosada melena provocó que de inmediato el humor de quien se encontraba frente a ella, rápidamente comenzase a torcerse y es que, una joven como ella, si bien carecían de un gran rango, era lo suficientemente relevante como para saber que estas, carecían no solo de este, si no también de sentido común, por lo menos cuando escuchaba a quien parecía querer tomar el liderazgo del grupo pero lo único que conseguía era hundirlas más en la miseria. — ¿De verdad pensáis que os ayudaría? Sois vosotras quien decidisteis engañar a los guardas y salir a dar un paseo por la jungla. Pues bueno, id a hacerlo, seguramente os la pasáis bien cuando una pantera de dos metros de altura se os abalance encima y devore vuestros huesos.— Si, su paciencia se encontraba lo más hundida que podía haberlo estado nunca. ¿Pero como no iba a estarlo? Si bien las palabras de la menor podrían calmar de algún modo su cabreo eso no significaba que fuesen a caer en vano las palabras de quien las "lideraba" — Y tú, maldita cría ¿Es que acaso te crees que estoy ciega? Estoy viendo tu bandana desde el mismo momento que te vi esa asquerosa cara que tienes.— ¿Brusca? Posiblemente, pero desgraciadamente el modo con el cual le hablaba dejaba en claro que su modo de tratarla estaba más que justificado.

Finalizadas sus palabras y teniendo en cuenta que aún se encontraba mostrandoles la espalda con completa tranquilidad, sus manos se alzarían nuevamente para colocar su hermoso arco en su cuerpo, de tal modo que pudiese dejar de sostenerlo y así, llevarlo con algo más de comodidad. — Tsk... Como puede haber personas como estas en nuestra aldea.— Escupiría por lo bajo mientras su pequeña cola se movía de lado a lado por unos instantes. Desgraciadamente, aquel acto de curiosidad se vería mermado ante la llegada de un nuevo integrante al grupo, uno que causaría que de inmediato sus orejas se alzasen en señal de peligro inminente, donde un escalofrío descarado recorrería cada parte de su cuerpo.

NPC Kusagakure: Choi Jun Hong
¿Quien se supone que toma la libertad de usar mi nombre de esta manera?— Tras aquellas palabras, las jóvenes podrían escuchar como unos pasos daban paso al pequeño sonar de lo que parecía el acero. Choi Jun Hong, el hombre más temido en el País de la hierba ahora irrumpía en escena, con la simple diferencia que quien hasta el momento se había encargado de mermar el avance de las jóvenes, no llegaba a tan si quiera rozar el ostentoso poder del hombre que ahora, fijaba su único ojo sobre quienes obstaculizaban su camino en dirección a la aldea.

Su voz era tosca, parecía provenir del mismo inframundo, de igual manera que no solo sus bruscas facciones o casi dos metros de altura, si no también aquellas prendas verdes que se convertían en uno con el color de su único ojo y su cabello, prendas que se encontraban parcialmente abiertas, mostrando un torso no solo trabajado si no también decorado por una horrible cicatriz que corría de lado a lado y de forma diagonal. ¿Y qué decir de aquellas Katanas que decoraban su izquierda? Cualquiera podría sentir como el terror emanaba de ellas. Espadas malditas por los mismos Yokais, un aura que conseguía que allí donde el hombre se mostrase, se pudiese sentir como la muerte comenzaba a clamar por más sangre, como si el acero necesitase alimentarse de cualquier tipo de alma que se mantuviese a escasos metros de su gélido filo.

Pocas personas hasta el momento habían llegado a contar lo que se suponía encontrarse con su mirar. El bendecido por Oni, el único hombre sobre las extensas tierras de Daichi que había muerto entre las puertas del Yomi para renacer como el dueño de un poder tan maldito como aquel. Toparse con su mirada, era retar a la muerte, mediar palabra, una sentencia de vida. Su misma presencia ya se había convertido en una cuenta atrás, en una razón por la cual ver rodar una cabeza sobre el terreno no era más que un destino que las aguardaba en caso de no actuar correctamente frente a un hombre que no deseaba tan si quiera escuchar voces ajenas a la suya, no por lo menos si la ocasión no lo ameritaba. En aquella ocasión, no era distinto, su presencia, y la tosquedad de su ronca voz, o misma cuestión que había destrozado aquella linea de tiempo, daba a conocer que quizás, no era el mejor día para lidiar con él.

Aclaración:
Al haberos girado, y volver a estar de cara a la aldea Young Mi, no es capaz de ver llegar a Choi Jun Hong, dado a que se encuentra a su espalda. Este hombre se encuentra a unos diez metros de distancia del grupo, y unos veinte de la NPC anónima.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Mar 20, 2018 5:11 pm


Lee Hye
Mis oídos no pueden creer lo que están escuchando en estos momentos, las palabras de mi dulce hermana no las puedo entender perfectamente y ahora la atención mía es totalmente dedicada a ella, intentado comprender lo que le está pasando por la cabeza de la más pequeña del grupo, nunca dudo de la mentalidad de la persona que comparte mis genes aunque en estos momentos está mostrando una faceta que jamás había visto por parte de ella. Un leve suspiro escapa de mis labios fijándome nuevamente hacia la desconocida –Tsk…- Las palabras ajenas de alguna forma logran sacarme de mis casillas pero en estos momentos es mejor tranquilizarme y pensar tranquilamente mis acciones  -Estar inmóviles mientras una verdadera amenaza se está cercando es lo peor que podemos hacer, si es verdad lo que esta diciendo la arquera, es mejor alejarnos a un lugar más seguro… prefiero pelear contra un animal que en contra de ese sujeto- Los rumores por toda la aldea de Kusagakure, son muy grandes acerca de ese peliverde de un solo ojo.

Teniendo una distancia considerable en contra la peliverde, un total de diez metros algo no me podía cuadrar cuando ladeo mi cabeza intentando comprender las orejas de la chica ¿Por qué están paradas?, aunque esas preguntas que seguían presentes en mi cabeza desaparecen cuando escucho la voz de una cuarta persona que se integra a la pequeña conversación –Maldición…- Mis orejas se alzan al igual que las contrarias teniendo un completo miedo y mi cola deja de moverse de lado a lado quedándose completamente estática. Trago saliva nerviosamente moviendo mis orbes hacia la dirección en donde proviene la voz ajena, lo peor que podía hacer en estos momentos era ver quien estaba acompañándonos ahora siendo el peliverde, más peligroso de toda la aldea –Hola…- Le muestro una pequeña sonrisa mientras le saludo con mi mano derecha. De forma lento comienzo a retroceder para alejarme un poco de él.

Avisándoles principalmente a Young, y a mi querida hermana Eu, con mis manos hago una posición de sellos dándome como resultado final la postura de carnero. Saliendo de mi espalda un total de cuatro cadenas de metal, gracias que me pude alejar algunos metros máximo unos cuatro de mi compañeras  en dirección contraria en donde se encuentra el peliverde, debido a que sin sorprenderme las cadenas empiezan a moverse de forma extraña en el aire, gracias a que no las puedo controlar completamente bien –Mierda…- Susurro intentando lograr mi cometido noto que cuando las muevo a dirección de un árbol teniendo este una altura de 6 metros, dos fallan pero las otras dos logran clavarse en este. Con una leve sonrisa en mi rostro y aun con los nervios que recorren todo mi cuerpo tomo impulso para saltar hacia el árbol en el cual mis dos cadenas están clavadas y debido a estas tomo algo de apoyo para poder subir hacia el árbol. Situándome en este específicamente en la rama del árbol, estando 4 metros esta y apegándome hacia al tronco teniendo algo de comodidad para moverme en esta un poco, debido a la buena anchura que esta posee permite que por mi peso se rompa. Alejada de mis compañeras. Debido a que mis cadenas pueden alcanzar diez metros, pude alejarme de mis compañeras y del peliverde un total de 18 metros, contando también cuando me aleje de

Tecnica:
KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa de su espalda cierta cantidad de cadenas, dependiendo de su espíritu, pudiendo dirigirlas hacia donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse en el rival, restringiendo sus movimientos, y su alcance es de  hasta 10 metros.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 7Ck por cadena y turno.

  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 90-7-7-7-7=62



Kusagakure - Residencias




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Lee Eun Jin el Mar Mar 20, 2018 7:15 pm


Lee Eun Jin
Okey, ya estaba comenzando a molestarme y no solo por las palabras de mi hermana sino también porque esa mujer no se quedaba atrás y continuaba la discusión –sintiéndome ignorada en aquel instante-… sin ver respuesta en ella ya que el “maldita cría” no me lo atribuí pues yo era una cría pero para nada maldita, me veía hermosa. Además hablaba de mi hermana, ella era la infantil en esa escena.
Cuando la joven con el arco nos estaba dando por completo la espalda escuché la voz de un hombre, sus palabras solo tenían un significado… no necesitaba darme vuelta para ver quién era pues el único que había sido nombrado en la conversación era Choi Jun Hong.

Antes de que mi estúpida hermana abriera su bocota llena de porquerías di un paso horizontalmente hacia donde estaba mi hermana mayor (para acortar la distancia entre nosotras a unos 40 cm), en ese instante me atreví a girar 180 grados… para que mi cuerpo ahora quedase dándole frente hacia donde estaba el ninja más aterrador de la aldea,  mientras realizaba esa acción intente tomarle la mano a Hye Yoon para luego jalar fuerte de ella mientras me agachaba al suelo (pues había aprovechado la corta distancia que había entre nosotras), apoyando mi pierna derecha en el piso a la vez que la otra se mantenía flexionada. A todo esto yo no levante la cabeza, simplemente mire hacia abajo mientras ejercía bastante fuerza con mi derecha a la mano izquierda de mi hermana. En mis acciones traté de tironear a Hye hacia abajo para que se arrodillara también o en todo caso se cayera boca abajo y quedara quieta, por mi parte no me dejaría mover por las posibles acciones de ella –pues trataría de ejercería toda mi fuerza para contrarrestarlas-.

Aquella acción la realice sin saber cuál sería la decisión de mi hermana al darse cuenta que estaba el peliverde en aquel lugar, pero imaginándome como había sido con la muchacha que tenía más fuerza que nosotras… realmente deseaba no arriesgarme, por eso trataría de que mi mano pudiera controlar un futuro desastre. Aunque realmente no estaba segura si aquello terminaría funcionando.

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 55


Armas:
-Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Young mi el Mar Mar 20, 2018 7:49 pm


Young Mi
La discusión entre las dos hermanas y la estúpida de la peliverde me estaba poniendo bastante nerviosa. >> Es que no saben callarse de una maldita vez << Pensaría para mí al mismo tiempo que dejaría que mis manos cayeran hacia ambos costados, ya no necesitaba tenerlas en el pecho, parecía que aquello simplemente iba a ser una guerra de palabras entre las dos charlatanas que parecía tener por compañeras y la chica que, aunque de un primer momento se había mostrado muy agresiva, ahora simplemente parecía ser una más de la conversación. Una cosa sí, pareció delatar su procedencia. Sus palabras exactas fueron que " Como puede haber personas como estas en nuestra aldea", por lo tanto, sabíamos que seguramente se trataría de una Chunin de Kusagakure a la cual, era casi seguro, ninguna de nuestras acciones le estarían gustando. Había olvidado por un segundo los modales, había olvidado toda aquella etiqueta que ya de bien pequeña solían inculcar en mi familia. Los Hyuga eran un clan educado, selecto y que, aunque yo no me sentía parte de ellos, todos y cada uno de los consejos que me ofrecieron de pequeña, absorbí cual esponja simplemente sintiendo que en algún momento los necesitaría.

Todo aquella situación iba de mal en peor. Todo aquello parecía estar convirtiéndose en un juego en el que el más débil siempre terminara escaldado. Un mal presentimiento recorrió mi espalda a modo de escalofrío cuando una voz que parecía recordar a un coro de muertos vivientes resonó de entre los parajes de la selva para llegar hasta mis oídos. Abrí en sobremanera mis ojos y, del asombro, perdí el control del chakra que tenía para seguir manteniendo mi dojutsu, volviendo a la forma pasiva de mi vista y ofreciendo una mirada, de nuevo, cálida y suave. Ahora entendía el porqué de las orejas de la de cabellos esmeralda, ahora entendía su cola completamente tiesa. Nada más y nada menos que el menos deseado para la escena hacía acto de presencia: Choi Jun Hong se había personificado detrás de nosotras, y su voz no parecía estar para nada de acuerdo con el simple hecho de que lo nombrásemos.

Como un resorte, giré mi cuerpo hasta quedar de frente al peliverde, al mismo tiempo que conocía la gravedad de la situación. Muchas eran las historias que corrían alrededor del hombre que ahora mismo tendríamos a diez metros, delante de nosotras, y con sus katanas sedientas de sangre en donde levemente se podría conocer tu destino de querer enfrentarte o simplemente faltarle al respeto. >> Esto va de mal en peor... ¡JODER! ¿Quién me mandaría a mi salir de la aldea? << Pensaría en un corto espacio de tiempo en el cual ya me encontraría totalmente erguida, mi mirada estaría dirigida al mismo infinito, ni si quiera ofrecería el más mínimo vistazo al nuevo integrante del grupo ofreciendo mis más sinceros respetos. Por un momento perdí la vista de Hye y Eun y para cuando pude recuperar el lugar donde se encontraban, me di cuenta de que Eun estaría reverenciando a Choi Jun Hong. Rezaría a todos los santos, de haber alguno, para que Hye también siguiera los pasos de su hermana y no hiciera ninguna de las tonterías que normalmente la de orejas grandes hacía, ella era así, y tanto su hermana como yo la queríamos del mismo modo.

La situación era complicada, obviamente, y estábamos en peligro desde el mismo instante que habíamos pasado sin permiso las puertas de la aldea. Éramos conscientes de nuestra situación y parecía que ninguna de las tres había completado ninguna acción de locura, por lo que ahora solo nos tocaba esperar que el peliverde diera su visto bueno o que diera punto y final a la vida de alguna de las tres.

Datos:

  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra: 59(79.72%)


Armamento:
- Estuche mediano (cintura, lado izquierdo)

  • 9 shurikens
  • 3 kunais
  • 2 bombas de humo
  • 2 píldoras de soldado


Cansancio: - Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

Daños: -
País de la Hierba || Primavera/Presente




Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por NB Narración el Miér Mar 21, 2018 5:03 pm

NPC Kusagakure: Choi Min Hee
Choi Min Hee a sus ordenes, señor.— Tras las jóvenes se podría escuchar la voz dulce pero a su vez algo exaltada de la shinobi que hasta el momento, las precedía. La tierra moviéndose bajo sus pies las haría consciente de como esta avanzaba y finalmente, las dejaba atrás consiguiendo así entorpecer la visual del superior hasta la situación de las inexpertas Kunoichi. Sus zapatos nuevamente realizarían un pequeño sonido de arrastre mientras que con fervor su mano derecha se alzaba y se colocaba sobre su corazón. Aún a pesar de sus palabras, y del modo con el cual su cola yacía completamente alzada, sus palabras demostraban profesionalidad y junto a ello, actuaba de tal modo que aquel hombre pudiese olvidar a las jóvenes que hasta el momento comenzaban a formar parte de una pequeña reprimenda.

Sentimos haber usado su nombre en vano, nos ofreceremos voluntariamente para tomar bajo recaudo las consecuencias que sean necesarias.— Dicho aquello su torso se inclinaría por completo hacia el frente, realizando una brusca reverencia que demostraba completa sumisión y respeto, incluyendo además unos ojos cerrados, un gesto que demostraba a su superior que estaba dispuesta incluso a tomar aquel castigo de la forma más severa.

El ambiente era tétrico y las palabras de quien ahora cubría las espaldas de las jóvenes, provocaron que el silencio fuese aún más incomodo mientras que el superior se encargaba de simplemente juzgar desde la distancia. La joven prepotente había cambiado por completo, una prueba que demostraba que incluso a pesar de su mala actitud, era consciente del método de acción ante sus superiores ¿Quizás algo que la situaría entre el escalafón más bajo de la aldea? Todos temían a aquel hombre, pero a pesar de ello ante el rango que este demostraba y aún a pesar de ostentar a incluso gobernar el país entero, le brindaba ciertas confianzas en cuanto a los más cercanos a él en algo como aquello. — Actualmente me encuentro entrenando a las jóvenes por mero gusto dado a mi puesto como vigía de la entrada.— En ningún momento la joven alzaría la mirada, manteniendo así esta fija en el suelo pero su derecha ahora en libertad se posaba junto a su izquierda por detrás de su cuerpo, tomándose la libertad de gesticular una disimulada cruz con sus dedos indices para quienes se encontraban tras ella.

NPC Kusagakure: Choi Jun Hong
El silencio sepulcral que surcaba aquella pequeña extensión, provocaría que incluso la fauna se mantuviese alejada de tal posición. La oscuridad que emanaban las claras orbes del espadachín parecían sentencias de vida, incluso en la lejanía se podía escuchar un pequeño juguetear de las katanas, cuando su dedo pulgar se había encargado de separar con ligereza su acero de la vaina, dando a la vista unos cuatro centímetros de una de aquellas malditas armas. El mal humor del superior era tan palpable que incluso parecía estar desgarrando la misma realidad, una que empezaba a tornarse con un ambiente pesado. La presencia del espadachín perturbaba a la misma vida, algo que solo podría conseguir el mismo dios de la muerte. Por algo, el era su enviado.

Unos pocos segundos correrían bajo el recaudo de su mirada, hasta que finalmente los pasos del provocarían que poco a poco las distancias se fuesen acortando. La tierra humeda se hundía con sus pasos, pero a pesar de ello no había movimiento realizado por la joven Choi Min Hee que hasta el momento, no se había movido ni un ápice.

Todas y cada una de las jóvenes podría notar como este finalmente, pasaba en el pequeño hueco que las separaba. El viento era cortado por su presencia, y la incomodidad que tiempo atrás podrían haber sentido por su mirar, ahora se convertía en aura tan gélida que cortaba sus respiraciones y por unos segundos, comenzaba a ennegrecer sus miradas, volviéndolas tan borrosas como terroríficas. Estar cerca de Choi Jun Hong era convertirse en victima de un destino tan cruel como despiadado. Para su suerte, aún a pesar del gran malestar que supuso el pasar de aquel hombre entre las jóvenes de menor edad, tan solo la mayor de las tres se convertiría en la victima de aquel sabor amargo, y metálico de la sangre recorriendo no solo su traquea, si no también, su cavidad bucal.

Para cuando este ya se había alejado un par de metros, ya sería tarde para la pelirrosa que caería bajo la perdición que suponía haber sido seleccionada por aquel hombre.

Comunicale a la Kusakage que he vuelto, Choi Min Hee.— Serían las últimas palabras del espadachín mientras tomaba camino hacia la aldea para así, perderse en el interior de esta y desaparecer del campo de vista de las jóvenes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por NB Narración el Miér Mar 21, 2018 5:07 pm

Pautas y Aclaraciones.
— Al pasar Choi Jun Hong por al lado del trío de kunoichis, todas y cada una son victimas de aquel horrible malestar pero solo Lee Hye Yoon es la cual comienza a sentir la sangre corriendo hasta su garganta, un extraño síntoma por aquella presencia que la hace comenzar a vomitar sangre.

— Tras aquello Choi Jun Hong simplemente se retira, dejando atrás su participación en la pequeña intervención.

— Todas las estadísticas de las presentes bajan en 2 Puntos, exceptuando a Lee Hye Yoon que sufre una bajada de estadísticas de 4 puntos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Buenas compañías

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.