Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Pasado/Misión] Bastardos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobuhiko Matsunaga
Nobuhiko Matsunaga
Renegado C

[Pasado/Misión] Bastardos

Mensaje por Nobuhiko Matsunaga el Lun Mar 19, 2018 6:15 pm

País del HierroYukigakure no SatoPrimavera 7 DD
Si bien dentro de la taberna el calor se hacía notar, por la sola fuga del mismo a través de los marcos de aquella ventana delante de la cual se encontraba sentado un encapuchado, las afueras presentaban un clima gélido que calaba en los huesos de los más necesitados en el País del Hierro.

El silencio reinaba a lo largo de toda la calle, a sabiendas de que los mercenarios pronto llegarían. Nadie quería tener algo que ver con lo que aquellos hombres pudieran hacer, y los hombres del tan famoso Kurokage no se hacían cargo del "libre albedrío" mientras no hubiese muertes en sus dominios...

Un hálito visible emergía raudo de aquella capucha de piel albina, forrada por fuera con un cuero azulado con detalles blanquecinos, de igual forma que el resto de los sueltos y humildes ropajes que le protegían del frío, remendados con parches en algunas zonas para impedir el paso de este. Dicha capucha era parte de una suerte de túnica que llegaba hasta su cintura, la cual, con mangas largas, ocultaba los brazos de aquel que se exhibía como renegado de Kumogakure no Sato, con aquella banda ninja rasgada cosida en el lado contrario al corazón sobre tal prenda. Pantalones y botas de piel albina, quizás algo manchadas de tierra, o mas bien de segunda mano para alguien como él; era pulcro pero no tenía suficientes ingresos como para hacerse con ropajes más delicados.

Se veían claramente dos musleras atadas en el lateral de su pierna derecha, y también dos estuches medianos colgando a la izquierda de su cintura, uno por detrás y el otro por delante, delatando claramente que no era un mercenario cualquiera, o al menos aparentándolo si es que acaso robó aquellos ropajes a un ninja con tal de abrigarse del tan bruto frío que reinaba por sobretodo.

Apoyaba la espalda contra la ventana como respaldo, con los brazos pegados al pecho y las manos cerca de su boca para darse calor. Un barril jugaba de asiento, sobre el cual tenía también los pies apoyados, llevando las piernas abiertas hacia los lados. Aquel parecía estar montando guardia lo hacía con un propósito único en la vida: aguardar por la mercenaria que le apoyaría, o a la cual apoyaría, en la labor de proteger aquella taberna... Bueno, claro, si es que no llegaban antes los malechores por los cuales el renegado había sido contratado.

Nobuhiko Matsunaga (18 años):
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 95
Inventario:
  • Escuche mediano delantero — Cintura/Izquierda.
    • Libro x1
    • Bombas de humo x4
  • Escuche mediano trasero— Cintura/Izquierda.
    • Píldoras de soldado x2
    • Kunai x1
  • Escuche pequeño delantero — Muslo/Derecha.
    • Kunai x4
  • Escuche pequeño trasero — Muslo/Derecha.
    • Kunai x4
  • Banda Ninja — Pecho del lado contrario al corazón.

Última edición por Nobuhiko Matsunaga el Mar Mar 20, 2018 12:14 am, editado 1 vez

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Re: [Pasado/Misión] Bastardos

Mensaje por Houki Asama el Lun Mar 19, 2018 10:44 pm

Me acomodé la capa grisácea sobre aquella camisa manga tres cuarto de color negro, dejando las mangas de la camisa gris por fuera y colocándola solo sobre mis hombros, sabiendo los peligros que enjaulaba aquella aldea acomode a la altura de mi cintura por el costado derecho un estuche con suficiente arcilla para defenderme de cualquier adversidad que encontrara por el camino, até a la mitad de cada muslo de mi cuerpo un estuche pequeño, en el diestro guardaba dos bombas de humos en caso de tener que provocar una distracción, mientras en el izquierdo guardaba un comunicador para mantener siempre la comunicación con mi compañero, por el frío llevaba un pantalón azabache en vez de short al igual que unas botas de la misma tonalidad.

Caminaría ahora en dirección al punto de encuentro notificado en el trabajo que nos habían asignado, aparentemente un grupo de personas se estaban sobrepasando con el libertinaje que permitía la aldea, así que me habían asignado un compañero para evitar que la situación se terminara de descontrolar, avanzaba con mis manos resguardadas en los interiores de cada bolsillo del pantalón, mi grisácea capa era agitada a merced del viento mientras continuaba mi avanzada, tenía que concientizarme en no asesinar a nadie durante el trabajo o terminaría involucrada en serios problemas.

No tardé en llegar al lugar de encuentro, me detendría mirando a un hombre apartado, estaba recostado de una ventana y sentado en un barril, — ¿Eres tú mi compañero de labor? — pregunté, era una manera de saber si era la misma persona que buscaba para el trabajo que nos habían encargado, su respuesta me daría entender si pertenecíamos al mismo equipo o si simplemente era un criminal más del montón que se refugiaba en ese sitio para descansar un poco.

Stats:

• Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
Chakra : 85

Inventario:

Estuche Pequeño Muslo Derecho

• Dos bombas de humo

Estuche Pequeño Muslo Izquierdo

• Comunicador

Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho

• 2.500 Gramos / 2.5 Kg.

Técnicas:

Yukigakure no sato - País del Hierro

— —
« »

Nobuhiko Matsunaga
Nobuhiko Matsunaga
Renegado C

Mensaje por Nobuhiko Matsunaga el Lun Mar 19, 2018 11:59 pm

El silencio fue corrupto por el resonar de unos pasos sobre la nieve, los cuales no buscaban ocultarse aparentemente y tampoco demostraban cierta brusquedad que podía llegar a alarmar al renegado. Este permanecería cabizbajo ante todo, con el rostro oculto bajo las penumbras de su propio abrigo, y con un oído atento a las cercanías que fueron trayendo aquellos pasos, los cuales, tras detenerse, alegraron su audición con una fémina melodía.

A una distancia de cinco metros se detuvo la chica, en diagonal sobre el flanco izquierdo del encapuchado. De entre las penumbras un deslumbre escarlata se dejó ver. Era uno de los ojos del muchacho. Aquel haz lumínico producto de la reflexión de la poca luz del ambiente, se perdió rápidamente, pues este alzó la cabeza y dejó ver su boca y barbilla. Sonreía ligeramente, con cierta picardía que podía resultar amenazante para cualquiera por aquellas horas...

No tardaría en mover una de sus piernas, la derecha, ubicándola verticalmente con la planta del pie totalmente sobre el barril, mientras la izquierda formaba un ángulo perpendicular con la contraria. Con el brazo derecho envolvió el lateral exterior de aquella pierna alzada, aferrándose con una especie de garra manual a su rodilla, con un repiqueteo de dedos sobre la misma al cabo de un instante.

Depende de cual sea tu labor... — respondió, utilizando la zurda para quitarse la capucha y dejar de verse como una amenaza. Su sonrisa no eran tan pícara ya, y su aspecto era bastante "humano". Era bastante risueño, joven, quizás hasta podía ser de confianza, pero en un país como lo era el Hierro. Las apariencias podían engañar hasta al más experimentados de los criminales shinobis, y aquellos risos azulados y aspecto carismático, podía convertirse en una daga.
Si es destruir esta taberna, lamento informarte que no. — dijo al fin, mientras la diestra se ocultaba por detrás de aquella pierna, acercándose a uno de los estuches que residían en su muslo. No hizo ningún movimiento exagerado, ni siquiera se atrevió a liberar las armas que se ocultaban en su interior...

Inventario:
    • Libro x1
    • Bombas de humo x4
    • Píldoras de soldado x2
    • Kunai x1
    • Kunai x4
    • Kunai x4

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Mensaje por Houki Asama el Mar Mar 20, 2018 3:28 am

Con mi llegada e interrogante el hombre procedió a retirarse la capucha de su rostro, apartando cualquier aspecto tétrico que aun recayera sobre él, me le quedé mirando con las manos en los bolsillos, pesé a su amabilidad de descubrirse para mostrarse sonriente, mi mirada era todo lo contrario, era una de pocos amigos, vacía y seria, tan frívola que la nieve se quedaba tonta a su lado, tomé una bocanada de aire ante su comentario y la deje salir provocando que se dibujara un humito blanco delante de mi boca, mi diestra se metió en el interior del bolsito de arcilla con descaro y confianza, — Entonces supongo que estamos del mismo bando, por la ocasión.— acoté con despreocupación pero sin apartar la mirada que ahora mantenía sobre el muchacho, — Mi deber es evitar destruyan este lugar, así que estaré adentro bebiendo algo mientras espero a los malhechores que van a intentar destruirlo, si eres uno de ellos, avísale a tus amigos.  — expresé con tranquilidad para comenzar a caminar sin sacar la mano del estuche de armas hacía el interior del lugar.

Mientras me alejaba giré la vista sobre mi hombro en su dirección, — Si no vas a destruirla, te dejo invitarme un trago para discutir la estrategia. — aclaré, obviamente desconfiaba de él, como desconfiaría de cualquier encapuchado a las afueras de un sitio que estaba por ser destruido, solo mi compañero manejaba la información, además de quienes planeaban atacar, si era uno de ellos tenerlo cerca me caía como anillo al dedo, si era mi compañero, pues mucho mejor pues podría disponer de su ayuda para neutralizar la amenaza, giré la vista después de mi comentario — Si eres el enemigo y trataras de atacarme por la espalda, en los tejados están mis compañeros aguardando cualquier índice de violencia para neutralizar la amenaza. — trataba de confundir al muchacho, si realmente ere el asignado sabría que la información era falsa, si era un bandido podría sentirse intimidado.

Abrí la puerta del lugar para ingresar a su interior, para sentir el calor de la fogata y caminar hasta una de las mesas desocupada, la misma estaba a unos diez metros de la puerta de entrada y era la más cercana a esta, tal vez desde allí podría resguardar de mejor manera la integridad del sitio, en total podría calcular unas doce mesas de cuatro asientos cada una, ocho estaban ocupadas, el resto vacía, en la barra habían cinco taburetes, dos ocupados tres vacíos, el tabernero y dos empleadas que ayudaban a repartir bebidas, me acomode en el asiento para quedar con vista hacía la puerta y aguardar la decisión del muchacho.

Stats:

Inventario:

• Dos bombas de humo

• Comunicador

• 2.500 Gramos / 2.5 Kg.

Técnicas:

— —
« »

Nobuhiko Matsunaga
Nobuhiko Matsunaga
Renegado C

Mensaje por Nobuhiko Matsunaga el Mar Mar 20, 2018 3:54 am

Mucha información al mismo tiempo para alguien que se movía de manera desinteresada como lo hacía el propio Nobuhiko. Este se mantuvo en silencio sin desviar ni en un solo momento su vista de la mujer, aquella que comenzó a soltar un montón de paranoias quizás con el objetivo de desconcertar a un posible adversario o asegurarse de que este era realmente quien decía ser... ¿Inteligente? No creía que fuera la forma más adecuada de actuar, sin embargo, tampoco era consciente cual era esta... Para gustos los colores, ¿verdad?

El maestro de las sombras se encogió de brazos. No tenía nada que decir al respecto, o al menos, prefería no hacerlo ante una persona de aspecto tan frío como el mismo país en el que se encontraban... Literalmente, Nobuhiko dejó de sentir al menos por unos momentos el calor que se filtraba por la ventana a sus espaldas, por culpa de la mirada pesada de aquella fémina.

Al menos, lo que en aquella instancia surcaba los mares de sus pensamientos, era en la posibilidad de quizás cambiar de bando... ¿La había? No verdaderamente, aunque comenzaba a tener ciertas dudas con aquella chica. El hecho de no conocer a ninguno de los bandos de tal disputa facilitaba un poco las cosas, mas que nada por el simple hecho de no deberle a nadie algún tipo de lealtad. Un bando buscaba causar estragos, y el otro defenderse de los mismos.

¿Valía la pena jugarse el pellejo con alguien tan raro cubriéndole las espaldas? Quizás podría cubrirse la propia intentando cubrir la suya, aunque alguna mala espina le daba a entender que aquella joven era bastante terca...

Te acompaño, pero invita tú que no tengo un centavo. — cesadas las paranoias del Nara, este se dejó caer hacia un lado del barril y con lentitud siguió los pasos de la fémina, haciendo siempre gestos para que esta se adelantara mientras miraba el suelo y los pies de todos, hasta finalmente dejarse caer con calma en una de las sillas enfrentadas a la chica, moviendo otra con uno de sus pies antes de apoyarlos algo cruzados sobre la misma con la vista en la puerta.

Inventario:
    • Libro x1
    • Bombas de humo x4
    • Píldoras de soldado x2
    • Kunai x1
    • Kunai x4
    • Kunai x4

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Mensaje por Houki Asama el Miér Mar 21, 2018 12:25 pm

El hombre no me había atacado ni respondido los argumentos, así que sí, seguía desconfiando de él por lo menos hasta saber que bando tomaría cuando iniciaran las confrontaciones si es que llegaban a iniciar y este ya no había avisado a sus camaradas que no vinieran, sentados frente a frente en aquella mesa mi mirada no se apartaría del muchacho —  Yo tampoco tengo dinero, mejor ordenemos algo y después del alboroto nos vamos. — sugería al hombre como una propuesta que pudiera relajarnos un poco comer, beber y luego salir huyendo cuando nos convirtiéramos en héroes dentro del recinto, o tal vez comer, beber y tener que pagar al final de todo, pero no perdíamos nada por intentar comer gratis y beber gratis, ya que ni el tabernero sabía que éramos los enviados para proteger su preciosa fuente de ingresos, solo así podríamos asegurar el anonimato del trabajo y poder atribuir la captura de los bandidos a eso.

— Ordena tú lo que comeremos. — sugerí al muchacho para sacar mi diestra del estuche que estaba a mi costado una masa blanca unos trescientos gramos aproximadamente, giré la palma abierta derecha hacía el techo para que se viera la masa que tapaba la boca, luego con la zurda tomé un poco de arcilla como si le quitara la comida de la boca a alguien, así que ambas comenzarían a devorarse la arcilla para darle forma, el muchacho frente a mí podría ver como primero los dientes trituraban y después las bocas se cerraban para poderle dar forma a las criaturas que deseaba crear (dos avecitas), mis manos masticaban con educación, tenían la boca cerrada y solo se veía la planificación que estas tenían por dejar una escultura súper excelente.

Estaba empezando a crear las creaciones que tendría que utilizar para luchar contra las personas que cometerían la estupidez de ingresar al recinto amenazándolo, de no ser que ya estuvieran allí dentro, solo era cuestión de aguardar y ser paciente antes que todo empezara a descontrolarse, — ¿Podemos quitar extremidades de las personas siempre y cuando se mantengan con vida no? — pregunté tratando de recordar un poco más las reglas de la villa cuando uno se encontraba en un trabajo, sabía que matar de por sí estaba prohibido, pero tal vez quitarle una pierna a alguien para que no escapara no lo sería, por eso solo aguardaría la respuesta del joven quien pudiera tener esa información más clara y menos distorsionada como yo.

Stats:

Inventario:

• Dos bombas de humo

• Comunicador

• 2.500 Gramos / 2.5 Kg.

Técnicas:

— —
« »

Nobuhiko Matsunaga
Nobuhiko Matsunaga
Renegado C

Mensaje por Nobuhiko Matsunaga el Miér Mar 21, 2018 5:23 pm

Paso... Necesito el dinero. — respondió, dando a entender que él no se iría sin pagar, aunque en su mente existiera la posibilidad de quizás, hacer algún que otro trabajo mundano que no correspondía a un renegado como lo era él, demostrando que tan poco honor como shinobi tenía, o el poco orgullo que le daba haber sido parte de Kumogakure no Sato en el pasado.
Por el rabillo del ojo, Nobuhiko vio la puesta en escena de la joven. Resultaba algo extraña, extravagante, sin lugar a dudas diferente a cualquier otra cosa que vió de parte de otros shinobis. Eso tenía que ser algún tipo de habilidad hereditaria, salvo que escapara de su tan básica comprensión...

Suspiró profundamente y cerró los ojos, cruzando los brazos frente a sus pecho y bajando un poco el mentón hasta pegarlo con su pecho. — ¿Puedes alimentarte con cualquiera de esas bocas? — ignoró por completo la pregunta un tanto sádica de la joven, esbozando aquellas palabras y abriendo los párpados una vez más para dejar de ocultar sus orbes de color escarlata tan llamativos.

Era una pregunta estúpida probablemente, pero con algunos shinobis y/o renegados, la lógica escapaba bastante de la realidad. No sabía mucho sobre la anatomía humana, y a pesar de lo impredecible que podía ser esta, no concebía la posibilidad de que sus órganos internos pudieran conectarse también con aquellas extremidades... Tenía que tener un secreto aquella técnica o habilidad innata si es que no estaba errado, todas lo tenían cuando se estudiaban en profundidad, pero mucho mas allá de aquellas manos existía algo que para el Nara podía llamar incluso tanto la atención como eso: la masa blanca que las palmas ahora masticaban con delicadeza, ¿que fin podía llegar a tener?

No mostró nerviosismo ni nada por el estilo. Pese a la personalidad que esta mujer mostraba, y lo poco que Nobuhiko había podido analizar, no era una persona muy agradable... ¿Podía confiar en ella? Esta pregunta volvía a repetirse. No quería que alguien que preguntaba cosas así le cubriera la espalda...

Inventario:
    • Libro x1
    • Bombas de humo x4
    • Píldoras de soldado x2
    • Kunai x1
    • Kunai x4
    • Kunai x4

Houki Asama
Houki Asama
Renegado C

Mensaje por Houki Asama el Miér Mar 21, 2018 8:35 pm

— Entiendo. — fue lo único que diría ante su negativa de pedir y comer hasta que tuviéramos que retirarnos del lugar, fue entonces que mis bocas detendrían su masticar, sacando con sus lenguas un par de creaciones de arcilla blanca, dos hermosas aves chiquiticas, agiles, veloces, aunque en este momento se encontraban estáticas, inamovibles y sin vida alguna, las acomodé en el estuche de armas de mi muslo izquierdo sacando ahora el comunicador y colocándolo alrededor de mi cuello, llevando el auricular hasta mi oreja y dejando el micrófono atado a la zona del cuello, — Nunca lo había intentado tal vez cuando terminemos lo intente y te diga. — diría con sarcasmo pero era la verdad, nunca había intentado esa curiosidad del hombre, ahora la tenía y probaría a ver si funcionaba o tal vez no, tal vez se me pudriera la mano y se me cayera, uy no, mejor no lo intentaba.

Saque un poco más de arcilla con la diestra para que las manos comenzaran a repetir la acción una vez más, estaba tomándome la molestia de crear preparativos, esta vez estaba diseñando una araña y una especie de pulga lo suficientemente grande para compararse al resto de mis creaciones, — Reflejas una confianza inusual, o eres muy fuerte, o eres muy estúpido. ¿Ocultas algo? — pregunté con indiferencia, después de todo llegado el momento de la verdad si el intentaba algo o los maleantes intentaban algo, simplemente tendría que hacer explotarle todo su cuerpo a todos y dejarlos fuera de combate.

— A mí no me informaron cuantos bandidos eran, ¿A ti.?— pregunté tratando de sacarle una palabra al muchacho, era aburrido tener que esperar la acción en silencio, más cuando trabajaba en equipo, pesé a que me disgustaban las interacciones sociales en este caso era parte del trabajo, así que era media forzosa la idea de tener que conversar para camuflarnos en nuestro entorno.

Stats:

Inventario:

• Dos bombas de humo

• Comunicador
  • Dos Aves de Arcilla (C1)

• 2.500 Gramos / 2.5 Kg. – 300 (dos aves) – 300(dos creaciones )= 1.900 Gramos.

Técnicas:

RANGO D

Shī Hitotsu (ドラ一つ, C1)
Es la manera más básica y versátil de la arcilla explosiva de un Nendo, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, lo cual significa por ejemplo, que los pájaros pueden volar. Esta característica es combinada con un escaso poder explosivo, pero aún así aterrador. Las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Las creaciones no pueden superar el tamaño de la mitad de la palma del usuario, y responden a ordenes directas al momento de su creación (lanzarse sobre un objetivo, avanzar en zigzag, bordear una zona, etc). Las creaciones pueden separarse cierta distancia del usuario, luego ya reaccionan al estímulo que las hará estallar, deshaciéndose rápidamente.
Postura de manos: Sello especial a una mano
Consumo: 150gr de arcilla y 10Ck por creación.
Poder de explosión:
RANGO C: Al contacto con la arcilla explosiva al momento de la liberación de su efecto, esta es capaz de reducir rocas a polvo. Solo aturde y genera quemaduras leves ante una explosión dentro de una distancia de un metro.
RANGO B: Al contacto con la arcilla durante el momento de la explosión, la misma será capaz de romper huesos. Ante una explosión a distancia, genera quemaduras medias a dos metros de lejanía. El coste aumenta a 15Ck.
RANGO A: Al contacto con la arcilla durante el momento de la explosión se reciben quemaduras muy graves y daños internos, con la posibilidad de una muerte directa en caso de afectar en zonas sensibles. Ante una explosión a distancia, genera quemaduras graves dentro de una rango de tres metros. El coste aumenta a 30Ck.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros del usuario.
RANGO B: Hasta 20 metros del usuario.
RANGO A: Hasta 30 metros del usuario.
RANGO S: Hasta 50 metros del usuario.

— —
« »

Nobuhiko Matsunaga
Nobuhiko Matsunaga
Renegado C

Mensaje por Nobuhiko Matsunaga el Miér Mar 21, 2018 10:06 pm

Nobuhiko tenía confianza de sí mismo, pero no era tonto. Mientras la joven mostraba una cara que podría generarle algunos problemas, no solo con él sino con las tierras del País del Hierro en general, él se mantenía de alguna forma al margen, soltando la menor cantidad de información posible y jugando con sus propias reglas una partida de ajedrez que no era para cualquiera.
Si ocultase algo, ¿crees que te lo diría? — preguntó, bajando las piernas del asiento y apoyando los pies firmemente sobre el suelo. Las palmas de las manos del Nara se posaron sobre la mesa, sirviéndole de apoyo, para luego levantarse con calma y sin realizar movimientos bruscos que pudieran alarmar a una persona cuya reacción podría ser imprevista para el renegado.

Era lamentable, pero los ingresos del renegado no daban para que este tuviera un comunicador. Lo cierto es que prefería no usarlo de todos modos, puesto que la comunicación solo podía brindarle información que sus ojos no podían alcanzar, y entre desconocidos, sería una información que él no podría utilizar a su favor siendo consciente de que, tratándose del País del Hierro, podía llegar a existir una traición por parte de la pelimorada.

No sé nada mas allá de la información general de este encargo. Podrían ser dos, cuatro o quizás diez... Pero probablemente la hora se acerque y nadie aquí se muestra nervioso. — comentó, divisando los alrededores con su mirada color escarlata, fijándose en las caras de los presentes con gran detalle. Nadie mostraba nerviosismo, a excepción de los empleados del lugar, lo cual planteaba la posibilidad de que ya estuviesen infiltrados en algunas de las mesas ocupadas los delincuentes que planeaban atacar el recinto.

El Nara guardó las manos en sus bolsillos y se aproximó a la ventana más cercana, apoyándose contra un lateral de esta y divisando las afueras.

¿Por qué no vas al techo y yo me encargo del interior del lugar? — murmuró, a sabiendas de que los interiores podrían ser un mejor campo de batalla para él. No quería tomar el liderazgo del grupo ni nada por el estilo, y aunque no era una forma de ser caballerosa la de invitar a una mujer a pasar frío en las afueras de la taberna, prefería quedarse en su terreno si aquello era un trabajo donde su pellejo estaba siendo puesto en juego por tan solo un par de ryous.

Inventario:
    • Libro x1
    • Bombas de humo x4
    • Píldoras de soldado x2
    • Kunai x1
    • Kunai x4
    • Kunai x4

Kazuma Hozuki
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Mar 24, 2018 6:49 am

TEMA PAUSADOPuntos otorgados a Nobuhiko Matsunaga.

• Mediante post: 7.5 PN.
Puntos otorgados a Houki Asama.

• Mediante post: 6 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba