Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social — Presente] Carmesí.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takeru Madarame
Takeru Madarame
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Takeru Madarame el Jue Mar 22, 2018 5:39 am


Sobrevivir es una palabra complicada. Por un lado, es fácil de pronunciar y recordar, por el otro, cumplir con el cometido de la misma puede resultar mucho más complicado de lo que cualquiera podría imaginar. Para el herrero no se trataba de jugar a los bandos, más bien, sacar provecho de tus recursos y encaminarlos todos a ver la luz del día una vez más. Por lo tanto, saber jugar tus cartas y con quien jugarlas resulta ser la clave de este macabro juego en el cual la historia lo había metido. Pobre de aquel imbécil que ahora no tenía brazo.

No pudo evitar arquear la ceja en cuanto el estruendo cerca de la barra dio lugar, fue una luz rápida y sencilla, un simple sonido mortal que concluyó por dejar a un pobre hombre arrastrándose, rogando misericordia, lanzando sus últimos momentos de vida a la desesperación, quizá pensando en salir del local a como diera lugar. Lamentablemente, para Takeru, aquel retrasado no tenía la culpa de todo y de estar en sus manos, acabaría con su vida sin problemas. Prefería que descansara en paz a que tuviera que lidiar con Yukigakure sin una extremidad, por más radical que pudiera sonar.

Pero no todo era malo, se sentía agradecido con el pobre retrasado. Gracias a su estupidez y su perdida había logrado que aquella sensual albina le quitara los ojos de encima, por lo que muy en el fondo, le debía una. Sus orbes dieron un pequeño respiro mientras la risa del autor de tal espectáculo abrumaba el ambiente. Nobuo, el hombre más temido del lugar, no tardó en soltar la primera de tantas frases, ¿Sería aquel encapuchado el amigo que el azabache estaba buscando? Takeru tenía algo claro, no planeaba quedarse hasta el final de tan magnánimo evento improvisado.

Como era costumbre, no todo salió como lo esperaba. Si no tenía suficiente con un retrasado pelirrojo, una albina sumisa y un hombre sin brazo, aquella chica de cabello morado decidió comenzar a llamar imbécil al hombre que había detonado extremidades. Takeru pensó por un momento que quizá, después de todo, todos los presentes merecían la muerte. Vaya grupo lleno de retraso, no sabía que era peor, si las acciones que los mercenarios tomaban o que lo hacían enfrente del mismísimo Kurogake. Suspiró, bastante abrumado, mirando siempre como poder salir sin hacer mucho ruido.

Apenas tuviera oportunidad, saldría del local, con la esperanza de nunca volverse a encontrar con alguno de ellos.

Equipo Ninja:

Equipo total:


  • 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).
  • 2 Píldoras del soldado (0.02 kgs).
  • 5 Alambres ninja (5 kgs).
  • 2 Bombas de humo (0.4 kgs).
  • 1 Comunicador (0.1 kgs).
  • 1 Mecanismo kunai (0.1 kgs).
  • 1 Lanzador de agujas (3 kgs).
  • 2 Estuches pequeños (— kg).
  • 2 Pergaminos de almacenaje (1 kg).
  • Cajetilla de cigarros y mechero (0.26 kgs).

Peso total: (11.5 kgs/45 kgs).

Estado del equipo:

Estuche pequeño (Pierna izquierda):


  • 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Estuche pequeño (Pierna derecha):


  • 2 Kunais con 5 metros de hilo metálico enrrollado.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.



  • 6 Senbons en la solapa izquierda del abrigo.
  • 6 Senbons en la solapa derecha del abrigo.
  • Lanzador de agujas en el brazo izquierdo.
  • Mecanismo kunai en la derecha (Cargado).
  • Cigarrillos en el bolso izquierdo del abrigo.
  • Comunicador en la oreja derecha.
  • Pergaminos de almacenaje (En casa).

Información general:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 14
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 94

Técnicas
—.

Estado de Takeru
—.
Yukigakure || Inmediaciones || Primavera




Volver arriba Ir abajo

Yer Noligma
Yer Noligma
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Yer Noligma el Vie Mar 23, 2018 12:34 pm


Tensión

Podia sentir las ganas del lobo de ir tras el y destrozarle, haciendo que sus dientes chirriasen dentro de su boca, preguntándose si ese ruido no ensordecería a los demás como le habían ensordecido a el. Pero el lobo no lo siguió mas.

La realidad a veces se impone de extrañas maneras, estaba casi seguro de que ese maldito lobo por fin había dejado de seguirlo, haciendo que suspirara aliviado, solo un par de metros mas y estaría mas cerca de una salida por la que saldría en cuanto tuviera la oportunidad.

De repente una explosión muy cercana a el, hizo que "Algo" lanzando a un lado con una fuerte violencia, salpicando le y haciéndole caer algunas cosas que rebotaron en el, estaba bastante confundido, pero enseguida pudo reconocer que era lo que había pasado, una explosión, y no una de las normales, conocía muy bien ese tipo de explosión. Era Nendo.

Sorprendido se volvió para ver a un tipo que burlona mente se estaba riendo se Hachibi quien se debatía en el suelo en un charco de sangre, y a sus pies algunos trozos de carne y un dedo achicharrado lo saludaban.

Yer Noligma no pudo evitar tragar saliva cuando vio a Hachivi alzar sus manos y esperar ver sus 2 manos y no ser asi, ver el momento en que sus pupilas delataban que estaba comprendiendo la realidad.

Yer Noligma estaba empapado de sangre y trozos de carne, incluso se retiro un trozo de hueso del hombro mientras se daba cuenta de que el lobo seguía observándolo, ahora debería parecer un apetitoso pastelito de carne en su salsa. Yer Noligma trago saliva y observo a Hachibi arrastrándose por el suelo, casi sin pensarlo se agacho hacia el y intento alzarlo de su mano "Buena" pasándola detrás de su nuca.

-Te debia una... No?

le susurro mientras intentaba arrastrarlo lejos de la linea de fuego, entre Nobuo y el Nendo Psicopata en el cual por alguna razon se vio reflejado.
(¿Así acabare siendo si permanezco demasiado en Yuki? me pregunto que forma le dio a la arcilla para pillar desprevenido a Hachibi)

Indiferentemente de lo que fueran a hacer el kurokage y el nendo desertor, pelearse o tomarse unas birras juntos, no descartaba nada, prefería no estar en medio, es mas, había decidido que no se quedaría ni un segundo mas.

(pero si ese asqueroso lobo me sigue, tendre que dejarle algo atrás para que me deje en paz...)

-Te sacare de aquí ¿vale?

Siguió susurrándole a Hachibi como si sus intenciones fueran totalmente Honestas. Y lo eran, necesitaba un subterfugio y una razón para abandonar el local sin que pareciera que ofendía al kurokage, y Hachibi se la había entregado en bandeja.
El orochi tenia muy mal aspecto, necesitaba ya un torniquete o algo que impidiera que la sangre siguiera vertiéndose, pero el no era medico.
Dejo a Hachibi en la silla desocupada mas cercana, mientras el se dirigió as la ventana del lado derecho de la sala, a arrancar la cortina, para hacer el torniquete. No es por ninguna razón en especial, pero prefería no arrastrar a un muerto si conseguía salir de allí.

Si lo conseguían su deuda estaría saldada y estarían vivos para reírse de esa situación otro día. Si el no lo conseguía, el lo recordaría como una victima de las circunstancias, si morían los dos ¿a quien le importaría?
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 94


Chakra actual: 94
Equipo ninja:

*estuche mediano (cintura lado derecho)
-3 kunais
-3 shuriken
-1 falso kunai
-5 figuras de arcilla

*1 saco de arcilla (Cintura lado izquierdo) : 2.5 kg
Resumen:
Yer se ve presionado por Okami y su mascota a desplazarse desde su posición hacia el otro lado de la sala, con la intención de colocarse en la esquina inferior de la derecha.
PAÍS DEL HIERRO - puerto del hierro




Volver arriba Ir abajo

NB Narración
NB Narración
Master

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por NB Narración el Sáb Mar 24, 2018 5:03 pm

Criminal Rango S: Kodokuna Ōkami
Ante el modo con el cual el Orochi se había convertido en picadillo, el Inuzuka, simplemente volvería sobre sus pasos, olvidando todo el interés que hasta el momento había depositado sobre el joven. La madera crujiría bajo sus botas aún a pesar del escándalo que ahora acontecía hasta que finalmente, su cuerpo se dejó caer sobre los asientos de cuero. Desde ahí sus orbes albinas dejarían el estado de alerta que desde un principio le había acompañado para así pasar a un estado pasivo, uno que si bien hasta el momento no terminaba de perder la fijez sobre todo lo que le rodeaba, mantenía un abismo de distancia con el anterior Kodokuna que se había dedicado a amedrentar a todo ser humano que pudiese atentar contra ellos o al menos, no ser de su agrado.

Junto al desinterés de su domador, el huargo se remitiría a pasar al olvido cuando sus garras tomasen el mismo camino de vuelta hacia la situación del albino. Ante aquel gesto el gran cuerpo del huargo se dejaría caer sobre el suelo, quedando de este modo tendido y con ambas patas al frente, en dirección al lugar donde los acontecimientos se estaban dando. Su cabeza se posaría sobre las delanteras, tomando bajo su recaudo la imagen que se daba ante sus orbes, pero con una paciencia que ahora, no parecía ser rival de la terrorificamente anteriormente mostrada.

El hombre se había retirado por completo, dejando que ahora la calma le permitiese ser simple espectador mientras por el contrario, su compañera que yacía a su izquierda parecía bastante inquieta con la situación mientras se dedicaba a devorar la carne que estaba elegantemente colocada por la gran mesa.
Criminal Yukigakure : Kazuo Nendo
Hasta aquel momento las carcajadas del Nendo parecían no tener fin, pero desgraciadamente, la presencia de aquella mesa alzándose y cayendo sobre su cuerpo provocaron que esta, dejase de resonar por la gran posada que hasta el momento, cobijaba sus malos actos.—¿Qué mier....— Sus orbes se abrirían por completo de forma rapida pero no habría nada que el hombre hiciese ante aquello, provocando que la mesa cayese sin más sobre su cuerpo.

El silenció se convertiría así en el mayor de los temores, los criminales del interior incluso habían acallado sus palabras para observar a la joven mientras las ideas más sanguinarias corrían por su mente ¿Qué diablos había hecho la joven? ¿Acaso era una descerebrada que no comprendía al tipo de persona que se enfrentaba o a los actos que se encontraba tomando frente al tan temido líder?

La tensión estaría en vilo por unos largos segundos, segundos en los que incluso el Kurokage se había mantenido acallado mientras con interés y una sonrisa curvada observaba la escena. Parecía que la sangre iba a correr aquella noche, pero no de manos de Nobuo Uchiha, quien estaba dispuesto minutos atrás a comenzar con un juego que posiblemente, se hubiese llevado más vidas inocentes de las que cualquiera pudiese imaginar, después de todo si habían personas a las que el Kurokage más aprecio tenía, era a quienes se atreviesen a hacer correr la sangre sin pudor.

Tarde o temprano la mesa comenzaría a moverse lentamente, pero sin llegar a se apartada hasta que una fuerte explosión sería causada por quien se encontraba bajo esta. La gran mesa saldría así volando en dirección ascendente y la madera simplemente se destrozaría. En su antigua posición, el Nendo, quien con su diestra alzada parecía haber sido el causante de que tal objeto simplemente desapareciese de su vista con lo que era una explosión dirigida de su diestra que lo mantendría ileso aún a pesar de la pequeña magnitud y la cercanía de esta. —Menuda descerebrada.— Serían las únicas palabras del hombre antes de que sus manos se posasen sobre sus propias rodillas a la hora de levantarse y comenzar a sacudir sus prendas, como si el polvo o los restos de madera que caían ensuciasen aún más su desastrosa capa negra. —¿Acaso pretendes darme clases de como comportarme delante de ese desgraciado?— Sus palabras sonarían rudas, pero su vista se mantenía completamente ajena a la joven que no solo lo amenazaba si no que tiempo atrás, lo había hecho convertirse presa de tal objeto.

Un suspiro ahora escaparía de sus labios mientras su diestra se encargaba de alejar aquella capa que tiempo atrás le había ocultado para mostrar sus comunes prendas. —En fin me caes bien.— Finalizaría cambiando por completo su actitud antes de voltear y ponerse de cara a ella, cuando esta se encontraba a unos cinco metros de él. —¿Jugamos o me invitas a un par de cervezas?— La comicidad de su voz no  había terminado de extinguirse y su atención había sido completamente robada por la joven que ahora, podría observar como el hombre alzaba ambas manos no sin antes mostrar que en su izquierda se podía observar una boca que ya se encontraba mascando sin ningún tipo de pudor.

  • Fuerza : ??
  • Resistencia : ??
  • Agilidad : ??
  • Espíritu : 98
  • Concentración : ??
  • Voluntad : ??
Chakra : ???
Criminal Rango A: Aiko Kurosawa
Los labios de Aiko Kurosawa aún se mantenían ocupados mientras se ocupaba de mascar aquella comida que tiempo atrás había decorado uno de sus elegantes cubiertos. Parecía no inmutarse por la presencia del Inuzuka a su costado de igual manera que la del huargo. Le estaban brindando un espectáculo aquella noche, primero, un primer plato de restos de brazos y sangre, y ahora, aquella estúpida que parecía querer tomar el protagonismo en un lugar donde cualquiera, podría dar fin a su vida sin un mínimo de esfuerzo. ¿Emocionante? Realmente lo era, pero por el hecho de que sabía que la sangre correría de manera tan sencilla que sus ojos quedarían bajo recaudo de los mismos Yokais mientras en su interior, simplemente eliminaba la sed de sangre que aquel día parecía portar.

¿Quien es esa cría? — Cuestionaría mientras su mano recaía sobre la mesa, provocando un ligero sonido con el cubierto de plata. Su mano derecha aún jugueteaba con su propia mejilla, dando pequeños toques con uno de sus dedos sobre esta. Poco a poco una sonrisa se dibujaría entre sus labios. Parecía que ahora la situación se hacía merecedora de sus rojizas orbes, y no por el Nendo que ya conocía. —Ahora si que se pone interesante. ¿La volará en pedazos como a su mejor amigo? — Dichas aquellas palabras la joven mostraría una juguetona sonrisa en sus labios, soltando ahora la plata de su tenedor para volver a alzar su brazo para apoyar su mentón entre ambas manos.

Kurokage: Nobuo Uchiha
La sonrisa del Kurokage parecía haberse alzando aún más ante los actos suicidas de la joven que ahora parecía querer enfrentar al Nendo. Sus brazos que anteriormente se encontraban en la parte trasera del asiento se paserían por el cuerpo del asiento hasta que llegaran a la altura de su pecho, zona en la cual se cruzarían mientras ahora, ignoraba por completo el modo con el cual el herido y su acompañante, parecían querer huir de la taberna. No reparó en ellos, no le importaba nadie, mucho menos lo haría un lisiado y un joven que decidiese tener humanidad en un lugar como aquel. No era partidario de sus actos y probablemente ya habría quebrado la cabeza de ambos por ser tan débiles pero no le interesaba perder el tiempo con ello, mucho menos teniendo conciencia de como un nuevo enfrentamiento comenzaba frente a él.

¿Tengo nuevos guardias y no lo sabía? — Cuestionaría a la joven mientras su sonrisa se tornaba burlona. No le gustaba que desconocidos trataran de abanderar su nombre de tal manera o incluso nombrarlo sin que este les brindara permiso cuando estaba presente. Pero si había algo que admitir es que la joven los tenía buen puestos para actuar de aquella manera y convertirse así en el centro de atención de la sanguinaria taberna. — Joven. ¿Eres consciente de que ese desgraciado te puede matar con solo mirarte? — Cuestionaría con burla y expectativas ante una buena respuesta de su parte. No le había agradado su actuación, pero eso no quitaba que se acababa de convertir en el principal entretenimiento de aquel hombre.

Divertido negaría con la cabeza, dando una rápida visual alrededor antes de volver a hablar. — ¿Alguno más desea unirse a la fiesta? ¿O no sois lo suficientemente valientes como para brindarme una buena escena? — Ante sus palabras el huargo movería ligeramente las orejas y alzaría su feroz rostro para observar alrededor, como si este mismo estuviese dispuesto a sacar a jugar a algún pobre desgraciado.

Volver arriba Ir abajo

Hachibimaru
Hachibimaru
Muerto

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Hachibimaru el Dom Mar 25, 2018 4:12 am


Hachibi
Acariciar el cielo no está en los planes cercanos de Hachibi, su cuerpo se movía pese al impacto nervioso recibido; arrastrándose, recuperando de apoco la escucha y con una visión que se aparta de la perfección, pero continúa. Aun con sus años de vida, aun con lo sucedido, el pelicuervo no pudo pensar siquiera en la posibilidad de que alguien le ayudase, pero su cuerpo es ayudado a alzarse por un conocido; Yer, a quién hacía un momento había estado huyendo de una de las cabezas de cerbero, decía algo de una deuda, pero por más que buscaba entre mis memorias sobre algún cobro por hacerle, no tengo siquiera idea de lo que se refiere.

Además del pelirrojo, la última en llegar parece unirse indirectamente a su escape, cuando de una forma muy aventada le arroja al Nendo una mesa, hablando del Kurokage como si fuera su benefactor. Restándole el hecho de que le decía imbécil al Orochi, sus acciones ahora volvían al dúo caminante un objetivo casi invisible. Si todo este embrollo no hubiera terminado por causarle una pérdida de extremidad, pensaría que es bastante enriquecedor, incluso si tan solo tuviera una cámara para tomar un recuerdo del rosto del Uchiha, esto podría venderse realmente bien, pero ahora solo podía ver como Yer, que le puso en una silla, buscaba unas cortinas para hacerle un torniquete.

Para antes de que Yer le alcanzara con los telares, Hachibi se pone de pie con gran pesar y sosteniéndose la mano sale del lugar esperando que el chico le siga. Había algo tan bueno que podría ayudar tanto como el vendaje improvisado que le querían hacer, y era el hielo; más de una vez ha visto a gente moribunda en las calles y el sangrado a veces ha sido lo último que lo mata, pues este se reduce enormemente cuando un cuerpo se enfría a las temperaturas en las que la aldea abundan, por lo que nomás al salir, abraza un gran cúmulo de nieve y se hace una especie de tapón con ella para que coagule su líquido vital. De esta forma cauterizaría las venas que no cerraron con el calor de la explosión, y reduciría el flujo de sangre en esa zona

-Yer, es mejor alejarse de aquí cuanto antes-

Sentenció con un rostro sonriente, pero que fácilmente podría notarse que apenas lograba mantenerse consciente con el dolor. Se ayudaría de la tela que el joven le dio, para asegurarse de que la nieve se mantenga en el lugar. Envolviéndose el brazo apenas puede creer lo que le pasó, si no fuera por que está viendo y sintiendo la ausencia de su brazo -por decirlo de un modo- lo llamaría una broma, cuando le pasa a uno estas cosas parecen mentira.

Alejó su mente de las ideas que le rodeaban y la enfocó en sobrevivir, pero más adelante todo esto quedará grabado en sus registros hasta el día en que salde cuentas.

Estadísticas:
  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 35
  • Agilidad : 30/li>
  • Espíritu :20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
Chakra : 125
Inventario:



  • 1 Katana en la espalda
  • Guantes "Dragon Tsume" colgando a la cintura
  • 1 Estuche Pequeño en la pierna derecha

    • 5 Kunais Comunes
    • 1 Kunai con sello explosivo

     
  • 3 Shurikenes con un carrete de Hilo Ninja cada uno en la cintura.
  • 1 Kunai Tragado



Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Takeru Madarame
Takeru Madarame
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Takeru Madarame el Lun Mar 26, 2018 3:57 am


Si tuviera que contar con los dedos de la mano la cantidad de estupideces que había visto a lo largo del día, seguramente se habría quedado corto aun contando a la villa entera. Takeru soltó un gruñido entre susurros al ver como todo comenzaba a irse lentamente al carajo, no había sido suficiente la entrada de los tres criminales más famosos de la villa, sino que también tenía el hecho de que había un loco enfermo por ahí soltando explosiones y para acabar con el cuento de hadas, una pelimorada que seguramente quería el título de la subnormal del día. Y es que arrebatárselo al Orochi era complicado, pero estaba haciendo su lucha.

Suspiró casi por instinto, sus primeras reacciones fueron entender su situación y como podía salir de esta, sabía ahora dos cosas, que la pelimorada y el criminal adicto a eliminar extremidades compartían afición por las explosiones, en segundo lugar, estaba el hombre y su huargo, por último, pero no menos importante, Nobuo y la albina. De aquellos dos apenas sabía nada, por lo que no lograba calcular por donde podía caer el primer golpe. Las explosiones no parecían tener un rango muy grande, aunque seguramente aquello de la barra había sido una simple demostración que ni esfuerzo requirió.

Entendió entonces que estaba jodido, salir de la taberna ahora podía considerarse suicidio. Las palabras soltadas por el Kurokage solo lo hicieron entender que levantarse ahora mismo podía ser tomado como un voluntariado a obligado a morir dándole un espectáculo, entre muchas comillas. El azabache trató de calmarse, manipular los nervios y analizar la situación, sin embargo, su temple tenía un límite, comenzaba a tener problemas para mantener ese aspecto de calma. Incluso tragó saliva en algunas ocasiones mientras humectaba sus labios con la lengua. Su respiración agitada tampoco aportaba mucho para calmar su estado de ánimo.

Takeru simplemente se recorrió entre los asientos de la mesa, quedado de espaldas a la pared, tenía claro que, de ser posible y necesario, podía volcar la mesa para evitar algo. Aunque considerando la abismal diferencia entre los criminales y él, seguramente solo sería capaz de ver su vida terminada en un parpadeo. Quiso responderle al Kurogake, que más que valentía suponía un acto suicida y que eso de perder tu vida por nada no iba con él. Pero hablar en aquella situación estaba de más, no se consideraba a sí mismo un cobarde, tenía claro su lugar en aquella taberna, y de ser posible, evitaría tomar partido en tan increíble acto de fusilamiento voluntario.

Equipo Ninja:

Equipo total:


  • 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).
  • 2 Píldoras del soldado (0.02 kgs).
  • 5 Alambres ninja (5 kgs).
  • 2 Bombas de humo (0.4 kgs).
  • 1 Comunicador (0.1 kgs).
  • 1 Mecanismo kunai (0.1 kgs).
  • 1 Lanzador de agujas (3 kgs).
  • 2 Estuches pequeños (— kg).
  • 2 Pergaminos de almacenaje (1 kg).
  • Cajetilla de cigarros y mechero (0.26 kgs).

Peso total: (11.5 kgs/45 kgs).

Estado del equipo:

Estuche pequeño (Pierna izquierda):


  • 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Estuche pequeño (Pierna derecha):


  • 2 Kunais con 5 metros de hilo metálico enrrollado.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.



  • 6 Senbons en la solapa izquierda del abrigo.
  • 6 Senbons en la solapa derecha del abrigo.
  • Lanzador de agujas en el brazo izquierdo.
  • Mecanismo kunai en la derecha (Cargado).
  • Cigarrillos en el bolso izquierdo del abrigo.
  • Comunicador en la oreja derecha.
  • Pergaminos de almacenaje (En casa).

Información general:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 14
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 94

Técnicas
—.

Estado de Takeru
—.
Yukigakure || Inmediaciones || Primavera




Volver arriba Ir abajo

Yer Noligma
Yer Noligma
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Yer Noligma el Miér Mar 28, 2018 1:26 pm


Valió verga


Yer se mordió el labio, aquellas cortinas eran horribles de por sí, mucho más como vendaje, y no se le ocurría como atarle, un torniquete necesitaba un buen agarre, si no, no serviría de nada.
Pero no hizo falta que se comiera mucho la cabeza, pues raudo y vigoroso, Hachibi hizo caso lo imposible, se levantó por su propio pie, está escena, que carecía de ningún valor heroico teniendo en cuenta la situación, si que era increíble.
¿De haber sido a el? ¿Sería tan férreo como la determinación de Hachibimaru? ¿O se habría quedado chillando y revolcándose en el suelo?
La duda en parte lo atormentaba, siempre se había sentido un tanto inferior a otros ninjas, Hachibi en especial, pero era el y no Yer quien había perdido la mano.

A veces la fuerza no sirve de nada,  solo puedes ser lo bastante inteligente para sobrevivir un día más. Por eso no protesto ni objeto cuando Hachibi le dijo que salieran de allí. No dudo en salir detrás de él, y incluso le ayudo dándole las cortinas mientras con asombro veía como la nieve que usaba se volvía rosada.

Había oído que cauterizar el corte era importante en caso de amputación, pero nunca había oído que se hiciera con hielo, aunque el caso es indiferente, cauterizar es cauterizar.

-Si vámonos de aquí... Deberíamos ir a la zona de las forjas...- la perdida de sangre y la nieve bajarían mucho su temperatura, además, si la nieve no funcionase bien, siempre es bueno tener algún hierro al rojo vivo- venga, vámonos de aquí... Te recuperarás ya verás... Incluso podrías comprarte un brazo nuevo, ya sabes, este es el sitio ideal para comprar miembros... Si tienes dinero
Musitaba apoyando al Orochi en su retirada, mientras se quitaba como podía, usando la nieve, los restos del mismo ninja que aún tenía por la cara.

Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 94


Chakra actual: 94
Equipo ninja:

*estuche mediano (cintura lado derecho)
-3 kunais
-3 shuriken
-1 falso kunai
-5 figuras de arcilla

*1 saco de arcilla (Cintura lado izquierdo) : 2.5 kg
Resumen:
ayuda al Orochi y sale de la zona de peligro inmediato, aunque no estén demasiado lejos todavía para su gusto.
PAÍS DEL HIERRO - puerto del hierro




Volver arriba Ir abajo

NB Narración
NB Narración
Master

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por NB Narración el Vie Mar 30, 2018 8:36 pm

Aviso
Dada a la excesiva tardanza de posteo en la trama, se brindan unas últimas 48 horas de posteo. En caso de no hacerlo narración procederá a actuar.

Vida en riesgo: Houki Asama

Volver arriba Ir abajo

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Hikaru el Vie Mar 30, 2018 9:50 pm


Hikaru
¿Cómo decirlo? Hikaru estaba loca… pero era una loca tranquila la mayoría del tiempo, el hecho de que ella estaba manteniendo su cordura en esa taberna solo significaba que sus deseos de vivir eran realmente fuertes ¿Pero podría continuar de esa forma? Eso era imposible, pues los estímulos que estaba recibiendo de las escenas que la rodeaban eran extremadamente fuertes.
Por un lado estaba la sangre que adornaba aquel lugar, está de más decir que aquel liquido carmesí causaba una extraña excitación en la peliplateada… no sexual pero más que nada conductual y por ende sus acciones eran difícil de ser reprimida, después estaba el hecho de que unas personas estaban por comenzar a jugar –la chica y el chico explosiones- o beber, naturalmente Hikaru no se dio cuenta que ambos parecían tener ganas de luchar y que sus palabras solo eran para “confundir” a las personas que no podían leer el ambiente.

Luego había un hecho que de cierta forma le desagrado bastante, no entendió a que se debía eso ¿Tal vez era porque ella nunca había sido ayudada en una situación de extremo peligro? Sus ojos se oscurecieron un poco al ver al pelirrojo que ayudaba al hombre que se arrastraba por el suelo, la chica de cabello plateado no tenía ningún sentimiento hacia el orochi… pero no podía olvidar que cada vez que se encontraba con ese chico recibía mentiras con respecto a la comida “que usagi”, “que mollejas”. Tan solo recordarlo la joven de orbes carmesís fruncía el ceño con molestia, ellos parecían querer escapar y nadie les prestaba atención ¡Absolutamente nadie!

Luego sus oídos –entre tanto lio en aquel lugar- escuchó las palabras del hombre que se hacía llamar Kurokage… muchas cosas no entendía, porque si las interpretaba literalmente no cobraban sentido en su mente, por eso se quedó con la última acotación de él… causando que los ojos rojizos de la kunoichi se levantaran un poco y observaran la escena que estaba enfrente suyo.
La tensión y el estrés comenzaban a embriagarla, dos factores que disparaban su mente hacia cualquier lugar… por eso mismo la joven de cabellos blanco –en una acto impulso donde se desconectó completamente con sus líneas de pensamientos actuales- se levantó del suelo, erguida como si aquello que veía a su alrededor no estuviera sucediendo.

Aún lejos de la fiesta entre la mujer y el chico explosivo, ella camino hacia una de las mesas que estaban cerca de la chimenea para después sentarse, justamente en ella había comida que otras personas habían dejado tras huir… por eso mismo la joven se sentó y luego comenzó a comer tranquilamente mientras sus orbes rojizos observaban la sangra salpicada y de vez en cuando a sus alrededores. Hikaru estaba esperando la fiesta, aunque realmente estaba equivocada con sus pensamientos.


  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 22
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 12
Chakra : 94


Esto es un spoiler (?):
-9 Shurikens.
-9 Senbon.
-12 Kunais.
-2 pildoras de soldado.
-1 estuche pequeño.
-1 Estuche grande.

País del hierro - Posada


 

 

Volver arriba Ir abajo

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Houki Asama el Sáb Mar 31, 2018 4:43 am



Lo que deseaba evitar estaba sucediendo, era paradójico que me esforzaba por pasar desapercibida y ya estaba en la vista de todo los presentes y me había convertido en la presa o diversión que probablemente los asesinos buscaban, aun así trataba de mantenerme serena, no mostrar temor y mucho menos miedo a lo que estaba dispuesta a enfrentar, desde que mi pasado se volvió oscuro sabía que mi único sendero a recorrer terminaría en mi muerte, aunque claro estaba que no era el momento aún, no podía permitirme fallecer sin haber cumplido siquiera parte de mi venganza, las advertencias del líder del país y las palabras ególatras del Nendo frente a mí revelaban que no estaba en una buena posición, menos en una que me terminara favoreciendo demasiado. —Hmm… — murmuré ante la propuesta del sujeto, cualquier movimiento que hiciera podría acabar con mi vida, darme cuenta que él tenía en una de sus manos una boca similar a la mía me daba a entender que un conflicto terminaría involucrando a otros, poco me importaba a mí, pero podría arruinar por completo mi idea de venir a buscar criminales interesados en mis planes.

— Te diría juguemos y quien pierda paga los tragos. — expresé, pero sin dar tiempo de respuesta de alguno, — Pero, si ese fuera el caso tal vez no tendríamos después donde terminar la bebida o yo no tendría cuerpo para beber. — indiqué abriendo mis palmas mientras las alzaba, mostrándole también las bocas en mis manos al nendo, — Soy consciente que cualquiera de los presentes puede matarme, pero después de que volara el brazo y estuviera al lado mío. Preferí atacar que ser la siguiente sin brazo. Aunque sea una marca de hollín quería dejar en el piso si iba a morir.  — traté de aclarar la situación ante la voz del Kurokage, sí, sonaba seria, frívola, tratando de retractarme de mis acciones pero de manera disimulada, no quería morir, no quería hacerlo sin haber siquiera asesinado a mi primera víctima, mi mirada seguía clavada en el nendo frente a mí, ver su mano masticar algo me ponía un poco nerviosa y solo podría esperar una explosión que me hiciera sentir la pasión ardiente de los Nendos.

Estaba decepcionada de mi misma, actué sin pensar, salve vidas que no me incumbían, lo que me hacía sentir peor es que aparentemente el Kurokage lo conocía o de lo contrario no estuviéramos tan pacíficamente y aún con vida, siendo un nendo con las características que el enmascarado menciono, media aldea estuviera hundida ya en llamas, de momento solo miraría a Kazuo Nendo, aguardando su siguientes palabras o acciones.

Stats:

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 85

Inventario:

Estuche Pequeño Muslo Derecho

  • Dos bombas de humo

Estuche Pequeño Muslo Izquierdo

  • Comunicador

Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho

  • 2.500 Gramos / 2.5 Kg. -  150 gr = 2.350 (Creación de Ave en diestra)

Técnicas:

Yukigakure no sato - País del Hierro






— —
« »

Volver arriba Ir abajo

NB Narración
NB Narración
Master

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por NB Narración el Mar Abr 03, 2018 10:29 pm

Criminal Yukigakure : Kazuo Nendo
La tensión se podía sentir en el ambiente, más aún por la aura destructiva que el Nendo emanaba incluso a pesar de unas palabras que en el fondo, parecían tener cierto atisbo de humanidad, sobre todo si hablábamos de Kazuo, el mismo hombre que si realmente quería acabar con la vida de todo, podría hacerlo a la perfección en aquel momento. Un simple movimiento de su mano o incluso un accionar repleto de sadismo ya había provocado cientos de muertes por su pasar, incluso ya muchas posadas habían perdido su significado por sus estúpidas bromas. Pero para su desgracia, aquel día no estaba solo, no por lo menos desde que el mismo Kurokage y su guardia habían llegado hasta el interior de la posada, convirtiéndose en espectadores de primera categoría para quien aquel día había acudido con intenciones de ir a dormir con unos buenos fuegos artificiales tras su espalda.

Lo admito. Estás jodidamente loca y eres una malcriada.— Sus palabras serían escupidas de sus labios. Su mano izquierda por el contrario, parecía estar creando un ritmo paulatino ante su mascar, pero su derecha que aún yacía oculta por un guante malgastado de cuero que solo dejaba a la vista sus dedos, giraba sobre si misma para mostrar así el dorso y acto seguido, efectuar un movimiento con esta, pidiendo de tal modo que se acercase a su posición ante su arqueamiento. —Y eso me gusta. Aún así me gustaría bien que abrieses esas boquitas para así verificar que efectivamente no te apetece mandar a volar la taberna sin mi permiso. Era mi plan y este hijo de puta me lo jodió nada más entrar por la puerta.— Parecía que poco a poco la situación se volvía algo más seria. La joven se encontraba ahora a su merced y desgraciadamente Kazuo parecía convertirse en una bomba de relojería a medida que la sonrisa que no mostraba empezaba a vislumbrarse en uno de los laterales de su boca, como una simple curvatura.

  • Fuerza : ??
  • Resistencia : ??
  • Agilidad : ??
  • Espíritu : 98
  • Concentración : ??
  • Voluntad : ??
Chakra : ???
Criminal Rango A: Aiko Kurosawa
En cuestión de segundos el rostro de la albina comenzaba a cambiar una vez más. Sus manos, las cuales hasta el momento se encontraban soportando el peso de su cabeza, cayeron una vez más, haciendo sonar la madera de mala gana. —Maldita sea. —Diría sin más dilación, ganándose así la atención de la mayoría de la taberna que parecía estar hasta el momento inmersa en la locura de la joven que se acababa de proclamar como una Nendo ante todos. —Esperaba que esta velada fuese realmente entretenida pero desgraciadamente este capullo me la ha jodido con sus explosiones. Mátala de una vez. Tienes muchas bocas para hablar pero tus bromas me aburren así que acaba de una vez, nuestro líder a venido a buscarte a ti, así que déjate de tonterías. — A la par que sus palabras escapaban cual veneno de sus labios, sus manos se convertirían en un fuerte apoyo para que su cuerpo se alzase, obteniendo nuevamente la atención no solo del can, si no también el Inuzuka.

¿Acaso este local es para hacer amigos? — Cuestionaría por lo bajo a modo de maldición antes de girar ligeramente sobre su propio eje, provocando que su izquierda se alejase de la mesa y su derecha comenzase a acariciar su delicada y algo descuidada madera, rodeando así la mesa mientras observaba ahora a la joven Nendo. Sus pasos la llevarían a salir del pequeño escondrijo que le brindaba aquel asiento, dando a mostrar su no muy destacada estatura y su hermoso y delicado cuerpo. —Porque cuando te pones "serio" significa que algo te agrada. — Finalizaría no solo con sus palabras, si no también con el arrastre de su mano sobre la madera, uno que la había llevado a tomar una última jarra que yacía sobre esta.

Criminal Yukigakure : Kazuo Nendo
Las palabras de la joven música provocaron que el Nendo cediese rápidamente, bajando así sus manos para llevarlas hasta la altura de su pecho, cruzando así ambos brazos con lo que parecía una descarada molestia ante las palabras de la peliplata. —¿Acaso estás celosa? Porque te puedo hacer volar a ti en miles de pedazos si es lo que buscas. ¡Estás jodiendo la fiesta! — El girar de los ojos del Nendo provocaría que la seriedad terminase de convertirse en humor casi de inmediato. —A la mierda, bebamos cerveza y dejémonos de numeritos ¡Yo invito esta noche! — Una vez más, la seriedad se había esfumado por completo, pero desgraciadamente nadie parecía festejar ante las palabras del Nendo, seguramente algo como eso solo implicaba más muerte, algún tipo de modo de engaño que ya había sido usado por su mano a la hora de exterminar en una noche a más personas de las que sus propias manos podrían contabilizar.

  • Fuerza : ??
  • Resistencia : ??
  • Agilidad : ??
  • Espíritu : 98
  • Concentración : ??
  • Voluntad : ??
Chakra : ???
Kurokage: Nobuo Uchiha
Hablais más de lo que deberíais y eso provoca que me duela la cabeza. — La rudeza de la voz del enmascarado provocaría que una vez más todas y cada una de las miradas volviesen hasta el cuerpo del lider, el mismo que hasta el momento permanecía sentado en aquel enorme sofá de cuero mientras sus piernas, ahora mostraban un cuatro en el instante que su pie derecho se alzó para posarse recostado sobre su propia rodilla. Sus brazos aún se mantenían cruzados para ese entonces, pero esta vez se notaba la carencia de humor en su rostro.

La fiesta había acabado por completo y desgraciadamente todos y cada uno de los que había en su interior, formaban parte de lo que ahora parecía un entierro. — El pequeño Kuro comió hace poco, pero estoy seguro de que un par de cadáveres aliviarían aún más su sed de sangre. — Su mal humor parecía tornarse algo tétrico, más aún cuando de inmediato los integrantes de la taberna dieron con la razón de sus palabras y empezaron a abandonar el local ante lo que parecía una "educada" petición de intimidad. — Claro está que mis guardias no están invitados a marcharse, tampoco los nuevos supuestos intrigantes. Mucho menos quien toma la libertad de continuar alimentándose incluso cuando yo hasta el momento no he dado un simple bocado a mi banquete. — Indirectas enviadas como puñales mientras que quienes se alzaban como protagonistas frente a él se habían encargado de brindarles una simple mirada, a excepción del Inuzuka, quien parecía tomar la libertad de cruzas sus brazos y cerrar sus ojos tras apoyar la parte trasera de su cabeza en la alta de su cómodo asiento. Por el contrario, el huargo volvía a mostrar su grandeza, poniéndose en pie y colocando ambas patas sobre la mesa repleta de manjares, observando desde las alturas como tanto criminales como renegados abandonaban el local, pero por sobre todo, fijando su mirada en la lejanía, no muy lejos de la chimenea.

Volver arriba Ir abajo

NB Narración
NB Narración
Master

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por NB Narración el Mar Abr 03, 2018 10:31 pm

Aviso
Hachibimaru y Yer Noligma abandonan el local sin que nadie se los impida, por el contrario Takeru se tomará como que lo abandonan junto con la multitud dado a su ausencia.

Actuales integrantes de la trama: Hikaru y Houki Asama.

Volver arriba Ir abajo

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Hikaru el Jue Abr 05, 2018 7:34 am


Hikaru
La chica que se encontraba comiendo… estaba atenta a lo que sucedía alrededor, podía sentir el peligro pero ellos hablaban de “fiestas” y cosas de amistades ¿Realmente que era lo que estaba sucediendo? Ante la pregunta comenzó a llevar un poco de comida hacia su boca pero la acción se detuvo a la mitad cuando escuchó las palabras del Kurokage… causando que rápidamente bajara el instrumento que estaba utilizando para comer y lo dejara sobre la superficie de la mesa.

El miedo comenzó a invadirla pero igualmente su estómago gruño por el hambre, de todas formas ella no trató de comer más nada… ¿Cómo había olvidado que no debía de comer antes que las personas importantes? Claramente lo decía en uno de sus libros, pero simplemente aquella información desapareció de su cabeza al ver la sangre que tanto amaba.
Sin poder evitarlo hecho un vistazo al recorrido del líquido carmesí que había en el suelo, pero mientras que sus ojos bailaban vio algo que la aterró bastante.

El huargo estaba observando hacia la dirección donde ella estaba, eso de cierta forma era amenazador para la kunoichi que pensó un montón de ideas para que aquel animal dejara de verla ¿Acaso quería comida? ¿Quería comerla a ella? ¿O qué? Por un momento casi se tira al piso para hacerse la muertita pero se arrepintió rápidamente ya que no podría dejar de respirar hasta que todo acabase. Por eso mismo la chica llevó sus manos hacia la cabeza y comenzó a golpearse –no lo suficientemente fuerte para dañarse, pero si como un correctivo-, su error podría costarle la vida y eso era gracias a su falta de comprensión social… por eso le estaba echando netamente la culpa a su cabeza.

  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 22
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 12
Chakra : 94


Spoiler chan:
-9 Shurikens.
-9 Senbon.
-12 Kunais.
-2 pildoras de soldado.
-1 estuche pequeño.
-1 Estuche grande.

País del hierro - Posada


 

 

Volver arriba Ir abajo

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Houki Asama el Jue Abr 05, 2018 4:52 pm



Lo admito, me sentí bastante halagada cuando me dijeron malcriada y loca, realmente así me consideraba dispuesta siempre a morir y llevar acabo hazañas que superaban mis límites, aún seguía un poco intrigada por saber que vi que la mano del hombre estaba masticando, mi mayor preocupación en ese momento era averiguar que estaba preparando el hombre y que haría con su creación, abriría entonces mis bocas para mostrar que en una de ellas tenía un pequeña avecita recién moldeada, no tenía la potencia suficiente para destruir el lugar, aun así la guardé en mi estuche de armas derecho, ya a estas alturas solo importaba sobrevivir y seguirle la corriente hasta donde pudiera para mantenerme con vida. Así que hablar de momento no era una opción, tenía que ser una simple oyente más para evitar mal entendidos por mis palabras.

La mujer que parecía escolta del líder de la aldea por su manera de hablar deseaba que yo terminara sin vida, que la sangre y destrucción se convirtiera en un espectáculo digno de apreciar, en mi caso me hubiera agradado también la idea, pero esta vez era yo quien estaba en el escenario así que no me gustaba para nada, ya estaba involucrada, hundida en las profundidades del problema, así que solo me quedaría en silencio mirando al Nendo, quien parecía ser también un malcriado que buscaba atención y que se divertía con cosas algo excéntricas como volarle un brazo a alguien, después de la intervención del sujeto que dirigía y regía entre el caos solo pude girar la vista por sobre mi hombro en su dirección, no tenía elección debía quedarme y averiguar que tenía preparado el destino para mí.

Trataría de relajarme un poco así que aguardaría ansiosa y llena de incertidumbre lo que fuese a pasar desde ese momento. Además agradecía todo esto, pues me habían enseñado una valiosa lección, nunca hacer nada estúpido como atacar a un imbécil que destruye algo frente al hombre más fuerte de la aldea, si, una dura lección que de no costarme la vida la aplicaría de ahora en más, respiré hondo y me quedé como espectadora en ese momento, el imponente can estaba de pie, por la expresión de un par de cadáveres supuse se refería a mí y a la otra persona víctima de sus indirectas. Tenía que prepararme para luchar llegada la necesidad, tenía una sola creación dispuesta y en mi estuche de armas. Era mi único arsenal, sí, vaya que tenía el mejor arsenal contra esas personas.

Stats:

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 85

Inventario:

Estuche Pequeño Muslo Derecho

  • Dos bombas de humo

Estuche Pequeño Muslo Izquierdo

  • Comunicador

Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho

  • 2.500 Gramos / 2.5 Kg. -  150 gr = 2.350 (Creación de Ave en diestra)

Técnicas:

Yukigakure no sato - País del Hierro






— —
« »

Volver arriba Ir abajo

NB Narración
NB Narración
Master

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por NB Narración el Dom Abr 08, 2018 11:49 pm

Criminal Rango A: Aiko Kurosawa
Tsk... — El pequeño sonido que escaparía de los labios de la joven Aiko demostraría la gran molestia que para aquellos entonces sentía. Generalmente era exquisita, demasiado a decir verdad, y eso provocaba que cualquier cosa que no fuese de su agrado, sin importar cual, dejase de serle algo realmente grato que tratar ¿Y que decir del maldito Nendo? No hacía falta mucho para comprender que, efectivamente, este  era una de sus peores pesadillas en cuanto a la idea de tratar. Pero Nobuo había hablado, había causado que aún a pesar de la gran molestia que poco a poco la iba consumiendo, la albina tuviese que sellar sus labios mientras su siniestra se alzaba y paseaba por su propio abdomen con elegancia, terminando al poco de colocar con suma delicadeza el codo de su diestra sobre esta para así llevar la jarra que sostenía hasta sus delicados labios, sin alejar la mirada del desgraciado psicópata.

Aquel era el poder de su líder. No importaba el poder de quienes se encontrasen frente a él, nadie se atrevía a anteponerse a sus deseos e incluso finalizaban sellado sus labios y bajando la mirada si aquello fuese necesario. Incluso Aiko, una joven que si bien demostraba una hermosura impecable, era un terror en vida, una mujer que aseguraban que su oscuras practicas, eran la razón por la cual la misma humanidad, podía caer en el olvido.

Kurokage: Nobuo Uchiha
No tengo nada que decir con respecto a tus actos, joven. — Las palabras del líder tomarían así el completo protagonismo una vez más cuando todos, y cada uno de los criminales les habían brindado completa intimidad.

Su tono era tosco, agrio, pero a su vez con matices de burla y un aire agradable que todos podrían llegar a notar. El era el mismo hombre que les había brindado hogar a los más desgraciados, a sanguinarios que no temían ser shinobis hostiles y a los que sus propios países les habían dado la espalda por sus acciones poco ortodoxas. Posiblemente personas horribles, asesinos que no temían tomar posesión no solo de las pertenencias de sus victimas, si no también de su honor o dignidad. Algunos lo aclamaban como un salvador, otros como un padre, pero si había algo que destacaba por encima de todo aquello, era el temor que su presencia recreaba en los cuerpos de quienes lo vislumbraban.

Un humor gélido, una sonrisa macabra, pero no porque se pudiese observar la locura que otros cedían, si no más bien por la sangre fría que portaba. Carente de verdaderos sentimientos, como si la indiferencia y la burla, no fuese más que un método de dar humanidad a un hombre que se encontraba completamente muerto. — De hecho, al parecer le has caído bien a mi querido amigo. — Una vez más las palabras tomarían protagonismo en sus labios, pero esta vez el hombre se tomaría la molestia de alzarse. Sus oscuras prendas se moverían al unisono que su cuerpo, generando un ligero sonido de fricción y finalmente, el de la madera crujiendo tras sus pasos. — Aún así trataría de ser más cuidadosa puesto que seguramente la próxima vez no puedas contar una historia como esta. — Poco a poco la joven podría sentir como la presencia del líder iba acortando y masacrando su espacio personal. Podría sentir aquel aura pesada que emanaba, como si cada uno de sus pasos se convirtiesen en puñaladas clavándose en su cuerpo, pero sería su mano la que marcase la diferencia. Un peso terrible caería sobre su hombro izquierdo en el mismo instante que Nobuo Uchiha había decidido domar su espacio personal. Pero no había fuerza ejecutada por la mano derecha que fue posada sobre la joven, puesto que esta se veía acompañada de algo sumamente extraño. — Quien sabe. Quizás algún día me sorprendas pequeña. —  Junto a aquellas palabras, la joven podría ser consciente de como el hombre se inclinaba, colocándose a pocos centímetros de su rostro mientras con un movimiento que su mano izquierda, tomo la mascara que yacía en dicho lateral de su cabeza. Un simple movimiento arrastraría tal decorativo al frente, haciendo desaparecer la oscura cinta para mostrar en el único arco defectuoso de su rostro oculto, un ojo, pero no uno común.

Ahí estaba una mirada nunca antes conocida en la faz de la tierra, un poder que nadie había conseguido domar. Una mirada violácea que ardía a escasos 20 centímetros del rostro de la inexperta renegada. Con solo la presencia de aquel orbe, una gran presión caería sobre el cuerpo de la joven, como si este se encontrase atentando con su vida al solo observarla. — Nos marchamos. Espero que sepas cuidar tu vida. — Finalizando con tales palabras, el hombre realizaría una última presión sobre el hombro de la joven para después erguirse.
Criminal Rango S: Kodokuna Ōkami
En la lejanía el huargo parecía alimentarse del cuerpo de la desconocida, pero la perdida de interés que el mismo líder había demostrado se convirtió en un detonante para que el Inuzuka decidiese perderla de vista. —Ignorala... posiblemente tenga algún tipo de deficiencia mental. — la orden sería dada hacia el can, que tras escuchar a su compañero se limitaría a ignorar a la joven que golpeaba su cabeza en la lejanía.

Sin más que añadir el hombre se alzaría de su asiento y comenzaría con su camino hacia la salida. Su único acto sería el enviar una última mirada a quien había tenido el valor para retar al Nendo, pero no sería más que un delicado gesto casi imperceptible y que finalizaría con su abandono a la par que el del can.
Criminal Yukigakure : Kazuo Nendo
La fiesta parecía haber finalizado, algo que obviamente, no era del agrado del Nendo aún a pesar de llevarse el pequeño trofeo que suponía ver como el tabernero empezaba a moverse en el interior del local con intenciones de limpiar el desastre que había supuesto la perdida de aquella articulación. No era suficiente a pesar de todo, pero eso solo conllevaría mayores desastres en el exterior aquella noche.

Ninguna palabra sería enviada a la joven de albina melena que abandonaba la jarra en la barra sin reparar en el charco de sangre que había pisado y tras ello, comenzó a caminar para abandonar junto al Inuzuka la instancia. —Yo que tu le haría caso. — Se limitaría a añadir una vez el líder comenzaba a retirarse. —Puede que algún día alguien decida enviarte un regalo. — Cierto humor enturbiaría sus palabras en el mismo instante que el castaño comenzaba a caminar, golpeando así el lateral contrario de su cuerpo al cual el Kurokage había sentenciado pocos segundos atrás con solo su presencia.

¿Una amenaza? Posiblemente podría ser tomada como tal, quitando tan solo un detalle, tras el pequeño golpe efectuado por el Nendo este había dejado caer sobre la madera una pequeña figura de arcilla, una pequeña araña que yacía estática y boca arriba. —¡Toma un par de cervezas en mi honor! — Clamaría con diversión mientras seguía a los demás altos cargos y finalmente, abandonaba la instancia.

¿Cundiría el pánico? Eso solo era algo que quedaba a manos del valor.

Volver arriba Ir abajo

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Houki Asama el Vie Abr 13, 2018 3:14 pm



Demasiado tensa y complicada la situación, ahora comprendía que era tener miedo, la manera en que este sentimiento te petrificaba solamente porque sabías la clara diferencia que existía entre tus habilidades y de las personas que podrían intentar matarte, era bastante desgarrador, la impotencia llenaba cada parte de mi cuerpo al haberme involucrado en una situación donde solo tenía que callarme, esconder el rabo entre las piernas y simplemente bajar la cabeza, claro, eso si deseaba mantener la cabeza y las extremidades de mi cuerpo aun juntas en un mismo ser, giré la vista en dirección al hombre que pronunciaba aquellas palabras y que ahora se había puesto de pies para comenzar a avanzar, sentía ahora sí a mi corazón querer salirse de mi pecho, solo mantenía un tenue control sobre mi respiración para no mostrar el sentimiento que estaba viviendo en ese momento, retomé entonces la mirada hacía el frente para continuar protegiéndome del hombre que tenía habilidades similares a la mía.

Pero antes que pudiera decir o hacer algo sentí una mano sobre mi hombro, eso provoco que mis ojos se abrieran como platos, sentía como que estaba en el mismísimo infierno, no quería girar, no quería mirar que estaba sucediendo, así que solamente respiré hondo ante las nuevas palabras que decía el sujeto, — Seguramente escuchará de mí nuevamente. — dije con un poco de orgullo, no quería quedar como la niña débil que solo escuchaba, sabía que las consecuencias de mis actos podrían haber terminado con mi muerte pero al menos le haría saber que tenía intenciones de incrementar mi fuerza, no volvería a someterme ante nadie de la forma que el día de hoy lo había hecho, para la próxima si alguien intentaba algo contra mí, sin lugar a dudas lo mataría sin importarme nada más. — Valiosa lección he aprendido el día de hoy, gracias. — expresé con un tono de voz más relajado al darme cuenta que el hombre ordenaba a sus hombres a retirarse.

— Ya se para esperarlo ansiosa. — indiqué diría que con sarcasmo, pero mentiría era más miedo con impotencia que intención mal sana alguna, — Claro, eso haré. — respondí al Nendo que se marchaba, el ruido inusual de la madera me hizo fijar la atención en el objeto que el nendo había dejado, lo patearía con fuerza a la arañita en dirección a la barra, que la explosión decorara el sitio, si era la voluntad del hombre, pero no sería mi creación la que hiciera semejante problema, así que me sentía despreocupada y aliviada, ahora no podía simplemente retirarme, tenía que quedarme hasta que ellos se marcharan no podía mostrarme como una gatita asustada por una simple araña. Respiré hondo y ansiosa esperaba poder irme.

Stats:

  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 85

Inventario:

Estuche Pequeño Muslo Derecho

  • Dos bombas de humo

Estuche Pequeño Muslo Izquierdo

  • Comunicador

Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho

  • 2.500 Gramos / 2.5 Kg.

Técnicas:

Yukigakure no sato - País del Hierro






— —
« »

Volver arriba Ir abajo

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Hikaru el Lun Abr 16, 2018 5:48 am


Hikaru
Mientras ella seguía golpeándose la cabeza con las manos abrió los ojos para ver como aquellas personas que tenían fama dentro de esa taberna comenzaba a irse, por suerte el lobo también la dejaría en paz, por lo tanto los golpes de Hikaru comenzaron a mermar mientras observaba las acciones de todos. Había escuchado los diálogos que fluían por aquel lugar, pero a la vez no tenía tiempo para meditar sobre ellos… pues estaba lo suficientemente aterrada como para que sus pensamientos se vieran bloqueado de cierta forma. Por otro lado su estado mental estaba al borde de la locura en aquel momento, haciendo que su personalidad se vuelva algo inestable al igual que su capacidad de razonar respecto al entorno.
Ella se encontraba ahí… poco dispuesta a comer y poco dispuesta a quedarse, ese bar era simplemente peligroso ¿Qué haría la machucha si ahora aparecía otra tanda de gente poderosa?


Sabiendo la respuesta a la pregunta anterior, la chica se levantó y comenzó a caminar entre las mesas – a la vez que veía que la gente poderosa empezaba a irse- hasta llegar cerca de la puerta, no había elegido salir hacia el pasillo donde estaba la sangre porque en el caso que alguna de esas personas se diera vuelta ella no podría detenerse y agacharse para que una de las mesas y sillas pudiera cubrir su cuerpo.
Por eso mismo la chica daba sus pasos cautelosamente con la intención de acercarse más hacia la puerta, pero teniendo cuidado por si alguno de los afamados se daba vuelta para decir algo más.


  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 22
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 12
Chakra : 94


Armas:
-9 Shurikens.
-9 Senbon.
-12 Kunais.
-2 pildoras de soldado.
-1 estuche pequeño.
-1 Estuche grande.

País del hierro - Posada


 

 

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2018 9:45 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Takeru.

  • Mediante post: 10.5 PN + 2(bono social)
  • Total: 39.5 + 12.5  = 52 PN.

Puntos otorgados a Yer.

  • Mediante post: 9 PN + 2 (bono social)
  • Total: 3.5 + 11 = 14.5 PN.

Puntos otorgados a Hikaru.

  • Mediante post: 13 PN + 2 (bono social)
  • Total: 105 + 15 = 120 PN.

Puntos otorgados a Houki.

  • Mediante post: 10.5 PN + 2 (bono social)
  • Total: 16.5 + 12.5 = 29 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social — Presente] Carmesí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.