Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Buscando el lado positivo [Relato Mensual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el lado positivo [Relato Mensual]

Mensaje por Akame Uchiha el Miér Mar 14, 2018 1:11 pm

Aún continuaba un tanto abrumada después de semejante misión, habían cosas que se escapaban de mi comprensión de aquel día, otras que aun divagaban en mi cabeza preocupándome cada vez más, hoy me había sentado desde altas horas de la mañana en el tejado de mi casa, mirando fijamente hacía el horizonte y esperando que el sol se asomara en la distancia, tenía mucho que meditar, mucho que pensar, algunas cosas no habían salido como deseaba manteniendo aquella ideología, además que me había dado cuenta de lo inútil que acababa de ser en combate, no podía continuar exponiéndome de esa manera, tenía suerte, eso lo sabía, había ido al infierno y vuelto con vida, pero el infierno me demostró que a pesar que confíes en tus habilidades siempre habrá alguien mejor que tú, alguien más fuerte, cosas que se te saldrán de las manos y dependiendo tus experiencias de la vida, tu fortaleza mental física y espiritual es que podrías dar una reacción acorde a lo que todo el país espera de un militar.

— Así que la joven Uchiha Akame, aún sigue pensativa y dudosa.— diría una voz femenina mientras apoyaba su mano en mi cabeza para despeinarme y posterior a eso tomar asiento a mi lado, su cabello era rojizo como el mío, su piel blanquecina lo que reflejaba el vínculo de sangre que ambas teníamos, se trataba de mi tía Kushina Uchiha, mujer que al acomodarse a mi lado me imitó mirando hacia el frente esperando que el gran astro solar continuara su recorrido hacía la cúspide del cielo, — Desde que volviste de tu último trabajo te he notado pensativa, divagante, no quiero inmiscuirme. Pero… ¿Puedo ayudarte en algo? — cuestionó la mujer, giré entonces la vista por sobre mi hombro para apreciar el rostro despreocupado de aquella Kunoichi, que ya se había retirado y ahora solo le tocaba descansar y disfrutar de los placeres de la vida civil. — ¿Alguna vez se ha sentido tan inútil en un trabajo en equipo? Lo suficiente como para pensar que no hubiera existido diferencia si ibas o no al trabajo. ¿Qué cuando tu equipo más te necesitó fracasaste? — preguntaría volviendo entonces la mirada hacía el frente, era un buen lugar para desahogar mis penas, tanto por las horas como por la tranquilidad del sitio.

— Todos hemos pasado por una situación así, nos hemos sentido inútiles, débiles, vulnerables, es en base a las acciones que tomes luego de ese día en que puedes progresar o estancarte en tu vida como Kunoichi. — indicaría la mujer con tranquilidad para ahora apoyar sus dos manos sobre la nuca y dejarse caer hacía atrás, para ver parte del cielo estrellado que aún quedaba sobre a nosotras. — No sé qué paso en ese trabajo, tampoco me interesa, pero sin lugar a dudas te has dado cuenta de muchas cosas que antes desconocías de ti misma. — instruyo la mayor, haciendo que suspirara y le imitará en las acciones que tomó para apoyar mis dos manos a la altura de mi nuca y dejarme caer a su lado para continuar mirando el cielo ahora un tanto más relajada por los consejos que me estaba dando aquella mujer.

— Recuerda, la vida siempre te colocara desafíos increíbles, algunos fáciles, otros imposibles de superar, de los sencillos no aprendes nada, pero de los más complicados, siempre te quedará una moraleja, una enseñanza. ¿Qué crees tú que debas hacer ahora? — cuestionó la mujer cerrando sus ojos y relajándose durante la charla, — Entrenar, volverme más fuerte, continuar entrenado y evitar ser una carga para mi equipo, después de todo siempre termino siendo el eslabón más débil del grupo. — diría — Debo perfeccionar mis habilidades defensivas y ofensivas, pulirme en combate y prepararme para cuando llegue el momento de enfrentarme al infierno una vez más. — expresaría con completa calma cerrando mis ojos y manejando las emociones como estaba haciendo mi compañera de vista, — Yo puedo ayudarte con tu entrenamiento si así lo deseas, puedo crearte una rutina, practicar contigo, pero eso sí, debo decirte que no será un camino fácil que recorrer, si realmente quieres ser de utilidad, pulirte, crecer como militar, puedo ayudarte. — narró mi tía para ponerse de pie y quedarse mirando en mi dirección, solo que caminó para con su silueta cubrir el sol que daba sobre mi cuerpo, — Pero solo tengo una pregunta, ¿Qué ganaras siendo una militar más fuerte? ¿Solo lo haces para no estorbar o tienes algún otro motivo? — su pregunta me haría abrir los ojos para dejarlos clavados sobre la femenina, — Porque quiero tener la capacidad de proteger a mi país, de cumplirle la promesa a mis padres que daría mi vida por la gente de mi tierra, protegerlos y cuidarlos, ese es mi objetivo. Además que cuando tenga la fuerza suficiente de defenderme seguramente ayudaré a preparar a las fuerzas militares para lo que deberán afrontar en un futuro, o por lo menos eso espero. — Kushina sonrió orgullosa para estirar su mano en mi dirección, la tomé y con fuerza me ayudo a levantar.

— Siempre y cuando mantengas ese sendero, te prometo que te ayudaré a seguir adelante, a partir de mañana iniciaremos tu jornada de entrenamiento, aquí mismo a las cuatro de la mañana, para poder tener tiempo de hacer todo y luego tener nuestra vida cotidiana como si nada. ¡Hasta mañana! — expresó haciendo de nuestras manos un apretón que reflejaba el sello de un acuerdo, tras eso saltaría hacía atrás bajándose del tejado y comenzado su recorrido de regreso a casa, ahora aunque no estaba del todo satisfecha, me sentía más tranquila con lo que había pasado, vería aquella derrota como una enseñanza de la vida, necesitaba prepararme mucho más y ahora contaba con una persona que me ayudaría, confiaba en la hermana de mi difunta madre y que ahora ella guiara mi camino, me hacía sentir feliz, respiré hondo en ese instante para bajarme del tejado para dormir un poco más, ya mis dudas aclaradas e incertidumbres sin lugar a dudas calmarían mi ansiedad y permitirían que durmiera un poco más.
Stats:

• Fuerza : 10
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 11
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 99

Inventario:

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Fuego

— —
— —

Re: Buscando el lado positivo [Relato Mensual]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 14, 2018 2:20 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Akame uchiha.

• Mediante post: 5 PN.
  • Total: 5 PN y 0 ryos..

Puntos antes: 12.5
    Puntos despues: 17.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba