Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Diario oscuro de las crónicas ocultas de Yer Noligma

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yer Noligma
Renegado C

Diario oscuro de las crónicas ocultas de Yer Noligma

Mensaje por Yer Noligma el Jue Mar 15, 2018 6:22 pm

Notas entre la nieve
Yukikagure
Fecha
Yer Noligma
En un cuaderno algo descastado y viejo, aun habían hojas de apuntas totalmente escritas, palabras en tinta negra, trazos algo ilegibles debido al nerviosismo con las que fueron escritas, algunas de estas hojas están sucias o maltratadas, dando a entender la irresponsabilidad o el poco cuidado que tenia su escritor, o tal vez la peligrosidad que lleva a muchos accidentes fortuitos. A pesar de las muchas entradas, pocas veces hay una fecha o algo que indique el tiempo que trascurre entre ellas, parecen mas bien anotaciones puntuales que emplea alguien que quiere desahogarse de sus demonios internos.

"*--Querido Diario... ¿Por que escribo un diario?no me van los rollos profundos, ni mucho menos soy uno de esos tipos ordenados que tienen todo el calendario lleno de cosas y llevan a rajatabla una descripción de su vida día a día. Simplemente me apetece que exista algo de mi que perdure si alguna vez muero, un trozo de mi que perdure si acaso me pasara algo.
Vivo en yukikagure, la aldea mas desconocida y la mas peligrosa en donde se puede vivir, todos alli somos renegados, criminales y exiliados, gente sin hogar que busca desesperada mente el infierno para quedarse en el. No es broma literalmente es el infierno, y demonios los que vivimos en el.
En el futuro espero que mi leyenda me preceda, pero todos sabemos que algo como eso no va a pasar soy uno mas en un mar de personas desesperadas, pero aun asi me esforzare, se que sera duro y peligroso,
pero daré todo lo que tengo para ser importante, ya que solo los importantes son alguien en Yuki, los mas fuertes, listos y hábiles son los que pueden decidir entre la vida y la muerte y yo quiero decidir sobre mi propia vida, y no que alguien lo haga por mi."

"*--Querido Diario, hoy me he encontrado con uno de esos grandes Ninjas tan fuertes y hábiles, Hachiro, me ha dado una buena paliza, aun me duele la barbilla, por un momento pensé que iba a morir allí mismo, pero me dijo algo "la fuerza es silente" ¿hablo demasiado? si hay quien me lo ha dicho antes ¿Pero tanto?
Se que los ninjas son silenciosos y matan antes de hablar, pero personalmente ¿soy un ninja? no se, no me pega ese estilo ¿me queda alguna opción o estoy obligado a cambiar si quiero sobrevivir en este mundo?
si vuelvo a escribir sabre mejor la respuesta, o al menos aun tendré la oportunidad de averiguarlo"

*--Querido Diario, he conseguido cumplir mi primera misión, y he conseguido un aliado, Dao, es algo callado he introvertido, pero tal vez a futuro hablemos mucho mas, el tío se movía tan ágil que me he dado cuenta de lo mucho que estoy descuidando el entrenamiento físico, apenas saltare 2 metros... parece mucho pero a su lado soy un alfeñique, debo seguir entrenando. En la próxima misión quiero aprender un poco mas de Dao, a ver si consigo sonsacarle algo mas que un "vale de acuerdo"
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Diario oscuro de las crónicas ocultas de Yer Noligma

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 15, 2018 8:09 pm

TEMA REVISADOPuntos otorgados a Yer Noligma.

• Mediante post: 2PN.
  • Total: 12PN y 2PN = 14PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba