Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

You there. Boy - [Social/Pasado] - Yatori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You there. Boy - [Social/Pasado] - Yatori

Mensaje por Musashibō Benkei el Sáb Mar 17, 2018 2:59 am

You there. Boy
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona comercialPrimavera
Menuda mañana que había tenido… A veces mi madre se le olvida preparar el desayuno para los dos debido a que acostumbra a levantarse tarde los días de trabajo, no la culpo, el horario que tiene es bastante exigente, por no decir explotador, no se lo he querido decir directamente a ella ya que es la que me mantiene, aún no he realizado misiones propiamente dicho, apenas me gradué con la promoción de primavera y no he hecho misiones… aún o al menos misiones en los que conlleve un riesgo como tal y no es por flojera, sino que no encuentro un equipo en el que me pueda sentir a gusto y me acepten tal cual como soy, pero no me quejo, yo también me lo pensaría dos veces antes de aceptar a alguien sin poderes de clan y que carece del sentido de la vista. Dejé escapar un suspiro derrotista medida que terminaba de doblar el futon en donde había dormido, mi cama.

Terminado mi trabajo, me puse en pie y levanté mis brazos hasta el techo para poder estirarme, dejando escapar un largo y sonoro bostezo, quedando entonces en una posición encorvada y chasqueando mi lengua un par de veces a causa de mi somnolencia. Tomé aire por la nariz para percibir si mi madre había preparado el desayuno, pues todo lo que había dicho antes no era más que una mera posibilidad… mi nariz no detectaba absolutamente nada, salvo el olor tenue de mi propio cuerpo y  ¡Vaya! Ropa limpia y fresca para ponerse que dejaron cerca del armario. Caminé en dirección a este último para coger un traje negro  con bordados de hilo blanco en el corte del mismo, conozco los colores ya que mi madre me ayudó a escogerlos, a palabras de ella, me veía muy guapo vistiendo semi formal, es por ese motivo que visto así cuando estoy en la casa o salgo a la calle. Me colocaría una camisa blanca de botones, dejando 2 botones libres, los pantalones, unas medias negras hasta el tobillo y la chaqueta en donde tenía guardado los lentes oscuros que me colocaría después de acomodar mi peinado ¿Cómo me lo acomodé? Es sencillo, al ser un corte de pelo tipo tazón, simplemente cuidaría que no estuviese levantado ningún mechón a la hora de deslizar mis manos hacia abajo sobre este.

Estiré mi diestra a la altura de la cintura y comencé a caminar hacia el escritorio de mi habitación, sabía la distancia de cada objeto de mi cuarto con respecto a mi posición, me había encargo de memorizarla para evitar tropezones y masacres a indefensos dedos meñiques del pie por parte de muebles malintencionados. Una vez mis manos palparon la superficie de la mesa, comencé a deslizar mis dedos con cuidado de no hacer caer o mover los libros, lapiceros o demás cachivaches que tenía sobre esta; hasta que di con mi bastón blanco plegado, lo desplegué y encaminé mis pasos hacia la salida de mi habitación, para así dirigirme a la cocina de mi hogar, mi suposición había sido comprobada, mi madre se olvidó de preparar el desayuno… demonios.

No era fan de salir a la calle, tanto bullicio y olores terminan alterando mis sentidos que terminan por causarme mareos. Además, no me quedaba mucho en mis ahorros personales, esto lo sé porque acostumbro a doblar los billetes en diferentes formas en base a su valor dentro de mi billetera y por suerte las monedas se identifican por si mismas en base a su tamaño y olor, pero bueno, basta de hablar de dinero, quiero comprar el desayuno lo más rápido posible y volver a casa para relajarme.

Dirigí entonces mis pasos hacia a la salida de mi hogar con ayuda del bastón blanco moviéndolo de un lado a otro para evitar chocar contra algún objeto en mi camino y detectar ese engañoso escalón que daba con la salida a la calle. Una vez encontré el escalón, me acerqué al estante en donde se guardaban los zapatos y tomé los míos, unos zapatos de vestir negros  sin trenzas. Me volví a levantar, acerqué mi mano al porta llaves y busqué la mía propia, palpando los diferentes llaveros que habían colgados ahí. Guardé las llaves en el bolsillo derecho de mi chaqueta, abrí la puerta para salir y la dejé cerrarse detrás de mí, comenzando entonces mi caminata hacia el bullicioso distrito comercial, lo gracioso de todo esto es que a medida que escuchaba cómo el ruido aumentaba era un indicador de que estaba yendo por el camino correcto, eso y que conocía la dirección que me llevaba al distrito comercial, nada del otro mundo… simplemente al salir de casa, girar a la derecha y seguir recto. Iba caminando mientras me ayudaba del bastón blanco para tantear el terreno, arrastrándolo frente a mí a medida que caminaba.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

• Diestra:
  • Zurda:

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Re: You there. Boy - [Social/Pasado] - Yatori

Mensaje por Yatori Hoshino el Sáb Mar 17, 2018 2:02 pm

Mi esfuerzo y arduo trabajo estaba rindiendo frutos, ahora podría descansar un poco antes de retomar nuevamente aquellas forzadas rutinas de trabajo que poco a poco me estaban agotando pero que permitían largos y agigantados pasos hacía convertirme en una de las mujeres más fuerte del país tal cual se lo había prometido a la señora Daimyo, hoy mi vestimenta era un poco más sutil y fresca, llevaba un short negro y una blusa manga corta de color blanca, mis sandalias azules y una placa metálica con el grabado de la aldea incrustada en un trozo de tela que rodeaba mi cuello, tenía un trabajo bastante agotador, así que había aprendido a relajarme aunque fuese por pequeños periodos de tiempo para recuperar algo de la energía que había gastado, después de un rato caminando y haber salido de mi casa llegue a la zona comercial, me moría por ir a comer dangos que tanto amaba en aquel puesto de comida rápida, sin embargo mientras caminaba por una de las avenidas algo capto mi atención y me hizo detener de inmediato.

Un par de niños sobre un tejado estaban sujetando una especie de bomba de agua en las alturas, su objetivo era un muchacho que caminaba por bastón y estaba a unos siete metros de ser agredido por aquellos muchachos, así que comencé a correr en su dirección para jalarlo del hombro y detener los planes de los chicos que al ver mi mirada y el brillo de la banda de aldea se fueron corriendo, — ¿Andas solo? — pregunté invadiendo su privacidad y soltándole inmediatamente, — Perdón por interceptarte de esta manera, pero un par de cachorros estaban en las alturas preparando arrojarte una especie de globo con agua, ¿Estas bien? — pregunté con tranquilidad, deje que mis brazos en ese momento se cruzaran para quedarme aguardando pacientemente la respuesta que me iba a dar el muchacho, no comprendía del todo que estaba sucediendo ni el estado físico o mental del chico con bastón, pero estaba segura que próximamente lo descubriría.

Las personas seguían caminando con naturalidad, no habían malas miradas, ni reclamos por lo que estuvo a punto de suceder, así que supuse que tener una breve conversación con el joven o ayudarlo a llegar a su destino como su escolta sería mi buena acción del día.

Stats:

• Fuerza : 28
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

Inventario:

Técnicas:

Zona Comercial - País del Rayo

— —
« »

Premios:

Mensaje por Musashibō Benkei el Sáb Mar 17, 2018 9:06 pm

You there. Boy
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona comercialPrimavera
A medida que avanzaba iba poniendo atención en escuchar el ambiente que tenía a mi alrededor, era importante que estuviese caminando en la dirección correcta, el bullicio del distrito comercial comenzaría hacerse escuchar poco a poco a medida que avanzaba; pero hubo algo que me hizo detener mi paso, un murmullo… risas muy tenues que estaban cerca de mí, las cuales venían de arriba. ¿Alguien estaba en el balcón de algún piso superior o techo del edificio? Me concentré para detallar aquellos murmullos con atención a medida que seguía avanzando, pero esta vez a paso lento, ayudándome de mi bastón blanco. El hecho de seguir caminando avivó un tanto la vocecitas…  - Ah… no son más que… - Ni siquiera pude terminar aquel pensamiento cuando sentí que me jalaban del brazo en dirección contraria a mi avance, frenando mis pasos en seco, mi expresión de sorpresa no se hizo esperar, apretando mis labios y abriendo mis ojos de par en par.

En ese momento escuché las pisadas que se alejaban hasta hacerse imposibles de detectar, mi mirada seguía hacia el frente, pero se vio ladeada un poco en dirección a la voz femenina que me hacía una pregunta un tanto… extraña. - ¿Puedo ayudarla? – Respondí su pregunta con otra, manteniendo un tono serio y levemente encrespado, no era muy cortés de su parte hacer aquella invasión de privacidad, por el tono de su voz, neutral no podría discernir si tenía buenas o malas intenciones… pero esa duda se vería despejada en el momento en el cual ella respondió mi pregunta, mi semblante de seriedad se fue esfumando conforme ella explicaba la situación, con que ese era el plan de los pequeños… no pude evitar soltar un par de risotadas leves a medida que me arreglaba el lado de la chaqueta por la cual ella me había agarrado con firmeza, girando mi cuerpo en la dirección de su voz, sosteniendo con mi zurda el bastón blanco y flexionando dicho brazo por encima de mi cintura, mis gafas oscuras ocultaban la dirección en la que miraban mis ojos, obviamente no estaban fijados en ella ya que no podía ver.

Oh… si, escuché unos murmullos provenientes del edificio de atrás, no eran más que niños, pero parece que tenían ganas de divertirse…  - Esbocé una media sonrisa e hice una pausa por unos segundos, en la que flexioné mi brazo derecho por encima de mi cintura para estrechar mi mano en la dirección que escuchaba su voz, acompañé esta acción dedicándole las siguientes palabras.  - Te debo una, gracias, lo menos que quiero hoy es arruinar mi conjunto favorito ¿Puedo conocer el nombre de mi salvadora? – Hice esta pregunta esbozando una leve sonrisa amigable a la chica, no decía esto con malas intenciones, simplemente quería socializar un poco, vivir la mayor parte del tiempo encerrado en casa tiende a ser algo agotador.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

• Diestra:
  • Zurda: Bastón blanco

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 21, 2018 4:28 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Musashibō Benkei.

• Mediante post: 3.5 PN.
  • Total: 12.5 PN + 3.5 PN = 16PN

Puntos otorgados a Yatori Hoshino.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 18.5 PN + 2 PN = 20.5 PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba