Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Quinn N.Phoenix # HN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quinn N.Phoenix
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Quinn N.Phoenix # HN

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Jul 29, 2017 9:55 pm


Quinn Phoenix
Clan Uzumaki
Getsugakure no Sato
Fuinjutsu
IRYŌ NINJUTSU
Raiton
Doton
Invocación
Especial
Stats
( 30 puntos en total )
Fuerza : 50
Resistencia : 50
Agilidad : 62
Espíritu : 60
Concentración : 31
Voluntad : 40
Chakra : 250


Jutsus
NINJUTSU GENERAL (忍術隊長, NINJUTSU TAICHŌ):
RANGO E

Bunshin no Jutsu (分身の術, Jutsu de Réplica)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Consumo: 3Ck por clon.


Henge no Jutsu (変化の術, Jutsu de Transformación)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Consumo: 2Ck activar y 2Ck mantener.


Kawarimi no Jutsu (変わり身の術, Jutsu: Reemplazo de Cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance (Solo clones de él mismo); para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
Detalle : el Kawamiri se debe preparar un turno previo, sea como "Jutsu Oculto" o "Técnica Preparada".
Consumo: Dos usos por tema.


Kakuremino no Jutsu (Técnica de la Capa de Invisibilidad)
Este jutsu permite a un ninja usar una capa de chakra o un pedazo de tela para camuflarse con algún objeto o superficie detrás suyo. La capa de camuflaje toma el color y textura de la superficie detrás del usuario, ocultándolo siempre y cuando una persona no centre su atención en la zona. Si el usuario se mueve de su lugar, la capa mantendrá la misma textura del momento de su creación, por lo que el camuflaje no se adaptará a sus movimientos.
Consumo: 3Ck activar 2Ck mantener

RANGO D


Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
Tras la ejecución de un sello de manos, el ninja corta por un instante el flujo de chakra a su cerebro, bloqueando los genjutsus que le influyan ( hasta rango A ) .
Consumo: 4Ck

Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas)
Esta técnica le permite al usuario desatarse de las cuerdas de sus manos por medio de su ingenio, el forcejeo y algo de chakra, aunque es necesario algún tiempo para lograrlo: Tarda un turno en liberarse si se está despierto al ser atado. 2 turnos si se despierta con las ataduras puestas.
Consumo: 4Ck

Ki nobori (木登り, Escalar Árboles)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Consumo: 4Ck

Mizu ni tomarimasu (水の上を歩きます, Caminar Sobre el Agua)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Consumo: 4Ck

Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) :
RANGO D

SEIGEN (制限 , RESTRICCIÓN)
Técnica en la que el usuario realiza una corta serie de sellos y en la palma de su mano aparecerá escrito el kanji "制限". Si el usuario realiza contacto físico mediante la palma con el rival, la parte del cuerpo que toque el usuario del rival será restringida por 1 turno.
Consumo: 7Ck utilizar

SHĪRUMIRĀ (シールミラー , SELLO ESPEJO)
El usuario realiza un par de sellos manuales con pergamino en mano cuando está por recibir un ataque elemental para poder atrapar la técnica en el pergamino, pudiendo devolver el ataque en cualquier momento antes de 3 turnos tras realizar un sello manual (se avisa que la técnica es válida sólo con ataques a larga distancia). Sólo válido con ataques de Tipo D.
Requisito: Pergamino.
Consumo: 6Ck sellar, 3Ck desellar.

RANGO C

KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa de su espalda cierta cantidad de cadenas, dependiendo de su espíritu, pudiendo dirigirlas hacia donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse en el rival, restringiendo sus movimientos, y su alcance es de 10 metros.
Consumo: 7Ck por cadena.
Espíritu:
Cada 10 puntos en espíritu el usuario podrá utilizar una cadena.

SHĪRUSENSĀ (シールセンサー , SELLO SENSOR)
El usuario sella una porción de su chakra en el interior de un papel. Éste papel puede ser enganchado, permitiendo al ninja rastrear su ubicación (siempre que se encuentre en el mismo país).
Consumo: 15Ck crear el sello.

RANGO B

SHISHI HEIKO (封印 术 狮子 闭 哮, CLAUSURA RUGIDO DE LEÓN)
Técnica que requiere una estrategia perfecta. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja con esta fórmula de cierre. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula. La fórmula de sellado se forma en una pared o en el suelo. Al ser atrapado, el rival quedará con su chakra restringido mientras permanezca en el interior.
Consumo: 40Ck preparar fórmula de cierre.

KONGŌ FŪSA LV2 (金剛封鎖: 2, CADENAS DE SELLADO DE DIAMANTINA)
Ésta técnica es una forma avanzada de las Cadenas de Diamantina, en la que el Uzumaki puede convocar ocho cadenas que rodean al adversario, formando una barrera de chakra al cual restringirlo. Éstas cadenas se pueden sumergir bajo tierra y asaltar a su objetivo por debajo, para sorprenderle. Tiene un alcance de 15 metros.
Consumo: 35Ck por turno.

RAITON ( 雷遁 - RAYO ):
RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Este dura un turno.
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos (4) el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Consumo: 16Ck ejecutar.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. No requiere sellos. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos (4) y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Consumo: 20Ck ejecutar.

Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes (5) este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo que cada vez irá tomando más velocidad. Aún y a pesar de ello esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.

RANGO B

Raiton: Rinyūaru (雷遁・リニューアル, Elemento Rayo: Reconducción):
Tras una corta cadena de sellos (3) el usuario levanta una mano hacia el cielo, recibiendo en ella el impacto de un relámpago que posteriormente recorre su cuerpo hasta salir por el otro brazo en la dirección que éste apunte. Ésta técnica, sin embargo, también puede utilizarse para reconducir otros jutsus de elemento rayo haciéndolo entrar por un brazo y sacándolo por el otro. Requiere de una gran habilidad manipulando el elemento así como de gran concentración, pues, de desviarse, la energía de la técnica que el usuario intenta reconducir buscaría tomar tierra a través de los pies del ninja. Debido al estrés que causan dichos factores su uso se encuentra limitado a dos veces por batalla. Para poder redireccionar una técnica lanzada por otro enemigo se debe tener una resistencia igual o mayor a su espíritu, y la técnica no puede ser de rango superior a esta.
Consumo: 35Ck ejecutar.

Raiton: Raijū Tsuiga (雷遁・雷獣追牙, Elemento Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo)  :
Esta técnica es básicamente una variación inferior del Raikiri. Tras dos sellos, este jutsu hace algo que consiste en expulsar una gran cantidad de chakra hacia el enemigo lo que esta vez este jutsu tomará la forma de un gran tigre chispeante y azulado muy rápido que buscará a su objetivo para así tratar de dañarlo gravemente. El tigre permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El usuario deberá permanecer quieto para poder controlar dicha gran bestia que casi llegara al metro ochenta de altura y a los dos metros de longitud.
Consumo: 40Ck ejecutar y 250Ck mantener

CHIDORI (千鳥, MILLAR DE PÁJAROS):
Requiere 8 sellos y un turno de preparación. Esta técnica consiste en la acumulación de una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad. La cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato.
A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada. Requiere un Doujutsu especial que permita ver las cosas más despacio y así volverla más efectiva.
Consumo: 45Ck ejecutar.

DOTON ( 土遁 - TIERRA ):
RANGO D


Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Consumo: 15Ck Activar y 3Ck  Mantener.

Doton: Jongon no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Coraza de Roca)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto Raiton, si el espíritu del adversario es menor al del usuario.
Consumo: 17Ck ejecutar.

RANGO C


Doton: Jidōmu (土遁·地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
Requiere dos sellos. El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca, ademas es capaz de soportar mucha presión. Es capaz de resistir técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo 15Ck cúpula parcial.


Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de si mismo.
Consumo: 20Ck (Por clon).
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

Doton: Gaia no Jishin (土遁·地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)
Tras una corta secuencia de sellos (3) el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de 0.75 metros de grosor perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Consumo: 25Ck ejecutar.

FŪINJUTSU (封印術 - SELLADO):
RANGO D
Shikoku Fūin (指刻封印, Sello de Dedo Grabador)
Sin necesidad de sellos. Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.  
Consumo: 2Ck por turno y dedo.

RANGO C

Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
Un sello a dos manos. El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, con las que se golpea en el cuerpo del objetivo. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas tribales negras sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga uso correcto de él.
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 25% de su chakra total durante 2 turnos, salvo que su espíritu sea mayor al del sellador.
Consumo: 18Ck insertar.

Gogyō Kaiin (五行解印, Desellado de los Cinco Elementos)
Dos sellos. El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas, y también sirve para quitar cualquier tipo de sello según el rango de su ejecutor.
Consumo: El costo del sello a quitar y un +25% de chakra extra.
Efectos por rango:
RANGO C: Puede quitar sellos rango D y C.
RANGO B: Puede quitar sellos rango B.
RANGO A: Puede quitar sellos rango A.

Para quitar un sello, el usuario debe tener mayor espíritu al de aquel que lo haya creado, siendo incapaz de hacerlo en caso contrario.

Keiyaku Fūin (契約封印, Sello Contrato)
No requiere sellos. Técnica especial que se inserta por contacto físico a un invocador (o a la propia bestia invocada), haciendo que esta pierda el control de sus invocaciones y vuelvan a su tierra. Este sello se disolverá al cabo de tres turnos, permitiendo que el se vuelvan a hacer invocaciones.
Consumo: 25Ck insertar el sello.

RANGO B


Haisui Inkan (排水印鑑, Sello Drenador de Chakra)
Tras dos posiciones de manos y situando las manos en el suelo, se conforma un sello negro de dos metros de radio. Éste símbolo absorberá el chakra de todo ser vivo situado encima, salvo al propio creador, dado que el sello está "programado" para evitar eso. Para recoger el chakra robado, el sellador debe tocar el símbolo.
Efecto: Roba 5Ck por cada 20 de espíritu que posea el ejecutor de la técnica.
Consumo: 40Ck activar.

IRYŌ NINJUTSU (医療忍術 - MÉDICO):

RANGO D


Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck para ejecutar la técnica, y 8Ck mantenerla.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu muy bueno: Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu extraordinario: Produce cortes graves y profundos. A su vez puede ser utilizado para detener armas metálicas con las manos desnudas.

RANGO C

Masui Sejutsu (麻睡窃術, Anestesia Secreta)
Mediante la concentración de chakra en la punta de los dedos, se toca un músculo o extremidad a fín de generar un efecto de anestesia sobre el mismo, haciéndolo temporalmente insensible al dolor, tacto o calor. Es comúnmente usado antes de iniciar una intervención médica, y sólo es utilizable con el consentimiento del afectado.
Consumo: 18Ck activar.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Jutsu: Extracción de Enfermedad)
Técnica médica ideada para la extracción de veneno de una herida. Se necesita una cierta cantidad de agua, dado que el médico atrapará con su chakra un cierto volumen (en forma esférica, adherido a su palma) y lo traspasará a la herida. Una vez el agua ha entrado en la herida, la zona de infección, se atrapa el veneno que comienza a circular por medio del chakra, y finalmente el médico extrae la esfera, con el veneno disuelto en su interior.
Consumo: 25Ck activar.

Ōkashō (桜花衝, Impacto de la Flor de Cerezo)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos cinco metros hacia atrás.
Consumo: 30Ck por golpe.

RANGO B


Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.

GETSUGAKURE NO SATO (月隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LA LUNA):
RANGO C

Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre..
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.

Kimochi waruidesu ( 気持, Mal presentimiento )
Los shinobis de la luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de captar ninjas cuando su chakra irrumpe a diecisiete metros. Si el adversario tiene menos de 10Ck, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
Una capacidad adicional de esta técnica, es que muy a pesar de que no sea de manera precisa, podrán notar si dicha presencia porta una gran cantidad de chakra o no.
Consumo: 20Ck por turno.

Afinidad a Katon implante fallido:

RANGO D

Katon: Honō no Kodama (火遁・炎の小球, Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Tras sellos el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras. Por esta razón su función es más de distracción que ofensiva. El máximo de distancia a la cual pueden llegar las bolas de fuego es de 6 metros.
Spoiler:
- Ninjutsu "normal" : máximo de 10 Proyectiles.
- Ninjutsu "bueno" : máximo de 15 Proyectiles.
- Ninjutsu "muy bueno" : máximo de 20 Proyectiles.
- Ninjutsu "virtuoso" : máximo de 25 Proyectiles.
Consumo: 2Ck por cada proyectil.

RANGO C

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un jutsu que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo luego de cinco sellos, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. Existen dos maneras de utilizar esta técnica: una de ellas consiste en mantener por turno la llamarada en un área de tres metros hasta una distancia de ocho metros, y la otra es soltar una esfera en línea recta de dos metros de diámetro hasta una distancia de diez metros.
Consumo: 25Ck ejecutar y 13Ck mantener.

Niwabi Domi (庭火ドミ, Jardín Mítico de Fuego)
El usuario comprime chakra dentro de su cuerpo y lo convierte en fuego para luego lanzarlo al suelo cercano tras la realización de tres sellos. El fuego se extiende (hasta diez metros) sobre la superficie del suelo como si de una ola se tratase, aumentando la posibilidad de impactar debido a su forma de extensión. Esta técnica sirve más como una distracción, debido a que viaja con respecto al suelo hace que el oponente deba saltar para esquivarlo o colocarse en un lugar donde el fuego no lo alcance. La ola tiene un ancho y alto de cuatros metros.
Consumo: 20Ck usar.

Byakugan (白眼):
Doujutsu

Byakugan (白眼, lit "Ojo Blanco" o "Visión Pura")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica). Así mismo, tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra. Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.
Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (cuatro sellos). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica realizando un único sello.
Consumo: 27Ck activar y 15Ck mantener.

Técnica especial de evento:
RANGO D

Oiroke no Jutsu (おいろけの術, Jutsu Sexy)
Esta técnica es una mera transformación. Prácticamente el jutsu consiste en usar la Técnica de Transformación para convertir su cuerpo en el de una hermosa chica/chico con proporciones corporales perfectas y sin ropa. Esta técnica es una distracción que pone en aprietos a quien la ve.
 Efecto: -5 de concentración al afectado.
 Postura de manos: Carnero.
 Consumo: 10Ck para activar y 5Ck para mantener.


Inventario
Armas creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el usuario

月隠れの里, Aldea Oculta Entre la Luna:
Tsukihana no manto (月のマ, Capa flor de luna)
Desde pequeños, los ninjas de la luna son enseñados para vivir en la oscuridad. Tras uno o dos años en la academia, estos reciben una capa negra que está envuelta en una flor curativa del país. Brindándole chakra, el usuario puede camuflarse en una especie de Kakuremino no jutsu más avanzado siempre que la luz de la luna esté tocando sus telas.
Consumo: 3Ck por turno.





Última edición por Quinn N.Phoenix el Jue Dic 28, 2017 9:58 pm, editado 15 veces

Volver arriba Ir abajo

Laharl
Laharl
Muerto

Re: Quinn N.Phoenix # HN

Mensaje por Laharl el Sáb Jul 29, 2017 10:00 pm


Hoja Ninja Aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.