Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Mar 16, 2018 5:26 am


Taiga
Desde aquella misión que tome con esas dos personas algo misteriosas, les pongo en ese termino porque la verdad no supe mas de ellas desde ese día, en especial la chica que de alguna manera me molestaba y sin quedarme con los brazos cruzados especialmente para no aburrirme de caminar un largo recorrido en la misión, también la molestaba para hacer que la balanza este completamente equilibrada. Mis pasos van en un ritmo lento debido al gran aburrimiento que tengo en esta tarde, mis orbes de color rosado miran hacia todos los lados tratando de comprender la naturaleza de las personas que no pelean por su aldea, especialmente los civiles que están para construir, vender y entre otras cosas –Tsk.- Ese tema no lo puedo comprender bastante bien la verdad.

Sin tener un rumbo exacto en mi mente y estar completamente perdida dejándome guiar principalmente por el aire, noto una figura algo conocida en la lejanía y por curiosidad aumento la velocidad de mis pasos acercándome a ese sujeto percatándome que es alguien conocido que no mantengo contacto desde hace días -¿Soma? ¿Eres tu?- Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro viendo al chico que al principio intente que fuera líder de la misión, pero al final nunca lo fue algo que la verdad no me gusto tanto porque si hubiera líder todo estaría mas tranquilo en aquel pequeño viaje.

Esperando una respuesta por el contrario situó mis dos manos en mi cintura, parece que este día podría ser algo divertido y al fin de cuentas no empezaría a molestarme con la humanidad en si porque cuando llego en un punto exacto sin tener nada que hacer, mi fachada se elimina de niña buena con todo el mundo y estar siempre sonriente para que no piensen lo peor de mi -¿Cómo has estado este tiempo?- Pregunte nuevamente para tratar de comenzar una pequeña conversación entre nosotros dos.


PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Vie Mar 16, 2018 6:08 am


Rayos de luz en forma de haces destilándose cambiantes entre las nubes van iluminando pequeños sectores aleatorios de la aldea. El viento corre levemente y aunque es medio día en primavera, la temperatura se aprecia más fresca de lo usual; así mismo el viento resta nitidez al ambiente, volviéndolo todo como con un leve toque de difuminado, un magistral efecto producido por la humedad en el ambiente que se sostiene de la peculiar temperatura y condición eólica.

Más allá de la calle principal, caminando por unas avenidas apartadas, me encuentro en un sitio que jamás había visto antes; me sorprendía no solo por que creía ya haber pasado por ese sitio con anterioridad, sino porque había un hermoso puente cruzando un río que en sus aguas flotan una serie de lirios marinos muy hermosos.

Descansé mi cuerpo en el barandal del puente y dirigí mis ojos al perfecto reflejo que generaban las aguas imperturbadas de la serpiente marina, misma donde puedo ver un leve destello producido por la reflexión de la luz de un haz andante sobre mi bandana ninja, misma que me identifica que estoy o estuve hace poco -como realmente es- en misión.

Aun llevaba todo mi equipaje y no había tenido que usar arma alguna, otra vez una pequeña travesía sin contratiempos.

Perdido en los colores y la agradable sensación de estar ahí, escucho una voz. Su tono me es raramente recordable y al alzar la vista detecto una figura femenina, de rosada cabellera la cual me mira y parece reconocerme perfectamente, yo sin embargo, solo tengo un leve sentimiento de familiaridad.

Se acerca y me veo obligado a pasar por esa situación embarazosa en la que atiendes fingiendo naturalidad cuando realmente no recuerdas quién es

-Hola, ¿Qué tal?-

Saludé elevando mi mano mientras sonreía con leve nerviosismo. Le miré continuar acercándose agregando algo más para conversar, mientras tanto, mi mente intenta hacer una búsqueda en mi memoria para saber quién es.

-Bien, ¿y tú?-

Continué mientras continúo intentando recordar.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Mar 17, 2018 3:41 pm


Taiga
Encontrar a una figura conocida para mí en la calle principal de Kirigakure No Sato, la verdad es tener bastante suerte por lo menos podre hablar un poco con esa persona hasta que me aburra y me tenga que ir hacia otro lugar para realizar algunos trabajos mientras a la vez gano algunas cosas para poder mantenerme y poder luego vivir completamente sola alejada de mis padres. Esas cosas la verdad la estoy buscando desde muchos años porque no aguanto más vivir con esos señores que se consideran mis planes -¿Soma?...- Mi cabeza ladea un poco llamándolo nuevamente para ganar su atención, pero cuando pasa esto la verdad me sorprende demasiado su forma de ser hacia a mí.

Mis ojos se entrecierran viendo el rostro ajeno sabiendo lo que está pasando, paso mucho tiempo desde que hicimos la misión juntos y hablar sin ser tan natural conmigo me da ciertas sospechas de lo que está pasando en la cabeza el chico –Estoy bien…- Respondo hacia su pregunta tratando de ser lo más normal que sea posible, este momento la verdad me da algo de risa porque nunca pensé que estas cosas podrían sucederme a mí, no interactuó con muchas personas pero con las pocas con las que hago eso pienso que me puedan tener en su mente como algún extraño recuerdo en sus vidas.

Con un suspiro algo pesado sin dejar de mirar el rostro de mi compañero –Soy Taiga, la que hizo contigo una misión con una tal Izanami, ¿Ahora te acuerdas de las cosas?- Digo mientras trato de que el chico pueda recordarse de las cosas, los rumores eran ciertos del sexo opuesto y de su mentalidad de corto plazo -¿Al final como se encuentra Izanami?, ¿Esta creyéndose la mejor y intentando impresionar a todo el mundo de sus buenas habilidades de papel?- Pregunto con algo de curiosidad en mis palabras.


PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Lun Mar 19, 2018 6:23 am


La chica se había dado cuenta y no puedo evitar el ascendente rubor que oscurece las puntas de mis orejas ante la vergüenza de que se diera cuenta del problema y leyera tan fácilmente mi expresión. Por otro lado estaba agradecido de que no buscara hacerlo más molesto, haciendo que lo peor, desde mi perspectiva, haya pasado.

-¡Claro!, Taiga, hahaha...-

Río con nerviosismo, mientras por dentro deseaba que algo me llevara lejos. Respiré hondo escuchando que preguntaba por Izanami, haciendo que no pudiera evitar mirar al cielo un momento mientras en mis adentros rebuscaba memoria.

-A decir verdad, desde entonces no la veo, es una lástima, por que encontré unos deliciosos chocolates calientes en el centro de la ciudad y no me apetece ir solo-

Dije con demasiada libertad, antes de percatarme de vuelta que estaba acompañado. Sonreí mirando a Taiga directamente a los ojos al pensar en la idea

-Taiga, ¿te gusta el chocolate caliente?-

De buenas a primeras no la invité, por que ya una vez supe de alguien a quien no le gustaba el chocolate y aunque por dentro me retuerce el solo hecho de saber que existe una persona así, debo ser respetuoso con los gustos de cualquiera, así sean demasiado extraños como para digerirlos.

De nuevo un haz de luz nos encierra y se desvanece, cobrando un poco de mi atención durante un segundo, haciéndome mirar al suelo por medio segundo.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Mar 19, 2018 9:10 pm


Taiga
De alguna forma no podía creer que de la noche a la mañana, el chico ya se había olvidado de mi pero con tantas cosas que alguien tiene que hacer en esta vida para mejorar en verdad cualquiera puede cometer ese error, aun mi sonrisa permanece en mi rostro mostrando ninguna preocupación sobre las palabras ajenas –A cualquiera le puede pasar pero tratar de no cometer esos errores, olvidarte de la gente puede ser algo muy malo en un momento adecuado- Afirmo mientras de reojo observo el hermoso cielo de nuestra aldea, salir de mi casa a estas horas no es mala idea algunas veces puedo disfrutar de la gran libertad que tenemos.

Mi pregunta hacia mi compañero fue respondida de inmediato, siendo una lastima por la respuesta que me acaba de dar, sintiendo un pequeño descontento adentro de mi cuerpo porque la verdad quiero estar a solas con ella, para hablar de ciertos temas importantes –Es una completa lástima que no tengamos noticias de ella, espero que podamos volver a verlo de alguna forma el ambiente es más agradable cuando su boca empieza a soltar todo lo que quiere decir- Digo mientras mis orbes de color rosa observa al chico, pero ahora la pregunta que me hace el me agarre de sorpresa sin saber que responderle.

En estos momentos no tengo nada que hacer y estar tomando un poco de chocolate caliente con mi compañero de una misión no es mala idea así puedo perder el tiempo un poco para luego irme a hacer otras cosas. Asiento lentamente con mi cabeza hacia la pregunta ajena –Pues el chocolate me gusta mucho, pero no lo cómo ni bebo a gran cantidad por algunas razones que me reservare. Quiero ir hacia ese lugar para tomar ese rico chocolate, así aprovechamos un poco para poder conversar un poco, ¿Qué te parece?- Le pregunto sin dejar de mirarlo.



PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Lun Mar 19, 2018 9:26 pm


el comentario de Taiga sobre Izanami no me vino en gracia alguna, sobretodo cuando fue ella la que comenzó con el intercambio de críticas y al final intentó una tregua que no sabe bien si fue honesta o por hipocresía. Aun a pesar de mi desagrado con esto, me abstuve de cualquier clase de expresión facial que pudiera detonar de nuevo el ser obvio y me quedé tan solo con la idea de querer ir a la cafetería donde venden la deliciosa bebida.

Me costó entender si estaba interesada o no al principio, mujeres, todo lo hacen tan complicado. Dice que le gusta, que no lo toma seguido, pero que vayamos. Ignoré mi leve confusión para simplemente comenzar a caminar volviendo mis pasos a la zona más central de la aldea con una calma propia de un civil.

-Bueno, no sé si tu gusto sea como el mío, pero a mí me gusta el chocolate en la mayoría de sus formas, excepto el mentado, eso es una patada a... pero hay gente que le gusta-

Tan solo pensar en el chocolate combinado con menta me revolvía el estómago, pero a tiempo recordé que no estoy solo y sin saber si le gusta o no a la pelirosa, es mejor no expresarse despectivamente de él. retiré un mechón de mi frente que con el viento se había puesto molesto y lo coloqué detrás de la oreja, descubriendo un poco mi cuello.

-Si dices que lo evitas por algo personal, ¿estás segura que quieres ir? Igual podríamos ir a otro lado, ¿qué otra cosa te gusta?-

Sería bueno conocer los gustos culinarios de la chica, así tal vez en un futuro, si se presenta la oportunidad, podría sorprenderla con algo de mi propia manufactura. Me mantuve mirándola durante mi último hablar, esperaba ver que tan honestos eran sus gestos, algunas cosas de Taiga aun no me cuadran pero siento que comienzo a conocer su forma de actuar, sobretodo cuando a mi memoria viene su expresión tan alegre al decir que le gusta quemar.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Mar 19, 2018 9:50 pm


Taiga
Creo que mis palabras no fueron las indicadas para hablar acerca de Izanami, de alguna forma me cayo bastante bien y quiero conocerla un poco mejor para saber que puede guardar en esa gran mente de papel que tiene, realmente la chica es adicta a sus figuras de papel. Los segundos pasan de forma lenta y no puedo dejar de ver el rostro de Soma, esperando alguna respuesta acerca mi pregunta que le hice –Oooh- Puse mi dedo índice en mi labio inferior escuchando las palabras ajenas, y tengo delante de mis ojos un adicto al chocolate –Pues te comenzare a preguntar cual chocolate puede ser mejor para comer, veo que eres un especialista en los temas que se traten de chocolate- Digo mientras me le acerco para comenzar a seguirlo.

Mis pasos son de un ritmo lento tomando algo de distancia alrededor de unos dos metros, no tan lejos para poder escuchar mientras habla y especialmente lo único que escucho de sus labios en especial es que odia un tipo de chocolate, eso me hace que unas pequeñas risas escapen de mis labios –Pues hicieron ese tipo de chocolate, para un tipo en especifico de personas que posiblemente no compartan esas ideas que tienes. Cada persona tiene su gusto aunque de alguna forma te acompaño en tu idea, no me gusta ese tipo de chocolate- Mi rostro empieza a fijarse en cada rincón mientras termino mis palabras hacia Soma, mis pasos siguen lentos sin tener ninguna prisa en el lugar en el cual vamos a ir.

-Evito el chocolate por una simple razón, y es que no quiero volverme adicta a eso… Son bastante deliciosos y funciona para distraer a cualquiera- Me expreso mientras sin darme cuenta aumento la velocidad de mis pasos quedándome al lado de mi compañero –En estos momentos prefiero el chocolate, si tengo ganas de comer otra cosa pues te digo para ir a comprarlo, ¿Vale?-.


PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Lun Mar 19, 2018 10:41 pm


Esta vez no hubo comentarios intermedios al respecto, la escuché de principio a fin mientras expresaba su pensar, su formulación de plática de como pasa del interés en mis conocimientos, a justificar algo que al final compartimos disgusto hasta terminar por explicar su reserva a tan deliciosa sustancia gastronómica. Todo esto iba con algo de extrañeza por la distancia reservada, lo cual me hizo cuestionarme si despedía algún mal olor como para que decidiese permanecer a una distancia que pasa de prudente.

Usé mi zurda para rascar mi cabeza con nerviosismo y aprovechar que Taiga estaba de ese mismo lado para que no se percatara que intentaba revisar mi propio humor, aunque realmente no pude captar nada desagradable viniendo de mi axila, lo cual aun me dejó algo extrañado en mis adentros, mas en el exterior esbozaba solo una leve sonrisa y total atención en sus palabras mientras mis ojos permanecen en los suyos.

Mi mano bajó rápidamente mientras mis pasos continuaban tranquilos para doblar en una esquina, desde el cual el número de personas pasaba de casi nula a una cantidad incontable entre pasos y ajetreo.

-En este establecimiento venden todo tipo de cosas, desde bebidas heladas y calientes, así como distintos bocadillos para acompañarlos. A mí me gusta combinar cosas con sabores medianamente contrarios, por ejemplo, si la bebida es dulce, combinaría bien con un panecillo salado, o por ejemplo una malteada frutal con trozos de chocolate amargo, eso realza muchos sabores y ayuda a que el estomago lo digiera con facilidad-

Mientras mis palabras salen de mi boca, mi mente comienza a dibujar un par de ruletas de sabores, en donde se expresan distintos alimentos y conforme una gira, la otra busca algo que combine. De esa manera es como selecciono ingredientes y otras cosas que pueda llegar a usar para crear mis platillos

-¿Qué clase de comida prefieres tú?-

Comencé a elevar un poco la voz, para que pese al ruido de la calle, pueda escucharme.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Mar 19, 2018 11:25 pm


Taiga
Ladeo un poco mi cabeza viendo las acciones de mi compañero, por alguna razón podía notarlo un poco extraño aunque no entiendo el porque esta actuando de esa manera y es mejor no preguntar quedarme callada es lo mejor que puedo hacer en estos momentos. Sin saber cuando tardaremos en llegar a ese lugar donde venden ese chocolate tan deliciosa como lo expresa Soma, mi rostro se mueve un poco de lado a lado observando cada rincón de calle para explorar un poco y a la vez escuchar las palabras de mi compañero. Nuevamente mis ojos se centran en el para prestarle toda mi atención teniendo algo de curiosidad en lo que va a decir.

-Hmmm…- El tema en el cual estamos hablando debo ser sincero porque no soy bastante buena en eso, tener tanto conocimiento para disfrutar de una buena comida no va con lo mio debido a que nunca me enseñaron eso de pequeña, entrenar y hacer algunas misiones lo es todo acostumbrándome a temprana a edad a sobrevivir con poca comida, comer solo un pan junto a a un vaso con agua es suficiente para poder sobrevivir por horas y aguantar el hambre por días. Aunque fuera de esa manera no puedo negar que las palabras ajenas son algo interesantes, y a la vez estoy aprendiendo cosas nuevas por parte del chico –Interesante…- Se me escapa de mis labios sin dejar de observar a mi compañero, tratando de imaginarme todo lo que dijo para hacerme mejor idea y comprender bien las cosas.

La última pregunta que me hace Soma, me agarra de total sorpresa porque no tengo una buena respuesta, la pregunta es algo simple pero para mi su respuesta es complicada –Tengo muchas cosas que me encanta comer…- Susurro un poco bajando mi rostro hacia el suelo tratando de pensar en algo que como bastante y de golpe me llega una idea alzando mi cabeza para mirar al chico –Pues todo lo que tenga que ver con carne, me gusta creo que es una de las mejores cosas del mundo- Es lo primero que llega a mi mente y lo dejo salir de mi boca para poder responderle la pregunta –Oye Soma, ¿Tardaremos mucho en llegar?… quiero probar ese chocolate y saber si es tan bueno como lo pintas.-


PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Mar Mar 20, 2018 1:31 am


Estar a lado de Taiga era extraño, de alguna froma no era forzada nuestra convivencia, pero era como si las diferencias entre nosotros fueran más evidentes que la distancia que nos separa, en donde la gente pasaba de largo sin estorbar ni entrometerse; si no fuera por el intercambio de palabras y de miradas, cualquiera pensaría que éramos dos extraños caminando en la calle.

Poco a poco y sin aviso nos acercábamos al local al que me refería; una cafetería de doble piso, con terraza para disfrutar de un buen rato tanto adentro como afuera, así sea arriba o abajo. Mesas metálicas con pulido cromático les da una pinta fría y moderna, muy acorde al ambiente de Kirigakure, letreros iluminados en su adverso muestran el menu y la barra tan limpia e impecable desafiaba a los mejores hospitales del mundo en higiene, al menos a la vista

-Es aquí-

Respondo con simplicidad. No había más a donde ir, tan solo entrar y decidir a dónde entrar. Unos carteles puestos en distintos puntos estratégicos anunciaban una nueva bebida de chocolate caliente, con un toque de canela y otros "ingredientes secretos" que aun no logro identificar. Su textura es levemente espesa, como una malteada y su textura es suave, pero es algo que Taiga deberá identificar por si misma.

-¿Dónde quieres sentarte?-

Cuestioné con interés. El lugar para elegir no es precisamente importante para mí, pero con el día tan magnífico, la terraza se ve atractiva.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Mar 21, 2018 2:14 am


Taiga
Estar con la compañía de Soma, no me molestia de ninguna manera podría decirse que me agrada y es un tipo de chico que no le gusta preguntar mucho, que no anda siempre muy animado y entre otros casos como uno que conocí a una biblioteca. Solamente lo sigo estando completamente callada para no desconcentrarlo y me guie hacia un camino equivocado, que tampoco me quejaría si eso pasara eso sería más tiempo para perder y entretenerme con cualquier tema junto al chico -…- Mi rostro se mueve varias veces tratando de encontrar algo divertido mientras sigo a mi compañero.

Tras caminar unos minutos llegamos hacia ese famoso local que Soma, con mucho gusto hablaba de un excelente chocolate que hasta a mi me llegaron las ganas de probarlo –Por fin llegamos, pensé que la espera seria eterna- Digo mientras entro al lugar junto al chico, viendo que esta muy bien hecho pero lo único malo es que parece que en estas horas somos casi los primeros por la poca gente que está disfrutando del local. La pregunta del chico me sorprende un poco pensando que el tomaría el lugar para los dos –Pues prefiero ir a la terraza, es un lugar bastante bonito para beber un buen chocolate caliente mientras hablamos de cualquier tema que quieras- Comento sin mirar a mi compañero, el lugar poco a poco se ve bastante interesante.

Una señorita con una sonrisa en su rostro se nos acerco y de inmediato le dije cual lugar queremos disfrutar nuestros pedidos y sin negarse nos guía hacia la terraza. Luego de llegar me siento tomando el menú que esta en la mesa -¿Solo pedirás chocolate?, Este lugar parece que tiene más cosas para pedir…- Finalizo mis palabras mirando los ojos de mi compañero esperando una respuesta ajena.



PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Miér Mar 21, 2018 3:03 am


-Oh, disculpen, si vienen por algo de chocolate, parece ser que se nos acabó-

Parpadeé dos veces al intentar comprender la información que había llegado a mis oídos. La mujer que nos iba a atender, había cortado en seco lo que iba a pedir y con ello más de la mitad de las bebidas.

-Bueno, al menos tendrán el especial de frambuesa...-

-Lo siento, se nos terminó. Nos queda café negro y pan roca-

En mi rostro se plasmó la desesperación de inmediato, mi boca se abrió de par en par mientras mis ojos se quedaron en blanco, había traído a Taiga prometiéndole algo delicioso y resulta que la razón de que el lugar estuviera tan vacío, con apenas un par de ancianos en sitios retirados, es que su menú estaba sin stock.

Abajo de nosotros se escuchó un estruendoso golpeteo. El dueño de la tienda se encontraba haciendo una rabieta de lo más cómico, al menos si no fuera por la horrible noticia que nos habían dado.

-¡¿COMO QUÉ AUN NO LLEGA EL PEDIDO?, ¿Qué esperan que les de a mis clientes, agua del grifo?!-

Vociferaba hacia un pobre mensajero que tan solo pudo encojerse tanto como su delgado cuerpo se lo permitía, intentando evitar salir volando por el vendaval que salía del aboca del hombre. La chica a lado nuestro se cubrió la mitad del rostro por la vergüenza de verle actuar así.

-No tengo ahorita dinero para mandar a un calificado grupo de shinobis a saber que pasó, ¡¿HAZ ALGO?!-

Ahora todo el asunto tenía sentido. Lo más seguro es que sus ingredientes tengan problemas para llegar y por eso se han quedado sin material para trabajar. De inmadiato le lancé una mirada a Taiga, una mirada de determinación, nosotros somos shinobis calificados y aunque no sería una misión oficial, ¿no sería cierto que es nuestro deber ciudadano ayudar a que más personas disfruten de tan delicioso manjar? Por otro lado, no sabría si de buenas a primeras Taiga podría de nuevo leer mi rostro y saber lo que estaba pensando como ya había ocurrido antes, pero si lo logra leer, me dará toda la confianza de que se vuelva mi compañera de misión más seguro, reparando todo aquello que me ha molestado anteriormente de ella, ¿será posible que Taiga se atreva a acompañarme a buscar la mercancía del hombre?

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Mar 21, 2018 3:42 am


Taiga
En estos momentos solo quiero tomar un rico chocolate mientras disfruto del buen dia, sentada en esta silla y dejar que mis pensamientos vuelen de forma tranquilidad hasta que pasen un par de horas y vuelva hacia mi hogar totalmente aburrida queriendo escapar de la realidad que tengo al llegar hacia mi hogar. Todo iba perfecto pero algo lo arruino completo cuando la señorita se atrevió a decir que no existe más chocolate en el local, las promesas de las cuales me habían traído a este lugar se estaban rompiendo y de alguna forma no me importaba ya llegamos a este lugar, solamente quiero disfrutar de la relajación que este nos pueda brindar a Soma y a mí.

Pero poco a poco todo se está cayendo para abajo cuando escucho los gritos de un señor, alzo mi ceja intentando comprender lo que está pasando en este lugar y lamentándome de la mala suerte que estoy teniendo porque cuando salgo suceden este tipo de cosas. Sin comprender correctamente la situación del local lo mejor es irme con mi compañero hacia otro sitio, a disfrutar de otra cosa pero de alguna forma cuando le estoy viendo el rostro comprendo algo –No me digas que…- Susurro por lo bajo para luego tomar el menú logrando taparme mi rostro, y poniendo una cara de pocos amigos como si quisiera matar a todos los de este local, pero cuando me bajo el menú donde indican todo lo que puedo pedir mi rostro esta normal –Pues que le vamos hacer Soma, si queremos probar el delicioso chocolate de este lugar debemos ayudar a encontrarlo y que lo preparen- Me levanto con aquellas palabras apoyando mis manos en la mesa.

Todo se había volteado y mis planes arruinados de tener un día completamente tranquilo para poder disfrutar de una total relajación, mis orbes ahora se están fijando en el rostro de la chica –Pues nos encargaremos de conseguir el chocolate, ¿Nos pueden dar un poco de información en donde se encuentra?, ¿Qué debemos hacer y donde ir?- De reojo observo a mi compañero teniendo en mente acabar con esto de forma rápida y tratar de disfrutar un poco de este día porque en estos momentos tengo un gran enojo que me estoy reservando.



PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Miér Mar 21, 2018 3:59 am


Taiga no pareció tener todo bajo control, su rostro permaneció tranquilo y hasta casi juraba que pediría el café negro y para ella sería lo mismo, pero al ver mi rostro cambió algo más en ella. Se vio tan sorprendida con todo esto que cubrió su rostro un momento y de repente sentí el clima...¿caliente? no sabría como describirlo, pero de un momento a otro se sofocó, no corría viento y creí que Taiga se había decepcionado, pero de nuevo se muestra casual y abierta, apoyándome en la idea.

Feliz elevé mi pulgar derecho sonriendo abiertamente, Taiga sería una excelente compañera de equipo, seguro podríamos trabajar en sincronía si seguimos pasando el tiempo juntos. La mujer retiró el menú de su rostro también, esbozando una tímida sonrisa.

-Bueno, se supone que viene desde el puerto, nos confirmaron hace dos días que había salido, pero después de eso no hemos tenido noticias-

Expresa con angustia

-Entonces debió haber pasado a mitad de camino. Vamos Taiga hay que... ¿Cómo justificaremos nuestra salida?-

Durante un momento me quedé estático. Sin un pergamino de misión o algo que justifique nuestra salida, las puertas permanecerán cerradas para nosotros, además de que el mismo señor mencionó que no tenía para contratar una misión. Por decisión propia no podemos salir y sería muy extraño que creáramos algún pergamino falso de misión, sería demasiado evidente. Aun pensativo salté de la terraza a la calle, esperando que Taiga me siga; en momentos como estos tal vez pueda hacer uso de eso; algo que tal vez me traiga problemas después, si es que alguien se entera, pero si sale bien, tal vez podríamos salir sin necesidad de un pergamino de autorización.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 80
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Yukigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Mar 21, 2018 4:15 am


Taiga
Esperando por las palabras de la señorita, teniendo en mente terminar con esto de forma rápida para quedarme en la terraza de este lugar disfrutando de todo los beneficios que puedo tener gracias a ayudarles a conseguir la materia prima del local, que es especialmente el chocolate. Mi cabeza se mueve de lado escuchando las palabras ajenas, no podía creer lo que íbamos hacer seria tan difícil y mas ahora que salir de la aldea es casi imposible debido a la guerra que esta pasando el mundo.

Cruzo mis brazos tratando de pensar un poco y escuchando las palabras de mi compañero, que la verdad no me da ninguna idea para poder resolver este problema y lo peor de los casos no tenemos forma de cómo resolverlo –Pues creo que es prácticamente imposible poder salir de la aldea, la única forma es que las personas lo dejen en la puerta de la aldea y salgamos por unos minutos a buscarlo para traerlo. Puede hablar con el jefe del local para ver si pueden apresurar el traslado del puerto hacia las puertas de Kirigakure.- Digo sin dejar de mirar el rostro de la señorita, intento tratar de buscar una solución al problema aunque creo que si no sale lo que dije en estos momentos es prácticamente imposible de lograr salir de la ladea para traer el chocolate.

El viento hace que se mueva mi pelo de forma lenta, estar en este lugar hace que mi cuerpo se relaje un poco y que me pueda tranquilizar sin tener que hacer muchos movimientos. Ahora todo depende de la decisión que tenga la señorita y el dueño del local, puedo ir a buscar la mercancía en las puertas de la aldea pero afuera es mejor evitarse problemas con los altos mandos y solamente ganar puntos con ellos.



PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Miér Mar 21, 2018 4:43 am


Al final, falsificar algo sería lo mínimo necesario para poder salir, pero de ser así debería actuar muy rápido y precisamente, pero lo más importante, debería ser completamente creíble, por lo que la actuación debe ser perfecta y para ello ocupará la ayuda de su compañera. Antes de partir, una servilleta es tomada de una de las mesas y luego Soma comienza a apartarse

-Vamos Taiga, creo que ya se de que forma podemos ayudar-

El dueño, la mesera y demás personal nos miraban esperanzados, pero de ahí lo que venía, ya comenzaba a hacerme sudar. Comencé a alejarme, tomando rumbo a un callejón en donde poca gente era apreciable de ver. Esperé un momento a que sintiera que no había peligro, mientras intentaba controlar mis sentidos, respiraba un poco agitado mientras me temblaba un poco el pulso de tan solo pensar en lo que iba a hacer. Más de una vez me tocó ver a mi tía Ayame Saito firmando documentos, no solo en entrega de misiones oficiales, sino también en alguna visita con mi padre, en donde se tomaban acciones diplomáticas y como admirador de su caligrafía, la tenía memorizada, ¿pero emularla? aquí es donde vendría la parte interesante.

Antes de intentarlo, practiqué dibujando en la pared la firma, a decir verdad no me salía demasiado diferente, salvo por alguna que otra curva, pero rápidamente le agarré el juego y tras eso borré lo que había hecho, luego me volví hacia Taiga con un rostro bastante serio

-Se que no tenemos mucho tiempo de conocernos y tal vez no tenga todos los argumentos para darme credibilidad, pero necesito que confíes en mí, ¿estás conmigo?-

Dije mientras escribía unas líneas en la servilleta que había tomado de la cafetería. En esta plasmaba una misión de gran importancia pero total silencio en donde Taiga y yo debíamos recuperar un paquete que venía en camino, el contenido del paquete debía pasar desapercibido, por lo que se le había etiquetado como lo más común que se podría pensar, material para café. Al final de la nota, firmé como Ayame Saito, haciendo una firma que apenas tras un extenso estudio podría determinar su veracidad, pero a simple vista, pasaba como la real.

Ahora estaba en las manos de Taiga, si ella decidía o no apoyarme, pero lo más importante es que ella podría ver mi apellido, el mismo que la mizukage, aquel que me relaciona sanguineamente con la mismísima regidora de la aldea entera y del país del agua a lado de los daymios.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 77
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Kirigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Mar 22, 2018 7:49 am


Taiga
Sin decir absolutamente comienzo a seguir a mi compañero, escuchando por parte de el que tiene una buena idea en el cual podamos salir de la aldea para obtener ese paquete del dueño del local, y de alguna forma ser recompensados por este para obtener chocolates gratis, por un periodo de tiempo y tener un lugar así a mi antojo la verdad puedo disfrutar de completa tranquilidad. Les dedico una última mirada al dueño del local, y ahora hacia la chica para al final irme junto a mi compañero siguiéndolo para saber lo que esta tramando.

Tras caminar un poco me detengo junto a el viendo consigo unas servilletas que tomo en el local que estábamos, mi cabeza se ladeo un poco tratando de comprender lo que estaba haciendo Soma -¿Qué haces?...- Susurro eso ultimo para mi misma escuchando ahora la pregunta que me hace el chico, la verdad no la puedo comprender bien pero como confió un poquitito en el, asiento con mi cabeza –Contaras conmigo para obtener esos chocolates y al final comerlos.- Dije con una leve sonrisa en mi rostro tratando de animar un poco el ambiente.

-Tu apellido es igual a la Mizukage, ¿Son familia o algo por el estilo?- Le pregunto con algo de curiosidad y si al final el chico es familia de sangre puedo aprovechar eso para mi propio beneficio y empezar a conocer los altos mandos de la aldea –Usaremos eso para poder obtener permiso hacia la salida, ¿No?- De alguna forma mi compañero la verdad no es tan tonto cuando este quiere –Estoy preparada yo siempre te seguire, recuerda que ahora eres el líder.- Finalice recordándome en la misión junto a Izanami, cuando quería darle el líder pero el se rechazo.


PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Jue Mar 22, 2018 9:12 pm


La actitud positiva de Taiga me había inspirado. Justo ahora sentía que el camino que elegía era el indicado, ¿si no por qué me apoyarían?, pero esta servilleta era solo una muestra, un ejemplo de lo que debería hacer realmente, usando un pergamino más presentable, uno de aspecto oficial, pues no importa la urgencia, Tia Ayame, jamás usaría algo tan burdo como una servilleta

Al preguntarme de la relación que tenemos la señora Mizukage y yo, no pude evitar sentirme un poco coibido de explicarlo, pero si Taiga trabajaría conmigo y estaba arriesgándose al aceptar este loco plan, lo menos que le debo es honestidad. Tomé aire y luego la miré con algo más de clama

-Mi padre, Saizo Saito es el hermano directo de la Señora Mizukage, en términos sanguíneos, soy su sobrino. Espero que al ver mi apellido puedan tener mayor credibilidad de este papel y no lo revisen minuciosamente, pero debemos ir por un pergamino más formal-

Y sabía perfectamente el lugar indicado para ello. De dónde mi madre y yo encontramos para el uso de nuestro arte, hay un fabricante de prgaminos de la más alta calidad que a parte surte a la oficina. Por lo que nuestra primera parada sería ahí.

-Gracias por tu confianza Taiga, verás que valdrá la pena-

El lugar no estaba muy lejos, por lo que guiando a Taiga llegamos a los minutos. Conseguir un pergamino decente no fue difícil debido a las formalidad que he tenido con el hombre, luego de eso, simplemente repetiría lo escrito, con aun más cuidado y de ahí a la entrada, dónde enseñaría el documento a un chunnin.

-Tenemos misión directa de la Mizukage, ocupamos total secretismo-

Expresé mostrando el documento. El chunnin de la entrada lo miró sin tomarlo, me sentía soñado, excepto por su primera expresión de excepticismo, luego de eso, nos dieron el visto bueno y nos permitieron salir. Comencé a caminar manteniendo total compostura hasta que estuviéramos lo suficientemente lejos de la entrada como para que me vieran.

-Creí que moriría-

Expresé en voz baja y apenas audible, mientras sostenía mis manos en mi pecho.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 77
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Kirigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Mar 24, 2018 11:27 am


Taiga
Mi pregunta fue respondida de forma inmediata por parte de mi amigo, que gran sorpresa acabo de descubrir hoy gracias a los chocolates del dueño de ese local, la persona que tengo delante de mis ojos es el sobrino de la Mizukage, nunca pensé que eso podría pasar y que iba a tener mucha suerte en ser por lo menos un conocido de un integrante de la familia. Por varios segundos estaba en silencio tratando de analizar todo y juntar mis ideas para pdoer seguir hablando con el chico –Te lo tenias bien guardado ese gran secreto, debes ser alguien importante en esta aldea, apuesto que te tienen que tratar de una forma algo diferente, ¿Cierto?- Pregunto mirándolo fijamente a los rostros teniendo algo de curiosidad acerca de el.

Sin perder mas el tiempo comienzo a seguir a mi compañero, observe como consigue un pergamino para realizar la trampa más fácil y así salir de la aldea para poder conseguir y luego transportar el chocolate hacia el local. Después de caminar un rato pudimos llegar hacia las puertas de la aldea, y con mucha facilidad aunque debo de admitir que sentía nervios de estar con un superior, sintiendo que el plan no sarria a la perfección pero de alguna forma lo logramos con mucho éxito –Si…- Susurre sabiendo perfectamente que si nos descubren recibiríamos un terrible reproche pero afortunadamente la gran idea de Soma, funciono.

Escucho las palabras que salen de los labios ajenos, sintiendo casi lo mismo que el debido a los nervios que tengo cuando se trata de persona superiores que merecen respeto y lealtad –Pues la verdad yo también pensé lo mismo, pero aquí estamos y gracias a ti- Comento mirar hacia los lados –Creo que tu eres el guía y el líder de esta misión , ¿No?. Te seguiré a donde vayas para apoyarte en estos momentos- Finalice mis palabras para tocarle el hombro, demostrándole que de alguna forma tiene a alguien que le puede cuidar la espalda.




PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Dom Mar 25, 2018 7:52 am


Aun fluctuaban las sensaciones nerviosas dentro de mi cuerpo mientras andábamos por el camino, aquel que alguna vez tres recorrimos y ahora somos dos yendo a la misma dirección de antes. La mano de Taiga en mi hombro era un gesto que jamás pensaría fuera tan reconfortante, tener alguien que te apoye en una locura como ella lo acaba de hacer es solo algo que se puede lograr, desde mi perspectiva, después de años de confianza inclusive a mí mismo me vería imposibilitado de hacerlo sin tener una deuda como la que justamente me había ganado.

Giré mi rostro para dedicarle una sonrisa natural, la felicidad del momento me tenía inflado, lleno de orgullo y una sensación de poder increíble, pero por lo mismo había un nerviosismo de confiarme demasiado, luego hice una regresión entre las cosas que habíamos dicho.

-Te seré honesto...-

Comencé intentando formular una explicación que no sea demasiado errática y justifique mi actuar anterior sin dar demasiado detalle.

-Ser Saito puede parecer tener muchos privilegios, pero es un nombre cargado con expectativas. La gente te relaciona con lo que creen es lo más cercano a su definición y cuando se percatan que tus falsas ideas se desmoronan, te lo reprochan, por eso prefiero evitar usar mi apellido, espero puedas evitar comentarlo a alguien más-

Pedí juntando mis manos frente a mí cual súplica sincera aunque poco formal, más como un favor de amigo a amiga, más que una súplica de vida o muerte.  

El paso por la neblina sería tranquilo y sin contratiempos hasta que al salir de esta pudiéramos ver el mar a la distancia y en pendiente. El camino se apreciaba despejado, no parecía haber muchos transeúntes, mas lo queme llamó más la atención, fue encontrar un vehículo sin conductor, ni equipaje, pero si el animal que lo hala, curiosamente siendo alimentado por una pequeña montaña de paja. Un muy tenue aroma a café despedía del carruaje, pues había un pequeño montoncito de este cerca y se había derramado y dejado un muy sutil camino en la tierra

-Parece ser que dimos con lo que necesitábamos. ¿Nos adentramos al bosque?-

Pregunta esperando escuchar la opinión de su compañera y si tal vez tenga alguna otra cosa que agregar.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 77
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Kirigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Mar 25, 2018 3:39 pm


Taiga
Mi mano en el hombro de mi compañero simplemente es para darle confianza y saber que lo estoy apoyando en esta pequeña locura que en estos momentos está saliendo perfectamente bien sin ningún tipo de error, y la verdad está pareciendo bastante interesante. Mi sonrisa sigue en mi rostro empezando a escuchar las palabras de Soma, sin emitir ni un tipo de ruido por respeto y entender claramente la información que está dando solamente asiento con la cabeza cuando este finaliza –No te preocupes no comentare esto con nadie.- Dije mientras aun lo miro al rostro haciéndole sentir que la verdad su secreto está bien guardado conmigo y especialmente es que no hablo mucho con las personas solo los que son más interesante.

Mientras lo comienzo a seguir unas pequeñas ideas llegan a mi mente y la verdad no solo quiero tenerlas en mi mente también quiero expresarme hacia el –Llevar ese apellido genera muchas expectativas hacia a ti por todas las personas de estar aldea, y tienes algo de miedo fracasar delante de todas ellas, ¿No?. Si eso pasa no te sientas mal, recuerda que puedes provenir de la familia de ninjas más fuertes del mundo y cada persona es diferente en esta vida- Finalizo mirando el silencio de forma lenta, mientras que mis manos se cierran con algo de rencor. Mi ritmo va algo lento junto a mi compañero apreciándo nuevamente la vista del gran lugar, y empezando a tener algunos recuerdos cuando Salí con Soma, pero también existe una tercera persona que no está con nosotros en estos momentos.

Tras pasar unos minutos pudimos encontrar un vehículo, totalmente abandonado sin rastros de tener ninguna persona adentro y teniendo en cuenta que el chocolate que ese viejo pidió era en gran cantidad para entregarlo tenía que ser este su transporte. Un suspiro fuerte dejo salir de mis labios sin tener deseos de acercarme a ese objeto, lo hago más por precaución y de mi mismo cuidado porque ahora está a las afueras de la aldea y abandonado no es una buena idea acercarse tanto –Sabes que te voy a seguir donde quieras que vayas para conseguir ese chocolate. Te cuidare las espaldas- Finalizo sin dejar de mirar lo que encontramos teniendo algo de curiosidad sobre que le sucedió y como termino así.



PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Soma Saito el Lun Mar 26, 2018 3:52 am


Era sutil, pero el rastro podía seguirlo. No respondí a su búsqueda de la verdad, en un comienzo, mi mente captó la idea pero el proceso de respuesta demoró debido a mi atención en los hechos, mas se podía notar ue las palabras de Taiga me daban confianza, a pesar de mi seriedad, me encontraba seguro de lo que hacía. Luego de adentrarnos un poco en el bosque y con la certeza de que no había nadie en la cercanía, volvía a mirarla.

-El fracaso es seguro, no siempre se puede triunfar en todo. Pero que fracase alguien de que se espera mucho, es... difícil de llevar, es el peso de no cumplir con las expectativas ajenas lo que duele, no fracasar en si, porque puedes ver fácilmente en su mirada, todo el sentimiento depositado en ti-

Y cabe mencionar que ese sentimiento varía. Están los que te miran con lástima o tristeza, otros con pena o reprobación, pero los que más abundan son los que aprovechan la ocasión para burlarse de ti. En la academia me pasó mucho eso, desde el hecho de que era mayor a muchos de mis compañeros, hasta el no poder dominar tres elementos como Tia Ayame puede hacer, ni siquiera domino uno solo, lo que me ha traído un sin fin de burlas de aquellos que se enteran, pero recordarlo o expresar estos detalles me son incómodos, por lo que tampoco se lo expliqué detalladamente a Taiga.

Al tiempo de seguir el camino, me percaté de que había pisadas de animal, al principio no eran muy perceptibles, seguramente por el tiempo y el viento borrándolas, pero con forme avanzábamos se iban haciendo más y más visibles, hasta que llegamos a un enorme árbol, en cuya base, dos perros salvajes descansaban. En una rama, un hombre miraba hacia abajo y parecía buscar la forma de bajar sin que estos se dieran cuenta; ya me hacía la historia de lo ocurrido. Desde unos doce metros, oculto tras unos arbustos, evalúo la situación con calma

-Ahí está el hombre, debió haber sido perseguido por esos perros, ¿alguna sugerencia de qué hacer?-

Consulté con Taiga, antes de lanzarme a hacer algo. Si podía, me gustaría ahuyentarlos sin tener que lastimarlos, pero si no nos dan otra alternativa, tal vez hasta tendríamos que deshacernos de ellos.

Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
Chakra : 77
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

Kirigakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

avatar
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Lun Mar 26, 2018 12:05 pm


Taiga
Puedo comprender la presión que puede tener mi compañero por ser familia de la Mizukage, todos esperan grandes cosas de el o que pueda demostrar que compartir sangre con la mujer más fuerte de la aldea de la niebla, sea un total privilegio para cualquier ninja pertenecer a esa familia tan importante. Mi atención sigue hacia mi compañero pero ahora la prioridad es la misión notando como el ambiente empieza a cambiar cuando encontramos ese vehículo completamente vacío. Nuevamente mi atención se la gama Soma, con las palabras que salen de su boca estos momentos eso no viene al tema pero tampoco se lo diré, de alguna forma solamente lo quiero escuchar para tratar saber más de él.

El silencio se vuelve a dominar el lugar cuando mi compañero finaliza sus palabras, tengo algunas palabras para decirle pero en estos momentos si comenzamos hablar sobre estas cosas nunca terminaríamos, no puedo alargar mas esta misión porque quiero disfrutar ese chocolate que tantas veces el chico, me había dicho que en ese lugar es bastante bueno –Luego de esto podremos hablar de ese tema, si quieres…- Comente mientras mis pasos siguen a los ajenos, para tratar de encontrar el responsable que hizo esto.

Tras caminar un poco pudimos ver un gran árbol pero lo malo es que lo están custodiando dos perros salvajes, y en una rama de este se encuentra un señor totalmente asustado por esos animales. Observo de reojo a mi compañero empezando a escucharlo –Creo que esto será muy sencillo,- Comento mientras saco de mi estuche pequeño un kunai –Nosotros somos ninjas, y ellos animales que solo existen para matarnos cuando estemos desprevenidos, ¿Quieres acabarlos con una técnica o con un kunai?- Le pregunte a mi compañero dibujando una sonrisa en mi rostro –Dime.-



PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Abr 04, 2018 2:09 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aoibaraki Taiga.

  • Mediante post: 19 PN + 2PN (social)
  • Total: 87 PN + 21 PN = 108PN


Puntos otorgados a Soma Saito.

  • Mediante post: 17.5 PN + 2PN (social)
  • Total: 25.5 PN + 19.5 PN = 45PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Un rencuentro algo inesperado (Pasado Priv: Soma)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.