Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Into the ring - [Social/Pasado] - Koragen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the ring - [Social/Pasado] - Koragen

Mensaje por Musashibō Benkei el Sáb Mar 17, 2018 11:45 pm

Into the ring
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona comercialPrimavera
Había resultado ser un día de lo más tranquilo y silencioso, me encontraba descansando bajo el árbol del patio de mi hogar, con la espalda apoyada en el tronco, los brazos por detrás de la cabeza y las piernas recogidas, con una encima de la otra, estaba a punto de quedarme dormido, de no ser porque mi madre alzó la voz desde el interior de la casa. -¡Ben, necesito un favor! – Aquel grito me hizo dar un salto que me hizo caer sobre mis posaderas, dejando ambas manos apoyadas sobre el pasto a medida que dirigía mi cabeza en dirección de dónde había provenido el llamado, de la cocina. ¿Por cuánto tiempo me había quedado a holgazanear? Me puse de pie y caminé lo suficiente para alejarme de la sombra del árbol para así calcular cuánto tiempo había pasado, por la posición, ya era casi atardecer, además de eso, comenzaba a hacer frío y yo estaba vistiendo bastante fresco en ese momento, llevando unos pantalones negros de corte por debajo de la rodilla y una playera blanca, ropa para estar en la casa básicamente.

-¡Voy!- Respondí a su llamado alzando la voz algo somnolienta, a medida que encaminaba mis pasos a medida que llevaba mi diestra detrás del cuello para aliviar la ligera tensión que se había formado por el grito, seré un militar entrenado, pero madre seguirá siendo madre, así sea el mismísimo Kage. Conocía de memoria mi hogar, distancias, muebles, todo… así que llegado a la zona de tierra me di media vuelta y me senté sobre el escalón de madera que llevaba a las puertas del patio y procedí a quitarme las sandalias para así sostener ambas con la zurda; estiré entonces mi brazo para localizar el mueble en donde se colgaban estas y las coloqué en el compartimiento correspondiente, era el tercero de la columna.

Me puse en pie una vez más y me di media vuelta para seguir el camino a la cocina para presentarme ante mi madre. - ¿Qué necesitas? – Pregunté con cierto tono de curiosidad, aunque a juzgar por los diferentes olores de comida preparándose, un guisado que probablemente sea para esta noche sea en relación a este. - ¿Podrías ir al distrito comercial a comprar un litro de leche? – El tono de voz de mi madre se veía exigente como siempre. – Vale. – Respondí de forma afirmativa a medida que encaminaba mis pasos hacia la puerta de la casa, estirando mi zurda para palpar la pared a medida que avanzaba, buscando el mueble en donde se guardaban los zapatos para salir, tercera tercera, mis zapatos. Comenzaría a palpar aquella fila sintiendo el cuero de cada uno, en búsqueda de unos de corte bajo y sin trenzas, bastante cómodos diría yo y no tardaría en encontrarlos, siempre los dejaba en el mismo lugar, los cogí, me senté en el borde del escalón para colocármelos y estiré mi diestra al otro lado de la pared contrario al mueble para coger mi bastón blanco y con la zurda palpar la pared en búsqueda de las llaves, aunque por el olor a hierro del llavero no sería difícil de localizar, salí entonces al dirección a la zona comercial.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

• Diestra:
  • Zurda: Bastón blanco

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Re: Into the ring - [Social/Pasado] - Koragen

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Mar 20, 2018 5:26 am

into the ring
Koragen Kaguya
Pais del RayoKumogakure No SatoPrimavera
Era día de compras. Cuando era un niño, a Koragen le encantaba el día de compras. Ahora que era un adulto, y entendía la cantidad de miradas que atraían en el mercado... digamos que el día de compras acompañaba muy alto en la lista a las otras razones por las que usaba los lentes oscuros casi permanentemente. Para los Kaguya, la leche era como un nectar de los dioses. No solo se sentían bien al beberla, sino que además fortalecía los huesos y los ayudaba a mejorar la resistencia de sus ya de por si fuertes huesos.

Ataviado con una modesta franela roja y un jean de color azul, Koragen ni siquiera se molestó en peinarse y pasó unos buenos quince minutos atándose los cordones de los zapatos deportivos negros antes de salir de su cuarto para comenzar sus tareas de aquél día. La rutina de aquellos días la conocía más que de memoria: Por la mañana, revisar los cestos de basura en la casa en búsqueda de botellas vacías. Debían contarse aproximadamente entre 50 y 60, sobre todo si mamá estaba de vuelta de alguna de sus misiones por mas de un par de horas. Luego de reunir todas las botellas, era hora de apilarlas en el pequeño carrito de transporte que se había mandado a construir específicamente para esta tarea. Se trataba de un carro de 1 metro de ancho por 2 de largo que contaba con tres pisos. Cada uno de los pisos tenía una altura de 50cm, por lo que el carrito se alzaba 1.80 metros del suelo, una vez incluidas las ruedas de 30cm de altura. En cada uno de los pisos cabían 32 botellas colocadas en hileras de 4x8, por lo cual podía albergar unas 96 botellas (número que solo había sido alcanzado una vez, cuando su familia había visitado y se habían quedado por mas de unos 7 días). Apiladas las botellas, era hora de ir a hacer la compra de la leche.

Aquel día había recolectado unas 54 botellas de leche, por lo que el carrito no pesaba tanto y era fácil de maniobrar. Lo empujaba desde el patio trasero, a partir del camino de concreto que atravesaba desde la parte trasera de la casa hasta la pequeña puerta de enfrente y cubría unos 12 metros de distancia. Habiendo salido de la casa era hora de bajar por la colina en dirección a la zona comercial, yendo específicamente al comercio del señor Tamanako, quien ya conocía las fechas y los tamaños de los pedidos. Cubrir la distancia de la colina, teniendo esta una ligera inclinación, le tomaba unos quince minutos y funcionaba como entrenamiento, ya que el antiguo carrito no contaba con frenos y Koragen debía asegurarse de que no se resbalara o, como había ocurrido una vez, se le fuera de las manos y acabara por estrellarse en la curva final.

Una vez superada la pendiente y ya en la entrada de la zona comercial, debía atravesar unas 3 cuadras antes de llegar al puesto del señor Tamanako. El recorrido le tomaba otros 15 minutos, ya que la primera de las calles no estaba en el mejor de los estados y debía sortear algunos agujeros medianos para evitar accidentes con las botellas. Como era costumbre la gente lo observaba, preguntándose si se trataba de un lechero. los niños señalaban el carrito con asombro y sus madres les obligaban a bajar los dedos acusadores, mientras que los que ya estaban acostumbrados al recorrido saludaban a Koragen con inclinaciones de la cabeza. El clima estaba bastante fresco y para cuando llegó a casa del señor Tamanako había cubierto la distancia desde la casa en tan solo 25 minutos. Un buen tiempo sin conteo de botellas rotas.

En lugar de entrar por la puerta principal, donde había un joven ciego con un corte de cabello singular, Koragen rodeó el establecimiento. Al llegar a la puerta trasera, de madera roja y desgastada, llamó 3 veces a esta y esperó pacientemente a que le abrieran.  El señor Tamanako, gordo y sudoroso pero de rostro gentil, le abrió la puerta y lo invitó a pasar. Ya que era la puerta de carga para las mercancías, no tuvo problema en introducir el carrito, ya que la misma tenía un ancho de unos 3 metros  y su altura sobrepasaba los dos metros y medio. - Ya sabes donde colocar las cosas, Koragen. Puedes comenzar a bajar las botellas y colocarlas en aquella repisa. En un minuto comienzo a traerte las llenas. ¿Cuantas son esta semana?- preguntó el hombre. -54. Esta vez no necesitamos cambiar ninguna de las rotas- dijo el muchacho. -¿Tantas? Vaya, me temo que solo podrás llevarte 52. El pedido sufrió un accidente y una buena parte de las botellas se partieron, y vendiéndote semejante cantidad me quedaré sin mercancía hasta dentro de un par de días... - Koragen intentó decirle al hombre que no había problema con dejarle algunas botellas extra, pero éste se dio media vuelta y salió de la trastienda.

Koragen comenzó a sacar las botellas pacientemente y de dos en dos, y a colocarlas en la repisa señalada. El acceso desde la trastienda hasta el mostrador estaba separado por una puerta que solo tenía unas cortinas de tela azul marino, por lo que el bullicio de la tienda se escuchaba claramente. Koragen apenas llevaba un par de botellas pasadas de un lado al otro cuando escuchó al tendero decirle a alguien que ya no quedaba leche en el local. Comiendo de la curiosidad, Koragen se asomó y vio al chico ciego con el dinero en una mano y su bastón en la otra, y la expresión algo confundida. Antes de detenerse a pensar si habría problemas, salió de la trastienda y dijo: - Si no tienes problemas con hacerme algo de compañía, puedes llevarte tu litro de leche fresca a casa. - El señor Tamanako saltó al oír la voz de Kragen, pero luego volteó a ver al muchacho ciego y dijo: -Bueno, si él no tiene problemas... pero pagará por su leche igual- dijo, levantando la tabla que trancaba el pequeño acceso a la tienda a través del mostrador. Tras un par de segundos recordó que el muchacho era ciego y añadió, aún más rojo que antes y no precisamente por el esfuerzo: -Por aquí, muchacho... sigue mi voz...-

Koragen vio al muchacho acercarse y volvió a su tediosa labor. Aún tenía que pasar 52 botellas del carrito al aparador y el prospecto de hacerlo solo no era alentador, pero por lo menos tendría compañía.

Stats:
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 06
  • Voluntad : 06
Chakra : 69
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Postura de manos: -
Consumo: -
Estado físico y daños:

Heridas: Ninguna
Cansancio: Descansado

Mensaje por Musashibō Benkei el Mar Mar 20, 2018 1:52 pm

Into the ring
Musashibō Benkei
Mi llegada a la zona comercial fue como yo lo esperaba… bulliciosa, se me era cansino el hecho de tener que estar transitando por estas vías y lamentablemente no conocía otro camino por el cual llegar a la bodega del Señor Tamanako, siendo este uno de los lugares por excelencia donde acostumbraba a comprar la leche y otras chucherias que llevaba a para la casa. Me concentraba en el camino a avanzar, teniendo en la mente distancias, tiempo y el trayecto a caminar, sabiendo en qué momentos girar y no terminar caminando por la calle, además de eso, mi bastón blanco me ayudaba a cuidar de no llevarme a nadie por el frente, moviendolo de un lado a otro por encima del suelo.

Tras haber caminado un buen tramo me detuve en seco y llevé ambas manos a mis oídos, algo se acercaba algo obscenamente ruidoso, lo peor… era que venía de atrás y cada vez se hacía más y más sonoro conforme avanzaba en mi dirección, me vi obligado a voltear conforme bajaba mis manos para poder detallar qué diantres era lo que hacía tanto ruido, sosteniendo entonces con ambas manos el bastón que de no ser por la correa se caía al suelo. Era el ruido característico del cristal chocando entre ellos… solo que a niveles exponenciales, toda una orquesta de lo que yo supuse que eran, botellas de vidrio chocar repetidas y caóticas veces entre ellas. El ruido se hacía cada vez peor, ya me estaba comenzando a marear, cuando este ya era lo suficientemente fuerte me hice irremediablemente a un lado para darle paso, sea quién sea el que transporta esa cantidad de botellas, tenía negocios con el señor Tamanako, seguro estaba reabasteciendo su anaqueles, así que voy a aprovechar para comprar algo también.

Cuando el ruido se detuvo yo dejé escapar un suspiro de alivio y esperé un rato para que el mareo se me pasase. Sacudí entonces mi cabeza y me adentré a la bodega a medida que agitaba el bastón blanco de un lado a otro hasta que este chocó contra el mostrador. -Menudo jaleo que hay hoy. - Comenté esbozando una nerviosa sonrisa, el señor Tamanako me conocía, él sabía que no era ciego, de hecho, todos los que viven cerca de mi hogar, es decir, los vecinos, estaban al tanto de todo lo que tuve que pasar y en cierta forma me seguían el “juego” aunque para mí no era juego alguno de pretender ser un ciego. -¿Qué vas a querer muchacho? - Su voz era ronca y algo dañada por tanto fumar, no soy quién para criticar los malos hábitos de las personas pero la voz del señor Tamanako era bastante intimidante, completamente contrario a su apariencia física, sobretodo su rostro. -Buenos días señor Tamanako, espero que este bien, necesito un litro de leche. - Le comenté mi petición a medida que comenzaba a rebuscar en los bolsillos de mi chaqueta por el dinero que tenía guardando, palpando el doblez de los billetes para sacar el indicado. - Llegas tarde muchacho, ya se las acaban de llevar todas. - Respondió en un tono de lamento, a medida que escuchaba como se rascaba una parte del cuerpo, por el lugar en dónde se escuchaba, estaba más que claro que se trataba de una zona de la cabeza. - ¿En serio? Y… ¿Cuándo va a tener disponibles? - Pregunté con cierto hastío en mi tono de voz, pues ya me comenzaba a imaginar que tendría que meterme más a fondo de la zona comercial.

En ese momento intervino una tercera voz, por el tono y la forma parecía provenir de alguien joven, haciéndome una oferta un tanto inusual. Me mostré dubitativo al principio, pero al pensar con un poco más de detenimiento del lugar de donde se escuchaba su voz que era el mismo por donde había salido el señor Tamanako, supuse que no habría problemas. -Me parece bien. - Coloqué el billete doblado sobre la mesa como forma de pagar por la leche, el cambio deberían de ser un par de monedas que no tardaron en hacerse escuchar al caer levemente sobre el mostrado, las cogí y guardé en el bolsillo de mi chaqueta. Lo siguiente fue escuchar cómo se abría una puerta de madera cercana al mostrador. Me quedé de pie esperando por el muchacho, pero al parecer este había desaparecido, quizás internándose en la bodega, el señor Tamanako me llamó para seguirle, supongo que era para llevarme hacia aquella voz y la puerta era para tener acceso a ello.

Comencé a mover el bastón de lado a lado a la par que caminaba en dirección a la puerta y encaminaba mis pasos hacia la dirección de la voz del señor Tamanako, el bastón chocaba constantemente contra estantes, botellas y demás objetos que se encontraban en el pasillo, por lo que inmediatamente reduje el movimiento para evitar algún accidente. Finalmente llegamos, escuchaba el sonido de botellas chocas, solo que no tan molesto, solo… constante, estaban haciendo un destacamento, no había que hacer mayor analisis, la voz jovial que escuché, la estruendosa cantidad de botellas chocar de hace rato y el cómo se escuchaban botellas pero ahora no tan sonoramente molesto. -Así que... ¿Tú eres el que dejó al señor Tamanako sin mercancía? - Mi tono de voz no era molesto, sino más bien juguetón, esbocé una media sonrisa a medida que me acercaba un poco al sonido de las botellas, estiré mi mano libre en la búsqueda de una mesa cercana a las botellas. -¿Vas a montar tu propio negocio de venta de leche? ¿No crees que es mejor tener directamente una vaca? - Pregunté a modo de broma, no era normal que alguien estuviese comprando cantidades industriales de leche y francamente me causaba curiosidad el motivo por el cual compraba semejante cantidad.
Estadísticas:
Inventario:

Manos

• Diestra:

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Mar 22, 2018 6:28 pm

into the ring
Koragen Kaguya
Continuó lentamente con su tarea de mover las botellas mientras el chico ciego entraba al almacén del señor Tamanako. Cuando llevaba unas 10 botellas en total ya depositadas en su lugar respectivo, el muchacho le hizo una pregunta en tono jovial. - Si, soy yo el que lo dejó sin inventario.  - respondió Koragen en un tono que reflejaba la sonrisa que se había dibujado en su rostro. Se acercó al chico, que se había ubicado en una mesa cercana y tomó su mano para estrecharla. Una reverencia a un joven ciego le habría parecido algo innecesaria y, francamente, de mal gusto. - Me llamo Koragen Kaguya y si, quizás una vaca me ahorraría el viaje y las cuentas, pero mi padre no cree en las vacas. - Volvió a su trabajo de mover las botellas y, teniendo una en cada mano, se detuvo a pensar en lo rara que había sonado esa ultima frase. - Quiero decir, por supuesto que cree en las vacas. Pero no cree que tener una en casa nos permita suplir la demanda que necesitamos. -

Colocó las 2 botellas que tenía en las manos en la mesa y continuó trabajando mientras hablaba. -Somos Kaguya y pues, nuestras técnicas se basan en el uso de nuestros huesos. Desde jóvenes nos sometemos a una dieta estricta de alimentos altos en calcio que nos permita tener ese pequeño bono extra en nuestras técnicas familiares. Necesitaríamos un establo para surtir la demanda y esto es solo el pedido semanal - finalizó, dejando las botellas que tenía en la mano en su sitio.

Había pasado ya 20 botellas en total cuando el señor Tamanako entró de nuevo en el almacén. - Me alegra que se estén llevando bien, chicos. Koragen , voy a traer las cajas con las botellas de tu pedido, solo me tomará un minuto pero buscaré la carretilla grande para traerlas todas de una vez - Koragen asintió y el viejo salió por un amplio arco que se ubicaba en la trastienda del lugar, donde tenía la carretilla con la que movía los pedidos más pesados. El Kaguya Aprovechó para descansar un poco y se recostó de uno de los estantes, teniendo cuidado de no derribar nada. - Lamento no haber preguntado tu nombre, ¿cuál es? -

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Mensaje por Musashibō Benkei el Vie Mar 23, 2018 12:07 am

Into the ring
Musashibō Benkei
Mi teoría era cierta, el culpable de todo este rollo de la escasez leche era nada más y nada menos que este muchacho, por su tono de voz, joven. Mentalmente llevaba la cuenta de la cantidad de jarras vacías colocaba sobre la mesa, apilando de dos en dos mientras lo escuchaba hablar, una… respuesta un tanto extraña a mi pregunta retórica, me hizo esbozar una media sonrisa y arrugar un poco mi cien al respecto. Pero no tardó en corregirse, supongo que se habrá dado cuenta de la locura que dijo. - ¿Tanta leche necesitan ustedes? – No pude evitar sorprenderme ¿Qué tanta leche podría consumir una familia normal? Aunque Kaguya… ese es el clan de los huesos… podría tener sentido, pero igual ¿Cuántos miembros en su familia hay que necesitan cantidades industriales de leche en su cuerpo?

Entonces me dio una pequeña charla acerca de su clan, yo pasé a sostener el bastón con ambas manos a medida que lo colocaba en el suelo para sostener con ambas manos mientras escuchaba con atención su explicación. Interesante, menuda cantidad de leche, ya imaginaba algo como un pedido semanal, cielos… esto de los clanes, cada uno es un mundo completo, lleno de gente con habilidades peculiares y fascinantes, aunque no me quejo, creo que prefiero estar así, sin pertenecer a ningún clan ni estar sometido a beber cantidades excesivas de leche para mantener el calcio alto en mis huesos… creo que opto por una vida más tranquila, sí, definitivamente.  – Oh… entiendo. Por mi parte no hay mucho que decir, solo soy un genin que sabe usar muy bien la espada. – Hice aquel comentario de forma tranquila, quizás le parecería raro que un militar ciego sea aceptado en las filas del kumogakure, así que rápidamente añadí a medida que llevaba mi zurda para quitarme los lentes. - … y con un gran sentido de la percepción. – Dicho esto comencé a plegar el bastón blanco y procedí a ayudar al Kaguya con su cargamento.

Justo en ese momento entra el señor Tamanako para avisar que iba a traer las botellas de su pedido, solo espero que el muchacho no se haya enojado por mi revelación, es bastante raro encontrar a alguien pretendiendo ser ciego por ahí, aunque mi excusa podría decirse que era “aceptable” dependiendo de la persona. –Mi nombre es Musashibo Benkei, si te preguntas por lo de fingir ceguera… te puedo decir que tiene su motivo. – Hice una pausa por unos segundos a medida que miraba las dos botellas vacías que tenía entre mis manos, para luego colocarlas en la repisa mientras continuaba hablando. – Soy un especialista Kanchi Taipu y entreno constantemente mi habilidad, eso y que hubo una época en la que padecí de ceguera. – Esto último no me sentaba muy bien decirlo, por lo general todo quedaba en que entreno mi Kanchi Taipu y pasábamos a otro tema, quizás fue por la amabilidad del kaguya de dejarme un litro de leche… si, posiblemente sea por eso.
Estadísticas:
Inventario:

Manos

• Diestra:

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Mar 27, 2018 5:59 am

into the ring
Koragen Kaguya

"- ¿Tanta leche necesitan ustedes? –" preguntó el joven ciego, y Koragen asintió. Rápidamente, agregó en voz alta. -Si, necesitamos mucha.-. Su primera interacción con un discapacitado visual era incómoda y por lo menos lo calmaba que el otro chico no viera la cantidad de veces que estaba metiendo la pata olvidándose de su condición.

El otro muchacho era muy bueno escuchando. Mientras Koragen le explicaba las cosas, el chico estaba atento y era poco lo que interrumpía. En un punto, Koragen se dio cuenta de que el chico llevaba una bandana Genin, y se preguntó como había llegado a ser ninja en su condición. No quiso ser entrometido y preguntar, pero no tardaría mucho en enterarse ya que, al terminar de hablar, el muchacho reveló la verdad: no era realmente ciego.

En aquel momento entró el señor Tamanako y Koragen pudo darse la vuelta, disimulando que revisaba unas botellas para que no se notara que su expresión había cambiado, pues por la mente de Koragen pasaron muchas cosas: ¿Hacerse pasar por ciego? ¿Qué clase de persona-no, qué clase de Shinobi hacía eso? ¿Sabían en la academia que estaba haciendo eso? ¿Qué buscaba ganar con ello? Antes de que pudiera decir o hacer nada, sin embargo, el chico explicó su situación, y de nuevo, las emociones de Koragen cambiaron como una montaña rusa. Se quedó frío allí, con un par de botellas en la mano, observándolo. No solo se entrenaba como Kanchi Taipu, sino que además había padecido de ceguera...

De una forma extraña, la respuesta del muchacho explicaba un poco la situación. Sin embargo, Koragen tenía demasiadas preguntas, pero optó por no ser un entrometido. El chico se presentó como Musashibo Benkei, y Koragen comenzó a referirse a él por dicho nombre. -Supongo que ha de ser no solo difícil, sino también... ¿complicado? vivir la ida constantemente como un ciego... aunque supongo que como entrenamiento ha de ser bastante satisfactorio, teniendo en cuenta el arte en el que te especializas.- En ese momento escuchó un ruido que venía de su derecha y vió como el señor Tamanako entraba nuevamente a la habitación, llevando en su carretilla hidráulica el pedido. Se trataba de una carretilla que funcionaba con un pequeño motor que le permitía mover las cosas más fácilmente de un lado al otro, aunque en general se parecía mucho a la suya, con tres repisas para acomodar las botellas y cajas. El señor Tamanako dejó el pedido en una esquina y se bajó del carrito. - Una vez terminen de pasar las botellas, llámame para concretar el pago del pedido - le dijo a Koragen, y salió de nuevo a la tienda donde debían esperarlo unos cuantos clientes impacientes.

Con la ayuda de Benkei, habían pasado ya 48 botellas. Una vez pasaran las 4 que faltaban, debían encargarse de mover el pedido al carrito de Koragen, así que se puso manos a la obra mientras Benkei hacía lo propio.

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Mensaje por Musashibō Benkei el Miér Mar 28, 2018 4:29 pm

Into the ring
Musashibō Benkei
¿Por qué tenía que decir eso en voz alta? No pude evitar entrecerrar mi ojo derecho mostrando un semblante ligeramente quejoso por la súbita subida de voz por parte del muchacho. Quizás era por el hecho de que pensaba que era ciego, o quizás se estaba alejando… no, no se ha movido del lugar, además de mover las botellas de un lugar a otro… si fuese ciego hubiese comentado a son de broma “soy ciego, no sordo” pero como no era el caso decidí no hacer comentario alguno.

Cuando mencioné mis motivos acerca de hacerme pasar por ciego, noté uno de esos… silencios incómodos, esperaba una reacción de sorpresa o claro enojo, la poca gente cercana a mí tendía a reaccionar más con lo segundo, pero todo se aclaraba al momento de explicar mi situación… bueno, a veces, por lo que no tardé en explicar mi situación a la espera de una reacción del chico lechero a medida que lo ayudaba a mover las botellas de un lugar a otro.

Finalmente decidió hablar, curioso eran sus palabras, por suerte, no se había enojado conmigo, no era mi intención dar una mala imagen, por más extraño que parezca, mis motivos de fingir ser ciego iban más allá que un simple entrenamiento, un profundo respeto por los ojos que se me fueron entregados y la última voluntad de mi padre, no usaría estos ojos a la ligera, era mi deber cuidarlos y protegerlos a toda costa, ese era el motivo principal, además de entrenar mi especialidad. – Al principio estaba rodeado de pura oscuridad, pero conforme iba aprendiendo a vivir en ese estado, pude ver el mundo de otra forma nunca antes vista, un mundo oscuro en donde siluetas resplandecientes en color azul que formaban objetos y personas sensibles a mis otros sentidos. – Esto lo comentaba con total normalidad al muchacho de gafas oscuras, era algo difícil de digerir o siquiera imaginar, pero llegué a acostumbrarme y aceptar ese estilo de vida, mis otros sentidos se volvieron mis ojos en ese entonces.

En ese momento vuelve el señor Tamanako arrastrando algo moderadamente grande, el choque de botellas dentro de ese algo que parecía ser un carrito llegaba a perturbar mi sentido auditivo ¿Será el pedido de Koragen? Tras escuchar las palabras del hombre, pude percatarme de que si lo era.

Una vez terminamos de mover las botellas, comenzaría la siguiente parte del trabajo, mover las botellas llenas al carrito de Koragen. Recordaba con exactitud la posición del carrito del señor Tamanako cuando lo trajo hasta acá, no estaba muy lejos, probablemente a un par de metros de la entrada a esta habitación, por lo que simplemente comencé a desplazarme hacia el lugar acompañado del Kaguya que arrastraba su carrito. Extendí mi mano hacia el frente hasta palpar la superficie del carro del señor Tamanako, deslizando mi mano de abajo hacia arriba para palpar el cristal y el metal que alojaban dichas botellas, tres repisas. Me percaté también de que esto no era un carrito, sino que eran tres repisas una encima de la otra, curioso. Tomé dos botellas de la repisa superior y las llevé hasta el carrito del Kaguya, acomodándolas una al lado de la otra en el piso inferior, repitiendo este proceso una y otra vez.
Estadísticas:
Inventario:

Manos

• Diestra:

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Abr 05, 2018 3:02 pm

into the ring
Koragen Kaguya
Koragen escuchó con atención el resto del relato del muchacho. Había decidido que con Benkei lo mejor que se podía hacer era prestar atención a todo lo que decía, pues había riesgo de llevarse sorpresas o malinterpretarle.Y eso que apenas se conocían desde hace menos de una hora.

Esta vez su semblante cambió al interés. Benkei había vivido experiencias muy particulares en su corta vida (No lo creía mucho mayor que él mismo) y que parecían sacadas de novelas de ficción, aunque Koragen intuía que las mismas eran reales. Cuando el joven terminó de explicar cómo llegó, en algún punto, a aprender a ver a su alrededor, exclamó: - Wow... supongo que esto debió ser... ¿interesante, por decir lo menos? para los instructores de la academia una vez les hablaste de ello... si es que lo hiciste. -

La pequeña interrupción del señor Tamanako y la llegada del cargamento de nuevas botellas, esta vez llenas, sirvieron para relajar mucho más el ambiente. En medio del trabajo, teniendo algo qué hacer y conociendo mucho mejor a la persona con quien compartía el momento, Koragen se relajó mucho más y habló con más soltura. - Cuando menos es interesante la manera en la que entrenas. Mi especialidad es Taijutsu y, bueno, no hay mucho más allá a la hora de entrenar que no sea golpear cosas, o esquivar cosas... o dejar que te golpeen cosas. - Ya había pasado unas 20 botellas llenas y Benkei había hecho lo propio, por lo que el trabajo ya estaba próximo a ser terminado. - Lamento haberte robado algo de tiempo al pedirte ayuda, pero como ves es un trabajo tedioso y hacerlo solo aburre. - hizo énfasis en ves, y se le dibujó una sonrisa en el rostro, como cuando haces un chiste que sabes que la otra persona puede entender.

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Mensaje por Musashibō Benkei el Vie Abr 06, 2018 5:30 pm

Into the ring
Musashibō Benkei
-Fue una experiencia. – Me limité a decir, si bien podía haber sido interesante, la verdad es que tengo muchas emociones girando en torno a esa experiencia de ceguera por esos largos 5 años, cicatrices que aún no cierran… mi maestra, mi padre y sus ojos… en fin. – Lo importante es todo lo que pude aprender de ello, cuando vieron que podía ver, no tuvieron problemas con que siguiese en la academia, me gradué como cualquier otro y como todo shinobi de Kumo, busco hacer de mi aldea un lugar mejor para todos. – Añadí a medida que terminaba de colocar las últimas botellas sobre aquel enorme carrito.

Abrí mis ojos en ese momento para ver a Koragen, un joven de tez blanca y gafas oscuras, curioso… generalmente los aburame llevan gafas todo el tiempo, pero tiene el color de piel característico de un Kaguya. –No pasa nada, estoy acostumbrado a hacer encargos, ando haciendo muchas misiones D para ganarme el pan de cada día. – Comenté de manera alegre mientras volteaba a ver la inmensa carretilla. – Esta bien, no creo que haya sido robado después de todo. – Solté una risotada ante el chiste de la vista a medida que dirigía mi mirada a Koragen, estiré mi mano hacia él para un apretón. – Puede que en un futuro nos toque trabajar juntos, es esencial conocer a tus compañeros de trabajo después de todo. – Comenté a medida que cerraba mis ojos, metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta para sacar el bastón blanco y lo desplegué. – Bueno, creo que es todo. – Di un paso para acercarme al muchacho estirando mi mano libre para recibir las botellas de leche que me correspondían. – Gracias, hasta otra. – Hice un gesto con la cabeza a modo de despedida y emprendí mi caminata hacia la salida del local, guiándome del bastón para no tropezar con nada ni nadie. – Hasta luego señor Tamanako – Me despedí también del dependiente al llegar a la salida y continué caminando por la avenida, devuelta a casa.
Estadísticas:
Inventario:

Manos

• Diestra:

Estuche mediano:

• -

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -

Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Técnica usada:

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Abr 11, 2018 10:09 pm

into the ring
Koragen Kaguya
Koragen sentía curiosidad por el relato del muchacho. Su apellido no dejaba ver claramente si pertenecía  algún clan, pero si esto era cierto, entonces se trataba de alguien con una fuerza de voluntad férrea, por decir lo menos. En su poco tiempo de vida Benkei parecía haber vivido mucho más que Koragen, y además pertenecía al mundo ninja, por lo que sus penurias durarían mucho más sin duda. Además, su deseo de proteger a la aldea era algo que Koragen había comenzado a desarrollar muy recientemente... antes, eso se lo dejaba a los shinobi y no lo comprendía del todo, pero ahora que era uno de ellos, podía entender por qué era tan importante ese sentido del deber hacia su país.

Ya estaban terminando de guardar las botellas de leche en la carreta cuando Benkei mencionó las misiones. - Si, es cierto. Definitivamente sería posible que nos topemos por allí mas adelante de nuevo y me alegra ya conocerte un poco mejor. - Y el muchacho se había reído de su broma, por lo que también compartían un buen sentido del humor. Terminando de guardarlas, Koragen le entregó la botella que le había prometido al joven ninja por su ayuda. - Aquí tienes, y gracias. Fue un placer, Musashibo Benkei - Lo vio salir de la tienda por el frente, y volvió a sus propias diligencias.

Se acercó al señor Tamanako y, luego de un cálculo, le pagó lo que valía la mercancía. La próxima semana volvería a verlo y esperaba que la diligencia fuese tan grata como lo había sido el día de hoy. Mientras recorría de vuelta las calles de Kumo, esta vez cargando con mas peso, Koragen se preguntó cómo estaría compuesta la próxima generación de Ninjas de Kumo. Con Makoto, Benkei, Yatori y él (si se esforzaba lo suficiente), el país del rayo seguiría siendo la más grande de las naciones shinobi.

SOCIAL: TERMINADO

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Abr 12, 2018 2:02 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Musashibō Benkei.

• Mediante post: 9 PN. + 2PN (social)
  • Total: 15 PN + 11 PN = 26PN

Puntos otorgados a Korāgen Kaguya.

• Mediante post: 8.5 PN. + 2PN (social)
  • Total: 7 PN + 10.5 PN = 17.5PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba