Últimos temas
» [Pasado/Libre] Gélido
Hoy a las 11:00 am por Hakuma

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 10:04 am por Arashi no Kamizuru

» [Censo] 17/09/2018
Hoy a las 10:03 am por Yuki Haru

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:00 am por Arashi no Kamizuru

» Herencia
Hoy a las 9:43 am por Yuki Haru

» [Misión rango C] Carpe Diem.
Hoy a las 9:37 am por Hideki Shinozuka

» [Concurso] ¡La gran fábula!
Hoy a las 6:47 am por Soma Saito

» [Pasado] Nieve sobre las hojas
Hoy a las 6:24 am por Hakuma

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:03 am por Jenda Tomoki

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Musashibō Benkei [ID] - (Zatoichi)

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Musashibō Benkei [ID] - (Zatoichi)

Mensaje por Musashibō Benkei el Jue Mar 15, 2018 10:58 pm

Musashibō Benkei
Color Ojos: Gris
Complexión: Delgada
Color Cabello: Plateado
Altura: 1.80 metros
Edad: 16 años
Peso: 75 Kilos
País del Rayo — Kumo
Sin clan
RASGOS FÍSICOS

Su peinado entra en la categoría de “nerd” como si hubiesen puesto un bol de ramen sobre su cabeza y hubiesen dado forma a partir de este, pero lo que nadie sabe es que él mismo se corta el pelo desde hace tiempo.  De Piel pálida, ojos claros y cabello plateado, este chico resalta más que nada por su altura, siendo ligeramente más alto que el resto de los chicos de su edad.

Viste con un traje negro bordado con hilo blanco, camisa blanca manga larga y de botones, zapatos marrones deportivos que no requieren trenzas y medias negras, usa unas gafas empastadas del mismo color con la diferencia de que estas no llevan cristales, pues ya no los necesita, en su lugar lleva cristales negros que ocultan sus ojos. Cuando no está ejerciendo su labor de militar, lleva consigo un bastón plegable para ciegos, aunque poco a poco va dejando de necesitarlo.

Poseía un defecto en los ojos desde que nació, el cual se ha ido agravando con el tiempo hasta quedar completamente ciego a la edad de 9 años. Pero con la pérdida de un sentido los otros se desarrollaron mucho más de lo normal, en contraposición de su falta de visión, sus otros sentidos ayudan a superar este problema, su sentido del tacto, olfato y oído es ligeramente más sensible que el resto de la gente común, claro está esto es contraproducente para él, pues los sonidos u olores fuertes pueden llegar a causarle mareos. A la edad de 14 años Ben terminó recuperando su vista gracias a su padre.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se caracteriza por ser un muchacho de buenas a primera tranquilo, callado y un tanto tímido con los desconocidos; aunque una vez entra en confianza suele ser bastante hablador, es generoso y benevolente con sus amigos, de buen corazón con un espíritu libre, algo típico en un muchacho de su edad. Por su formación militar suele ser un tanto individualista y se caracteriza por renegar en secreto las leyes, regulaciones o cualquier orden social, pues, bajo su punto de vista, estas se prestan para beneficiar a aquellos que tengan contactos o corruptos hambrientos de poder, por lo que odia a la gente que se dedica a intimidar y practicar el despotismo con los demás.

Esto no le quita un fuerte sentido de la justicia y hacer el bien, se opone a la violencia total y prefiere mantener vivo y derrotar a aquellos que atenten contra los suyos, es decir, no mata. Ben tiene un lado oscuro y si bien no es un asesino, este no dudará en hacer un daño considerable a sus objetivos u enemigos para lograr su cometido, a veces, por placer propio y como una medida anti estrés muy efectiva.

Sus sentidos al ser ligeramente más sensibles que el resto de las personas, tiende a sufrir de estrés cuando estos se ven fuertemente perturbados, lleva consigo una pelota anti estrés en uno de los bolsillos de su chaqueta cuando esta estresado. En este estado se mostrará con un semblante mucho más serio y callado.

¿Cómo Ben percibía al mundo en ese periodo de tiempo en el que estuvo ciego?
En ese tiempo, Ben era una persona que sufría de ceguera, es decir, estaba privado del sentido de la vista. Estuvo entrenando su mente lo suficiente como para poder recrear el entorno que lo rodea dentro de su mente. Básicamente veía oscuridad, siluetas de objetos y personas que se encontraban dentro de su entorno, formas que poseían cierto resplandor de un azul eléctrico que brillan cada vez más a la par que sus sentidos interactúan con dichas formas.

Actualmente Ben puede ver, gracias a la operación, aprecia y atesora los ojos de su padre incluso más allá de su propia vida. Cuida sus ojos como si no fuesen de él, de hecho, solo los usa cuando va de misión o cuando la situación lo amerita, de resto llevará puesto siempre esas gafas de ciego, acompañado de su bastón blanco a donde quiera que vaya, ya que considera los ojos de su padre como "una segunda oportunidad", además de que no desea olvidar todo lo que entrenó con su maestra durante ese tiempo, una forma de seguir desarrollando sus sentidos.


HISTORIA
La familia de Musashibo no pertenece a ningún clan, ni tampoco es poseedora de un kekkei genkai, es de hecho, una familia común y silvestre como muchas otras dentro de la gran Aldea de Kumogakure. Su padre, un respetado Jonin adicto al trabajo y que tiene poco tiempo para estar con su familia, pues se la pasa haciendo misiones cerca de la frontera, su madre, una tranquila y despreocupada mujer que trabaja como ayudante en una posada no muy alejado de su residencia, una casa con un patio interno en donde el muchacho aprovecha para pasear y relajarse del bullicio de la Aldea, siendo que básicamente no es alguien que salga mucho de su casa.

Ben nació con un defecto en la vista, al principio, no era nada que un buen par de gafas no pudiesen corregir. Creció como un chico normal, criado la mayor parte del tiempo por su madre y de forma autodidacta, pues ella era una mujer que debía de trabajar a diario en su exigente puesto de trabajo, ocupando la mayor parte del día en el que Ben tenía que cuidarse solo, asistiendo por cuenta propia a la academia ninja y realizando algunos quehaceres del hogar, como limpiar, preparar la cena y demás para ayudar a su muy querida madre.

Pero su problema de la vista se comenzó a agravar de forma exponencial y no fue hasta los 9 años que quedó totalmente privado del dicho sentido, interrumpiendo sus estudios en la academia dándose de baja y resignado a quedar encerrado en su casa en casi total soledad. La frustración y el miedo fueron sus acompañantes durante su oscuro recorrido durante ese tortuoso tiempo, renegando entre dientes su sueño frustrado de hacer de Kumo un lugar mejor.

Pero no fue sino hasta que su padre volvió casa a los pocos días cuando se enteró que su hijo había sufrido aquel infortunio, tanto él como su madre mostraron un apoyo y amor incondicional para ayudar al pequeño a seguir adelante, a encontrar una luz de esperanza en ese oscuro camino en el que se encontraba. El padre de Ben se encargó de buscar ayuda de alguien que estuviese padeciendo de ceguera, igual que su hijo y no tardó en encontrarlo…

Esta persona cabe destacar que no era un shinobi, se trataba de una mujer de gafas rojas, mostrándose altamente cortés y algo coqueta con los padres del muchacho, ganándose la confianza incondicional de aquella familia, esta pasaría a ser la tutora del pequeño bajo la condición de hacer un pago de una cantidad que resultó considerablemente alta para la familia, viéndose obligada a deshacerse de los fondos de su retiro. Esta mujer de gafas rojas estaría entrenando por unos largos 5 años a “cómo ser un ciego”, pero dicho entrenamiento no fue del todo placentero para el pobre chico, esto pasarían a ser unos largos, tortuosos y difíciles años para el pequeño, en dónde la mujer mostraría su verdadera faceta ante el pequeño, una faceta burlona, sociópata y sometiéndolo a un arduo y continuo entrenamiento para poder desarrollar sus otros sentidos.

Un día llega una terrible noticia para Ben y su madre. El padre del chico había vuelto la noche anterior, estaba internado en el hospital de Kumogakure y se encontraba en un estado crítico; la misión que desempeñaba había salido mal, fue herido de muerte y no había nada que hacer por él. Ben y su madre fueron al hospital para verlo. Lo encontraron en una camilla con una gran cantidad de vendajes manchados de sangre, él estaba casi irreconocible, había recibido múltiples heridas en todo su cuerpo, el informe decía que fueron sorprendidos por el enemigo, su padre se quedó atrás para permitir que sus compañeros pudiesen escapar y él solo se enfrentó a todo el grupo sobre un puente colgante, armado con solo una naginata. Cuando sus compañeros habían vuelto con refuerzos encontraron a su padre en el mismo lugar, con una cantidad de flechas clavadas sobre su cuerpo, inmóvil y de pie.

Ben no lo podía creer, pero ahí estaba, su madre rompió en llanto al encontrar a su esposo en tal estado, pero Ben… estaba ahí de pie, pálido e inmóvil, podía sentir el olor a sangre llegaba a invadir sus sentidos de tal forma que comenzaba a sentirse mareado además de esto, sentía cómo la mirada de su padre se centraba totalmente en él, esto lo motivo a salir de aquel estado shock y acercarse. Cuando sus dedos palparon el colchón de la cama de su padre, escuchó de este un murmullo, unas palabras que lo dejaron marcado de por vida, estaba escuchando las últimas palabras de su padre. “Esto… es todo, hijo mío… la última voluntad de este guerrero ha sido cumplida, quería ver por última a mi querida familia… y a mi más grande tesoro, tú, hijo mío. Estos ojos han visto tanta sangre derramarse, han sido testigos de la incontable cantidad de vidas que he tomado a lo largo de mi camino ninja que inclusive pensé que el rojo sería lo último que iba a presenciar. Mi último deseo antes de pasar al otro mundo, es que mi última acción no sea el haber asesinado a un montón de hombres, Ben… quiero que seas mejor de lo que yo fui, quiero que seas un hombre de bien, un defensor de la justicia… y es por esa razón que yo… te daré mis ojos, para que una parte de mí este siempre contigo y que estos te permitan ver el nacimiento de un mundo en el que las personas no derramen sangre por razones egoístas.” Al terminar de decir aquellas palabras, sus ojos se cerraron y Ben se desmoronó, su madre se acercó a abrazarlo para llorar juntos, pues su padre… había abandonado este mundo.

Tal cual como había indicado su padre en su testamento, los órganos que no habían resultado dañados fueron donados para ayudar a otros shinobis que lo necesitasen y sus ojos, fueron donados a su hijo como sustituto de los suyos. Una operación que Ben aceptó, como una segunda oportunidad de poder hacer de kumo un lugar mejor. Y desde ese día él hizo un juramento, cumpliría con el último deseo de su padre, sus ojos… no volverían a ver sangre derramada por razones egoístas.

No se sabe que ocurrió al final con su mentora, lo que sí, es que ella estaba el día en el que habían traído al padre de Ben a la clínica, estuvo fuera de la habitación presenciando aquella escena en total silencio antes de dar media vuelta y marcharse en el momento en el que su padre exhaló su último aliento, desapareciendo de la vida de Ben hasta el día de hoy.

Al poco tiempo de ser dado de alta de la clínica y con su sentido de la vista totalmente recuperado, retomó sus estudios en la academia ninja,  sus compañeros y profesores estaban sorprendidos de ver al muchacho en perfectas condiciones físicas. A los 16 realizó el examen Genin, el cual aprobó, dando inicio a una nueva vida como shinobi. Jamás olvidará esos 5 años de oscuridad en los que estuvo sumido y que el defecto que tuvo, más que un defecto, resultó ser un nuevo mundo de sensaciones que está dispuesto a seguir explorando y explotaría su potencial al máximo.

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Musashibō Benkei [ID] - (Zatoichi)

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Mar 16, 2018 9:45 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ de nuevo al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.

- Al ser muerte opcional, contarás con una serie de incentivos para que tu comienzo no sea tan tedioso. Tus ganancias son:


  • — Tienes 80 stats para repartir.
  • — Tienes 18.5 PN.
  • — Tienes 75 ryous.
  • — Tienes 1 técnica rango D.
  • — Tienes 3 técnicas rango C.
  • — Las técnicas has de añadirlas en el momento que hagas tu HN, los stats sumarlos, del mismo modo, y los PN y los Ryos se te incluirán cuando tu HN haya sido aprobada.


PD: Los puntos de trama que tenían en la otra cuenta se te incluirán en esta en cuanto, del mismo modo que el resto, tu Hoja Ninja sea aceptada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.