Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Malditos demonios [Crónica]

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Malditos demonios [Crónica]

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Mar 15, 2018 2:38 pm

MALDITOS DEMONIOS
Kirigakure No Sato
PRIMAVERA 7 DD
Kaguya Kimimaro
“Solo eres un cachorro asustado, una deshonra para nuestro clan... Pero eso no importa, yo alguna vez también lo fui. A pesar de ser enemigos, te daré una lección y serás más fuerte de ahora en más. Sucumbirás ante la sangre de nuestro clan y destruirás desde adentro a tu propia nación.”

Ciertamente las palabras de ese hombre aquel día retumbaban en mi cabeza cada mañana tras despertarme, algunos días exaltado, otros no, pero siempre las recordaba. Más aun teniendo en cuenta la fragilidad de estabilidad mental por la que últimamente estoy pasando.
Mis manos entrelazadas pasaban desde mi frente hasta mi nuca, despeinándome – si es que se diera el caso de que se pudiera más aún. – haciendo reflejo de una duda que ardía en lo más profundo de mi.
¿¡Qué quería decir ese bastardo. . .!? — La ansiedad que me creaba me llevaba hasta límites de furia de los cuales nadie podía imaginar. Tergiversaba mis mismos pensamientos y conclusiones, confundiéndome a mí mismo, pero, ¿qué más podía hacer? Los momentos de desesperación amainaban, pero también, por ende, los de calma lo hacían también.
Siempre sentía como en esos momentos aquella aura tétrica que portaba esa marca cerca de mi clavícula derecha intentaba apoderarse del control, pero simplemente una sonrisa desafiante se postraba en mi rostro, sabiendo que no sería capaz de llevarme del todo consigo, aquel abismo frío. . .

El silencio clamaba por su poderío mientras solo un profundo suspiro conseguía batirlo. Desde la misión que me encaminó hasta poder lograr ver con mis propios ojos a una bestia con cola, todo, absolutamente todo se había vuelto diferente dentro de mi propia idea, distorsionándose todo sobre mi pensamiento acerca de lo que me rodeaba dado a lo ocurrido, algo no encajaba desde ahí. Por esto, también se había intensificado el tiempo que pasaba a solas tratando de encontrar una respuesta válida para cada una de mis conclusiones. Pero, simplemente había algunas que no tenían ninguna por ahora, y eso hacía aflorar una impotencia absurdamente molesta.

Mis dos puños se hallaban chocando para actuar como pilares de mi encorvada figura, con el rostro cercano a estos dos, sobre aquella encimera metálica, como las que suele haber en los quirófanos, parecía que deseaba ser engullido por el mismo olvido y que todo desapareciera, pero de nuevo comenzaban los interrogantes.
“¿Qué es por lo que estoy luchando?  Por ahora mi vida se ha basado en servir, ya bien sea como shinobi o como. . .” Mis puños se alzaron levemente para caer en aquella bandeja, tronando de una manera desagradable. Aquella vuelta al pasado donde, aunque solo fuera una pequeña criatura ya me tenían encerrado como a un sucio animal terminaba de desbordad mi paciencia y parte de mi cordura. “¿Sólo soy un peón más? No, no… Uno maldito.”
La incertidumbre me hacía pensar en mil posibilidades, de las cuales todas y cada una de ellas solo emergía de los demonios creados por mi subconsciente.

Debía resolverlas. Debía hacerlo.

¿Será caro el precio que habrá que pagar?

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Malditos demonios [Crónica]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 15, 2018 8:07 pm

TEMA REVISADOPuntos otorgados a Ikum Kaguya.

• Mediante post: 2PN.
  • Total: 1.5PN + 2PN = 3.5PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba