Últimos temas
» [Ex] The White Page
Hoy a las 3:20 am por Yamata

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 2:22 am por Mizuki Hitomi

» [Registro] Premios
Hoy a las 2:15 am por Kenta

» [Dado] La Ira de los Dioses
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Dado] Ofrendas Sagradas
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku
Hoy a las 1:56 am por Kiosuke Sawarabi

» [Grupo D 2.1] Koki Senju vs Setsuna Kan'ei
Hoy a las 1:55 am por Koki Senju

» [Grupo D.1.3] Hwang Hon vs Koki Senju
Hoy a las 1:14 am por Koki Senju

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:58 am por Kenta

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Capacitandome al máximo [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Capacitandome al máximo [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Mar 19, 2018 2:39 pm

La instrucciones para poder formar parte de aquella guardia habían sido muy claras, entrenarme, capacitarme, volverme una persona lo suficientemente fuerte para lidiar con aquella responsabilidad, tener la capacidad de interactuar con cualquier enemigo o situación complicada sin salir perjudicada y por sobre todas las cosas proteger a la niña que sería futuramente la nueva gobernante del país, las instalaciones de entrenamiento de aquel lugar eran impresionantes, sin embargo me dirigí a una similar a donde había peleado antiguamente con el camarada de aldea, una planicie donde el lujo del suelo y las paredes simplemente relucían, la luz entraba por un par de ventanas y la puerta que había pedido las dejaran abierta para que entrara aire y luz, había madrugado, eran aproximadamente las cinco de la mañana por lo que el inicio de la salida del sol estaba por iniciar, llevaba hoy solo mis atuendos cotidianos, camisa manga larga, pantalón y sandalias, todo de color azabache, la placa metálica de Kumogakure estaba incrustada en un trozo de tela negro que ahora usaba como cintillo entre mi cabellera.

Comenzaría la rutina con la parte física, estiraba un poco los músculos, para luego de eso comenzar a correr de extremo a extremo, de una pared a la otra, las primeras dos veces a trote, pero luego iba acelerando el paso, tratando de ver cuáles eran mis capacidades de velocidad, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, el trote era ahora una carrera, con todas mis fuerzas, iba de un sitio al otro, apostaba el todo por el todo la carrera, tratando que cada retorno y cada ida superara el tiempo del anterior recorrido, la frescura del ambiente me permitía relajarme y sentirme cómoda con la carrera, ya que el viento soplaba sutilmente, el sereno de la mañana hacía que sintiera un frío mientras las gotas de sudor ya comenzaban a asomarse en mi frente y rostro, me detuve en el centro del salón, apoyando cada mano sobre los costados de mi cintura, respiraba algo agitada y daba grandes bocanadas de aire para intentar calmar y apaciguar el ritmo descontrolado y desenfrenado de mi respiración.

Un par de minutos pasaron y ya había recuperado la compostura, era momento de continuar con aquel entrenamiento físico, así que me deje caer al piso boca arriba, para comenzar a realizar flexiones, subía y bajaba, varias veces, haciendo que cada cuatro flexiones fueran una, para llegar hasta diez, me detuve y giré en el mismo piso para quedar ahora boca arriba, comenzando una secuencia de abdominales, subía al mismo tiempo que mis piernas se doblaban hacía arriba, repetiría el proceso de las flexiones, solo que con los abdominales cada cinco eran uno, así hasta llegar a diez, pero en cuentas generales eran cincuenta, me quedé acosada boca arriba, apoyé mis dos manos sobre mi abdomen y empecé a subir ahora mis piernas complemente extendidas, las levantaba forzando mi abdomen y luego las iba bajando hasta llegar a un mano del piso, repetía el proceso unas cincuenta veces en secuencia normal, necesitaba fortalecer el cuerpo y luego el espíritu. Terminaría aquel circuito en el piso para ponerme de pie, ahora simplemente comenzaba a saltar en paracaídas, me dejaba caer hacía abajo quedando agachada y luego subía nuevamente, repetiría ese circuito cuatro veces, dejando intervalos de cinco minuto entre cada uno para poder recuperar mi aliento, aunque ya el sudor era más que evidente en mi cara.

— Ufff… — murmuré en ese momento mostrándome un poco cansada físicamente, me dolían los músculos que estaba trabajando así que suponía que estaba haciendo bien el trabajo para causar el dolor, mi madre me había inculcado eso, si no duele, estás haciendo las cosas mal. Que doliera me reflejaba lo contrario, ahora empezaría a practicar mis cualidades espirituales, correría hacía la pared, aumentando el ritmo de carrera y justo cuando llegué adherí mis pies a la pared, comenzando a correr hacia arriba hasta llegar al tejado y seguir corriendo para darle la vuelta completa al recinto solo que lo haría en algunos casos cabeza hacia abajo, debía aumentar mis cualidades espirituales y resistencia de chakra si quería en algún momento ser la mujer más fuerte del país, pero sin limitarme podría serlo del continente y con algo de entrenamiento tal vez del mundo, repetí la carrera unas cuatro veces, pero cuando estaba arriba en la quinta vez, me deje caer, juntando mis manos mientras caía para escupir un chorro de agua espumosa hacía el piso, esto me permitiría amortiguar la caída, hasta quedar en el piso, agachada, eran cosas muy productivas y usos inusuales para técnicas ofensivas, respiré aliviada de ver que la técnica había resultado, además podría divisar como la zona de impacto se encontraba resbalosa y húmeda, dándome a entender que esa técnica tenía más de un multiuso en un combate, me senté entonces en medio del charco, analizando el combate que había tenido la última vez.

Había fracasado en muchos aspectos, mi energía se había agotado y usado estrategias que no estaban en los rangos que deseaba, por eso había tenido que improvisar de último momento, la situación no se repetiría, estaba segura que cuando me tocara volver a combatir a ese sujeto no le sería tan fácil, mis equivocaciones pasadas se convertirían en las fortalezas del mañana, miré hacía lo más alto del tejado, mirando la nueva área donde ahora entrenaba, había pasado de un bosque desnuda y sola, a un patio trasero de una casa promedio, ahora estaba en medio de una zona de entrenamiento del mismísimo palacio de la feudal, me coloqué de pie cerrando mis ojos y sabiendo que ahora más que nunca debía esforzarme, no podría defraudar todas esas expectativas que recaían sobre mí.

Stadisticas:

• Fuerza : 28
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)

Técnicas:

Zona de Entrenamientos - País del Rayo

— —
« »
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Capacitandome al máximo [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Mar 19, 2018 4:10 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yatori Hoshino.

• Mediante post: 13.5PN.
  • Total: 2PN y 13.5PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba