Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Un tesoro perdido en Yuki [mision] (Dao y Yer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yer Noligma
Renegado C

Un tesoro perdido en Yuki [mision] (Dao y Yer)

Mensaje por Yer Noligma el Vie Mar 16, 2018 12:06 pm

Yer Noligma estaba en un edificio contiguo al establecimiento donde le habían dado el trabajo, apoyado contra una biga de madera repasando el escrito del trabajo, el cual era tan curiosamente ambiguo que podía referirse a casi cualquier cosa:

Escrito:
Se me ha perdido una mercancía valiosa y muy cotizada, quiero que la encontréis antes de que se haga daño o que alguien la encuentre primero y quiera arrebatarmela.
¡La mercancía no puede sufrir daños! Da igual que se resista, no me pagan igual si no sigue siendo igual de hermosa.

Podría referirse a un cuadro, un objeto valioso de lujo, una figura de mármol, un instrumento o ... ¿Pero que clase de persona pierde algo así y no lo menciona tal cual en la misión? ademas, el establecimiento en cuestion, no era digamos "una joya" pero si que tenia lujos bastante llamativos para lo que era en general Yukikahure, y es que no era un establecimiento "normal".

El edificio era de madera, pero tenia relieves y decoraciones muy llamativas para ser solo una chavola, tenia dos plantas y encima, hermosas mujeres de disferentes estilos de bestimenta decoraban aun mas su fachada, alli sentadas, aparentemente pasando el rato, pese al frio que sin duda estarian teniendo, especialmente las mas ligeritas.

-Creo que empiezo a pensar de que tipo de mercancía se trata.

¿Pero por que tanta discreción? ¿No se suponía que la prostitución aquí de todas formas era legal? bueno, al menos no era ilegal. Pero algo en esta misión se le escamaba, demasiado secretismo, demasiado lioso para no pensar si realmente había algo detrás de todo aquello.

(Tranquilo, solo estas nervioso, por que esta misión es de un 3º, no tuya)

Hasta ahora las misiones que había estado cumpliendo, eran en cierto modo a cuenta propia, si fallaba solo se defraudaba a si mismo, pero ahora trabajaba en una misión de "verdad" para uno de los muchos chicos chungos de Yuki, encima un proxeneta de los buenos si podía permitirse semejante lujo en un lugar tan apartado.

-Y luego encima esta Dao...

Aun no había terminado de solucionar del todo el tema pendiente con Dao, después de su ultimo fracaso de misión ¿Debería decirle algo o actuar como si nada hubiera pasado? ¿Debería pedir disculpas por meter la pata o echarle la bronca por meter el la pata?

-La fuerza es silente...

Se recordó, mientras le daba la vuelta a la hoja de la misión donde venia una descripción mas detallada de la mujer a la que había que encontrar, dejaría que fuera Dao quien la capturara, pues el era mas rápido, pero esperaba poder hacer algún tipo de contribución en esta ocasión.
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Un tesoro perdido en Yuki [mision] (Dao y Yer)

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Abr 09, 2018 2:17 am

El bajo mundo
La decepción tras la ultima misión en conjunto resulto bastante evidente como para generar así el silencio naturalmente indiferente que fue poseyendo al ser del relato, Yer Noligma principal causante de toda emoción innecesaria parecía por primera vez incapaz de actuar con su actitud más usual entre lo que parecía ignorar a lo demás, concentrando nuestra meta unicamente en la resolución del tema aún cuando la razón parecía verse comprometida con destacable énfasis bajo el trato que iba demostrando, aquello logro sorprender al ojos azules quien aún pese su poco interés a conversar era capaz de verse inquieto a la mirada punzo indiferente que le arrojaba su compañero, entonces por ello y quizás por el bien de su fraternidad decidió tras rascar su mentón por un buen rato, que claro la cosa no podía continuar así y debía buscar soluciones, lamentablemente aún con todo lo que pudo durar el recorrido hasta la zona de placer no hubo alguna revelación que pudiera indicarle pista mínima sobre algún problema, convencido tras el largo recorrido de que quizás la culpa con respecto a su humor era producto de alguna mala historia mucho antes del día de hoy.

-Ayer conocí a dos miserables novatos que no sabían prácticamente nada de aquí.- Menciono, buscando dejar atrás cualquier inconveniente que pudiera haber sucedido con anterioridad para que nuestro usual trato pudiera volver a la normalidad, ligeramente frustrado gracias a la indiferencia de su compañero mientras que algo cansado por lo anterior iba en la plena virtud mientras ignoraba fácilmente a la carne, desinteresado gracias solamente a la preocupación y ligeramente intrigado a la vez mientras observaba el caminar de numerosas figuras locamente vestidas en fantasías.

-Tuve que darles una lección para que entendieran lo peligroso que resulta este lugar.- Resalte despreocupadamente, asintiendo con razón y buscando alguna reacción en el rostro de su compañero pelirrojo con la esperanza amena de recuperar el usual trato, entre lo que observaba desde lo lejos el papel y entendía perfectamente la misión.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Abr 09, 2018 6:07 am

Una compañia inesperada
-Así empieza otro día en Yuki caminando para adentrarme a zonas más peligrosas que me costarían mi pellejo pero, ¿por qué venir a esta clase de sitios? Pues la cosa es que durante una vigilancia nocturna de aburrimiento como común mente hacia me trajo una recompensa, ver al hombre de los baños públicos nuevamente y decidí seguirlo desde cierta distancia, recuerdo sus palabras sonando en mi mente y esta sería una oportunidad de mostrarle un poco más de mi valía, se había notado por su superioridad la otra vez al interrumpir aquella batalla callejera con Hitoshi, un vistazo a lo que hacía no estaría de más, luego de mantener el ojo sobre él durante varias cuadras viendo desde los techos, detrás de algunas paredes y perdiéndolo de vista en algunas ocasiones por fin logre interceptarlo entrando a lo que parecía un prostíbulo, nunca fui bueno con las mujeres, me daba algo de vergüenza ajena así que mejor me coloco que capucha y baje la mirada para mantener la mente en el juego sin tener que ver a las mujeres voluptuosa de diferentes tipos, aunque con algo de ansiedad y nervios decidí caminar a un paso más rápido con las manos en los bolsillos hasta que un grupo se hizo en medio bloqueándome el paso, creo que había perdido a mi objetivo nuevamente pero ahora tenía un problema agregado a la lista (-¿¡Como saldré de aquí explicando que no soy un cliente!?)  eso era lo único en lo que pensaba así que me di la vuelta y en el camino de regreso a la salida había sido atrapado por el brazo por una mujer hermosa, para ser honesto era realmente mi tipo, cabello largo y negro, ojos dorados y brillantes, era alta quizas un 1,77, con una suabe y piel blanca y unos labios de un tono rosa pero no las circunstancias en las que buscaba una pareja y menos aquí donde todo es casi de procedencia dudosa y mortal así que mejor paso pero ya era tarde, aquella mujer me está jalando para dentro como si no se permitiera salir sin antes hacerle algo, ¿cómo me meto en estos líos?

Yer Noligma
Renegado C

Mensaje por Yer Noligma el Mar Abr 17, 2018 11:03 pm

misión

Yer Noligma ladeó la cabeza cuando finalmente atisbo a Dao acercarse y se preparó para cualquier cosa, pues para variar en él, su gesto no indicaba gran cosa aparte de una cara de póker perfecta.
Lo que desde luego no se esperaba era aquel comentario que dijo nada más llegar, sin un “hola” o mención a lo sucedido, a no ser que esos novatos fueran el mismo y su otra acompañante.
-jajaja! Novatos… como truchas en un estanque de tiburones.
Yer le tembló ligeramente la mano al pensar en una criatura submarina cuyos ojos eran la absoluta oscuridad sin fondo. No es que les tuviera fobia o algo, pero debía ser obvio que todo ser vivo ve algo aterrador y primario en esas criaturas con la capacidad de matar con facilidad a un ser humano.
-bueno, centrémonos en el presente, tenemos una presa… esta vez no la podemos fastidiar.- No quería hacer mención a lo sucedido, pero… esta vez era importante- esta misión no es como las otras, está va en serio… no sé si me sigues.
Dejó que fuera leyendo la descripción, mientras pensaba en su fuero interno cómo explicar ese mal Fario que tenía, así que como es normal en él, fue directamente al grano.
-mantén los ojos abiertos, algo en esta misión me huele a chamusquina…
Algo dentro de él seguía sin entender tanto misterio, tanto desconocimiento sobre la joven a la que buscan o por qué.
¿Tal vez alguien no quería pagar demasiado y contrató a 2 novatos por alguna razón? ¿Tal vez para usarlos de señuelo? No, era solo una chica de compañía extraviada, no había motivos para pensar tanto las cosas. Aunque en Yuki, uno aprende a esperar lo peor

Yukigakure - SUBFORO

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Abr 22, 2018 2:07 am

Plan de Escape
-Tras el forzado interesa de la mujer en atraerme no tenía más opción que ir con ella y decirle que estaba buscando a alguien, aunque si darme cuenta, aquella chica me había arrastrado hasta la entra de un cuarto privado, no estoy para nada seguro de querer pasar por esto, no es mi objetivo aquí en todo caso, pero antes de decir una palabra, aquella mujer en sentó bruscamente sobre un sofá, por lo que rápidamente cerré los ojos esperando a que “eso” pasara pero para mi sorpresa, luego de unos segundos de silencio nuevamente  abrí mi mirada para ver que la mujer no había hecho nada de lo que tenía en mente, más bien estaba al frente de mi con los brazos cruzados mientras se acostada con la espalda en la pared del cuarto mientras afinaba su garganta para decir algo -Déjame adivinar, eres nuevo por aquí y entraste por error, tus nervios excesivos y tu falta de cooperación demuestran que no quieres estar aquí y que quizás entraste por error. así mismo después de esa acertada explicación, aquella mujer se sentó sobre una silla de metal de cuatro patas con un cojín rojo mientras cruzaba delicadamente las piernas, al mismo tiempo yo me frotaba los ojos con algo de confusión, ¿acaso pudo enterarse de todo eso con solo ver mi lenguaje corporal en cuestión de segundos? De ser así esta mujer es impresionante o alguien con mucha experiencia en eso.

--Tranquilo, no hay problemas para ti pero te vi y creí que me serias útil, sabes, necesito salir de aquí, ya sabes, tengo gente tras de mí y solo soy un chica que quiere tener una vida tranquile. Aquello parecía algo estúpido, nadie llega a yuki por una vida tranquilo y no parecía alguien a le faltara neuronas para salir de aquí pero al menos no debía sacarla de la aldea, solo de este prostíbulo a un lugar seguro, con escasitud no sabría donde sería un lugar adecuado o si me tiende una trampa para sacarme todo lo que tengo pero mi estúpido código me obligaba a arriesgar mi pellejo por esta mujer, un aliado es un aliado, podría serme útil, estúpida ciertamente no era, así que podría ser una caja de sorpresas interesantes que ofrecer, y no lo digo con deseos carnales.

-Así que desde el sofá me incline levemente hacia adelante sin quitar la mirada de ella mientras le hablaba -¿Y que gano yo a cambio de ayudarte a ti? parece que la respuesta de la mujer se podría interpretar con su leve sonrisa pícara -¿Qué quieres cambio? Una declaración tan abierta, parecía tentadora, esta mujer podría estar accediendo a conseguir algo valioso para mí a cambio de mi servicios o más probablemente se controlaba frente al hecho de poder estar desesperada y mentir para salir lo antes posible.

-¿Quién te busca? le pregunte buscando respuestas y detalles de lo que me podría enfrentar o en lo que me estaba metiendo a lo que ella suavemente me dijo No te preocupes, unos idiotas traficando mujeres, llevo algunos días escapando de ellos en todo caso pero no es tan fácil para mí y tu bueno…. a lo que la mujer apunto con la mirada a la zona baja de mi cuerpo por lo que pensé que veía mi entrepierna así que la cubrí rápido con ambas manos -¿Disculpa? Estoy aquí al pendiente, mis ojos están arriba. a lo que ella volteo la mirada con desprecio -Más arriba muchachón. haciendo referencia a la banda de Komugakure marcada con un corte sobre su símbolo el cual usaba frecuentemente como cinturón -Necesito a alguien hábil para quitarme a usos inútiles de la espalda, son solo matones de segunda mano, nada que un shinobi no pueda arreglar, y esos cuernos se ven muy reales, de especial debes tener algo, y justo eso necesito. luego eso la mujer se paró en dirección a la cortina de seda roja que cubría la entrada de aquel cuarto mientras mostraba con el brazo para señalarme la salida y saliera primero, así mismo levante las manos hasta la altura de mis hombros mientras cerraba los ojos en señal de aceptación despreocupada -Que puedo decir, te ayudare pero que quede claro de que si veo algo sospechoso estas por tu cuenta. acto siguiente apoye las manos sobre el sofá y de un leve impulso me levante para dirigirme de frente a la salid del cuarto devuelta a la parte principal de aquel.. “Establecimiento” sin antes hacer una breve pausa y voltearme por encima del hombro para decirle -Y…Por favor, no veas mis cuernos, gracias. para luego voltearme nuevamente a la salida y colocarme mi capucha de mi abrigo mientras ambos salíamos hacia el pasillo para ir a la zona central y mezclarnos entre las gente.

Dao Yotsuki
Renegado B

Mensaje por Dao Yotsuki el Sáb Mayo 05, 2018 3:03 am

El bajo mundo
Desinteresado de cualquier régimen estricto que buscaba insistir el socio encontró por mera casualidad una agradable sonrisa capaz de mostrar con sencillez su alegría, comprendiendo con ligero temor qué no debía defraudar otra vez su confianza  mientras qué sin remedio alguno a sus usuales costumbres perseguía a sus instintos, dirigiendo su destino con la mínima preocupación posible entre un constante caminar y la cantidad perfecta que un sujeto podría tener de desconfianza como para atacar.

Buscando durante el tiempo que pudo durar un eterno instante a una sola persona cuya forma parecía haber sido grabada en el capricho de alguien por su gran belleza, ignorando la idea promedio de los hombres mediocres en el mismo momento qué sostuvo con su diestra un arma afilada de color plateado fácilmente capaz de matar, realmente deseoso no por carne o fluidos más si en cambio por la sencilla idea que era regresar otra vez a la rutina de sus agotadores días repletos de entrenamientos.

-Lo siento, la verdad es que temo por lo que les haría cualquier renegado.- Explicaba, demasiado condescendiente ante la imprudencia observable en ambos de los idiotas principalmente porque podía ver su propio reflejo de cuando era un recién llegado, avergonzado de su propia inocencia como un hombre mayor que tras muchos años logro entender los motivos que impulsan al corazón, devastado en secreto por ello, debido a la vaga idea que podía haber en su cabeza de evitar que sufran su pesar.

-Dime Yer ¿crees que seria algo piadoso acabar con la vida de alguien?- Preguntó, indagando en medio del camino hacia la opinión de una persona bastante preciada para entender quizás un poco mejor de los numerosos pensamientos que le venían, imaginando sin mucha dificultad como la gracia de la muerte despojaba a los justos mientras que hacia favor a quienes eran desvergonzados de cualquier consciencia, titubeando ligeramente de sus actos pasados en lo que continuaba hacia adelante.

-Yo… ¿honestamente? tengo curiosidad acerca de lo que escogería en esa situación.- Fue la respuesta del hombre a unas palabras que no habían hecho una pregunta igual para ser dirigidas unicamente a lo profundo del corazón de quien temía la verdad, saliendo probablemente sin sentido de sus labios mientras que por casualidad logro escuchar una voz de lo más familiar, deteniendo su paso repentinamente pese todo, entre lo que quizás un poco extraño buscaba identificar el por qué creía entender.

El hombre entonces mantuvo su postura frente una de las tantas puertas en el lugar para escuchar con atención las palabras que eran dichas desde el momento que llego, entendiendo una especie de trato singular mientras que hacia una especie de gesto para indicarle a su compañero que le esperara durante un muy pequeño momento, curioso y sin remedio de lo que parecía familiar entre lo que lograba recordar algo atentamente razonable sobre la voz que había escuchado poco a poco día antes.

Yer Noligma
Renegado C

Mensaje por Yer Noligma el Mar Mayo 08, 2018 8:06 pm

misión

Yer Noligma ladeó la cabeza, Dao estaba mucho mas extraño que de costumbre, hablaba, y eso era un cambio radical para Yer, que no estaba acostumbrado a responder preguntas de su silencioso colega, el cual por una vez parecia demostrar interes en su compañero, y por tanto no quería defraudarlo, pero sus preguntas eran un tanto, complicadas.
-¿Matar a alguien por piedad?... supongo que si, matar es lo mas sencillo del mundo, matamos para comer, matamos por materiales, por territorio, por nuestras vidas, supongo que no es inaudito matar por piedad. Si incluso hay quien mata por placer.
Aquello le recordaron las sombras de su pasado, la muerte siguiéndoles los talones, o eran ellos quienes iban hacia la muerte ¿quien podría saberlo?
¿Dao intentaba decirle que había matado a unos novatos? ¿o que pretendía matarlo para evitar le el sufrimiento de vivir el yuki? ¡Vah! ya se le estaba yendo la olla, otra vez imaginando cosas, Yuki era estupendo lugar donde alcanzar fácilmente una crisis nerviosa, por eso no era país para cardíacos.
-Pero si hablas de mi, supongo que depende, a veces uno tiene que seguir avanzando y olvidarse de los rezagados, pero si hablamos de un caso en que un compañero te lo pida, no veo por que negarme... por doloroso que fuera, otra cosa es que pudiera hacerlo realmente... supongo que la situación cambiaría mucho el resultado.
Sabia que no era una respuesta clara, pero tampoco lo había sido su pregunta, Dao era cada vez mas enigmático ¿le estaría pasando algo extraño o finalmente había empezado a conocerlo?
-bueno, al tajo que es gerundio... buscamos una chica de pelo corto negro azabache, de grandes pechos, exhibicionista, con tendencia al color negro, ante la duda tiene un tatuaje del prostíbulo en el cuello ...  
Noligma se volvio hacia Dao con gesto bromista.
-mas que nuestro objetivo, parece la descripción de la chica de mis sueños.
tras ver lo poco que calaba la bromita se volvió a Dao y pregunto
-¿Alguna idea de como procederemos esta vez? o como siempre y a toda hostia
Yer espero que Dao fuera la voz de la razón, por que como siempre Yer era bastante explosivo, pero esta misión consistía en atrapar a la chica intacta, sus bombas y detonaciones no serian de demasiada utilidad en esta ocasión.
La velocidad y fuerza superior de Dao eran lo que necesitaba para cumplirla, casi que el sobraba, pese a lo poco que le gustaba admitir su bajo nivel físico.

Yukigakure - SUBFORO

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Mayo 09, 2018 9:44 pm

Plan de Escape
-Tras ir adentrándonos por el pasillo mientras me iba quitando mi abrigo y luego pasárselo a aquella mujer para que esta lograra cubrirse y pasar desapercibida a su vez de que le hacía señas con la mano derecho por arriba de mi hombro para avisarle cuando debía detenerse y cuando seguir al mismo tiempo que me movía entre las personas del lugar buscando mezclarnos mientras tomaba la mano de aquella mujer para que se quedara detrás de mí y no se perdiera entre la gente poco a poco mientras veía a los alrededores de reojo para ver si alguna persona mostraba una actitud sospechosa y nos seguía por algún lado.

-Mientras mantenía la cabeza medio inclinada mientras veía a los lados, podía ver una silueta similar a lo largo del pasillo, esos ojos claros y azules son inconfundibles, era el sujeto del otro día así que antes de continuar hacia adelante deje que un grupo de prostitutas para pasar de largo para cubrirnos con ellas como cubiertas y camuflarnos pasando inadvertidos a su vez que había movido a mi acompañante a mi costado para cubrirla con mi cuerpo y luego de pasar de largo con el grupo de mujerzuelas en medio de ambos para cubrir en medio de ambos, sé que había venido precisamente para verlo a él pero eso podría esperar aparte no quería que pensara que frecuento estos lugares así que sería mejor seguir de largo con nuestro encuentro otro día , por mientras debo ayudar a escoltar a esta mujer lejos aunque la curiosidad me daba por voltear levemente a lo que vi también a un sujeto de cabello rojo con él, no creo que tuviera esa clase de gustos de ser así explicaría porque me lo encontré a mitad de la noche en un baño público pero es algo a lo que no juzgo aunque no descarto eso, también debo tomar en cuenta que sea algún compañero de aquel tipo, ¿ambos estarían para tomarse un respiro de todo el desastre que trae Yukiakure o acaso estaban aquí por otra cosa?

-Luego de dejarlos a ambos a atrás, nuevamente aquella mujer y yo nos separamos del resto para luego ayudarla a colocarse el abrigo de forma de que así cubriera todo su físico al abotonar, extender las mangas y colocarse la capucha, aquella mujer era casi irreconocible al no poder verse casi nada de su físico que no fuera parte de sus piernas que llevaban una botas altas y una parte inferior de si rostro que apenas se podía ver.

-Posteriormente a esto decidimos adentrarnos por una zona más oscura, solamente iluminadas por luces fluorescentes y reflectores parpadeantes de varios colores, ahí sería difícil reconocer a alquilen. -Entonces, Tu trabajas aquí ¿Qué salidas hay? -Luego de aquí podemos pasar por el bar a la zona de suministros y escapar por la puerta trasera. -Bien, Guíame, ve al frente, yo te cuido desde atrás y tranquila, no tocare la mercancía.

Dao Yotsuki
Renegado B

Mensaje por Dao Yotsuki el Jue Mayo 10, 2018 12:10 am

El bajo mundo
Él quien había sido atraído en primera instancia por la voz del reconocible moreno pudo notar con mucha facilidad cuando esté asomo su mirada para luego retirarse, escapando igual que cualquier ladrón siendo descubierto en compañía de alguien cuya relevancia no parecía más importante que la de cualquier otra de las mujeres, pero la duda persistió en la escena así que las ideas que le habían prometido amistad fueron vagamente incitadas a conocer más acerca de uno de los dos inútiles de ayer, cuestionando en su cabeza si aquel idiota no era más que un esclavo de la lujuria o alguien verdaderamente capaz de sobrevivir en un lugar como lo era esta prisión, queriendo juzgar por si mismo como de correcto había sido detener aquel combate cuando fácilmente pudo aprovechar la oportunidad para hacerse con algo de dinero, completamente decidido en dejar tranquilo a su presa todavía sin entender que eso es justamente lo único que le estaba impidiendo acabar con la misión que fue tomada, para entonces inclinar su cabeza hacia uno de los lados mientras que se preguntaba si tal vez su compañero había notado algo extraño con aquellas dos personas andando, pidiendo levemente al destino que tal vez la mujer que estaba acompañando al dicho fuese justamente la mismisima persona que podía observarse en nuestra fotografiá, levantando una mitad del entrecejo como una directa pregunta para mi compañero mientras que sacaba una media sonrisa llena de incredulidad con respecto a su duda. -No he tenido planes de matarte recientemente, querido socio.- Fue una respuesta simple, quizás demasiado considerando que pedia con su mano que le prestara esos brillantes binoculares amarillos que traia puestos en la cabeza, ignorando con especial indiferencia la multitud de mujeres que caminaban por ahí con tranquilidad y teniendo una brillante idea que era claramente incapaz de revelar, bastante reservado en sus secretos como de costumbre, manteniendo su mano sobre "la puerta" que gracias a que era un burdel parecia más bien una cortina de colores.

Yer Noligma
Renegado C

Mensaje por Yer Noligma el Lun Mayo 14, 2018 2:00 pm

misión

Yer Noligma miro fijamente a su compañero ¿Había detectado sus dudas solo con sus palabras?
-Ja... Ja...ja... Muy gracioso, te recordare esas palabras el día en que me pidas que acabe con tu sufrimiento.
Era una verdad innegable, Yuki era peligroso, sin duda una terrible ciudad donde acabar, pero también era innegable que más suicida era el mundo exterior, donde cada ninja y luchador diestro daría sus fuerzas para intentar asesinarlos o atraparlos con vida para soltar la información sobre Yuki.
Cómo ninjas de Yuki, algún día saldrían ahí fuera, y era probable que murieran, bastante, por lo que Yer le preocupaba el legado que dejarían atrás.
-anda ¡Toma!-Yer se quitó los binoculares- ten cuidado con ellos,
son imposibles de encontrar otros por aquí, no al menos tan baratos.

Yer resopló cuando su tupé cayó sin el refuerzo de los anteojos, ahora el pelo caía sobre sus ojos, ocultando casi por completo su mirada.
-parezco emo con esta pinta, termina rápido antes de que tenga el instinto de cortarme las venas...

Mientras Dao escrutaba, Yer Noligma se quitó uno de sus guantes, desvelando una de sus bocas, era hora de prepararse para atrapar a la mosquita muerta de turno.
-Oye Dao... ¿Has pensado lo que haremos mañana?-No es que Dao fuera el compañero más íntimo del mundo, pero ya que el le pregunto algo tan delicado quiso corresponderle con la misma moneda- No me refiero a las misiones, me refiero, algún día formaremos parte del ejército del Kage, queramos o no...
Mientras hablaba iba sacando arcilla y la iba metiendo en la boca de su mano, mientras dejaba la exploración al más hábil de los dos.
-Y sin duda tarde o temprano moriremos... ¿Has pensado en que dejaremos atrás?
Lo que pasó en esa taberna le había sentado muy mal al pobre Nendo, había visto a un hombre 10 veces más fuerte que el, pender de un hilo de vida, y había empezado a cuestionarse algunas de sus ambiciones y empezar a pensar que dejaría atrás una vez muerto.
Era demasiado joven para pensar eso, pero también lo era para quitar una vida, y aún así, se entrenaba para eso.

-Oh! No, ya ha empezado... Encuentra rápido esa furcia, antes de que me vuelva más sencible!
Decía mientras terminaba los últimos toques de su figura de arcilla.

Acciones:
-Moldear 750 g de arcilla, sin activación.

2500 -750= 1750 g
Yukigakure - SUBFORO

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Mayo 14, 2018 8:55 pm

Intercambio
-Tras continuar mi camino hasta el bar del prostíbulo, pasando por la aglomeración de personas dispersos por el actual cuarto a oscuras, con suficiente número de gente, desde las bailarinas y clientes de todo tipo seria de ayuda para ocultarnos entre estos y aprovechar la falta de iluminación para escabullirnos sin problema alguno hasta el otro lado del cuarto para salir por la puerta y pasar por un pasillo en forma de “L” y así mismo llegar hasta la barra de tragos.

-Bien, entonces, tú sales por la puerta del bar hasta la cocina y de ahí por la puerta trasera ¿no? Yo me hare cargo de quedarme por aquí debajo para prepararme si es que alguien nos siguió, supongo que podrá ser distracción suficiente como para retenerlos y darte chance alguno para huir sin problemas ¿entendido? mientras hablaba con aquella mujer, esta se retiraba la capucha para mostrar la marca en su cuello por lo que el bartender así mismo le abrió la puerta para que pudiera pasar sin problemas mientras re acomodaba mi abrigo para ocultarse sin ser identificada de ninguna manera y colocándose nuevamente la capucha -Volvámonos a ver, para agradecerte por la ayuda dacia la mujer con una voz suave a su vez de que escribía una dirección en una servilleta, ojala pueda recuperar mi abrigo luego, no te metas en más problemas.

-Después de la silenciosa retirada de aquella mujer por la puerta hacia la cocina, Ronin se escondió detrás de la barra para no ser visto mientras el mismo bartender le hacía señales a seguridad para que se quedaran en la puerta de entrada al bar por si veían algo sospechoso, al parecer en este lugar si tomaban su tiempo parar vigilar bien a sus mujeres, uno nunca sabe cuándo alguna de sus chicas se meta en problemas, como en este caso en el que me había envuelto, en mi mente se hacia la pregunta de qué clase de problemas se había metido aquella mujer para que enviaran personas para ir por ella y cuál era su historia detrás de su seductor cuerpo.

Dao Yotsuki
Renegado B

Mensaje por Dao Yotsuki el Mar Mayo 15, 2018 1:40 am

El bajo mundo
La mirada del hombre buscó entender las repentinas emociones de debilidad que batían zarrapastrosamente a las tragedias de quien consideraba un buen compañero, observando con atención sus palabras para comprender en su cualidad de amigo como los numerosos pecados cometidos lograban hacer mella sobre la consciencia, lamentando en cierta manera las ideas en su cabeza debido sobretodo a su naturaleza que cruel e implacable impedía de forma monstruosa cualquier mero arrepentimiento.

-Lo lamento, pero si hubiera querido una vida feliz con una esposa no estaría aquí.- Dijo quien no sentía el menor de los deseos por continuar la conversación.

Ya quizás demasiado acostumbrado a la elección que había tomado hace casi un año o tal vez habiendo olvidado por fortuna del tiempo a quien lograba ser su debilidad, aceptando con sencilla determinación su notable carencia que en sentidos de honor para centrar la mayor parte de sus problemas en aquella desagradable encomienda, tomando con desinterés aquel objeto de su compañero para hacer un gesto sencillo con la vaga idea de agradecérselo y comenzar de una vez por todas con el fin de todo.

-¿Eres un renegado, no? debes comprender que más que un hombre eres un muerto.- Explicando con pesar la verdad que el mundo estaba aceptando hacia ello.

Habiendo dicho solamente la verdad para hacer entender con una pequeña metáfora a la otra persona qué afuera de esté infierno solo nos esperaban ángeles sin clemencia, porque claramente nosotros eramos un mal de toda clase de cosas de relevancia y quienes regían sobre lo alto jamas verían importancia con demonios como nosotros, porque como demonios pequeños e insignificantes en una guerra sin verdadero final jamas podríamos aportar valor para los héroes e inclemencias santísimas y egoístas.

-Pero, Yer… lo que trato de decirte con todo esto es que vivas sin lamentar nada.- Después de todo nunca sabes cuando pueda ser el ultimo día en que vivas.

El hombre entonces con ver la poca actitud de su compañero empezó a cuestionar si había dicho las cosas de una forma demasiado nefasta mientras se coloco el objeto, adoptando una apariencia irregular de samurái moderno que consistía principalmente en su característica vestimenta japonesa con las especialmente raras gafas naranjas, haciendo un sello de mano básico e insignificante para con el secreto bien guardado dar una pequeña mirada que fácilmente pudo conseguirse los misterios del moreno.

-Tú sigue derecho hasta que te consigas a un hombre moreno con cuernos, por favor.- Le ordenaría sin explicación lógica para entonces dirigirse en otro camino.

Inmediatamente separándose de su compañero luego de ver la extraña e inusual cantidad de personas que parecían haberse convertido en alguna especie de seguridad, impedimento nada agradable pero nada mortal que claramente con mucha confianza consideraba perfecta para las habilidades plenamente sociales en que aquel destacaba, diferente a sí mismo quien por obvias razones busco otro camino más despejado en el cual poder encontrarse sin algún problema hasta las espaldas de la mujer perseguida.

-¿Seria tan amable de acompañarme, señorita?- Propuso el sinvergüenza para dedicar una amable sonrisa entre lo que sus ojos habían regresado a su color azul natural y afincaba sin problema alguno el filo de su katana sobre el cuello de su objetivo para la idea precavida e incluso tal vez exagerada que se preparaba por si ella escapaba, buscando gritar hasta la seguridad o cualquier otra cosa que seria un muy mal plan.

Yer Noligma
Renegado C

Mensaje por Yer Noligma el Jue Mayo 17, 2018 1:43 pm

misión

Yert Noligma enarco una ceja como respuesta ante la gran equivocación de su amigo.
-¿Una vida normal? ¡no por dios! eso es patetico... hablaba de algo que perdurara, no se, crear un clan ninja que dure mil años, o hacernos un par de estatuas chulonas, algo que la gente diga "chos! son Yer y Dao, estos tipos eran la caña..."
Bufo como ultimo comentario, pero tras escuchar bien las palabras de Dao, tuvo que darle la razón, lo cierto es que aunque atacaran a la mismísima konoha, en los libros de historia solo aparecería "y Yuki asalto con un poderoso ejercito a la villa de konoha" Yer y Dao tenían tantas posibilidades de ser famosos o recordados como lo tenia Yuki de ganar esa guerra, de momento ninguna, pero el tiempo podría cambiar de parecer algún día.
-cierto un hombre muerto no pude crear ningún legado, bueno... vamos a dar mamporros a una furcia para desahogarme...

Noligma finalmente se callo, mientras Dao le dio unas extrañas indicaciones, no comprendía exactamente por que tenia que llegar hasta un tipo con cuernos, pero dedujo que esta era una de esas misiones que se salían del contexto, desconocía si el tipo con cueros era un demonio o era un tipo simple que se hayaba del bando equivocado.

Avanzo siguiendo las indicaciones hasta que vio a un extraño tipejo desde lejos, Y emitió su chakra de activación dándole vida a la figura de arcilla la cual se enterró en la tierra incluso antes de adquirir su tamaño completo a fin de mantener el sigilo y aprovechando el gentío para ocultar su acción, pues era confiado pero no un inconsciente y pensar que esta misión acabaría sin pelear era un sueño infantil. Especialmente con un tipo desconocido cuya fuerza no podía calcular sin enfrentarlo, lo peor es que le gustaba su estilo, le faltaba una buena chupa, pero le agradaba encontrar un compadre de los guantes sin dedos.
Avanzo finalmente hacia el, dejándose delatar sabiendo que tenia cartas escondidas bajo la manga si algo salia mal, pero quedándose a una distancia de 5 m
-He tu! Cornudo!-le espeto al hombre, al fin y al cabo, su misión era atrapar a la chica, no enfrentarse a un desconocido- ¡¿Donde esta la chica?!
Era obvio que si Dao, no había ido a por el, es que sabia donde estaba la chica, y si le había indicado que fuera a ese joven en particular es que quería que lo distrajera o se ocupara de el.
Ademas, había un detalle muy importante, tenia que mostrarse y hablar precisamente en ese tono mordaz y autoritario, para que la gente, que pasaba por la calle, viera, que alli iban a ver mas que palabras y enseguida se alejaron del lugar, loa habitantes de Yuki estaban acostumbrados a ver los problemas antes de que pasaran, y personalmente Yer no quería involucrar a nadie mas. Eso si, algunos se quedaron observando a distancia prudencial, seguramente ninjas dispuestos a ver como iba a transcurrir esa pelea.
-Si abres la boca y te largas de aquí, obviare tu presencia como si nunca te hubiera visto... pero rapidito, mi oferta tiene caducidad.
Y mientras decía esa ultima frase, preparo su cuerpo para rodar o saltar para esquivar un ataque sorpresa por su parte, o correr tras el, si es que decidía huir.

Acciones:
-Arcilla: 1750 g
Chakra: 86CK- 25Ck= 61CK
Yukigakure - SUBFORO

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Mayo 20, 2018 5:58 pm

Adáptate
-Una noche concurrida había acabado con las manos vacías, había perseguido al sujeto de ojos azules y para colmo, de un momento a otro ahora era yo quien escapar de él, podría ser irónico, incluso poético pero no gracioso, el cazador se volvía la presa, y lo sé por lo siguiente.

-Tras haberme separado con aquella chica y esperar junto a seguridad y el bar tender para vigilar la entrada del cuarto y evitar que pasaran a la puerta trasera detrás de la barra por donde aquella mujer a la escoltaba se había ido, para mi sorpresa, el que había llegado, era nada más que su compañero, alguien de piel clara y cabello rojizo junto con unas vestiduras negras quien con un tono exaltado irrumpía con fuertes tonalidades de su voz haciéndose notar claramente pero sin embargo, no siendo suficiente para desviar la atención de que aun así estuviera solo, por lo que  le diaria al bartender a mi lado y que fuera tras con los de seguridad mientras colocaba una mano sobre el mostrador y saltando sobre este con el impulso de los pies para encaminarme en dirección a aquel sujeto con total tranquilidad de forma habitual en mí, manteniendo la típica mirada de un ojo abierto u otro cerrado mientras mostraba una leve y media sonrisa de pronunciada por mis labios hasta acercarme lo suficiente para tenerlo de frente. -Si buscas a una mujer, puedes hallar por donde viniste, no hay que hacer una escena aquí.

-Mientras tanto en un callejón detrás del prostíbulo, una indefensa mujer, aquella que había solicitado ayuda de parte de ronin hanta para ser escoltada, lo cual parecía un trabajo demasiado fácil, demasiado para ser verdad, pero la ayuda estaba en camino, solo un par de seguridad y el bartender que había enviado antes, no muy lejos de aquí que se dirigía hacia aquella pareja con tal de defender a la mujer claramente indefensa.

-De regreso con el Kaguya, -Se puede saber porque buscas a alguien en específico, mira soy alguien de argumentos, si me convences podría hasta ayudarte a encontrarla. a su vez que emitía una respuesta, me iba caminando de lado a lado frente a él con los movimientos de las manos para tratar de confundirlo con mis expresiones para poder ganar tiempo y al mismo tiempo que trataba de negociar de manera de que pueda usar esta situación a mi favor como de costumbre -Amigo, no hagas nada estúpido, menos con civiles cerca, iniciaras una batalla innecesaria y llamaras la atención de la gente, ¿no quieres problemas no es así? Podemos cooperar.

Dao Yotsuki
Renegado B

Mensaje por Dao Yotsuki el Vie Mayo 25, 2018 5:52 am

El bajo mundo
Él estuvo frente a la mujer esperando acabar por fin con todos los problemas pero ciertamente había imaginado que ella habria de buscar o poner alguna resistencia, habiendo predicho de antemano cualquier movimiento que pudo ser generado gracias a la imprudencia ciega en los corazones de las personas desesperadas, decepcionado y quizás un poco furioso cuando había comprendido la verdad en que ya ella estaba harta hasta el alma con miedo en sus lagrimas respondiendo al arma sobre su cuello.

-¿Que intentas hacer?- Pregunto el hombre quien buscaba retener a la mujer, bastante intrigado por la vaga expresión repleta de inseguridad que pudo observarle.

Claramente no hubo respuesta de su parte.

-No creo en lagrimas, lo siento.- Respondió entonces hacia su obvio intento de culpa para finalmente dar un golpe sin dudas con el cual logro noquearla sin algún titubeo.

Y claro, hombres aparecieron.

-...- Entonces el hombre fue parte del silencio aún cuando comprendia su inutilidad quizás con una sonrisa en sus labios mientras recordaba la expresión de la mujer, siendo que claramente el silencio no ayudará a deshacer aquella extraña situación en donde varios entrometidos habían llegado para ver una escena muy poco probable, donde un misterioso hombre con un arma en su mano izquierda y una mujer en conciencia a sus pies iban en una misma habitación ubicada en una aldea sin perdón.

¿Él debía responder algo a los espectadores? lo cuestiono durante un breve instante.

Pero, no lo sabia con precisión, esperando que quizás con un poco de suerte aquellos meros civiles comprendieran la diferencia que había entre ellos con el mundo shinobi, esperando que sus pasos retrocedieran por el miedo o que quizás algún valiente decidiera afrontar su destino con buscar una guerra que era imposible de ganar.

Yer Noligma
Renegado C

Mensaje por Yer Noligma el Dom Mayo 27, 2018 2:29 pm

misión

Yert Noligma enárco una ceja como parte de un completo gesto de pura incredulidad, mientras veía la extraña aptitud pasiva y muy tranquila, sin duda sabía disimular muy bien sus cartas.
-¿De dónde vengo? ... ¡Pero bueno!
¡Será voyeur el tío! Anda y ahora haste el que no sabe nada.

Si el iba a jugar al juego del que no sabe nada, o disimula, debía estar preparado para una batalla de la que no iba a salir bien parado.
- ¡Esa tía me ha robado la pasta! Y encima me dejó a medias la muy zorra, ahora que se que eres marica no tengo nada que tratar contigo, aparta y sigue espiando parejitas...
Yer simuló que se alejaba del joven para entrar al establecimiento bordeando lo para evitar roces homosexuales, asegurándose de que hubieran siempre 1 metro mínimo entre ambos. No quería empezar una pelea innecesaria, pero quería obligarlo a empezar las hostilidades, si es que estaba en el ajo.
-Solo vengo a por mí dinero... O que realice las actividades por las cuales ha cobrado y me debe... ¡Y si ella ha dicho lo contrario es una sucia mentirosa!
Si se trataba de un individuo con aspiraciones a héroe en pleno Yuki, además de ser un completo idiota, dudaría, tal vez se diera cuenta de que no debía confiarse y de que tal vez esa chica no era trigo limpio, o por el contrario desconfiar de Yer y entonces lo haría saber. Por otro lado puede que fuera un tipo contratado por la mujer para defenderse, en cualquier caso si es enemigo lo sabría.
Entre otras posibilidades, podría ser lo bastante idiota para querer pagar la deuda o querer alargar la conversación, con lo que alargaría aquella extraña escena, para beneficio de Yer dándole tiempo a Dao para cumplir la misión.

Acciones:
-Arcilla: 1750 g
- 61CK

Rodea al "enemigo" con la intención de entrar en el establecimiento.
Yukigakure - SUBFORO

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Jun 05, 2018 9:17 pm

Adáptate
-Una respuesta un tanto molesta, pero si bien no perdería la paciencia con un idiota como aquel por lo que era mejor evitar conflictos, más si se toma en cuenta que hay dos de ellos pero por razones selectivas y conociendo el potencial del otro sujeto quien por sus motivos y forma de ser, tal vez tendría un buen motivo para llevarse a aquella mujer, hice lo que ella me pidió a fin de cuentas, lo cual era escoltarla, pero sin embargo, irme como sin más seria un poco aburrido y fácil, aparte de que quizás este sujeto me proporcione algo de información valiosa y serme de utilidad, así que bueno, una buena pelea haría bien para mantener los huesos duros y en uso -Por aspecto y actitud pedante, me temo que no será así de sencillo, así que, espero que  tu amigo sea rápido y que sepa dónde queda el hospital, porque te voy a dejar más feo de lo que ya eres sabandija.

-Luego de esto, con tronarme bien los nudillos y el cuello para prepararme y colocándome rápidamente entre él y la puerta, alejándolo así mismo con un empujón leve para retormar la distancia de 3 metros entre nosotros -Lo haremos de la forma en que menos civiles innecesarios mueran, llevemos esto afuera ¿te parece o debo sacarte por mí mismo? así mismo dándole una mirada retadora para buscar intimidarlo -No me interesa que tengas con la chica, creo que por las malas nunca es la razón pero con esa actitud tuya, será mejor que te metas con alguien de tu tamaño….o que almenas este cerca de él. Así que, no te contengas, tal vez te importa una mierda pero, Hanta, Ronin Hanta, cuestiones de moral y honor, veamos si por lo menos las tienes de igual manera, Cabeza de vela.

-Finalmente, al acabar tanta palabrería antes del combate, de mi hombro sobresaliente algo como si alguna especie de protuberancia creciera de aquel hombro de forma casi perturbadora y sacando al meter la mano por debajo de la manga y sacando rápidamente de esta, usa espada de hueso que se desplazaba hasta al frente con la punta señalando al enemigo con el arma sostenida con mi mano derecha y colocada de cabeza con si fuera una daga lista a lanzar los primeros cortes así mismo esperando sin miedo al primero movimiento que este daría para responder de primera mano con un contrataque y darme una idea que posibles técnicas podría tener.

Estadisticas:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 110 - 10 = 100
Tecnicas:
TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.
Accciones:

-Empujar al Oponente para mantener la separacion entre ambos y bloquearle el paso
-Crear estada de hueso con TSUBAKI NO MAI

Última edición por Ronin Hanta Kaguya el Lun Jun 11, 2018 2:12 am, editado 1 vez
Dao Yotsuki
Renegado B

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Jun 11, 2018 1:50 am

El bajo mundo
La paciencia del guerrero era capaz de aguantar con regocijo la tormenta incierta que producía la duda en sus oponentes esperando imperturbable los actos de su voluntad, naturalmente despreocupado por atacar, sabiendo a su vez que ellos eran totalmente libres por decidir si querían perderse en su contra o ignorar lo que estaba causando, quizá demasiado clemente en un completo deseo egoísta por reconocer con su vista todo lo que separaba a los verdaderos retos de aquellos quienes solo eran estorbos, depositando grandes expectativas sobre aquel puñado de civiles incompetentes a quines nosotros dos estábamos ignorando por ordenes más allá que de lo cotidiano. Tal vez un poco intranquilo, observando con vagas ideas todo, e intentando adivinar quien de ellos podría durante los siguientes cuatro segundos realizar su primer acto, desencadenado lógicamente a todos aquellos quienes estaban a su lado de manera positiva o negativa según las habilidades racionales que les permitieran ser magos, encerrados en el dilema de un combate que nunca han podido estar cerca de ganar gracias a la diferencia que existe en las habilidades entre un shinobi contra un civil, situaciones ridículas e igual de inoportunas a como termina ser cada una de las mil injusticias pecaminosas que cumplen sus propósitos en el interior de este vertedero.

“Nada es verdad, todo está permitido.” pensaba aquel juez quien en días anteriores había sufrido incidentes parecidos por los caprichos de hombres sin ningún honor, para reconocer con ello que no era demasiado diferente sino que por su curiosidad estaba dispuesto a cumplir funciones especificas que nadie más buscaría terminar, creyendo que no había sentido en razonar demasiado contra la ley de la natural de aquel estúpido lugar lleno de criminales, entendiendo que nadie era ningún santo, pero esperando que aquellos frente a él consiguieran un milagro capaz de incluso generar la más mínima de las sorpresas contra su acto. -Y ¿que están esperando?-

La pregunta tomo desprevenido a todo el grupo, quienes no dudaron en verse los unos a los otros mientras eran carcomidos por sus propias dudas e imperfecciones, hasta por fin… rendirse, abandonando con rapidez la escena para buscar la mera oportunidad de vengarse en otro momento, desapareciendo a la vista del hombre, quien implacable durante aquellos cuatro segundos por fin pudo suspirar aliviado para entonces relevar parte de sus preocupaciones con una expresión sin fuerzas, entristecido por los pecados que había cometido en su propia mentira de ladrón aunque a su vez agradecido por la ingenuidad que le permitió evitar más horror.

Considerando las posibilidades que tuvo de ganar mientras que aprovechaba sin desperdiciar ni un segundo a la mujer que a fin de cuentas había venido a buscar, cargando la figura de su delicado cuerpo por encima de su hombro para entonces escapar sin el menor de los tapujos hasta cualquier lugar lo suficientemente lejos, incapaz de preocuparse de su compañero, porque a fin cuentas confiaba en que el compañero suyo no seria tan idiota como para revelar sus verdaderas intenciones, burlándose épicamente de cada uno de sus contrincantes hasta por fin haber conseguido marcharse impune de la desfavorable situación que no debía cambiar, como otra cosa más que un malentendido y algo sin sentido.

Porqué con esa lógica, ¿no seria Ronin igual de culpable por solo conocer a Dao? llegando a esa conclusión el hombre desapareció del escenario, dirigiéndose sin ninguna preocupación a cobrar su recompensa y luego dar parte a su compañero, porque a fin de cuentas esto había sido un trabajo bastante problemático que con toda la verdad del mundo no volvería a buscar.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Jun 27, 2018 7:49 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yer.

• Mediante post: 7 PN.
  • Recompensa misión: 1200 Ryous.
  • Total PNs: 14.5 + 7 = 21.5 PN.
  • Total Ryous: 2150 + 1200 = 3350 ryous.
Puntos otorgados a Dao.

• Mediante post: 7 PN.
  • Recompensa misión: 1200 Ryous.
  • Total PNs: 26.5 + 7 = 33.5 PN.
  • Total Ryous: 4050 + 1200 = 5250 ryous.
Puntos otorgados a Ronin.

• Mediante post: 7.5 PN.
  • Recompensa misión: sin pago por fracaso en la "misión" de salvar a la señorita de compañía.
  • Total PNs: 8 + 7.5 = 15.5 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba